[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

Chavales,

En Game la Ultimate Edition por 20€ (al menos en Web).

Take a look. [oki]
Se sabe algo de la tengu?
Tengo una pregunta, me pille este juego de segunda mano y me pasé el modo historia, pero no sé como desbloquear atuendos, personajes, etc. Hay 2 personajes bloqueados que son Marie Rose y Phase 4 que no tengo cojones de desbloquear, ¿alguien me echa un cable? XD
Claro, pasa por la store y compralos, con dinero real por supuesto xD.
wiizerg escribió:Tengo una pregunta, me pille este juego de segunda mano y me pasé el modo historia, pero no sé como desbloquear atuendos, personajes, etc. Hay 2 personajes bloqueados que son Marie Rose y Phase 4 que no tengo cojones de desbloquear, ¿alguien me echa un cable? XD


Trajes: juega con los personajes en modo (ARCADE / CONTRARELOJ / SUPERVIVENCIA) y cuando completes sea la ruta más fácil o la dificil conseguirás un traje de ese personaje. (menos los que son DLC)

Marie Rose y Phase 4: sube a Rubi en clasificación ... completa todas las rutas en todas las dificultades con todos los personajes ... consigue todos los titulos... consigue el platino del juego ....... x'D

ES COÑA... Esos personajes SON DE PAGO hahahahaha como ha dicho el compañero esos 2 se compran en la Store =)
Ahhh, y jugando online tambien desbloqueas trajes.
glendaion escribió:Ahhh, y jugando online tambien desbloqueas trajes.


Si pero creo que nada mas es uno o dos


wiizerg escribió:Tengo una pregunta, me pille este juego de segunda mano y me pasé el modo historia, pero no sé como desbloquear atuendos, personajes, etc. Hay 2 personajes bloqueados que son Marie Rose y Phase 4 que no tengo cojones de desbloquear, ¿alguien me echa un cable? XD


Aquie tienes la pagina oficial del juego que te dice cuales son los trajes y los personajes para pagar, y las novedades del juego


http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... .html#home

Y esta una pagina que te dice como debloquear los trajes

http://deadoralive.wikia.com/wiki/DOA5/ ... Datasheets
Gracias compañeros, sois unos cachondos jajaja [+furioso]
Es lo que tiene estar viciandose todo el rato con tias XD
Los trajes que se desbloquean jugando online (rankeadas) son el de Tina con 50 combates, o terminar arcade en legenda sin continuar, el de christie con 100 combates, o terminar time attack en legenda sin continuar y el de Lisa 200 combates o terminar el survival en legenda.

Los 2 primeros son faciles por la via no online el de Lisa ya no tanto asi que a rankear como un perro [+risas]

PD: los arcade, time attack y survival tienen que ser de jugador individual.
Sí, pero en principio no se podían desbloquear jugando rankeadas, era solo pasando los modos en leyenda, así me lo saqué yo como un caballero dando el callo ahí partiendo el survival para el maldito traje de Lisa, ya que los otros dos son muy fáciles. Luego al tiempo vieron que la cantidad de flojeras que hay es mucha y pusieron el método alternativo de desbloquearlos jugando online... si es que ya no nos ponen retos verdaderos en DOA, solo trajes barguiles jajaja.
hardkyo escribió:Los trajes que se desbloquean jugando online (rankeadas) son el de Tina con 50 combates, o terminar arcade en legenda sin continuar, el de christie con 100 combates, o terminar time attack en legenda sin continuar y el de Lisa 200 combates o terminar el survival en legenda.

Los 2 primeros son faciles por la via no online el de Lisa ya no tanto asi que a rankear como un perro [+risas]

PD: los arcade, time attack y survival tienen que ser de jugador individual.



Eso era en el 5 normal en el ultimate se puede desbloquear un traje por personaje si juegas en tag, con lo que los desbloqueas mas rapido
miguelin_zaidin escribió:
hardkyo escribió:Los trajes que se desbloquean jugando online (rankeadas) son el de Tina con 50 combates, o terminar arcade en legenda sin continuar, el de christie con 100 combates, o terminar time attack en legenda sin continuar y el de Lisa 200 combates o terminar el survival en legenda.

Los 2 primeros son faciles por la via no online el de Lisa ya no tanto asi que a rankear como un perro [+risas]

Pd: por cierto la nyo tengu para el 3 de septiembre

PD: los arcade, time attack y survival tienen que ser de jugador individual.



Eso era en el 5 normal en el ultimate se puede desbloquear un traje por personaje si juegas en tag, con lo que los desbloqueas mas rapido
.



Pero yo me referia a los especiales. Evidentemente no puedes hacerte un tag y jugar a la vez en arcade y timeattack para desbloquear los de chris y tina a la vez [qmparto]

En mi caso cuando pille el ultimate me hice el primer pase en legend con tina en los dos modos y voila los 2 trajes de + uno normal cada vez. XD
Parece ser que la TENGU tambien va a traer set de trajes como la maria rosa y phase 4, de animadora, gimnasia enfermera y tambien con toallita...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que ya sabemos como van los DLC's con fanservice y trajecitos incluidos para sajar lo maximo posible XD

en teoria sale el 2-3 de Septiembre en consolas
Rockstar75 escribió:en teoria sale el 2-3 de Septiembre en consolas



Donde pone eso?


PD: En facebook y twitwer ademas de la pagina japonesa de doa. La española tarda 1 dia en anunciar novedades XD
(mensaje borrado)
miguelin_zaidin escribió:
Rockstar75 escribió:en teoria sale el 2-3 de Septiembre en consolas



Donde pone eso?


PD: En facebook y twitwer ademas de la pagina japonesa de doa. La española tarda 1 dia en anunciar novedades XD


Yo vi esta imagen en el facebook oficial de team ninja:

Imagen

Asi que supongo que querra decir eso xDD

Otra cosa mas con el millon y medio de descargas regalan a KOKORO en el core fighters por tiempo limitado, espero que no sea como Mila xDD y la cobren, pero vamos a este paso el Core Fighters acaba teniendo a todos los personajes xDDD

Y en USA por las descargas van a rebajar a partir del dia 8 todos los bikinis y las colecciones casuales a mitad de precio:

http://teamninja-studio.com/doa5/ultima ... 50_dl.html

A ver si aqui tambien lo hacen che!
Supuestamente aquí también hay ofertas, pero a mí me aparecen con el mismo precio de siempre 14.99€ y 24.99€ xD [+risas] :

DOA5U - Oferta de verano Tropical Sexy
¡Este verano, durante solo 3 semanas, consigue todos los trajes de baño Tropical Sexy a un precio especial!

Este pack incluye un total de 14 trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Momiji, Helena, Kokoro, Tina, Leifang, Christie, Lisa, Mila, Hitomi, Rachel, Sarah y Pai.

Ten cuidado de no volver a comprar trajes que ya hayas comprado para DOA5U.
Esta oferta solo será válida del 6 al 26 de agosto.


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000899
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000927
Que ofertas hace esta gente que ni aparecen xDD

La Tengu es guapa, pero queda ridícula con el traje de animadora y esas alas gigantes xD
Aquí nos pusieron a Mila gratis por 3,99€ ¬_¬

Pura gerenosidad [+risas]
A mi igual a 15 eurazos xDDD a ver si lo solucionan y lo van poniendo bien estos dias porque tela xDD
Soy yo o este juego aun jugando en fácil tienes algunos personajes chetadisimos? Es que lo he puesto en arcade con hitomi en principiante y todo bien, pero en fácil me ha salido un tío rubio llamado jacky que no solo no paraba de golpearme, si no que si le pegaba se cubría o me hacia una llave. No me quiero imaginar la dificultad en niveles mas altos
klaim2003 escribió:Soy yo o este juego aun jugando en fácil tienes algunos personajes chetadisimos? Es que lo he puesto en arcade con hitomi en principiante y todo bien, pero en fácil me ha salido un tío rubio llamado jacky que no solo no paraba de golpearme, si no que si le pegaba se cubría o me hacia una llave. No me quiero imaginar la dificultad en niveles mas altos


Eres tu xD La IA de la máquina es muy puta, todo sea dicho, pero el Arcade en principiante es muy fácil. Seguramente necesitarás o bien repasarte el tutorial o más práctica. Puede que Jacky sea un personaje un poco más duro por su velocidad, pero no tanto para que lo veas un gran desafío a ese nivel (a niveles altos sí puede llegar a serlo, como los que destacan en llaves porque la máquina te engancha casi todo).

Y sí en dificultades altas la máquina puede llegar a ser mortal. De hecho han ido sacando parches ajustar la dificultad del juego también, antes era más difícil xD

Pero no te desanimes, las mecánicas de este juego son bastante intuitivas, con práctica las irás pillando. Y piensa que la máquina tampoco actúa como los humanos, la gente normal no se defiende al nivel de la máquina ni de lejos.
klaim2003 escribió:Soy yo o este juego aun jugando en fácil tienes algunos personajes chetadisimos? Es que lo he puesto en arcade con hitomi en principiante y todo bien, pero en fácil me ha salido un tío rubio llamado jacky que no solo no paraba de golpearme, si no que si le pegaba se cubría o me hacia una llave. No me quiero imaginar la dificultad en niveles mas altos


Simplemente te falta mucho rodaje compañero XD .

Yo con el tiempo que llevo jugando soy capaz de cargarme a la maquina en leyenda sin ningun esfuerzo y jugando bien, combeando y sin spammear. Hace poco(anteayer) consegui acabarme los 100 combates en el modo survival con Tina. [oki]

Te aseguro que es mucho mas dificil ganar a la gente con la que juego yo, como Belimir, Desharko etc... que cargarse a la maquina en leyendaXD.

La mayoria de nosotros llevamos dandole mucho tiempo a este doa y a los anteriores y eso se nota [carcajad] .
Belimir escribió:
klaim2003 escribió:Soy yo o este juego aun jugando en fácil tienes algunos personajes chetadisimos? Es que lo he puesto en arcade con hitomi en principiante y todo bien, pero en fácil me ha salido un tío rubio llamado jacky que no solo no paraba de golpearme, si no que si le pegaba se cubría o me hacia una llave. No me quiero imaginar la dificultad en niveles mas altos


Eres tu xD La IA de la máquina es muy puta, todo sea dicho, pero el Arcade en principiante es muy fácil. Seguramente necesitarás o bien repasarte el tutorial o más práctica. Puede que Jacky sea un personaje un poco más duro por su velocidad, pero no tanto para que lo veas un gran desafío a ese nivel (a niveles altos sí puede llegar a serlo, como los que destacan en llaves porque la máquina te engancha casi todo).

Y sí en dificultades altas la máquina puede llegar a ser mortal. De hecho han ido sacando parches ajustar la dificultad del juego también, antes era más difícil xD

Pero no te desanimes, las mecánicas de este juego son bastante intuitivas, con práctica las irás pillando. Y piensa que la máquina tampoco actúa como los humanos, la gente normal no se defiende al nivel de la máquina ni de lejos.


No sabía que habían bajado la dificultad, no me extraña porque los niveles altos en el DOA5 original era desesperante, estaba claro que te leía el mando.
Yo practica casi ninguna, hace mucho jugué al primero en psone creo, y mi siguiente DOA fue el de 3DS, y de ahí a este xD
Metis Connetis escribió:No sabía que habían bajado la dificultad, no me extraña porque los niveles altos en el DOA5 original era desesperante, estaba claro que te leía el mando.


Sí, fueron reduciendo porque no era normal lo de los personajes ''defensivos/muro'' (como yo les digo, Bass, Tina, Lei Fang y tal) sobretodo, te metían llave por todo y eso dificultaba aun más si cabe el modo supervivencia. Además habían algunos personajes (como Helena) que usados por la CPU eran malísimos, había un claro desajuste. Creo que volvieron a los personajes más agresivos, en vez de esperar y leer golpes, ahora presionan más. Vamos que actúan más humanamente dentro de lo que cabe.
klaim2003 escribió:Yo practica casi ninguna, hace mucho jugué al primero en psone creo, y mi siguiente DOA fue el de 3DS, y de ahí a este xD


yo solo jugué al 2 d ps2 ... y de ahi salté al 5 de ps3 .. tu almenos has podido pasar antes por uno anterior al 5 hahahaha como otros muchos T_T
DeSharko18 escribió:
klaim2003 escribió:Yo practica casi ninguna, hace mucho jugué al primero en psone creo, y mi siguiente DOA fue el de 3DS, y de ahí a este xD


yo solo jugué al 2 d ps2 ... y de ahi salté al 5 de ps3 .. tu almenos has podido pasar antes por uno anterior al 5 hahahaha como otros muchos T_T


Y a mi me pasa lo mismo yo nunca he tenido la xbox, asi que el 3 y el 4 ni olerlos, y el dimensions menos XD .

Por eso cogimos con tantas ganas el 5.

Como ya he dicho otras veces la forma correcta de empezar a jugar a este juego es hacer los tutoriales para crear unos cimientos solidos, y luego ya nos aprendemos el moveset de nuestro personaje favorito. Luego ya empezamos a jugar contra la maquina para desbloquear cosas, y cuando ya tengamos soltura nos metemos al online. De lo contrario nos convertiremos en un machacabotones, y ese vicio es muy complicado de quitar, sino que se lo digan a black [qmparto] .
Metis Connetis escribió:
Belimir escribió:
klaim2003 escribió:Soy yo o este juego aun jugando en fácil tienes algunos personajes chetadisimos? Es que lo he puesto en arcade con hitomi en principiante y todo bien, pero en fácil me ha salido un tío rubio llamado jacky que no solo no paraba de golpearme, si no que si le pegaba se cubría o me hacia una llave. No me quiero imaginar la dificultad en niveles mas altos


Eres tu xD La IA de la máquina es muy puta, todo sea dicho, pero el Arcade en principiante es muy fácil. Seguramente necesitarás o bien repasarte el tutorial o más práctica. Puede que Jacky sea un personaje un poco más duro por su velocidad, pero no tanto para que lo veas un gran desafío a ese nivel (a niveles altos sí puede llegar a serlo, como los que destacan en llaves porque la máquina te engancha casi todo).

Y sí en dificultades altas la máquina puede llegar a ser mortal. De hecho han ido sacando parches ajustar la dificultad del juego también, antes era más difícil xD

Pero no te desanimes, las mecánicas de este juego son bastante intuitivas, con práctica las irás pillando. Y piensa que la máquina tampoco actúa como los humanos, la gente normal no se defiende al nivel de la máquina ni de lejos.


No sabía que habían bajado la dificultad, no me extraña porque los niveles altos en el DOA5 original era desesperante, estaba claro que te leía el mando.


El modo arcade en leyenda de DOA5 vanilla sin parchear era DE RISAS xDDD te leia el mando clarisimamente, te hacia todas las contras posibles xDD era como emm hola? xDDDDD y ya si te tocaba akira era el club de la comedia xDDDDDDDDD

Ahora como dicen los compañeros es muchisimo mas asequible y en cuanto coges practica es bastante facil y hasta puedes jugar bien y bonito y todo xDD

Una IA jamas sera tan cerda como un humano xD
Es cierto que Jacky a veces parece en sí mismo un "bug" porque pega cosa mala y se nota una diferencia palpable con el resto de contrincantes.
Lo de este juego no es ni medio normal, llevo dos meses casi sin tocarlo y se me ha olvidado absolutamente todo...es increible, me ganan hasta los F's penosos que solo pulsan un boton xDDDDDDD que pena por dios
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es penoso que aún teniendo la versión Ultimate hayan salido más personajes después y los trajes de descarga como los bikinis sigan siendo de pago.
yoyo1one escribió:Es penoso que aún teniendo la versión Ultimate hayan salido más personajes después y los trajes de descarga como los bikinis sigan siendo de pago.


Y esperate que no saquen otra version despues de haber lanzado los 6 personajes que decian y mas DLC's todavia,
Siempre quedará la version Ultimate Ultimate. La version completa de la completa. XD
Yo tambien espero a la version mas completa aunque tal vez la hagan para ps4.
Ultimate no es una versión completa, es una revisión tipo las múltiples revisiones de SF o Blazblue que aporta añadidos jugables entre otros. Por lo que hasta el momento no ha salido ninguna versión completa, tampoco os equivoquéis.

Supongo que si anuncian una versión completa será cuando ya acaben de anunciar a todos los personajes DLC. ¿Para PS4/One? Puede ser.
Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD


DOA 5 - 60€

DOA 5 Ultimate - 40€

100 euros en 2 juegos y no trae todo el contenido [facepalm]

Ya no les basa con los goty, sino que ahora encima han sacado la moda de las multirevisiones que nunca traen todo el contenido. Caso DOA y caso SF.

Yo esperaba tenerlo todo en el disco y me encuentro con que hay trajes de descarga y no están todos los personajes.

Pero claro, sale más rentable sacar chorrecientos DLC durante años, que hacer DOA 6.
Los DLCs de los DOA tampoco me parecen que aporten gran cosa al juego, la mayoria son inmensas chorradas, como los videos de la playa y los trajecitos (salvo lo de los personajes via DLC, esto si me parece una autentica cabronada)

Lo suyo es que los personajes DLC hubieran sido gratis, como hizo Namco con el Tekken Tag 2, pero supongo que eso seria mucho pedir xD
hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD

Yo tengo el DOA 5 pensando que ni iban a traer la version ultimate , la de los anteriores DOA no las sacaron por aqui y visto que siguen sacando mas dlc y tengo muchos juegos a los que jugar prefiero esperar.
Ahora que ya me se el cuento esperare a que salga la version completa con DOA 6 y en el street figter tampoco me llama mucho asique me quedo con el super street figter IV pero con el V hasta que no saquen super hyper no lo compro , total no hay prisa.
hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD


Oh si , me pierdo tanto [carcajad]
ivanff12 escribió:
hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD

Yo tengo el DOA 5 pensando que ni iban a traer la version ultimate , la de los anteriores DOA no las sacaron por aqui y visto que siguen sacando mas dlc y tengo muchos juegos a los que jugar prefiero esperar.
Ahora que ya me se el cuento esperare a que salga la version completa con DOA 6 y en el street figter tampoco me llama mucho asique me quedo con el super street figter IV pero con el V hasta que no saquen super hyper no lo compro , total no hay prisa.
pues el DOA6 sera un juego pelao que incharan a dlc XD
¿Al final han puesto a kokoro gratis en la store europea?
TendoPain escribió:¿Al final han puesto a kokoro gratis en la store europea?


Ni idea , yo me pregunto si seguirá Mila gratis por 3,99€ [+risas]
yoyo1one escribió:
hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD


DOA 5 - 60€

DOA 5 Ultimate - 40€

100 euros en 2 juegos y no trae todo el contenido [facepalm]

Ya no les basa con los goty, sino que ahora encima han sacado la moda de las multirevisiones que nunca traen todo el contenido. Caso DOA y caso SF.

Yo esperaba tenerlo todo en el disco y me encuentro con que hay trajes de descarga y no están todos los personajes.

Pero claro, sale más rentable sacar chorrecientos DLC durante años, que hacer DOA 6.


DOA 5 54€ edicion normal / 74€ edicion coleccionista (salio en sep de 2012) a principios de 2013 lo "regalaban" con el plus de psn. A este le he metido unas 500 horas.

DOA 5 ultimate 40€ (a mi me costo 31 por ser de la store usa)septiembre 2013. A este le llevo echado las 800 horas y lo que le queda. Me ha dolido pagar eso por el juego con todo la diversion que me esta proporcionando?, pues sinceramente NO, un NO como una casa.

Y como la mayoria de los de aqui saben tambien me he pillado TODOS los DLC para el ultimate, porque me apetecia coleccionarlos y porque podia, pero que puedes divertirte igualmente sin tenerlos.

Cada uno tiene sus prioridades en lo juega, ahi tienes un Call of duty todos los años con mapas que cuestan un cojon. Battlefields con edicion premium que sobrepasan los 100€ por llevar 4 mapas extras. Yo no me compraria estos ni borracho, porque no me gustan los juegos de guerra y no les sacaria partido, pero hay gente que si lo hace porque se tira sus muchisimas horas jugando online con sus amigos.

A lo que voy, es que ellos te ofrecen el DOA ultimate y el Core Fighters, que quieres tener el juego completo pues lo pagas, que no, pues ahi tienes la edicion recortada pero perfectamente funcional gratis. Que quieres tener mas trajecitos, aparte de los muchos que ya trae el juego base, pues los pagas. Que siguen aumentando la plantilla cada cierto tiempo para mantener vivo el juego? por mi perfecto. Mirad el tiempo que lleva el SF dando guerra a base de expansiones. El Blazblue, MKombat, Scalibur, MVC3, Injustice, SFXtekken y todos los de lucha tienen personajes extras de pago, menos el tekkentt2 por supuesto, con sus "personajes extras" que la mayoria son "skins", que ya estaban en el disco desde su lanzamiento y perfectamente los podian a ver dado de inicio, no se porque nos echamos las manos a la cabeza. Una cosa es quitarlos del propio juego para luego darlos gratis a los 2 meses quedando como un rey(que encima a los gilipollas se les escapo durante unas horas el parche que lo desbloqueaba todo antes de la fecha prevista, y yo lo cace de pura chiripa XD XD XD ) y otra muy diferente es crear personajes nuevos a los muchos meses de sacar el juego, llevarlos primero al arcade para que la gente los testee para mas adelante pasarlos a la consola.
hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD


y aún se pensarán k sacarán una tercera versión del DOA5 ... haced memoria del 1 y el 2 ... y me deciis cuantos ultimate hay, aquellos que espereis una tercera versión os recomiendo que os bajeis el core fighters o compreis el doa5 ultimate ... indignados estamos todos por como lo hacen .. pero no es razón para no jugar ni comprar el juego si realmente vale la pena .. y ahora está tirado de precio para aquellos que se quejan tanto xD asi k no veo el problema dond está ...
DeSharko18 escribió:
hardkyo escribió:Y mientras esperais a la version completa os quedais sin jugar. Muy listos si señor. XD


y aún se pensarán k sacarán una tercera versión del DOA5 ... haced memoria del 1 y el 2 ... y me deciis cuantos ultimate hay, aquellos que espereis una tercera versión os recomiendo que os bajeis el core fighters o compreis el doa5 ultimate ... indignados estamos todos por como lo hacen .. pero no es razón para no jugar ni comprar el juego si realmente vale la pena .. y ahora está tirado de precio para aquellos que se quejan tanto xD asi k no veo el problema dond está ...


El ultimate esta en mediamarkt por 10, al menos en donde yo lo compre, muchos yo no se a que esperan XD a ese precio sale rentable comprarlo y si luego hay una versión mejor venderlo y pillar el mejor
Rockstar75 escribió:Lo de este juego no es ni medio normal, llevo dos meses casi sin tocarlo y se me ha olvidado absolutamente todo...es increible, me ganan hasta los F's penosos que solo pulsan un boton xDDDDDDD que pena por dios


Hahahaha el problema lo tiene el juego no tu memoria de pez, anda que, eres el máster de las excusas hahahaha XD buenísimo <3
Croketta escribió:
Rockstar75 escribió:Lo de este juego no es ni medio normal, llevo dos meses casi sin tocarlo y se me ha olvidado absolutamente todo...es increible, me ganan hasta los F's penosos que solo pulsan un boton xDDDDDDD que pena por dios


Hahahaha el problema lo tiene el juego no tu memoria de pez, anda que, eres el máster de las excusas hahahaha XD buenísimo <3


xDDD claro que la tiene el juego!! yo juego casi igual, lo que pasa que pierdo el timing totalmente xD
6536 respuestas