[HO] UNDERTALE

Gammagori escribió:@Dark Kaim he pedido dos veces ahí y nunca me ha pillado aduanss


Bien a ver que pasa,que hace tiempo alguien dijo que habian cambiado el envio y ibamos a palmar todos con aduanas,al menos en la coleccionista no se si el envio es igual en ambas edicciones.

[beer]
A mi ya me han enviado. Pero me han dado un código para unos temas del undertale. Pero solo para la store americana, alguien sabe si me hago una cuenta americana me funcionará y podré usarlo?
Ya me ha llegado la coleccionista de undertale de fangamer. La edición chulísima, muy completa y con detalles de calidad, caja robusta y empaquetado genial. Venía bien protegida en un sobre de burbujas acolchado dentro de una caja de cartón. 10 de 10 para fangamer. (Y sin receta)
@rutermordio que suerte, a ver si tenemos suerte y van llegando las del resto... Y sin receta.
Bueno hoy me llego a mi la coleccionista en mi caso version ps vita,como han comentado primero pasa por Alemania y luego viene para aqui,asi que nada de aduanas.
La ediccion esta muy guapa derrocha calidad en todo su contenido.

[beer]
@Dark Kaim @Gammagori Qué envío elegisteis? Lo digo para que no me pase por aduanas xD Me dan a elegir IPA o DHL.
Kirameki escribió:@Dark Kaim @Gammagori Qué envío elegisteis? Lo digo para que no me pase por aduanas xD Me dan a elegir IPA o DHL.


Cuando yo lo pille creo recordar que solo habia una opcion de envio,al menos para la coleccionista,lo acabo de mirar y me pone envio con DHL Ecommerce.

A mi me llego tal como he escrito en el otro post,me lo entrego correos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Kirameki escribió:@Dark Kaim @Gammagori Qué envío elegisteis? Lo digo para que no me pase por aduanas xD Me dan a elegir IPA o DHL.


Cuando yo lo pille creo recordar que solo habia una opcion de envio,al menos para la coleccionista,lo acabo de mirar y me pone envio con DHL Ecommerce.

A mi me llego tal como he escrito en el otro post,me lo entrego correos.

[beer]


Genial, gracias :) Es que la edición standard me sale con tres métodos y el que sale gratuito no lleva track pero el otro que sale a 3€ es DHL y no me fiaba.... Pero si a vosotros con la coleccionista no os saltó aduanas, a mí no creo. Que ademas el juego en sí son 20$ y por ley no deberia saltarme... (el artbook es digital). A ver qué tal.
Parece ser que unos fans han traducido todo el juego al español, seria posible que el estudio aplicara esta localizacion a la ps4 con un parche ? http://www.undertale-spanish.com/equipo/ Con este juego me sucede lo mismo que con Okami HD, dos juegos que me atraen mucho y no puedo jugarlos por no entender nada de ingles, ojala que escuchen a la comunidad y lo acaben localizando, seria genial. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =722068789
58 respuestas
1, 2