[HO+TUTO] rxTools/rxMode • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Txustra escribió:
fmkid escribió:Usa esta: https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin (Parece que el problema viene siendo con esta otra página: http://launch.rxtools.net/). ¡Saludos!


Para qué se supone que es esa página?

Para instalar el cfw rxtools
Amigos, me he decidido a realizar el downgrade y lo hice con éxito de 10.3 a 9.2 [beer] , instalé el rxTools 3.0, he leido bastante (1 semana), pero ahora quedé pegado en el paso 3.2 del tutorial. [sonrisa]

Actualmente ya tengo instalado el firmware (lo puedo ver en la configuración de la consola) pero en el paso 3.2 dice que se debe cargar el rxmode, pero no se como cargarlo [buuuaaaa] , ya que al entrar a la pagina cuando hice la instalación, el navegador simplemente se cierra y me envía al home.

Puedo cargar el homebrew launcher, creé los archivos del paso 3, pero no se tampoco como cambiarme entre la emunand y la nand original, por lo mismo no he querido actualizar para tener la emunand en 10.4. Gracias de antemano
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
RIkardox escribió:Amigos, me he decidido a realizar el downgrade y lo hice con éxito de 10.3 a 9.2 [beer] , instalé el rxTools 3.0, he leido bastante (1 semana), pero ahora quedé pegado en el paso 3.2 del tutorial. [sonrisa]

Actualmente ya tengo instalado el firmware (lo puedo ver en la configuración de la consola) pero en el paso 3.2 dice que se debe cargar el rxmode, pero no se como cargarlo [buuuaaaa] , ya que al entrar a la pagina cuando hice la instalación, el navegador simplemente se cierra y me envía al home.

Puedo cargar el homebrew launcher, creé los archivos del paso 3, pero no se tampoco como cambiarme entre la emunand y la nand original, por lo mismo no he querido actualizar para tener la emunand en 10.4. Gracias de antemano

Revisa que tengas los archivos correspondientes en la sd,¿has creado la carpeta firm?
Aver que me entere. Hace ya muchos meses que no me pongo con la 3ds. Tengo la new 3dsxl con sysnan 9.0 y tengo el cartucho gateway con el .dat de la última versión. Pero no me atrevo a actualizar la emunand por que un amigo se equivoco y actualizó sin querer la sysnan. Con la versión 9.0 puedo instalar rxtools? Y también puedo instalar homebrew y inicio directo a cfw? Gracias y perdonad mis dudas.
kobol6666 escribió:
RIkardox escribió:Amigos, me he decidido a realizar el downgrade y lo hice con éxito de 10.3 a 9.2 [beer] , instalé el rxTools 3.0, he leido bastante (1 semana), pero ahora quedé pegado en el paso 3.2 del tutorial. [sonrisa]

Actualmente ya tengo instalado el firmware (lo puedo ver en la configuración de la consola) pero en el paso 3.2 dice que se debe cargar el rxmode, pero no se como cargarlo [buuuaaaa] , ya que al entrar a la pagina cuando hice la instalación, el navegador simplemente se cierra y me envía al home.

Puedo cargar el homebrew launcher, creé los archivos del paso 3, pero no se tampoco como cambiarme entre la emunand y la nand original, por lo mismo no he querido actualizar para tener la emunand en 10.4. Gracias de antemano

Revisa que tengas los archivos correspondientes en la sd,¿has creado la carpeta firm?

Por supuesto que si, está en la carpeta rxTools, de hecho la generé en el paso anterior.

Actualmente enciendo la consola y entre directo al home menú, ahora no se que debo hacer para cargar la GUI de rxmode, como repito estoy ya con el firmware de rxtools en 9.2, en homebrew launcher puedo ver la carpeta rxtools, pero no tengo ningún ejecutable.
juanma_31 escribió:Aver que me entere. Hace ya muchos meses que no me pongo con la 3ds. Tengo la new 3dsxl con sysnan 9.0 y tengo el cartucho gateway con el .dat de la última versión. Pero no me atrevo a actualizar la emunand por que un amigo se equivoco y actualizó sin querer la sysnan. Con la versión 9.0 puedo instalar rxtools? Y también puedo instalar homebrew y inicio directo a cfw? Gracias y perdonad mis dudas.

Hay el mismo peligro que actualices la sysNAND en vez de la emuNAND tanto si cargas un CFW como Gateway, y más si no haces los pasos correctos.
RIkardox escribió:Actualmente enciendo la consola y entre directo al home menú, ahora no se que debo hacer para cargar la GUI de rxmode, como repito estoy ya con el firmware de rxtools en 9.2, en homebrew launcher puedo ver la carpeta rxtools, pero no tengo ningún ejecutable.

¿Quieres decir que te carga el HBL pero que no ves el rxTools?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
RIkardox escribió:
kobol6666 escribió:
RIkardox escribió:Amigos, me he decidido a realizar el downgrade y lo hice con éxito de 10.3 a 9.2 [beer] , instalé el rxTools 3.0, he leido bastante (1 semana), pero ahora quedé pegado en el paso 3.2 del tutorial. [sonrisa]

Actualmente ya tengo instalado el firmware (lo puedo ver en la configuración de la consola) pero en el paso 3.2 dice que se debe cargar el rxmode, pero no se como cargarlo [buuuaaaa] , ya que al entrar a la pagina cuando hice la instalación, el navegador simplemente se cierra y me envía al home.

Puedo cargar el homebrew launcher, creé los archivos del paso 3, pero no se tampoco como cambiarme entre la emunand y la nand original, por lo mismo no he querido actualizar para tener la emunand en 10.4. Gracias de antemano

Revisa que tengas los archivos correspondientes en la sd,¿has creado la carpeta firm?

Por supuesto que si, está en la carpeta rxTools, de hecho la generé en el paso anterior.

Actualmente enciendo la consola y entre directo al home menú, ahora no se que debo hacer para cargar la GUI de rxmode, como repito estoy ya con el firmware de rxtools en 9.2, en homebrew launcher puedo ver la carpeta rxtools, pero no tengo ningún ejecutable.

Pero te has metido en la url del rxtools y se ha instalado los archivos correspondientes?¿¿Tienes instalado el crtboot tambien?
Buenas, ayer hice un downgrade desde la 9.7 a la 9.2 y ahora me he puesto a instalar esto pero me da error,he seguido el tutorial hasta cuando tienes que darle a la instalación propiamente dicha, pero me sale algo como de que hay un directorio con un .bin que no tengo pero está ahí.

Uso ninjhax, menuhax y nada me da todo el rato ese error, alguna idea?

Gracias
KerON escribió:Buenas, ayer hice un downgrade desde la 9.7 a la 9.2 y ahora me he puesto a instalar esto pero me da error,he seguido el tutorial hasta cuando tienes que darle a la instalación propiamente dicha, pero me sale algo como de que hay un directorio con un .bin que no tengo pero está ahí.

Uso ninjhax, menuhax y nada me da todo el rato ese error, alguna idea?

Gracias

¿Estás usando el rxTools 3.0?
Si quisiera actualizar la versión que tengo actual de rxTools a una versión de los Nightly updates, cómo tendría que hacerlo correctamente y como sabría que lo he hecho bien?
He probado con la 3.0 y la 2.6 pero no hay diferencia, lo unico que no he generado yo ha sido el firmware.bin he usado el que estaba ahí que subió otro eoliano porque a mi no me funcionaba D:
Txustra escribió:
fmkid escribió:Usa esta: https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin (Parece que el problema viene siendo con esta otra página: http://launch.rxtools.net/). ¡Saludos!


Para qué se supone que es esa página?

Obviamente, para que puedas usar/acceder a RxTools versión 3.0. ¡Saludos!

Txustra escribió:Si quisiera actualizar la versión que tengo actual de rxTools a una versión de los Nightly updates, cómo tendría que hacerlo correctamente y como sabría que lo he hecho bien?

Si la que tenías es la 3.0, únicamente reemplazar (mezclar) el contenido de la carpeta "rxTools", sin necesidad de borrar nada.

KerON escribió:He probado con la 3.0 y la 2.6 pero no hay diferencia, lo unico que no he generado yo ha sido el firmware.bin he usado el que estaba ahí que subió otro eoliano porque a mi no me funcionaba D:

Para generar el "firmware.bin" (2.6) o la carpeta "firm" (3.0) tienes que instalar Phyton (2.7) en tu PC y ejecutar el script correspondiente (que viene en el pack de RxTools que hayas descargado)... Como alternativa, para el "firmware.bin" de la versión 2.6, puedes descargar y usar el bat que ha puesto Raugo. ¡Saludos!
me está saltando cada vez que enciendo la 3ds un mensaje de que actualice y eso que ando sin internet. estoy en 9.2 con cfw. Alguna recomendaciòn? un saludo
Si, he cogido el bat de Raugo y lo he generado y está bien, pero el problema es después, al instalar me sale el error de que en la carpeta sys no encuentra un bin o algo así,pero tengo eso dentro, lo he hecho con las dos versiones pero algo se me debe pasar porque no me funciona :s
KerON escribió:Si, he cogido el bat de Raugo y lo he generado y está bien, pero el problema es después, al instalar me sale el error de que en la carpeta sys no encuentra un bin o algo así,pero tengo eso dentro, lo he hecho con las dos versiones pero algo se me debe pasar porque no me funciona :s


En la version 3.0 no vale el firmware.bin se usan 3 bin distintos. Prueba con este nuevo bat que he creado, es para la version 3.0 del rxtools.

https://mega.nz/#!coVklKBS!VYG9PvvKi87j ... eByub8X4IQ

Saludos
Raugo escribió:
KerON escribió:Si, he cogido el bat de Raugo y lo he generado y está bien, pero el problema es después, al instalar me sale el error de que en la carpeta sys no encuentra un bin o algo así,pero tengo eso dentro, lo he hecho con las dos versiones pero algo se me debe pasar porque no me funciona :s


En la version 3.0 no vale el firmware.bin se usan 3 bin distintos. Prueba con este nuevo bat que he creado, es para la version 3.0 del rxtools.

https://mega.nz/#!coVklKBS!VYG9PvvKi87j ... eByub8X4IQ

Saludos

Gracias, he metido eso y me he asegurado de poner el 3.0 pero sigue igual dice: "An error ocurred while loading payload. Make sure your launcher is located ar : /rxtools/sys/code.bin"

El caso es que he estado buscando porqué sale pero no veo nada claro y tengo una carpeta sys con un code.bin que trae el archivo del 3.0 en la carpeta ninjhax ya que estoy cargando el homebrew desde ahí...

también probe antes con el CtrBoot pero me daba error también.
Pues que te faltan los archivos del rxtools 3.0, tienes el lanzador del 3.0 pero no los archivos porque ese code.bin viene en el pack del rxtools, no hay que descargarlo con ningun programa ni nada.

Saludos
Hmm.. a ver, tengo en 3ds una carpeta xrtools que dentro tiene: firm, sys, lang, theme y el 3dsx y smdh.
Dentro de firm llevo los 3 bin, en sys llevo otros 3 bin entre ellos el code, y una carpeta patches,y el resto imagino que no tiene mucha relevancia.

Vamos, según el tutorial tengo que tener algo así creo entender, todos los archivos los he descargado del post principal, no he metido nada ajeno D:
KerON escribió:Hmm.. a ver, tengo en 3ds una carpeta xrtools que dentro tiene: firm, sys, lang, theme y el 3dsx y smdh.
Dentro de firm llevo los 3 bin, en sys llevo otros 3 bin entre ellos el code, y una carpeta patches,y el resto imagino que no tiene mucha relevancia.

Vamos, según el tutorial tengo que tener algo así creo entender, todos los archivos los he descargado del post principal, no he metido nada ajeno D:

¿Podrías postear una imagen del contenido de la raíz de tu SD y de la carpeta "rxTools"?

Edit:
Rapindrive escribió:me está saltando cada vez que enciendo la 3ds un mensaje de que actualice y eso que ando sin internet. estoy en 9.2 con cfw. Alguna recomendaciòn? un saludo

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos de esos archivos venían para usar los hax así que no sé si se pisan entre si o no pero como funciona he preferido no tocarlos xD

También he movido el 3dsx y el otro a sys para probar a ver si iba desde ahí pero tampoco xD
KerON escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos de esos archivos venían para usar los hax así que no sé si se pisan entre si o no pero como funciona he preferido no tocarlos xD

También he movido el 3dsx y el otro a sys para probar a ver si iba desde ahí pero tampoco xD

A ver: la carpeta "rxTools" (la que tiene las carpetas "firm", "sys", etc) debe estar afuera de la carpeta "3ds" (es decir, en la raíz de la SD). Mientras que la carpeta y los archivos que están dentro de la carpeta "NinjHax" (del pack) sí los pones dentro de la carpeta "3ds". ¡Ese era tu problema! ¡Saludos!
fmkid escribió:A ver: la carpeta "rxTools" (la que tiene las carpetas "firm", "sys", etc) debe estar afuera de la carpeta "3ds" (es decir, en la raíz de la SD). Mientras que la carpeta y los archivos que están dentro de la carpeta "NinjHax" (del pack) sí los pones dentro de la carpeta "3ds". ¡Ese era tu problema! ¡Saludos!

Jajaja, no me extraña,ya no se ni cuantas veces he movido los archivos a ver si iba XD

Parece que avanzamos pero ahora al darle a rxtools ya no hace nada, se quedan en negro las pantallas..
Cambio al 2.6? No se en que se diferencian a parte del idioma pero si es el idioma me da lo mismo la verdad XD
KerON escribió:
fmkid escribió:A ver: la carpeta "rxTools" (la que tiene las carpetas "firm", "sys", etc) debe estar afuera de la carpeta "3ds" (es decir, en la raíz de la SD). Mientras que la carpeta y los archivos que están dentro de la carpeta "NinjHax" (del pack) sí los pones dentro de la carpeta "3ds". ¡Ese era tu problema! ¡Saludos!

Jajaja, no me extraña,ya no se ni cuantas veces he movido los archivos a ver si iba XD

Parece que avanzamos pero ahora al darle a rxtools ya no hace nada, se quedan en negro las pantallas..
Cambio al 2.6? No se en que se diferencian a parte del idioma pero si es el idioma me da lo mismo la verdad XD


¿En que version tienes la sysnand y la emunand?

Saludos
es que a mi tambien me ha pasado con los archivos, el tutorial esta bien pero no esta del todo bien explicado....a ver si lo podeis corregir porque es un poco lioso a la hora de meter los archivos
mariokasas escribió:es que a mi tambien me ha pasado con los archivos, el tutorial esta bien pero no esta del todo bien explicado....a ver si lo podeis corregir porque es un poco lioso a la hora de meter los archivos

Es una wiki... Así que tú también eres bienvenido a editar lo que te parece que no está bien explicado, en vez de sólo quejarte. ¡Saludos!
mariokasas escribió:es que a mi tambien me ha pasado con los archivos, el tutorial esta bien pero no esta del todo bien explicado....a ver si lo podeis corregir porque es un poco lioso a la hora de meter los archivos


Si usas rxTools 3.0
Copia la carpeta "rxTools" y "slot0x25KeyX.bin" a la raiz de la SD


Yo creo que esta bastante claro, de todas formas es una wiki si ves que lo puedes poner mejor eres libre de editarlo.

Saludos
Yo no creo que esté mal explicado, yo me he liado al cambiar las versiones y al ver que no iba intentando cambiar cosas, pero vamos porque yo con esto me pierdo rápido xD

Pues la consola está en la 9.2.0.20E, seguí el tutorial que se enlaza en el tutorial pero sin Gateway, y en lo que es los ajustes sale la versión normal de consola sin cambios :/

Como ya digo con estas cosas me pierdo rapido D: Siento el coñazo y gracias!
en la version 3.0 de rxtools no aparecen los archivos 3dsx por que? en la carpeta patches




se me queda la imagen de rxtools con pasta arriba y e l muñeco ese y abajo negro y de ahi no pasa

que puede ser

asi tengo yo los archivos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por v_i_l_e. Razón: Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Rapindrive escribió:me está saltando cada vez que enciendo la 3ds un mensaje de que actualice y eso que ando sin internet. estoy en 9.2 con cfw. Alguna recomendaciòn? un saludo

Alguna vez la habrás tenido conectada, ¿no...? hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
que puede haber mal para que no me cargue bien?
Hola, muy buenas.
Tengo una new 3ds XL con sysnand 9.2 y Reinand 3.1 en la 10.4.
Me gustaría instalar también el RXTools (osea, tener los dos CFW), pero no se muy bien como hacerlo. Alguien tiene alguna idea o sabe de algun tutorial para hacerlo?
Xenndor escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una new 3ds XL con sysnand 9.2 y Reinand 3.1 en la 10.4.
Me gustaría instalar también el RXTools (osea, tener los dos CFW), pero no se muy bien como hacerlo. Alguien tiene alguna idea o sabe de algun tutorial para hacerlo?



en este mismo tutorial te dice como hacerlo para tener ambos necesitas el CtrBootManager ya te viene por defecto en el archivo boot el texto preconfigurado
mariokasas escribió:
Xenndor escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una new 3ds XL con sysnand 9.2 y Reinand 3.1 en la 10.4.
Me gustaría instalar también el RXTools (osea, tener los dos CFW), pero no se muy bien como hacerlo. Alguien tiene alguna idea o sabe de algun tutorial para hacerlo?



en este mismo tutorial te dice como hacerlo para tener ambos necesitas el CtrBootManager ya te viene por defecto en el archivo boot el texto preconfigurado


El problema es que al cargar el RXTools por primera vez puso instalacion completa y a partir de ahi, cada vez que le doy a arrancar, se queda congelado en el logo inicial y no pasa. Puedo cargar las herramientas si tengo el boton L pulsado cuando lo cargo
pues eso mismo me esta pasando a mi a ver si alguien nos ayuda


por cierto y se que esto no va aqui pero por si alguien sabe


se pueden cargar temas para la 3ds? descargados de algun sitio se pueden instalar? alguien sabe como?
Xenndor escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una new 3ds XL con sysnand 9.2 y Reinand 3.1 en la 10.4.
Me gustaría instalar también el RXTools (osea, tener los dos CFW), pero no se muy bien como hacerlo. Alguien tiene alguna idea o sabe de algun tutorial para hacerlo?

No hay necesidad de que instales RxMode que no te va a servir para tu New con EmuNAND en 10.4, ya que no es compatible. ¡Saludos!
Hola,
Tengo una Old 3DS que me está dando por saco.
Es una 9.2.0-20E. Actualmente la tengo que con el "L" me entre en el "GRUB" y allí puedo acceder al Homebrew o a las RxTools. Mi problema viene con este último:

En principio debería tener la emunand creada (la hice con Emunand9 Tool) pero no consigo que la consola arranque la emu, siempre me va a la sysnand. La instalación del rxTools parece que se hace OK pero al pulsar el A se queda la pantalla en negro, y si ejecuto la opcion del rxTools (una vez ya instalado puedo acceder a sus opciones) para que arranque con la emuNand también se queda en negro.

Si apago y enciendo la consola sin presionar nada me lleva a la sysNand.
Algo se me escapa pero no lo consigo ver...

Gracias!
fmkid escribió:
Xenndor escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una new 3ds XL con sysnand 9.2 y Reinand 3.1 en la 10.4.
Me gustaría instalar también el RXTools (osea, tener los dos CFW), pero no se muy bien como hacerlo. Alguien tiene alguna idea o sabe de algun tutorial para hacerlo?

No hay necesidad de que instales RxMode que no te va a servir para tu New con EmuNAND en 10.4, ya que no es compatible. ¡Saludos!




entonces rxtools no es compatible con emunand 10.4 si tengo reinand?
fmkid escribió:
Xenndor escribió:Hola, muy buenas.
Tengo una new 3ds XL con sysnand 9.2 y Reinand 3.1 en la 10.4.
Me gustaría instalar también el RXTools (osea, tener los dos CFW), pero no se muy bien como hacerlo. Alguien tiene alguna idea o sabe de algun tutorial para hacerlo?

No hay necesidad de que instales RxMode que no te va a servir para tu New con EmuNAND en 10.4, ya que no es compatible. ¡Saludos!


Es por lo que se queda la pantalla en negro? eso explicaria muchas cosas xD. Queria ponerlo mas por nada por hacer lo de pasar archivos 3ds a cia, que a veces no hay manera de encontrar los juegos
JO-TA-KE escribió:Hola,
Tengo una Old 3DS que me está dando por saco.
Es una 9.2.0-20E. Actualmente la tengo que con el "L" me entre en el "GRUB" y allí puedo acceder al Homebrew o a las RxTools. Mi problema viene con este último:

En principio debería tener la emunand creada (la hice con Emunand9 Tool) pero no consigo que la consola arranque la emu, siempre me va a la sysnand. La instalación del rxTools parece que se hace OK pero al pulsar el A se queda la pantalla en negro, y si ejecuto la opcion del rxTools (una vez ya instalado puedo acceder a sus opciones) para que arranque con la emuNand también se queda en negro.

Si apago y enciendo la consola sin presionar nada me lleva a la sysNand.
Algo se me escapa pero no lo consigo ver...

Gracias!

¿Estás seguro de que siempre va a SysNAND? ¿Ya revisaste que tras cargar el RxTools te salga "RX-E" al lado de la versión al entrar a la "Configuración de la consola"?... Si estas seguro de que estás en SysNAND, entonces, tendrías que revisar que tengas en efecto creada una EmuNAND y que tengas todos los archivos necesarios de RxTools, como indica el tuto. ¡Saludos!
por favor podeis responder a si no es compatible ya rxtools en emunand 10.4 teniendo reinand?
Jordi V. escribió:
Rapindrive escribió:me está saltando cada vez que enciendo la 3ds un mensaje de que actualice y eso que ando sin internet. estoy en 9.2 con cfw. Alguna recomendaciòn? un saludo

Alguna vez la habrás tenido conectada, ¿no...? hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208


Pues seguro xD muchas gracias, ya he realizado el procedimiento. Mi r4i la puedo utilizar sin problemas o mejor no la meto? un saludo y gracias.
Estoy creando otra vez la emunand con el tuto ese, como puedo asegurarme de que está bien hecho?

Llevo toda la tarde dandole vueltas pero es que no consigo ver en lo que fallo exactamente, he seguido todos los pasos y no se me quejaba D:

Gracias!
Xenndor escribió:Es por lo que se queda la pantalla en negro? eso explicaria muchas cosas xD. Queria ponerlo mas por nada por hacer lo de pasar archivos 3ds a cia, que a veces no hay manera de encontrar los juegos

Supongo que te refieres a sacar los xorpads, ¿no?... Eso también lo puedes hacer con Decrypt9. ¡Saludos!

@mariokasas: Eso es lo que justamente he dicho. ¿Por qué te gusta que te repitan todo?

KerON escribió:Estoy creando otra vez la emunand con el tuto ese, como puedo asegurarme de que está bien hecho?

Llevo toda la tarde dandole vueltas pero es que no consigo ver en lo que fallo exactamente, he seguido todos los pasos y no se me quejaba D:

Gracias!

Supongo que te refieres al tuto de "Instalar EmuNAND".... Y, la manera de estar seguro es que en la SD te haya cambiado la etiqueta a "GATEWAYNAND", que tengas aproximadamente 1GB menos de capacidad de la que tenía antes y que si usas "EmuNAND Tool" o el otro programa te deje extraer la EmuNAND sin problemas. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Xenndor escribió:Es por lo que se queda la pantalla en negro? eso explicaria muchas cosas xD. Queria ponerlo mas por nada por hacer lo de pasar archivos 3ds a cia, que a veces no hay manera de encontrar los juegos

Supongo que te refieres a sacar los xorpads, ¿no?... Eso también lo puedes hacer con Decrypt9. ¡Saludos!

@mariokasas: Eso es lo que justamente he dicho. ¿Por qué te gusta que te repitan todo?

KerON escribió:Estoy creando otra vez la emunand con el tuto ese, como puedo asegurarme de que está bien hecho?

Llevo toda la tarde dandole vueltas pero es que no consigo ver en lo que fallo exactamente, he seguido todos los pasos y no se me quejaba D:

Gracias!

Supongo que te refieres al tuto de "Instalar EmuNAND".... Y, la manera de estar seguro es que en la SD te haya cambiado la etiqueta a "GATEWAYNAND", que tengas aproximadamente 1GB menos de capacidad de la que tenía antes y que si usas "EmuNAND Tool" o el otro programa te deje extraer la EmuNAND sin problemas. ¡Saludos!



muchas gracias como se pueden sacar los xorpads con decrypt?
fmkid escribió:
Xenndor escribió:Es por lo que se queda la pantalla en negro? eso explicaria muchas cosas xD. Queria ponerlo mas por nada por hacer lo de pasar archivos 3ds a cia, que a veces no hay manera de encontrar los juegos

Supongo que te refieres a sacar los xorpads, ¿no?... Eso también lo puedes hacer con Decrypt9. ¡Saludos!


Muchas gracias, no tenia ni idea.
fmkid escribió:
JO-TA-KE escribió:Hola,
Tengo una Old 3DS que me está dando por saco.
Es una 9.2.0-20E. Actualmente la tengo que con el "L" me entre en el "GRUB" y allí puedo acceder al Homebrew o a las RxTools. Mi problema viene con este último:

En principio debería tener la emunand creada (la hice con Emunand9 Tool) pero no consigo que la consola arranque la emu, siempre me va a la sysnand. La instalación del rxTools parece que se hace OK pero al pulsar el A se queda la pantalla en negro, y si ejecuto la opcion del rxTools (una vez ya instalado puedo acceder a sus opciones) para que arranque con la emuNand también se queda en negro.

Si apago y enciendo la consola sin presionar nada me lleva a la sysNand.
Algo se me escapa pero no lo consigo ver...

Gracias!

¿Estás seguro de que siempre va a SysNAND? ¿Ya revisaste que tras cargar el RxTools te salga "RX-E" al lado de la versión al entrar a la "Configuración de la consola"?... Si estas seguro de que estás en SysNAND, entonces, tendrías que revisar que tengas en efecto creada una EmuNAND y que tengas todos los archivos necesarios de RxTools, como indica el tuto. ¡Saludos!


Gracias por responder,
Al final he vuelto a reinstalar el rx2.6 y por navegador web me ha cargado una vez la emunand. Si dejo el L pulsado y entro en las rxTools consigo que arranque la emunand, pero cuando apago la consola me carga de nuevo la sysnand [360º]

Muchas gracias por la ayuda, ahora ya me peleo yo con los siguientes pasos, a ver si consigo que arranque por defecto la emunand.

Saludos
Hola. Actualize la emunand 10.3 a 10.4 desde RxTools (desde la emunand obviamente) (Aclaro que mi consola es una Nintendo 3DS XL OLD). Pero ahora al acceder al rxtools.. mediante Mest Exploit, despues de la pantallita del rxtools, queda la pantalla en Negro.... quisiera saber que pasa, y como arreglarlo.
Bueno al final he conseguido instalarlo, era problema de la emunand que no se había hecho bien, ahora me he puesto con el FBI, el caso es que no entiendo muy bien qué tengo que hacer ahora, me meto en emunand pero ahi ya no se como entrar al rxtools y poder instalar lo de fbi para meterlo desde la aplicacion de salud.

La emunand se actualiza con gateway segun leo, ahora mismo la tengo en 9.2, me deja muy atras? No tengo gateway, asi que ante la duda no he tocado nada.

Muchas gracias!
ikaken 2011+2012 escribió:
PataponPSP escribió:Tengo un 3DS XL con 7.1 que jamas fue actualizado por internet ¿que hago?

Hola.
Pudieras intentar instalar un CFW que pueda funcionar con esa version de firmware.

Aprovecho para informar que ya pude actualizar a 10.4 con la emunand; Solo tuve que activar el DNS automatico
para poder acceder a la actualizacion.


Saludos :)


Eso ya lo se, lo que pasa que en 7.1 sin haber sido actualizado no existe ningún exploit en la consola. El MSET ya no funciona ahí, no se puede downgradear con el launcher de gateway porque necesita acceso al navegador, no carga rxtools porque el navegador no tiene el exploit, ninjhax no sirve porque el navegador no tiene el exploit, cuando estaba la 10.3 la solución era actualizar a 10.3 y hacer downgrade pero ahora con la 10.4 esa alternativa ya no existe, me quede sin opciones, por eso mi pregunta para ver si alguien sabía que hacer.
@PataponPSP necesitas actualizar a 9.0-9.2 y usar el exploit del Zelda OoT y no se si el Cubic Ninja 2.5 vale tambien.

Saludos
8186 respuestas