[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Rockstar75 escribió:
xDDD claro que la tiene el juego!! yo juego casi igual, lo que pasa que pierdo el timing totalmente xD


si pierdes tu el timing no es culpa del juego entonces xD el juego está siempre igual hahahahahaha k tio .. lo k con el DOA ... no se puede dejar muchos dias .. porque luego si que pierdes bastante habilidad ... es un hecho [+risas]

pero tampoco podemos jugar siempre al mismo ... está bien desconectar de vez en cuando con otros diferentes ^_^
Yo me considero bastante anti-dlc y con este juego sería absurdo sentirse "timado" porque lo que ofrecen tanto el DOA5 como el Ultimate son productos completísimos en el disco.

Como no juego online no actualizo el juego para no "manchar" la pantalla de selección de personaje (hice lo mismo en el Sf vs Tekken, y en ese SÍ que quitaron contenido para clavarlo como DLC). Por mi pueden sacar millones de trajecitos y vídeos de 30€, me da lo mismo porque no considero que sean parte esencial de la experiencia DOA que es, repito, completísima.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Yo me considero bastante anti-dlc y con este juego sería absurdo sentirse "timado" porque lo que ofrecen tanto el DOA5 como el Ultimate son productos completísimos en el disco.

Como no juego online no actualizo el juego para no "manchar" la pantalla de selección de personaje (hice lo mismo en el Sf vs Tekken, y en ese SÍ que quitaron contenido para clavarlo como DLC). Por mi pueden sacar millones de trajecitos y vídeos de 30€, me da lo mismo porque no considero que sean parte esencial de la experiencia DOA que es, repito, completísima.

Un saludo.


Los trajes dan igual, los personajes dlc sí que son una liada gorda, puedes si quieres no actualizar el juego, pero la experiencia del juego la tienes mermada por falta de personajes y sobre todo porque no actualizas con los rebalanceos nuevos que se supone que ajustan el juego y lo hacen mejor.
Missing_nin escribió:Los trajes dan igual, los personajes dlc sí que son una liada gorda, puedes si quieres no actualizar el juego, pero la experiencia del juego la tienes mermada por falta de personajes y sobre todo porque no actualizas con los rebalanceos nuevos que se supone que ajustan el juego y lo hacen mejor.



Ademas de que por lo pronto ya tiene un escenario menos el lorelei normal que se incluyo en la actualización de marie rose. De todas formas pagar por los personajes merece la pena estan chulos, si en algun momento los compras serán 18€ por los tres personajes que estarán disponible desde el 3 de septiembre, aunque como los pagues de golpe te puede dar flojera por el cuerpo... [qmparto]
Missing_nin escribió:
Metis Connetis escribió:Yo me considero bastante anti-dlc y con este juego sería absurdo sentirse "timado" porque lo que ofrecen tanto el DOA5 como el Ultimate son productos completísimos en el disco.

Como no juego online no actualizo el juego para no "manchar" la pantalla de selección de personaje (hice lo mismo en el Sf vs Tekken, y en ese SÍ que quitaron contenido para clavarlo como DLC). Por mi pueden sacar millones de trajecitos y vídeos de 30€, me da lo mismo porque no considero que sean parte esencial de la experiencia DOA que es, repito, completísima.

Un saludo.


Los trajes dan igual, los personajes dlc sí que son una liada gorda, puedes si quieres no actualizar el juego, pero la experiencia del juego la tienes mermada por falta de personajes y sobre todo porque no actualizas con los rebalanceos nuevos que se supone que ajustan el juego y lo hacen mejor.


En realidad no, me explico; El DOA5 ultimate lleva los personajes que lleva, que no son en absoluto pocos. Si quieres pillar los nuevos, los pillas, si no, la experiencia jugable de los otros es exactamente igual.

Lo mismo pasa con el escenario. El rebalanceo supongo que si juegas a nivel competitivo es muy importante, como juego yo en casa incluso con el DOA5 sin parchear podría jugar perfectamente (aunque el cutre bug de las voces en japonés no se me olvida [+risas] ).

Un saludo.
Metis puedes autoconvencerte como quieras xd pero no tienes todos los personajes que hay, ni todos los escenarios, ni los parches de jugabilidad corrigiendo bugs.
Yo defiendo que los trajes no son nada necesarios para la experiencia de juego, pero personajes, escenarios y rebalanceos son muy importantes, se puede vivir sin ellos obviamente pero completan el juego.
tampoco vamos a llorar por tres personajes, ni que el juego tuviera 10 pj para elegir, prefiero esto a juegos como el virtua fighter en donde nunca salio nada mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que se tenian que haber esperado a lanzar la versión Ultimate.
@Metis Connetis

La verdad es que a mi la politica de DLC's tampoco me gusta, me parece un robo a mano armada, pero reconozco que en el caso de los juegos de lucha les da vidilla a la comunidad online la verdad. Sino fuera por los DLC's y sobretodo por el Core Fighters DoA estaria como en 360 totalmente muerto...

Los DLC's hacen que gente que dejo de lado el juego en su dia, aun gustandole, vuelva a engancharse a jugar, y si son mas "pros" pues con mas razon, por dominar al personaje nuevo en cuestion y demas...

A la gente casual o a la que no le guste el juego y eche partidas esporadicas todo esto obviamente le va a dar igual...Pero a los que jugamos al online asiduamente, la Maria Rosa o Phase 4 nos dan la vida

Sin esos DLC's no vas a disfrutar igual el juego si te gusta mucho y sabes jugar medianamente bien. Yo en 360 NO he comprado NINGUN personaje nuevo, los tengo todos con candadito, porque basicamente el online de 360 esta completamente muerto, y porque el mando de PS3 con su cruceta me parece infinitamente mejor para jugar a DoA. Lo he notado una barbaridad XD. El caso es que yo si que echo de menos en jugar con Maria Rosa cuando me lo pongo en 360. De hecho es un personaje con el que suelo jugar bastante...

Por otra parte sino tienes los DLC's en este juego es importantisimo, puesto que no vas a saber como van los golpes, el timing que tienen y sus rutinas. Por lo tanto si te engancha alguien que sepa llevar a Marie Rose o a Phase 4 en el online medianamente bien, te vas a comer unas palizas de infarto...

Osea que por desgracia los DLC's son MUY necesarios y el juego desde luego que no se disfruta NI parecido, que cuando no los tienes.

Ya han dicho que van a ser 6 personajes via DLC. Cuando los tenga todos en PS3 y ninguno en 360, te podre comentar mejor lo que se nota en la experiencia...Ya lo noto con 2, no quiero saber que sera con 6 xD



DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:
xDDD claro que la tiene el juego!! yo juego casi igual, lo que pasa que pierdo el timing totalmente xD


si pierdes tu el timing no es culpa del juego entonces xD el juego está siempre igual hahahahahaha k tio .. lo k con el DOA ... no se puede dejar muchos dias .. porque luego si que pierdes bastante habilidad ... es un hecho [+risas]

pero tampoco podemos jugar siempre al mismo ... está bien desconectar de vez en cuando con otros diferentes ^_^


Pero pierdo el timing por culpa del juego, porque tiene mogollon de cosas, y es demasiado preciso. Hasta cuando meter los golpes de menos frames y todo, no entran igual que cuando juegas al juego mas "a diario" en cambio en cuanto lo dejas de lado, es un infierno, porque tiene muchisimas cosas el juego, y todo es por timing, si juegas de una forma, en seguida que dejas de jugar al juego lo notas, aunque juegues de memoria xD

Eso con otros juegos no pasa, por ejemplo con Injustice no me pasa, y llevaba muchisisimos meses sin jugarlo. Que igual pierdes practica, te salen peor los combos, algun juggle no te entra etc...Pero ni parecido con lo que me pasa con DoA

Con DoA es un horror llevaba casi 2 meses sin tocarlo y hace 2 dias cuando me lo puse fue como, PERO SINO SE JUGAR!!

Eso es culpa del juego, porque es un juego que tiene muchas cosas que tienes que hacerlas muy precisas y volverte a acostumbrar a tu juego, a como jugabas tu y volver a coger el ritmo de como entraban las cosas, contras, golpes de pocos frames, juggles, combos etc...Si a todo esto le añades que jugarlo online con lag, cada partida es un mundo, pues tela xD

Vamos que no es que se me haya olvidado combear ni nada, sino que el ritmo de los combates y el timing de los personajes, lo tenia totalmente perdido. Y me parece muy fuerte porque no es que llevara tanto tiempo sin jugar....

No se si me he explicado bien, pero vamos conclusion: Puto DoA xDDDDDDD lo que me pasa con el, no me ha pasado JAMAS con ningun otro juego de lucha, precisamente por eso me gusta tanto.
panthera189 escribió:tampoco vamos a llorar por tres personajes, ni que el juego tuviera 10 pj para elegir, prefiero esto a juegos como el virtua fighter en donde nunca salio nada mas.


Bueno bueno, no entremos a comparar la dificultad y complejidad de masterizar un personaje de Virtua Fighter, con uno de DOA que es el juego de lucha 3d con los inputs y movimientos más sencillos.
El DoA siempre desde el minuto 0 es igual de complejo y rápido. Es que me parto porque me imagino una escena cómica donde el juego (con ojos y boca) dice : Ostras mira, si es mi dueño que lleva meses sin jugarme VOY A CAMBIAR EL TIMING muahahaha! >: D. XD estoy fatal lo sé pero es la primera vez que veo que alguien hecha la culpa de llevar una mala racha al juego en si y no a uno mismo XD
No en serio el DoA es un juego muy dinámico que te oxidas si no lo vas practicando, nos pasa a todos. Incluso a mi... Yo si llevo una temporada sin jugar, antes de ser carne de cañón en el online, machaco en nivel leyenda, hago survivals, etc vamos que entreno con la maquina, y aún con eso el DoA offline y online tiene muchísima diferencia ya sea por el poco lag que te aparezca o porque te toque un jugador con su forma propia de jugar. En fin, estoy enamorada y ningún otro juego me hace sentir como el DoA :3
Rockstar75 escribió:
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:
xDDD claro que la tiene el juego!! yo juego casi igual, lo que pasa que pierdo el timing totalmente xD


si pierdes tu el timing no es culpa del juego entonces xD el juego está siempre igual hahahahahaha k tio .. lo k con el DOA ... no se puede dejar muchos dias .. porque luego si que pierdes bastante habilidad ... es un hecho [+risas]

pero tampoco podemos jugar siempre al mismo ... está bien desconectar de vez en cuando con otros diferentes ^_^


Pero pierdo el timing por culpa del juego

Eso con otros juegos no pasa, por ejemplo con Injustice no me pasa, y llevaba muchisisimos meses sin jugarlo. Que igual pierdes practica, te salen peor los combos, algun juggle no te entra etc...Pero ni parecido con lo que me pasa con DoA

Con DoA es un horror llevaba casi 2 meses sin tocarlo y hace 2 dias cuando me lo puse fue como, PERO SINO SE JUGAR!!

Eso es culpa del juego

No se si me he explicado bien, pero vamos conclusion: Puto DoA xDDDDDDD lo que me pasa con el, no me ha pasado JAMAS con ningun otro juego de lucha, precisamente por eso me gusta tanto.


t has explicado de muerte ... le hechas la culpa d tus fracasos a un juego ... que ha sido previamente programado al detalle antes de que juegues ... y x si fuera poco ... lo comparas con un juego que no tiene nada que ver xD
el injustice o es facilisimo ... o directamente machacas botones y t sale d chiripa ..
no heches las culpas al DOA xk yo me estoy descojonando tio [carcajad] menos mal k no has venido con hardkyo los demás y yo .. xk sino ... dios sabe lo k pasaria x tu cabeza ... además de ... PUTO DOA !! es su culpa, su culpa su culpaaaaaaa!!! [+furioso] ps menos mal k usas a kokoro y helena ... si usaras al borracho ... xD seria gracioso verte jugar d nuevo x') [qmparto]
Iros a la mierda xDDDD no me entendeis coño xD, me refiero a que cogerle el ritmo a DoA es mas dificil que a otro juego...y perderlo tambien nada mas xD a mi con otro juego de lucha no me pasa esto.

Si me puede pasar que pierda practica y se me olviden combos, los juggles no me entren igual..etc. Si ahora me pongo a jugar a Tekken que llevo AÑOS sin tocarlo, sere nefasto. Con strifa me paso igual llevaba años sin tocarlo y se me habia olvidado por completo.

Pero no es el caso de DoA a DoA llevo sin jugar 2 meses y vamos, es como si llevara años sin hacerlo

A ESO ME REFIERO...y lo he comparado con Injustice, porque a Injustice llevaba MESES sin jugar, y cuando me lo puse hace poco se me seguia dando bien, obviamente no igual que hace meses, pero no me costo cogerle el ritmo y jugar bien otra vez...

Kevin Injustice no es para nada facil, tiene muchas cosas tambien, pero vamos DoA tiene mucha mas mierda la verdad xDD

Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar XD. El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...
Rockstar75 escribió:Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar XD. El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...



Si te digo la verdad todavia no he jugado con mains contra subans, con kasumi no estoy seguro pero si me la he cogido contra el habra sido solo una vez, y ya te digo con hitomi no he jugado contra el. Antes de que decidiera tomarme un descansillo del DOA ( lo necesitaba) nada mas que me daba por cojerme a aleatorio y los que me saliera pues me han salido, asi me iba [carcajad] . Bueno también me cogia a phase para ir entrenando con ella poco a poco en combates dificiles... Me acuerdo con hayate tambien le gane una vez... tampoco esque haya jugado contra el muchos dias solo 4 o 5 en todo el verano con el que he jugado mas sobre todo ha sido hardkyo y jose.

He parado de jugar para descansar unas semanillas antes de volver a la carga cuando metan a nyo tengu ratataaaa.
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar XD. El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...



Si te digo la verdad todavia no he jugado con mains contra subans, con kasumi no estoy seguro pero si me la he cogido contra el habra sido solo una vez, y ya te digo con hitomi no he jugado contra el. Antes de que decidiera tomarme un descansillo del DOA ( lo necesitaba) nada mas que me daba por cojerme a aleatorio y los que me saliera pues me han salido, asi me iba [carcajad] . Bueno también me cogia a phase para ir entrenando con ella poco a poco en combates dificiles... Me acuerdo con hayate tambien le gane una vez... tampoco esque haya jugado contra el muchos dias solo 4 o 5 en todo el verano con el que he jugado mas sobre todo ha sido hardkyo y jose.

He parado de jugar para descansar unas semanillas antes de volver a la carga cuando metan a nyo tengu ratataaaa.


Estamos igual entonces, yo en todo el verano no he jugado nada..de hecho con phase he jugado cuando salio contigo y algun dia mas y adios xDDD el maldito Lightning Returns y ahora el Last Of Us, me tienen loco!
Rockstar75 escribió:
Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar XD. El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...


Consejo personal ... deja el DOA .. xk no tienes ni idea :) eres manco con kokoro y punto ... xk kokoro si la sabes usar se los folla en rapidez y en fuerza a muchos .. y contra las esquinas no te cuento ... aprende a manejar el borracho y cuando lo hagas ... si ganas la mitad de combates k ganas con kokoro me pegas un toque =)

aquel k diga k es facil ganar con el borracho .. no entiende de DOA ... asi lo digo ... tus tonterias me tienen hasta los webos poniendo escusas de mierda para esconder que eres un puto negao .. hasta los webos stoi d k le quites meritos a un personaje k aunk no me guste como kokoro .. k digas k no es mas facil ganar con ella k con el borracho ... venga anda .. hechando culpa a personajes y a un juego cuando es solo culpa tuya .. vergonzoso y k.. a subans k .. black le ha ganao con genfu y otros k no usa .. nadie es invencible.. yo no tengo ni idea d usar los dl virtua y también gano con ellos :) aqui todos vemos x dond vas ... muchas escusas pones a todo ...escusas d mierda ... xk es asi ... y siempre hechando mierda a otros ... luego t extrañas de k la tomemos contigo en el foro ... pero esk eres la Reina del Drama... ¬_¬
Mamma mía cuanto spagetti hay aqui liado!! XD El borracho es un personaje dificil de manejar, y tambien de luchar contra él. Dado que sus movimientos son menos comunes y se mueve raro, cuesta saber por donde te puede sorprender. Yo aunque no me considero malo jugando, sin duda no tengo el nivel de vosotros, y me considero un sparring para vosotros. Facilmente me ganais. Pero cuando tienes temporadas mejores o peores depende de la practica que lleves. Es como un deporte, sino lo practicas, se pierde tecnica, como el timming sobretodo. Al juego no le estan metiendo parches cada 2 x3 variando cosas, como para echarle culpa de ello. Entre vosotros habeis jugado muchos combates y ya conoceis el estilo de cada uno y con que personajes son vuestros fuertes. No entiendo el por que todavía de las discusiones que os llevais. Tampoco me considero quien para deciros que hacer, pero desde luego pueden llegar hasta el absurdo. Es un simple juego, y no estamos de competicion. Cuando se pierde practica, ya se recupera.
Yo estuve no hace mucho con algo mas de 8000 puntos en ranking, y ahora estoy cerca de bajar de los 7000. Lo poco que juego online lo pierdo, pero ya me llegara otra racha buena y recuperar esos puntos.
Si alguien quiere entrenar, que me de toque, gusto con darme nuevas tortas con vosotros. El sparring siempre esta listo, ;)
DeSharko18 escribió:
Rockstar75 escribió:
Si jugara bien con el borracho ganaria mas que con Kokoro te lo puedo asegurar XD. El borracho tiene la ventaja de que muy poca gente se lo conoce bien. Mira a Miguelin que le gano a Subans con el borracho, y con sus mains no puede o le cuesta mas...


Consejo personal ... deja el DOA .. xk no tienes ni idea :) eres manco con kokoro y punto ... xk kokoro si la sabes usar se los folla en rapidez y en fuerza a muchos .. y contra las esquinas no te cuento ... aprende a manejar el borracho y cuando lo hagas ... si ganas la mitad de combates k ganas con kokoro me pegas un toque =)

aquel k diga k es facil ganar con el borracho .. no entiende de DOA ... asi lo digo ... tus tonterias me tienen hasta los webos poniendo escusas de mierda para esconder que eres un puto negao .. hasta los webos stoi d k le quites meritos a un personaje k aunk no me guste como kokoro .. k digas k no es mas facil ganar con ella k con el borracho ... venga anda .. hechando culpa a personajes y a un juego cuando es solo culpa tuya .. vergonzoso y k.. a subans k .. black le ha ganao con genfu y otros k no usa .. nadie es invencible.. yo no tengo ni idea d usar los dl virtua y también gano con ellos :) aqui todos vemos x dond vas ... muchas escusas pones a todo ...escusas d mierda ... xk es asi ... y siempre hechando mierda a otros ... luego t extrañas de k la tomemos contigo en el foro ... pero esk eres la Reina del Drama... ¬_¬


Tu no sabes leer o que tronco? tu compresion lectora es de niño de parbulos, aprende a leer primero antes de faltar a los demas macho

He dicho si supiera jugar BIEN con el borracho, ganaria mas por precisamente ESTO:

glendaion escribió:Mamma mía cuanto spagetti hay aqui liado!! XD El borracho es un personaje dificil de manejar, y tambien de luchar contra él. Dado que sus movimientos son menos comunes y se mueve raro, cuesta saber por donde te puede sorprender.


He dicho yo que sea facil manejar al borracho? CUANDO? DONDE?

He faltado a los demas?? cuando? donde?

Pero cuando he dicho yo que Kokoro sea mal personaje??

Simplemente digo que con Kokoro sufro para ganar a ciertos personajes, si tuvieras idea de llevarla igual lo comprendias lo que digo, pero como solamente usas y juegas con el Borracho y Leon y cuando te da muy de vez en cuando usas a Genfu, Jann Lee y Hayabusa, pues claro tu problemas de estos no tienes...y no entiendes lo que quiero decir porque

a) No sabes leer, ni tienes compresion lectora

b) No te has parado a usar bien a Kokoro y ver las limitaciones que tiene contra ciertos personajes

De hecho siempre digo lo mismo a Helena y a Ayane las llevo peor que a Kokoro y con ellas gano mucho mas facil y no me se me atraviesa ningun personaje. Y ultimamente con Christie me pasa igual, gano a cualquiera con ella...Con Kokoro pues no, contra ciertos personajes me cuesta mas, contra otros menos y es asi majo. Y es una cosa que me molesta, porque me encanta la puta Kokoro y es mi main, y muchas veces tengo que coger a otros personajes para no sufrir en los combates, no he dicho nada mas nunca que eso...

LO ENTIENDES AHORA?? lo has comprendido?

Asi que relajate y aprende a leer y a lo que se esta diciendo antes de soltar mierda por la boca, que aqui gusta mucho...
Jo la ke se ha liao XD .

Y esta vez no va conmigo XD .

Voy a por las palomitas y me quedo aqui a verlo, eso si neutral como Suecia XD .
Rockstar75 escribió:Simplemente digo que con Kokoro sufro para ganar a ciertos personajes, si tuvieras idea de llevarla igual lo comprendias lo que digo, pero como solamente usas y juegas con el Borracho y Leon y cuando te da muy de vez en cuando usas a Genfu, Jann Lee y Hayabusa, pues claro tu problemas de estos no tienes...y no entiendes lo que quiero decir porque


b) No te has parado a usar bien a Kokoro

con Christie me pasa igual, gano a cualquiera con ella...



me puesto a leer detenidamente lo que has dicho y lo comprendo perfectamente ...
1) todos tnemos más dificultades para ganar a unos personajes y a otros .. si crees k yo no los tengo es porque eres manco como he dicho antes ... y a la vez es un piropo k me hechas a mi y no a los personajes k use...

2) muy de vez en cuando uso al borracho y a leon ... los k más uso en sala son ... HAYABUSA/ EIN / HITOMI / MARIE ROSE/ BAYMAN / GENFU / JANN LEE / ZACK / BASS/ HAYATE y otros más =) hay gente k puede verificar k en sala cojo random y no suelo pillar al borracho ni mi segundo main...

3) que no use online a kokoro no kiere decir que no sepa jugar con ella ... simplemente no me gusta el personaje.. y si hablo ... es porque se de lo que hablo habiendo jugado con ella detenidamente, tu encambio ... no deberias hablar tonterias sobre la dificultad para ganar con un personaje o otro .. eso aparte de infantil .. te hace quedar como un tonto ... por decirlo suave ya que no quiero faltar porque te ofendes si digo "caca" en palabras más coloquiales. porque todos los personajes pueden ganar ... a todos ... facil o dificil es cuestión de lo manco que seas y tu mismo dices k tienes muchas dificultades ...

4) con christie me gustaria verte jugar ... porque estoy seguro que hardkyo ya ha jugado contra tu christie y te ha huntado el culo con vaselina para que no te doliera tanto la paliza ... no te heches flores con lo d k ganas a cualquiera con un personaje k no es ni tu main .. xk es cuando peor quedas.

5) yo de ti no seguiria contestando .. porque a mi es al último que callarás la boca, eso para terminar, además de que a mi dejarme mal ... vas listo si crees k tienes la palabreria k hace falta para ello ... Mr. comprensión lectora! [qmparto]
DeSharko18 escribió:
me puesto a leer detenidamente lo que has dicho y lo comprendo perfectamente ...
1) todos tnemos más dificultades para ganar a unos personajes y a otros .. si crees k yo no los tengo es porque eres manco como he dicho antes ... y a la vez es un piropo k me hechas a mi y no a los personajes k use...

2) muy de vez en cuando uso al borracho y a leon ... los k más uso en sala son ... HAYABUSA/ EIN / HITOMI / MARIE ROSE/ BAYMAN / GENFU / JANN LEE / ZACK / BASS/ HAYATE y otros más =) hay gente k puede verificar k en sala cojo random y no suelo pillar al borracho ni mi segundo main...

3) que no use online a kokoro no kiere decir que no sepa jugar con ella ... simplemente no me gusta el personaje.. y si hablo ... es porque se de lo que hablo habiendo jugado con ella detenidamente, tu encambio ... no deberias hablar tonterias sobre la dificultad para ganar con un personaje o otro .. eso aparte de infantil .. te hace quedar como un tonto ... por decirlo suave ya que no quiero faltar porque te ofendes si digo "caca" en palabras más coloquiales. porque todos los personajes pueden ganar ... a todos ... facil o dificil es cuestión de lo manco que seas y tu mismo dices k tienes muchas dificultades ...

4) con christie me gustaria verte jugar ... porque estoy seguro que hardkyo ya ha jugado contra tu christie y te ha huntado el culo con vaselina para que no te doliera tanto la paliza ... no te heches flores con lo d k ganas a cualquiera con un personaje k no es ni tu main .. xk es cuando peor quedas.

5) yo de ti no seguiria contestando .. porque a mi es al último que callarás la boca, eso para terminar, además de que a mi dejarme mal ... vas listo si crees k tienes la palabreria k hace falta para ello ... Mr. comprensión lectora! [qmparto]


Conmigo, que yo recuerde, JAMAS has jugado con otro personaje que no sea Brad, Leon, Gen Fu, Jann Lee o Hayabusa...JAMAS...Lo que hagas con los demas me la pela, yo hablo de la experiencia que tengo yo jugando contra ti xD y eso es lo que usas, jamas has pillado random ni ninguno de los personajes que dices, al menos contra MI. Y si lo has hecho sera RARISIMA la vez que lo has hecho, o sera desde hace muchisimo tiempo, porque no me acuerdo de haber jugado contra ti, escogiendote a otro personaje que no fuera uno de esos que te he dicho.

Que te gustaria verme jugar con Christie?? cuando quieras! no se si contigo habre jugado con ella pero mira majo a Hardkyo le he ganado bien con Christie xDD varias veces ademas y en duelo de Christies tambien xDD, el con la suya y yo con la mia, asi que ZAS EN TODA LA BOCA. A Miguelin con su Kasumi que es una de sus mains TAMBIEN le he ganado con mi Christie, a Bruce con su Hitomi tambien, asi que fijate que cosas tiene la vida...Y eso que es mi cuarta o quinta xD, No sera porque Christie es de los mejores personajes del juego y que ganar con ella es cuesta menos, que con otros personajes?? A mi desde luego que me cuesta menos y eso que no la se llevar bien, si supiera ya...tela!

Resulta que decir las carencias que tiene X personaje es quedar como un tonto?? ah vale xDD primera noticia que tengo xDDD osea que si digo que con ZACK es muchisimo mas dificil de ganar en DOA que con el Borracho quedo como un tonto??

Diselo a los que hacen las tier list y a los programadores del juego, que hacen personajes como Zack y luego personajes como Kasumi...seran ellos los tontos xDD que no programan a todos los personajes igual y no nivelan bien el juego del todo no??

No si al final va a ser verdad la fama que tienen los de Lepe....
Rockstar75 escribió:Conmigo JAMAS has jugado con otro personaje que no sea Brad, Leon, Gen Fu, Jann Lee o Hayabusa...JAMAS...Lo que hagas con los demas me la pela,

Que te gustaria verme jugar con Christie?? cuando quieras! ZAS EN TODA LA BOCA.

En fin que al final va a ser verdad la fama que tienen los de Lepe....


y para las ganas con las k he jugado contigo con esos personajes t pensarás k he jugado enserio ... aqui hay gente que me ha visto jugar enserio ... cuando no juego enserio se nota demasiado el ritmo de los combates y los combos ... t dejaba jugar porque cuando ganaba yo siempre te quejabas y me llamabas d todo y decias cosas d los personajes siempre ... y para una vez k ganaste no dijiste ninguna tonteria xD y luego otra k me ganaste fue x el lag ... y me espere a k acabaras por educación. siempre que he jugado contigo ha habido hardkyo o bruce o cualquiera del foro asique ojito con lo que dices a esto porque hay k me conocen y saben que yo pocas veces juego enserio.

y lo de cuando kiera ... ya me han dicho que te vengas un dia cuando estemos todos en sala ... asi que .. por mi genial ... asi ya podré subir una marcha más... las tonterias no las digo ... xk para la palabreria ya stas tu ... yo juego y punto.

me ha gustao lo dl ZAS EN TODA LA BOCA ... MUY ORIGINAL xD

Y LO DL LEPE NO LO HE PILLADO ... pero sigues siendo tu quien falta al respeto .. yo aún no me cebado contigo ... soy más joven que tu pero la cabeza la tengo mejor amueblada ... no caigo en el insulto x lo bajini.. muy triste pollo... muy triste... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor esque aun sigues ... pero lo que más grácia me hace esque me pueden llegar a banear antes a mi que a ti a pesar de tener tu el problema.
Que parte de que no quiero meterme no entendeis?
Rock te tengo que recordar el repaso ke te meti el ultimo dia ke nos vimos? . Y toda tu explicacion al suceso fue decirme. Has cambiado el timming? Las pocas que ganaste fue porque afloje de una forma super descarada para que no me lloraras.
Siento ser tan duro pero si juntas tu repertorio de todos tus personajes juntos. No llegas ni por asomo a lo que uso yo solo con mi christie contda kike o Zero por ejemplo. Y kevin ha usado a kokoro un par de veces contra mi y sin saber usarla cuesta un cojon ganarla.
Seguid vosotros que yo lo dejo aqui.
Dejadlo ya porque os la estáis jugando los 2. Si queréis discutir hacedlo por privado pero no manchéis el hilo, un respeto por el resto de compañeros.



Salu2
Astral escribió:Dejadlo ya porque os la estáis jugando los 2. Si queréis discutir hacedlo por privado pero no manchéis el hilo, un respeto por el resto de compañeros.



Salu2


yo ya paro ... no contesto ninguna ni por privado ... es un caso perdido ... lo siento Mister , mis disculpas compañeros! [oki] [ginyo]
Creo que es lo mas sensato lo que ha dicho Astral. Antes de que vaya a mayores y terceros nos metamos en la discusion y corramos peligro de baneos. La zona privada es el mejor sitio para discusion interna.

Una consulta para los que llevan mas horas. Veis a Bass como uno de los peores personajes? Se perfectamente que bien manejado todos ganan a todos, pero sin duda combear con el es dificil, a parte de ser personaje de puramente de presas. Lo veo bastante indefenso ante personajes rapidos, lo unico bueno es que pegando dos tortas quita bastante vida
glendaion escribió:La zona privada es el mejor sitio para discusion interna.

Una consulta para los que llevan mas horas. Veis a Bass como uno de los peores personajes? Se perfectamente que bien manejado todos ganan a todos, pero sin duda combear con el es dificil, a parte de ser personaje de puramente de presas. Lo veo bastante indefenso ante personajes rapidos, lo unico bueno es que pegando dos tortas quita bastante vida


yo no discuto ya ni por privado ... paso.. xk estoy dando una imagen mia k no queria y sudo d seguir con tonterias xD

y BASS... está en el tercer grupo de mejores personajes... junto con hayabusa .. jann lee.. tina .. etc .. :) si t conectas luego o cuando sea y stamos nosotros t invito y t enseño algun combo chulo ... indefenso ... solo t quedas si te despistas pero bass es muy bestia sobretodo con objetos de por medio .. te puede destrozar .. combos .. hay fáciles y dificiles ... es cuestión de meterse en entrenamiento libre y probar cositas :) un abrazo compañero!
hardkyo escribió:Que parte de que no quiero meterme no entendeis?
Rock te tengo que recordar el repaso ke te meti el ultimo dia ke nos vimos? . Y toda tu explicacion al suceso fue decirme. Has cambiado el timming? Las pocas que ganaste fue porque afloje de una forma super descarada para que no me lloraras.
Siento ser tan duro pero si juntas tu repertorio de todos tus personajes juntos. No llegas ni por asomo a lo que uso yo solo con mi christie contda kike o Zero por ejemplo. Y kevin ha usado a kokoro un par de veces contra mi y sin saber usarla cuesta un cojon ganarla.
Seguid vosotros que yo lo dejo aqui.


No mientas hardkyo no mientas, y no te flipes, o te olvidas de esos dias que jugabamos 15 combates y quedabamos 13 a 2 a favor mio?? xDDD no te flipes tanto anda que cuando has jugado contra mi, muchas veces te has ido con el rabo entre las piernas. Muchisimas veces...Asi que menos humos y menos mentiras.

El ultimo dia que jugamos fueron 16 combates tu ganaste 9 yo 7...Y si en los ultimos 2 cogiste a Christie que no te la habias pillado ese dia y llevabamos bastante sin jugar. Me ganaste y me jugaste diferente y te pregunte eso...porque me parecia que lo habias cambiado.

Y si tu te creeras que tienes un nivelazo con tu Christie mas que yo combinando todo lo que tu quieras, pero con la mia te la he pasado por encima mas de una vez xDDD por no hablar de las palizas que se ha llevado de mis mains...

Lo siento Astral ya no desvirtuo, ni añado absolutamente nada mas, pero es que me molesta mucho que se mienta y se me intente dejar mal asi porque si...
yo estoy conectado ahora a la consola. Si alguien quiere darse algunas tortas, que me de toque por el online. Bass siempre me ha llamado la atencion por ser diferente, y en los anteriores juegos, sobretodo en el 3 se me daba bastante bien. Le daba paliza a los colegas que pasaban por casa.
glendaion escribió:yo estoy conectado ahora a la consola. Si alguien quiere darse algunas tortas, que me de toque por el online. Bass siempre me ha llamado la atencion por ser diferente, y en los anteriores juegos, sobretodo en el 3 se me daba bastante bien. Le daba paliza a los colegas que pasaban por casa.


Tu llevas a Bass? hay uno en el online que es americano que parece un Ninja de lo rapido que lo lleva...
En anteriores juegos lo solia usar bastante, sobretodo en el 3. Ahora juego con Hitomi y otros por que me siento mas comodo con ellos. Estilo rapido y directo, pero siempre es un personaje que me ha llamado la atencion para aprender a manejarlo. El tipico personaje poderoso fisicamente que con dos tortas te destroza. Por eso preguntaba.
Rockstar75 escribió:
hardkyo escribió:Que parte de que no quiero meterme no entendeis?
Rock te tengo que recordar el repaso ke te meti el ultimo dia ke nos vimos? . Y toda tu explicacion al suceso fue decirme. Has cambiado el timming? Las pocas que ganaste fue porque afloje de una forma super descarada para que no me lloraras.
Siento ser tan duro pero si juntas tu repertorio de todos tus personajes juntos. No llegas ni por asomo a lo que uso yo solo con mi christie contda kike o Zero por ejemplo. Y kevin ha usado a kokoro un par de veces contra mi y sin saber usarla cuesta un cojon ganarla.
Seguid vosotros que yo lo dejo aqui.


No mientas hardkyo no mientas, y no te flipes, o te olvidas de esos dias que jugabamos 15 combates y quedabamos 13 a 2 a favor mio?? xDDD no te flipes tanto anda que cuando has jugado contra mi, muchas veces te has ido con el rabo entre las piernas. Muchisimas veces...Asi que menos humos y menos mentiras.

El ultimo dia que jugamos fueron 16 combates tu ganaste 9 yo 7...Y si en los ultimos 2 cogiste a Christie que no te la habias pillado ese dia y llevabamos bastante sin jugar. Me ganaste y me jugaste diferente y te pregunte eso...porque me parecia que lo habias cambiado.

Y si tu te creeras que tienes un nivelazo con tu Christie mas que yo combinando todo lo que tu quieras, pero con la mia te la he pasado por encima mas de una vez xDDD por no hablar de las palizas que se ha llevado de mis mains...

Lo siento Astral ya no desvirtuo, ni añado absolutamente nada mas, pero es que me molesta mucho que se mienta y se me intente dejar mal asi porque si...


Si tienes razon en lo de ke antes me ganabas un monton. Pero eso ya se acabo. El ultimo dia quedo bien claro que yo ya no juego como antes desde que juego a menudo con gente de mucho nivel. Y te vuelvo a repetir que las ke me ganaste fue porque yo te lo permiti cogiendome a personajes k llevaba peor, parece mentira que lo no notes.

Y ya, esta es mi ultima replica, porque paso de empezar con los bucles infinitos que esto ya es un sin sentido.
Pues nada cuando quieras volvemos a jugar a ver si es verdad y asi voy cogiendole el ritmillo al juego otra vez, que si juegas con gente de nivel y tal, tienes que estar muy en forma
bueno ... después de este último chiste .. alguien sabe cuando toca en teoria que saquen el próximo DLC? espero que saquen almenos uno decente antes de que llegue septiembre =/

si sacaran uno de que creeis que podria ser o de que os gustaria que fuera el tema? [risita]
DeSharko18 escribió:bueno ... después de este último chiste .. alguien sabe cuando toca en teoria que saquen el próximo DLC? espero que saquen almenos uno decente antes de que llegue septiembre =/

si sacaran uno de que creeis que podria ser o de que os gustaria que fuera el tema? [risita]

Me estrañaria que sacaran algo antes de la Nyo.

Mas que nada por el mes que es. Que todo el mundo necesita vacaciones XD.

Si te fijas a la Nyo la añadieron hace poco su traje de la toallita.

Me gustaria que sacaran ya los casual y legacy que faltan pero no me estrañaria que ya no sacaran nada hasta el pack de halloween.
hardkyo escribió:
Me gustaria que sacaran ya los casual y legacy que faltan pero no me estrañaria que ya no sacaran nada hasta el pack de halloween.


a mi me harian muchisima ilusión esos ... T_T el d halloween por mi como si se lo ahorran y el otro concurso igual ... en casual y legacy serían más equilibrados los trajes para cada género. Bueno ... pues espero que almenos después de nyo tengu anuncien algo bueno xD PACK DE ESCENARIOS PORFAVOR.!!! y no otro personaje por el momento porque ... vaya sacacuartos ...
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:
Me gustaria que sacaran ya los casual y legacy que faltan pero no me estrañaria que ya no sacaran nada hasta el pack de halloween.


a mi me harian muchisima ilusión esos ... T_T el d halloween por mi como si se lo ahorran y el otro concurso igual ... en casual y legacy serían más equilibrados los trajes para cada género. Bueno ... pues espero que almenos después de nyo tengu anuncien algo bueno xD PACK DE ESCENARIOS PORFAVOR.!!! y no otro personaje por el momento porque ... vaya sacacuartos ...


Personajes dijeron que iban a sacar 6 asi que xDD esperate a que en cuanto salga la tengu en consolas anuncien nuevo personaje para el arcade...es lo que paso con maria rosa y supongo que ahora tambien pasara...
DeSharko18 escribió: hay gente k puede verificar k en sala cojo random y no suelo pillar al borracho ni mi segundo main...


Si no hace falta que te los cojas si tienes hackeado el ramdom y te salen siempren gen fus brad y hayabusas si lo sabemos todos que tienes ahi tu filtro de personajes en ramdom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black y hardkyo me pueden dar la razon [carcajad] Alguna vez que otra te toca hayates o kokoros pero solo para disimular jajaja
miguelin_zaidin escribió:
DeSharko18 escribió: hay gente k puede verificar k en sala cojo random y no suelo pillar al borracho ni mi segundo main...


Si no hace falta que te los cojas si tienes hackeado el ramdom y te salen siempren gen fus brad y hayabusas si lo sabemos todos que tienes ahi tu filtro de personajes en ramdom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black y hardkyo me pueden dar la razon [carcajad] Alguna vez que otra te toca hayates o kokoros pero solo para disimular jajaja


Hayabusa/ Eliot/ Brad/ Bass/ Bayman/ Ein/ GenFu/ Hayate/ Hitomi/ Jann Lee/ Kokoro/ Leon/ Marie Rose/ Rachel/ Zack x') tengo esos ... pero para cuando saquen a Nyo Tengu meteré ..

Ayane/ La Mariposa/ Mila/ NyoTengu/ Rig/ Tina hahahahaha entonces ... espero que no os quejeis del Random..

ya os quejais de un random de 15 personajes ... aver cuanto tardais con uno de 20 x')

pd: Putooooooos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se puede poner filtro al aleatorio? Primera noticia, pensaba que era una broma. Entonces podría eliminar a Bass que no me gusta nada y siempre me toca cuando tengo menos ganas xD

Ya decía yo que siempre tocaban los mismos a alguno... xD
Ese es el truco del pícaro xd
glendaion escribió:Ese es el truco del pícaro xd


que truco? solo tengo un main ... y ese en random me toca 1 vez de 20 o 30 y si tengo suerte xD no se donde está el truco xD
No iba exactamente por ti. Era de tono general. Si alguien lo usa para colocar solo a sus mejores jugadores pero lo hace pasar como un random general, pues es de pícaro. Tambien puede servir para eliminar a aquellos con los que menos gusta jugar. Tambien me entero que funciona en online el filtro. Tampoco he jugado tanto en sala para verificar si se usa filtro o no.
glendaion escribió:No iba exactamente por ti. Era de tono general. Si alguien lo usa para colocar solo a sus mejores jugadores pero lo hace pasar como un random general, pues es de pícaro. Tambien puede servir para eliminar a aquellos con los que menos gusta jugar. Tambien me entero que funciona en online el filtro. Tampoco he jugado tanto en sala para verificar si se usa filtro o no.


yo lo uso y solo tengo un main ... de ahi a que la gente saque conclusiones de que solo cojo los que se usar ... es un mundo ... porque yo acabaré jugando con todos los dl DOA menos los dl virtua .. entonces seguirá diciendo todo el mundo k juego con mis mains y k lo tengo trucao ... aunque no me salga ni mi primer ni mi segundo personaje .. k es lo k me pasa ahora .. pero bueno .. supongo k si tanto se dice k solo tocan los k se usar ... es k lo stoi haciendo bn [risita]
Yo entiendo con eso que tienes un buen dominio general de los personajes y de sus pautas de combate. Que te defiendes bastante bien con cualquiera, a excepción de los virtual Fighter que no te gustan nada, xd
Hay alguna gente que en el online usa el random "para hacer trampas" es en plan eh mira cojo random para que me salga quien sea, pero tienen puesto el filtro para que les salga los que mejor saben llevar xD y eliminan a los que no saben xDD la gente es sucia hasta en eso xDDD

Yo normalmente me cojo a los personajes que me gustan y depende de como juegue mi contrario, experimento mas o no. Pero vamos me gusta variar de personajes, e ir aprendiendo, y luego hay otros que no me gustan nada, por su moveset y porque me siento muy incomodo llevandolos.

Me gustaria aprender con Lei Fang y mejorar a Hitomi por ejemplo xD Pero ultimamente como no juego mucho pues nada xD y luego tengo la mala suerte que en las salas que entro la gente va a saco, por lo que o me cojo a los que sepa llevar o nada de nada...Es complicado aprender a usar luchadores en salas, porque la gente suele jugar para ganar...pero cuando juegas con gente en plan para pasar el rato esta muy bien. Es la cara y la cruz de todo juego de lucha supongo...
Llamadme temeraria, pues yo ni filtro ni nada señores, a pelo. Claro que me sale el Bass siempre y la ayane nunca, pero es un maldito juego y las risas que te pegas cuando sale algo chulo y no sabes como lo has logrado jajaja
Cuando digo que tiene hackeado el ramdom es de broma logicamente, yo no se si se puede tengo entendido que no, pero de todas formas cuando hago las bromas del hack-ramdom de kevin es eso una coña nada mas [carcajad] Esque si lo vierais cuando le tocan varias veces su hayabusa y brad te meas porque parece que lo tiene trucao pero no es asi es suerte [mad]
Croketta escribió:Llamadme temeraria, pues yo ni filtro ni nada señores, a pelo. Claro que me sale el Bass siempre y la ayane nunca, pero es un maldito juego y las risas que te pegas cuando sale algo chulo y no sabes como lo has logrado jajaja


Di que si con 2 ovarios XD , ni filtro ni nada como un servidor.

Ahi esta la gracia del random, que te tienes que aguantar con el que te toque, pero si ya quitas de la ecuacion los personajes que no te gustan o no sabes manejar, estas dejando en clara desventaja al otro.

Si le metes filtro, y en el filtro quitas los del virtua porque son muy dificiles de llevar, mas los del doa que sabes manejar, donde esta el riesgo?. Es como si dices vale juego contigo pero para ti no vale usar las dos manos no sea que me ganes.

Vamos resumiendo en una palabra, nenaza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a jugar una ronda a la ruleta rusa, pero a mi no me pongas bala en el tambor no vaya ser que me haga pupa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6536 respuestas