[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues me lo he descargado sparrow, para probar si me iba bien, ya que tengo una grafica mala, y me va bien, así que tengo una duda antes de comprarlo.
Como era de largo el modo historia del them hospital? Había muchos hospitales/escenarios?
Me he pasado el primero y ha sido un paseo, no se si la dificultad sube mas tarde.

Un saludo
Un absoluto clon del Theme Hospital, algunas enfermedades hasta son las mismas, las salas iguales el 80%. En fin , para eso coge el original, lo remasterizas y apañado...
Me lo he descargado por los mares del sur y dejo referencias:

Clavado en casi todo al Theme Hospital, engancha como ese y la verdad que es divertido, aunque recuerdo el anterior algo más dificil.

Muy muy corto, 1 gb y poco de juego...

De momento solo he visto para hacer 3 hospitales, ya he superado el primero con 3 estrellas que es el máximo, muy muy facil, ni 2 horas, espero que las otras dos partes sean más dificiles... Una vez superas el primero no puedes desbloquer más salas, (consulta, enfermeria etc). Supongo que en los otros dos hospitales sí. Espero, porque se hacen muy pocas.

No tiene pinta de tener un modo "sin fin", cosa que tambien se le echa en cara al Jurassic World.

Lo tenía comprado y lo descargue para probarlo antes, de ser tan tan corto, lo devolveré antes de que pasen dos horas en Steam, porque no vale la pena ni por 30 euros. Si lo apoyan en el futuro con otros modos de juego, con más cosas, estaría bien. Pero así se hace exageradamente corto.

Saludos [beer]
jlpman escribió:Un absoluto clon del Theme Hospital, algunas enfermedades hasta son las mismas, las salas iguales el 80%. En fin , para eso coge el original, lo remasterizas y apañado...


No podían remasterizar el original porque es propiedad de EA desde que compró Bullfrog. Y lógicamente ya se sabía que iba a ser un juego muy muy similar, desde el principio lo promocionaron así y además lo han desarrollado varios miembros y creadores de Theme Hospital. Es como TH pero con más enfermedades, más objetos, mejor sistema de construcción, con escenarios más diferenciados entre sí, más opciones de investigación, formación, especialización... Ni mucho menos es un clon, pero es continuista porque es lo que la gran mayoría de fans esperaban, un sucesor de aquel gran juego del que no tuvimos segunda parte.

clopca escribió:De momento solo he visto para hacer 3 hospitales, ya he superado el primero con 3 estrellas que es el máximo, muy muy facil, ni 2 horas, espero que las otras dos partes sean más dificiles...
[beer]


No creo que sea así, lo que pasa es que se irán desbloqueando y lógicamente aumentando la dificultad porque el primer hospital es prácticamente un tutorial. Según leí había bastantes más de 3, en un avance del juego hablaban de un total de
15 hospitales divididos en 5 regiones diferentes
(mensaje borrado)
Bueno, he estado un rato dándole después de la putadilla de tener que esperar frente a los piratas. Las impresiones en general son muy buenas, no hay trampa ni cartón: un clon actualizado del Theme Hospital. El diseño gráfico es bastante más chulo de lo que me parecía en vídeos y las animaciones y el movimiento en general del hospital es muy fluido, por esta parte muy contento.

Los detalles que por ahora no me convencen:
-Que no esté doblado al castellano. La voz de la recepcionista era brutal en el Theme Hospital. Además no han tenido el detalle de poner voz de chico si tu recepcionista es un hombre.
-No poder ver las consumiciones de las máquinas de alimentación. Era súper útil para saber si una máquina estaba dando dinero o apenas la utilizaban.
-Lo de los tokens adicionales para comprar objetos chorras. Está gracioso, pero me parece algo innecesario para intentar alargar el juego.
-El control de la cámara con el ratón. Con el secundario se debería poder girar la cámara, al final te acostumbras pero me parece muy ortopédico.
¿Ya funciona en Steam?
Lo he probado a las 7:30 antes de salir para el curro y aun no iba...
confirmadme lo que he visto.....no hay subtitulos por ningun lado no??... es decir el juego si está en castellano, pero los videos que vas pasando de hospital en hospital solo es voz....y tienes la radio está del two point que van hablando...pero en ningún lado tienes el texto de lo que dicen.... [buuuaaaa]

y veremos las dificultades más arriba...pero es clon casi al 100% del theme hospital... vale que la mayoria de enfermedades son distintas (y sus salas). pero el resto no difiere mucho de como funcionaba este. Por cierto y el tema de crear salas...sip puedes hacer salas no cuadradas y con formas raras...pero si tienes que seguir con las restricciones del 4x4 y similar es algo para no usar casi.
cobijcs escribió:¿Ya funciona en Steam?
Lo he probado a las 7:30 antes de salir para el curro y aun no iba...

Sí, ya funciona. A las 7:30 no iba, más o menos a menos cuarto ya dejó jugar. Tuve que reiniciar Steam, eso sí.

sefirot947 escribió:confirmadme lo que he visto.....no hay subtitulos por ningun lado no??... es decir el juego si está en castellano, pero los videos que vas pasando de hospital en hospital solo es voz....y tienes la radio está del two point que van hablando...pero en ningún lado tienes el texto de lo que dicen.... [buuuaaaa]

y veremos las dificultades más arriba...pero es clon casi al 100% del theme hospital... vale que la mayoria de enfermedades son distintas (y sus salas). pero el resto no difiere mucho de como funcionaba este. Por cierto y el tema de crear salas...sip puedes hacer salas no cuadradas y con formas raras...pero si tienes que seguir con las restricciones del 4x4 y similar es algo para no usar casi.

No hay subtítulos en esos vídeos, no, y en las locuciones del recepcionista tampoco. A mí me parece una mierda eso, espero que saquen algún parche donde los meten.
jlpman escribió:Un absoluto clon del Theme Hospital, algunas enfermedades hasta son las mismas, las salas iguales el 80%. En fin , para eso coge el original, lo remasterizas y apañado...

Te puedes poner el TH original con el CorsixTH para aumentar la resolución y como si fuera un remaster [carcajad]
sefirot947 escribió:confirmadme lo que he visto.....no hay subtitulos por ningun lado no??... es decir el juego si está en castellano, pero los videos que vas pasando de hospital en hospital solo es voz....y tienes la radio está del two point que van hablando...pero en ningún lado tienes el texto de lo que dicen.... [buuuaaaa]

y veremos las dificultades más arriba...pero es clon casi al 100% del theme hospital... vale que la mayoria de enfermedades son distintas (y sus salas). pero el resto no difiere mucho de como funcionaba este. Por cierto y el tema de crear salas...sip puedes hacer salas no cuadradas y con formas raras...pero si tienes que seguir con las restricciones del 4x4 y similar es algo para no usar casi.



Yo veo subs en los videos
Imagen

PD joder fijate tu que es tan "secuela espiritual" que la distribucion del primer hospital es exactamente la misma que la del primer hospital del theme hospital LOL

No me quejo, me gusta es mas esperaba un theme hospital 2 como agua de mayo desde mi primer pc con win 98 xDDD, pero me ha hecho gracia que despues de tantos años sin jugar haya sido como volver a montar en bici, he plagiado un diseño antiguo que usaba para maximizar espacio y demas del original en este de pies a cabeza sin proponermelo ni nada xD
...
Editado por metalgear. Razón: No tiene sentido aqui
@Black Wolft ese es el video de presentación¿?.bien que si lleve,me refiero al resto, cuando pasas de un hospital a otro te mete una buena charla....y después tambien hay mucho audio que hablan durante el juego a la que llaman two point radio (no creo que sea la recepcionista).
Sabéis si es compatible con 21:9?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
***
A ti las normas te la sudan no? Y pensar que llevas 8 años registrado...
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
En IG lo tenéis disponible por 23€...daros cuenta de que yo creo que irán metiendo cosillas y updates
Muy satisfecho por el momento. Ahora esperemos que evolucione a bien con añadidos.
Yo también tengo la duda de su duración, si es más o menos largo me gustaría pillarlo... Yo no jugué mucho al theme hospital, era más de transport Tycoon. Aunque tengo un amigo que era muy fan del juego original, fué el quien me convenció de jugar al theme hospital.

Dicho esto, me remito a mi pregunta inicial, alguien sabe cuántos hospitales hay y si la duración es más o menos longeva?

Saludos
Una pregunta,¿el juego tiene Denuvo?

Y este logro,me tiene desconcertado:

Imagen
@RedGear Sip, tiene denuvo ... por ese logro supongo que es que dijeron que habria "weekly/monthly challenges" para comparar tus estadísricas con otros jugadores y amigos. Pero no esperes nada de multi. ;)
Alguien ha probado jugar con mando??? Tengo el pc en la tele y si solo es ratón y teclado como que no...
No me funciona la rueda del raton para acercar y demás, tengo que hacerlo con las flechas...soy el unico?
me está pareciendo fantástico el juego, echaba muchísimo de menos theme hospital, vamos, que si le hubieran puesto el nombre nadie se pensaría que es un juego "diferente" :p :p
baronrojo2 escribió:No me funciona la rueda del raton para acercar y demás, tengo que hacerlo con las flechas...soy el unico?

Si es la primera vez que lo inicias sal y vuelve a entrar al juego, a ver si te funciona.
@baronrojo2 reinicia a ver si cuela....hay más gente que tiene ese problema.
@LepucK nop, no tiene compatibilidad con mando... .. supongo que jugaría con el bigpicture para que funcionase...pk recuerdo haber visto en un stream que usaba mando.

y ATENCIÓN usuarios de MAC, de momento parece que muchos tienen problemas para jugar al juego.
Fortres escribió:Sabéis si es compatible con 21:9?


Si perfecto...
Yo creo que voy a esperar, y eso que adoro theme hospital, pero no me convence del todo y además el precio no ayuda.
¿Que el precio no ayuda?
Si se puede pillar por 20€, a ver si queréis que lo regalen con el ColaCao...

Deseando llegar a casa y probarlo ya...
sefirot947 escribió:@RedGear Sip, tiene denuvo ... por ese logro supongo que es que dijeron que habria "weekly/monthly challenges" para comparar tus estadísricas con otros jugadores y amigos. Pero no esperes nada de multi. ;)


Si no recuerdo mal, habían comentado que habría desbloqueos de enfermedades que serían con investigaciones conjuntas, es decir, que haría falta varias personas para llevar a cabo la investigación. Quizás el logro se refiera a eso, me suena que habían comentado algo del estilo...

Saludos
taigcris escribió:
sefirot947 escribió:@RedGear Sip, tiene denuvo ... por ese logro supongo que es que dijeron que habria "weekly/monthly challenges" para comparar tus estadísricas con otros jugadores y amigos. Pero no esperes nada de multi. ;)


Si no recuerdo mal, habían comentado que habría desbloqueos de enfermedades que serían con investigaciones conjuntas, es decir, que haría falta varias personas para llevar a cabo la investigación. Quizás el logro se refiera a eso, me suena que habían comentado algo del estilo...

Saludos


ni idea... si alguien lo desbloquea que nos lo explique. En todo caso el juego no tiene ninguna opcion de multi y en la descripcion de steam solo marca "un jugador".
he encontrado esto...pero solo en ingles...pero no la he visto en la descripcion de steam :-?
Collaborate and Compete with Friends
Once you’ve conquered the world with your medical empire, contribute to Two Point County’s global medical community with collaborative research projects, or demonstrate your medical prowess in competitive multiplayer challenges.
sefirot947 escribió:@baronrojo2 reinicia a ver si cuela....hay más gente que tiene ese problema.
@LepucK nop, no tiene compatibilidad con mando... .. supongo que jugaría con el bigpicture para que funcionase...pk recuerdo haber visto en un stream que usaba mando.

y ATENCIÓN usuarios de MAC, de momento parece que muchos tienen problemas para jugar al juego.



Vale gracias, supongo que lo puedo pillar y devolverlo si no va bien, mas de un juego en el modo big picture lo único que hace es moverse como si de un teclado se tratara, pero no puedes pulsar sobre nada ya que el mando no se mueve por los botones del juego.
@LepucK prueba... lo he mirado...y en el primer stream usa el mando, pero va haciendo cosillas con el ratón. (que supongo que los del mando ese de steam podrán jugar sin problemas)
https://www.youtube.com/watch?v=OtHPJiyaeOM
ES LA OSTIA
ES EL PUTO THEME HOSPITAL 2
El que quiera volver a jugar al mismo juego de nuevo, que lo compre. Es lo mismo pero con otro sombrero.
Muy entretenido, totalmente recomendable.

Me he quedado pillado en el segundo hospital, hospital de dos estrellas, objetivo: mejora dos maquinas.

He mejorado el desenroscador de lux y ya esta nivel II pero no se que mas hacer para mejorar y conseguir asi el logro para tener las tres estrellas.

Algún alma samaritana que me ayude? Tengo bedeles de 4/5 estrellas con la cualidad de habilidad en mecanica.

Me dice textualmente " Desbloquea mas mejoras a traves de la investigacion y desafios". Los desafios, los olvidamos por ahora [+risas] pero alguien sabe como desbloquear mejores a traves de la investigacion?

Gracias!!
@Guerrero90 tendrás que ir a otro hospital para que te enseñen esa mecánica....por lo menos los 3-4 primeros hospitales van saliendo tutoriales.

gente... en voidu con el cupón "2PHVOIDU" lo teneis a 18,30e ...parece que dura hasta las nueve de la noche
@sefirot947 Muchas gracias fiera! Luego pruebo. Corto un rato y a la noche sigo con el Hospital Shurgregorio de Marañón
descargando !!!!!!!!!!!!!!!!!
sefirot947 escribió:@Guerrero90 tendrás que ir a otro hospital para que te enseñen esa mecánica....por lo menos los 3-4 primeros hospitales van saliendo tutoriales.

gente... en voidu con el cupón "2PHVOIDU" lo teneis a 18,30e ...parece que dura hasta las nueve de la noche

Gracias por el aviso, pillado por ese precio [beer]
Otro que lo ha pillado en Voidu por 18€,por ese precio difícil resistirse .
Guerrero90 escribió:Muy entretenido, totalmente recomendable.

Me he quedado pillado en el segundo hospital, hospital de dos estrellas, objetivo: mejora dos maquinas.

He mejorado el desenroscador de lux y ya esta nivel II pero no se que mas hacer para mejorar y conseguir asi el logro para tener las tres estrellas.

Algún alma samaritana que me ayude? Tengo bedeles de 4/5 estrellas con la cualidad de habilidad en mecanica.

Me dice textualmente " Desbloquea mas mejoras a traves de la investigacion y desafios". Los desafios, los olvidamos por ahora [+risas] pero alguien sabe como desbloquear mejores a traves de la investigacion?

Gracias!!

Lo de mejorar dos máquinas es fácil: construye otro desenroscador XD . También sirve diagnóstico, la de cardio y la de los cubos-cabeza. Ya para otras investigaciones toca superar más hospitales.

Después de un vicio casi seguido de 4 horas el juego es cojonudo, totalmente recomendable.
Por cierto, si te registras aquí, te regalan el DLC del vater de oro.Supongo que ya lo habrán comentado pero bueno XD.
https://www.twopointhospital.com/register

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es verdad que el juego ocupa solo 6gb? Es lo que he visto en aguas internacionales y no sé si es fake o no.
Gente, como pensais que irá el juego en un portatil con un i7 3630QM, pero con la integrada? Intel HD 4000

Se podrá jugar en bajo, no?
Celonius escribió:Es verdad que el juego ocupa solo 6gb? Es lo que he visto en aguas internacionales y no sé si es fake o no.


No sé lo que ocupa, pero sí el juego esta reventado de salida. Denuvo fails again.
Yo me lo he pillado en Voidu por £13 (14€), me iba a esperar a que quitaran Denuvo, pero por ese precio he decidido no esperar. Ahora al vicio.
gdroom escribió:Yo me lo he pillado en Voidu por £13 (14€), me iba a esperar a que quitaran Denuvo, pero por ese precio he decidido no esperar. Ahora al vicio.


14 euros? En serio?

Como?

EDIT: Vale, usando VPN en voidu desde United Kingdom y con el codigo 2PHVOIDU, lo he podido pillar a 14,91 €.

A este precio ni me lo he pensado.

Ahora a ver que tal va en mi pc, pero bueno, ese es otro problema, jeje.

Por cierto, se me ha descargado en 1 minuto, benditos 300 megas.
Al final no he podido resistirme y lo he tenido que comprar. Lo bueno que mi portátil es capaz de moverlo y tiene ya más de 6 años. Respecto al juego, es muy continuista con Theme Hospital, justo lo que quería, pero le echo en falta más rapidez de movimiento como de los controles, y de primeras me cuesta aclararme con todas las opciones que han añadido.
Una duda, no se puede graduar la temperatura como en el theme hospital? He colocado algunos aires acondicionados y se quejan del frío.

Saludos
Juegazo. Los dos primeros hospitales con las tres estrellas, y ahora a por el tercero.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611