[HO] Trinity Trigger - 16 de mayo 2023

Imagen

Ficha técnica:
-Desarrollador: FuRyu
-Género: Action RPG
-Fecha de salida: 16 de mayo de 2023 (en físico)
-Distribuidor en España: Meridiem
-Idiomas: Inglés
-Trailer:






Adéntrate en el mundo de Trinity Trigger, un nuevo juego de rol y acción que aúna el tono y espíritu de los clásicos del RPG de los 90 con el énfasis moderno en combates rápidos y personalizables. Eres Cyan, un joven a quien los dioses le han encargado la dura misión de encarnar al Guerrero del Caos, que ha de enfrentarse al Guerrero del Orden en ineludible combate. Así, se embarcará en una gran aventura para desafiar al destino y salvar Trinitia. Cyan y sus compañeros Elise y Zantis contarán con la ayuda de extrañas criaturas, los Triggers, que pueden transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes para luchar en solitario o unir fuerzas con dos amigos en el modo cooperativo local.

Juntos, forjarán un nuevo destino.

▪Domina las armas de los dioses
Resuelve puzles y derrota a los enemigos solo o con amigos en el modo cooperativo local a medida que recorres las mazmorras de cada Arma, torres hechas de las arruinadas herramientas de guerra de los dioses.

▪Desentraña los misterios de Trinitia
Revela pasajes secretos al explorar hasta el último recoveco de los diversos biomas de Trinitia. Habla con los lugareños para obtener pistas y descubrir los secretos fuertemente protegidos que albergan estos bosques, desiertos, campos nevados y mucho más.

▪Marca el ritmo de la batalla
Aprovecha con astucia la rueda de armas en combate para cambiar entre ocho tipos de arma sobre la marcha. Cada enemigo tiene una debilidad en particular. Encuéntrala y úsala a tu favor para alcanzar la victoria.

▪Una épica de rol basada en los clásicos
Trinity Trigger se inspira en los emblemáticos RPG de hace décadas, pero a la vez incorpora mecánicas accesibles y gratificantes con toques modernos para ofrecer una nueva y emocionante aventura apta para jugadores de todas las edades.


Marvelous Europe ha anunciado que el RPG de acción cooperativo del desarrollador FuRyu, Trinity Trigger, se lanzará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 5 en toda España el 16 de mayo de 2023. Las reservas ya están disponibles en tiendas de nuestro territorio.

Trinity Trigger cuenta con un grupo de desarrolladores de RPG repleto de estrellas, entre los que se incluyen el artista de creación de mundos Yuki Nobuteru (Trials of Mana), el diseñador de personajes Raita Kazama (Xenoblade), el escritor de escenarios Yura Kubota (OCTOPATH TRAVELER) y el compositor Hiroki Kikuta (Secret of Mana, Trials of Mana). - Fuente

-Portada:

Imagen

-Imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



-------------------------

Buenas.

Hago el hilo oficial porque el juego sale en breves y veo que está pasando muy desapercibido, cuando a mi juicio tiene una pinta estupenda y gente con mucho talento detrás. Juego con sabor a jrpg clásico, un arte bellísimo y bastante parecido a la saga mana.
Buena pinta tiene pero sale en muy mal momento justo a la vez que el Zelda.

Esperaremos un tiempo que 50€ estando en inglés duele, además lo trae Mediriem así que habrá buena tirada casi seguro y probablemente baje algo de precio al poco tiempo.
@Akihiro ¡Gracias por este hilo!

Completamente de acuerdo, el Zelda lo está eclipsando todo y este jrpg tiene una pinta estupenda. Y el arte de la portada es maravilloso. [amor]
En USA hay una edición day one en caja y con banda sonora. Creo que también traía libro de arte.
Reservadito ya desde que salio en preventa.

Tiene muy buena pinta y las reviews lo estan poniendo muy bien...
Hace unos días subieron un gameplay de 1 horita. Tiene ese toque a jrpg clásico que me encanta



Y como comenta @gimmacks también s dejo un unboxing que he visto de la edición especial. La portada es diferente, en él podemos ver el libro de arte y demás. Yo todo lo que veo de este juego me parece precioso.

pillada una coeccionista por aqui en videogamesplus que no sale muy mal de precio. En amazon usa no la envian a españa
gouki00 escribió:pillada una coeccionista por aqui en videogamesplus que no sale muy mal de precio. En amazon usa no la envian a españa


Compré varias veces ahí y muy bien, pero la última vez fue hace años (un juego de PS Vita). He estado mirando y no cobran envío a partir de 80$, ¿no? Y la edición vale 79,99$ [uzi] salvo que haya algo barato para añadir.

Me mola mucho el artbook y me tienta bastante, pero con Zelda y tal me conformaré con la edición pal/esp [buuuaaaa]
Akihiro escribió:
gouki00 escribió:pillada una coeccionista por aqui en videogamesplus que no sale muy mal de precio. En amazon usa no la envian a españa


Compré varias veces ahí y muy bien, pero la última vez fue hace años (un juego de PS Vita). He estado mirando y no cobran envío a partir de 80$, ¿no? Y la edición vale 79,99$ [uzi] salvo que haya algo barato para añadir.

Me mola mucho el artbook y me tienta bastante, pero con Zelda y tal me conformaré con la edición pal/esp [buuuaaaa]


Por lo menos el envío no ha sido mucho. Han sido menos de 7 euros. No me interesaba nada más con el Zelda a la vuelta de la esquina
Yo lo tengo reservado en Fnac pero me gusta mucho la edició especial asi que lo cambiaré.

@gouki00 Sólo 7 euros? No hay que pagar aduanas?
Pillada la edición especial, no sabía ni que existía. Es preciosa.
EdwardK escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac pero me gusta mucho la edició especial asi que lo cambiaré.

@gouki00 Sólo 7 euros? No hay que pagar aduanas?


Hay que pagar aduanas también. Dependiendo del cambio de la tarjeta sale entre 72 y 75 euros si solo se coge eso
Entiendo que de traduccion a castellano ni hablamos no?
El juego tiene un pinton tremendo [amor] [amor]
gouki00 escribió:Hay que pagar aduanas también. Dependiendo del cambio de la tarjeta sale entre 72 y 75 euros si solo se coge eso


Pues pillada y cancelado en Fnac, que con las bromas ayer quedaban 10 y hoy 2.

Se sabe cuáto suelen tardar los pedidos de VGP? La última vez que les compré algo fue en la época de PS Vita y ni me acuerdo.
EdwardK escribió:
gouki00 escribió:Hay que pagar aduanas también. Dependiendo del cambio de la tarjeta sale entre 72 y 75 euros si solo se coge eso


Pues pillada y cancelado en Fnac, que con las bromas ayer quedaban 10 y hoy 2.

Se sabe cuáto suelen tardar los pedidos de VGP? La última vez que les compré algo fue en la época de PS Vita y ni me acuerdo.


yo cuando pedia antiguamente eran unas 2 semanas.,

Por cierto agotada la de switch
El compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta. [amor]

La edición esa molona de USA es un must!

Imagen
La edición USA es acojonante, me he enterado de que existía por este hilo. A ver si llega bien.

La estética del juego me recuerda un poco al Oninaki. Tiene muy buena pinta, aunque hay partes que no parecen excesivamente cuidadas. Espero que el gameplay sea divertido.
Cuando os vaya llegando subid fotitos de la edición. Es preciosa [amor]

Se han agotado en VGP, ¿no? Yo me tendré que conformar con la edición simple española [buuuaaaa] [sonrisa]
Akihiro escribió:Cuando os vaya llegando subid fotitos de la edición. Es preciosa [amor]

Se han agotado en VGP, ¿no? Yo me tendré que conformar con la edición simple española [buuuaaaa] [sonrisa]


Quedan 4

Trinity vgp
Yo me acuerdo que hace ya tiempo avisé cuando lo anunciaron (casualmente unos cuantos de los que estamos por aquí [carcajad]), cuando sacaron la demo en la eshop japonesa

viewtopic.php?p=1752693682

@Akihiro Si se acaban, en ebay hay puñados de ellas aunque más caras, eso si.
Tras las malas críticas del lanzamiento japonés hicieron bastantes cambios en el juego, no? O me estoy confundiendo de título?
¡Me acaban de hacer el envío! [amor]

Este vídeo me ha subido el hype.

Otro por aquí mandado
Pillada la edición Deluxe con los DLCs de historia y las armas en la eShop de Mexico por 39 euros.

A ver si puedo darle este finde :)
¡Buenas gente! ¿El juego solo está en inglés o en japonés? ¿No hay traducción al español?
gouki00 escribió:
Akihiro escribió:Cuando os vaya llegando subid fotitos de la edición. Es preciosa [amor]

Se han agotado en VGP, ¿no? Yo me tendré que conformar con la edición simple española [buuuaaaa] [sonrisa]


Quedan 4

Trinity vgp


Quedan cero. Sold out.
Cordelia escribió:Tras las malas críticas del lanzamiento japonés hicieron bastantes cambios en el juego, no? O me estoy confundiendo de título?

Me respondo a mi misma. Las quejas fueron tras la demo, y en este tráiler muestran los cambios:

https://www.gematsu.com/2022/08/trinity ... ck-trailer

De todas maneras parece el énesimo juego basíquisimo y repetitivo de FyuRyu
Cordelia escribió:
Cordelia escribió:Tras las malas críticas del lanzamiento japonés hicieron bastantes cambios en el juego, no? O me estoy confundiendo de título?

Me respondo a mi misma. Las quejas fueron tras la demo, y en este tráiler muestran los cambios:

https://www.gematsu.com/2022/08/trinity ... ck-trailer

De todas maneras parece el énesimo juego basíquisimo y repetitivo de FyuRyu


A mí me llama la atención porque este tipo de propuestas roleras son mi debilidad... pero me da miedo que puedas tener razón. De hecho, creo que la vas a tener...¡pero hay que probarlo! [beer]
StarHawk escribió:
Cordelia escribió:
Cordelia escribió:Tras las malas críticas del lanzamiento japonés hicieron bastantes cambios en el juego, no? O me estoy confundiendo de título?

Me respondo a mi misma. Las quejas fueron tras la demo, y en este tráiler muestran los cambios:

https://www.gematsu.com/2022/08/trinity ... ck-trailer

De todas maneras parece el énesimo juego basíquisimo y repetitivo de FyuRyu


A mí me llama la atención porque este tipo de propuestas roleras son mi debilidad... pero me da miedo que puedas tener razón. De hecho, creo que la vas a tener...¡pero hay que probarlo! [beer]


Lo acabaré comprando cuando baje de precio, pero...

En Japón el juego no lo han valorado muy bien que digamos, y es Japón. El juego es precioso pero si lo demás son mecánicas repetitivas pues termina siendo un juego de estantería.
23.36€ de aduanas acabo de pagar en correos, no se supone que se paga aduanas si el paquete cuesta mas de 150€?

edito para poner fotos, me encanta que la caja sea de carton duro, ha venido perfecta

Imagen

Imagen
SUPERKOMPANY escribió:23.36€ de aduanas acabo de pagar en correos, no se supone que se paga aduanas si el paquete cuesta mas de 150€?


El iva lo tienes que pagar si o si. Lo unico que si el pedido cuestan menos de 150 te lo cobran al comprarlo, y si es de mas de 150 no te lo cobran y te cruje luego aduanas.
ElleryPouso escribió:
SUPERKOMPANY escribió:23.36€ de aduanas acabo de pagar en correos, no se supone que se paga aduanas si el paquete cuesta mas de 150€?


El iva lo tienes que pagar si o si. Lo unico que si el pedido cuestan menos de 150 te lo cobran al comprarlo, y si es de mas de 150 no te lo cobran y te cruje luego aduanas.


se lo he dicho al de correos, y me ha dicho que con la factura igual puedo reclamar, puedo? como se hace?
Pero no pagamos aduanas ya al hacer el pedido?
SUPERKOMPANY escribió:
ElleryPouso escribió:
SUPERKOMPANY escribió:23.36€ de aduanas acabo de pagar en correos, no se supone que se paga aduanas si el paquete cuesta mas de 150€?


El iva lo tienes que pagar si o si. Lo unico que si el pedido cuestan menos de 150 te lo cobran al comprarlo, y si es de mas de 150 no te lo cobran y te cruje luego aduanas.


se lo he dicho al de correos, y me ha dicho que con la factura igual puedo reclamar, puedo? como se hace?


Al que hayas comprado el juego, mandale el ticket para que te lo devuelva. Si has pagado las tasas correspondientes, deberian de devolvertelo.
ElleryPouso escribió:
SUPERKOMPANY escribió:
ElleryPouso escribió:
El iva lo tienes que pagar si o si. Lo unico que si el pedido cuestan menos de 150 te lo cobran al comprarlo, y si es de mas de 150 no te lo cobran y te cruje luego aduanas.


se lo he dicho al de correos, y me ha dicho que con la factura igual puedo reclamar, puedo? como se hace?


Al que hayas comprado el juego, mandale el ticket para que te lo devuelva. Si has pagado las tasas correspondientes, deberian de devolvertelo.


lo he pedido en esta pagina y no se donde darle para enviarle la factura que ha venido con el juego

https://pnpgamesonline.com/

en el faq pone esto:
Please note that customers are responsible for all customs fees, duties and taxes applicable to their order upon arrival, and may have additional charges due upon delivery that PNP Games is not responsible for.
@SUPERKOMPANY no puedes reclamarles nada porque cuando hiciste el pedido no te cobraron el iva y ya con el mensaje que has puesto te lo dejan claro (Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todos los aranceles, aranceles e impuestos aplicables a su pedido a la llegada, y pueden tener cargos adicionales adeudados en el momento de la entrega de los que PNP Games no es responsable.)

Te pongo un pantallazo de un pedido que he simulado para que lo veas

@EdwardK nosotros lo hemos pillado en vgp que si que cobra el iva al hacer el pedido

Adjuntos

gouki00 escribió:@SUPERKOMPANY no puedes reclamarles nada porque cuando hiciste el pedido no te cobraron el iva y ya con el mensaje que has puesto te lo dejan claro (Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todos los aranceles, aranceles e impuestos aplicables a su pedido a la llegada, y pueden tener cargos adicionales adeudados en el momento de la entrega de los que PNP Games no es responsable.)

Te pongo un pantallazo de un pedido que he simulado para que lo veas

@EdwardK nosotros lo hemos pillado en vgp que si que cobra el iva al hacer el pedido


bueno, ya lo se para la proxima, vgp y me ahorro lios
@gouki00 Ya me parecía a mi, pensaba que su pedido era de VGP, no he dicho nada entonces.
Para los que lo tengáis: ¿No viene en español?
que yo sepa solo viene en ingles. Cuando me llegue te confirmo
Otro que lo acaba de pillar, ya que le tengo echado el ojo de hace tiempo y , por si acaso, prefiero tenerlo ya por si en un futuro vuela.
Recibido de VGP, qué preciosidad el arte de la caja en panorámico

Imagen


P.D No sabía que incluía manual el juego, de 10.
Entiendo que esta version del juego es como "especial" no? yo me he comprado la version de Amazon pero no me aparece nada de day one ni nada por el estilo.
@Maclo14 Es la edición especial que salió sólo en USA, aquí sale hoy en físico y lo trae Meridiem, pero es la edición estándar pelada.

Estoy viendo que el juego tiene 4 capítulos extra de los personajes como DLCs, los que hemos comprado la especial sólo podemos conseguirlos en la eshop americana, vaya mala pata.
Ayer me dejaron el aviso de correos. Esta tarde voy a buscar mi ejemplar [amor] [amor] [amor] .

Edit: recogida.

Imagen
EdwardK escribió:@Maclo14 Es la edición especial que salió sólo en USA, aquí sale hoy en físico y lo trae Meridiem, pero es la edición estándar pelada.

Estoy viendo que el juego tiene 4 capítulos extra de los personajes como DLCs, los que hemos comprado la especial sólo podemos conseguirlos en la eshop americana, vaya mala pata.


Si la historia acaba y es algo extra tampoco hace falta jugarlos. Por otro lado siempre puedes cambiar tu cuenta a usa comprarlos y volver a ponerla en España siempre que el saldo se quede a 0
Envidia sana con esas ediciones XD

Espero que las disfrutéis. La ilustración es preciosa [amor]
@gouki00 Na, supongo que esperaré un tiempo a ver si el español baja de precio a 20€ o así y me los juego ahí, de todas formas tienen pinta de ser dlcs bastante meh, pero si amplían historia de los personajes...
55 respuestas
1, 2