[HO+TUTO] Instalar CFW Palantine

Raugo escribió:Puede que me equivoque pero creo que no solo eso sino que tambien esta en 9.2 ya que tiene un Skin puesto en el menu.

@Lina esa version del ntr que tienes ¿se va a lanzar en algun momento o no hay intencion de sacarla? lo digo porque estoy intentando hacer una nand hibrida de 6.2 y 4.5 para usar con el CFW pero si va a salir eso lo dejo para no perder el tiempo.

Saludos


Ya te digo yo que nand hibrida es perder el tiempo ya que la propia nand tiene un chequeo de seguridad que no puedes tocar nada de la nand original solo puedes tocar unas partes de ella pero lo que es el conglomerado principal de esta no la puedes tocar. Te lo digo pro propia experiencia [chulito]


Y por ahora dudo que salga esto, ya que yo no soy la responsable de esto [+risas]
Lina escribió:
Raugo escribió:Puede que me equivoque pero creo que no solo eso sino que tambien esta en 9.2 ya que tiene un Skin puesto en el menu.

@Lina esa version del ntr que tienes ¿se va a lanzar en algun momento o no hay intencion de sacarla? lo digo porque estoy intentando hacer una nand hibrida de 6.2 y 4.5 para usar con el CFW pero si va a salir eso lo dejo para no perder el tiempo.

Saludos


Ya te digo yo que nand hibrida es perder el tiempo ya que la propia nand tiene un chequeo de seguridad que no puedes tocar nada de la nand original solo puedes tocar unas partes de ella pero lo que es el conglomerado principal de esta no la puedes tocar. Te lo digo pro propia experiencia [chulito]


Y por ahora dudo que salga esto, ya que yo no soy la responsable de esto [+risas]


Desencriptando la particion fat16 de la nand (que es donde esta todo lo importante) he podido cambiar archivos y que arranque la consola bien, pero aun no he conseguido nada util.

Saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno resulta de que, solo tengo un gateway, y he ido por lo facil, he instalado el bigbluemenu y devmenu a través de gateway,y ahora viene la duda.... para ejecutar el launcher ya que no hice el proceso de instalación de la primera pagina(solo instale la 2.6 del cartucho azul de gateway) se puede ejecutar el laucher sin la gateway dentro??
duranforce escribió:bueno resulta de que, solo tengo un gateway, y he ido por lo facil, he instalado el bigbluemenu y devmenu a través de gateway,y ahora viene la duda.... para ejecutar el launcher ya que no hice el proceso de instalación de la primera pagina(solo instale la 2.6 del cartucho azul de gateway) se puede ejecutar el laucher sin la gateway dentro??


Tienes que cambiar el launcher.dat del gateway por el del cfw y no tener actualizada la emunand (4.5 máximo de emunand para poder entrar sin gateway) y lo que no estoy seguro es si es necesario o no hacer el paso de extraer la emunand con emunand tool y pasarle la herramienta para transformarla a cfw y luego volver a inyectarla con el emunand tool (supongo que si será necesario).
duranforce escribió:bueno resulta de que, solo tengo un gateway, y he ido por lo facil, he instalado el bigbluemenu y devmenu a través de gateway,y ahora viene la duda.... para ejecutar el launcher ya que no hice el proceso de instalación de la primera pagina(solo instale la 2.6 del cartucho azul de gateway) se puede ejecutar el laucher sin la gateway dentro??

Me he perdio XD no se que has hecho pero no me cuadra XD
Para ejecutar GW, solo tienes que ejecutar una vez el GW_Installer.nds por cada vez que accedas a un juego de NDS. (No por actualizacion ni por juego de 3DS)
Para actualizar simplemente reemplaza el launcher.dat de la raiz de la SD de la 3DS por el nuevo.
Para poder abrir cualquier .cia instalado necesitas si o si entrar por Boot Gateway Mode (Perfil de DS y sin tocar nada entra solo si tienes la GW dentro.)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:bueno resulta de que, solo tengo un gateway, y he ido por lo facil, he instalado el bigbluemenu y devmenu a través de gateway,y ahora viene la duda.... para ejecutar el launcher ya que no hice el proceso de instalación de la primera pagina(solo instale la 2.6 del cartucho azul de gateway) se puede ejecutar el laucher sin la gateway dentro??

Me he perdio XD no se que has hecho pero no me cuadra XD
Para ejecutar GW, solo tienes que ejecutar una vez el GW_Installer.nds por cada vez que accedas a un juego de NDS. (No por actualizacion ni por juego de 3DS)
Para actualizar simplemente reemplaza el launcher.dat de la raiz de la SD de la 3DS por el nuevo.
Para poder abrir cualquier .cia instalado necesitas si o si entrar por Boot Gateway Mode (Perfil de DS y sin tocar nada entra solo si tienes la GW dentro.)

no es eso a lo que me refiero, se supone que desde el emunnad 9xxx puedo instala por ejemplo juegos como el super smash bros, mas que nada por que solo hay un gateway en mi casa, y seria solo usarlo para ejecutar, luego lo puedes sacar sin problemas el gateway y ir de juego a juego
duranforce escribió:
CrusardGameamos escribió:
duranforce escribió:bueno resulta de que, solo tengo un gateway, y he ido por lo facil, he instalado el bigbluemenu y devmenu a través de gateway,y ahora viene la duda.... para ejecutar el launcher ya que no hice el proceso de instalación de la primera pagina(solo instale la 2.6 del cartucho azul de gateway) se puede ejecutar el laucher sin la gateway dentro??

Me he perdio XD no se que has hecho pero no me cuadra XD
Para ejecutar GW, solo tienes que ejecutar una vez el GW_Installer.nds por cada vez que accedas a un juego de NDS. (No por actualizacion ni por juego de 3DS)
Para actualizar simplemente reemplaza el launcher.dat de la raiz de la SD de la 3DS por el nuevo.
Para poder abrir cualquier .cia instalado necesitas si o si entrar por Boot Gateway Mode (Perfil de DS y sin tocar nada entra solo si tienes la GW dentro.)

no es eso a lo que me refiero, se supone que desde el emunnad 9xxx puedo instala por ejemplo juegos como el super smash bros, mas que nada por que solo hay un gateway en mi casa, y seria solo usarlo para ejecutar, luego lo puedes sacar sin problemas el gateway y ir de juego a juego


En ese caso si, puedes instalar la emunand en varias consolas, sin embargo necesitaras si o si la GW para iniciarla, una vez iniciada ya tienes el mod del bloqueo de chekeo de firma,(Cada dia lo digo distinto xD) y puedes ejecutar cualquier rom, pero si lo inicias en Clasic mode no te dejara.
Cuando reinicies la consola reiniciala con la GW puesta.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno pues a la espera un launcher para la emunand 9xx sin gateway [snif]
duranforce escribió:bueno pues a la espera un launcher para la emunand 9xx sin gateway [snif]

si habra que esperar un rato
Tengo una duda.
Cuando se pueda actualizar la emuNAND a la última versión en CFW, ¿se mantendrán las CIAs instaladas y los savegames? ¿O habrá que volver a instalar todo después de actualizar?
victor_2203 escribió:Tengo una duda.
Cuando se pueda actualizar la emuNAND a la última versión en CFW, ¿se mantendrán las CIAs instaladas y los savegames? ¿O habrá que volver a instalar todo después de actualizar?

Buena pregunta yo creo que se tendra que instalar todo de nuevo ya que se va a tener que cambiar la emuNand por la de la version 9.2.0-20 pero solo es una suposicion mia
nekoswald escribió:
victor_2203 escribió:Tengo una duda.
Cuando se pueda actualizar la emuNAND a la última versión en CFW, ¿se mantendrán las CIAs instaladas y los savegames? ¿O habrá que volver a instalar todo después de actualizar?

Buena pregunta yo creo que se tendra que instalar todo de nuevo ya que se va a tener que cambiar la emuNand por la de la version 9.2.0-20 pero solo es una suposicion mia

En GW, con un Firmware de 8.2, pude actualizar a 9.2 sin perder ningun dato o .cia
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me conformo con que hagan un launcher mas estable para la 4.5, por que llega ser horrible que ni a la 5 vez, muy agradecido de que hagan esto pero..... [+furioso]
Necesito ayuda para el paso de instalar el devmenu con el ctrclient.
Os cuento como esta la cosa:
-Ejecuto el cfw apretando L en lo de perfil, me parpadea la pantalla de abajo (blanco) y me aparece el home de la 3ds con los iconos pequeños para distinguirlo del otro. Hago ping y todo correcto, puedo ver la 3ds, al ejecutar run.bat obtengo crtclient:failed to connect.
He seguido el tutorial 2 veces y he probado en varios ordenadores.
Agradeceria una ayuda.
bougar escribió:Necesito ayuda para el paso de instalar el devmenu con el ctrclient.
Os cuento como esta la cosa:
-Ejecuto el cfw apretando L en lo de perfil, me parpadea la pantalla de abajo (blanco) y me aparece el home de la 3ds con los iconos pequeños para distinguirlo del otro. Hago ping y todo correcto, puedo ver la 3ds, al ejecutar run.bat obtengo crtclient:failed to connect.
He seguido el tutorial 2 veces y he probado en varios ordenadores.
Agradeceria una ayuda.

Has puesto tu IP correctamente en el archivo run.bat?
CrusardGameamos escribió:
bougar escribió:Necesito ayuda para el paso de instalar el devmenu con el ctrclient.
Os cuento como esta la cosa:
-Ejecuto el cfw apretando L en lo de perfil, me parpadea la pantalla de abajo (blanco) y me aparece el home de la 3ds con los iconos pequeños para distinguirlo del otro. Hago ping y todo correcto, puedo ver la 3ds, al ejecutar run.bat obtengo crtclient:failed to connect.
He seguido el tutorial 2 veces y he probado en varios ordenadores.
Agradeceria una ayuda.

Has puesto tu IP correctamente en el archivo run.bat?

5 o 6 veces. Probe con varios crtclients y nada.
Seguro que es esa tu direccion de la 3ds? Has probado a hacerle ping con el wifi apagado de la 3ds? Vaya a ser que esa no sea la ip correcta...
se pueden ya traducir juegos?
riverwind 2 escribió:se pueden ya traducir juegos?

Hay un proyecto de un juego, estaba por un hilo de eol, pero no se nada mas XD
Amigos ya esta solucionado el problema.
Expongo la solución.
Una vez instalado el cfw (Estaremos sobre el paso 11 del tuto), Iniciamos la 3ds con el cfw pero sin presionar L.
Una vez en el cfw nos vamos a opciones de sistema o como se llame, y en el apartado otras opciones buscamos "formatear". Con esto formatearemos la emunand. Una vez formateada Apagamos , volvemos a arrancamos el cfw sin presionar L y nos pedira para configurar la 3ds desde 0. No se tienen porque matar mucho ya que es independiente de lo que aparece al arrancar la consola al iniciarla normalmente. Recuerden configurar la wifi correctamente ya que la necesitaremos. Una vez este el emunand configuradito apagamos la consola y seguimos el paso 12 del tutorial en adelante.El paso 12 aunque parezca que no es importante. A mí me funciono.
En resumen, como ya se había dicho en la conversación la solución era formatear la emunand.
Por cierto si alguien le dice que le faltan librerias en el crtclient simplemente busquen visual studio 2012 redistributable x86 , aunque tengan un SO de 64 bits descarguen la x86.
Espero haber ayudado.
Ayuda por favor. Tengo instalado el xploit y la emunand ademas de 3 rooms (pokemon x, pokemon y , animal crossing New life) pero aun no he jugado porque estaba buscando una forma de jugar online. Primero vi algo sobre importar y exportar cabezeras del super street figher iv para el online. Y luego... esto. Lo de convertir el .3ds en .cia y algo de dev menu .estoy perdido. Ayuda.
Para que sirve el dev menu? y el .cia? es fiable para jugar online?. Yo solo quiero jugar online principalmente los pokemon XY.
victor31301 escribió:Ayuda por favor. Tengo instalado el xploit y la emunand ademas de 3 rooms (pokemon x, pokemon y , animal crossing New life) pero aun no he jugado porque estaba buscando una forma de jugar online. Primero vi algo sobre importar y exportar cabezeras del super street figher iv para el online. Y luego... esto. Lo de convertir el .3ds en .cia y algo de dev menu .estoy perdido. Ayuda.
Para que sirve el dev menu? y el .cia? es fiable para jugar online?. Yo solo quiero jugar online principalmente los pokemon XY.

Devmenu: Herramienta oficial de noentiendo para instalar y desinstalar aplicaciones en cia.
.CIA: Extension de un archivo que contiene aplicaciones, homebrew, dlcs, updates, roms, y demas cosas que se instalan mediante el devmenu. (Las roms no necesitan headers para poder jugar online. Aunque noentiendo amenaza por banear a la gente que usa backups, no hay ningun caso conocido de baneo, al menos por un uso normal de un backup)
Creo que por lo que he leido, y como dice el compañero ya puedes jugar online. De todas formas supongo que el riesgo de baneo está ahí, lo cual me parece bastante lógico.
bougar escribió:Creo que por lo que he leido, y como dice el compañero ya puedes jugar online. De todas formas supongo que el riesgo de baneo está ahí, lo cual me parece bastante lógico.


Osea : Descargo el devmenu
Paso la room de .3ds a .cia (con todo el preceso que luego leere y releere para entenderlo)
Entro a la room y... juego online (claro desde la emunand).
Creo que deberian arreglar el tuto para instalar gateway incluyendo la nueva version y tambien el tuto del juego online agregando esta nueva forma (por favor). Y otra cosa como ya dije tengo el xploit y la emunand instalada listo para jugar. Deberia hacerlo todo de nuevo (no me molestaria) porque noto que el devmenu-.cia se instala despues de la emunand o me equivoco?
Nota del moderador: Creo que llevas tiempo en el foro para saber las normas.
masterzero escribió:He encontrado en cierto foro el cia de los 4 juegos de pago de la plaza mii. Los he instalado y todo perfecto , el tema es que se borran cuando se entra en la eshop , alguien mas los ha instalado y le pasa esto?

Todo theme, dlc o update que no se instale desde la eshop, al entrar a la eshop se borra
CrusardGameamos escribió:
masterzero escribió:He encontrado en cierto foro el cia de los 4 juegos de pago de la plaza mii. Los he instalado y todo perfecto , el tema es que se borran cuando se entra en la eshop , alguien mas los ha instalado y le pasa esto?

Todo theme, dlc o update que no se instale desde la eshop, al entrar a la eshop se borra



Mmmm pero el del fantasy life no se ha borrado :S
CrusardGameamos escribió:
masterzero escribió:He encontrado en cierto foro el cia de los 4 juegos de pago de la plaza mii. Los he instalado y todo perfecto , el tema es que se borran cuando se entra en la eshop , alguien mas los ha instalado y le pasa esto?

Todo theme, dlc o update que no se instale desde la eshop, al entrar a la eshop se borra

Pero realmente no se borra, al menos a mi cuando entro a la eshop los temas y actualizaciones desaparecen pero si entras al title manager siguen estando, solo que la máquina no lo pilla
bougar escribió:Amigos ya esta solucionado el problema.
Expongo la solución.
Una vez instalado el cfw (Estaremos sobre el paso 11 del tuto), Iniciamos la 3ds con el cfw pero sin presionar L.
Una vez en el cfw nos vamos a opciones de sistema o como se llame, y en el apartado otras opciones buscamos "formatear". Con esto formatearemos la emunand. Una vez formateada Apagamos , volvemos a arrancamos el cfw sin presionar L y nos pedira para configurar la 3ds desde 0. No se tienen porque matar mucho ya que es independiente de lo que aparece al arrancar la consola al iniciarla normalmente. Recuerden configurar la wifi correctamente ya que la necesitaremos. Una vez este el emunand configuradito apagamos la consola y seguimos el paso 12 del tutorial en adelante.El paso 12 aunque parezca que no es importante. A mí me funciono.
En resumen, como ya se había dicho en la conversación la solución era formatear la emunand.
Por cierto si alguien le dice que le faltan librerias en el crtclient simplemente busquen visual studio 2012 redistributable x86 , aunque tengan un SO de 64 bits descarguen la x86.
Espero haber ayudado.

Gracias tio, me estaba volviendo loco, y por internet decian que se instalara la 2010 y hasta que no he instalado la 2012 no me ha dejado de dar problemas

gRAC

Edito: El enlace de la web oficial de microsoft http://go.microsoft.com/?linkid=9815734
pepinote escribió:
bougar escribió:Amigos ya esta solucionado el problema.
Expongo la solución.
Una vez instalado el cfw (Estaremos sobre el paso 11 del tuto), Iniciamos la 3ds con el cfw pero sin presionar L.
Una vez en el cfw nos vamos a opciones de sistema o como se llame, y en el apartado otras opciones buscamos "formatear". Con esto formatearemos la emunand. Una vez formateada Apagamos , volvemos a arrancamos el cfw sin presionar L y nos pedira para configurar la 3ds desde 0. No se tienen porque matar mucho ya que es independiente de lo que aparece al arrancar la consola al iniciarla normalmente. Recuerden configurar la wifi correctamente ya que la necesitaremos. Una vez este el emunand configuradito apagamos la consola y seguimos el paso 12 del tutorial en adelante.El paso 12 aunque parezca que no es importante. A mí me funciono.
En resumen, como ya se había dicho en la conversación la solución era formatear la emunand.
Por cierto si alguien le dice que le faltan librerias en el crtclient simplemente busquen visual studio 2012 redistributable x86 , aunque tengan un SO de 64 bits descarguen la x86.
Espero haber ayudado.

Gracias tio, me estaba volviendo loco, y por internet decian que se instalara la 2010 y hasta que no he instalado la 2012 no me ha dejado de dar problemas

gRAC

Edito: El enlace de la web oficial de microsoft http://go.microsoft.com/?linkid=9815734


Amigo disculpa mi ignorancia, pero para que sirve ese tutorial ? :-?
luizps3 escribió:
pepinote escribió:
bougar escribió:Amigos ya esta solucionado el problema.
Expongo la solución.
Una vez instalado el cfw (Estaremos sobre el paso 11 del tuto), Iniciamos la 3ds con el cfw pero sin presionar L.
Una vez en el cfw nos vamos a opciones de sistema o como se llame, y en el apartado otras opciones buscamos "formatear". Con esto formatearemos la emunand. Una vez formateada Apagamos , volvemos a arrancamos el cfw sin presionar L y nos pedira para configurar la 3ds desde 0. No se tienen porque matar mucho ya que es independiente de lo que aparece al arrancar la consola al iniciarla normalmente. Recuerden configurar la wifi correctamente ya que la necesitaremos. Una vez este el emunand configuradito apagamos la consola y seguimos el paso 12 del tutorial en adelante.El paso 12 aunque parezca que no es importante. A mí me funciono.
En resumen, como ya se había dicho en la conversación la solución era formatear la emunand.
Por cierto si alguien le dice que le faltan librerias en el crtclient simplemente busquen visual studio 2012 redistributable x86 , aunque tengan un SO de 64 bits descarguen la x86.
Espero haber ayudado.

Gracias tio, me estaba volviendo loco, y por internet decian que se instalara la 2010 y hasta que no he instalado la 2012 no me ha dejado de dar problemas

gRAC

Edito: El enlace de la web oficial de microsoft http://go.microsoft.com/?linkid=9815734


Amigo disculpa mi ignorancia, pero para que sirve ese tutorial ? :-?

Imagen
luizps3 escribió:
pepinote escribió:
bougar escribió:Amigos ya esta solucionado el problema.
Expongo la solución.
Una vez instalado el cfw (Estaremos sobre el paso 11 del tuto), Iniciamos la 3ds con el cfw pero sin presionar L.
Una vez en el cfw nos vamos a opciones de sistema o como se llame, y en el apartado otras opciones buscamos "formatear". Con esto formatearemos la emunand. Una vez formateada Apagamos , volvemos a arrancamos el cfw sin presionar L y nos pedira para configurar la 3ds desde 0. No se tienen porque matar mucho ya que es independiente de lo que aparece al arrancar la consola al iniciarla normalmente. Recuerden configurar la wifi correctamente ya que la necesitaremos. Una vez este el emunand configuradito apagamos la consola y seguimos el paso 12 del tutorial en adelante.El paso 12 aunque parezca que no es importante. A mí me funciono.
En resumen, como ya se había dicho en la conversación la solución era formatear la emunand.
Por cierto si alguien le dice que le faltan librerias en el crtclient simplemente busquen visual studio 2012 redistributable x86 , aunque tengan un SO de 64 bits descarguen la x86.
Espero haber ayudado.

Gracias tio, me estaba volviendo loco, y por internet decian que se instalara la 2010 y hasta que no he instalado la 2012 no me ha dejado de dar problemas

gRAC

Edito: El enlace de la web oficial de microsoft http://go.microsoft.com/?linkid=9815734


Amigo disculpa mi ignorancia, pero para que sirve ese tutorial ? :-?

Es por si te da failed to connect en ctrclient. Vamos , por lo menos a mi me fue.
Ya lo tengo medio averiguado todo, pero me da el famoso error command-index: 1 ; no consigo que varie, he probado un monton de devmenus'es y tambien con la de giovany y no consigo [buuuaaaa] , alguien me echa una mano ? me puede iluminar el camino ? [ginyo]
pepinote escribió:Ya lo tengo medio averiguado todo, pero me da el famoso error command-index: 1 ; no consigo que varie, he probado un monton de devmenus'es y tambien con la de giovany y no consigo [buuuaaaa] , alguien me echa una mano ? me puede iluminar el camino ? [ginyo]

https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... st-5143389
Sir BLaDE escribió:
pepinote escribió:Ya lo tengo medio averiguado todo, pero me da el famoso error command-index: 1 ; no consigo que varie, he probado un monton de devmenus'es y tambien con la de giovany y no consigo [buuuaaaa] , alguien me echa una mano ? me puede iluminar el camino ? [ginyo]

https://gbatemp.net/threads/release-3ds ... st-5143389


Siii, gracias, eso era, estuve ayer separando la nad de la emunad, y al formatear se me olvido recrear los archivos .db ; seguir los pasos y dev menu instalado, gracias [ginyo]

Egarrote, podrias añadirlo a la primera pagina, tanto el error de dll del ctrclient, como lo del command-index: 1
Alguien sabe si se puede y como pasar el .sav de un juego de región USA a región EUR, porque me equivoqué y la ROM es USA y me pide actualizar para poder utilizar el on-line y no quiero perder todos los avances que he hecho. Por cierto no es un juego con NANDsave
Gracias por adelantado
Después de varios avisos en este hilo, la gente sigue pasándose las normas por.... algunos acumulan varias infracciones por lo mismo. Luego no quiero lamentos.

Por favor vamos a respetar las normas del foro
Sigo dándole vueltas al hecho de que si una ROM se convierte a CIA con las últimas herramientas publicadas en este hilo, las cuales se supone que incluyen el firmware spoofing, el juego no funcione en CFW.

Me refiero al Tetris Ultimate, el cual requiere firmware 7 y SDK 7. ¿No se supone que el firmware spoofing consiste en la posibilidad de ejecutar backups en un firmware inferior respecto al cual han sido programados? ¿Porque entonces algunos juegos, como este que comento, no se pueden ejecutar? ¿Es por la versión del SDK al empaquetar el archivo CIA, que es muy inferior a la requerida (de 7 a 4 en este caso? :-?
victor_2203 escribió:Sigo dándole vueltas al hecho de que si una ROM se convierte a CIA con las últimas herramientas publicadas en este hilo, las cuales se supone que incluyen el firmware spoofing, el juego no funcione en CFW.

Me refiero al Tetris Ultimate, el cual requiere firmware 7 y SDK 7. ¿No se supone que el firmware spoofing consiste en la posibilidad de ejecutar backups en un firmware inferior respecto al cual han sido programados? ¿Porque entonces algunos juegos, como este que comento, no se pueden ejecutar? ¿Es por la versión del SDK al empaquetar el archivo CIA, que es muy inferior a la requerida (de 7 a 4 en este caso? :-?


No, el firmware spoofing lo unico que hace es hacer creer al juego que se esta ejecutando en un firmware superior pero si el juego utiliza las funciones del SDK superior este no arrancara de ninguna de las maneras.

Saludos
...
Editado por Saikuro. Razón: No se da ni se pide información sobre cómo obtener copias ilegítimas de software, las normas están para leerlas.
jamonazo2000 escribió:Después de varios avisos en este hilo, la gente sigue pasándose las normas por.... algunos acumulan varias infracciones por lo mismo. Luego no quiero lamentos.

Por favor vamos a respetar las normas del foro

Si te refieres a mi por mi pregunta lo siento la borro, no quiero problemas, lo siento [oki]
saludos tengo un problemita luego de tener el cfw envio el devmenu y me sale como que fue enviado
luego apago mi 3ds y entro denuevo en cfw pero no me sale el regalo. consejos
josemetallica escribió:saludos tengo un problemita luego de tener el cfw envio el devmenu y me sale como que fue enviado
luego apago mi 3ds y entro denuevo en cfw pero no me sale el regalo. consejos

Puedes poner una imagen con lo que te pone a ejecutar run.bat.
Intenta entrar en el navegador de la 3ds en el cfw y vuelve al home.
luizps3 escribió:según ya esta pokemon x o y funcionando quien lo puede pasar o decirme por donde lo puedo descargar.!! *.* yo no puedo hacerlo andar..!! graciasss


Donde viste eso? pasa el link por MP

Bueno ya investigue y dicen que funciona con este RSF
BasicInfo:
Title : "Pokemon X" #edit
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA" #edit
ContentType : Application
Logo : Licensed # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

RomFs:
#Specifies the root path of the file system to include in the ROM.
#HostRoot : "decrypted/romfs"


TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d#edit
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : Card2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)

Option:
UseOnSD : true # true if App is to be installed to SD
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
EnableCrypt : true # Enables encryption for NCCH and CIA
EnableCompress : true # Compresses exefs code

ExeFs: # these are the program segments from the ELF, check your elf for the appropriate segment names
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Text:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY

PlainRegion: # only used with SDK ELFs
- .module_id

AccessControlInfo:
#UseExtSaveData : true
#ExtSaveDataId: 0x0055d #edit, same as UniqueId
#SystemSaveDataId1: 0x00000000 # plaintext exheader
#SystemSaveDataId2: 0x00000000 # plaintext exheader
#OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # plaintext exheader
#OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # plaintext exheader
#OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # plaintext exheader
#UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000

# DO NOT EDIT BELOW HERE OR PROGRAMS WILL NOT LAUNCH (most likely)

AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Debug
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite

IdealProcessor : 0
AffinityMask : 1

Priority : 16

MaxCpu : 0x9E # Default

CoreVersion : 2
DescVersion : 2

ReleaseKernelMajor : "02"
ReleaseKernelMinor : "33"
MemoryType : Application
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
- 1ff70000-1ff77fff
MemoryMapping:
- 1f000000-1f5fffff:r
SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
Break: 60
CancelTimer: 28
ClearEvent: 25
ClearTimer: 29
CloseHandle: 35
ConnectToPort: 45
ControlMemory: 1
CreateAddressArbiter: 33
CreateEvent: 23
CreateMemoryBlock: 30
CreateMutex: 19
CreateSemaphore: 21
CreateThread: 8
CreateTimer: 26
DuplicateHandle: 39
ExitProcess: 3
ExitThread: 9
GetCurrentProcessorNumber: 17
GetHandleInfo: 41
GetProcessId: 53
GetProcessIdOfThread: 54
GetProcessIdealProcessor: 6
GetProcessInfo: 43
GetResourceLimit: 56
GetResourceLimitCurrentValues: 58
GetResourceLimitLimitValues: 57
GetSystemInfo: 42
GetSystemTick: 40
GetThreadContext: 59
GetThreadId: 55
GetThreadIdealProcessor: 15
GetThreadInfo: 44
GetThreadPriority: 11
MapMemoryBlock: 31
OutputDebugString: 61
QueryMemory: 2
ReleaseMutex: 20
ReleaseSemaphore: 22
SendSyncRequest1: 46
SendSyncRequest2: 47
SendSyncRequest3: 48
SendSyncRequest4: 49
SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT:U
- $hioFIO
- $hostio0
- $hostio1
- ac:u
- boss:U
- cam:u
- cecd:u
- cfg:u
- dlp:FKCL
- dlp:SRVR
- dsp::DSP
- frd:u
- fs:USER
- gsp::Gpu
- hid:USER
- http:C
- mic:u
- ndm:u
- news:u
- nwm::UDS
- ptm:u
- pxi:dev
- soc:U
- ssl:C
- y2r:u
- ldr:ro
- ir:USER


SystemControlInfo:
Dependency:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
boss: 0x0004013000003402L
camera: 0x0004013000001602L
cecd: 0x0004013000002602L
cfg: 0x0004013000001702L
codec: 0x0004013000001802L
csnd: 0x0004013000002702L
dlp: 0x0004013000002802L
dsp: 0x0004013000001a02L
friends: 0x0004013000003202L
gpio: 0x0004013000001b02L
gsp: 0x0004013000001c02L
hid: 0x0004013000001d02L
http: 0x0004013000002902L
i2c: 0x0004013000001e02L
ir: 0x0004013000003302L
mcu: 0x0004013000001f02L
mic: 0x0004013000002002L
ndm: 0x0004013000002b02L
news: 0x0004013000003502L
nim: 0x0004013000002c02L
nwm: 0x0004013000002d02L
pdn: 0x0004013000002102L
ps: 0x0004013000003102L
ptm: 0x0004013000002202L
ro: 0x0004013000003702L
socket: 0x0004013000002e02L
spi: 0x0004013000002302L
ssl: 0x0004013000002f02L
CommonHeaderKey:
D: |
jL2yO86eUQnYbXIrzgFVMm7FVze0LglZ2f5g+c42hWoEdnb5BOotaMQPBfqt
aUyAEmzQPaoi/4l4V+hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ+4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG+QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ/TmktZ
0RCb66lYcr2h/p2G7SnpKUliS9h9KnpmG+UEgVYQUK+4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl+j1RKiMWywZarazIR/k5
Lmr4+groimSEa+3ajyoIho9WaWTDmFU3mkhA2tUDIQ==
Exponent: |
AQAB
Modulus: |
zwCcsyCgMkdlieCgQMVXA6X2jmb1ICjup0Q+jk/AydPkOgsx7I/MjUymFEkU
vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li+UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq/MFS/M02xNtwqzWiBjE/LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
lAGBw2nQ4izXhhuLaU3w8VQkIJHdhxIKI5gJY/20AGkG0vHD553Mh5kBINrWp
CRYmmJS8DCYbAiQtKbkeUfzHViGTZuj6PwaY8Mv39PGO47a++pt45IUyCEs4/
LjMS72cyfo8tU4twRGp76SFGYejYj3wGC1f/POQw==
Signature: |
BOPR0jL0BOV5Zx502BuPbOvi/hvOq5ID8Dz1MQfOjkey6FKP/6cb4f9YXpm6c
ZCHAZLo0GduKdMepiKPUq1rsbbAxkRdQdjOOusEWoxNA58x3E4373tCAhlqM2
DvuQERrIIQ/XnYLV9C3uw4efZwhFqog1jvVyoEHpuvs8xnYtGbsKQ8FrgLwXv
pOZYy9cSgq+jqLy2D9IxiowPcbq2cRlbW9d2xlUfpq0AohyuXQhpxn7d9RUor
9veoARRAdxRJK12EpcSoEM1LhTRYdJnSRCY3x3p6YIV3c+l1sWvaQwKt0sZ/U
8TTDx2gb9g7r/+U9icneu/zlqUpSkexCS009Q==
Descriptor: |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Alguien lo puede probar?
luizps3 escribió:según ya esta pokemon x o y funcionando quien lo puede pasar o decirme por donde lo puedo descargar.!! *.* yo no puedo hacerlo andar..!! graciasss


Ya te reportaron y borraron el mensaje anterior, leete las normas si no quieres que te baneen.

Ikefire escribió:
luizps3 escribió:según ya esta pokemon x o y funcionando quien lo puede pasar o decirme por donde lo puedo descargar.!! *.* yo no puedo hacerlo andar..!! graciasss


Donde viste eso? pasa el link por MP

Bueno ya investigue y dicen que funciona con este RSF
BasicInfo:
Title : "Pokemon X" #edit
CompanyCode : "01"
ProductCode : "CTR-P-EKJA" #edit
ContentType : Application
Logo : Licensed # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

RomFs:
#Specifies the root path of the file system to include in the ROM.
#HostRoot : "decrypted/romfs"


TitleInfo:
UniqueId : 0x0055d#edit
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 2GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
MediaType : Card2 # Card1 / Card2
CardDevice : None # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)

Option:
UseOnSD : true # true if App is to be installed to SD
FreeProductCode : true # Removes limitations on ProductCode
MediaFootPadding : true # If true CCI files are created with padding
EnableCrypt : true # Enables encryption for NCCH and CIA
EnableCompress : true # Compresses exefs code

ExeFs: # these are the program segments from the ELF, check your elf for the appropriate segment names
ReadOnly:
- .rodata
- RO
ReadWrite:
- .data
- RO
Text:
- .init
- .text
- STUP_ENTRY

PlainRegion: # only used with SDK ELFs
- .module_id

AccessControlInfo:
#UseExtSaveData : true
#ExtSaveDataId: 0x0055d #edit, same as UniqueId
#SystemSaveDataId1: 0x00000000 # plaintext exheader
#SystemSaveDataId2: 0x00000000 # plaintext exheader
#OtherUserSaveDataId1: 0x00000 # plaintext exheader
#OtherUserSaveDataId2: 0x00000 # plaintext exheader
#OtherUserSaveDataId3: 0x00000 # plaintext exheader
#UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize: 1MB
RemasterVersion: 0
StackSize: 0x40000

# DO NOT EDIT BELOW HERE OR PROGRAMS WILL NOT LAUNCH (most likely)

AccessControlInfo:
FileSystemAccess:
- Debug
- DirectSdmc
- DirectSdmcWrite

IdealProcessor : 0
AffinityMask : 1

Priority : 16

MaxCpu : 0x9E # Default

CoreVersion : 2
DescVersion : 2

ReleaseKernelMajor : "02"
ReleaseKernelMinor : "33"
MemoryType : Application
HandleTableSize: 512
IORegisterMapping:
- 1ff50000-1ff57fff
- 1ff70000-1ff77fff
MemoryMapping:
- 1f000000-1f5fffff:r
SystemCallAccess:
ArbitrateAddress: 34
Break: 60
CancelTimer: 28
ClearEvent: 25
ClearTimer: 29
CloseHandle: 35
ConnectToPort: 45
ControlMemory: 1
CreateAddressArbiter: 33
CreateEvent: 23
CreateMemoryBlock: 30
CreateMutex: 19
CreateSemaphore: 21
CreateThread: 8
CreateTimer: 26
DuplicateHandle: 39
ExitProcess: 3
ExitThread: 9
GetCurrentProcessorNumber: 17
GetHandleInfo: 41
GetProcessId: 53
GetProcessIdOfThread: 54
GetProcessIdealProcessor: 6
GetProcessInfo: 43
GetResourceLimit: 56
GetResourceLimitCurrentValues: 58
GetResourceLimitLimitValues: 57
GetSystemInfo: 42
GetSystemTick: 40
GetThreadContext: 59
GetThreadId: 55
GetThreadIdealProcessor: 15
GetThreadInfo: 44
GetThreadPriority: 11
MapMemoryBlock: 31
OutputDebugString: 61
QueryMemory: 2
ReleaseMutex: 20
ReleaseSemaphore: 22
SendSyncRequest1: 46
SendSyncRequest2: 47
SendSyncRequest3: 48
SendSyncRequest4: 49
SendSyncRequest: 50
SetThreadPriority: 12
SetTimer: 27
SignalEvent: 24
SleepThread: 10
UnmapMemoryBlock: 32
WaitSynchronization1: 36
WaitSynchronizationN: 37
InterruptNumbers:
ServiceAccessControl:
- APT:U
- $hioFIO
- $hostio0
- $hostio1
- ac:u
- boss:U
- cam:u
- cecd:u
- cfg:u
- dlp:FKCL
- dlp:SRVR
- dsp::DSP
- frd:u
- fs:USER
- gsp::Gpu
- hid:USER
- http:C
- mic:u
- ndm:u
- news:u
- nwm::UDS
- ptm:u
- pxi:dev
- soc:U
- ssl:C
- y2r:u
- ldr:ro
- ir:USER


SystemControlInfo:
Dependency:
ac: 0x0004013000002402L
am: 0x0004013000001502L
boss: 0x0004013000003402L
camera: 0x0004013000001602L
cecd: 0x0004013000002602L
cfg: 0x0004013000001702L
codec: 0x0004013000001802L
csnd: 0x0004013000002702L
dlp: 0x0004013000002802L
dsp: 0x0004013000001a02L
friends: 0x0004013000003202L
gpio: 0x0004013000001b02L
gsp: 0x0004013000001c02L
hid: 0x0004013000001d02L
http: 0x0004013000002902L
i2c: 0x0004013000001e02L
ir: 0x0004013000003302L
mcu: 0x0004013000001f02L
mic: 0x0004013000002002L
ndm: 0x0004013000002b02L
news: 0x0004013000003502L
nim: 0x0004013000002c02L
nwm: 0x0004013000002d02L
pdn: 0x0004013000002102L
ps: 0x0004013000003102L
ptm: 0x0004013000002202L
ro: 0x0004013000003702L
socket: 0x0004013000002e02L
spi: 0x0004013000002302L
ssl: 0x0004013000002f02L
CommonHeaderKey:
D: |
jL2yO86eUQnYbXIrzgFVMm7FVze0LglZ2f5g+c42hWoEdnb5BOotaMQPBfqt
aUyAEmzQPaoi/4l4V+hTJRXQfthVRqIEx27B84l8LA6Tl5Fy9PaQaQ+4yRfP
g6ylH2l0EikrIVjy2uMlFgl0QJCrG+QGKHftxhaGCifdAwFNmiZuyJ/TmktZ
0RCb66lYcr2h/p2G7SnpKUliS9h9KnpmG+UEgVYQUK+4SCfByUa9PxYGpT0E
nw1UcRz0gsBmdOqcgzwnAd9vVqgb42hVn6uQZyAl+j1RKiMWywZarazIR/k5
Lmr4+groimSEa+3ajyoIho9WaWTDmFU3mkhA2tUDIQ==
Exponent: |
AQAB
Modulus: |
zwCcsyCgMkdlieCgQMVXA6X2jmb1ICjup0Q+jk/AydPkOgsx7I/MjUymFEkU
vgXBtCKtzh3NKXtFFuW51tJ60GPOabLKuG0Qm5li+UXALrWhzWuvd5vv2FZI
dTQCbrq/MFS/M02xNtwqzWiBjE/LwqIdbrDAAvX4HGy0ydaQJ1DKYeQeph5D
lAGBw2nQ4izXhhuLaU3w8VQkIJHdhxIKI5gJY/20AGkG0vHD553Mh5kBINrWp
CRYmmJS8DCYbAiQtKbkeUfzHViGTZuj6PwaY8Mv39PGO47a++pt45IUyCEs4/
LjMS72cyfo8tU4twRGp76SFGYejYj3wGC1f/POQw==
Signature: |
BOPR0jL0BOV5Zx502BuPbOvi/hvOq5ID8Dz1MQfOjkey6FKP/6cb4f9YXpm6c
ZCHAZLo0GduKdMepiKPUq1rsbbAxkRdQdjOOusEWoxNA58x3E4373tCAhlqM2
DvuQERrIIQ/XnYLV9C3uw4efZwhFqog1jvVyoEHpuvs8xnYtGbsKQ8FrgLwXv
pOZYy9cSgq+jqLy2D9IxiowPcbq2cRlbW9d2xlUfpq0AohyuXQhpxn7d9RUor
9veoARRAdxRJK12EpcSoEM1LhTRYdJnSRCY3x3p6YIV3c+l1sWvaQwKt0sZ/U
8TTDx2gb9g7r/+U9icneu/zlqUpSkexCS009Q==
Descriptor: |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Alguien lo puede probar?


Puede que funcione, yo pense tambien en hacer algo asi pero no lo he llegado a probar, luego si tengo tiempo lo pruebo a ver si sale. Basicamente ese rsf es un rsf completo por lo que no hay que usar la opcion de SDK para crear el cia.

Saludos
(mensaje borrado)
Una cosa uqe no me queda clara. ¿Es imposible la carga de backups que requieren un firmware mayor a 7.x no?
Al menos con este cfw.
bougar escribió:Una cosa uqe no me queda clara. ¿Es imposible la carga de backups que requieren un firmware mayor a 7.x no?
Al menos con este cfw.


Los juegos que carga 100% seguro son los que requieren firmware 4.5 o inferior, por encima de estos ya depende del juego, hay juegos que requieren 8.x como el Fantasy Life que funcionan sin problemas y otros como el Pokemon X que requiere 6.1 y da problemas al guardar.

Saludos
bougar escribió:Una cosa uqe no me queda clara. ¿Es imposible la carga de backups que requieren un firmware mayor a 7.x no?
Al menos con este cfw.

Si el juego solo lo requiere pero NO hace uso del nuevo SDK funcionará. pero si hace musu de las nuevas funciones, al no encontrarlas se colgará.

Aquí tienes listado de juego probados. puedes ver lo que hay.
hilo_tutorial-convertir-3ds-en-cia-para-usarlo-con-devmenu_2050258

y este

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
2512 respuestas