cartelero1 escribió:agregadme para echar un DOA5U no soy muy bueno pero me las apaño mi ID: cartelero1![]()
. cartelero1 escribió:jajajaes muy lenta para mi gusto xDDD
panthera189 escribió:y ein es bueno? como se juega con el? hice el tuto de sus movimientos, jugue con el pero meparecio lento y sin muvhos combos
tambien probe a ayane yme encanta como se las pasa dNdo vueltitas y de espaldas jajaj
panthera189 escribió:y ein es bueno? como se juega con el? hice el tuto de sus movimientos, jugue con el pero meparecio lento y sin muvhos combos
tambien probe a ayane yme encanta como se las pasa dNdo vueltitas y de espaldas jajaj
Lo malo es que no me gusta la ropa de este doa para EIN exepto el primero con gafas de sol y quizas el de hallowen si le tapara el pecho, ya que en todos trajes enseña pectorales menos el de papa noel 
cartelero1 escribió:agregadme para echar un DOA5U no soy muy bueno pero me las apaño mi ID: cartelero1![]()
miguelin_zaidin escribió:Hardkyo esta noche me conecto y jugamos con los mains si quieres, y rocstar no te preocupes que a frangelico le paramos si o si. Aviso de que no me puedo quedar asta mas tarde de las 0:00 jajaja puto instituto
. hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Hardkyo esta noche me conecto y jugamos con los mains si quieres, y rocstar no te preocupes que a frangelico le paramos si o si. Aviso de que no me puedo quedar asta mas tarde de las 0:00 jajaja puto instituto
Esta noche no voy a poder pero estoy ahora mismo conectado, y estare un buen rato por si te conectas.
Hoy he recupera mi rango B de nuevo, con los 2500 puntos que le quitado a uno en 4 o 5 combates.
miguelin_zaidin escribió:hardkyo escribió:miguelin_zaidin escribió:Hardkyo esta noche me conecto y jugamos con los mains si quieres, y rocstar no te preocupes que a frangelico le paramos si o si. Aviso de que no me puedo quedar asta mas tarde de las 0:00 jajaja puto instituto
Esta noche no voy a poder pero estoy ahora mismo conectado, y estare un buen rato por si te conectas.
Hoy he recupera mi rango B de nuevo, con los 2500 puntos que le quitado a uno en 4 o 5 combates.
Jaja lo siento no creo k pueda ahora porque toy estudiando tengo mañana un examen de automatizacion y robotica industrial de CFGS y es un examen bastante completo...jajaja
hardkyo escribió:Pues estudia y nada de jugar esta noche ehhhh
me tarda mogollon y no me encuentra casi na...porque sera?
y la puta de Rachel...Asi que si quereis por la tarde unos combates a las 6 o asi avisad por aqui!Rockstar75 escribió:Joder miguelin que asco das xDDDD nos vas a superar a todos
Yo ultimamente no encuentro rankeadas en PS3me tarda mogollon y no me encuentra casi na...porque sera?
Mañana por la tarde podiamos organizar algo que estan mi amada Momiji con la que he ganado y trolleado a ese Jann Lee cochino bien agusto hoy xD y a la que me he cogido por primera vez y amo sobretodas las cosas desde yay la puta de Rachel...Asi que si quereis por la tarde unos combates a las 6 o asi avisad por aqui!
Joe aleroh que bajon que no haya...MIGUELIN PILLAMELO CHE que yo te lo pago! te hago el ingreso!
. Si ya te da cosica la Rachel, esta te daria panico, me metio combos de todas clase, power launchers, etc...
Y como te arrincone estas muerto. Se me permitió que se presentará en el show JAEPO Sega stand, pero empezó a emitir marzo hogar "DOA5U" y "Rose Marie" DLC! Además, en el mismo marzo: Voy a añadir un nuevo personaje a esa mujer que se refleja en el final de "DOA5U Arcade!"
y además se añadirá un nuevo personaje femenino, aunque supongo que de momento será para la versión Arcade.
, no recuerdo que apareciese nadie en especial en el final del 5 ... ¿Quizá se refieren a algún otro DOA? zonji escribió:Del twitter del Team Ninja (usando el traductor xD):Se me permitió que se presentará en el show JAEPO Sega stand, pero empezó a emitir marzo hogar "DOA5U" y "Rose Marie" DLC! Además, en el mismo marzo: Voy a añadir un nuevo personaje a esa mujer que se refleja en el final de "DOA5U Arcade!"
Marie Rose llegará a consolas en marzoy además se añadirá un nuevo personaje femenino, aunque supongo que de momento será para la versión Arcade.
Dicen que el personaje nuevo apareció en el final, no recuerdo que apareciese nadie en especial en el final del 5 ... ¿Quizá se refieren a algún otro DOA?
zonji escribió:Del twitter del Team Ninja (usando el traductor xD):Se me permitió que se presentará en el show JAEPO Sega stand, pero empezó a emitir marzo hogar "DOA5U" y "Rose Marie" DLC! Además, en el mismo marzo: Voy a añadir un nuevo personaje a esa mujer que se refleja en el final de "DOA5U Arcade!"
Marie Rose llegará a consolas en marzoy además se añadirá un nuevo personaje femenino, aunque supongo que de momento será para la versión Arcade.
Dicen que el personaje nuevo apareció en el final, no recuerdo que apareciese nadie en especial en el final del 5 ... ¿Quizá se refieren a algún otro DOA?
Donovan hablando con Rig que yo recuerde.
se supone que solo le queda Christie de subordinada y muy fiel tampoco es que sea xD Me encanta cuando se ríe maléficamente xDDD
En cambio los buenos no paran de sumar aliados. Ahora son Ninjas + Helena y con ella todo su poder, incluido su ''subordinado'' Bayman (y Zack pero solo hace recados xD). Grande Helena :3
Bruce_Akashiya escribió:No es por ser aguafiestas ni nada, pero creo que lo de ese personaje nuevo se refiere a la propia Marie Rose... ya sabeis, google y sus traducciones xD
la chica a la que se refieren podría ser la encapuchada que sale justo después de la charla entre Donovan y Rig. Es la que le hace la cicatriz a Bayman al principio del juego. Diría que es un clon de Kasumi xDD
Bruce_Akashiya escribió:No es por ser aguafiestas ni nada, pero creo que lo de ese personaje nuevo se refiere a la propia Marie Rose... ya sabeis, google y sus traducciones xD
Esa es Alpha. Diría que Rig y Donovan han logrado su objetivo de conseguir el clon perfecto.
Podrían meter a Miyako (si eso en el 6). Con un estilo similar al de Kokoro pero más ''profesional'' o contundente. De todas formas Akira no saldrá en el 6 (supongo), así que no habrán 3 con mismo estilo.
Además de que es pieza clave en la historia.
Por cierto me voy a casa de mi novia a las 6:30-7 asi que me conectare al doa a las 5 coasi asi y asi subo a rango B antes que me queda solo un combate
. Aunque como ya he dicho, en otras páginas como freestepdodge lo dan por hecho y está puesto incluso como noticia en la portada, habrá que esperar a ver que pasa. De momento lo que es seguro es que en marzo tendremos a Marie Rose
.miguelin_zaidin escribió:Igual que yo me queda levantarme con brad wong y pegar las patadas esas que las hace tumbado y rig el combo que lanza por los aires. Que dificilillos.
.
. zonji escribió:La verdad es que cuando he visto lo del personaje nuevo a mí también se me ha hecho un poco raro. Aunque como ya he dicho, en otras páginas como freestepdodge lo dan por hecho y está puesto incluso como noticia en la portada, habrá que esperar a ver que pasa. De momento lo que es seguro es que en marzo tendremos a Marie Rose
.
miguelin_zaidin escribió:Igual que yo me queda levantarme con brad wong y pegar las patadas esas que las hace tumbado y rig el combo que lanza por los aires. Que dificilillos.
Miguelin, he conseguido terminar los reto de combos de Rig y Brad Wong, y de paso el de Sarah.
Un consejo para el de Rig, justo después de realizar el lanzamiento cargado y enviar a Kasumi por los aires da un paso hacia atrás y empieza a hacer el combo. Vi que lo hacían así en un vídeo de youtube y me ha ido muy bien, me lo he sacado enseguida.
DeSharko18 escribió:Gente aqui os dejo el personaje que os decia que en el caso de que añadan una nueva personaje... seria esta:
http://www.youtube.com/watch?v=DlcQJDKL ... e=youtu.be
XDXD
XDXD[/quote]DeSharko18 escribió:Que quieres que te diga? me parece que esa es kasumi o por lo menos una copia suyaXDXD
Es un clon d kasumi, pero no es kasumi xk cuando desaparece no suelta petalos xD asi que se supone que sera como la alpha dl doa2 pero diferente xk esta llora y la otra era una cabrona xD
La Kasumi que vemos al principio en realidad es Alpha que se hace pasar por ella y parece que sus sentimientos son reales porque cuando la matan Hayate y Ayane, llora y creo recordar que Hayabusa siente piedad por ella.
la identidad de esa Kasumi. Ellos no intervienen en su búsqueda directamente, pero parecen enterados de todo y que Hayate y Ayane lo sepan debe ser porque se lo han dicho. Como hay varias líneas temporales ahora no lo recuerdo bien.
Belimir escribió:Esta Alpha también tiene sentimientos.La Kasumi que vemos al principio en realidad es Alpha que se hace pasar por ella y parece que sus sentimientos son reales porque cuando la matan Hayate y Ayane, llora y creo recordar que Hayabusa siente piedad por ella.
No sé por qué creía que la Alpha del principio y la del modo historia eran distintas xDD.
Tendré que mirarme los vídeos otra vez a ver si me aclaro
miguelin_zaidin escribió:coñooooo que tio el de sarah tambien jajaja a mi me queda la de las tres partadas despues del flamenco. Ok probare aver thanks. PD: Gracias zonji maquina ya me ha salido el de rig y el de brad wong , me falta sarah 95 % gen fu 75% eliot 70 % jacky 60% , hayate 90% y pai 75% y akira 10%
![]()
![]()
. En el modo historia hay 1 Alpha y KASUMI manda clones porque es como naruto...kage bunshin no jutsu...dejaos de movidas chungas, alpha nunca va a ser humana ni va a tener esa apariencia...Kasumi en cambio si y hace ese jutsu, el de multiplicacion...es el plot twist del juego...que Kasumi tiene clones, NO que Alpha los tenga y ademas que ALPHA "acabada" o "perfecionada" solo hay una...y NO es humana. El resto son intentos fallidos. De hecho la conversacion final de DONOVAN y RIG es en plan, lo he conseguido, la he humanizado...osea que NO ES ALPHA. Son clones de Kasumi.
La que llora en la zona de Bayman, es un CLON de Kasumi, que esta dominada mentalmente por DOATEC, por el tema de la genetica, compartida con Alpha, de ahi que Kasumi deje morir a sus clones y vaya ella misma a enseñar su coño...

), quien era quien, quien fue que murio etc... ViejoConPiano escribió:DoA5 PAL UK de oferta fugaz en zavvi.es. Alguien sabe si sirve el online en España? Lo pregunto por ser juego UK. Gracias.
ViejoConPiano escribió:DoA5 PAL UK de oferta fugaz en zavvi.es. Alguien sabe si sirve el online en España? Lo pregunto por ser juego UK. Gracias.
ViejoConPiano escribió:Gracias por las respuestas. Pensaba que la edición normal y la ultimate compartían online. Bueno, y DoA5+ de PS Vita con qué online comparte las luchas, con la edición normal o con la Ultimate? Creo que tiene juego interplataforma... ya nos podían poner a todos en el mismo sitio.
ViejoConPiano escribió:Gracias por las respuestas. Pensaba que la edición normal y la ultimate compartían online. Bueno, y DoA5+ de PS Vita con qué online comparte las luchas, con la edición normal o con la Ultimate? Creo que tiene juego interplataforma... ya nos podían poner a todos en el mismo sitio.
La Kasumi del modo historia no es un clon que crea Kasumi con un Kage Bunshin xD. Es un clon (una Alpha) creada por DOATEC/MIST que, a mi entender, realmente cree que es la verdadera Kasumi y por eso actúa como ella e intenta acabar con Alpha-152. Por ese motivo Hayate y Ayane sienten lástima por ella.
En el DOA2 se vio que DOATEC creó varios clones de Kasumi, así que de Alphas originales hay muchas. Alpha-152 sólo es una modificación de la Kasumi Alpha que salía en el DOA2.
Lo que no veo que quede muy claro es que la Alpha de la capucha sea la misma que la del modo historia. Yo creo que son distintas, ya que cuando la segunda se teletransporta deja los típicos pétalos, mientras que cuando lo hace la primera ésta deja una especie de humo negro.
First, that the March this year , Marie - Rose will be delivered as paid DLC " DEAD OR ALIVE 5 Ultimate " of (PlayStation 3 / Xbox 360) is a consumer version announcement .
Quiero pensar que se refieren a que será de pago para la Core Fighters
.
A ver que pasa entonces...En primer lugar, que el marzo de este año , Marie -Rose se entregará como DLC pagado " DEAD OR ALIVE 5 Último" de (PlayStation 3 / Xbox 360) es un anuncio de la versión de consumo.
Belimir escribió:¿Está traducido del japonés?
Miedo me da que sea de pago, yo no voy a comprar un personaje, se lo pueden meter por el culo si lo hacen. A ver que deciden...