[HO+Tutorial] NTR CFW

jonit escribió:gracias por responder
que mejora tiene y para que sirve si ya tiens luma con arm9 ? gracias

Pues sirve para cargar plugins, hacer capturas de pantalla y hacer streaming (para quienes tengan New 3DS), cargar romFS modificadas desde la SD...
gracias emprincipio a mi no me aria falta yo tengo la old .saludos
@jonit Excepto el streaming el resto lo puedes hacer tambien en old.

Saludos
Hola a todos, me aparece este error en el nitro stream con una old 3ds xl

OK: Remoteplay initiated. This client will disconnect in 10 seconds.
ERR: No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Una operación de bloqueo fue interrumpida por una llamada a WSACancelBlockingCall.
OK: Server disconnected
OK: Disconnected
OK: Disconnected

Me podrian ayudar muchas gracias amigos [oki]

Lamento amigos que no sepa, soy un principiante en esto porque me hackearon la 3ds hace 3 días y no se mucho sobre el tema. Investigando, supe que tenia luma 6.6.


Muchas Gracias nuevamente

Adjuntos

@lordvader0210 El stream solo vale para las new 3ds.

Saludos
@lordvader0210 El Streaming no funciona en Old 3DS, sólo en New 3DS y New 3DS XL.
gracias a raugo y a jonit por responderme
Buenas gente, me interesa para hacer capturas de pantalla de pokemon.
Tengo la 2DS, en que página puedo ver un listado con plugins?

Gracias y buenos días :)


edito_

He tratado de instalarlo pero me pone CFW NTR no ha podido ser cargado correctamente :(
firmware actual no soportado

Tengo la emunand actualizada a la última version y la sys a la 9.2
Que mala suerte e.e
@Redshield No estas usando la ultima version del ntr launcher. Si lo quieres para hacer fotos del pokemon sol/luna no te va a valer ya que ese juego usa ram extendida y en las old3ds no es compatible con esos juegos.

Saludos
Raugo escribió:@Redshield No estas usando la ultima version del ntr launcher. Si lo quieres para hacer fotos del pokemon sol/luna no te va a valer ya que ese juego usa ram extendida y en las old3ds no es compatible con esos juegos.

Saludos


Gracias por responder tan rápido, entonces me olvido del asunto haha

Thx!
@Raugo hay forma de tomar ss del pokemon sol y luna =?
@heretic97 Con New se puede sin ningun problema, con old la unica forma seria mediante el test menu.

Saludos
Hay alguna manera de que funcione en la 11.1
XxTheZokoxX escribió:Hay alguna manera de que funcione en la 11.1

Funciona perfectamente en la 11.1, y en la 11.2 también.
Siempre y cuando se este en un CFW, en 11.1 oficial no funciona.

Saludos
Haber chicos tengo un problema...lo instalo bien con el fbi pero al abrirlo y hacer el volcado me dice que no se puede ejecutar por ser incompatible con el firm...tengo la emunand actualizada a 11.2
@Er_bola ¿Estas usando el ultimo bootntr compatible con 11.2?

Saludos
@Raugo he instalado la version en castellano del primer post las otras versiones se supone que es para new no?...yo tengo una old

Edito:Bueno ya esta solucionado..he utilizado un bootntr compatible con 11.2 que has puesto en otros post mas atras...gracias por la ayuda
Hola, vereis, esta tarde lo instalé y todo me iba de lujo, pero ahora intento retransmitir y me da el error WSACancelBlockingCall, los puertos estan bien y abiertos por DMZ ya por probar, alguien sabe que le puede pasar?
Por cierto, estoy en la version 11.2 de NDS y de CTR
jonhtri escribió:Hola, vereis, esta tarde lo instalé y todo me iba de lujo, pero ahora intento retransmitir y me da el error WSACancelBlockingCall, los puertos estan bien y abiertos por DMZ ya por probar, alguien sabe que le puede pasar?
Por cierto, estoy en la version 11.2 de NDS y de CTR

¿Has mirado si hay algún conflicto con el firewall? ¿Estás cargándolo en administrador?
@egarrote Gracias, al parecer era por el programa que tengo para detectar la ip, entraba en conflicto
Me sale esto al conectar con el ntr, pero desde el ntr debugger conecta pero al intentar verlo sale esto, (2ds) (arm9lh)

ERR: No se puede escribir datos de en la conexión de transporte: Una operación de bloqueo fue interrumpida por una llamada a WSACancelBlockingCall.

Gracias y felices fiestas
@peleon02 El streaming es sólo para New 3DS y New 3DS XL.
(mensaje borrado)
Yue Toramaru escribió:He instalado la version en castellano, pero me dice que es incompatible. ¿Alguna solucion? :-? :-? Ya vuelvo a dar el coñazo u.u


Tienes que usar la version mas nueva compatible con 11.2, no esta en español pero bueno solo se ve durante unos segundos.

Saludos
OK: Muchas gracias ^^

Edito: Well, ni idea de como meter los trucos con esto xDDDD ¿Alguien podria iluminarme?
Yue Toramaru escribió:OK: Muchas gracias ^^

Edito: Well, ni idea de como meter los trucos con esto xDDDD ¿Alguien podria iluminarme?

hilo_ho-cheats-para-ntr-cfw_2112974
Entonces el streaming solo es compatible con New 3DS y N3DSXL?
Por lo que he leído en internet al parecer si. YA me respondo a mi mismo XD
Nada, hago lo de los trucos, y no hay forma. En ese hilo doy mas detalles u.u
Sirve para algo más que no sea hacer capturas y trucos en old 3ds?

Gracias
kerobscure escribió:Sirve para algo más que no sea hacer capturas y trucos en old 3ds?

Gracias

También lo puedes usar para cargar hack ROMs compatibles.
Que estoy haciendo mal? plz

yo tengo Old 3ds CFW + arm9lh + luma + FBI. 11.2 EUR

he metido SD/plugin/0004000000086400/ACNL_MULTI_EUR.plg

he instaldo NTR 3.3 with BootNTRSelector-FONZD-Banner.cia

enciendo la 3ds
arranco el NTR 3.3
inicio Animal crossing wellcome amiibo with EUR. cia

y en la pantalla de titulo le doy al select pero no pasa nada.

que estoy haciendo mal?
chusski escribió:Que estoy haciendo mal? plz

yo tengo Old 3ds CFW + arm9lh + luma + FBI. 11.2 EUR

he metido SD/plugin/0004000000086400/ACNL_MULTI_EUR.plg

he instaldo NTR 3.3 with BootNTRSelector-FONZD-Banner.cia

enciendo la 3ds
arranco el NTR 3.3
inicio Animal crossing wellcome amiibo with EUR. cia

y en la pantalla de titulo le doy al select pero no pasa nada.

que estoy haciendo mal?

No sé si te has equivocado al escribir pero por lo visto estás intentando cargar un plugin del New Leaf, cuando después dices que estás usando el Welcome Amiibo.
bueno es que el juego se llama animal crossing new leaf wealcome amiibo
chusski escribió:bueno es que el juego se llama animal crossing new leaf wealcome amiibo

Vale, perdona, me había confundido con el Happy Home Designer. ¿Cuando cargas NTR y después el juego aparecen como unas líneas verdes durante el logo de Nintendo 3DS? Si aparecen es que el plugin se ha detectado correctamente, sino hay algo mal, que la región del plugin y del juego no coinciden o algo por el estilo.
Pregunta, intento cargar el ntr pero me dice que no es compatible con mi version de firmware, es una new3ds
@Jordi V. Muchas gracias^^

@padi22 Creo que te has bajado el CIA de la Github master , bajate uno de las releases.
Por ejemplo: BootNTRSelector-FONZD-Banner.cia
Hago lo del tutorial, pero la pantalla superior se pone verde y el juego se queda en la pantalla de 3DS y de ahí no pasa. ¿Que he hecho mal? Ni idea de como meter los trucos. ¿Para que sirve el Python y el Devkit Pro? Hay muchas opciones de .bot y tal en esas carpetas. ¿Que debo hacer en ellas?

Edito: No funcionan los trucos ni como la descargadas version Gateway. ¡¡Help please!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Me quoteo sobre lo que puse en el hilo de trucos y añado nueva informacion.

Conseguí los cheats del Persona Q de este foro, la pantalla se pone verde y parece que funciona pero luego aparece un mensaje de error y que debo apagar la consola. He probado varias veces, incluso descargué un programa (Lo menciono por si ayuda en algo: Gateshark2NTR) pero ni mi viejo Windows XP, ni en mi Windows 8.1 funciona. Como especifico arriba, no se usar el Pyhon y Devkit. ¿Alguien puede echarme una mano? Estoy desesperado, sobretodo con los cheats que no encuentro, como los del Senran Kagura y debo hacerlos, pero no sé.

El programa de edicion que tengo instalado es Notepad++

[snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Esto es un CFW aparte de Luma o que utilidad tiene este?

Un saludo.
@Iesedobleac Gateshark2NTR es un programa de PC que sirve para pasar trucos de Gateway a NTR... ¿O te refieres a Python y a Devkit?
Iesedobleac escribió:¿Esto es un CFW aparte de Luma o que utilidad tiene este?

Un saludo.

Sí, se carga aparte de Luma y te permite cargar hackROMs, cheats, hacer capturas de pantalla o streaming si tienes una New 3DS...
@Iesedobleac Es un CFW que necesita de otro CFW (Luma, por ejemplo) para ejecutarse y sirve para hacer capturas de pantalla, usar trucos, cargar ciertas ROMs modificadas y, en New 3DS y New 3DS XL, hacer streaming a un PC.
Y yo que tengo 2DS CFW + arm9lh + luma + FBI. 11.2 EUR podría usar esto? ¿Me afectaría en algo o se ejecuta como una aplicación normal?
@Iesedobleac Podrías y no, no debería de afectar en nada.
¿Y como se usan? ¿Cual es su funcionamiento y tal?
Habria que actualizar el tema por que el bootntr.cia ya no sirve en 11.2, hay que poner el BootNTRSelector, lo pueden descargar desde TitleDB en el fbi
padi22 escribió:Habria que actualizar el tema por que el bootntr.cia ya no sirve en 11.2, hay que poner el BootNTRSelector, lo pueden descargar desde TitleDB en el fbi


Probablemente por eso no me funcionan los trucos... ¿Podría ser?
@Yue Toramaru Lo que yo digo es por que si bajas los archivos de la web, cuando inicies el bootntr te va a decir que tu firmware es incompatible y por eso no te abrira el menu del NTR
¿Hay alguna manera de grabar en 2DS? tengo arm9
1057 respuestas