[HO] Ushiro (rpg de Level-5 en desarrollo)

USHIRO Supernatural Horror RPG
Se me hace curioso ver el hilo ahora, ¿han vuelto a hablar del juego?

¿Creeis que llegara a occidente? Porque teniendo en cuenta de que si lo hace es gracias a Nintendo lo veo dificil.
@Feroz El Mejor debe llevar poquísimo de desarrollo (aunque cuentan con el trabajo previo de PSP), así que la cosa va para largo. He abierto el hilo porque he creado el artículo wiki y viene bien vincularlo a un hilo. En su momento creé el hilo original en PSP y hoy me he pasado a recopilar la info que había.

No veo tan complicado que nos llegue, a pesar de lo "regionalista" de su temática, ya tenemos el antecedente de la saga Yo-kai Watch. Además, echando un repaso a todo lo que ha hecho Level-5... ha llegado todo a occidente salvo lo relacionado con Gundam.

Eso sí, entre desarrollo, localización y... no sé ¿ganas?, mejor olvidarse de él por ahora.

(Por lo de "ganas": ¿Qué leches pasa con "El misterioso viaje de Layton" que está traducido y doblado al español y no se lanza en Switch?).
Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor debe llevar poquísimo de desarrollo (aunque cuentan con el trabajo previo de PSP), así que la cosa va para largo. He abierto el hilo porque he creado el artículo wiki y viene bien vincularlo a un hilo. En su momento creé el hilo original en PSP y hoy me he pasado a recopilar la info que había.

No veo tan complicado que nos llegue, a pesar de lo "regionalista" de su temática, ya tenemos el antecedente de la saga Yo-kai Watch. Además, echando un repaso a todo lo que ha hecho Level-5... ha llegado todo a occidente salvo lo relacionado con Gundam.

Eso sí, entre desarrollo, localización y... no sé ¿ganas?, mejor olvidarse de él por ahora.

(Por lo de "ganas": ¿Qué leches pasa con "El misterioso viaje de Layton" que está traducido y doblado al español y no se lanza en Switch?).


Bueno, como has dicho lo de Gundam, ojala llegaran los LBX que faltan, el primero me encanto :(

Aunque salvo que los relancen en Switch, no los veo en occidente por desgracia.

El juego de Katrielle llego a 3DS meses mas tarde que en movil donde salio a la vez en todo el mundo, sobre Switch, se la pegaron bien fuerte en ventas alli y no creo que el juego de Katrielle vendiera muy bien aqui en 3DS y moviles.

Hace unas semanas se filtro que estaba registrado en el USK aleman, asi que no me sorprenderia que llegara, pero se me hace raro que quieran traerlo, yo no lo veo necesario la verdad.

Una recopilacion de los 3 Layton originales para Switch si que estaria genial por ejemplo.
@Feroz El Mejor, es verdad, se me habían olvidado las continuaciones de Danball Senki. Bueno, nos trajeron el primero... Por eso te digo que creo que sí que consideran, de primeras, a occidente.

Con Level-5 me da la impresión de que queman muy rápido sus franquicias. Al menos en el caso de LBX.

Pues... a mí sí que me parece un error no traer "El misterioso viaje de Layton". El juego está hecho y localizado, occidente está ávido de juegos nuevos para Switch, no hay ningún Layton en Switch,... Creo que no le iría tan mal como en Japón.
Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor, es verdad, se me habían olvidado las continuaciones de Danball Senki. Bueno, nos trajeron el primero... Por eso te digo que creo que sí que consideran, de primeras, a occidente.

Con Level-5 me da la impresión de que queman muy rápido sus franquicias. Al menos en el caso de LBX.

Pues... a mí sí que me parece un error no traer "El misterioso viaje de Layton". El juego está hecho y localizado, occidente está ávido de juegos nuevos para Switch, no hay ningún Layton en Switch,... Creo que no le iría tan mal como en Japón.


Hay que tener en cuenta de que es Nintendo quien localiza los juegos, salvo el juego que pides, ese es una excepcion y fue localizado por Level-5, asi que es cosa de ellos.

De todas formas, yo creo que lo ideal seria ir anunciando ya un nuevo Layton, que pese a que quemen las franquicias, ahora mismo siento un paron bastante grande por lo general de Level-5.
Llevo esperando este juego desde su anuncio en 2008 para PSP, osea que es de mis lanzamientos más esperados para la híbrida sin duda alguna.
6 respuestas