[HO] Trinity Trigger - 16 de mayo 2023

ya contareis impresiones del juego por lo que decis no lo ponen muy bien.
pregunta para los que habeis pedido en vgp, al darle a checkout, me sale que el envio cuesta 9,99 pero luego hya otro que cuesta 12,99 y viene mucho mas protegido, vale la pena? como de protegido viene de normal y como con el mas caro?
SUPERKOMPANY escribió:pregunta para los que habeis pedido en vgp, al darle a checkout, me sale que el envio cuesta 9,99 pero luego hya otro que cuesta 12,99 y viene mucho mas protegido, vale la pena? como de protegido viene de normal y como con el mas caro?


Yo cogí el de 12,99 y venía dentro de una caja. No sé cómo irá el otro. Por otro lado creo que cuando pasa de 80 dólares canadienses los gastos son gratis,por si ves algo más y te cuadra
gouki00 escribió:
SUPERKOMPANY escribió:pregunta para los que habeis pedido en vgp, al darle a checkout, me sale que el envio cuesta 9,99 pero luego hya otro que cuesta 12,99 y viene mucho mas protegido, vale la pena? como de protegido viene de normal y como con el mas caro?


Yo cogí el de 12,99 y venía dentro de una caja. No sé cómo irá el otro. Por otro lado creo que cuando pasa de 80 dólares canadienses los gastos son gratis,por si ves algo más y te cuadra


al final he pagado el mas caro, a ver cuando llegue como viene
¿alguna impresión reciente de este juego? Veo que está de ofertilla en Amazon y me llama la atención!
siralexs escribió:¿alguna impresión reciente de este juego? Veo que está de ofertilla en Amazon y me llama la atención!


He estado dándole estas últimas semanas. En total lo he acabado a las 20h y sinceramente... Me ha decepcionado. Se nota que viene del que viene pero con presupuesto super ajustado, al final se repite la misma pauta de ciudad, zona entre media y mazmorra. Una y otra vez con avance de trama en las ciudades si llega el caso, con unos personajes que de la noche a la mañana se hacen super amigos del prota. El misterio central se revela más pronto que tarde y de ahí ya hasta el final.

Hay enemigos más dificiles (Te suelen avisar si te acercas a uno con un letrero), los jefes a lo largo de la historia no son complicados si mantienes una buena progresión de nivel (algo que ayuda en las zonas entre ciudad/mazmorra), el sistema trigger (armas) es bastante atractivo pero no explotan su potencial por el esquema jugable (Menos en los jefes secretos), las ciudades llenas de npc pero que al final no aportan apenas información y solo te dedicas a comprar objetos o craftear. Los añadidos en mejoras a las armas o en el mismo equipo también aportan y tienen bastante variedad.

En resumen, no ha sido lo que esperaba y he entendido perfectamente las críticas en territorio nipon. Ahora ya depende de quien lo quiera probar, porque hay opiniones bastante variadas aunque la mía sea algo negativa.

¡Ah! Tiene postgame para sacar el verdadero final y bueno... Quién quiera, ya sabe.
55 respuestas
1, 2