[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

efataleof escribió:Dead or Alive 5 no deja de ser un título de lucha 3D que está a punto de cumplir 2 años (25 sep 2012) y cuando aparezca Last Round (primavera 2015) ya habrá superado los 2 años y medio de existencia, la quinta entrega no nació con aspiraciones intergeneracionales así que es perfectamente normal que la versión next-gen no asombre pero puede acabar siendo una adaptación bastante correcta si hacen un buen uso del medio año de desarrollo restante (incluso en esta demo tan temprana y siendo una grabación realizada con videocámara las mejoras se aprecian ligeramente). Sea cual sea el resultado final Last Round será sin ninguna duda la mejor versión de la quinta entrega de Dead or Alive 5 (tras vanilla, + y ultimate/arcade) y permitirá jugarlo en una nueva generación de consolas donde los fighting games apenas tienen presencia.
Rockstar75 escribió:De raidous y demas olvidaos, van a ser tias seguro, que hay que vender trajes!

No lo había pensado pero puedes tener razón, corrijo mi apuesta, los nuevos personajes serán Nyoraidou y Nyogenra [qmparto]

Añadidos dos nuevos videos off-screen de DoA 5 Last Round:
http://www.gamersyde.com/hqstream_dead_ ... 24_en.html
http://www.gamersyde.com/hqstream_dead_ ... 23_en.html
Saludo!!


Fijate lo que te digo si mejoran el netcode y lo dejan como el de Strifa, Tekken Tag o Injustice, a mi como si ni tocan nada de lo demas...pero todos sabemos que eso no va a pasar, de todas maneras ESPERO que sea compatible con las versiones ULTIMATE, para que haya ALGO de gente en el online y no cometan la BURRADA de joderlo otra vez y tener un online DESERTICO como pasa en 360. El punto fuerte de DoA es el online...espero que se den cuenta de ello y no la caguen mas en ese aspecto!

EDITO: en los videos que has puesto sobretodo en el hayabusa y ayane que es una de mis mains, noto mucha mas suavidad en los movimientos...se movera a 60 fps?? eso seria muy diosil la verdad, porque DoA es un juego con unos inputs muy precisos y esos 60 fps le vendrian de lujo la verdad...
Otro más, ahora mostrando novedades de contenido:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 13RiiHJ4QY
Recordad que los 1080p/60fps están asegurados en la versión next-gen, de todas maneras esperemos que las novedades no se limiten solo a eso.
Saludos!!
Pues los 60 frames en este juego se van a notar MUCHISIMO, buena noticia!
Pero si a 60 fps ya va... solo es en escenas que va a 30 fps.

Ese peinado de Hitomi no me gusta nada xD

A ver si le han puesto a Helena la coleta hacia delante o pelo recogido como tenía en sus trajes ganadores.
Belimir escribió:Pero si a 60 fps ya va... solo es en escenas que va a 30 fps.

Ese peinado de Hitomi no me gusta nada xD

A ver si le han puesto a Helena la coleta hacia delante o pelo recogido como tenía en sus trajes ganadores.


Que va a 60 fps? pues no me lo creo xD este va mucho mas fluido...
El doa5 y el ultimate van a 60 FPS (720p) excepto las poses de victoria y derrota que necesitan mayor carga poligonal y van a 30 FPS.


Y los videos del modo historia no estoy seguro pero supongo que seran pre grabados.

PD: de hecho el de la PSVITA tambien va a 60fps, tiene menos poligonos claro, aunque en batalla poco se nota.
Pues porque no puedo pasarle un programa de frames a las consolas xD pero vamos yo no me acabo de creer que vaya a 60 fps en 360 y ps3 y que luego 2 videos off screen del last round se ve claramente que se mueven mucho mas suaves...no es normal
Rockstar75 escribió:Pues porque no puedo pasarle un programa de frames a las consolas xD pero vamos yo no me acabo de creer que vaya a 60 fps en 360 y ps3 y que luego 2 videos off screen del last round se ve claramente que se mueven mucho mas suaves...no es normal


Los 60 fps en un juego de lucha son sagrados por lo menos en combate. Sino a cuento de que tienes el conteo de frames, como por ejemplo el rodillazo de Akira de 1 frame.

En juegos como el de Naruto ya es diferente porque no importa mucho.

Los videos que has visto offscreen en youtube van a 29 fps asi que no te fies de lo que ves. XD

Aqui tienes un video a 60 fps del doa 5 para que veas la diferencia.

http://www.freestepdodge.com/media/dead-or-alive-5-full-60-fps-trailer.130/popout

y aqui tienes el enlace de como confirman que las versiones PS3 y XBOX van a 60.

http://www.gamepur.com/news/7294-dead-or-alive-5-will-run-60-frames-second.html
Hombre el conteo de frames se puede hacer con 30 tambien eh? xDD

Pero vamos que si me dices que va a 60fps me lo creo, yo pensaba que NO iba a 60, Tekken Tag 2 por ejemplo me parece que va mucho mas suave que DoA...pero bueno igual es que han suavizado las animaciones para el Last Round...porque en un video cutroso offscreen las he visto mas suaves y mejores que en FullHD a 1080p en 360 xD
Belimir escribió:Pero si a 60 fps ya va... solo es en escenas que va a 30 fps.

Ese peinado de Hitomi no me gusta nada xD

A ver si le han puesto a Helena la coleta hacia delante o pelo recogido como tenía en sus trajes ganadores.

A mi me encanta.
Lo bueno es que es un corte de pelo no un peinado distinto, esperemos que hagan lo mismo con las demasy haya mas de uno por pj.
Por lo menos en las poses de derrota parecen mas suaves los movimientos, miren como se le mueven a hitomi [carcajad]
Por lo que he leído en otros foros, los de Famitsu han hecho una entrevista a Hayashi en la que, entre cosas, le han preguntado sobre los dos personajes nuevos. Hayashi ha dicho que uno de los dos será un personaje femenino nuevo, mientras que el otro será uno masculino, sin especificar si será nuevo o no, que gustará a la gente.

Ahora aún tengo más curiosidad por ver a los nuevos, pero de momento toca esperar y especular XD
En realidad han dicho en la entrevista que el nuevo personaje masculino es un personaje resucitado que a los fans les va a encantar. Del personaje femenino han dicho que no es morena, y que hará mucho uso de la nueva tecnología que se usa en PS4 y XboxOne que mejora pechos y texturizado de la piel (imagino que están diseñando una tía específicamente para quedarse a gusto con esta tecnología).

Yo lo que quiero ver son los trajes del concurso!
Pues de los personajes nuevos la chica, podía ser esta, ya que no es morena, seria un puntazo.

Imagen
Shiranui_ninja escribió:En realidad han dicho en la entrevista que el nuevo personaje masculino es un personaje resucitado que a los fans les va a encantar.

¿Un personaje resucitado? Vaya, eso no lo había leído... A ver entonces quien es.
hardkyo escribió:Pues de los personajes nuevos la chica, podía ser esta, ya que no es morena, seria un puntazo.

Imagen


Ojalá. Es genial el diseño.

Si tío seguro que será Raidou, asco, originalidad a tope -.-
Mejor Ginra,no? Almenos variamos de tantos ninjas, se vuelve epidemia.
Pero si Genra es otro ninja hijo mio. Pues que yo me acuerde ahora estos dos son los unicos que han muerto oficialmente raidou y genra, dos petardos la verdad.
Me gustaria ver a un latino con un estilo de lucha real, aunque rig es lo mas cercano a un latin king que tenemos.
Y con esto seguramente acaba el TGS para DoA 5 Last Round:
Mad Catz at Tokyo Game Show 2014 - Dead or Alive 5 - Last Round
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 15g4Rjtqq8
Imagen
Imagen
Tendréis que pasar ciertas partes del video en las que no ocurre nada pero en otras se ven algunas cosas interesantes.
Y para acabar una pizca de fanservice ;)
Imagen
Saludos!!
hardkyo escribió:Pues de los personajes nuevos la chica, podía ser esta, ya que no es morena, seria un puntazo.

Imagen


OJALA! llevo pensando en ella desde que salio Marie Rose, pero no creo que la metan porque es de Keiji Inafune, que creo que le pidieron para DoA5 y dijo que no...

UUUU en el video hay varios combates y en muchos hay unas caidas de frames BRUTALES...espero que sea de youtube y no del juego porque tela eh?
Ni me preocuparía, el video es la grabación de un streaming en directo y esas cosas no suelen ir muy finas, los videos grabados con videocámara están lejos de ser ideales pero en ellos no se aprecia caida alguna, más bien una fluidez envidiable.
Me ha gustado mucho el escenario danger zone, ha sido una suerte que jugarán tanto en el, sacarle completo provecho te da media victoria siempre que el rival no haga lo mismo xD. Se han visto algunos combates de gran nivel, me quedaría con el último donde un espectador invitado vapulea a una de las grandes figuras del team ninja con su gran dominio de Marie Rose.
Saludos!!
efataleof escribió:Ni me preocuparía, el video es la grabación de un streaming en directo y esas cosas no suelen ir muy finas, los videos grabados con videocámara están lejos de ser ideales pero en ellos no se aprecia caida alguna, más bien una fluidez envidiable.
Me ha gustado mucho el escenario danger zone, ha sido una suerte que jugarán tanto en el, sacarle completo provecho te da media victoria siempre que el rival no haga lo mismo xD. Se han visto algunos combates de gran nivel, me quedaría con el último donde un espectador invitado vapulea a una de las grandes figuras del team ninja con su gran dominio de Marie Rose.
Saludos!!


Uy si esos te parecen de gran nivel, cuando veas los que nos gastamos por aqui xDDD vente un dia a jugar!
Pido disculpas ... pero esque me ha hecho mucha grácia y tenia que hacerlo ... x') [chulito]

Adjuntos

DeSharko18 escribió:Pido disculpas ... pero esque me ha hecho mucha grácia y tenia que hacerlo ... x') [chulito]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAMON xDDDDDDDDD me ha encantao
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:Pido disculpas ... pero esque me ha hecho mucha grácia y tenia que hacerlo ... x') [chulito]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MAMON xDDDDDDDDD me ha encantao


la idea era esa xD
Osea que las novedades del tgs se quedaron en el pelo corto de hitomi, dos personajes secretos, un escenario nuevo ¿y eso es todo?
panthera189 escribió:Osea que las novedades del tgs se quedaron en el pelo corto de hitomi, dos personajes secretos, un escenario nuevo ¿y eso es todo?


NO! ademas MAÑANA salen estos trajes!

https://www.youtube.com/watch?v=xBDhwsEah6Y

A mi me gustan muchisimo, sobretodo el de Kokoro y el de la Maria Rosa! [amor]

POR QUE narices siempre dejan fuera de los trajes chulos a Helena y a Christie?? es que NO FALLA, pack guay que sale ellas fuera...no lo entiendo, no tienen ni casual, ni los petos, Christie no esta ni en los pijamas ni en el de maids ni en el de enfermeras...no se no lo entiendo... y que metan SIEMPRE a MILA que es una lesbianorra en trajes que no le pegan nada como vestida de colegiala con corbatita xDD en fin que no lo entiendo
Rockstar75 escribió:
panthera189 escribió:Osea que las novedades del tgs se quedaron en el pelo corto de hitomi, dos personajes secretos, un escenario nuevo ¿y eso es todo?


NO! ademas MAÑANA salen estos trajes!

https://www.youtube.com/watch?v=xBDhwsEah6Y

A mi me gustan muchisimo, sobretodo el de Kokoro y el de la Maria Rosa! [amor]

POR QUE narices siempre dejan fuera de los trajes chulos a Helena y a Christie?? es que NO FALLA, pack guay que sale ellas fuera...no lo entiendo, no tienen ni casual, ni los petos, Christie no esta ni en los pijamas ni en el de maids ni en el de enfermeras...no se no lo entiendo... y que metan SIEMPRE a MILA que es una lesbianorra en trajes que no le pegan nada como vestida de colegiala con corbatita xDD en fin que no lo entiendo

¿ cuando se anuncio eso que ni me entere? Eso que fui a la pagina de tecmo y no decia nada.
yo igual pienso comprarlos(ya solo por el de kokoro lo vale), voy a comprar el pack aunque no tengo a Marie Rose ni a Tengu, pero estoy convencido que estos trajes no entran en el last round.
Si es una cagada que saquen para unos y otros no, a phase4 nada, aunque es lo mismo que katsumi, pero otro modelo no viene mal, a los VF Nada.
Rockstar75 escribió:
NO! ademas MAÑANA salen estos trajes!

https://www.youtube.com/watch?v=xBDhwsEah6Y

A mi me gustan muchisimo, sobretodo el de Kokoro y el de la Maria Rosa! [amor]

POR QUE narices siempre dejan fuera de los trajes chulos a Helena y a Christie?? es que NO FALLA, pack guay que sale ellas fuera...no lo entiendo, no tienen ni casual, ni los petos, Christie no esta ni en los pijamas ni en el de maids ni en el de enfermeras...no se no lo entiendo... y que metan SIEMPRE a MILA que es una lesbianorra en trajes que no le pegan nada como vestida de colegiala con corbatita xDD en fin que no lo entiendo


Jo ni me habia enterado XD .

Tienen una pinta guapisima, y otra vez dejan a mi Chris sin traje [buuuaaaa] , pero que cabrones, bueno por lo menos para tina si hay.
Meh, van de conejita puton, están mejor que los bikinis de conejita relleno pero siguen sobrando las orejas y los demás complementos de conejo (sin ellos el traje quedaría mucho mejor en general). Helena no se pierde nada y mi bolsillo menos.
A mi solo me gusta el de tengu, pero como no la tengo ni por asomo lo pago.

Alguien juega con Pai? Yo estoy dandole con ella siempre que puedo pero me cuesta meter bien los puños en combo, lo primeros bien pero luego siempre me sale a destiempo o muy lejos, algún consejo?
Vale, vengo de xbox live y he estado mirando cosas nuevas de dlc que ha salido, os lo comento de primera mano:

Pack trajes nuevos de puti... digooo... de señoritas conejitas de compañía xD, a 14.99€ el pack entero, sueltos a 1.99€ cada uno. Me parece bastante raro que los personajes con estética más de put... "golfa" del juego como son Christie, Lisa o Rachel, se queden fuera de este pack, no sé pero parece que elijan a dedo los personajes que van a incluir en cada pack xD.

Han puesto también un pack que se llama sangre nueva por 13.99€ que incluye a Marie Rose y Nyotengu con los trajes básicos de serie, muy raro que no incluya a Phase4 pero es así xD, al menos según la descripción.

Y finalmente otro pack que se llama Sangre nueva + trajes que esta vez sí lleva a los 3 personajes DLC con todos los trajes que salieron junto a los personajes, el de gimnasia, mamá noel... este es bastante fresco el precio: 28.99€ xDDD.

Mucha tela esta gente xD, vamos señores que nos los quitan de las manos xD.

Y también mola mucho lo claro que dejan los de Team Ninja que para ellos las chicas del juego son mujeres objeto con las que dar rienda suelta a sus fetiches, ya es chungo que las vistan con bañadores que son hilos o con una toalla rollo recién salidas de la ducha, ahí ya entiendes que para ellos son unas golfas todas xDDDD, pero es que este último pack es directamente de chicas de burdel, vamos que como diría don José Luís Torrente: "son todas putas, putas, pero reputas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
El de Kokoro es hasta bonito y todo xD y el de Maria Rosa igual xD, y Hitomi y Leifang estan jaconas, yo me los pillo fijo xD

Por cierto estan de OFERTA PACK de trajes escolares (los que salen como de profesoras, Christie con traje de profesora de gimnasia, etc) + PACK de deportistas LOS DOS JUNTOS por 18 euros...Yo lo pille ayer, teniendo en cuenta que el de deportistas vale ya solo el practicamente eso...los trajes escolares me gustaban asi que hala los dos pa la saca.

zelos92 escribió:A mi solo me gusta el de tengu, pero como no la tengo ni por asomo lo pago.

Alguien juega con Pai? Yo estoy dandole con ella siempre que puedo pero me cuesta meter bien los puños en combo, lo primeros bien pero luego siempre me sale a destiempo o muy lejos, algún consejo?


Consejo, Pai es una de las luchadoras mas rapidas del juego, y tiene mucho rango de golpe, asi que aprovechate de sus pocos frames en cada golpe y cambia a la hora de combear, altos, bajos, patadas. Es DIFICIL hacerse con ella a buen nivel, pero como lo hagas es una perra de presa tremenda...Asi que montate combos con los que alternes golpes altos con medios y bajos que con Pai se puede y se hace una presion tremenda.
zelos92 escribió:A mi solo me gusta el de tengu, pero como no la tengo ni por asomo lo pago.

Alguien juega con Pai? Yo estoy dandole con ella siempre que puedo pero me cuesta meter bien los puños en combo, lo primeros bien pero luego siempre me sale a destiempo o muy lejos, algún consejo?


Si quieres controlar bien a Pai te aconsejo que le eches un vistazo a los tutoriales de Timasty. Yo he jugado con el varias veces y es la caña como la maneja.

Aqui los tienes



A mi no se me da mal pero ni punto de comparacion con este chico XD .

PD: Acabo de pillar el pack de las conejas guarrillas [plas] . Estan guapisimos todos. Las orejas no se pueden quitar. Lo que si funciona son los peinados alternativos y las gafas. Pero tampoco importa mucho ya que estan tan bien hechos que las orejas les quedan bien y todo. Me recuerdan al mitico traje de Bulma de bola de dragon [carcajad] .
Pues si, estan bastantes detallados los trajes, nada que ver con las ultimas que venian sacando. Es una pena que no tenga a Marie rose y a tengu para ver los trajes, pero paso de comprarlos, total en unos meses salen y no hay apuro.
Me puse a jugar un par de partidas para estrenar los trajes y me gana hasta un F XD, como se nota cuando dejas de jugar(que solo entro a jugar cuando sacan dlc un par de partidas y no lo vuelvo a tocar xd). Me sorprende como tengo rango A en simple y dobles xd.
Ya cuando salga el Last Round volveremos al ruedo.
panthera189 escribió:Pues si, estan bastantes detallados los trajes, nada que ver con las ultimas que venian sacando. Es una pena que no tenga a Marie rose y a tengu para ver los trajes, pero paso de comprarlos, total en unos meses salen y no hay apuro.
Me puse a jugar un par de partidas para estrenar los trajes y me gana hasta un F XD, como se nota cuando dejas de jugar(que solo entro a jugar cuando sacan dlc un par de partidas y no lo vuelvo a tocar xd). Me sorprende como tengo rango A en simple y dobles xd.
Ya cuando salga el Last Round volveremos al ruedo.


Aqui tienes un combate de las 2 en accion con los trajes nuevos. Es contra la cpu en leyenda (todavia no conozco a nadie que los tenga).



Lo de que te gane un F no es nada raro. No sera el primer Rubi que se hace una cuenta falsa para dar por saco. [qmparto]
hardkyo escribió:Lo de que te gane un F no es nada raro. No sera el primer Rubi que se hace una cuenta falsa para dar por saco. [qmparto]


[+risas]
hardkyo escribió:
panthera189 escribió:Pues si, estan bastantes detallados los trajes, nada que ver con las ultimas que venian sacando. Es una pena que no tenga a Marie rose y a tengu para ver los trajes, pero paso de comprarlos, total en unos meses salen y no hay apuro.
Me puse a jugar un par de partidas para estrenar los trajes y me gana hasta un F XD, como se nota cuando dejas de jugar(que solo entro a jugar cuando sacan dlc un par de partidas y no lo vuelvo a tocar xd). Me sorprende como tengo rango A en simple y dobles xd.
Ya cuando salga el Last Round volveremos al ruedo.


Aqui tienes un combate de las 2 en accion con los trajes nuevos. Es contra la cpu en leyenda (todavia no conozco a nadie que los tenga).



Lo de que te gane un F no es nada raro. No sera el primer Rubi que se hace una cuenta falsa para dar por saco. [qmparto]


Es que en la store europea no estan todavia... [buuuaaaa] y eso que en teoria salian hoy...a ver si sobre las 5 o asi que es cuando lo suelen poner estan! y ya me conoceras a mi con ellos xDD
Al final no he podido resistirme, he visto el Ultimate a 20€ en una conocida tienda de videojuegos y lo he comprado sin dudarlo, hasta la primavera del año que viene aún queda demasiado tiempo para mi gusto xD. El Last Round llegado el momento también acabará cayendo pero solo en versión next-gen, ya voy suficientemente servido de DoA5 en ps3 xD.
Saludos!!
Raro lo que ha pasado hoy, han puesto los datos de catalogo de los trajes de zorras...digo de conejitas [sonrisa] pero ni rastro del DLC...

Hardkyo confirmas que viene en pack o va a pasar como el de los pijamas que viene todo suelto? y es un robo!
Rockstar75 escribió:Raro lo que ha pasado hoy, han puesto los datos de catalogo de los trajes de zorras...digo de conejitas [sonrisa] pero ni rastro del DLC...

Hardkyo confirmas que viene en pack o va a pasar como el de los pijamas que viene todo suelto? y es un robo!

El americano yo lo he pillado en pack. Y el europeo se supone que tambien segun la actualizacion prevista de psn para hoy. Pero saldra cuando a ellos les funcione el cerebro.
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Raro lo que ha pasado hoy, han puesto los datos de catalogo de los trajes de zorras...digo de conejitas [sonrisa] pero ni rastro del DLC...

Hardkyo confirmas que viene en pack o va a pasar como el de los pijamas que viene todo suelto? y es un robo!

El americano yo lo he pillado en pack. Y el europeo se supone que tambien segun la actualizacion prevista de psn para hoy. Pero saldra cuando a ellos les funcione el cerebro.


Pues nada siguen sin poner el DLC de los trajes de coneja....en fin FLIPO mucho xD
pero haber que me quede clara una cosa... el dead or alive last round este que sacaran para ps3 tambien, sera el dead or alive 5 con graficos mejorados y con todo el contenido añadido hasta el momento o solamente lo que a ellos les de la gana poner?

o solo viene con graficos mejorados que casi ni se nota i todos los personajes/escenarios anunciados hasta ahora...
No se han confirmado los trajes que incluira pero sera cm el ultimate, traera algunos de pago antiguos y otros nuevos. De antiguos ya se ha visto en los videos el de animadoras por ejemplo y de nuevos los dos ke ganaron el concurso de elliot y marie rose. Evidentemente habra muxos mas, pero ni muxo menos todos los que han salido de dlc, porque tambien han dixo que podras importar los dlc comprados de uno a otro.
Y graficamente la mejora parece en las particulas y poco mas, despues tendra minimo dos escenarios nuevos y 2 personajes nuevos aparte de las 3 de dlc que ya conocemos.
Ya que tengo pensado hacerse con el Last Round en ps4 he estado viendo que alternativas en arcade stick y fighting pad existen, cual ha sido mi sorpresa al descubrir que el posiblemente mejor pad de lucha del mercado (el Fighting Commander 3 Pro de Hori, para mi gusto bastante superior al FightPad SD de Mad Catz que también poseo) cuenta con una nueva versión que mantiene la compatibilidad con ps3 y pc y añade la de ps4.
Las mejoras en el Fighting Commander 4 respecto a su predecesor no son muchas aparte del soporte añadido para la nueva ps4 (el Fighting Commander 3 Pro con sus formas asimétricas y su fantástica cruceta ya era casi perfecto tras numerosas revisiones del concepto original por parte de Hori), modifica la parte superior del mando para incluir los botones R3 y L3 que en ocasiones se echaban de menos (en el modo entrenamiento de DoA 5 mismamente) y cambia el select por el famoso share. Recordemos que estamos ante un fighting pad puro y no contamos ni con vibración, ni con sixasis, ni con altavoz, ni con entrada de auriculares (por no tener no tiene ni joysticks ni gatillos analógicos), quien quiera mantener todo eso es mejor que continue con su Dual Shock 4 habitual.
http://www.hori.jp/products/ps4/ps4_ftc/
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
(imágenes explicativas del anterior modelo, el diseño y las funciones se mantienen casi sin cambios)
Imagen
Saludos!!
Nestor_otaku escribió:Kasumi Bunny

https://www.youtube.com/watch?v=vffhsdVLoEc

Que bien le queda [ayay]


Me pregunto si algun dia llegaran a poner ese DLC en la store europea
Rockstar75 escribió:
Me pregunto si algun dia llegaran a poner ese DLC en la store europea


¿Aún no esta?
Nestor_otaku escribió:
Rockstar75 escribió:
Me pregunto si algun dia llegaran a poner ese DLC en la store europea


¿Aún no esta?


Ni rastro, pero los datos del catalogo si que estan son dioses [sonrisa]
Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.

Tengo clarisimo que cuando salga el last round me lo pillare de la store usa como hice con el ultimate. Ya no solo es el precio, es el incompetencia de de esta gente, todas las semanas pasa algo. [facepalm]
hardkyo escribió:Segun ponen en Facebook, ya tienen conocimiento del problema, que Sony europa lo tiene retenido y que tengais paciencia, que lo solucionaran lo antes posible.

Tengo clarisimo que cuando salga el last round me lo pillare de la store usa como hice con el ultimate. Ya no solo es el precio, es el incompetencia de de esta gente, todas las semanas pasa algo. [facepalm]


Ya ves, yo sigo esperando el pack de las tres chicas DLC, y las rebajas de verano... y....

El Last Round lo pillaré en la store de USA también... aunque no me valdrán los trajes que tengo comprados [triston] (a ver si justo son los que vendrán incluidos en el Last Round, jejeje)
6536 respuestas