[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Lo mismo en Japon o Usa sale en formato fisico,aunque lo dudo,ya que la complete edition de Dynasty Warriors 8 tambien lo sacaron solo en digital en PS3.
Ya han puesto a la tengu en la store, mas tarde la probare a ver que tal.
Pero entonces esta confirmado que los que tengan el ultimate no podran jugar con los del last round??
THumpER escribió:Pero entonces esta confirmado que los que tengan el ultimate no podran jugar con los del last round??


De momento no, pero viendo antecedentes será lo más seguro.
Rockstar75 escribió:HOmbre pasar del ultimate hasta casi dentro de 1 año si lo encuentras por 10 euros me parece una tonteria la verdad.

Tengo ya dos versiones de este juego (vanilla y +) por lo que no me muero por tener otra pero lo que si deseo con bastantes ganas es tener la versión final de este fantástico juego de lucha 3d, la versión ultimate está muy bien pero por muy barata que la comprara tendría que gastarme un buen pico unicamente en hacerla más completa, no hace falta decir que disfrutaré más de last round si todo el contenido que añadió ultimate me pilla de nuevas. Quizás lo que haga al final es no comprar last round hasta no contar con una ps4, 2015 va a ser un gran año para esta consola por lo que no creo que me falten razones para hacerme con una.
Saludos!!
NO me sale la puta Tengu con los trajes por ningun lado, solo me sale sencilla a 5.99 Euros ...alguno sabeis donde esta??
yo la pille sencilla, la de 6€, y ya te viene con 9 trajes, aunque muchos son variantes de color. El pack completo tampoco lo he visto
Es que en el bazar de 360 si que esta Tengu + Trajes debut a 12.99 como venia siendo habitual con el resto...alguien ha visto eso en el PSN?
Rockstar75 escribió:Es que en el bazar de 360 si que esta Tengu + Trajes debut a 12.99 como venia siendo habitual con el resto...alguien ha visto eso en el PSN?


En la psn no esta, tampoco el pack de las tres luchadoras en dlc
Interesante video que recopila algunos de los combos más espectaculares de Nyotengu:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PuszyMl56U
Imagen
Saludos!!
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Es que en el bazar de 360 si que esta Tengu + Trajes debut a 12.99 como venia siendo habitual con el resto...alguien ha visto eso en el PSN?


En la psn no esta, tampoco el pack de las tres luchadoras en dlc


Pues en el video que ha puesto arriba el compañero en teoria pone que va a estar para las 2 plataformas tanto el pack de 3 como el de la tengu....

En la americana esta: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000764

Sabes si lo van a sacar en la europea? porque como no lo saquen de risas vamos..
Rockstar75 escribió:
Pues en el video que ha puesto arriba el compañero en teoria pone que va a estar para las 2 plataformas tanto el pack de 3 como el de la tengu....

En la americana esta: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000764

Sabes si lo van a sacar en la europea? porque como no lo saquen de risas vamos..


Espero que saquen el pack! porque si no paso de comprarme ningún personaje.

La verdad es que entre esto, y las "rebajas de verano" y "Mila gratis a 3'99 €"... [+risas] yo no se a quién tienen contratado, la verdad...
Yo creo que es culpa de Sony. También meten juegos gratis por error de vez en cuando, así que pongan cosas a mayor precio o no las pongan tampoco es una sorpresa xD

A mi la Tengu me cuesta muchísimo seguirla. También es que no la tengo y por lo tanto no he podido verla un poco como son sus golpes, pero la trayectoria de sus puños y patadas no se ve muy claro si son medios o altos. Encima los bajos son tan rápidos... muy engañosa.
Hola a todos.

buf, hacía una eternidad que no me pasaba por EOL :D

Os quería hacer un par de preguntas porqué ando algo desesperado con DoA5 en cuanto al online... He oído por ahí que a todos os va muy bien.. ¿Es así? ¿En general consideráis que el online del juego es jugable? Lo pregunto porqué a mi personalmente me va horrible. Me cuesta muchísimo encontrar a alguien, cuando lo encuentra la gran mayoría de veces es gente con conexión de 1 o 2 (muy injugable) y alguna vez de 3 o 4, incluso 5 pero cuesta mucho (horas) pillar alguien así y no siempre. Y cuando entro en lobbies no puedo acceder a la gran mayoría de salas que hay porqué me dice que con mi conexión ni de coña. Por eso me gustaría saber si vosotros estáis igual que yo o soy yo que tengo problemas de red..
Mi PS3 está conectada por cable, IP estática, tengo fibra óptica de vodafone, DMZ activado, puertos abiertos, UPnP disponible (aunque hace un par de días me dice que no está disponible y no lo entiendo porqué la tengo activada tanto en la play como en el router), y nada. Muy desastroso el tema.

También me gustaría que me dijeráis que puertos habría que abrir, porqué en cada página que visito me salen puertos diferentes y llega un punto que ya no sé si he abierto demasiados, o me falta alguno o qué (y eso que tengo el DMZ y he leído en todas partes que si tienes el DMZ no hace falta abrir puertos, pero he probado sin y la verdad, prefiero con... sin me va peor..)

En fin, si alguien me puede ayudar o responder estas preguntas os estaría agradecido.
También si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Shiranui_ninja. Me gustaría unirme a la sala EOL si jugáis habitualmente en algun lobby de DoA y mi conexión me lo permite...

Gracias.
Shiranui_ninja escribió:Hola a todos.

buf, hacía una eternidad que no me pasaba por EOL :D

Os quería hacer un par de preguntas porqué ando algo desesperado con DoA5 en cuanto al online... He oído por ahí que a todos os va muy bien.. ¿Es así? ¿En general consideráis que el online del juego es jugable? Lo pregunto porqué a mi personalmente me va horrible. Me cuesta muchísimo encontrar a alguien, cuando lo encuentra la gran mayoría de veces es gente con conexión de 1 o 2 (muy injugable) y alguna vez de 3 o 4, incluso 5 pero cuesta mucho (horas) pillar alguien así y no siempre. Y cuando entro en lobbies no puedo acceder a la gran mayoría de salas que hay porqué me dice que con mi conexión ni de coña. Por eso me gustaría saber si vosotros estáis igual que yo o soy yo que tengo problemas de red..
Mi PS3 está conectada por cable, IP estática, tengo fibra óptica de vodafone, DMZ activado, puertos abiertos, UPnP disponible (aunque hace un par de días me dice que no está disponible y no lo entiendo porqué la tengo activada tanto en la play como en el router), y nada. Muy desastroso el tema.

También me gustaría que me dijeráis que puertos habría que abrir, porqué en cada página que visito me salen puertos diferentes y llega un punto que ya no sé si he abierto demasiados, o me falta alguno o qué (y eso que tengo el DMZ y he leído en todas partes que si tienes el DMZ no hace falta abrir puertos, pero he probado sin y la verdad, prefiero con... sin me va peor..)

En fin, si alguien me puede ayudar o responder estas preguntas os estaría agradecido.
También si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Shiranui_ninja. Me gustaría unirme a la sala EOL si jugáis habitualmente en algun lobby de DoA y mi conexión me lo permite...

Gracias.


Mira te cuento desde mi experiencia (aunque soy muy ignorante en estos temas):

Por lo que dices tienes un problema similar al que tenía yo cuando tenía el router mal configurado y me salía Nat 3 y UPnP no disponible. Además era un problema ''selectivo'', no me afectaba con todos los juegos online, solo algunos (como DoA, Dragon Ball o Soul Sacrifice, mientras que con Borderlands no me fallaba). Y como en estos temas no se mucho, lo tuve que llevar a configurar de nuevo (a la empresa del router) y ahora me vuelve a ir bien. Eso sí, sigue habiendo alguna sala que dependiendo el host no me deja entrar y al revés (pero si se cambia el host por otro y me vuelven a invitar puedo entrar, como si fuera incompatible xD).

El tema del DMZ también me lo dijeron en la empresa que me lo configuró. Si lo tienes abierto, no deberías tener que abrir puertos (eso creo que sirve para los router sin la opción del DMZ). Si no te funciona es porque falla algo más de la configuración.

Ya te digo que si es cuestión de configuración del router por mucho que abras puertos por tu cuenta no te va a funcionar porque eso ya lo hice yo por mi cuenta buscando también en webs y nada.

Lo de las rayas de los rivales es algo bastante relativo/engañoso. Hay gente que con 1 o 2 te va bien y otras es injugable, sobretodo depende de donde sea (si es europeo puede ir bien, si es japo posiblemente no y de si el internet es incompatible como te decía antes). Además es algo que varía mucho . Pero supongo que en parte también tiene que ver con los problemas del router.

En ranked que te cueste encontrar supongo que es normal, hay poca gente en ranqueadas (hace muchísimo que no entro así que nose como está ahora). En salas sí hay bastante gente, menos a la mañana (que son las horas más bajas), siempre debería encontrar el límite de salas (que son 20 por búsqueda creo recordar).
Si pero el problema de las salas es que el 80% piden conexiones de 4 o 5 rayas para acceder las cuales yo al menos las veo en rojo de conexion por ser la mayoria de USA, japon, russia... Salas con conexiones en verde o similar solo encuentro 2 o 3 como mucho. Y cuando creo sala para solo hacer 1vs1 constantemente nadie entra xD
Cierto, otro ''problema'' es que piden conexión determinada y eso limita mucho.Yo a veces intento entrar en una de conexión 3 y no me deja y luego me fijo que pide 5 xDDD

A ver no es un problema en si del juego sino de la gente que crea sala con condiciones predeterminadas y ni se digna a variar ese límite de conexión (con 3 va de sobra). O hacen salas gigantes y entonces tardas horas en que te toque jugar -.- (por eso no suelo entrar en salas con más de 5 personas, solo en las de Eol xD)
Shiranui_ninja escribió:Hola a todos.

buf, hacía una eternidad que no me pasaba por EOL :D

Os quería hacer un par de preguntas porqué ando algo desesperado con DoA5 en cuanto al online... He oído por ahí que a todos os va muy bien.. ¿Es así? ¿En general consideráis que el online del juego es jugable? Lo pregunto porqué a mi personalmente me va horrible. Me cuesta muchísimo encontrar a alguien, cuando lo encuentra la gran mayoría de veces es gente con conexión de 1 o 2 (muy injugable) y alguna vez de 3 o 4, incluso 5 pero cuesta mucho (horas) pillar alguien así y no siempre. Y cuando entro en lobbies no puedo acceder a la gran mayoría de salas que hay porqué me dice que con mi conexión ni de coña. Por eso me gustaría saber si vosotros estáis igual que yo o soy yo que tengo problemas de red..
Mi PS3 está conectada por cable, IP estática, tengo fibra óptica de vodafone, DMZ activado, puertos abiertos, UPnP disponible (aunque hace un par de días me dice que no está disponible y no lo entiendo porqué la tengo activada tanto en la play como en el router), y nada. Muy desastroso el tema.

También me gustaría que me dijeráis que puertos habría que abrir, porqué en cada página que visito me salen puertos diferentes y llega un punto que ya no sé si he abierto demasiados, o me falta alguno o qué (y eso que tengo el DMZ y he leído en todas partes que si tienes el DMZ no hace falta abrir puertos, pero he probado sin y la verdad, prefiero con... sin me va peor..)

En fin, si alguien me puede ayudar o responder estas preguntas os estaría agradecido.
También si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Shiranui_ninja. Me gustaría unirme a la sala EOL si jugáis habitualmente en algun lobby de DoA y mi conexión me lo permite...

Gracias.


Hola Shiranui.

Yo antes tenia solo el DMZ, pero añadi tambien los puertos por si acaso, porque segun que router puede dar problemas.

Los puertos que tengo habiertos son:

-Los TCP 80, 443, 5223, 10070-10080, 3480 y 8080
-Los udp 3478, 3479, 3658, 10070, 49152-65535.

Tengo de DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Y el UPNP lo tengo desactivado porque basicamente sirve para encontrar servidores multimedia en la red, y en esta play para mi eso es inutil.

Mi conexion es por cable y es adsl 20mb que tiene de bajada 1,2 M/sg y un ping que ronda los 25-35.

A nosotros nos va bien la mayoria de las veces, solo tenemos lag ocasional con la gente del grupo que va por wifi.
Muchas gracias hardkyo!

Pues me lo voy a configurar igual y a ver que tal :)

Otra pregunta. ¿Como configuras estos puertos que són dos numeros, tipo 49152-65535? En mi router tengo que poner puerto inicial externo, puerto final externo y puerto interno, y nunca sé cual es la manera correcta de ponerlo cuando el puerto tiene dos cifras como en este caso. ¿sería puerto incial externo: 49152, puerto final externo: 65535 y puerto interno: 49152? Así es como tengo configurado el 10070-10080 pero no estoy seguro.

Nos vemos en la liga de arcadia! [beer]
Shiranui_ninja escribió:Muchas gracias hardkyo!

Pues me lo voy a configurar igual y a ver que tal :)

Otra pregunta. ¿Como configuras estos puertos que són dos numeros, tipo 49152-65535? En mi router tengo que poner puerto inicial externo, puerto final externo y puerto interno, y nunca sé cual es la manera correcta de ponerlo cuando el puerto tiene dos cifras como en este caso. ¿sería puerto incial externo: 49152, puerto final externo: 65535 y puerto interno: 49152? Así es como tengo configurado el 10070-10080 pero no estoy seguro.

Nos vemos en la liga de arcadia! [beer]


Pones en inicial externo 49152 y en final externo el 65535, y en interno si solo tienes una casilla separado con guion, si tienes inicial/final pues como antes. De todas maneras dime el modelo de tu router para asegurarnos.

Es algo como esto?

Imagen
El router es un Huawei Hg253s. No me diferencia entre inicial y final en cuanto al puerto interno. Es decir, de puerto interno sólo tengo un espacio para poner la cifra (y diría que no me deja poner ningún guión... ya lo comprobaré).

Es así:
http://wiki.bandaancha.st/images/thumb/ ... reando.jpg

como ves en la imagen sólo diferencia entre "puerto inicial externo", "puerto final externo", "puerto interno".
En ese router en concreto tienes que poner:

-External Start Port: 49152
-External End Port: 65535
-Internal Port: 49152
Mapping Name: una cosa diferente cada vez por ejemplo mapping 1 y vas sumando un numero.

Aqui lo tienes explicado:

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Huawei/HG253s/PlayStation_Network.htm
Muchas gracias hardkyo! :)
Belimir escribió:Yo creo que es culpa de Sony. También meten juegos gratis por error de vez en cuando, así que pongan cosas a mayor precio o no las pongan tampoco es una sorpresa xD

A mi la Tengu me cuesta muchísimo seguirla. También es que no la tengo y por lo tanto no he podido verla un poco como son sus golpes, pero la trayectoria de sus puños y patadas no se ve muy claro si son medios o altos. Encima los bajos son tan rápidos... muy engañosa.


La tengu es como Devil Jin o Angel del Tekken Tag 2. Yo la veo muy muy parecida, tiene golpes medios, al menos yo en mi primer combate le tire contra media y entro xD en los puños, luego el japo se limito a trollear y yo le deje a ver que hacia xD

A ver si juego contra mas, porque todavia no la he comprado porque no ponen el puto pack con los trajes...que como ya las tengo a las otras 2 asi, pues a esta la quiero igual...asi que a esperarme que toca
Rockstar75 escribió:
Belimir escribió:Yo creo que es culpa de Sony. También meten juegos gratis por error de vez en cuando, así que pongan cosas a mayor precio o no las pongan tampoco es una sorpresa xD

A mi la Tengu me cuesta muchísimo seguirla. También es que no la tengo y por lo tanto no he podido verla un poco como son sus golpes, pero la trayectoria de sus puños y patadas no se ve muy claro si son medios o altos. Encima los bajos son tan rápidos... muy engañosa.


La tengu es como Devil Jin o Angel del Tekken Tag 2. Yo la veo muy muy parecida, tiene golpes medios, al menos yo en mi primer combate le tire contra media y entro xD en los puños, luego el japo se limito a trollear y yo le deje a ver que hacia xD


El problema es que sus puños hacen una trayectoria hacia arriba y parecen ser medio a la vez. Y intercala patadas que son más liosas aún. Eso haciendo el entrenamiento de comandos se vería, pero como no la tengo pues voy a ciegas xD

La verdad es que me gustaría usarla, se ve muy divertida, pero anunciada la Last Tound me quita las ganas.
Shiranui_ninja escribió:Muchas gracias hardkyo! :)


De nada, queria hostiarme con tu Rachel en buenas condiciones de conexion cuando nos toque [carcajad]

Porque veo que la cosa mejorado bastante contra Shamash.phi, no se si ha sido antes o despues de tocar tu router. [qmparto]
Belimir escribió:
Rockstar75 escribió:
Belimir escribió:Yo creo que es culpa de Sony. También meten juegos gratis por error de vez en cuando, así que pongan cosas a mayor precio o no las pongan tampoco es una sorpresa xD

A mi la Tengu me cuesta muchísimo seguirla. También es que no la tengo y por lo tanto no he podido verla un poco como son sus golpes, pero la trayectoria de sus puños y patadas no se ve muy claro si son medios o altos. Encima los bajos son tan rápidos... muy engañosa.


La tengu es como Devil Jin o Angel del Tekken Tag 2. Yo la veo muy muy parecida, tiene golpes medios, al menos yo en mi primer combate le tire contra media y entro xD en los puños, luego el japo se limito a trollear y yo le deje a ver que hacia xD


El problema es que sus puños hacen una trayectoria hacia arriba y parecen ser medio a la vez. Y intercala patadas que son más liosas aún. Eso haciendo el entrenamiento de comandos se vería, pero como no la tengo pues voy a ciegas xD

La verdad es que me gustaría usarla, se ve muy divertida, pero anunciada la Last Tound me quita las ganas.


YA te digo es una Mishima totalmente xD las patadas bajas son bajas y se ven...los puños es donde esta la duda pero tiene muchos medios, yo le tire contras medias y entraron, sin saber por donde iba nada solo por intuicion...

Eso si tiene combos muy trolls, pero yo creo k me VA A ENCANTAR MUCHO...sino ponen el pack ya, me tocara comprarla y mierda ya xD

Pero vamos es mishima, es potente y creo k me va a molar mucho

La peor de las 3 con MUUUCHA diferencia es phase 4
hardkyo escribió:
Shiranui_ninja escribió:Muchas gracias hardkyo! :)


De nada, queria hostiarme con tu Rachel en buenas condiciones de conexion cuando nos toque [carcajad]

Porque veo que la cosa mejorado bastante contra Shamash.phi, no se si ha sido antes o despues de tocar tu router. [qmparto]


Fue después de abrir bien los puertos. Creo que mejoró mucho. o será que con Shamash.phi tengo mejor conexión.. no tuve tiempo de después comprobar qué tal con otra gente. Pero yo creo que en general me vuelve a ir a mejor.

Mi Rachel te espera [+furioso] :)

Nyotengu es la bomba. Me encanta el personaje por lo malota y zorra que es (brutal sus frases cuando hace tag con Ayane y su taunt de risa histérica) y además su gameplay es fresca y espectacular si te lo curras con su postura de vuelo y sus agarres en el suelo. Pero yo creo que en general tiene bastantes malos start ups, o sea que es lenta antes de lanzar golpes, lo cual para combate cercano contra personajes rápidos puede ser un poco complicado. Pero tiene muy buenos mixups entre altos bajos y medios, y patadas y puños. Ya me gustaría a mi con Rachel tener tan buenos mixups... la reina puño medio.. U__U
Rockstar75 escribió:La peor de las 3 con MUUUCHA diferencia es phase 4

¿Y como luchadora que tal es Marie Rose? Es que me cuesta un poco hacerme una idea al ser un personaje un poco diferente al resto.
(si no pongo este gif reviento xD)
Imagen
Saludos!!
(mensaje borrado)
Y SIGUEN sin poner el pack de la tengu con sus trajes, ni el pack de sus trajes de debut....SERAN TAN SINVERGÜENZAS de no ponernosla en la store europea?? en fin...

efataleof escribió:
Rockstar75 escribió:La peor de las 3 con MUUUCHA diferencia es phase 4

¿Y como luchadora que tal es Marie Rose? Es que me cuesta un poco hacerme una idea al ser un personaje un poco diferente al resto.
(si no pongo este gif reviento xD)
Imagen
Saludos!!


A mi me encanta Marie Rose, pero mucho mucho. Me recuerda un poco a Lili de Tekken, por su moveset y a la hora de controlarla. Obviamente no quiero decir que sean iguales, pero a mi me la recuerda y me gusta muchisimo jugar con ella, Lili es de mis mains de Tekken asi que encantadisimo estoy con la niñata...Lo malo es que tiene DEMASIADOS golpes altos, y hacerle contras es facil a no ser que cambies de ritmo. Casi todos sus starters son altos, es la unica pega grande que tiene. Luego tampoco es demasiado rapida y ayanes, kasumis etc le pueden dar problemas, pero vamos que es una muñeca que va bien a cuerpo a cuerpo y de lejos y encima puedes quitar media barra de un solo combo con ella

Me encanta. Cuando pruebe a la Tengu te dire cual me gusta mas de las dos XD

Analisis de la Tengu, el 1er dia que la he probado:

La Tengu tiene golpes muy lentos en frames y al principio se hace dificil de manejar...pero me gusta lo troll que es, tiene muchas cosas guays, pero es muy MUY lenta de frames, es bastante dificil empezar pegando con ella, hasta Bass le gana en frames con la patada o rodillazo que tiene XD

Algun golpe rapido de frames para empezar los combates tiene que tener, pero yo no se lo he descubierto todavia...aun asi me gusta bastante, una vez te acostumbras a ella es un puntazo. Eso si pillarle el truco es jodido, sobretodo jugando en el online donde la gente eso de dejar practicar y tal como que no lo lleva bien...pero bueno por suerte he encontrado algun lobby con gente que iba a probarla tambien y he podido sacarle algunas cosillas:

NyoTengu vs NyoTengu:
https://www.youtube.com/watch?v=gfwNUbOCfyc

NyoTengu vs Marie Rose: En ese use el huracan para alejar a la maria rosa y trollearle con el golpe cargado que recorre media pantalla mas o menos, y entra que da gusto muchas veces, cuando el contrario se pone nervioso o se descuida.

https://www.youtube.com/watch?v=uTMAZD_2ZeY

No la veo como una muñeca de combos largos, la veo como una muñeca de combos cortos sencillos y de ir quitando vida jugando con las distancias y los cambios de rangos de golpes que tiene, puedes pegar de bajo a alto y de alto a medio y a bajo en el mismo combo sin problema, el tema es que tiene muchos finishers xD asi que los combos se acaban mas rapido que otros luchadores, pero aun asi pega bien. Tiene agarre en juggle con lo cual mola y supongo que una vez aprenda a meter los saltitos los combos se podran alargar algo mas en el juggle, pero de momento lo poquito que le he sacado me gusta, pero acostumbrarse a ella cuesta un taco eso si XD

Contras que le veo, que en el cuerpo a cuerpo es lenta y eso que los combos no son muy largos porque tiene mucha patada y puño finisher, ergo con kasumis, christies, jann lees, ayanes y demas personajes rapidos y fuertes en cuerpo a cuerpo, va a tocar huir, porque es lenta de frames y se la comen con patatas en el cuerpo a cuerpo...Lo bueno que tiene es que la muñeca se mueve rapido, y se puede huir rapido despues de un finisher, tambien puede puedes acercarse rapido porque tiene muchas armas para ello, ya sea lanzandose, corriendo y golpeando o incluso trolleando o agarrando al rival XD y luego encima tiene el huracan que lanza, que quieras o no hace que muchos rivales se acobarden y no se acerquen...

Asi que conclusion:

pros: tiene muchas posibilidades, cambios de golpes en el combo, y va muy muy bien de lejos. Sus contras quitan bastante vida

contras: es muy lenta en frames, y en el cuerpo a cuerpo se la pueden comer con patatas, ya sea agarrandola o pegandole bien XD

Pero bueno me ha gustado bastante la verdad...por cierto se han pasado un taco con las TETAS que tiene son las mas grandes del juego con diferencia DD y esta buenisima la verdad

Imagen


Me ha gustado mas que Phase4 muchisimo mas, asi que de momento para mi

1a Marie Rose
2a NyoTengu
3a Phase4

Es un personaje muy muy curioso, o te gusta o la odias creo yo que no tiene termino medio, a ver si le saco mas cosillas, pero vamos a mi me ha gustado MUCHO.

No se si se habia dicho antes o no en el hilo pero la Tengu se parece UNA BARBARIDAD a Eliza de Tekken Revolution:

Imagen
Gracias por la información, casualmente Lili es mi personaje favorito de Tekken (bastante por encima de otros veteranos de la saga que me veía obligado a usar antes de la quinta entrega) por lo que el posible parecido de Marie Rose con Emilie Rochefort no puede hacer otra cosa más que alegrarme.
Ein siempre ha sido mi personaje favorito de Doa pero el paso de las entregas ha hecho que su movesets no siempre estuviera a la altura de las nuevas incorporaciones y de las puestas al día que recibían los luchadores "principales", la cosa llegó hasta el punto de que en DoA 5 tuve que pasar casi forzosamente a usar a Hitomi ya que se olvidaron de el (aunque en Ultimate volvió a reaparecer) lo que me hizo pensar en aprender a controlar algún nuevo luchador/a que pueda llegar a agradarme lo suficiente y esa podría terminar siendo Marie Rose.
Saludos!!
Pues entonces Marie Rose te va a gustar bastante. Eso si es mas lenta que Lili y tiene algunas cosas diferentes, pero vamos a mi me la recuerda y me gusta muchisimo, de hecho la cojo mucho, tengo que aprender mas con ella, porque me bloqueo cuando me presionan o me toca un spammer porque tiene el moveset mas limitado que Lili y por la cantidad de golpes altos que tiene, como te toque alguien que se la conozca muy bien, te comes muchas contras a no ser que varies el Timing o cambies tu forma de jugar dentro del combate. Pero molar mola mucho, y se le puede sacar partido y tiene armas para variar sus ataques.

Ein en DoA5 Ultimate es una autentica SOBRADA...quita una barbaridad CON TODO, contras, agarres y ataques. De hecho con los parches le subieron el daño y todo. Y segun dice la gente que ha jugado a DoAs anteriores, sigue con el mismo moveset o al menos muy parecido...

De el te puede contar mas Miguelin que es uno de sus mains y se lo conoce mejor que yo...pero vamos es una mala bestia, de eso doy mucha fe XD
Rockstar75 escribió:Pues entonces Marie Rose te va a gustar bastante. Eso si es mas lenta que Lili y tiene algunas cosas diferentes, pero vamos a mi me la recuerda y me gusta muchisimo, de hecho la cojo mucho, tengo que aprender mas con ella, porque me bloqueo cuando me presionan o me toca un spammer porque tiene el moveset mas limitado que Lili y por la cantidad de golpes altos que tiene, como te toque alguien que se la conozca muy bien, te comes muchas contras a no ser que varies el Timing o cambies tu forma de jugar dentro del combate. Pero molar mola mucho, y se le puede sacar partido y tiene armas para variar sus ataques.

Ein en DoA5 Ultimate es una autentica SOBRADA...quita una barbaridad CON TODO, contras, agarres y ataques. De hecho con los parches le subieron el daño y todo. Y segun dice la gente que ha jugado a DoAs anteriores, sigue con el mismo moveset o al menos muy parecido...

De el te puede contar mas Miguelin que es uno de sus mains y se lo conoce mejor que yo...pero vamos es una mala bestia, de eso doy mucha fe XD



Si, Ein es una mala bestia [carcajad] lo que pasa esque es le falta velocidad, contra un personaje rapido las paso canutas siempre [+risas] . Eso si, si juegas a que el rival se coma derribos+ el collejon 33T quita 1/4 de vida [qmparto]
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Pues entonces Marie Rose te va a gustar bastante. Eso si es mas lenta que Lili y tiene algunas cosas diferentes, pero vamos a mi me la recuerda y me gusta muchisimo, de hecho la cojo mucho, tengo que aprender mas con ella, porque me bloqueo cuando me presionan o me toca un spammer porque tiene el moveset mas limitado que Lili y por la cantidad de golpes altos que tiene, como te toque alguien que se la conozca muy bien, te comes muchas contras a no ser que varies el Timing o cambies tu forma de jugar dentro del combate. Pero molar mola mucho, y se le puede sacar partido y tiene armas para variar sus ataques.

Ein en DoA5 Ultimate es una autentica SOBRADA...quita una barbaridad CON TODO, contras, agarres y ataques. De hecho con los parches le subieron el daño y todo. Y segun dice la gente que ha jugado a DoAs anteriores, sigue con el mismo moveset o al menos muy parecido...

De el te puede contar mas Miguelin que es uno de sus mains y se lo conoce mejor que yo...pero vamos es una mala bestia, de eso doy mucha fe XD



Si, Ein es una mala bestia [carcajad] lo que pasa esque es le falta velocidad, contra un personaje rapido las paso canutas siempre [+risas] . Eso si, si juegas a que el rival se coma derribos+ el collejon 33T quita 1/4 de vida [qmparto]


ESE MALDITO COLLEJON xDDDDDDDD
Tecmo acaba de enviarme por Twitter un código para descargarme a Nyotengu, la verdad es que no pensaba picar en comprar más cosas porque se están colando tela con el tema del DLC, en un futuro pienso adquirir el Last Round baratito, pero oye si me la regalan encantado XD
Alex-Redfield escribió:Tecmo acaba de enviarme por Twitter un código para descargarme a Nyotengu, la verdad es que no pensaba picar en comprar más cosas porque se están colando tela con el tema del DLC, en un futuro pienso adquirir el Last Round baratito, pero oye si me la regalan encantado XD


joooder pero que haceis vosotros para que os regalen codigos? xDDD
Pues esta tarde pusieron en un tweet que tenian pocos códigos de Nyotengu, que si interesaban los ponían. Yo les respondí que quería uno, y mientras esperaba por si ponían los códigos para el primero que los pille como suelen hacer, para mi sorpresa recibo un mensaje directo con el código [carcajad]
Han anunciado en fb que en el tgs sera jugable por primera vez el last round y que tienen una noticia mas bajo la manga. Que seraaaa....
Como tienen que poner personajes nuevos, ya tenemos los 3 que faltan mas dos de Virtua Fighter. Seguro añaden alguna cosa a al jugabilidad para que vuelvan a ser incompatibles con Ultimate, y online nuveo, comunidad partida de nuevo y a comprar toca.
Yo por pedir de VF me gustaría que metiese a Jean Kujo ^^
Astral escribió:Yo por pedir de VF me gustaría que metiese a Jean Kujo ^^


¡Sin duda! si añadieran un personaje más de VF sería ese el que deberían poner, por ser el más nuevo de la saga VF también. Y si añadieran dos me encantaría que la otra fuese Eileen :*
Otro que también estaría genial sería Goh.

¡Pero no! lo más deseable es que si aún faltan tres personajes por desvelar de los cuales no sabemos nada, es que fuesen totalmente originales de DOA y nuevos, aunque uno huele que apesta a Raidou pero bueno xD. Lo mejor para el juego es que fuesen tres personajes originales creados desde cero que se quedaran en la plantilla para futuras entregas, los de VF son un acuerdo para la quinta entrega y no tienen por qué estar en el 6, y rescatar personajes del pasado como Raidou tampoco les asegura la continuidad en la saga, en cambio personajes nuevos originales de DOA con su propia trama y tal como Marie Rose es muy bueno que aparezcan porque pasan a engrosar verdaderamente el roster de la saga y no son simples "hoy estoy, mañana no sé".

Saludosss
Yo también prefiero personajes nuevos y originales a uno de VF que solo estará de paso. Y estaría bien que metieran a algún malote para introducir a algún subordinado más de Donovan para el siguiente (algún guardaespaldas por ejemplo).
Bueno ya se que eso nunca ha sido un problema, pero raidou esta muerto. Se lo cargo kasumi en el 1. Lo que esta claro es que no quiero mas ninjas, hay estilos sin tocar como un monton del kung fu, gran parte del capoeira... y que dejen de poner estilos fantasiosos.
No mas clones y por favor, no mas clones de clones. Que metan a rio que se quedo medio fuera o a Miss Monday, ambas me encantan.
Demonios no se agregar imagenes, alguien me explica como en un segundo o pone una imagen de rio y miss monday?

Adjuntos

Si ponen otra Kasumi me puede dar un algo.

A mi me gustaría ver a la madre de Kokoro, creo que podría ser interesante
Lo de que Raidou esté muerto no lo veo un problema porque al igual que introdujeron a Ein. Que argumentalmente dejó de serlo hace varias entregas y volvió a ser Hayate. Pero yo también prefiero personajes nuevos como la Mariloli y la Nyotengu y no personajes de VF que no volverán a aparecer.

¿Por qué no ponerte a Donovan por ejemplo?
Ponisito escribió:Lo de que Raidou esté muerto no lo veo un problema porque al igual que introdujeron a Ein. Que argumentalmente dejó de serlo hace varias entregas y volvió a ser Hayate. Pero yo también prefiero personajes nuevos como la Mariloli y la Nyotengu y no personajes de VF que no volverán a aparecer.

¿Por qué no ponerte a Donovan por ejemplo?


Yo imagino, o más bien deseo, que Donovan sea rollo final boss de DOA6. Para este DOA5 si van a meter tres personajes más, lo ideal creo que sería personajes con estilos por explorar en DOA como judo, boxeo (cosa complicada debido al sistema de contras), ninjutsu (es coña xDDDD), o cualquier cosa que se les ocurra para introducir un personaje original con futuro de cara a las siguientes entregas.
Tened en cuenta como vienen manejando estos desgraciados de shit ninja el tema.

Sacan niñas, para poder explotarlas con fanservice y trajecitos varios y sablar lo maximo posible al personal.

Ergo si va a haber 3 personajes mas, yo apuesto a que son todo tias fijo. Raidou esta muerto, pero tranquilos puede tener una hija xDDD problema resuelto!

Yo creo que a Donovan si que lo van a dejar para el siguiente DoA.

Por otra parte que ACTUALIZARAN EL MALDITO MODO HISTORIA no estaria mal...de hecho lo veo MUY necesario, pero no lo van a hacer, antes ponen un modo en el que las tetas boten todavia mas...

En fin que tengo ganas de ver con que triquiñuela nos sorprenden ahora XD para sacarnos la pasta
Pondrán a Donovan con unas super gafas que lo convierten en el mejor luchador XD
Metis Connetis escribió:Pondrán a Donovan con unas super gafas que lo convierten en el mejor luchador XD



Odio a Eric Roberts xDD aun recuerdo el peazo peliculón "Campeón de Capmeones" y sus infumables secuelas xd
6536 respuestas