[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma

Añadida opción de Frogminer al tuto.
igusi2000 escribió:@OtaconRex Si ya tienes sighax pues solo debes meter luma 9.1, y solo es meter el boot.firm de luma 9.1 a la raiz de la sd y en caso que tengas encendido sin sd meter tambien el boot.firm en ctnand

Luego tendras que volver a configurar rosalina
;

es decir, con la consola apagada,debo ir al github de luma, busco la version mas reciente (9.1 segun tu post), la coloco en la raiz de la sd de mi consola y posteriormente actualizo el Firmware desde la configuracion o debo actualizar primero y luego hacer lo de luma?

al autor del tutorial, podras agregar un anexo para personas que tengan este mismo caso ?

tengo que investigar que es rosalina

muchas gracias iguis2000 al regresar del trabajo pruebo lo que me indicastes, de igual forma al autor del tutoria

muchas gracias de forma adelantada
@OtaconRex Buenas da igual el orden solo que si actualizas primero no encendera hasta que metas luma 9.1 por lo que mejor mete primero luma y luego actualizas
@RumbelBoss Gracias por incluirlo. Sin embargo he efectuado algunos cambios, para ser más específico, pues siempre es recomendable seguir el PASO 2 (así antes ya se haya puesto el Luma). Saludos
vale me ha pasado una cosa un tanto rara, actualice la consola a 11.8 o eso creía yo, tengo sighax y luma en la ultima versión, hoy he entrado al pokemon y al entrar en intercambios me ha dicho que la consola necesitaba actualizarse, e entrado a herramientas del sistema y esta en 11.5 cosa que no entiendo, o me he saltado un update por algún motivo que desconozco la consola se ha downgradeado automaticamente, se que eso ultimo es imposible así que aqui viene mi dudo, de cuando es la versión 11.5 y de cuando la 11.8? porque yo ya tengo la ...... echa un lio, si la 11.8 es nueva me podriais decir si es seguro actualizar? mañana voy a por codigos de zeraora y es importante que lo sepa plis
@Shephon La consola downgradearse sola no sucede, vamos a ver una cosa es que tengas la ultima version de luma que es la 9.1 y otra es la ultima version de firmware, tu puedes tener luma 9.1 y no tener el ultimo firmware

Osea puede k alguien se le bajara pongamos la 11.5 y le dijera no actualizar y que se quede en 2 plano y cuando le de actualizar se piense que esta actualizando a la ultima 11.8 y en realidad lo que actualiza es la actualizacion ya bajada

No estoy seguro pero creo k eso puede pasar
igusi2000 escribió:@Shephon La consola downgradearse sola no sucede, vamos a ver una cosa es que tengas la ultima version de luma que es la 9.1 y otra es la ultima version de firmware, tu puedes tener luma 9.1 y no tener el ultimo firmware

Osea puede k alguien se le bajara pongamos la 11.5 y le dijera no actualizar y que se quede en 2 plano y cuando le de actualizar se piense que esta actualizando a la ultima 11.8 y en realidad lo que actualiza es la actualizacion ya bajada

No estoy seguro pero creo k eso puede pasar


si bueno el caso es que lo se que suena absurdo, pero estoy seguro de que actualice la consola a 11.8 ya que recuerdo que tuve que descargar el conmit temporal para poder cargar la consola sin problemas, hasta que salio el luma compatible, ni yo mismo me creo lo que ha pasado, pero de verdad que actualice a la 11.8, no se que ha ocurrido y si es el primer caso me gustaria saber si hay alguien mas, lo ultimo que hice con la consola fue pasar el FBI al menu rosalina, no se en ese momento toque algo que no debiera y la downgradee yo sin darme cuenta, y de echo estoy acojonado sinceramente, no quiero que me vuelva a pasar algo así de todas formas gracias por la respuesta e investigare que es lo que me ha ocurrido
@Shephon Contando que se oueda downgradear que no lo se creo que para ello se deberia hacerlo queriendo xk se necesita creo tener que bajar el update offline etc... yo creo que downgradear sin querer no se puede y por.mucvo que toques algo tampoco.

Salvo que inyectaras alguna emunand en sysnand que estuviese en 11.5 no se que pudo pasar
igusi2000 escribió:@Shephon Contando que se oueda downgradear que no lo se creo que para ello se deberia hacerlo queriendo xk se necesita creo tener que bajar el update offline etc... yo creo que downgradear sin querer no se puede y por.mucvo que toques algo tampoco.

Salvo que inyectaras alguna emunand en sysnand que estuviese en 11.5 no se que pudo pasar


pues puede ser, ya que la fuente de donde lo descargue era bastante antigua, yo de todas formas ya no uso emunand, pero si puede ser que me hiciera un lio con y metiera alguna copia de seguridad antigua, de todas formas ya esta solucionado, la he actualizado a 11.8 y el luma que lo tenia en 9.0 lo he actualizado a 9.1, como ya he dicho hasta yo estoy que soy un poco manco con esto :P se que es imposible que se downgradee por accidente, y tampoco puede ser que se me pasara actualizar puesto que no estaria en 11.5 si no en 11.7, así que puede ser eso uiltimo que mencionas, de echo ahora que lo pienso, cuando meti el FBI dentro de rosalina quise volver a meter el salud y seguridad y el tutorial que seguir pasaba por usar el hourglass9 o decrypt9 perdon y toque las opciones de backup, es muy posible que al hacer eso restaurase el backup que hice cuando me pase de emunand a sysnand yo antes tenia reinand en emunand y es posible ahora que lo mencionas eso tienes mas lógica, muchas gracias por la ayuda en serio y al recordarme lo de la emunand y la sysnand he atado cabos, la proxima vez tendre mas cuidado [+risas] muchas gracias por las respuestas ^__^
igusi2000 escribió:@eldelkable Buenas vamos aun que se dañe.la sd el unico archivo que se necesita para que arranque es el arm9loaderhax.bin si se tiene arm9loaderhax o el boot.firm si tienes sighax


No me arranca con ninguno de los dos archivos .Creo que está brickeada porque cometí un error al volver a grabar la nueva sd.Esto se puede solucionar?
@eldelkable Por tocar la sd no se brickea la consola, para brickearla deberias tocar por ejemplo algo de la ctrnand
Buenas, como podria hacer downgrade de 11.8 a 9.2 por ejemplo. Gracias
@SeleHe Para que quieres dowmgradeae? Ya se puede modificar desde la 11.8
Ya la tengo modificada desde 11.8 pero me gusta trastear un poco y ahora me gustaria hacerle downgrade
@SeleHe Buenas desconozco si se puede supongo que si bajando el firmware offline en cia y algun programa como sysupdater pero sigo sin verle ningun sentido, una cosa es trastear para algo util o funcional pero trastear para downgradear no le veo ningun sentido.No creo que se tenga que trastear por trastesr con un downgrade que podria dañara la consola

Pero bueno espera a ver que te dicen
@SeleHe Tu igual sabrás tus motivos para hacerlo XD. Pero, aparte del uso del SysUpdater/SysDowngrader tienes la opción de usar CTRNAND Transfer (que sería una forma menos riesgosa y directa).

Eso sí, antes que nada te recomiendo hacer un backup tanto de la NAND como del contenido de la SD de tu consola. Saludos
buenas, he tenido un problemilla.
Hacia unos meses que no encendia la new 3ds, y vi que me pedia actualizar a 11.8, investigue antes, y vi que debia actualizar luma para que lo pillase bien.
Fui a youtube a ver si habia algun tuto o recomendacion rapida y encontre el de un "famoso youtuber" en el tema, que basicamente era "mete mis archivos en tu raiz y listo, enciendes pulsando select etc etc".

Bien, meto los archivos sobreescribiendo, y ya no enciende la new3ds, solo se enciende el led azul 1 segundo.
No reacciona ni a +select ni a +start.
Por favor, decidme que no tengo que iniciar tooooodo el proceso de nuevo [facepalm]
@juacons Solo ves al paso 2 de este tutorial y alli esta todo, si ya tenias sighax solo es meter el boot.firm de luma 9?1 a la raiz de la sd, y en casi que uses rosalina volver asignarlo a la app ya que se borra

Si tienes arm9loaderhax entonces primero pasala a sighax
igusi2000 escribió:@juacons Solo ves al paso 2 de este tutorial y alli esta todo, si ya tenias sighax solo es meter el boot.firm de luma 9?1 a la raiz de la sd, y en casi que uses rosalina volver asignarlo a la app ya que se borra

Si tienes arm9loaderhax entonces primero pasala a sighax


Nada, al llegar al cambio del paso 2.7 al 2.8, al encender no hace nada, led azul 1 segundo y ya.

Es desquiciante, lo facil hubiera sido lo que dices, solo meter el boot.firm, pero claro, segun el youtuber en cuestion, "mejor metes mis archivos", y yo como tonto, a hacerle caso, de la otra forma, con volver a meter el boot anterior estaria listo, ahora ya hay muchos archivos cambiados [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edit:
Vale, por ir probando, he ido metiendo y probando boot de luma anteriores uno a uno, al llegar al 7.1 me lo ha pillado y estoy en la pantalla de configuracion.
Que saco de esto, que evidentemente si tenia sighax, ya que 7.1 era solo con sighax si no me equivoco.
Voy a ver como avanzo desde este punto.
@juacons Debes pasarte a sighax 1.3, ya que el sighax 1.0 solo carga luma 7.1
igusi2000 escribió:@juacons Debes pasarte a sighax 1.3, ya que el sighax 1.0 solo carga luma 7.1


Gracias por el aviso, no sabia que sighax 1.0 solo cargaba luma 7.1, de no habermelo dicho me hubiera vuelto totalmente loco (mas de lo que estaba ya)
Lo he logrado, explico por si acaso:
Efectivamente, me puse a actualizar sighax, y masoquista de mi, volvi a ver un videotuto de este youtuber, y... fallo de nuevo ¿por que? Basico, te metia con el mismo archivo de actualizacion, un luma superior (el 8) por lo tanto, volvia a no arrancar, asi que le meti de nuevo el boot de 7.1, actualice sighax, y le meti ahora si, por fin, luma 9.1, he actualizado la consola y todo perfecto.
Gracias de nuevo @igusi2000 [tadoramo] [tadoramo]
Nota de moderación: A ver
@juacons, la cuestión es la siguiente

En EOL no se da soporte a tutoriales de terceros

Si tú sigues usando tutoriales de "un famoso youtuber" y luego vienes acá a quejarte y preguntar qué hacer, pues la verdad es ilógico y hasta molesto para los que colaboramos con este foro. Lo lógico sería que le preguntes directamente al "famoso youtuber".

Lee las normas antes de postear y no sigas en la misma tónica, por favor:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

PS: Este aviso también va para ti @igusi2000, porque ya te he dicho en repetidas veces que si ves algo contra las normas lo reportes mejor en vez de seguir respondiendo y también deberías saber que no se debe dar soporte ante ese caso, no solo es cosa del que pregunta
fmkid escribió:Nota de moderación: A ver
@juacons, la cuestión es la siguiente

En EOL no se da soporte a tutoriales de terceros

Si tú sigues usando tutoriales de "un famoso youtuber" y luego vienes acá a quejarte y preguntar qué hacer, pues la verdad es ilógico y hasta molesto para los que colaboramos con este foro. Lo lógico sería que le preguntes directamente al "famoso youtuber".

Lee las normas antes de postear y no sigas en la misma tónica, por favor:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

PS: Este aviso también va para ti @igusi2000, porque ya te he dicho en repetidas veces que si ves algo contra las normas lo reportes mejor en vez de seguir respondiendo y también deberías saber que no se debe dar soporte ante ese caso, no solo es cosa del que pregunta


Simplemente quiero aclarar sin entrar en debates ni tiras ni aflojas, que para nada he venido "quejandome", de hecho como se puede leer en mis mensajes, me culpo a mi mismo por el error de haber seguido esos pasos, y que en ningun momento he dado soporte a tutoriales de terceros, no he publicado videos, no he publicado nombres, no he publicado enlaces etc.
La unica referencia a tutorial de terceros fue para explicar el motivo por el que estaba mi consola "brikeada", obviamente sin decir lo que estaba haciendo con ella para brikearla, nadie podria haberme ayudado, ¿si me vuelve a pasar deberia mentir al decir porque se me ha brikeado, y decir que se me brikeo siguiento el tutorial del foro, y dejar en mal lugar el trabajo del compañero? Pues obviamente creo que ni seria lo justo, ni seria lo correcto.
En cuanto al compañero @igusi2000 creo que ha estado correcto en todo momento, ya que justamente el, me indico las posibles soluciones con pasos de este mismo tutorial, y gracias a esas indicaciones he podido solucionar el problema, por lo cual le estoy infinitamente agradecido.
Para terminar, añadir que si alguien como dices, se ha podido sentir molesto por mi peticion de ayuda, le pido disculpas. Buenas noches.
@juacons El problema esta en que yo quiero ayudar en todo lo que puedo y a veces se me pasa y no me doy cuenta pero ya me comento @fmkid y lo entiendo perfectamente que no se puede pedir ayuda mencionando enlaces de terceros pongas o no links ya que es externo al foro y ademas para mi es una falta de respeto para a gente que trabaja en los tutoriales del foro.

Saludos
@juacons Las normas están ahí para cumplirlas por alguna razón y no hay lugar a discusión o debate. Si tienes alguna objeción sobre estas puedes quejarte ante los administradores. Saludos
Pregunta voy a instalar sighax + luma en una old 2ds con la ace 3ds x mediante NTRboothax. ¿Cual es el bootstrap que necesito de los 4 que hay?
- boot9strap-1.3-devkit.zip
- boot9strap-1.3-ntr-devkit.zip
- boot9strap-1.3-ntr.zip
- boot9strap-1.3.zip
@lookmeandnotouchme El boot9strap-1.3.zip los archivos iran en la carpeta boot9strap de la sd de la consola
@igusi2000 Gracias, la verdad es que pensaba que para NTRboothax tendría que usar el boot9strap-1.3-ntr.zip

Menos mal que se me ocurrió preguntar
@lookmeandnotouchme No por que esos si no estoy equivocado es para flashear la flashcard y la ace 3ds x ya viene preparada
Hola a todos, me dispongo a instalar Sighax + luma en mi OLD 3DS XL, desde una versión 4x.
He seguido el manual paso a paso, pero ya nada más insertar la dirección url que viene, me ha aparecido un error 012.1004.
Buscando por este foro, he visto que hay mas gente con el mismo problema y que se soluciona, simplemente eliminando la "s" de "https".
Haciendo eso, desaparece ese error, parece que carga el SafeB9SInstaller.dat, pero luego me aparece un mensaje de error indicándome que re-inicie la consola y me devuelve al menú.
Veo que esto, tampoco es desconocido y recomiendo borrar los datos guardados, para que funcione.
Lo he realizado, pero continua igual.
A partir de este punto, como debo proceder, que más puedo intentar?.

Otra opción que tengo es realizarlo con tarjeta FLASHCARD DS. Tengo en mi poder, una vieja R4MAXi esa podria funcionar? Recuerdo que era simplemente para jugar a juegos de ds en la 3ds.

También tengo dos FLASHCARD GATEWAY, una de color azul y otra de color rojo. Aquí me viene otra duda.

Según otro forero tendría que utilizar la ROJA, pero yo creo que la roja era para utilizar los juegos de 3DS y la AZUL para los de DS, así pues, no tendría que utilizar la AZUL?

No me atrevo a continuar hasta tener vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
@hawckmoon Algunas de las recomendaciones que haces ya eran conocidas y también recomendadas en propio tutorial.

En el caso de uso de las flashcards modo DS cualquiera que funcione en tu consola te sirve. Así que si la R4max te funciona con normalidad puedes usarla poniendo los archivos indicados... Y entre las de GW la que se debe usar es la azul, en efecto.

Saludos
fmkid escribió:@hawckmoon Algunas de las recomendaciones que haces ya eran conocidas y también recomendadas en propio tutorial.

En el caso de uso de las flashcards modo DS cualquiera que funcione en tu consola te sirve. Así que si la R4max te funciona con normalidad puedes usarla poniendo los archivos indicados... Y entre las de GW la que se debe usar es la azul, en efecto.

Saludos


Pues no, con el R4MAXi, no funciona. Hago lo que me indica la web oficial, le pongo los archivos el parche, pero me aparece una pantalla en negro y letras blancas que me indican un error y que se debe reiniciar la consola.

Pero entiendo pues, que no hay opción si aparecen esos problemas con la instalación en navegador, que hacerlo con una flashcard? Es que miro por el tuto y no me aparece ese problema especificado. Estoy en el paso 1 de solo para OLD 4x a 9x.
Mira que es bien claro el tuto, para nada más empezar quedarme ya clavado en el paso 1.

Mirando la flascard azul de Gateway, entiendo que el archivo SafeB9SInstaller.nds que va a la raiz, debe coexistir con los archivos propios de la gateway, o simplemente se mete el SafeB9SInstaller.nds en la flashcard azul mediante una micro SD el solito y listo?
@hawckmoon Si te deja meter url es que el nqvegador esta funcional y deberia irte desde navegador la url, si da errores hay que borrar historial y cookies.

Si se opta por flashcard ds hay que entrar por el paso de mset y desde alli puedes entrar e instalar.

Pero como dijw si el navegador es funcional dwbwria dejarte entrar x alli
@hawckmoon Por eso te dije que si la flashcard funciona normalmente en la consola. El único que puede saber si funciona o no eres tú, que la tienes a mano, no yo.

En cuanto a lo del navegador, lo de borrar cookies e historial ya era algo conocido (igual no es como para entrar en debate). Además, si dijiste que te cargó el SafeB9SInstaller pero que luego se reinició sin hacer nada aparentemente será porque no le metiste bien los archivos necesarios para la instalación del SigHax a la SD, no porque el método del navegador falle.

Y sí, la GW azul debe tener sus archivos de kernel puestos para que funcione (aparte del SafeB9SInstaller.nds, claro está). Si te llega a salir el mismo error que la otra flashcard es porque también está bloqueada. Saludos
fmkid escribió:@hawckmoon

En cuanto a lo del navegador, lo de borrar cookies e historial ya era algo conocido (igual no es como para entrar en debate). Además, si dijiste que te cargó el SafeB9SInstaller pero que luego se reinició sin hacer nada aparentemente será porque no le metiste bien los archivos necesarios para la instalación del SigHax a la SD, no porque el método del navegador falle.

No, no me habré explicado bien, he probado formateando la consola, borrando cookies, historial.... tengo una carpeta creada con el nombre de boot8strap y con dos archivos en su interior tal y como indica el tuto.
Después tengo el archivo SafeB9SInstaller.dat en la raíz (sin que este metido en ninguna carpeta)
Eso son los únicos archivos que hay en la SD.

El navegador esta funcional, porque puedo moverme por google etc etc etc.



Cuando agrego la URL, aparece una barra azul de carga, la consola y el mensaje en la parte superior que indica "SafeB9SInstaller loading"
Da la sensación que esta trabajando, pero al cabo de un momento, aparece en pantalla "Se ha producido un error. Guarda los datos de los programas que estes usando y reinicia la consola".

Y de esas no salgo.
Hola, buenas noches, hace unos días instalé Luma para 3ds siguiendo este tutorial (muchas gracias @Raugo por la aportación), pero hoy, con la consola encendida me ha saltado un pantallazo negro en la pantalla inferior diciéndome que ha ocurrido un error y que pulsase cualquier botón para reiniciar (no tengo foto), al pulsar A se ha quedado todo en negro y no encendía, forzando el apagado y volviéndolo a encender tampoco, he sustituido los archivos del tutorial reemplazándolos con los mismos y ya arranca de forma normal. Alguien podría explicarme qué ha pasado para intentar evitarlo la siguiente vez?

Gracias de antemano y disculpad las molestias.

Un saludo.
@aaponco Pues si no sabemos exactamente el.error es dificil, si actualizas a 11.8 la consola necesita luma 9.1 si no no enciende pero el error sale en la.pantalla de arriba y no en la de abajo.
@hawckmoon Cuál es la versión completa y exacta de tu consola (incluyendo los número tras el guión)? Creo que había una página alternativa (algo así como reboot.ms).

Ya probaste con la GW Azul?

@aaponco A veces (en la mayoría de casos) puede deberse a un fallo de lectura desde la SD de la consola. Saludos
fmkid escribió:@hawckmoon Cuál es la versión completa y exacta de tu consola (incluyendo los número tras el guión)? Creo que había una página alternativa (algo así como reboot.ms).

Ya probaste con la GW Azul?

@aaponco A veces (en la mayoría de casos) puede deberse a un fallo de lectura desde la SD de la consola. Saludos


Hola de nuevo, todavía no he probado con la flashcard, porque estoy intentando averiguar porque no funciona con el navegador. Una duda con la flashcard, en las instrucciones de GATEWAY, especifica que hay que poner un archivo launcher.dat en una sd de la consola (no en el cartucho). Entiendo pues, que también tendría que ponerlo, aunque solo me interese cargar safeB9Sinstaller, o no es necesario?.

He probado con varias direcciones alternativas, concretamente también la del reebot ms, pero hace lo mismo.
Mi versión de consola es 4.5.0-6E.

No se si puede tratarse de algun problema con la SD, pero he probado con otra y tampoco. Las tengo formateadas en FAT32, por si podria ser ese el problema.
@hawckmoon En cuanto a lo primero: no. Ese archivo que mencionas es solo para el uso de la GW Roja... Para usar la GW azul necesitas sus archivos propios (los del kernel, que son los que hacen que funcione) metidos en la microSD de la flashcard. Si no los tienes los hallarás en la página oficial de la GW (si es que aún existe).

En cuanto a lo del navegador, se me hace raro que no te sirva. Por el lado de la versión completa parece estar bien, aunque no sé si antes habías actualizado con algún cartucho de juego? Y estas poniendo los archivos que se indican en su respectiva ubicación y nombrados de forma correcta?

PS: El formato recomendado es FAT32 con clústeres de 32kB
fmkid escribió:@hawckmoon En cuanto a lo primero: no. Ese archivo que mencionas es solo para el uso de la GW Roja... Para usar la GW azul necesitas sus archivos propios (los del kernel, que son los que hacen que funcione) metidos en la microSD de la flashcard. Si no los tienes los hallarás en la página oficial de la GW (si es que aún existe).

En cuanto a lo del navegador, se me hace raro que no te sirva. Por el lado de la versión completa parece estar bien, aunque no sé si antes habías actualizado con algún cartucho de juego? Y estas poniendo los archivos que se indican en su respectiva ubicación y nombrados de forma correcta?

PS: El formato recomendado es FAT32 con clústeres de 32kB

Si, así es como lo tengo.

Targeta SD con carpeta creada boot9strap
dentro de esta carpeta los archivos boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha

En la raiz, sin meter en ninguna carpeta el archivo SafeB9SInstaller.dat

No tengo nada más metido.

La consola la compré de segunda mano, estaba en una version 3xx, venia con el juego purrpals, (desconozco si estaba en una versión anterior y lo actualizaron con este) sin utilizar y la actualicé a la 4x con el Luigis Mansion 2.

PD la pagina de GATEWAY continua activa, entiendo que es este archivo comprimido.

http://maxconsole.com/maxconsole_files/ ... _3_4_1.zip

Del zip, solo debo meter en la flashcard el contenido de la carpeta "BLUECARD (R4i)".
@hawckmoon Ahí está el problema por el que no te sirve el método del navegador: haber actualizado desde una versión más baja con un juego.

En cuanto a lo otro, sí, dentro de esa carpeta están los archivos del kernel de la GW azul. Saludos
chicos tengo una 3ds xl ya con un fw y una version de luma antigua. la quiero actualizar al ultimo fw y la version de luma que arranca sin memoria SD

ya tengon la flash card de NDS modificada pero me pregunto si es seguro actualizar con este metodo ya que mi consola ya esta modificada y entiendo que el metodo de la flash card es para hackearla por primera vez
@chronok Si estas usando homemenuhax(metodo viejo) y cfw o arm9loaderhax y cfw lo suyo seria que pases a sighax y cfw luma,si ya esta modificada solo necesitas actualizar el proceso con los pasos
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:@aaponco Pues si no sabemos exactamente el.error es dificil, si actualizas a 11.8 la consola necesita luma 9.1 si no no enciende pero el error sale en la.pantalla de arriba y no en la de abajo.


Hola, actualicé la consola a 11.8 teniendo el luma 9.1, me ha vuelto a pasar dicho error y esta vez sí que le he hecho una foto, os la adjunto en este mensaje por si me pudieseis ayudar. Perdonad el fondo blanco, pero la he tenido que retocar porque pesaba mucho y no me dejaba subirla.

Muchas gracias y disculpad las molestias.
@aaponco Que sd estas usando? Intenta probar otra sd limpia para ver como reacciona la consola si sigue pasando lo mismo
igusi2000 escribió:@aaponco Que sd estas usando? Intenta probar otra sd limpia para ver como reacciona la consola si sigue pasando lo mismo


Pues estoy utilizando una micro SD Sandisk Ultra clase 10 de 32gb con adaptador, intentaré con otra. Entonces, el error es 100% de la tarjeta?

Edit: si utilizo la que tenía para los juegos de Gateway, una micro SDHC de Samsung clase 10 de 32gb, crees que será mejor?
fmkid escribió:@hawckmoon Ahí está el problema por el que no te sirve el método del navegador: haber actualizado desde una versión más baja con un juego.

En cuanto a lo otro, sí, dentro de esa carpeta están los archivos del kernel de la GW azul. Saludos

Bueno, pues ya he conseguido realizar el PASO 1 y PASO 2, desde la flashcard azul de GW.
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
Ahora, solo se me ocurren dos dudas. Después de haber realizado todo el proceso, debo hacer alguna copia de seguridad? SYSNAND, EMUNAND?, que tuto debería seguir un negado como yo.

Y para finalizar, el contenido de la tarjeta SD que hemos introducido con el tuto (todos los archivos etc),pueden ser eliminados sin problemas, o es necesario que continuen tal qual ha quedado todo.
Un saludo y reitero mis agradecimientos, sois los mejores. [tadoramo]
@hawckmoon Buenas la.emunand ya no tiene sentido y en caso de tenerla inyectarla en sysnand y oara hacer un backup de la sysnand puedes usar el godmode desde payload con los scripts. Sobre los archivos debes dejar los del.paso 2 de sighax y cfw luma
7297 respuestas