Leimors escribió:Una preguntita chicos. Con la ultima version de reinand 3.1 cuando entrais a ajustes os sale el firmware normal, osea sin Rei delante. a mi me sale 10.3.0-28E en vez de Rei 10.3.0-28E . Decir que estoy en la emunand y no la sysnand.
Dannyele escribió:Leimors escribió:Una preguntita chicos. Con la ultima version de reinand 3.1 cuando entrais a ajustes os sale el firmware normal, osea sin Rei delante. a mi me sale 10.3.0-28E en vez de Rei 10.3.0-28E . Decir que estoy en la emunand y no la sysnand.
Sí, sale el prefijo Ver. en vez de Rei.:
Es normal, Rei está trabajando en ello.
Todopc-WII escribió:No hay manera de que funcione... hago todos los pasos, he creado la Emunand y cuando pide que desde el Homebrew channel, arranquemos la aplicación para instalar el ReiNAND, se queda en negro la pantalla... ye he formateado la SD y vuelto a hacer la Emunand y nada...
koberlin escribió:¿Alguno puede actualizar juegos desde la eshop estando en ReiNAND v3.1 y emuNAND 10.4?
Cada vez que lo intento da error, al igual que instalar una demo o al instalar Youtube.
Todopc-WII escribió:No hay manera de que funcione... hago todos los pasos, he creado la Emunand y cuando pide que desde el Homebrew channel, arranquemos la aplicación para instalar el ReiNAND, se queda en negro la pantalla... ye he formateado la SD y vuelto a hacer la Emunand y nada...
JKrlos03 escribió:Todopc-WII escribió:No hay manera de que funcione... hago todos los pasos, he creado la Emunand y cuando pide que desde el Homebrew channel, arranquemos la aplicación para instalar el ReiNAND, se queda en negro la pantalla... ye he formateado la SD y vuelto a hacer la Emunand y nada...
has metido el archivo firmware.bin en la carpeta rei
boot_config :
{
timeout = 0;
autobootfix = 2;
recovery = 0;
default = 0;
entries = (
{
title = "ReiNand";
path = "/reiNand.dat";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "Cakes CFW";
path = "/Cakes.dat";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "Gateway menu";
path = "/3ds/GW/GW.3dsx";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "PastaCFW";
path = "/3ds/PastaCFW/pasta.3dsx";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "minipasta";
path = "/3ds/miniPasta/miniPasta.3dsx";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "ftp server";
path = "/3ds/ftpdorf/ftpdorf.3dsx";
key = -1;
},
{
title = "Homebrew Menu";
path = "/boot.3dsx";
key = -1;
} );
};
kralde escribió:bikutoru escribió:¡Buenas!
Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand)
El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de gba de embajador ni a mis títulos de DSi de siempre.
He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.
Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)
También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)
Ayuda por favor, no se que hago mal
Hola!
Yo tambien me comi la cabeza un puñado
Estando en emuNAND, instala usando FBI ( o cualquier instalador de .cia) y pon de destino NAND (repito, estando en emunand)
Luego, si has separado tu sysNAND de tu emuNAND (que parece que asi es) debes instalar el juego de GBA (o consola virtual en general) tanto en sysNAND como en emuNAND. Lo mejor es bootear en sysNAND, usar algun HAX para acceder a Homebrew launcher y utilizar por ejemplo PASTA CFW y si este no te va, minipasta launcher.
Hecho esto, arrancaras de nuevo en sysNAND (si tienes activado el arranque automatico a emunNAND recuerda presionar algun boton para evitar el arranque a emuNAND!) y de vuelta, ya pudiendo instalar .cias en sysnand, debes instalar el juego de GBA, esta vez eligiendo SD como destino
Hecho esto, debes instalar ese mismo juego de GBA en Emunand.
Y A JUGAR!
Resumen: Si separas sysNAND de emuNAND, debes instalar los juegos de consoal virtual en ambas NAND.
Saludos!
Ninoh-FOX escribió:este es el archivo boot.cfg que uso para ctrbootmanager y me va todo bien:boot_config :
{
timeout = 0;
autobootfix = 2;
recovery = 0;
default = 0;
entries = (
{
title = "ReiNand";
path = "/reiNand.dat";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "Cakes CFW";
path = "/Cakes.dat";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "Gateway menu";
path = "/3ds/GW/GW.3dsx";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "PastaCFW";
path = "/3ds/PastaCFW/pasta.3dsx";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "minipasta";
path = "/3ds/miniPasta/miniPasta.3dsx";
offset = "0x12000";
key = -1;
},
{
title = "ftp server";
path = "/3ds/ftpdorf/ftpdorf.3dsx";
key = -1;
},
{
title = "Homebrew Menu";
path = "/boot.3dsx";
key = -1;
} );
};
bikutoru escribió:kralde escribió:bikutoru escribió:¡Buenas!
Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand)
El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de gba de embajador ni a mis títulos de DSi de siempre.
He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.
Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)
También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)
Ayuda por favor, no se que hago mal
Hola!
Yo tambien me comi la cabeza un puñado
Estando en emuNAND, instala usando FBI ( o cualquier instalador de .cia) y pon de destino NAND (repito, estando en emunand)
Luego, si has separado tu sysNAND de tu emuNAND (que parece que asi es) debes instalar el juego de GBA (o consola virtual en general) tanto en sysNAND como en emuNAND. Lo mejor es bootear en sysNAND, usar algun HAX para acceder a Homebrew launcher y utilizar por ejemplo PASTA CFW y si este no te va, minipasta launcher.
Hecho esto, arrancaras de nuevo en sysNAND (si tienes activado el arranque automatico a emunNAND recuerda presionar algun boton para evitar el arranque a emuNAND!) y de vuelta, ya pudiendo instalar .cias en sysnand, debes instalar el juego de GBA, esta vez eligiendo SD como destino
Hecho esto, debes instalar ese mismo juego de GBA en Emunand.
Y A JUGAR!
Resumen: Si separas sysNAND de emuNAND, debes instalar los juegos de consoal virtual en ambas NAND.
Saludos!
Muchas gracias! En cuanto salga del curro pruebo![]()
Para mis juegos de DSi Igual?
Y ya de paso... ¿Hay algún metodo sencillo de hacer backup en cia de mis juegos de embajador?
Todopc-WII escribió:
Nada, he probado con esto he igual, solo que ahora aveces se llega a ver el logo de Reinand y nada más...
¿Sabéis que es lo que pasa? alomejor el backup de la NAND esta mal y lo he de hacer de nuevo...
Kingcr0ss escribió:Quiero preguntar, para la new es mejor este cfw que el rxtools? O más bien en que se diferencia? He leido el tuto por encima y no veo muchas diferencias pero siempre recomiendan este para las new.
Un saludo.
JKrlos03 escribió:por lo que he leido en otra pagina, que no voy a poner cual es por no hacer spam, al parecer aconsejan no actualizar la emunan a 10.4 puesto que indican que en alguna se queda la pantalla en negro y no es aun muy estable, por que parece que nintendo ha metido cosas que puede hacer que falle y no en todas ocurre ese problema, y tambien indican que han metido algo para que los juegos te pidan actualizar y si actualizas adios al exploit. Yo de momento sigo en 10.3 y esperare haber que ocurre con todo esto.
, pues eso si te falla restauras la 10.3 saka3322 escribió:Todopc-WII escribió:
Nada, he probado con esto he igual, solo que ahora aveces se llega a ver el logo de Reinand y nada más...
¿Sabéis que es lo que pasa? alomejor el backup de la NAND esta mal y lo he de hacer de nuevo...
@rbrt007 y @Todopc-WII probad a desinstalar homemenuhax apagais la 3ds e instalais de nuevo, casi seguro se soluciona
@Kingcr0ss para la new3ds lo suyo es este ya que admite actualizar emunand a 10.4 la actual, rxtools estan trabajando en ello aun
JKrlos03 escribió:por lo que he leido en otra pagina, que no voy a poner cual es por no hacer spam, al parecer aconsejan no actualizar la emunan a 10.4 puesto que indican que en alguna se queda la pantalla en negro y no es aun muy estable, por que parece que nintendo ha metido cosas que puede hacer que falle y no en todas ocurre ese problema, y tambien indican que han metido algo para que los juegos te pidan actualizar y si actualizas adios al exploit. Yo de momento sigo en 10.3 y esperare haber que ocurre con todo esto.
ari097 escribió:Que ventajas tiene la 3.1? Estoy en 10.4 con ReiNAND 3.0 y cargo backups sin problemas.
rbrt007 escribió:saka3322 escribió:Todopc-WII escribió:
@rbrt007 y @Todopc-WII probad a desinstalar homemenuhax apagais la 3ds e instalais de nuevo, casi seguro se soluciona
@Kingcr0ss para la new3ds lo suyo es este ya que admite actualizar emunand a 10.4 la actual, rxtools estan trabajando en ello aun
Ni así. He probado a desinstalar e instalar antes de actualizar y después y nada. Tocará restaurar la emunand 10.3 y esperar.
Memnoch92 escribió:JKrlos03 escribió:por lo que he leido en otra pagina, que no voy a poner cual es por no hacer spam, al parecer aconsejan no actualizar la emunan a 10.4 puesto que indican que en alguna se queda la pantalla en negro y no es aun muy estable, por que parece que nintendo ha metido cosas que puede hacer que falle y no en todas ocurre ese problema, y tambien indican que han metido algo para que los juegos te pidan actualizar y si actualizas adios al exploit. Yo de momento sigo en 10.3 y esperare haber que ocurre con todo esto.
Eso será de gente que no sabe actualizar ReiNAND o rxTools, a mí me va perfect la EmuNAND... Por cierto, si no quieres hacer spam de la página copia parte de la noticia aquí por FA, o el comentario de la persona que tenga ese problema.
hellionz escribió:pues macho...seras de los pocos que se quejan...en GBAtemp y aqui...la gente que se maneja medianamente han actualizado...yo he actualizado y hasta ahora 0 problemas (es mas el gpsp me va mejor que antes)
nintendo no ha hecho NADA para hacer daño en las emunand....si quisiese hacer daño...cambiaria de nuevo la encriptacion y las haria dejar de funcionar de nuevo como hizo en 9.3....pero no lo ha hecho.
Tu sigue en 10.3 si quieres, yo seguire disfrutando de 10.4
saludos!!!
Todopc-WII escribió:Ya he logrado que me funcione, pero hay algunas veces que arranca y otras que no... , ahora estoy actualizando la Emunand a la 10.4 , que por cierto ¿Cómo hago un respaldo de la Emunand por si las moscas? ya tengo de la NAND, pero me gustaría guardarme de la Emunand también xD
Todopc-WII escribió:Ok, y sigo con el problema de que unas veces arranca la Emunand y otras veces se queda en negro la pantalla y no hace nada, joder xD
Raugo escribió:Todopc-WII escribió:Ok, y sigo con el problema de que unas veces arranca la Emunand y otras veces se queda en negro la pantalla y no hace nada, joder xD
¿Que usas para cargarla?
Saludos
Todopc-WII escribió:Raugo escribió:Todopc-WII escribió:Ok, y sigo con el problema de que unas veces arranca la Emunand y otras veces se queda en negro la pantalla y no hace nada, joder xD
¿Que usas para cargarla?
Saludos
El BootMenu con el fichero de configuración que me puso un usuario páginas atrás.
también tengo otro, que si cambio el tema en la Emunand, se me va a la mierda el HomeMenuHax de la SysNAND, no las he separado, puede ser por eso?
Todopc-WII escribió:Raugo escribió:Todopc-WII escribió:Ok, y sigo con el problema de que unas veces arranca la Emunand y otras veces se queda en negro la pantalla y no hace nada, joder xD
¿Que usas para cargarla?
Saludos
El BootMenu con el fichero de configuración que me puso un usuario páginas atrás.
también tengo otro, que si cambio el tema en la Emunand, se me va a la mierda el HomeMenuHax de la SysNAND, no las he separado, puede ser por eso?
mariokasas escribió:A ver acabo de probar cargando pasta me salen los cias en menu home, pero si cargo reinand en emunand rei10.4 con rei 3.0 nadano me sale el cia de fbi ni bigbluemenu en home y no puedo entrar por broserhax q solucion podria tener? Reinstalar de nuevo el cfw? Borrar toda la sd y hacerlo de nuevo? Si hago esto, tendria q instalar todo en rei 9.2 antes de actualizar la emunand a 10.4 no? Para asi tenerlo todo? Una vez instale todo si actualizo la emunand lo seguire teniendo?
mariokasas escribió:A ver acabo de probar cargando pasta me salen los cias en menu home, pero si cargo reinand en emunand rei10.4 con rei 3.0 nadano me sale el cia de fbi ni bigbluemenu en home y no puedo entrar por broserhax q solucion podria tener? Reinstalar de nuevo el cfw? Borrar toda la sd y hacerlo de nuevo? Si hago esto, tendria q instalar todo en rei 9.2 antes de actualizar la emunand a 10.4 no? Para asi tenerlo todo? Una vez instale todo si actualizo la emunand lo seguire teniendo?
Raugo escribió:mariokasas escribió:A ver acabo de probar cargando pasta me salen los cias en menu home, pero si cargo reinand en emunand rei10.4 con rei 3.0 nadano me sale el cia de fbi ni bigbluemenu en home y no puedo entrar por broserhax q solucion podria tener? Reinstalar de nuevo el cfw? Borrar toda la sd y hacerlo de nuevo? Si hago esto, tendria q instalar todo en rei 9.2 antes de actualizar la emunand a 10.4 no? Para asi tenerlo todo? Una vez instale todo si actualizo la emunand lo seguire teniendo?
mariokasas escribió:Es que estas equivocado no se porque dices fbi en formato 3ds si te estoy diciendo que lo tengo instalado a traves de pasta en formato cia en el menu home q supongo sera el de la sysnand ya que pasta solo instala en la sysnand segun se ha comentado, entonces deja de decir tu que el fbi lo tengo en formato 3ds
Raugo escribió:mariokasas escribió:Es que estas equivocado no se porque dices fbi en formato 3ds si te estoy diciendo que lo tengo instalado a traves de pasta en formato cia en el menu home q supongo sera el de la sysnand ya que pasta solo instala en la sysnand segun se ha comentado, entonces deja de decir tu que el fbi lo tengo en formato 3ds
¿Y como instalas ese FBI en formato cia? con el FBI.3dsx y como te digo no funciona ese metodo en emunand.
No, lo instalo en formato cia osea FBI.cia desde el priopio fbi o bigbluemenu en pasta porque reinand no deja
Saludos
Todopc-WII escribió:Sigue el tutorial de aquí: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 , de como inyectar el FBI, yo lo he hecho y me funciona perfectamente en la EmuNand.
Por cierto... he instalado el CIA del Homebrew Channel, pero no funciona... al abrirlo, baja de nuevo Payloads y luego se queda en rojo la pantlla y no arranca.
Todopc-WII escribió:Sigue el tutorial de aquí: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 , de como inyectar el FBI, yo lo he hecho y me funciona perfectamente en la EmuNand.
Por cierto... he instalado el CIA del Homebrew Channel, pero no funciona... al abrirlo, baja de nuevo Payloads y luego se queda en rojo la pantlla y no arranca.
Memnoch92 escribió:Todopc-WII escribió:Sigue el tutorial de aquí: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 , de como inyectar el FBI, yo lo he hecho y me funciona perfectamente en la EmuNand.
Yo tuve que optar por instalar un cia del cubic ninja para el homebrew, más que nada porque se me quedaba colgado cada 2x3 la consola usando el cia en la EmuNAND.
Todopc-WII escribió:Sí, al final las tendré que separar la Emunand de la SysNAND, ¿No pierdo nada no? , porqué tengo bastantes cosas compradas y es embajadora la 3DS.