[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Raugo escribió:
shxmario escribió:
poketmon escribió:@shxmario prueba usar RxTools con el MSET, simplemente usa el RxInstaller.nds que viene en la descarga de RxTools y ejecútalo con la R4.

Saludos


Me sale algo así

>>Cakes ROP installer <<

4.x rxTools
4.x dg rxTools
6.x rxTools
4.x ndg rxTools

He probado con todos los 4.x, los escribe y verifica muy rápido (no me da tiempo a ver nada..) y pulsa A para salir...

¿Y ahora que hago?


Si estas en el firmware 4.x debes usar el primer el 4.x rxtools. Luego ya te vas al perfil de DS de configuracion de la consola y listo.

Saludos


Cuando entro a la configuración de DS, me da un error y se reinicia la consola... no sé si me falta algo o no he hecho algo mal...

Gracias


EDITO:

Por si a alguien le puede ayudar:

He cambiado la SD de 2Gb por una de mayor capacidad. La emuNAND se reserva 1Gb...
He borrado los datos de navegación (desde el navegador, en la llave, una opción por el final) y con eso, he sido capaz de cargar las RxTools.

Ya lo tengo instalado. Un saludo
Jordi V. escribió:
macraix escribió:buenas, tengo un problema... estoy usando RxTool 3.0b emunand 10.7 y sysnand 9.2 y cuando voy a jugar los juegos de ds se queda en negro y no hace nada tampoco la r4 pero en la sysnand si los corre. Cosa que no me pasaba con el RxTools 2.6 que si los corría en emunand

¿Te refieres a la última versión de rxTools?


Sí, la última versión.
Jordi V. escribió:


Perdona, a ver si me puedes ayudar con lo que comentaba antes. Resulta que quiero actualizar el rxtools de 2.6 a 3.0 beta 2 y sigo todo el tuto de la primera página. Cuando acaba la instalación y me dice que toque una tecla se bloquea la 2ds y la apago. Enciendo y cargo desde el navegador el rxtools nuevo 3.0 y se me queda la pantalla de arriba con el fondo y en la de abajo nada y se bloquea. He probado a quitar el dat anterior y todo...y no hay manera de que arrenque...y me resulta raro que se bloquee la consola cuando termina la instalación
Jordi V. escribió:


Sí D:
tarantino escribió:Perdona, a ver si me puedes ayudar con lo que comentaba antes. Resulta que quiero actualizar el rxtools de 2.6 a 3.0 beta 2 y sigo todo el tuto de la primera página. Cuando acaba la instalación y me dice que toque una tecla se bloquea la 2ds y la apago. Enciendo y cargo desde el navegador el rxtools nuevo 3.0 y se me queda la pantalla de arriba con el fondo y en la de abajo nada y se bloquea. He probado a quitar el dat anterior y todo...y no hay manera de que arrenque...y me resulta raro que se bloquee la consola cuando termina la instalación

¿Cómo se bloquea, con una imagen del GUI del rxTools o en negro?
macraix escribió:Sí D:

¿Tienes los firmwares (el paso 1 del tutorial) correctos en la SD?
Buenas, mi duda es sencilla, quería saber como actualizar RxTools 3.0 a RxTools 3.0beta2, lo digo porque como muchas veces con la que tengo se me queda en pantalla amarilla y tengo que estar reiniciándolo hasta que me entra y creo que tengo entendido que la última arregla ese fallo (aparte también para que funcione la lista de amigos) tengo que sobrescribir la carpeta o algo?
Jordi V. escribió:
tarantino escribió:Perdona, a ver si me puedes ayudar con lo que comentaba antes. Resulta que quiero actualizar el rxtools de 2.6 a 3.0 beta 2 y sigo todo el tuto de la primera página. Cuando acaba la instalación y me dice que toque una tecla se bloquea la 2ds y la apago. Enciendo y cargo desde el navegador el rxtools nuevo 3.0 y se me queda la pantalla de arriba con el fondo y en la de abajo nada y se bloquea. He probado a quitar el dat anterior y todo...y no hay manera de que arrenque...y me resulta raro que se bloquee la consola cuando termina la instalación

¿Cómo se bloquea, con una imagen del GUI del rxTools o en negro?
[quote="macraix]Sí D:[/quote]
¿Tienes los firmwares (el paso 1 del tutorial) correctos en la SD?[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]


Mira sigo el tutorial otra vez para instalar 3.0 beta 2 viniendo de 2.6.
Tengo emunand en RX3D 10.7.0-32E y sysnand en 6.0.0-12E.
Sigo todo al pie de la letra, con la preparación del firm mediante "o3ds_cdn_firm.py" porque yo tengo una 2ds.
Creo lo demás y todo correcto. Copio y pego la carpeta rxtools + el "slot0x25KeyX.bin" ya creado y validado a sd de la 2ds, elimino el .dat de la 2.6.

Abro el navegador y meto la dirección y me hace la instalación y termina, me sale esto:

Imagen

Le doy a la tecla A y no me aparecere la pantalla de autoboot y no me redirigire a la emuNAND. Tengo que apagar la consola manteniendo el botón power pulsado unos segundos.

Enciendo la 2ds, cargo el navegador y meto la misma dirección para cargar el rxtools y me sale esto:

Imagen

y ahí se queda, no avanza. Tocando todas las teclas y nada, se queda así y no me queda más remedio que apagar de nuevo la consola manteniendo el power pulsado un rato.

¿tú cómo lo ves?

P.D: quiero actualizar a 3.0 porque quiero jugar con mi cartucho r4 infinity para poder cargar de nintendo ds. Si no puedo instalar esto, ¿es posible otro método para cargar mi r4?
Saludos, tengo una:
    old 3DS con sysNAND en 6.X
    Acceso a rxtools en emuNAND en 10.7
    Downgradié el MSET en las Opciones de rxtools
    Instalé el FBI.cia
    En el FBI.cia presiono select e "instalo" el MSET Exploit
Pero cuando trato de entrar al rxtools desde el perfil, me lanaza un error, sale y se reinicia.
Ayúdenme, qué debo hace para que funcione el acceso desde Perfil.
Muchas Gracias.
ernestcappa escribió:Saludos, tengo una:
    old 3DS con sysNAND en 6.X
    Acceso a rxtools en emuNAND en 10.7
    Downgradié el MSET en las Opciones de rxtools
    Instalé el FBI.cia
    En el FBI.cia presiono select e "instalo" el MSET Exploit
Pero cuando trato de entrar al rxtools desde el perfil, me lanaza un error, sale y se reinicia.
Ayúdenme, qué debo hace para que funcione el acceso desde Perfil.
Muchas Gracias.


No abras nuevos hilos cuando puedes postear tus dudas en otros hilos, en esa version de sysnand no necesitabas downgradear el MSET. ¿El FBI lo estas abriendo desde la sysnand?

Saludos
Lukingear escribió:Buenas, mi duda es sencilla, quería saber como actualizar RxTools 3.0 a RxTools 3.0beta2, lo digo porque como muchas veces con la que tengo se me queda en pantalla amarilla y tengo que estar reiniciándolo hasta que me entra y creo que tengo entendido que la última arregla ese fallo (aparte también para que funcione la lista de amigos) tengo que sobrescribir la carpeta o algo?

Así es, sustituir las carpetas con sus firmwares.
tarantino escribió:Mira sigo el tutorial otra vez para instalar 3.0 beta 2 viniendo de 2.6.
Tengo emunand en RX3D 10.7.0-32E y sysnand en 6.0.0-12E.
Sigo todo al pie de la letra, con la preparación del firm mediante "o3ds_cdn_firm.py" porque yo tengo una 2ds.
Creo lo demás y todo correcto. Copio y pego la carpeta rxtools + el "slot0x25KeyX.bin" ya creado y validado a sd de la 2ds, elimino el .dat de la 2.6.

Abro el navegador y meto la dirección y me hace la instalación y termina, me sale esto:

Imagen

Le doy a la tecla A y no me aparecere la pantalla de autoboot y no me redirigire a la emuNAND. Tengo que apagar la consola manteniendo el botón power pulsado unos segundos.

Enciendo la 2ds, cargo el navegador y meto la misma dirección para cargar el rxtools y me sale esto:

Imagen

y ahí se queda, no avanza. Tocando todas las teclas y nada, se queda así y no me queda más remedio que apagar de nuevo la consola manteniendo el power pulsado un rato.

¿tú cómo lo ves?

P.D: quiero actualizar a 3.0 porque quiero jugar con mi cartucho r4 infinity para poder cargar de nintendo ds. Si no puedo instalar esto, ¿es posible otro método para cargar mi r4?

¿Qué versión de Python tienes instalado? El .py te crea tres archivos, ¿verdad?
Jordi V. escribió:
Lukingear escribió:Buenas, mi duda es sencilla, quería saber como actualizar RxTools 3.0 a RxTools 3.0beta2, lo digo porque como muchas veces con la que tengo se me queda en pantalla amarilla y tengo que estar reiniciándolo hasta que me entra y creo que tengo entendido que la última arregla ese fallo (aparte también para que funcione la lista de amigos) tengo que sobrescribir la carpeta o algo?

Así es, sustituir las carpetas con sus firmwares.
tarantino escribió:Mira sigo el tutorial otra vez para instalar 3.0 beta 2 viniendo de 2.6.
Tengo emunand en RX3D 10.7.0-32E y sysnand en 6.0.0-12E.
Sigo todo al pie de la letra, con la preparación del firm mediante "o3ds_cdn_firm.py" porque yo tengo una 2ds.
Creo lo demás y todo correcto. Copio y pego la carpeta rxtools + el "slot0x25KeyX.bin" ya creado y validado a sd de la 2ds, elimino el .dat de la 2.6.

Abro el navegador y meto la dirección y me hace la instalación y termina, me sale esto:

Imagen

Le doy a la tecla A y no me aparecere la pantalla de autoboot y no me redirigire a la emuNAND. Tengo que apagar la consola manteniendo el botón power pulsado unos segundos.

Enciendo la 2ds, cargo el navegador y meto la misma dirección para cargar el rxtools y me sale esto:

Imagen

y ahí se queda, no avanza. Tocando todas las teclas y nada, se queda así y no me queda más remedio que apagar de nuevo la consola manteniendo el power pulsado un rato.

¿tú cómo lo ves?

P.D: quiero actualizar a 3.0 porque quiero jugar con mi cartucho r4 infinity para poder cargar de nintendo ds. Si no puedo instalar esto, ¿es posible otro método para cargar mi r4?

¿Qué versión de Python tienes instalado? El .py te crea tres archivos, ¿verdad?


Tengo la versión última, la python 2.7 instalada. Me crea tres archivos:

0004013800000002.bin
0004013800000102.bin
0004013800000202.bin

Esos me salen en la carpeta firm y la meto en la carpeta rxTools como dice el tuto.
Hola estoy intentando instalar rxtools en una new3ds y cuando inicio el rxtools se me queda parado en la primera pantalla, ponr rxtools con pasta pero no avanza, tengo hecha la emunand, separada con tinyformat y estoy utilizando la 3.0 español, tambien lo he probado con la beta2 pero me pasa lo mismo, ¿Sabeis que puede pasar?
Buenas, Tengo una o3ds, uso el oot3dhax, tengo emunand separado de sysnand y cuando instalo rxtools no me da ningún error, pero no tengo modo de ejecutarlo (o por lo menos no tengo ni idea) los archivos que me bajé son los de "rx tools 3.0 español.zip" seguí los pasos de usar Python, copiar la carpeta a rxtools, copiar rxtools a la raíz de la SD, copiar los archivos rxtools.3dsx y rxtools.smdh a la carpeta 3ds y luego ejecutarlo desde el homebrew. El caso es que parece que me lo instala bien sin errores ni nada, pero no me accede a la pantalla de RxTools para poder mirar los ajustes o poder instalar el FBI por ejemplo, espero que podáis ayudarme llevo unas cuantas horas con esto jajaja

Muchas gracias.
En mi idea de continuar con la actualización a rxtools 2.6 a 3.0. Me he puesto a resetear la instalación de la 2.6. Pues bien lo reinstalo, y creo que el fallo viene aquí y por eso no se me actualiza a 3.0. Esto me sale cuando la instalación de 2.6:

Imagen

Como veis me sale una X en el proceso de instalación. ¿qué significa esto?¿cómo lo soluciono?¿será por esto que cuando intento actualizar a 3.0 se me queda la consola bloqueada?

Aclarar, que aunque me sale la X, la versión de 2.6 me va perfecta, me instala los cias, actualizo a emunand bien, cargo los juegos perfectamente...que va bien, no entiendo la X

A ver si me podéis ayudar, llevo horas con esto y no saco nada en claro cawento
Buenas.
He instalado rxTools 3.0 siguiendo la guía, tres veces. Las tres sin problemas a la hora de realizar los pasos. Pero cuando intento cargar rxTools para entrar a la emunand, me dice que no la encuentra.
Esto lo hice también en mi o3ds sin problemas. Pero ahora tengo una 2ds de un amigo, y sí que me surgen complicaciones. (Quizás no lo sean, pero ahora mismo, me lo parece...) Entiendo que 2ds y o3ds siguen el mismo patrón, para el tema de la scene.

He buscado el Google y en el foro por lo mismo, y lo único que he visto, es una referencia que mi chip puede ser Samsung en vez de Toshiba. Y ahí ya me ha entrado el tembleque...

¿Puede alguien aclararme un poco el asunto.? Muchas gracias de antemano.
Tengo una 2DS con RxTools cargando mediante ThemeHax y nunca carga a la primera. Tengo que encender la consola dos o tres veces para que cargue. A alguien más le pasa?
@tarantino busqué un poco sobre tu problema, es un problema de RxTools 3.0 al crear la carpeta data y según dicen se soluciona copiando la carpeta data de alguien más en tu SD, aunque eso lo probé hace un tiempo no me funcionó, pero puedes probar.
https://m.reddit.com/r/3dshacks/comment ... _up_every/

@Cerbumota parece que no hay mucha información sobre esas consolas, podrías probar otro CFW para ver si te carga la EmuNAND.

@Dym te recomiendo que vuelvas a instalar el HomeBrew lancher, los payloads de la versión 2.7 a mi me inician casi siempre, además usa CTRBootManager para cargar RxTools.

Saludos!
poketmon escribió:@tarantino busqué un poco sobre tu problema, es un problema de RxTools 3.0 al crear la carpeta data y según dicen se soluciona copiando la carpeta data de alguien más en tu SD, aunque eso lo probé hace un tiempo no me funcionó, pero puedes probar.
https://m.reddit.com/r/3dshacks/comment ... _up_every/

@Cerbumota parece que no hay mucha información sobre esas consolas, podrías probar otro CFW para ver si te carga la EmuNAND.

@Dym te recomiendo que vuelvas a instalar el HomeBrew lancher, los payloads de la versión 2.7 a mi me inician casi siempre, además usa CTRBootManager para cargar RxTools.

Saludos!


Gracias por la ayuda. Entonces, ¿la carpeta data que me he bajado la copio a la sd y vuelvo a actualizar el rxtools?¿dónde pongo la carpeta data?
Hola!

Tengo una o3ds en 6.0.2-12E y una gateway, he hecho lo siguiente.

Edito:
Creo que el problema es que he instalado mi rxTools con los ficheros .bin de mi firmware fuera de la carpeta firm, me confundí al pasar ese paso. Puedo reinstalar rxTools? de ser así, como lo hago?


Backup de la sysnand y instalación de emunand (sin actualizar todavía).
Instalación de rxTools a través de goExploit

Ahora una vez la instalación de rxTools se ha completado, sólo estoy pudiendo acceder a sysnand. Creo que la única manera que tengo de acceder a rxMode es a través del enlace: https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin

Pero se me queda en esta pantalla (en inglés)

Imagen

Me he saltado algo?
@tarantino la carpeta va dentro del directorio RxTools, junto a las otras 3 o 4 (sys, lang etc). Todo esto hablando de RxTools 3.0

Saludos
Me ha comentado un compañero que ahora con rxtools se puede capturar video desde wifi de una new 3ds al pc, sabeis algo de como va?
Sabeis si funciona con 3ds xl normal o tiene que ser new ? es que no encuentro referencias
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Dorigon escribió:Me ha comentado un compañero que ahora con rxtools se puede capturar video desde wifi de una new 3ds al pc, sabeis algo de como va?
Sabeis si funciona con 3ds xl normal o tiene que ser new ? es que no encuentro referencias

1.Lo que graba no es la basura de RxTools, sino NTR, un CIA que tienes que instalar y ejecutarlo para luego en el menú activar el Debugger.

2.Sólo funciona en New 3DS, y dudo bastante que funcione en Old 3DS en un futuro.
LuigiStar escribió:1.Lo que graba no es la basura de RxTools, sino NTR, un CIA que tienes que instalar y ejecutarlo para luego en el menú activar el Debugger.

2.Sólo funciona en New 3DS, y dudo bastante que funcione en Old 3DS en un futuro.

Vaya he debido confundir las siglas de ntr con rxt xD, el motivo de no funcionar en old es por algo de hard o porque el dev se centra mas en new?
poketmon escribió:@tarantino la carpeta va dentro del directorio RxTools, junto a las otras 3 o 4 (sys, lang etc). Todo esto hablando de RxTools 3.0

Saludos


Nada tio, lo meto todo en la sd y hago la instalación y se me queda congelada la 2ds. Ya no se qué más hacer porque lo he probado todo
raziel32 escribió:Hola estoy intentando instalar rxtools en una new3ds y cuando inicio el rxtools se me queda parado en la primera pantalla, ponr rxtools con pasta pero no avanza, tengo hecha la emunand, separada con tinyformat y estoy utilizando la 3.0 español, tambien lo he probado con la beta2 pero me pasa lo mismo, ¿Sabeis que puede pasar?

¿Has probado que tengas los firmwares correctos según el paso 1 del tutorial?
pirgan escribió:Buenas, Tengo una o3ds, uso el oot3dhax, tengo emunand separado de sysnand y cuando instalo rxtools no me da ningún error, pero no tengo modo de ejecutarlo (o por lo menos no tengo ni idea) los archivos que me bajé son los de "rx tools 3.0 español.zip" seguí los pasos de usar Python, copiar la carpeta a rxtools, copiar rxtools a la raíz de la SD, copiar los archivos rxtools.3dsx y rxtools.smdh a la carpeta 3ds y luego ejecutarlo desde el homebrew. El caso es que parece que me lo instala bien sin errores ni nada, pero no me accede a la pantalla de RxTools para poder mirar los ajustes o poder instalar el FBI por ejemplo, espero que podáis ayudarme llevo unas cuantas horas con esto jajaja

Muchas gracias.

¿Cómo que no sabes cómo ejecutarlo? ¿Qué ocurre exactamente al pulsar en rxTools dentro del Homebrew Launcher?
genaut escribió:Hola!

Tengo una o3ds en 6.0.2-12E y una gateway, he hecho lo siguiente.

Edito:
Creo que el problema es que he instalado mi rxTools con los ficheros .bin de mi firmware fuera de la carpeta firm, me confundí al pasar ese paso. Puedo reinstalar rxTools? de ser así, como lo hago?


Backup de la sysnand y instalación de emunand (sin actualizar todavía).
Instalación de rxTools a través de goExploit

Ahora una vez la instalación de rxTools se ha completado, sólo estoy pudiendo acceder a sysnand. Creo que la única manera que tengo de acceder a rxMode es a través del enlace: https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin

Pero se me queda en esta pantalla (en inglés)

Imagen

Me he saltado algo?

¿Tienes los tres archivos de los firmwares dentro de "rxTools"/"firm"?
tarantino escribió:Nada tio, lo meto todo en la sd y hago la instalación y se me queda congelada la 2ds. Ya no se qué más hacer porque lo he probado todo

Respecto a la anterior pregunta, que aparezca una "X" en el rxTools 2.6 significa que hay algún problema con los firmwares, básicamente por el AGB_FIRM parcheado. Puede que no estés descargando los firmwares correctos; podrías probar este .bat que creó @Raugo a ver qué tal.
Empecé usando un tutorial de youtube, continue con el de EOL, y he acabado con uno de gbatemp, si intento iniciar aplicaciones como la de salud y seguridad, FBI o devmenu nada más encender la consola, me sale un error, si ejecuto rxtools por el navegador entonces si me deja iniciar los cias instalados.

Hay alguna manera de dejarla "de fábrica" y empezar de 0 siguiendo solo un tutorial?
Tengo copia de la nand.

Un saludo!


EDIT:Restauré una copia de la nand y ya va todo bien, voy a empezar todo el proceso desde el principio a ver si me sale mejor...
Buenas, con rxtools (old 3ds, emunand 10,7) se pueden instalar directamente los juegos de dsiware (dsi) mediante cía? Funcionan directamente? Es necesario tener la ultima versión de rxtools? Para actualizar se sustituyen los archivos y listo?


Saludos!!
Lengar escribió:Buenas, con rxtools (old 3ds, emunand 10,7) se pueden instalar directamente los juegos de dsiware (dsi) mediante cía? Funcionan directamente? Es necesario tener la ultima versión de rxtools? Para actualizar se sustituyen los archivos y listo?


Saludos!!


Si tienes las NANDs juntas, instalando el CIA debería de funcionar. En cambio, si las tienes separadas, tienes que instalarlo tanto en la EmuNAND como en la SysNAND.
(mensaje borrado)
Quiero quitar todo rxtools de mi 2DS, que pasos tendria que hacer para dejar la consola limpia?

Bastaria con formatear la micro sd y luego en la 2DS formatear la consola no?
pirgan escribió:Buenas, Tengo una o3ds, uso el oot3dhax, tengo emunand separado de sysnand y cuando instalo rxtools no me da ningún error, pero no tengo modo de ejecutarlo (o por lo menos no tengo ni idea) los archivos que me bajé son los de "rx tools 3.0 español.zip" seguí los pasos de usar Python, copiar la carpeta a rxtools, copiar rxtools a la raíz de la SD, copiar los archivos rxtools.3dsx y rxtools.smdh a la carpeta 3ds y luego ejecutarlo desde el homebrew. El caso es que parece que me lo instala bien sin errores ni nada, pero no me accede a la pantalla de RxTools para poder mirar los ajustes o poder instalar el FBI por ejemplo, espero que podáis ayudarme llevo unas cuantas horas con esto jajaja

Muchas gracias.

¿Cómo que no sabes cómo ejecutarlo? ¿Qué ocurre exactamente al pulsar en rxTools dentro del Homebrew Launcher?

Al darle a RxTools desde HB, se instalaba normalmente y se me salía a la pantalla principal de la 3DS y no hacía nada más pero ya lo solucioné...borré todo y lo volví a hacer y ya funciona.

Muchas gracias :D
alguno sabe alguna pagina web para entrar al rxtools? la que tenia guardada me esta fallando


No entiendo esta parte en el punto 2.2 usando mset exploit que dice que hay que conseguir el .cia del mset 4X , es necesario esto para instalar rxtools? es que en el resto del tuto no veo la parte en la que instalen nada de cia del mset 4x :-? , grácias por la ayuda
ivanh2908 escribió:
ciamset.png


No entiendo esta parte en el punto 2.2 usando mset exploit que dice que hay que conseguir el .cia del mset 4X , es necesario esto para instalar rxtools? es que en el resto del tuto no veo la parte en la que instalen nada de cia del mset 4x :-? , grácias por la ayuda


Eso es solo necesario si quieres cargar el rxtools mediante MSET.

Saludos
Raugo escribió:Eso es solo necesario si quieres cargar el rxtools mediante MSET.

Saludos
No tengo otra opción ya que tengo 4.4 sin navegador , lo que no entiendo es para que instalar un .cia de algo si llegado al punto de poder instalar cias ya puedes instalar backups y jugar, estoy un poco perdido ,grácias raugo
ivanh2908 escribió:
Raugo escribió:Eso es solo necesario si quieres cargar el rxtools mediante MSET.

Saludos
No tengo otra opción ya que tengo 4.4 sin navegador , lo que no entiendo es para que instalar un .cia de algo si llegado al punto de poder instalar cias ya puedes instalar backups y jugar, estoy un poco perdido ,grácias raugo


Si tienes 4.4 logicamente ya tienes el MSET 4.x por lo que no necesitas el cia para nada. Eso es solo para los que estan en firmware 7.0 o superior y quieran usar el MSET, en tu caso lo que necesitas es una flashcart de DS para instalar el exploit.

Saludos
saludos compañero @Raugo puedes ayudarme? Buenas compañero, soy nuevo miembro de la scene aunque llevo unos meses leyendolos. esta es mi situacion, tengo una 3ds americana en version 4.1 y estoy intentando instalarle emunand y luego ponerle rxtools.. compre una nueva tarjeta sd kingston sdhc de 8gb clase 4, al comenzar el tutorial pongo el launcher.dat en la raiz de la memoria y al ejecutar el exploit por navegador entro en el menu de gateway. hasta aqui todo va viento en popa, selecciono format emunand y me pide que oprima start para comenzar, yo por supuesto lo hago pero la barra roja de progreso no aparece. lo he dejado asi durante 20 min y nada (cabe destacar que no qda congelada la pagina pq puedo oprimir el boton b y regresar al menu) pero si vuelvo a intentar formatear la emunand ocurre lo mismo= NADA. entonces mi pregunta es, de vdd el proceso de format emunand dura tanto? estoy haciendo algo mal? pq es frustrante que la pantalla qde exactamente igual a como si nunca hubiera oprimido el boton start para que comenzara el formateo, si alguien pudiera ayudarme ya que me gaste bastante en la consola+tarjeta de memoria y odiaria tener q pagar otra buena suma de dinero a un tecnico para lograr algo que puede hacer uno mismo.. Eres genial.. Saludos y gracias de antemano
Si te deja pulsar b para cancelar es porque ni siquiera a empezado la creacion de la emunand, lo unico que se me ocurre es que revises el boton start vaya que no funcione bien.

Saludos
Raugo escribió:Si te deja pulsar b para cancelar es porque ni siquiera a empezado la creacion de la emunand, lo unico que se me ocurre es que revises el boton start vaya que no funcione bien.

Saludos

si funciona bien, puedo pausar los juegos con normalidad..
crees ue tenga algo que ver con la conexion a internet? es decir, esto de format emunand quizas es un proceso muy pesado y mi velocidad de conexion sea muy lenta y por eso debo esperar mas tiempo a que aparezca la barra de progreso? :( no se que hacer. pienso que la consola esta bn pero al parecer soy el unico con este problema [facepalm]
jcpb1995 escribió:
Raugo escribió:Si te deja pulsar b para cancelar es porque ni siquiera a empezado la creacion de la emunand, lo unico que se me ocurre es que revises el boton start vaya que no funcione bien.

Saludos

si funciona bien, puedo pausar los juegos con normalidad..
crees ue tenga algo que ver con la conexion a internet? es decir, esto de format emunand quizas es un proceso muy pesado y mi velocidad de conexion sea muy lenta y por eso debo esperar mas tiempo a que aparezca la barra de progreso? :( no se que hacer. pienso que la consola esta bn pero al parecer soy el unico con este problema [facepalm]


Para hacer la EmuNAND creo que no hace falta Internet. Osea, tú accedes a la web mediante Internet simplemente para cargar y ejecutar un archivo desde tu SD, pero ya. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así...
DLoro5 escribió:
jcpb1995 escribió:
Raugo escribió:Si te deja pulsar b para cancelar es porque ni siquiera a empezado la creacion de la emunand, lo unico que se me ocurre es que revises el boton start vaya que no funcione bien.

Saludos

si funciona bien, puedo pausar los juegos con normalidad..
crees ue tenga algo que ver con la conexion a internet? es decir, esto de format emunand quizas es un proceso muy pesado y mi velocidad de conexion sea muy lenta y por eso debo esperar mas tiempo a que aparezca la barra de progreso? :( no se que hacer. pienso que la consola esta bn pero al parecer soy el unico con este problema [facepalm]


Para hacer la EmuNAND creo que no hace falta Internet. Osea, tú accedes a la web mediante Internet simplemente para cargar y ejecutar un archivo desde tu SD, pero ya. Que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así...

entonces estoy triplemente frito [buuuaaaa] pq sino es el internet y el boton funciona bien y tambien puedo entrar al exploit de forma satisfactoria... acaso mi 3ds esta defectuoso? y eso que me gaste mis ahorros en el [+furioso] .... solo para aclarar lo unico que debo tener en la sd al hacer este paso es el launcher.dat cierto?
Quiero entrar en las opciones de rxtools pulsando R antes de que cargue, pero no lo consigo, no sé si es que soy torpe o que, pero no me da tiempo ni antes ni despues ni nada, me carga mi emunad en lugar de entrar en las opciones de rxtools, hay una manera mas facil de entrar en las opciones?, gracias.
muy buenas a todos, tengo un problema y me gustaria q me ayudaran,tengo una 3ds con sysnand 4.2U con emunand 10.7U separadas, resulta q entre a la emunand como siempre desde perfil de ds y todo normal, tenia mis juegos y demas hombrew en ella, me dispuse a borrar un juego desde configuacion de la consola en emunand, y lo borro sin problemas, el problema es q cuando volvi a acceder a la emunand mis juegos ya no estaban y yo quede wtf , entre otra vez a configuracion de la consola y gestion de datos en la emunand y para mi sorpresa todos los juegos aparecen ahi, pero en el menu home de la emunand no, me podrian decir q pudo haber pasado? y si es posible recuperar mis juegos, gracias de antemano.

edito: ya lo pude solucionar, les pongo lo q hice x si a alguien le pasa(aunque no creo) , saque la sd de mi consola y le hice un escaneo para mirar si tenia errores y todo salio bien, despues se me ocurrio inyectar el fbi en la aplicacion de salud y seguridad en emunand, despues de inyectarla accedi a la emunand, abri la aplicacion de seguridad y entre al fbi, y sali al menu home de la emunand y me aparecieron todos los juegos y volvi a quedar como wtf, pero bueno, almenos pude solucionarlo x q ya estaba pensando q me tocaba bajar todo [+risas] , ojala no me vuelva a pasar x q sude demaciado con eso del susto jajajajajaj. saludos.
jorge1414 escribió:Quiero entrar en las opciones de rxtools pulsando R antes de que cargue, pero no lo consigo, no sé si es que soy torpe o que, pero no me da tiempo ni antes ni despues ni nada, me carga mi emunad en lugar de entrar en las opciones de rxtools, hay una manera mas facil de entrar en las opciones?, gracias.


Si no fallo era mantener L en vez de R , prueba porque creo que era asi. Cuando estes en el CTRBootManager elige Rxtools y pulsa justo ahi L , yo de esta forma entro a los ajustes de RXTools
Buenas, necesito ayuda urgente y esque tenia dejada mi old 3DS XL flasheada y ahora que me voy de viaje he visto que no se activa el xploit de rxtools como hacia antiguamente, que tengo que hacer?? Pasarme tutorial porfavooor .
Hola amigos invisibles, a ver si me podeis echar un cable con lo siguiente:
He aplicado el downgrade a una O3DS hasta la 9.2.20-E y he creado emuNAND e instalado archivos .CIA a traves del FBI pero ahora no puedo acceder a la emuNAND aunque veo que se activa el RXmode no me devuelve al home sino que entra en un loop y vuelve a reiniciar y a cargar el exploit nuevamente.
Instale CTRbootmanager y puedo elegir el HBLauncher o RXtools pero no encuentro la forma de acceder a home.
maelva escribió:Hola amigos invisibles, a ver si me podeis echar un cable con lo siguiente:
He aplicado el downgrade a una O3DS hasta la 9.2.20-E y he creado emuNAND e instalado archivos .CIA a traves del FBI pero ahora no puedo acceder a la emuNAND aunque veo que se activa el RXmode no me devuelve al home sino que entra en un loop y vuelve a reiniciar y a cargar el exploit nuevamente.
Instale CTRbootmanager y puedo elegir el HBLauncher o RXtools pero no encuentro la forma de acceder a home.


Imagino que instalaste el homemenuhax antes de separar las nands por lo que te pasa eso ya que el homemenuhax tambien se activa al cargar la emunand y se crea el loop.

Saludos
Ayudaa porfavor es urgentee (arriba he dejado el mensaje)
tinibertex escribió:Buenas, necesito ayuda urgente y esque tenia dejada mi old 3DS XL flasheada y ahora que me voy de viaje he visto que no se activa el xploit de rxtools como hacia antiguamente, que tengo que hacer?? Pasarme tutorial porfavooor .

¿Qué exploit usas?
8186 respuestas