Rockstar75 escribió:Ante esta barbaridad solo puedo decirte esto:
PAI DIOSA!! tu no te mereces ni ser rango D, tras estas declaraciones...
Por cierto contra que rangos juegas para subir tan rapido, porque a mi me cuesta encontrar rankeadas...Por otra parte si tengo puesto en el filtro de combate de clasificacion por ejemplo de B a rubi, cuando este en el modo versus con aceptar duelos me saldran con ese filtro?? o me saldran de todos los rangos?
) que buscando rivales , por eso me meto en linea para buscar rivales que se tarda un poco menos...
Sarah en cambio ta mucho mejor por ejemplo que leifan o lisa para mi..miguelin_zaidin escribió:Pues contra todo lo que salga menos las que salen con 1 estrella o mas, o las que vea wue llevan 50y tantas seguidas y te dan una recompensa de 3000 pn por subir jaajaja porque a esos no les gano ni de coña. En cuanto a la segunda pregunta te dire que ni idea, yo al principio le daba a retos en solitario, opero esque cada vez que carga el siguiente rival ganas o dicen round 2 por ejemplo, no te busca rival, y a mi los rivales me durna nada y menos por eso toy casi mas tiempo viendo poses de victoria/derrota ( que muchas veces la CPU me gana) que buscando rivales , por eso me meto en linea para buscar rivales que se tarda un poco menos...
Con respecto a lo de Pai lo siento pero pai ademas de esa voz de raton chillon que tiene no le llegaa la suela de los zapatos a ninguna chica de doa , ni siquiera a alphaSarah en cambio ta mucho mejor por ejemplo que leifan o lisa para mi..
Aver si maria rose sale pronto, mas que nada para zurrarla porque no me gusta el personaje, a menos que un futuro doa por ejemplo el 6 tenga participacion en la historia formando parte de Doatec. mist o como quiera que se llame la parte mala
glendaion escribió:Con menos vicio, pero tambien voy subiendo de rango. Ahora D-. Lo que me encuentro por el online y cada vez odio mas, las dichosas Kokoro. Como me las clavan cuando saben el ritmo de golpes, no hay forma de responder. Cada golpe es un atontado y cuando parece que tu personaje responde, te llega otro. Hoy me comido a mansalva golpes de 6 a 8 golpes normalmente
glendaion escribió:Con menos vicio, pero tambien voy subiendo de rango. Ahora D-. Lo que me encuentro por el online y cada vez odio mas, las dichosas Kokoro. Como me las clavan cuando saben el ritmo de golpes, no hay forma de responder. Cada golpe es un atontado y cuando parece que tu personaje responde, te llega otro. Hoy me comido a mansalva golpes de 6 a 8 golpes normalmente
ryo hazuki escribió:Me faltan solo dos trofeos para el platino, el reto de combos y el tutorial...¿alguna recomendacion para superarlos?
zenkiu!!
... Aver si la pruebo contra mi kasumi k esk es aora la k me ha dado por entrenar
, ya no me acuerdo de manejar a hitomi y a ein ni digamos
luego cuando me vuelva a poner con estos dos se me va a olvidar como jugar con kasumi otra vez jajajaja ti. Cuando os tocaba a vosotrosd me estab comprando el ultimo bikini de kasumi y la equipacion de tenista de hitomi mas su avatar por eso tardaba tanto, pero no me quedaban fondos....

miguelin_zaidin escribió:Buena rock , nos hemos quedado dos veces 3-2 joer k rabia jajaja tu kokoro mete fuerte cabron dice que le han bajado y le han subido su fuerza yo no la recordaba tan fuerte... Aver si la pruebo contra mi kasumi k esk es aora la k me ha dado por entrenar
, ya no me acuerdo de manejar a hitomi y a ein ni digamos
luego cuando me vuelva a poner con estos dos se me va a olvidar como jugar con kasumi otra vez jajajaja ti. Cuando os tocaba a vosotrosd me estab comprando el ultimo bikini de kasumi y la equipacion de tenista de hitomi mas su avatar por eso tardaba tanto, pero no me quedaban fondos....
Lo que pasa con Kokoro es que como te pille contra una pared hace pupita de la rica
. Pero el daño se lo han bajado en algunos golpes eh? los puños bajos son de risa no quitan nada, yo los uso para trollear, porque con ellos no se hace nada, antes quitaban mas...y el -> -> P+K es una vergüenza lo ralentizadisimo que esta, y encima es muy jodido meter el stun posterior a el, pero bueno, estoy intentando jugar de otra manera con agarres y tal, para intentar sacarle algo de partido a mi niña...Pero vamos que conforme juego yo me han jodido pero bien panthera189 escribió:El tema de los teleports es que: 1 me cubro y el despues él golpea primero que yo. 2 si doy paso lateral es lo mismo que en 1 pega primero, ya no se si es por el lag o es que el ninja se recupera muy rapido.
Y momiji tiene ese combo de dos golpes que te aturde y despues te hace el de patadas, es siempre lo mismo y siempre me lo como, no le agarre el tiempo todavia.
panthera189 escribió:El tema de los teleports es que: 1 me cubro y el despues él golpea primero que yo. 2 si doy paso lateral es lo mismo que en 1 pega primero, ya no se si es por el lag o es que el ninja se recupera muy rapido.
Y momiji tiene ese combo de dos golpes que te aturde y despues te hace el de patadas, es siempre lo mismo y siempre me lo como, no le agarre el tiempo todavia.
que suele meter como tercer golpe una llave y si te cubres de pie te lo comes, asi que te aconsejo que en el tercer ataque te agaches y luego metas un contra rapido.Rockstar escribió:Partidazas con Hardkyo, Miguelin, y Jose hace un rato en PS3...han probado todos a mi Kokoro que como esta en el core pues hay que aprovecharla
La Christie de Hardkyo me ha gustado bastante, es impredecible, y no va a acoso y derribo como casi todas las del PSN.
La Kasumi de Miguelin es salvajisima, deberias convertirla en tu Main, me gusta mucho mucho. Tu Hitomi da por saco, pero la Kasumi es satanas xDD asi que dale duro con ella que puedes ser jodidamente bueno con esa Kasumi es el terror, la ultima partida que mal lo he pasao por dios xDD que ultimo round, es pa grabarlo y ponerlo xDDD
El Zack de Jose me parece muy interesante, me desconcierta bastante tambien, y ver a un Zack asi solido en el online es dificil...
. Ya te pillare otro dia perraca
, eso si me cuesta un mundo vencerle. Ultimamente se esta currando una Mila bastante maja, como consiga afinarla un poco mas miedito me va a dar
.
joder lo que me ha costado rebajarla a menos de 25kb
Le falta el escudo del madrid ya la editareRockstar75 escribió:Llevo 10 mins y no me encuentra rankeada en el menu en linea, es normal? porque tela telita

Luigi19 escribió:Por finnnn![]()
Llevaba mucho tiempo esperando a que bajase. Me acerqué hoy al MMarkt y se vino para casa. 15€. Imagino que se está generalizando el precio por toda España por lo que comentasteis. En cualquier caso si alguien anda interesado quedaban unos cuantos aún (es el MMarkt de Sanse, Madrid)
Rockstar75 escribió:En 360 es una vergüenza el online ya, ahora mismo 21.45 de la noche de un VIERNES y hay 4 señores 4 LOBBYS....es tremendo lo muerto que esta estoLuigi19 escribió:Por finnnn![]()
Llevaba mucho tiempo esperando a que bajase. Me acerqué hoy al MMarkt y se vino para casa. 15€. Imagino que se está generalizando el precio por toda España por lo que comentasteis. En cualquier caso si alguien anda interesado quedaban unos cuantos aún (es el MMarkt de Sanse, Madrid)
PERO TENIA MARCADO 15 euros de precio??
en el que tengo cerca de casa estaban el normal a 15 y el Ultimate a 20.
Luigi19 escribió:Rockstar75 escribió:
Sí, venía ya con los 15€ marcados
Foxindarian escribió:Luigi19 escribió:Rockstar75 escribió:
Sí, venía ya con los 15€ marcados
Si! yo también lo confirmo, acabo de hacerme con uno por 15€, quedaban unos dos más
Ahora podré sacar a pasear al borracho también en PS3!![]()
Rockstar75 escribió:
Compramelo tio!! que aqui esta a 32...T_T yo te lo pago!
pero si vuelvo a pasar por allí y sigue, te lo pillo sin problema
Luigi19 escribió:Para el trofeo "El Poder de dos" sirve el 66H+P+K? (derribos especificos compañeros). Porque no me ha saltado. No se si es que no es ese movimiento o si es que tienen que ser 10 derribos distintos, no vale hacer el mismo 10 veces![]()
Parece muy asequible el Platino, nada que ver con el de la edición normal xD

-> Luisel19
.
Tar escribió:Joer, cuánto sin pasarme por aquí... ¿cómo va?
¿Se sabe algo de nuevos trajes? Porque los últimos bikinis están muy bien.
Rockstar75 escribió:Tar escribió:Joer, cuánto sin pasarme por aquí... ¿cómo va?
¿Se sabe algo de nuevos trajes? Porque los últimos bikinis están muy bien.
Segun jose, maria rosa puede salir este martes o cualquiera de este mes xD asi que a ver...
Por otra parte miguelin macho ya me diras tu truco para que te den 500 puntos por combate, porque mira que ha ganado 10 combates seguidos y nada como mucho 200 y luego me joden y otra vez vuelta a empezar...en fin he roto un mando por culpa de un pedazo de hijo de la gran puta...

Foxindarian escribió:Miguelin, son pines, chapas coleccionables con las imágenes de los personajes...
Y lo de Kasumi parece una toalla, no lo se muy bien.
Nestor_otaku escribió:Marie Rose no viene sola![]()
Nestor_otaku escribió:Si no podéis verlo
http://www.famitsu.com/news/201403/04049189.html
o
http://thefullpower1988.tumblr.com/
por lo menos se le parece miguelin_zaidin escribió:Nestor_otaku escribió:Si no podéis verlo
o
madre mia pues es verdad jaja sale con los fondos del laboratorio y la zona de guerra... pues a mi me parece que la encapuchada es ayanepor lo menos se le parece
Rockstar75 escribió:miguelin_zaidin escribió:Nestor_otaku escribió:Si no podéis verlo
o
madre mia pues es verdad jaja sale con los fondos del laboratorio y la zona de guerra... pues a mi me parece que la encapuchada es ayanepor lo menos se le parece
Si que parece Ayane, tiene el pelo morado en la ultima xDD a ver si va a ser una beta de ayane xDD
Te odio lo sabes nO? xD
habrá que esperar otro tiempo más