[HO+TUTO] TWiLight Menu++: Carga de backups de Nintendo DS desde CFW

187, 88, 89, 90, 91, 92
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.733 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Esto ocuparía mas huecos en el menú de 3DS que tiene un máximo de 300 iconos, yo por ejemplo que uso backups de GameBoy, SNES, GBA entre otras no me parecen los iconos de varios juegos al tener mas de 300 backups instalados entre varias consolas, los de DS los tengo en una flashcard por lo que no me ocupan huecos en el menú, este método sería mas cómodo que una flashcard pero claro... me comería hueco en el menú y no son pocos mis backups de DS.

Hay alguna forma de romper ese límite innecesario que tiene 3DS?
Estrifa
Habitual
59 mensajes
desde feb 2019
en Street Fighter
@GrimFregando busca 3DSBank, del mismo autor del Twilight Menu++, Robz8
GrimFregando
MegaAdicto!!!
2.733 mensajes
desde jun 2015
en Raccoon City
Estrifa escribió:@GrimFregando busca 3DSBank, del mismo autor del Twilight Menu++, Robz8

Para que sirve exactamente? Aparecen los títulos en el menú de 3DS? voy a buscar, gracias.
Estrifa
Habitual
59 mensajes
desde feb 2019
en Street Fighter
@GrimFregando es una aplicacion que al ejecutarla te permite crear "escritorios" virtuales, donde podras tener en cada uno de ellos 300 huecos, asi se rompe el limite.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.624 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@GrimFregando @Estrifa La conversación sobre esa app la pueden seguir en el hilo FAQ, pues aquí sería off-topic. Gracias por su comprensión ;)

Saludos
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.726 mensajes
desde ene 2006
GrimFregando escribió:Esto ocuparía mas huecos en el menú de 3DS que tiene un máximo de 300 iconos, yo por ejemplo que uso backups de GameBoy, SNES, GBA entre otras no me parecen los iconos de varios juegos al tener mas de 300 backups instalados entre varias consolas, los de DS los tengo en una flashcard por lo que no me ocupan huecos en el menú, este método sería mas cómodo que una flashcard pero claro... me comería hueco en el menú y no son pocos mis backups de DS.

Hay alguna forma de romper ese límite innecesario que tiene 3DS?

Esto solo ocupa un hueco, una vez abierto ya te sale la interfaz de la aplicacion con los juegos de DS no ocupa un hueco cada juego.

Saludos
A mi no me abre siquiera el twilight, se queda en negro
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.624 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 02:05:47 por fmkid.
@lebrillo Ya te aseguraste que no sea falta de algún archivo? Los juegos o aplicaciones de DSiWare te abren con normalidad (ej: el Modo Descarga DS)?

Saludos

PS: Si algo debes activar la opción "Enable Game patching" de Luma
Graziel666 escribió:@_inzaghi_ si mal no recuerdo en esta deberia andar bien eso
https://github.com/ahezard/nds-bootstrap/releases/tag/v0.11.2
a partir de la 12. algo empeze a tener ese problema yo

Gracias! he descargado y probado la versión que me comentas, pero no funciona. Los juegos arrancan con otro idioma distinto (aún forzando el cambio de idioma antes de iniciarlos).

Buscando otro tipo de solución me di cuenta de que los juegos que no cambian se llaman igual en todos los idiomas; es decir, 'Hotel Dusk Room 215' se llama igual en inglés que en español. mientras que 'Last Window: The Secret of Cape West' en español es 'Last Window: El secreto de Cape West' (este sí que cambia el idioma).
He probado a editar el nombre para la rom en español, lo detecta bien (en el menu me sale el nombre que le pongo) pero a la hora de iniciarlos siguen estando en inglés, así que sigo igual XD
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.624 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@_inzaghi_ No creo que al cambiarle el nombre al archivo . nds inmediatamente te cambie el idioma por defecto. Eso ya es algo interno como tal del ROM

Por otra parte, hay juegos que vienen solo en español (no son multi-idioma). Tal vez a esos juegos son los que tú te refieras que traen un título como tal en español. Saludos
187, 88, 89, 90, 91, 92