[HO] Trails in the Sky 2nd Chapter (17.09.26 — textos en español de España)

1…4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Qué edición comprarás?
51%
20
28%
11
13%
5
8%
3
Hay 39 votos. La encuesta terminará el 30 nov 2027 16:35.
Hoy lo empezaré seguramente ya que ayer me acabe el Lobezno, tiene algún resumen cuando empiezas del 1?
Que no me acuerdo mucho en general [sonrisa]
seil escribió:Hoy lo empezaré seguramente ya que ayer me acabe el Lobezno, tiene algún resumen cuando empiezas del 1?
Que no me acuerdo mucho en general [sonrisa]

Sip, te hacen un resumen bastante extenso explicandote todo de nuevo, asi que no te preocupes
@ivan_vega89
Perfecto gracias, pués igual me lío con el hoy ya.
Ostras, pues jubilándose pesos pesados que están desde los Sky/Crossbell horijinales.... No es moco de pavo. Echando que a ojo de buen cubero, Zero saldría inicios 2028... Himajino que Azure avanzado 2029.... Les queda poco en esto. Esperemos que los que vengan por detrás lleguen a algo cercano.

Todo esto dependerá de cuando saquen el cierre del arco de Van y Agnes, y el consiguiente arco nuevo. Además del remake de TC.
vamos, vosotros sabreis mas de los plazos... pero si hacen Third chapter como juego, no va a llegar hasta 2028.. con lo cual el nuevo de la saga actual se iría a 2029? o tienen varios equipos?

Trails from Zero se iria a 2030 y Azure 2031 o 32.... digo yo eh, que no tengo ni idea
ABES09 escribió:vamos, vosotros sabreis mas de los plazos... pero si hacen Third chapter como juego, no va a llegar hasta 2028.. con lo cual el nuevo de la saga actual se iría a 2029? o tienen varios equipos?

Trails from Zero se iria a 2030 y Azure 2031 o 32.... digo yo eh, que no tengo ni idea

Qué vaaaa. El remake de TC estaría tranquilamente en 2027.

Los otros ya es fabular porque depende de cuando salga el último del arco de Van y el tiempo que c tomen hasta el siguiente arco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ABES09 escribió:vamos, vosotros sabreis mas de los plazos... pero si hacen Third chapter como juego, no va a llegar hasta 2028.. con lo cual el nuevo de la saga actual se iría a 2029? o tienen varios equipos?

Qué vaaaa. El remake de TC estaría tranquilamente en 2027.

Los otros ya es fabular porque depende de cuando salga el último del arco de Van y el tiempo que c tomen hasta el siguiente arco.

Es que lo del remake de TC el año que viene.... no se, dudo, salvo que sea algo menor tipo DLC.

Cuando salió el 1, el 2 ya lo tenían avanzado. Por eso tardó un año. Muchas cosas se reutilizaban y ya habian avanzado en el desarrollo. Pero ahora mismo no tienen claro ni que vayan a hacer el tercero. Salvo que estén trolleando y sí que tengan cosas avanzadas, lo veo inviable.

Insisto, opinión tras la barra del bar de alguien que no sabe mucho de la franquicia ni de Falcom
@ABES09

Y TC está avanzado. Los escenarios están hechos, el gameplay hecho, la historia hecha, los personajes hechos..... Sale en 2027 al 99%. La única opción como dije es cómo hagan con el que queda del arco de Van y el venidero.

Cuando hagan Zero, será lo mismo. Al año siguiente estará Azure. Lo más costoso en los Kisekis es la narrativa, los personajes, lo demás aprovechan los mismos escenarios en el 90% y la historia está escrita.

Una vez Kondo dijo que habría remake de TC lo demás cae de maduro.
el tema es si haran remakes mas alla del arco de crossbell. Los dos primeros de erebonia estan tambien para remakear
eRiKaXPiReNCe escribió:@ABES09

Y TC está avanzado. Los escenarios están hechos, el gameplay hecho, la historia hecha, los personajes hechos..... Sale en 2027 al 99%. La única opción como dije es cómo hagan con el que queda del arco de Van y el venidero.

Cuando hagan Zero, será lo mismo. Al año siguiente estará Azure. Lo más costoso en los Kisekis es la narrativa, los personajes, lo demás aprovechan los mismos escenarios en el 90% y la historia está escrita.

Una vez Kondo dijo que habría remake de TC lo demás cae de maduro.

El tc no transcurría como en otra realidad o mazmorras? No se como me podrás contestar a esto sin spoilers jaja.
Oye dios te oiga. Al menos tendría la trilogía de Sky en físico en ps5, que es lo que quiero
@ABES09

Va por portales pero los escenarios son la inmensa parte los que visitas en Sky 1 y 2. Lo tienen más fácil todavía.

@NexorVII

Yo, desde la barra del bar y tirándome un triple, creo que habrá remake de todo Erebonia, incluyendo Reverie, y dejando toda la saga con el mismo look gráfico y el mismo nivel de animaciones y cinemáticas de Calvard o los remakes de Sky. Evidentemente Cold Steel 1 y 2 especialmente hacen llorar al niño Jesús gráficamente y en animaciones. Les urge y no poco.

En mi opinión habrá remake por ------->

- El 1 y el 2 lo necesitan a dolor.

- El arco de Erebonia y Rean son la niña bonita en Asia.

- Cold Steel 1 y 2 no están en Nintendo en Europa.

- Como no vas a hacer solo remake del 1 y del 2, aprovechas y haces de lo que resta y dejas toda la saga con el mismo nivel.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ABES09

Va por portales pero los escenarios son la inmensa parte los que visitas en Sky 1 y 2. Lo tienen más fácil todavía.

@NexorVII

Yo, desde la barra del bar y tirándome un triple, creo que habrá remake de todo Erebonia, incluyendo Reverie, y dejando toda la saga con el mismo look gráfico y el mismo nivel de animaciones y cinemáticas de Calvard o los remakes de Sky. Evidentemente Cold Steel 1 y 2 especialmente hacen llorar al niño Jesús gráficamente y en animaciones. Les urge y no poco.

En mi opinión habrá remake por ------->

- El 1 y el 2 lo necesitan a dolor.

- El arco de Erebonia y Rean son la niña bonita en Asia.

- Cold Steel 1 y 2 no están en Nintendo en Europa.

- Como no vas a hacer solo remake del 1 y del 2, aprovechas y haces de lo que resta y dejas toda la saga con el mismo nivel.

[fumando]

Supongo que entre que hacen crossbell y se plantean el arco de erebonia habra un cambio o un upgrade del motor grafico...por lo que igual igual no se vera. Es que estamos hablando como pronto en Erebonia para 2031 o asi. Si se diese el caso
@NexorVII

Salvo ligeros cambios, no espero un cambio ni parecido a lo visto en Erebonia con lo que luego llegó en Calvard. [fumando]
Mas o menos para cuando se podría anunciar por donde van a tirar? Es decir, para bien o para mal, noticias sobre qué es lo siguiente?
ABES09 escribió:Mas o menos para cuando se podría anunciar por donde van a tirar? Es decir, para bien o para mal, noticias sobre qué es lo siguiente?

Kondo dijo que ''ya tocaba'' cerrar el arco de Van, y que TC tendría remake. Esos deberían ser los 2 prox pasos.

[fumando]

"Empieza lento... no siento la dopamina recorriendo mis entrañas. Mierdonazo".
Como dice uno en comentarios, el recicle vasto del Zelda no era criticable. Un juego con, presumiblemente, +125 kilos, mientras los Trails tienen de financiación 1 bocata de mortadela. [qmparto] [qmparto]

Esta saga es un limpia adictos a dopamina. Quienes quieran el cacahuete cada 5 minutos, esto no es lo suyo.
Olivier besto character
again
367 respuestas
1…4, 5, 6, 7, 8