[HO+TUTO] SafeHax @ Exploit para cargar CFWs solo hasta 11.3 @ NO funciona en 11.4!!!

Buenas! No consigo que arranque el safehax sin un cartucho metido, he intentado usar la última versión de tinivi pero me da error pm init o algo asi. Intento llamar decrypt9wip renombrandolo a arm9.bin. Es una 2DS en 11.1.
@Lynzy Buenas eso de pm init me salio a mi por que lanze safehax antes de fasthax
Tengo mi New3ds con FBI ya instalado en la versión 11.2, online no se puede jugar no? lo digo porque hay que tener la 11.3 creo...
@daviidu9 Instala el arm9loaderhax y podras actualizar a 11.3

Saludos
Raugo escribió:@daviidu9 Instala el arm9loaderhax y podras actualizar a 11.3

Saludos

Tengo "arm9loaderhax.bin" en la SD metido pero el proceso de actualizar no se exactamente como es
@daviidu9 Que tengas ese archivo no implica que tengas Arm9LoaderHax.
DLoro5 escribió:@daviidu9 Que tengas ese archivo no implica que tengas Arm9LoaderHax.

Y me podríais explicar entonces como lo hago? o si hay algun tutorial para actualizarla e instalar el Arm9loaderhax
Raugo escribió:@daviidu9 Sigue este tutorial para instalar el arm9loaderhax hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112

Saludos

Muchisimas gracias :)
hola,tengo una old n3ds con firmware 11.0.0-0E y no veo por ningun lado en la pagina homebrew launcher mi firmware para poder instalar el cfw safehax.Alguien me puede iluminar.
@manugol69 Usa el de la version -7 pero ten en cuenta que no podras usar soundhax ya que no es compatible con tu version, necesitaras algun juego con exploit.

Saludos
@Raugo que juego o juegos necesito para el exploit? No hay alguna manera de poder subir la consola a un firmware en el que pueda instalar cfw sin necesidad de los juegos? gracias
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda que no sé si estará ya respondida, pero a ver, yo en su día hice esto con 2 3DS sin problema, cuando la 11.2 era la versión más reciente y no tenías ningún problema a la hora de hacer estas cosas ya que accedías al navegador con total facilidad. Ahora que para acceder al navegador te obliga a actualizar, ¿se puede seguir haciendo este método estando aún en la 11.2? Una amiga tiene su consola sin actualizar pero claro, si abre el navegador, le pide actualizar, entonces, ¿cómo se puede hacer todo esto? Creo que había una manera donde si ponías 1 de enero del año 2000 engañabas al navegador y te dejaba acceder, pero que dependía de la suerte que tuvieras y si de repente el navegador deja de funcionar en pleno proceso... O quizá me esté emparanoiando demasiado porque creo que al bajar a la 2.1 te dejaba acceder sin problemas... No sé, despejadme de dudas, por favor.
Raugo escribió:@manugol69 No, no hay ninguna manera y necesitas uno de estos http://smealum.github.io/3ds/

Saludos


Por ejemplo el Ocarina, desde que versión se puede usar?
Pero en 9.x a 11.2 se puede usar el soundhax por lo tanto lo tanto el navegador no hace falta hasta bajar a 2.1 y en este caso aun que te diga actualizar cuando bajas a 2.1 si te deja utilizarlo, por lo menos a mi gente me comento eso
Chicos no hay forma de actualizar de 9.2 a 11.2 sin pasar por un juego físico como podría ser Yoshi Woolly? lo digo por que tengo 9.2 con una emunand 9.2 con luma 5.5 y no he encontrado forma de actualizar a 11.2, ni con 3DNUS, ni con un cia instalado de mario maker o yoshi wolly...
Lo único que me viene a la cabeza es alquilar el nuevo yoshi, actualizar a 11.2 del juego y realizar el tutorial que ahora está de modo de arm9+luma. Estoy en lo cierto? me he tirado tres días leyendo todo esto, he tenido una desconexión de la Scene de N3DS de 1 año!!! ufff
@Elyas ¿Y por qué no lo haces en 9.2, desde donde es más fácil?
@DLoro5 me recomeindas coger quitarme lo que tengo hecho (no me importa perderlo), formateando, coger la sysnand 9.2, alquilar el último Yoshi, actualizar a 11.2, y después aplicar el tutorial arm9+luma?

encima tengo una sky3ds (old) un poco muerta ya que es un coñazo darle al botón de la ruleta...pero bueno...para mario maker y el nuevo yoshi ya no me da...
@Elyas No es necesario formatear, puedes empezar tal y como lo tienes. [oki]
DLoro5 escribió:@Elyas No es necesario formatear, puedes empezar tal y como lo tienes. [oki]

uff, creo que no sabría por donde, a partir de qué punto del tutorial. [decaio] :-|
Gracias, así lo haré pues!

EDIT: me asalta lo único una duda, la actualización a 11.2 la hago con el juego pj yoshi una vez ya tenga todo el mega tutorial realizado? con un simple update desde el cartucho no me va a eliminar el hack, correcto? no veo nada de actualizarse en el mega tuto por eso lo pregunto.

Gracias otra vez de antelación!
@Elyas Una vez tengas instalado el a9lh simplemente actualiza por internet.

Saludos
@Raugo pero qué hay de esto ?
cito:

[HO+TUTO] SafeHax @ Exploit para cargar CFWs solo hasta 11.2 @ NO funciona en 11.3!!!

lo que voy a hacer del megatuto funciona en la última versión?

Si tú Raugo lo dices entonces va a misa, me suena que hace un año me sorprendiste y me ayudaste con tus conocimientas en esta materia!!! [boing]
@Elyas Es que una vez realizado el mega tuto ya no usaras safehax sino el arm9loaderhax y este funciona aunque actualices (siempre que uses Luma)

Saludos
Valep, lo seguiré al pie de la letra entonces, a ver qué pasa ya que ya me he cargao la emunand actualizándola a 11.3 con una pantalla en negro jejeje ya he leído luego que no funciona con emunand gateway y tal en fin, emunand bien, pero andar con la sysnand me da canguele!!! [boma]

EDIT: he actualizado Lumia a 6.6 metiendo el fichero armloaderhax9.bin y ha arrancado y ahora funciona con la última versión y en Emunand.
Es que emunand creo que en luma 11.3 si va, donde no va es en cfw antiguos
Chicos tengo una nintendo 3ds xl, en el firmware 9. Y algo, alguien me puede recomendar que es lo mejor que puedo instalar, soy nuevo necesito orientación, gracias.
mydarkpunk escribió:Chicos tengo una nintendo 3ds xl, en el firmware 9. Y algo, alguien me puede recomendar que es lo mejor que puedo instalar, soy nuevo necesito orientación, gracias.

hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
Se libera nueva versión de safehax compatible con 11.3, se necesita correr antes el exploit udsploit para que funcione

https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r21
DarkValkirion escribió:Se libera nueva versión de safehax compatible con 11.3, se necesita correr antes el exploit udsploit para que funcione

https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r21


Me interesa. Pero no sé que es udsxploit. Me lo podrías explicar?

Gracias
DarkValkirion escribió:Se libera nueva versión de safehax compatible con 11.3, se necesita correr antes el exploit udsploit para que funcione

https://github.com/TiniVi/safehax/releases/tag/r21

Eso quiere decir que se puede instalar arm9hax en 11.3?
@Neo_ Según se ve en el enlace sí, eso parece. Y llevaba buscando tiempo la manera, solo que no sé que es eso de udsxploit xD (soy muy noob)
rasansanit escribió:@Neo_ Según se ve en el enlace sí, eso parece. Y llevaba buscando tiempo la manera, solo que no sé que es eso de udsxploit xD (soy muy noob)

No sé, veremos donde lleva todo esto.
@neo Ya se sabe donde lleva pues que ya hay arm9loaderhax y cfw luma para consolas virgenes 11.3
@igusi2000 @Raugo ok gracias, entonces solo queda esperar el tutorial
Buenas el tuto es lo mismo solo que en vez de fasthax se lanza el edsploit y despues la nueva version de safehax y creo que lo demas es todo igual
Aparte de nuevo SafeHax y cargar el exploit nuevo antes ¿hay algo mas nuevo o es igual al anterior?
Juancafr escribió:Aparte de nuevo SafeHax y cargar el exploit nuevo antes ¿hay algo mas nuevo o es igual al anterior?

Todo igual.
¿Teneis el nuevo exploit? es que en github no veo ningun lado por donde bajarlo..
@Juancafr revisa la pagina anterior yo puse el link a safehax y Raugo el de udsploit
Que raro.. me trajo un amigo una 9.2, vamos.. para el sistema de siempre, y no me carga el safehaxpayload.bin, me dice el SafeHax algo asi como como PM Init Failed!
@juancafr En 9.2 abres directo el decrypt desde hombeew launcher?
igusi2000 escribió:@juancafr En 9.2 abres directo el decrypt desde hombeew launcher?


Asi se me cerraba tambien.. al final opte por cargar Decrypt con el navegador directamente, pero es raro.. ¿es que el ultimo SafeHax solo es compatible con 11.3?
@juancafr Es que estando en 9.2 no hay que usar para nada el safehax, directamente desde hbl launcher se abre y deberia de ir directo a decrypt
igusi2000 escribió:@juancafr Es que estando en 9.2 no hay que usar para nada el safehax, directamente desde hbl launcher se abre y deberia de ir directo a decrypt


Ya, ya.. pero deberia valer igual ¿no?
Chicos por favor necesito ayuda, actualicé con pokemon luna, y se me ha instalado la versión 11.0.0 -6E he intentado varios métodos para poner CFW y no hay forma, no se lo que hacer... algún enlace donde venga para poderlo hacer con mi versión o es que no es compatible?? Muchísimas gracias
Soy novato.
1603 respuestas
129, 30, 31, 32, 33