[HO] Untitled Goose Game

cristan escribió:Yo sigo esperando mi pedido de Fnac , alguno igual?

Yo tampoco lo he recibido. Aunque entiendo que sea de los últimos ya que lo reservé a última hora.

También tienes a otra persona tres comentarios por encima del tuyo que tampoco lo ha recibido.

Parece que no han recibido suficientes unidades o se ha retrasado alguna partida.
nemuga escribió:
cristan escribió:Yo sigo esperando mi pedido de Fnac , alguno igual?

Yo tampoco lo he recibido. Aunque entiendo que sea de los últimos ya que lo reservé a última hora.

También tienes a otra persona tres comentarios por encima del tuyo que tampoco lo ha recibido.

Parece que no han recibido suficientes unidades o se ha retrasado alguna partida.


Yo igual, lo pedí a la hora de comer del dia anterior, a la ultimisima hora :)
¿Alguno ha podido canjear los puntos de oro? Llevo desde el jueves intentándolo y me da error supuestamente porque "aún no se ha lanzado" :-?
Con indivisible paso tambien. Se pusieron en contacto con nintendo y lo solucionaron.

Pasa con muchos juegos nuevos
Me ha llegado hoy, tiene una update de 358MB. Imagino que el modo cooperativo no viene incluido en el cartucho.
A disfrutarlo con la parienta [beer]
Fnac acaba de enviarme mi copia, les ha costado. Menos mal que no tenía prisa
yo desde que lo rebajen lo compro que aunque no sea un juego que me parezca la bomba por 20 euros o asi merece la pena echarle un tiento
56 respuestas
1, 2