[HO+TUTORIAL] Loadiine GX2 • Utilizando Servidor Local en tu móvil!

@kepler357 y @jote Puede deberse al kWS, podéis probar con otras apps como la que dice el compañero @jevilon: Server for PHP. [oki]

Salu2!
Yo he probado tambien con el server por php y tampoco. Ya he desistido asi que continuo con el método antiguo.
jjrg89 escribió:Yo he probado tambien con el server por php y tampoco. Ya he desistido asi que continuo con el método antiguo.



Puedes indicar el método que usas y funciona... ???, en plan guía burros... y si tienes el enlace de la web que usas también....

Gracias.
boirolosle escribió:
jjrg89 escribió:Yo he probado tambien con el server por php y tampoco. Ya he desistido asi que continuo con el método antiguo.



Puedes indicar el método que usas y funciona... ???, en plan guía burros... y si tienes el enlace de la web que usas también....

Gracias.

Sigue este tuto hilo_tutorial-lanzar-loadiine-offline-via-pc-movil-android_2136982
dany4646 escribió:HOLA chicos se sabe donde va la carpeta (SI) que vienen en algunos juegos y otra cosa los juegos que pide internet se pueden jugar el caso de splatoon y alguno mas gracias y un saludo


Tengo la misma duda y además añado ¿Donde va la carpeta de la actualizaciónes de juegos y como se carga en el loader?
Nada, yo estoy como la mayoría de gente, desde el móvil o desde Xampp, cuando intento acceder se queda a mitad barra y se bloquea la consola a más no poder.
Versión: 5.3.2
Para toda la gente que está igual que yo, ¿Actualizamos o nos esperamos un poco más?
Pregunta táctica...
¿con esto ya se podrían modificar o introducir los subtítulos de los juegos?

Porque el Project Zero, el próximo Tokyo Mirage Sessions seria exelente poder jugarlos y entenderlos, más aún si se parte de la version japonesa y asi saltar la censura.

Y, bueno, la adaptación a castellano ya está hecha para los mother de la eshop...

¿Me estoy flipando o es posible?
SuKiFrEe escribió:Nada, yo estoy como la mayoría de gente, desde el móvil o desde Xampp, cuando intento acceder se queda a mitad barra y se bloquea la consola a más no poder.
Versión: 5.3.2
Para toda la gente que está igual que yo, ¿Actualizamos o nos esperamos un poco más?


Yo de ti no actualizaría .... a mi me funciona el loadiine en versión 4.1 ejecutando primero el Kernel Exploit y despues el loadiine v4.1, aunque haciendo pruebas he perdido las webs donde lo ejecutaba ( tengo que buscarlas de nuevo ) pero me funciona todo correctamente, lo único, que quería probar el loadiine GX2 con su menú y carátulas ... pero habrá que esperar ....

Seguimos buscando la solución .... [mamaaaaa]
He hecho una copia de seguridad del Mario Kart 8 con el programa ddd para probar si funcionaba el dlc de Zelda que compré y funciona perfecto. Simplemente hay que ponerlo junto a las carpetas content, code y meta (tal cual lo deja el ddd cuando lo copia) y activar la opción de dlc en el menú del juego en Loadiine.
La lástima es que no funcione mediante Mii maker, hay que lanzarlo con el Smash bros.
Saludos.
tiene que ser sd o vale una micro sd con adaptador?
elseñordelanoche escribió:tiene que ser sd o vale una micro sd con adaptador?


Vale microsd con adaptador sin problemas.
zekie escribió:
elseñordelanoche escribió:tiene que ser sd o vale una micro sd con adaptador?


Vale microsd con adaptador sin problemas.

Lo curioso es que no cualquier adaptador vale ¿eh?, lo digo porque me pasa a mi, algunas tarjetas según el adaptador no me van, en cambio esas mismas tarjetas con otro adaptador van de puta madre XD
iotz escribió:Lo curioso es que no cualquier adaptador vale ¿eh?, lo digo porque me pasa a mi, algunas tarjetas según el adaptador no me van, en cambio esas mismas tarjetas con otro adaptador van de puta madre XD

Igual es porque las que no te van están en formato exfat, en lugar de fat32, y tienes que buscar un programita que te lo cambie a fat32 (primer enlace de google).

Preguntas técnicas:

1. Cuando cargo el loadline OK, unas veces, cuando doy a cargar los juegos, los carga sin problemas, y otras, cuando doy a cargar esos mismos juegos, me salta pantalla negra con exception DSI o algo así y un monton de letras y numeros y tengo que hacer apagado forzoso. ¿Porqué, cómo evitar la exception?

2. ¿Hay que hacer algo en especial para cargar el Devils third?
¿Cómo puedo cargar un juego US sin problemas? Siempre me aparece la pantalla en negro y he cambiado las carpetas de mess el us a eu pero nada de nada
Lo que no entiendo porque han quitado las webs
Buenas! Me ocurre un problema.
He puesto los backup de Mario 3D World y WindWaker HD, pero no me arranca. No se ve la caratula, y cuando le doy a la "A", no hace nada mas. Que me queda?
Edito : Ah, y cuando le doy a la B me sale el DSI Exception
kokiriboss escribió:Buenas! Me ocurre un problema.
He puesto los backup de Mario 3D World y WindWaker HD, pero no me arranca. No se ve la caratula, y cuando le doy a la "A", no hace nada mas. Que me queda?
Edito : Ah, y cuando le doy a la B me sale el DSI Exception


Danos un poco mas de info. Si puedes poner capturas de la distribucion de las carpetas en la SD, mejor.
kokiriboss escribió:Buenas! Me ocurre un problema.
He puesto los backup de Mario 3D World y WindWaker HD, pero no me arranca. No se ve la caratula, y cuando le doy a la "A", no hace nada mas. Que me queda?
Edito : Ah, y cuando le doy a la B me sale el DSI Exception

no recuerdo bien pero desde luego el problema es tu juego, revisa tu carpeta meta, revisa esto:

si se queda en negro es porque tu juego no esta bien, seguramente le falta el meta o algun archivo dentro del meta o quizas pasa que el juego es USA y no carga en eur cuando dentro de content\LocalizedData las carpetas no empiezan con Eu o al contrario si es EUR y no carga en EUR si la carpeta empieza en Us. o tambien la carpeta con el mismo nombre del juego dentro de saves.

te recomiendo un juego como el mario remix segun la version de tu consola, paso seguido revisa que tenga dentro las carpetas meta, content y code si no tienes meta o code puedes usar jnustool revisa el tuto de MatiasBG o si deseas reemplazar las que actualmente tienes: hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367 suerte, me voy dormir asi que recomendacion un juego no muy grande como mario remix y nuevamente suerte.
Una pregunta bastante absurda.
Como c**** se guarda en favoritos una url?

Mira que le doy vueltas y no lo veo
fakemaria escribió:Una pregunta bastante absurda.
Como c**** se guarda en favoritos una url?

Mira que le doy vueltas y no lo veo


Cuando estes en una web le das a tu Mii (abajo a la izq) y te saldrá Añadir a favoritos.
zekie escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta bastante absurda.
Como c**** se guarda en favoritos una url?

Mira que le doy vueltas y no lo veo


Cuando estes en una web le das a tu Mii (abajo a la izq) y te saldrá Añadir a favoritos.


Lo mejor es cargarlo asi... mas rapido casi imposible de momento! [poraki]
https://www.dropbox.com/s/phdhus1zypsnm ... e.mp4?dl=0

Un saludo!
Dany escribió:
zekie escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta bastante absurda.
Como c**** se guarda en favoritos una url?

Mira que le doy vueltas y no lo veo


Cuando estes en una web le das a tu Mii (abajo a la izq) y te saldrá Añadir a favoritos.


Lo mejor es cargarlo asi... mas rapido casi imposible de momento! [poraki]
https://www.dropbox.com/s/phdhus1zypsnm ... e.mp4?dl=0

Un saludo!


@Dany .... puedes explicar que tutorial has seguido .. ?? .. asi como los ficheros que has usado ....

Thx.
A mi, me va rapidisimo la carga y siempre OK, salvo cuando es el 2º juego sin apagar la consola.
Me leí como 40 paginas de este hilo y del de kernel antes de hacerlo.
Como soy de los que no entiende nada y lo hace a ciegas, lo pongo, por si a alguien le sirve:
Cogi un archivo que dijo un usuario de una SD que venía con un pak de las dos aplicaciones ya preparadas.
El loadiine lo sustituí por la última versión que había en ese momento, no recuerdo el nº, porque igual había 40 de ese mismo día, pero la que haya ahora supongo será mejor:
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

En todo caso, le borre la coletilla de la versión y la dejé como la que venía por defecto. Es decir, sólo puse el elf.

En la WIIU, le doy al moñigote y a la 1ª opcion "acerca del navegador", donde sustituí la web de nintendo que salía creo que por esta:
http://loadiine.ovh/550/HBLK/

Hecho eso, y metidos los juegos con la estructura que pone en los tutos, es simplemente:
Encender la consola y darle al navegador, luego al moñigote y a la 1ª opción "acerca del navegador" y carga al instante las dos aplicaciones (Unos 10 segundos).
Dany escribió:
zekie escribió:
fakemaria escribió:Una pregunta bastante absurda.
Como c**** se guarda en favoritos una url?

Mira que le doy vueltas y no lo veo


Cuando estes en una web le das a tu Mii (abajo a la izq) y te saldrá Añadir a favoritos.


Lo mejor es cargarlo asi... mas rapido casi imposible de momento! [poraki]
https://www.dropbox.com/s/phdhus1zypsnm ... e.mp4?dl=0

Un saludo!

hola
@Dany me podrias decir como has conseguido que se vean las caratulas a mi solo me salen los iconos de los juegos
los datos de mi server uso estos.
http://wiiu.91wii.com/91wiiu.zip

Los descomprimes y lo cargas con tu server web preferidos.
Las caratulas o te bajas un pack con todas las caratulas o le das al boton + en la wiiu con una conexion a internet y teniendo bien puesta la ID del juego. sino no baja nada.
Las caratulas que tengo en mi SD https://www.dropbox.com/s/md29a5neunrvl ... d.rar?dl=0

un saludo y a disfrutar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@0nebula0 ya dentro del loadiine, en el gamepad abajo y a la izquierda hay una llave de configuración, luego en la primera opción eliges ya sea que en el gamepad o en la TV que te muestre las diferentes formas de visualización, yo lo tengo en ingles así que no recuerdo como dice la opción de carátulas
He añadido al wiki un anexo con las instrucciones para configurar Loadiine en español por si hay algún tiquismiquis como yo [fumando]

Un saludo.
Hola a todos, tengo una pregunta...hay alguna forma de cargar cheat codes con loadiine GX2 (y en juegos fisicos) en 5.5.0, por ejemplo me gustaria cargar algunos cheat codes en Xenoblade para conseguir algunos materiales que son raros y toma mucho tiempo obtenerlos.

¡Muchas gracias!
Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?
fakemaria escribió:Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?


fakemaria escribió:Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?


eso pasa a veces cuando no detecta la tarjeta pero no la lee bien... reinicia varias veces o cambia de sd.

Con la de años que llevas en el foro y aun lo posteas en todos los hilos????
Crea uno para ti solo ya que estas!
Buenas gente...
Alguien me pasa algun tuto para poder correr los juegos de wii con el loadiine?? [angelito]
soloer101993 escribió:Buenas gente...
Alguien me pasa algun tuto para poder correr los juegos de wii con el loadiine?? [angelito]


buenas!
Aki!
http://buscaunpocoyencontraras.nohay.com
Loadiine sin online? Y porque los creadores no quieren???!!!.

Creare mi propio loadiine, con online al azar, y... Mujerzuelas! De hecho, olviden el online y las mujerzuelas.... Naaaa olvidenlo Jajajajajajaj


Pregunta: ¿Porque el Minecraft necesita necesariamente tener un perfil de usuario sin asociación al Nintendo Network? Es raro.... ¿No?
Dany escribió:
fakemaria escribió:Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?


fakemaria escribió:Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?


eso pasa a veces cuando no detecta la tarjeta pero no la lee bien... reinicia varias veces o cambia de sd.

Con la de años que llevas en el foro y aun lo posteas en todos los hilos????
Crea uno para ti solo ya que estas!


Abrí el hilo en el sitio equivocado y luego lo moví y reporté el de este hilo.

Si no vas a aportar o no vas a ayudar, con lo viejo que eres, deberías de saber que esos comentarios insípidos e insulsos no son muy acertados ni deseables.
@fakemaria te respondí en los 2 hilos!
Muy buenas, limpiando el trastero he encontrado la tabla de la Wii para el Wii Fit. ¿Alguien sabe si desde Loadiine reconocería la tabla para jugar al Wii FitU? Gracias y saludos!
Pues yo,como algun compañero que he leido en paginas anteriores,con la version 3.5.2 no me va ni el metodo del kws ni con el xampp : en ambos casos,tanto el proceso del movil y del pc me van perfectamente,pero cuando carga el loadiine se congela la pantalla.¿puede tener relacion con la mala calidad de la sd?.Incluso he pensado hasta en actualizar a la ultima version,por probar algo diferente,pero leo que no lo recomendais.

A ver si alguien nos ilumina.Muchas gracias.
No se que pasa.
Sigo los pasos religiosamente, creando el servidor en mi teléfono, y puedo llegar hasta donde carga la pagina y darle a mi version de consola (5.5.1), pero cuando le doy a cargar el loadiine gx2 v0.3 se me queda la pantalla en blanco, alguna solucion?
Destaco que tengo todo descargado de aqui, incluso la carpeta wiiu.
@MiguelTauste primero cargas el kernel?
Sino no irá.
Suerte
hola alguien sabra como poner el loadiine en español, hago lo de la carpeta languages y despues cambiar el .cfg y al entrar sigue en ingles
Aznare3tho escribió:hola alguien sabra como poner el loadiine en español, hago lo de la carpeta languages y despues cambiar el .cfg y al entrar sigue en ingles


Sigues los pasos del Anexo IV de la wiki? Lo tienes en la primera página del hilo. Ayer edité el wiki con el anexo. No deberías tener problemas.

Un saludo.
Meliagan escribió:
Aznare3tho escribió:hola alguien sabra como poner el loadiine en español, hago lo de la carpeta languages y despues cambiar el .cfg y al entrar sigue en ingles


Sigues los pasos del Anexo IV de la wiki? Lo tienes en la primera página del hilo. Ayer edité el wiki con el anexo. No deberías tener problemas.

Un saludo.


ya lo hice tal y como aparece en el anexo, pero cuando abro loadiine sigue en ingles y al regresar la sd a la pc y checar me aparece como si no hubiera realizado el cambio al archivo .cfg :-?
Aznare3tho escribió:
Meliagan escribió:
Aznare3tho escribió:hola alguien sabra como poner el loadiine en español, hago lo de la carpeta languages y despues cambiar el .cfg y al entrar sigue en ingles


Sigues los pasos del Anexo IV de la wiki? Lo tienes en la primera página del hilo. Ayer edité el wiki con el anexo. No deberías tener problemas.

Un saludo.


ya lo hice tal y como aparece en el anexo, pero cuando abro loadiine sigue en ingles y al regresar la sd a la pc y checar me aparece como si no hubiera realizado el cambio al archivo .cfg :-?


Debes tener algún problema con la SD si no te graba el archivo .cfg ¿La extraes de forma segura?

Intenta en lugar de editar el .cfg directamente en la tarjeta, copiartelo al PC, modificarlo y volver a copiarlo.

Extrae la tarjeta SD, vuelve a ponerla en el PC y verifica que está tal y como debe.

Un saludo.
@Meliagan pues en este momento si me aparece el archivo con los cambios pero al abrir loadiine sigue en ingles , no se q hago mal
MiguelTauste escribió:No se que pasa.
Sigo los pasos religiosamente, creando el servidor en mi teléfono, y puedo llegar hasta donde carga la pagina y darle a mi version de consola (5.5.1), pero cuando le doy a cargar el loadiine gx2 v0.3 se me queda la pantalla en blanco, alguna solucion?
Destaco que tengo todo descargado de aqui, incluso la carpeta wiiu.

Prueba a ejecutar primero el Kerrnel for Loadiine, vuelves al navegador y ejecutas Loadiine.

@Aznare3tho El pack de Herramientas SD del wiki tiene Loadiine en español, copia y pega los archivos a tu SD. [ginyo]

Salu2!
Alguien sería tan amable de pasarme una partida guardada (save game) con los atuendos desbloqueados de la versión NTSC-J Zero: Nuregarasu no Miko ( Project Zero V ) [360º] muchas gracias!
A mi se me queda siempre colgada la consola..

Tengo la wiiu en 5.3.2

Los pasos que he seguido:

1- He bajado los archivos necesarios para la sd y los he compiado a la misma.
2- He encendido la wiiu, he ido al navegador y he introducido esta página: http://107.170.0.56
3- Cuando carga, selecciono mi firm, el 5.3.2
4- Me aparecen varias opciones y elijo la de cargar el KERNEL XPLOIT PARA LOADIINE

Y ahí se queda la consola. Me carga a la mitad y luego se queda colgada.

Decir que no estoy haciendo lo del móvil. Hago los pasos tal cual los he puesto arriba.

¿Alguna idea?
kneissel escribió:A mi se me queda siempre colgada la consola..

Tengo la wiiu en 5.3.2

Los pasos que he seguido:

1- He bajado los archivos necesarios para la sd y los he compiado a la misma.
2- He encendido la wiiu, he ido al navegador y he introducido esta página: http://107.170.0.56
3- Cuando carga, selecciono mi firm, el 5.3.2
4- Me aparecen varias opciones y elijo la de cargar el KERNEL XPLOIT PARA LOADIINE

Y ahí se queda la consola. Me carga a la mitad y luego se queda colgada.

Decir que no estoy haciendo lo del móvil. Hago los pasos tal cual los he puesto arriba.

¿Alguna idea?


Probastes a borrar cookies en el navegador?
4111 respuestas