[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

cazorro-jr escribió:Buenas tengo un problemilla

Me pasa a veces, cuando estoy jugando, la consola se pone en negro y el led azul fluctua en intensidad( es decir, se pone mas fuerte azul oscuro y baja la intensidad, asi sucesivamente). Pulso power, menu, apago tapa y nada. Tengo que apagar la consola completamente e iniciarla de nuevo. ¿alguna idea?

Esto me ocurre cuando estoy en la emunad obviamente :)

Y otra cosilla, ¿desde donde me descargo reinand 3.2? tengo el 3.0 y no encuentro la página oficial :(

Pones la consola en modo reposo cuando te pasa esto, ¿no?
cazorro-jr escribió:Edito: actualizado a reinand 3.2 y no me carga la emunad, solo llega hasta el menuhax y sale el logo de reinand :(

FamicomBoy escribió:Estamos igual

cazorro-jr escribió:Y ahora, ¿que hacemos? XD

¿Ya habéis puesto todos los archivos necesarios, incluyendo el firmware.bin? ¿Habéis probado a reinstalar el HomeMenuHax?
Jordi V. escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas tengo un problemilla

Me pasa a veces, cuando estoy jugando, la consola se pone en negro y el led azul fluctua en intensidad( es decir, se pone mas fuerte azul oscuro y baja la intensidad, asi sucesivamente). Pulso power, menu, apago tapa y nada. Tengo que apagar la consola completamente e iniciarla de nuevo. ¿alguna idea?

Esto me ocurre cuando estoy en la emunad obviamente :)

Y otra cosilla, ¿desde donde me descargo reinand 3.2? tengo el 3.0 y no encuentro la página oficial :(

Pones la consola en modo reposo cuando te pasa esto, ¿no?
cazorro-jr escribió:Edito: actualizado a reinand 3.2 y no me carga la emunad, solo llega hasta el menuhax y sale el logo de reinand :(

FamicomBoy escribió:Estamos igual

cazorro-jr escribió:Y ahora, ¿que hacemos? XD

¿Ya habéis puesto todos los archivos necesarios, incluyendo el firmware.bin? ¿Habéis probado a reinstalar el HomeMenuHax?



No la pongo en ningún modo, se pone sola y de ahí no puedo salir, ni pulsando ningún botón , ni cerrando la tapa ni nada

A ver, el firmware.bin que es y de dodne se descargar?? He probado el reinand 3.1 y igual, se qeuda en la pantalla de la chica....

Edito: gracias por responder tan rapido :). He copiado y pegado los archivos de reinand 3.0 y funciona :)(en 3.0 claro no en 3.1 ni 3.2)
Jordi V. escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas tengo un problemilla

Me pasa a veces, cuando estoy jugando, la consola se pone en negro y el led azul fluctua en intensidad( es decir, se pone mas fuerte azul oscuro y baja la intensidad, asi sucesivamente). Pulso power, menu, apago tapa y nada. Tengo que apagar la consola completamente e iniciarla de nuevo. ¿alguna idea?

Esto me ocurre cuando estoy en la emunad obviamente :)

Y otra cosilla, ¿desde donde me descargo reinand 3.2? tengo el 3.0 y no encuentro la página oficial :(

Pones la consola en modo reposo cuando te pasa esto, ¿no?
cazorro-jr escribió:Edito: actualizado a reinand 3.2 y no me carga la emunad, solo llega hasta el menuhax y sale el logo de reinand :(

FamicomBoy escribió:Estamos igual

cazorro-jr escribió:Y ahora, ¿que hacemos? XD

¿Ya habéis puesto todos los archivos necesarios, incluyendo el firmware.bin? ¿Habéis probado a reinstalar el HomeMenuHax?


De los archivos me he asegurado varias veces. Sobre el homemenumax, el problema en mi caso al menos es que no arranca con ningún exploit sea cual sea, siempre se clava en el mismo sitio. He descargado el 3.2b desde su github oficial y el bin está en su sitio y es el correcto ya que lo citan en el mismo github. Y lo mismo con la 3.1
cazorro-jr escribió:No la pongo en ningún modo, se pone sola y de ahí no puedo salir, ni pulsando ningún botón , ni cerrando la tapa ni nada

A ver, el firmware.bin que es y de dodne se descargar?? He probado el reinand 3.1 y igual, se qeuda en la pantalla de la chica....

Edito: gracias por responder tan rapido :). He copiado y pegado los archivos de reinand 3.0 y funciona :)(en 3.0 claro no en 3.1 ni 3.2)

-¿Quieres decir que es como si te pusiera en modo reposo sola? ¿Y esto te pasa con todos los juegos?
-El firmware.bin lo puedes conseguir en la web oficial de ReiNAND; no te puedo dar más pistas ya que se trata de material con copyright.
FamicomBoy escribió:De los archivos me he asegurado varias veces. Sobre el homemenumax, el problema en mi caso al menos es que no arranca con ningún exploit sea cual sea, siempre se clava en el mismo sitio. He descargado el 3.2b desde su github oficial y el bin está en su sitio y es el correcto ya que lo citan en el mismo github. Y lo mismo con la 3.1

¿A qué te refieres con "en el mismo sitio"?
Perdón lo había comentado antes :P en la pantalla con la imagen de la chica
FamicomBoy escribió:Perdón lo había comentado antes :P en la pantalla con la imagen de la chica

¿Y con una versión anterior de ReiNAND te funciona?
Jordi V. escribió:
FamicomBoy escribió:Perdón lo había comentado antes :P en la pantalla con la imagen de la chica

¿Y con una versión anterior de ReiNAND te funciona?


Si, ahora no recuerdo cual es y no lo tengo a mano, pero es la que hay que pulsar start para que empiece a cargar y no hay chica

Edit: y la vieja solo carga a través de ninjhax o de ctrboot, si paso por el hbl y arranco desde ahí pantalla negra y la de abajo en rojo
FamicomBoy escribió:Si, ahora no recuerdo cual es y no lo tengo a mano, pero es la que hay que pulsar start para que empiece a cargar y no hay chica

Edit: y la vieja solo carga a través de ninjhax o de ctrboot, si paso por el hbl y arranco desde ahí pantalla negra y la de abajo en rojo

¿"Por el HBL" y con "Ninjhax" no son lo mismo? ¿Cuál es tu número de versión de consola entero? ¿Está downgradeada?
Jordi V. escribió:
FamicomBoy escribió:Si, ahora no recuerdo cual es y no lo tengo a mano, pero es la que hay que pulsar start para que empiece a cargar y no hay chica

Edit: y la vieja solo carga a través de ninjhax o de ctrboot, si paso por el hbl y arranco desde ahí pantalla negra y la de abajo en rojo

¿"Por el HBL" y con "Ninjhax" no son lo mismo? ¿Cuál es tu número de versión de consola entero? ¿Está downgradeada?


Solo carga directamente por ctrboot, si desde ctr entro a hbl y lo cargo desde ahí falla el 100%, si arranco en sysnand, cargo hbl por ninjhax 1.1/2.5, homemenumax o browserhax y lanzo también, cuelgue 100% de las veces.
Está downgradeada a 9.2
Jordi V. escribió:
cazorro-jr escribió:No la pongo en ningún modo, se pone sola y de ahí no puedo salir, ni pulsando ningún botón , ni cerrando la tapa ni nada

A ver, el firmware.bin que es y de dodne se descargar?? He probado el reinand 3.1 y igual, se qeuda en la pantalla de la chica....

Edito: gracias por responder tan rapido :). He copiado y pegado los archivos de reinand 3.0 y funciona :)(en 3.0 claro no en 3.1 ni 3.2)

-¿Quieres decir que es como si te pusiera en modo reposo sola? ¿Y esto te pasa con todos los juegos?
-El firmware.bin lo puedes conseguir en la web oficial de ReiNAND; no te puedo dar más pistas ya que se trata de material con copyright.
FamicomBoy escribió:De los archivos me he asegurado varias veces. Sobre el homemenumax, el problema en mi caso al menos es que no arranca con ningún exploit sea cual sea, siempre se clava en el mismo sitio. He descargado el 3.2b desde su github oficial y el bin está en su sitio y es el correcto ya que lo citan en el mismo github. Y lo mismo con la 3.1

¿A qué te refieres con "en el mismo sitio"?


Buenas, si es como si se puesiera en reposo, me ha pasado con un cia y con el cartucho (estando ejecutándolos desde la emunand) y de ese modo no puedo salir
Ese archivo creo que está dentro de la carpeta 3ds , ¿cierto? si es así, si lo tengo, y en las versiones que tengo de reinand 3.2 y 3.1 vienen.
Cuando me digo el mismo sitio me refiero a que la pantalla se queda con una chica, es decir, en la versión que me fucnoina, 3.0 , sale reiannd pulse start, le doy y perfecto, en cambio en las otras, 3.1 y 3.2, sale reinand y una chica al lado, y en esa pantalla se me queda

PDT: Gracias de nuevo por tu tiempo y tus respuestas
A ver, tengo un duda existencial que no consigo entender?

Tengo dos New 3ds (una normal y una XL). Instale el Reinand a las dos el mismo dia y de la misma manera. Las dos estaban en la 10.3 y lo hice con el browserhax.

El tema es que en la XL no he tenido ningun problema al instalar y usar Cias, pero en la normal hay Cias que no se por que no reconoce al cargar.
Las dos consolas son europeas y las Cias son europeas (como es logico, utilizo la misma Cia en las dos)

Entonces, no entiendo como hacerlo para solucionarlo. Si eliminara y volviera a gormatear la emunand podria tener alguna solucion?
Xenndor escribió:A ver, tengo un duda existencial que no consigo entender?

Tengo dos New 3ds (una normal y una XL). Instale el Reinand a las dos el mismo dia y de la misma manera. Las dos estaban en la 10.3 y lo hice con el browserhax.

El tema es que en la XL no he tenido ningun problema al instalar y usar Cias, pero en la normal hay Cias que no se por que no reconoce al cargar.
Las dos consolas son europeas y las Cias son europeas (como es logico, utilizo la misma Cia en las dos)

Entonces, no entiendo como hacerlo para solucionarlo. Si eliminara y volviera a gormatear la emunand podria tener alguna solucion?


Eso me pasó a mi con un cia de temas. A día de hoy sigo sin saber porque. Pero como solo me interesaba un tema...En la "normal" se instaló sin problemas y en la XL no hubo manera, ni ese ni otros cias de temas. Al final, tuve que instalar el CHMN en cia y entonces puede instalar un tema. Por suerte los cias de juegos no me han fallado en ninguna de las 2.
Saludos.
cazorro-jr escribió:Buenas, si es como si se puesiera en reposo, me ha pasado con un cia y con el cartucho (estando ejecutándolos desde la emunand) y de ese modo no puedo salir
Ese archivo creo que está dentro de la carpeta 3ds , ¿cierto? si es así, si lo tengo, y en las versiones que tengo de reinand 3.2 y 3.1 vienen.
Cuando me digo el mismo sitio me refiero a que la pantalla se queda con una chica, es decir, en la versión que me fucnoina, 3.0 , sale reiannd pulse start, le doy y perfecto, en cambio en las otras, 3.1 y 3.2, sale reinand y una chica al lado, y en esa pantalla se me queda

PDT: Gracias de nuevo por tu tiempo y tus respuestas

-¿Y esto te pasa muy a menudo? Porque no tendría que ser normal.
-Va en la carpeta "rei", si no me equivoco.
Hola.

Hice todo el downgrade y la instalacion de Reinand cuando solo se podia actualizar la emuNAND a 9.5.
Ahora que veo que se puede actualizar a 10.4 cual es el procedimiento? basta con descargar de nuevo ReiNand y sustituir los archivos que ya tengo para despues actualizar la emuNAND con sysUpdater? o hay que hacer alguana otra cosa diferente?

Gracias de antemano.
neko555 escribió:Hola.

Hice todo el downgrade y la instalacion de Reinand cuando solo se podia actualizar la emuNAND a 9.5.
Ahora que veo que se puede actualizar a 10.4 cual es el procedimiento? basta con descargar de nuevo ReiNand y sustituir los archivos que ya tengo para despues actualizar la emuNAND con sysUpdater? o hay que hacer alguana otra cosa diferente?

Gracias de antemano.

Tendrás que descargar el pack del nuevo ReiNAND y colocar su correspondiente firmware.bin, y entonces actualizar la emuNAND desde Configuración.
Jordi V. escribió:
neko555 escribió:Hola.

Hice todo el downgrade y la instalacion de Reinand cuando solo se podia actualizar la emuNAND a 9.5.
Ahora que veo que se puede actualizar a 10.4 cual es el procedimiento? basta con descargar de nuevo ReiNand y sustituir los archivos que ya tengo para despues actualizar la emuNAND con sysUpdater? o hay que hacer alguana otra cosa diferente?

Gracias de antemano.

Tendrás que descargar el pack del nuevo ReiNAND y colocar su correspondiente firmware.bin, y entonces actualizar la emuNAND desde Configuración.


Ya he econtrado el archivo firmware.bin Solo tengo que sustituir todo lo de la raiz por estos nuevos y actualizar desde sysUpdater?
neko555 escribió:Ya he econtrado el archivo firmware.bin Solo tengo que sustituir todo lo de la raiz por estos nuevos y actualizar desde sysUpdater?

Sí; el sysUpdater no tiene nada que ver aquí.
Jordi V. escribió:
neko555 escribió:Ya he econtrado el archivo firmware.bin Solo tengo que sustituir todo lo de la raiz por estos nuevos y actualizar desde sysUpdater?

Sí; el sysUpdater no tiene nada que ver aquí.


Si pretendes actualizar a 10.4 sería por sysUpdater, si es a 10.5 (en teoría compatible) debes actualizar a través de la config de la consola estando en emunand
Buenasssss, ayer por fin eché a andar mi primera cía, y me han surgido unos problemillas y me gustaría saber si es normal...

1. Pantalla negra en el menú inicial (hombres/reinand/más) y al cargar (creo q se arregla volviendo a creer la emmunand).

La pregunta es si esto es normal que pase, es decir, que la carga de la emmunand sea tan inestable

2. Al abrir y cerrar la tapa para ver el 3d bloqueo y pantalla negra

3. Y otra cosa que me gustaría saber para poder actualizar, es saber si hay alguna manera (además de conocer con exactitud la procedencia del archivo) de saber la versión de reinand que tengo instalada.

Gracias, un saludo y que tengáis un buen día
Jordi V. escribió:
neko555 escribió:Ya he econtrado el archivo firmware.bin Solo tengo que sustituir todo lo de la raiz por estos nuevos y actualizar desde sysUpdater?

Sí; el sysUpdater no tiene nada que ver aquí.


Disculpa que te moleste de nuevo, pero efectivamente el archivo firmware.bin esta dentro de la carpeta 3ds, y no hay manera, siguen los problemas que te comentaba (no pasa de la parte donde pone reinand y la chica en las versiones 3.1 y 3.2 :()
cazorro-jr escribió:
Jordi V. escribió:
neko555 escribió:Ya he econtrado el archivo firmware.bin Solo tengo que sustituir todo lo de la raiz por estos nuevos y actualizar desde sysUpdater?

Sí; el sysUpdater no tiene nada que ver aquí.


Disculpa que te moleste de nuevo, pero efectivamente el archivo firmware.bin esta dentro de la carpeta 3ds, y no hay manera, siguen los problemas que te comentaba (no pasa de la parte donde pone reinand y la chica en las versiones 3.1 y 3.2 :()



el archivo firmware.bin va dentro de la carpeta rei
Disculpa que te moleste de nuevo, pero efectivamente el archivo firmware.bin esta dentro de la carpeta 3ds, y no hay manera, siguen los problemas que te comentaba (no pasa de la parte donde pone reinand y la chica en las versiones 3.1 y 3.2 :()[/quote]


el archivo firmware.bin va dentro de la carpeta rei[/quote]

Si disculpa, eso quiero decir, que el archivo está y está dentro de esa carpeta, ¿porque no me funciona entonces reninadn 3.1 ni 3.2 y si el 3.0?
A ver... tengo una dudilla de como actualizar reinand desde la 9.2. He creado la emunand y entro en ella porque al cargar reinand me saca al menu principal y se que estoy en la emunand porque en la nand real he creado una carpeta y ahí no la veo. Pero al cargar los ajustes de sistema veo que sale 9.2.0.0 sin nada (no como en RxTools que pone el rx antes de la version...). asi que no se si actualizarla o me actualizara la nand real o como...

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:A ver... tengo una dudilla de como actualizar reinand desde la 9.2. He creado la emunand y entro en ella porque al cargar reinand me saca al menu principal y se que estoy en la emunand porque en la nand real he creado una carpeta y ahí no la veo. Pero al cargar los ajustes de sistema veo que sale 9.2.0.0 sin nada (no como en RxTools que pone el rx antes de la version...). asi que no se si actualizarla o me actualizara la nand real o como...

Un saludo.

Que versión de reinand usas? si es la 3.1 tiene ese bug que no sale Rei, actualiza a reinand 3.2 y ya te saldra.
Sidecar942 escribió:
Kingcr0ss escribió:A ver... tengo una dudilla de como actualizar reinand desde la 9.2. He creado la emunand y entro en ella porque al cargar reinand me saca al menu principal y se que estoy en la emunand porque en la nand real he creado una carpeta y ahí no la veo. Pero al cargar los ajustes de sistema veo que sale 9.2.0.0 sin nada (no como en RxTools que pone el rx antes de la version...). asi que no se si actualizarla o me actualizara la nand real o como...

Un saludo.

Que versión de reinand usas? si es la 3.1 tiene ese bug que no sale Rei, actualiza a reinand 3.2 y ya te saldra.


Intenté usar la 3.2 pero no me iba, voy a probar otra vez. Aun así con la 3.1 simplemente para actualizar la emunand sería entrar en ajustes y desde ahi actualización normal no?

Otra cosa, a la version 3.2 de reinand es la 3.2b que esta en la pagina oficial verdad?

Un saludo.

EDIT: No hay dios quien entienda a la maquina.. ahora si que va todo bien xD.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
Sidecar942 escribió:
Kingcr0ss escribió:A ver... tengo una dudilla de como actualizar reinand desde la 9.2. He creado la emunand y entro en ella porque al cargar reinand me saca al menu principal y se que estoy en la emunand porque en la nand real he creado una carpeta y ahí no la veo. Pero al cargar los ajustes de sistema veo que sale 9.2.0.0 sin nada (no como en RxTools que pone el rx antes de la version...). asi que no se si actualizarla o me actualizara la nand real o como...

Un saludo.

Que versión de reinand usas? si es la 3.1 tiene ese bug que no sale Rei, actualiza a reinand 3.2 y ya te saldra.


Intenté usar la 3.2 pero no me iba, voy a probar otra vez. Aun así con la 3.1 simplemente para actualizar la emunand sería entrar en ajustes y desde ahi actualización normal no?

Otra cosa, a la version 3.2 de reinand es la 3.2b que esta en la pagina oficial verdad?

Un saludo.

EDIT: No hay dios quien entienda a la maquina.. ahora si que va todo bien xD.

Un saludo!

Si para actualizar ejustes, como una actualización normal.

La ultima versión de reinand es la que dices la 3.2b
No pasa nada por actualizar la emunand a 10.5 no??
GrimFregando escribió:No pasa nada por actualizar la emunand a 10.5 no??

No, yo lo uso asi desde que salio la actualización.
(mensaje borrado)
Tengo reinand 3.0 y la emunand en 10.5 pero esta mañana al meterme al online de un juego (pokemon Y) me ha pedido actualizacion, alguien sabe algo? :-? :-? He estado mirando el foro y no he visto nada de una supuesta 10.6
torpetex escribió:Tengo reinand 3.0 y la emunand en 10.5 pero esta mañana al meterme al online de un juego (pokemon Y) me ha pedido actualizacion, alguien sabe algo? :-? :-? He estado mirando el foro y no he visto nada de una supuesta 10.6


Te habrá pedido actualización del juego no te la consola, actualiza y listo.

Saludos
Raugo escribió:
torpetex escribió:Tengo reinand 3.0 y la emunand en 10.5 pero esta mañana al meterme al online de un juego (pokemon Y) me ha pedido actualizacion, alguien sabe algo? :-? :-? He estado mirando el foro y no he visto nada de una supuesta 10.6


Te habrá pedido actualización del juego no te la consola, actualiza y listo.

Saludos


Puede ser xDDDD Perdon por el retraso

Una dudilla, no pasa nada por actualizar los .Cias no? me recomendais hacerlo?

Un saludo XD
FamicomBoy escribió:
Jordi V. escribió:
neko555 escribió:Ya he econtrado el archivo firmware.bin Solo tengo que sustituir todo lo de la raiz por estos nuevos y actualizar desde sysUpdater?

Sí; el sysUpdater no tiene nada que ver aquí.


Si pretendes actualizar a 10.4 sería por sysUpdater, si es a 10.5 (en teoría compatible) debes actualizar a través de la config de la consola estando en emunand


no se el resto, pero yo cada vez que entro a ajustes desde la emuNAND me devuelve a la sysNAND. No tendre problemas para actualizar de esa forma?
neko555 escribió:
no se el resto, pero yo cada vez que entro a ajustes desde la emuNAND me devuelve a la sysNAND. No tendre problemas para actualizar de esa forma?


Te devuelve a la sysnand al salir de configuracion de la consola, mientras no salgas seguiras en la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
neko555 escribió:
no se el resto, pero yo cada vez que entro a ajustes desde la emuNAND me devuelve a la sysNAND. No tendre problemas para actualizar de esa forma?


Te devuelve a la sysnand al salir de configuracion de la consola, mientras no salgas seguiras en la emunand.

Saludos


Otra duda,donde meto los archivos que he descargado de la pagina de Reinand? un usuario me esta diciendo pro privado que no estan "compilados", por lo que no se si es necesario hacer algo a parte
neko555 escribió:Otra duda,donde meto los archivos que he descargado de la pagina de Reinand? un usuario me esta diciendo pro privado que no estan "compilados", por lo que no se si es necesario hacer algo a parte

En GitHub sí que los puedes encontrar compilados.
torpetex escribió:
Raugo escribió:
torpetex escribió:Tengo reinand 3.0 y la emunand en 10.5 pero esta mañana al meterme al online de un juego (pokemon Y) me ha pedido actualizacion, alguien sabe algo? :-? :-? He estado mirando el foro y no he visto nada de una supuesta 10.6


Te habrá pedido actualización del juego no te la consola, actualiza y listo.

Saludos


Puede ser xDDDD Perdon por el retraso

Una dudilla, no pasa nada por actualizar los .Cias no? me recomendais hacerlo?

Un saludo XD


SI son de tu misma región creo que no hay problema, yo actualice varios así, pero los de otra región los busque los update por medio de cias y los instale por FBI. [360º]
Nose si me pregunta iria aqui pero nose me ocurre otro mejor sitio donde ponerla, bueno mi pregunta es:

¿Se podria instalar en la sysnand un .cia que te llevara directamente a la emunand, y asin no tener que entrar al cubic ninja, luego al homebrew y por ultimo reinand? , nose si me explique bien [comor?]
ocete escribió:Nose si me pregunta iria aqui pero nose me ocurre otro mejor sitio donde ponerla, bueno mi pregunta es:

¿Se podria instalar en la sysnand un .cia que te llevara directamente a la emunand, y asin no tener que entrar al cubic ninja, luego al homebrew y por ultimo reinand? , nose si me explique bien [comor?]


busca el crtm para automatizar el ingreso, yo para entrar al reinand solo tengo que prender la consola y esperar unos segundos y listo XD XD XD
Buenas,

He seguido los pasos para hacerlo con Ninjahax varias veces y no entiendo muy bien esto. Hago un resumen:

- Downgrade a 9.2
- Preparo emunand
- Meto el hombrew con las carpetas de reinand con su firmware.bin y todo eso
- Instalo FBI en sysNAND y emuNAND
Y aquí surge mi primer problema y duda: Actualmente ejecuto Reinand desde el canal homebrew y no se ejecuta, antes se me ejecutaba y me llevaba a la sysNAND, pero iba a opciones y no ponia REI y la version. Pero no era la sysNAND porque la tenía marcada con unas carpetas para reconocerla.

Antes de todo esto había ejecutado reinand y al mirar en opciones si que ponia REI y la version.

Edito: Ahora sale el dibujo de la chica de reinand, se queda la pantalla en negro y me toca reiniciarla.

Estoy muy confuso la verdad, no sé que hago mal. D:
Yo tengo el problema de pantalla negra al ejecutar ReiNand 3.2 la que tiene autoboot, se mira la chica del boot y luego ahi queda, pero la anterior version que hay que darle start me funciona correctamente con fw 10.5, Alguna idea que puede estar pasando ?
Joshwraith escribió:Yo tengo el problema de pantalla negra al ejecutar ReiNand 3.2 la que tiene autoboot, se mira la chica del boot y luego ahi queda, pero la anterior version que hay que darle start me funciona correctamente con fw 10.5, Alguna idea que puede estar pasando ?

El reinand mod (el que tiene autoboot) utiliza otro firmware.bin

Así que lo tienes que cambiar
Hola buenas, tengo un par de dudas:

Ya soy usuario de reinand con la emunand en 9.2, cuando he intentado actualizar desde cfw reinand con un juego a una versión superior (la 9.4 y algo en este caso con el juego xenoblade 3d), al finalizar la instalación e intentar cargar el cfw aparece un mensaje "abriendo el menu home, no apagues la consola" o algo así, leí que podía se por tener el homeMenuHax en la emunand instalado (aunque yo me preocupé por instalarlo en la sysnand pero por si acaso...) pero cuando formatee la sd y reinstale la emunand utilicé solo el metodo de Oothax para evitar el supuesto conflicto y actualicé seguí igual, así que ahora volví a reinstalar emunand y no actualicé aún...

Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa que pasa ?

Soporta este cfw la ultima actualización de nintendo con emunand o solo llega a la 10.4?

PD: leí algo de una carpeta respecto a los temas del menu que había que borrar (pero no se si lo probé también)

Gracias de antemano y saludos!
kaiseki escribió:Buenas,

He seguido los pasos para hacerlo con Ninjahax varias veces y no entiendo muy bien esto. Hago un resumen:

- Downgrade a 9.2
- Preparo emunand
- Meto el hombrew con las carpetas de reinand con su firmware.bin y todo eso
- Instalo FBI en sysNAND y emuNAND
Y aquí surge mi primer problema y duda: Actualmente ejecuto Reinand desde el canal homebrew y no se ejecuta, antes se me ejecutaba y me llevaba a la sysNAND, pero iba a opciones y no ponia REI y la version. Pero no era la sysNAND porque la tenía marcada con unas carpetas para reconocerla.

Antes de todo esto había ejecutado reinand y al mirar en opciones si que ponia REI y la version.

Edito: Ahora sale el dibujo de la chica de reinand, se queda la pantalla en negro y me toca reiniciarla.

Estoy muy confuso la verdad, no sé que hago mal. D:

¿Qué versión de ReiNAND estás usando? ¿Estás seguro de que tienes todos los ficheros en su sitio?
AtreyuWolf escribió:Hola buenas, tengo un par de dudas:

Ya soy usuario de reinand con la emunand en 9.2, cuando he intentado actualizar desde cfw reinand con un juego a una versión superior (la 9.4 y algo en este caso con el juego xenoblade 3d), al finalizar la instalación e intentar cargar el cfw aparece un mensaje "abriendo el menu home, no apagues la consola" o algo así, leí que podía se por tener el homeMenuHax en la emunand instalado (aunque yo me preocupé por instalarlo en la sysnand pero por si acaso...) pero cuando formatee la sd y reinstale la emunand utilicé solo el metodo de Oothax para evitar el supuesto conflicto y actualicé seguí igual, así que ahora volví a reinstalar emunand y no actualicé aún...

Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa que pasa ?

Soporta este cfw la ultima actualización de nintendo con emunand o solo llega a la 10.4?

PD: leí algo de una carpeta respecto a los temas del menu que había que borrar (pero no se si lo probé también)

Gracias de antemano y saludos!

Si tienes las NANDs separadas no tiene por qué pasar nada; ReiNAND soporta emuNAND hasta la última versión.
Hola!

He puesto el reinand 3.2 a una 2ds pero no hay manera, se queda la pantalla en la niña con el nombre, y de ahi no pasa.

¿alguna idea?, los mismo archivos y mismos firmware.bin en una N3DS han funcionado...
sigried escribió:Hola!

He puesto el reinand 3.2 a una 2ds pero no hay manera, se queda la pantalla en la niña con el nombre, y de ahi no pasa.

¿alguna idea?, los mismo archivos y mismos firmware.bin en una N3DS han funcionado...

Usa mejor rxTools... ReiNAND está hecho principalmente para New3DS (aunque por ahí existe una versión modificada para las Old3DS, pero necesita de un firmware.bin particular). ¡Saludos!
fmkid escribió:
sigried escribió:Hola!

He puesto el reinand 3.2 a una 2ds pero no hay manera, se queda la pantalla en la niña con el nombre, y de ahi no pasa.

¿alguna idea?, los mismo archivos y mismos firmware.bin en una N3DS han funcionado...

Usa mejor rxTools... ReiNAND está hecho principalmente para New3DS (aunque por ahí existe una versión modificada para las Old3DS, pero necesita de un firmware.bin particular). ¡Saludos!


RXTools ya soporta emunand 10.5?
sigried escribió:
fmkid escribió:
sigried escribió:Hola!

He puesto el reinand 3.2 a una 2ds pero no hay manera, se queda la pantalla en la niña con el nombre, y de ahi no pasa.

¿alguna idea?, los mismo archivos y mismos firmware.bin en una N3DS han funcionado...

Usa mejor rxTools... ReiNAND está hecho principalmente para New3DS (aunque por ahí existe una versión modificada para las Old3DS, pero necesita de un firmware.bin particular). ¡Saludos!


RXTools ya soporta emunand 10.5?

En las Old3DS/2DS sí; en New no. ¡Saludos!
AtreyuWolf escribió:Hola buenas, tengo un par de dudas:

Ya soy usuario de reinand con la emunand en 9.2, cuando he intentado actualizar desde cfw reinand con un juego a una versión superior (la 9.4 y algo en este caso con el juego xenoblade 3d), al finalizar la instalación e intentar cargar el cfw aparece un mensaje "abriendo el menu home, no apagues la consola" o algo así, leí que podía se por tener el homeMenuHax en la emunand instalado (aunque yo me preocupé por instalarlo en la sysnand pero por si acaso...) pero cuando formatee la sd y reinstale la emunand utilicé solo el metodo de Oothax para evitar el supuesto conflicto y actualicé seguí igual, así que ahora volví a reinstalar emunand y no actualicé aún...

Alguien que le haya pasado lo mismo o sepa que pasa ?

Soporta este cfw la ultima actualización de nintendo con emunand o solo llega a la 10.4?

PD: leí algo de una carpeta respecto a los temas del menu que había que borrar (pero no se si lo probé también)

Gracias de antemano y saludos!

Si tienes las NANDs separadas no tiene por qué pasar nada; ReiNAND soporta emuNAND hasta la última versión.[/quote]
Hice una actualización de la emunand a la 10.5 offline con el sysupdater y no me tiró el error, puede que fuera el update con el juego que crease conflicto!

Gracias por la respuesta y saludos!
Hola a todos!

En este tutorial se habla en el primer paso de FBI y cias. Yo estaria interesado en instalar emuNAND y ReiNAND CFW para acceder a la emuNAND pero por ahora no estoy interesado en FBI.
Es indispensable seguir los pasos en el orden del tutorial? Quiero decir, primero FBI, luego emuNAND y finalmente ReinNAND? Que pasaria si no se hiciese?

Gracias!
4576 respuestas