[HO] Toukiden Kiwami

15, 6, 7, 8, 9
Lord Duke escribió:
Cain91 escribió:Vale, entonces es como pensaba. Es como SS Delta, es el juego original con la historia original y luego va lo que sería una secuela. Yo pensaba que tenía cambios de por medio por como me lo comentaste.


Si no me equivoco SS Delta no tiene una historia nueva de Delta, la historia es la misma solo que añaden algunas misiones nuevas. Añaden las historias nuevas de los pactos y creo que puedes conseguir un final alternativo, pero la historia sigue siendo la misma.

Pero en Toukiden como ya han dicho del capitulo 1 al 5 es la historia base y del capitulo 8 al 12 es una historia nueva que es continuación de la otra.

Saludos!

¿Todas las historias de los personajes de Grim ya estaban en el original? Yo diría que no. Se que Grim fue completamente creado para Delta, que no existía en el original.
¿Y las historias de Santuario? Yo pensaba que solo estaba lo relativo a los personajes de Avalon y que todo eso eran añadido a la historia de por medio con sus personajes.

¿Y la parte de después de (spoiler relativos al post-game de Soul Sacrifice Delta)
vencer al Magusar, que se desbloquea una historia final relativa a Grim (lo de sumir al mundo en una ilusión), se desarrolla un poco, salen los dioses y toca otro jefe final?
Eso tenía entendido que era completamente nuevo, no es solo un final alternativo. De hecho es una continuación como se supone que pasa con Kiwami.

Por lo que decís, no es que Toukiden Kiwami tenga una historia nueva como no la tiene SSD, si no que continúa, como en SSD.
Yo no he dicho que ninguno tenga nueva historia aunque al principio me hiciste dudar. Hablo todo el rato de continuación a la original, no se porque haces referencia aún a "nueva historia/la misma historia". Eso antes es lo que me a confundido pero aún sigues con ese enfoque cuando se supone que son solo simples continuaciones de la trama del juego original una vez la has completado =S.

Pero si Toukiden eran 5+2 capítulos y Kiwami son 5 mas, la relación de historia añadida post-game es importante respecto a SSD, pero en este creo que por lo menos todo lo relativo a Grim era nuevo y eso no se resume solo añadido para el post-game y si no dobla la campaña del juego, estaría ahí-ahí (lo doblaría si estoy en lo cierto respecto a Santuario, sino se quedaría cerca).
Pero las historias de Grim y santuario (la de los personajes) son historias aparte que no van con la historia original. Son nuevas si pero van "aparte" de la historia del juego (no se si me explico xD), de todas formas yo no me pasado SS Delta aun lo tengo pendiente xD. No se si después de terminar la historia de Magusar hay una nueva parte, yo tenia entendido que no por eso decía que la historia base del juego sigue siendo la misma quitando el final alternativo que pusieron.

Pero vamos sea como sea, Toukiden Kiwami tiene 2 historias la del original y la propia de Kiwami. Kiwami es una expansión con nueva historia bichos etc.. y en vez de sacarla como DLC suelto lo que han hecho es sacar una versión del juego nueva que incluye el juego base+expansión.

Por cierto habrá que ver que tal les queda el Toukiden 2, espero que les quede un buen juego también y se asiente la franquicia para tener una alternativa a MH en las consolas de Sony.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero las historias de Grim y santuario (la de los personajes) son historias aparte que no van con la historia original. Son nuevas si pero van "aparte" de la historia del juego (no se si me explico xD), de todas formas yo no me pasado SS Delta aun lo tengo pendiente xD. No se si después de terminar la historia de Magusar hay una nueva parte, yo tenia entendido que no por eso decía que la historia base del juego sigue siendo la misma quitando el final alternativo que pusieron.

Pero vamos sea como sea, Toukiden Kiwami tiene 2 historias la del original y la propia de Kiwami. Kiwami es una expansión con nueva historia bichos etc.. y en vez de sacarla como DLC suelto lo que han hecho es sacar una versión del juego nueva que incluye el juego base+expansión.

Por cierto habrá que ver que tal les queda el Toukiden 2, espero que les quede un buen juego también y se asiente la franquicia para tener una alternativa a MH en las consolas de Sony.

Saludos!


Ojala te oigan, que además eso de que sea de mundo abierto es muy burro. Como probablemente Koei no lo traiga físico a europa para Vita yo estoy esperando a que salga la preventa de la asiática en inglés como con casi todos sus juegos [360º]
AkrosRockBell escribió:
Lord Duke escribió:Pero las historias de Grim y santuario (la de los personajes) son historias aparte que no van con la historia original. Son nuevas si pero van "aparte" de la historia del juego (no se si me explico xD), de todas formas yo no me pasado SS Delta aun lo tengo pendiente xD. No se si después de terminar la historia de Magusar hay una nueva parte, yo tenia entendido que no por eso decía que la historia base del juego sigue siendo la misma quitando el final alternativo que pusieron.

Pero vamos sea como sea, Toukiden Kiwami tiene 2 historias la del original y la propia de Kiwami. Kiwami es una expansión con nueva historia bichos etc.. y en vez de sacarla como DLC suelto lo que han hecho es sacar una versión del juego nueva que incluye el juego base+expansión.

Por cierto habrá que ver que tal les queda el Toukiden 2, espero que les quede un buen juego también y se asiente la franquicia para tener una alternativa a MH en las consolas de Sony.

Saludos!


Ojala te oigan, que además eso de que sea de mundo abierto es muy burro. Como probablemente Koei no lo traiga físico a europa para Vita yo estoy esperando a que salga la preventa de la asiática en inglés como con casi todos sus juegos [360º]


Hombre toukiden y toukiden kiwami los han traído en físico a Europa xD, así que imagino que el Toukiden 2 también lo traerá.

Saludos!
Lord Duke escribió:
AkrosRockBell escribió:
Lord Duke escribió:Pero las historias de Grim y santuario (la de los personajes) son historias aparte que no van con la historia original. Son nuevas si pero van "aparte" de la historia del juego (no se si me explico xD), de todas formas yo no me pasado SS Delta aun lo tengo pendiente xD. No se si después de terminar la historia de Magusar hay una nueva parte, yo tenia entendido que no por eso decía que la historia base del juego sigue siendo la misma quitando el final alternativo que pusieron.

Pero vamos sea como sea, Toukiden Kiwami tiene 2 historias la del original y la propia de Kiwami. Kiwami es una expansión con nueva historia bichos etc.. y en vez de sacarla como DLC suelto lo que han hecho es sacar una versión del juego nueva que incluye el juego base+expansión.

Por cierto habrá que ver que tal les queda el Toukiden 2, espero que les quede un buen juego también y se asiente la franquicia para tener una alternativa a MH en las consolas de Sony.

Saludos!


Ojala te oigan, que además eso de que sea de mundo abierto es muy burro. Como probablemente Koei no lo traiga físico a europa para Vita yo estoy esperando a que salga la preventa de la asiática en inglés como con casi todos sus juegos [360º]


Hombre toukiden y toukiden kiwami los han traído en físico a Europa xD, así que imagino que el Toukiden 2 también lo traerá.

Saludos!


Pero Toukiden Kiwami fue por presión de los fans y vendió una mierda y a partir de entonces KT Europa dijo que nunca mais. Por eso no han salido físico ni ningún SW, ni el Deception 4 Another Princess, por ejemplo :\
Y el Yoru ni en digital :(
Dudo que las ventas de Kiwami hayan sido determinantes para tomar esa decisión.
Exsoul escribió:Dudo que las ventas de Kiwami hayan sido determinantes para tomar esa decisión.

No, pero fueron la gota que colmó el vaso, hasta entonces casi todo lo de koei de vita en europa salía físico, ahora no está ni confirmado el de Shingeki no Kyojin.
He matado al volador con un arco y he disfrutado como un enano. El Mitama de ataque que recupera resistencia por cada golpe preciso, mas la habilidad del mitama de que cada golpe es preciso y el ataque del circulo cargado... es la gloria. Y luego jugar con los ataques de triangulo y con el Cuadrado+X (aunque este no se si le saco partido, he leído que lo suyo es clavar un tiro cargado a la zona afectada...).

Por supuesto, han caído todas las partes. Ha estado divertido, igual usaré mas el arco a partir de ahora.

Por cierto, no voy a decir que en el 3r capitulo la cosa remonte, pero por lo menos te entretienen con la aparición de bicharracos sorpresa en misiones de asegurar zonas. Y eso llevando un arma pensada para limpiar zonas pues tiene su gracia, aunque luego todas las armas cumplas (con el matiz de si tiene ataques de altura o no). También influye en que a veces te limitan con menos acompañantes.

EDIT (07/11/2915)

Creo que ya se que armas pueden ser "las mejores". Las que en su ataque especial de equipo tienen mas rango.

Las cuchillas y la cadena son los que mas fácilmente se pueden llevar 3 partes de un golpe. Luego hay otras como la katana o el arco que puede dar el pego por el golpe lineal y otras como el Fusil. la Naginata o los Guanteletes que son muy flojas en ese aspecto, son casi como el ataque básico. Deberían también llevarse varias piezas, y lo hacen, pero no es tan sencillo pillar bien el angulo si el bicho se mueve mucho.

Pero teniendo en cuenta que ganar altura es un extra muy útil en combate, la cosa está clara para las cuchillas y la cadena que son las que mas aguantan en alto.

EDIT (08/11/2915)

Me he hecho una sesión intensiva y el juego parece remontar en el capitulo 4 en cuanto a misiones y algo de variedad.

Ahí ya te salen bichos grandes mas de seguido y no solo en misiones dedicadas a ellos, con lo que te llevas sorpresas. Ademas entre los que se conocen ahí y los 6 o 7 de antes pues van variando y se hace ameno aunque se repitan anteriores. También te fuerzan a jugar con mas o menos miembros que a veces elijes y a veces no, y eso le da mas vidilla.

Sigo encantado con el arco como forma segura de infligir daño a lo bestia. Antes con el circulo cargado desde lejos (y con las habilidades de Mitama de ataque) y el triangulo x2 o x3 me entretenía mucho y de vez en cuando caía un cuadrado+triangulo, pero es que ahora me he fijado que si das un toquecito al circulo para que inque rodilla como con el fusil, también lanzas ataques cargados de los ataques de triángulos y repartes de cerca como dios. Lo usaré mas que le fusil creo yo, tiene mucho juego.

Por otro lado de armas cuerpo a cuerpo me estoy quedando con el gancho con la cadena, rompe (y salva a la vez) partes que da gusto y el daño no es nada despreciable. Como alternativa tendría la Naginata.

Y para hacer mucho daño, la espada o los guanteletes es con lo que me quedo. El garrote no me gusta nada. Luego están los 2 cuchillos que eso tampoco se queda corto en daño (y mas con Mitama de velocidad) y tiene la opción de jugar en alto por si voy a buscar alguna parte que romper.

Y hoy me he dado cuenta que "fortificar" no consume ingredientes, sino "experiencia adquirida con el arma" y a cada pelea con jefe puedo subir +1 el ama equipada, con lo que creo que he perdido como 10 o 15 niveles para las armas Oni...
Aunque tampoco es que suban mucho daño y luego al convertir a Mk2 no se si se mantendrá, pero está esa espinita de "podría haberlo hecho antes...", como con la armadura que la tengo +4 y podrían estar por las nubes. ¿Tiene tope el numero de "fortificaciones"? ¿Cual?

Y otra cosa, ¿sabéis como sacar "Eye of Truth mask"? Es lo que me toca para los Mk2, pero lo que leo me cae muy lejos (no se que de lobbys, eras muy avanzadas con el Tenko, premio por reventar todas las partes...) y no se si se me escapa algo (o si los Mk2 están pensados para sacarse mas adelante). He llegado a tener 3 o 4 items de esos y ahora tengo 1.
Estoy por pillarlo pero seria para jugar con unos amigos que lo tienen en PS4. Que tal funciona el cross-play?
Está a 20€ en amazon importación Alemana [beer]
Jopraris escribió:Está a 20€ en amazon importación Alemana [beer]



Perdona, sabes si esta en castellano?, o en ingles, me da igual mientras no este en aleman xD
[Drs] escribió:
Jopraris escribió:Está a 20€ en amazon importación Alemana [beer]



Perdona, sabes si esta en castellano?, o en ingles, me da igual mientras no este en aleman xD


En castellano no estará, debería estar en inglés.
AgumonDX escribió:
[Drs] escribió:
Jopraris escribió:Está a 20€ en amazon importación Alemana [beer]



Perdona, sabes si esta en castellano?, o en ingles, me da igual mientras no este en aleman xD


En castellano no estará, debería estar en inglés.


solo está en inglés, en toda europa, lo que pone en la web de amazon, es columpiada, porque encima pone alemán y japonés, en subs.
Gracias a los dos!, en efecto, en la web pone que esta japo con subs en aleman y japones.

Pero estando en ingles, lo pedire en cuanto lo tengan de nuevo disponible :p
Ya me saqué hace unos días todas las armas "Oni" y ahora voy a por las "Chthonian"... solo por su diseño. Hasta que no las saque, no hago el capitulo 5.

Las Oni también me gustaban por su diseño pero ademas eran funcionales. Buen daño y precisión (de hecho por lo que veo son las mejores en ese aspecto). Pero he ido a ver el diseño de las Mk2 y menudo desproposito, no soporto ese azul.

Así que he decido sacarme esas nuevas que me han salido que son mas poderosas (sin precisión, pero aún y así los combates me dura mucho menos). ¿Como son los diseños de las versiones mejoradas?

Y ya de paso, ¿Como son las "Dark" y sus versiones mejoradas? Veo que esta van a la par en poder que las de "Chthonian" pero que evolucionan mas, así que es fácil que me quede con esas. Pero aún tengo que ver las Oni Mk3 que si molan, pues usaré esas, que al menos gastan precisión.
Hace un rato el Kiwami ese de Amazon salía previsto para el 14 y entrega el 17-21. Si lo pides ahora pone el 19 de Noviembre y entrega el 25, pero mi pedido inicial mantiene la fecha xD
Cain91 escribió:
Y hoy me he dado cuenta que "fortificar" no consume ingredientes, sino "experiencia adquirida con el arma" y a cada pelea con jefe puedo subir +1 el ama equipada, con lo que creo que he perdido como 10 o 15 niveles para las armas Oni...
Aunque tampoco es que suban mucho daño y luego al convertir a Mk2 no se si se mantendrá, pero está esa espinita de "podría haberlo hecho antes...", como con la armadura que la tengo +4 y podrían estar por las nubes. ¿Tiene tope el numero de "fortificaciones"? ¿Cual?

Y otra cosa, ¿sabéis como sacar "Eye of Truth mask"? Es lo que me toca para los Mk2, pero lo que leo me cae muy lejos (no se que de lobbys, eras muy avanzadas con el Tenko, premio por reventar todas las partes...) y no se si se me escapa algo (o si los Mk2 están pensados para sacarse mas adelante). He llegado a tener 3 o 4 items de esos y ahora tengo 1.


Se puede usar fortificar hasta el nivel 10 (bueno, técnicamente creo que era el 9 a tope de experiencia y ya), y según el arma o armadura lo que sube es distinto, no siempre es daño, en ocasiones es fuerza elemental o resistencia a los elementos. Cuando más fortaleces, más se vas disminuyendo el efecto.
Cuando mejoras un arma no necesariamente es más fuerte de base que la anterior fortalecida al máximo, pero sí que suele mejor según vas fortaleciendo, es lo más normal vamos, salvo que por ejemplo si tienes el arma de Jollux pases a Edax, que cambia el atributo y cambia todo. Donde más se nota las fortificaciones es en las armaduras, que entre todas las piezas pues el efecto es mucho mayor.

Para "Eye of Truth mask" tienes que activar el "eye of truth" y lo recoges casi casi siempre al matar a un oni "mayor". Estate atento a hacer esto siempre en las areas y al matar a jefes, hay cosas que solo consigues de esta manera ( o porque te las de el árbol al irlo subiendo o el tenko) y 2 Onis en concreto que sólo aparecen en el "mundo de las sombras" y en ciertas ocasiones, y te dan objetos que más tarde te harán falta, son la "babosasaurio gigante" y la "cabeza de fuego", que en esas versiones son doradas y tienen drops distintos y más raros.
Acostumbrate a usarlo porque además es más fácil encontrar donde están todo tipo de objetos, así como los que solo salen en el "Mundo de las sombras" o piedras de recuperación "escondidas".
He estado mirando la wiki para esto de las armas y a grandes rasgos es lo que he comentado antes, la versión Oni mas evolucionada de una arma es la mas poderosa con precisión y la versiones "Dark/Heaven" evolucionadas serían las mas poderosa sin precisión, seguida de "Chthonian" que viene a ser lo mismo pero con distintos elementos y menos evoluciones.

Luego está lo de buscar el elemento y que el ratio de daño total/elemental fuera el mejor, pero de momento voy a lo sencillo, que aún sigue siendo fácil.

¿El "eye of truth" es lo de la visión especial? ¿Se supone que debo tenerla activada cuando "exorcizo" al jefe muerto para sacar el item?
De momento he conseguido algunos "Eye of Truth mask" mas por árbol y por Tenko, aunque este no me da muchos. Tendré 7 u 8 pero creo que hasta que no vea el Mk3, no me pondré a evolucionar las Oni a Mk2, que son muy feas y ya tengo substitutas de momento, las "Chthonian" reparten como dios y tienen 3 mitamas, no 2.
Cain91 escribió:He estado mirando la wiki para esto de las armas y a grandes rasgos es lo que he comentado antes, la versión Oni mas evolucionada de una arma es la mas poderosa con precisión y la versiones "Dark/Heaven" evolucionadas serían las mas poderosa sin precisión, seguida de "Chthonian" que viene a ser lo mismo pero con distintos elementos y menos evoluciones.

Luego está lo de buscar el elemento y que el ratio de daño total/elemental fuera el mejor, pero de momento voy a lo sencillo, que aún sigue siendo fácil.

¿El "eye of truth" es lo de la visión especial? ¿Se supone que debo tenerla activada cuando "exorcizo" al jefe muerto para sacar el item?
De momento he conseguido algunos "Eye of Truth mask" mas por árbol y por Tenko, aunque este no me da muchos. Tendré 7 u 8 pero creo que hasta que no vea el Mk3, no me pondré a evolucionar las Oni a Mk2, que son muy feas y ya tengo substitutas de momento, las "Chthonian" reparten como dios y tienen 3 mitamas, no 2.

Sí, es eso, sólo que en juego le dan ese nombre oficial. No es al exorcizar, es un drop al matar al bicho.
AkrosRockBell escribió:Sí, es eso, sólo que en juego le dan ese nombre oficial. No es al exorcizar, es un drop al matar al bicho.


Vale, te iba a decir que al matar bichos no cae item, pero con los jefes es distinto. Pues lo pondré a prueba, que me quedan 3 o 4 armas que sacar y eso son 3 o 4 jefes con los que probar.
Cain91 escribió:
AkrosRockBell escribió:Sí, es eso, sólo que en juego le dan ese nombre oficial. No es al exorcizar, es un drop al matar al bicho.


Vale, te iba a decir que al matar bichos no cae item, pero con los jefes es distinto. Pues lo pondré a prueba, que me quedan 3 o 4 armas que sacar y eso son 3 o 4 jefes con los que probar.

Te aclaro por si acaso no lo digo bien, a ver, si mal no recuerdo, aparece cuando matas a los jefes, en la típica cuenta atrás, pon la vista y verás el brillo cerca en el suelo.
De todas maneras esta tarde pongo el juego, me cargo a cualquier bicho y te acabo de confirmar al 100%
mmmm, se me está haciendo complicado de entender. Probaría por mi cuentas estas cosas si no tuviera la consola cargando.

Recuerdo que mas de una vez, después de matar al bicho y con la cuenta atrás, ponía esa vista para ver los destellos escondidos del borde del mapa y nunca me sorprendió uno en donde estaba el bicho. Igual está el matiz de que hay que poner la vista para el golpe de gracia o algo así. Yo también tengo que probarlo.

De todos modos tengo el recuerdo de de Jollux "suelta" esa "Eye of truth mask" de manera automatica porque una vez me lo soltó al vencerlo y me quedé con ello, pero claro, no se a vuelto a repetir. También me salió en otro bicho al azar y no pasé cuentas, pensé que solo sería un drop raro así que no me fijé en el contexto.
Cain91 escribió:mmmm, se me está haciendo complicado de entender. Probaría por mi cuentas estas cosas si no tuviera la consola cargando.

Recuerdo que mas de una vez, después de matar al bicho y con la cuenta atrás, ponía esa vista para ver los destellos escondidos del borde del mapa y nunca me sorprendió uno en donde estaba el bicho. Igual está el matiz de que hay que poner la vista para el golpe de gracia o algo así. Yo también tengo que probarlo.

De todos modos tengo el recuerdo de de Jollux "suelta" esa "Eye of truth mask" de manera automatica porque una vez me lo soltó al vencerlo y me quedé con ello, pero claro, no se a vuelto a repetir. También me salió en otro bicho al azar y no pasé cuentas, pensé que solo sería un drop raro así que no me fijé en el contexto.


No es del todo raro, pero sí que se da de recompensa en las misiones, aunque con la vista activada sí que se suele ver. No puedo ponertelo desde el curro, pero en la guía de psnprofiles tenían un enlace a un pequeña base de datos con los detalles de donde sacar todos los objetos del juego, échale un vistazo a ver si te ayuda [oki]
En esta pagina podéis ver donde se consigue todos los objetos:
https://09cade5da52c33eb87ca1e496283d41 ... earch.html
Esto es lo que saco de los foros de psnprofiles: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... U/pubhtml#

Según eso, el item sale en todos los jefes y en todas las eras. Pero no detalla lo que estamos comentando.

De momento por la web solo veo lo del tenko, lo de romper todas las partes del jefe (sin dar mas detalles), lo del árbol, lo del vendedor y lo de que en las lobbys te cae una cada 10 personas que entran. Pero no veo detalles con lo del jefe, que es lo mas interesante.

Im at 115 masks. Got tons from shiny pickups (found in all ages), completing quests(common reward), paying tree (cap is 3k?), sending tenko and the result screen bonus from breaking all parts of a boss.

Also, after you completed a mission, go check the vendor and if its available, buy it for 10k.
You can get those from lobby jumping or making a lobby and let people come and go.. Every 10 people you meet you get one...


Por otra parte también estoy leyendo que lo dan en la hoja de resultados por romper todas las partes. Me da que va a pasar un tiempo entre que saque las MK2 y las MK3 de las armas Oni como no aseguremos el método que comentas de la visión -.-

fjn1 escribió:En esta pagina podéis ver donde se consigue todos los objetos:
https://09cade5da52c33eb87ca1e496283d41 ... earch.html

Ya la consulté antes de venir aquí, al igual que la wiki y el enlace de antes. Lo bueno de estos juegos es que siempre hay información. El problema es cuando se trata de algo tan aleatorio donde lees muchas conjeturas.

Y esa web solo da "All bosses & ages, any difficulty" para el "Eye of truth mask".
fjn1 escribió:En esta pagina podéis ver donde se consigue todos los objetos:
https://09cade5da52c33eb87ca1e496283d41 ... earch.html


Esto era a lo que me refería yo.
El tema es que parece muy "confuso", pero sí, lo dan todos los jefes por lo general en todos los sitios, y creo que sí, que era también una recompensa al romper todas las partes, además de lo que digo, aparece en el suelo con la visión puesta, al igual que lo hacen otherwordly debris, otherwordly shard, "objetos con deformaciones" y armas que puedes coger y luego identificar para poder usarlas.
@Cain91 empieza a usar más la visión para coger objetos, verás como no te tiene que costar juntarlas, yo creo que nunca he tenido problemas la verdad.
Que conste que siempre que voy a a las misiones peino la zona de objetos. Con la vista y todo. Pero es que he visto el jefe como tal dejara un drop. Voy a probar ahora.
Cain91 escribió:Que conste que siempre que voy a a las misiones peino la zona de objetos. Con la vista y todo. Pero es que he visto el jefe como tal dejara un drop. Voy a probar ahora.


Prueba, peina la zona bien con la vista de vez en cuando al luchar y al matarlo, cargate a un Jollux que es rapidito y seguro que además le rompes todas las partes fácil y te debería de salir como recompensa según eso.
A caído un Pyropteryx con la vista puesta y la zona estaba limpia de drops, que nada mas entrar os recogí. No recompensa por todas las partes, ni al morir el bicho, ni en el suelo. Nada.
Cain91 escribió:A caído un Pyropteryx con la vista puesta y la zona estaba limpia de drops, que nada mas entrar os recogí. No recompensa por todas las partes, ni al morir el bicho, ni en el suelo. Nada.

:\
Raro, raro. Esta tarde pruebo yo con un Terragrinder o algo, que además tengo misiones pendientes en el offline.
Ahora en la lista de premios me a salido el Eye of Truth mask por romper todo, pero de casualidad, porque yo siempre rompo todo, me dan premio y este es el que menos sale.

Yo creo que esto es muy random y punto. El sistema ese de ir mirando o dejando de mirar al vencerlo, no me aporta novedades.
Cain91 escribió:Ahora en la lista de premios me a salido el Eye of Truth mask por romper todo, pero de casualidad, porque yo siempre rompo todo, me dan premio y este es el que menos sale.

Yo creo que esto es muy random y punto. El sistema ese de ir mirando o dejando de mirar al vencerlo, no me aporta novedades.


Pues hay objetos que vas a necesitar para construir armas y armaduras que sólo se consiguen con la visión, así que tampoco veo nada de malo en usarla, la verdad, es más, es una ventaja porque encuentras todo mucho antes y los brillos se notan mucho más.
Yo voy a seguir usando la visión como siempre, para ver y pillar las cosas del escenario. Pero lo que no voy a hacer es liarme a mirar el jefe o buscar activarla con el jefe a punto de morir.

EDIT

Creo que le he pillado el gusto al mazo. Lo que repartes con el es bestial y lo que rompes también, y sin Mitamas de romper. Ahora me he limitado mas el uso de armas, me centro en la cadena, el arco, el mazo y las cuchillas (estas son las Oni mk2 que saqué por si algún día asoma el Mk3, pero uso las de Chthonian encantado). La espada y los guanteletes los tengo muy en segundo plano, y el fusil y la lanza los tengo descartadisimos.

Ahora tengo el problema de que tengo armas tan poderosas que reviento a los bichos antes de poder reventar todas sus partes (también iba muy potenciado en ataque y focus por entrenar mitamas). Ademas otro contratiempo es que he reventado 4 partes a la vez sin ataques definitivos con arco y ayuda de los compañeros y para cuando podía pillarlas, el bicho las recuperó, que frustrante xD Era el bicho que se enterraba en una misión de matar 2 de ellos (el primero si conseguí romperlo todo).

Suerte que ayer me puse a organizar sets de mitamas y ahora puedo elegir rápido el rol que quiera (ataque, romper partes, barra de arma, velodidad, vida, ataque/focus...).

EDIT (11/11/15)

Ya está, he "acabado" la parte de historia del original. Toca darle un descansito después de 40 horas y a ver si acabo la historia del Dugeon Travelers 2, que lo dejé con otras tantas horas para probar este y eso que me estaba gustando.

El juego me ha gustado, pero los primeros 2 capítulos son un muermo y enseñan lo malo del juego: Pocos jefes y las misiones que no son de jefes, te la hace la IA sola. Se hacía aburrido. Luego ya en el cap.3 las misiones tienen alguna sorpresa y se ven algunos bichos nuevos, pero los que son variantes en aspecto y algún ataque de los conocidos son un poco pobres, no se distinguen mucho del original.
En los capítulos 4 y 5 ya es donde casi todas las misiones son de jefes. Ahí aunque te salen repetidos, también te salen nuevos y juegan con emparejarlos de algún modo para hacerlo mas interesantes. De todos modos se nota mucho la escasez de demonios grandes en el original.

Al asunto de armaduras y armas en la campaña no hay que darle muchas vueltas. Primero van las "Oni" y luego las "Chthonian", no tiene mas. En cuanto a armaduras mas o menos lo mismo, pero puedes jugar mas con las resistencias. Yo al final me pillé la segunda que tenía las resistencias equilibradas (la primera era Veteran, la segunda creo que Crimson) y eso ya aguantaba perfectamente.
Ahora me a salido no se que de fusionar mitamas con armas, pero dicen que los mitamas se pierden... menuda gracia. Cuando vuelva a jugar intentaré prescindir de eso.

En cuanto a dificultad, a sido fácil. Solo he muerto una vez en solitario (sin IA acompañando) con no se que misión, al principio un león me tumbó varias veces en una misión sin llegar a matarme y luego en una de las ultimas me tumbaron una vez. Pero nada mas.
Dado que los jefes son menos agresivos que en Soul Sacrifice Delta, se controlaba fácil el combate. También ayuda el jugar con arco, maza, cadena y 2 cuchillas, que estás posicionado normalmente en puntos seguros y siempre haciendo año.
También voy a mencionar que las misiones son cortas. De 5 a 7 minutos contra un jefe y 10 a 12 si son una parejita. Eso me gustó, es la duración justa para hacer el combate interesante y para no hacerlo una prueba de resistencia.

En cuanto a lo interesante de la historia, pues no me parece nada del otro mundo. La ambientación y temática son muy buenas, pero la historia como tal es muy típica, básicamente es
salvar al mundo y conocer el pasado dramático de tus amigos para rellenar un poco entre misiones, de los cuales solo 1 historia me emocionó un poco y porque iba ha atacar a lo fácil.
Luego todo el asunto de descripciones lo dejé colgado. Me miré algo por encima y no estoy yo para leerme tantas cosas tan simple y encima en ingles. Otra vez SSD dejó el listón muy alto. La parte buena es que no se tiran media hora hablando cuanto toca tramos de historia, sin claros y concisos, ademas se sigue bien.

Y por ultimo (a falta de que se me ocurra algo mas y edite), al final el asunto de las armas tan similares pues tampoco me a disgustado, tienen sus matices para al final ganar preferencia en unas u otras.
- Al principio tiraba de todas menos de maza, lanza y espada.
- Luego acepté la espada y quité lo guanteletes (muy monótonos).
- Luego me centré en arco (distancia), cadena (romper partes), 2 cuchillas (velocidad y romper) y espada (daño).
- Y por ultimo descubrí lo maravillos del mazo y lo fácil de hacer golpes precisos, lo usé todo el tramo final. Es daño masivo, partes que se rompían solas, alcance medio seguro, el /\+O por equipo... está rotisimo y es divertido de jugar con las cargas de los ataques (aunque tengo pendiente descubrir que utilidad tiene el [ ]+X, será cosa de remirar el tutorial, creo que era una especie e parry...).

Ahora retomaré y acabaré el Dungeon Travelers 2 para ya tener vía libre para el par de juegos que tengo previsto pillar. Mas adelante lo retomaré para hacer la parte de Kiwami y veremos si se complica la cosa (las ultimas misiones a tope de estrellas y eran mas de lo mismo que las primeras por armadura y armas ganadas. ¿Y el jefe final? Un chiste), pero aún me queda para eso.
De la oferta esa de Amazon.es a 19.99€, me lo van a enviar hoy y podrían entregarlo entre mañana o el 17 de este mes. Estaba mirando si pillarlo por la rebaja a 30 de la Store y al final me ha salido la jugada redonda :D
Buenas, he visto que en PS4 regalan todo esto nada mas empezar:

- Angel Paws Outfit (Tenko)
- Yamato Outfit
- Horō Outfit
- Yamato Outfit White
- Rinne Outfit
- Hatsuho's Oni Mask

Yo tengo Kiwami de PSVITA. Puedo conseguir este equipo en el propio juego o sabéis si puedo jugar al kiwami de vita, hacer cross-save con PS4 y entonces me darán algo?

Esto se puede conseguir: Hatsuho's Oni Mask?
A ver si esta tarde lo retomo, el otro día estuve probando el arco y me gustó bastante, es muy diferente de las armas que ya había probado. Sigo en el cap 5 pues esta semana no he jugado, a ver si para la próximo lo termino y me pongo con los extras y el kiwami.
El arco da mucho juego. Los ataques con el triangulo y el uso de esos ataques con el circulo para hacerlos cargados, mola mucho.

Yo ahora no se que arma usar. Ya tengo las 2 espadas, la cadena, la maza y el arco Chthonian al +9. No me decido si seguir con la espada o con la naginata. La verdad es que excepto esas 4, las demás armas me parecen muy sencillas de usar y no me dan mucho juego, pero con esas aún podría rascar algo, aunque no me arranco, les falta algo.

Justo ahora estoy por acabar el capitulo 6, me faltan las 2 ultimas misiones que veremos como van (esto de ir en solitario...). A parte tengo hechas las rojas de la 7 porque se suponía que eso desbloqueaba la historia que sigue y quería dejarlo preparado, pero no es el caso. Así que simplemente voy dándole de vez en cuando.
Cain91 escribió:El arco da mucho juego. Los ataques con el triangulo y el uso de esos ataques con el circulo para hacerlos cargados, mola mucho.

Yo ahora no se que arma usar. Ya tengo las 2 espadas, la cadena, la maza y el arco Chthonian al +9. No me decido si seguir con la espada o con la naginata. La verdad es que excepto esas 4, las demás armas me parecen muy sencillas de usar y no me dan mucho juego, pero con esas aún podría rascar algo, aunque no me arranco, les falta algo.

Justo ahora estoy por acabar el capitulo 6, me faltan las 2 ultimas misiones que veremos como van (esto de ir en solitario...). A parte tengo hechas las rojas de la 7 porque se suponía que eso desbloqueaba la historia que sigue y quería dejarlo preparado, pero no es el caso. Así que simplemente voy dándole de vez en cuando.


:-? :-? :-?

Te has pasado todas las rojas del capi 6 y 7? Qué raro. No recuerdo que hubiese que hacer nada más, la verdad.
La historia de Kiwami empieza en el 8 con la llegada de la nueva estación y visitantes, mucho más interesante que la anterior, aunque es continuista, perteneciendo al género Hunt, la historia me pareció mucho más que digna e interesante, aparte de que su jugabilidad me aportó mucho más que MH, o quizás un soplo distinto a MH, el juego es la ostia, por algunos comentarios parece que simplemente no os gusta o el género o el título en si, cosa absolutamente respetable, pero estas mecánicas son las que por ejemplo a mi ver, dan al juego su "aire" distintivo.

Esperando la segunda parte con ansias.
Zyan escribió:[...]

A mi no es que no me guste este genero, este no me gusta MH y sus mecánicas.

Por suerte Toukiden quita cosas que se me hacían muy pesadas en MH (ya lo comenté atrás, cosas como el farmeo, la necesidad de usar items para "controlar" el jefe, lo lento y limitado del combate, la necesidad del coop...) y mete otras como un combate mas activo y dinámico.

Pero eso no quita que tenga sus carencias y su repetitividad si no vas cambiando de armas por dar algo de juego al principio y a veces ni eso lo compensa, porque tarda en arrancar en cuanto a misiones con jefes grandes, que la principio hay mucha morralla de matar X bichillos. Y eso no es que no guste el genero como tal, es que simplemente está muy mal planteado y es soporífero. Tampoco ayuda la escasez de bichos grandes y el reciclaje de estos por lo menos en la parte del juego original, canta mucho.

Pero ahí tiene el capitulo 3 y sobretodo en el capitulo 4, la cosa se vuelve mas activa y si das con un arma que te de juego por sus opciones, vas misión tras misión a matar bicharracos encantado, pura acción. Y también tienes ahí el Soul Sacrifice que desde el minuto 1 me encantó.

Así que no es cuestión de que guste le genero "hunter" o no, es que cada juego tiene su enfoque y sus cosas para bien o para mal. Algunas irán a gustos como preferir un combate mas "calmado" (MH), otro mas "frenético" (Toukiden) y otro mas adaptable a lo que quieras (SS), pero hay cosas que simplemente están mal como el lento arranque del Toukiden para darte lo que supuestamente promete (acabar con bicharracos) o la escasez de estos y el reciclaje que gasta.

A mi me gusta ahora, cuando me apetece un poco de acción le doy encantado y saco misiones. Pero me ha empezado a gustar una vez entrado el capitulo 4, habiendo encontrado esas 4 armas que mas juego dan y ademas habiendo montado varias combinaciones de mitamas una vez que ya he conseguido armas de 3 huecos para dar roles, pero el arranque es el que es, y no es bueno.
Aun no has empezado la parte Kiwami, donde empieza ya lo tocho del juego.

Realmente el toukiden original pecaba de falta de variedad en enemigos grandes, y su comienzo lento, aunque también decirte que deberías valorar el juego una vez visto y pasado la parte Kiwami.

Donde los nuevos jefes te van a dar dolor de cabeza algunos xdxd
Valoro la parte del original porque es la que me he pasado (y he intentado dejarlo claro para que luego no haya confusiones) y no deja de ser parte del juego.

Eso no quita que tenga ganas de ver la parte de Kiwami, que no eres el primero que me comenta que ahí la cosa ya es mas interesante. Pero antes quiero acabar el capitulo 7 (eso y que no me sale el 8, ves a saber porque).
Luego las 2 misiones en solitario del 6 y la del 5 será cosa de intentarlas, pero hay que planearlo bien en cuanto con que arma ir, con que rol de mitamas ir y con que armadura renta mas, así que me lo tomaré con calma y ahí se quedarán para cuando me apetezca darle en serio, que ahora hago partidas casuales cuando me apetece algo de acción y no me preocupo mas que por el arma que me toca subir y el rascar materiales con el personaje que puedes enviar a otros lados (eso ya me a montado 2 armaduras sin molestarme a farmear nada y tengo previsto que me haga 2 mas cuando pase al capitulo 7).
¿El online como anda?
Lo he visto por unos 20€ en amazon Alemania XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online estaba medio muerto con el juego recién salido. Yo me hice offline casi todas las misiones online, así que imagínate...
Josezno escribió:El online estaba medio muerto con el juego recién salido. Yo me hice offline casi todas las misiones online, así que imagínate...

Gracias, descartado, si hubiera tenido cooperativo con su hermana grande igual si, pero estos tipos de juegos sólo me gustan por el online...
santousen escribió:
Josezno escribió:El online estaba medio muerto con el juego recién salido. Yo me hice offline casi todas las misiones online, así que imagínate...

Gracias, descartado, si hubiera tenido cooperativo con su hermana grande igual si, pero estos tipos de juegos sólo me gustan por el online...

El juego se puede jugar online con gente de PS4 y siempre suele haber unas cuantas salas.
Yo lo tengo de salida y jugaba todos los días sin problemas de no encontrar salas porque siempre había.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, dos o tres salas puede haber, pero que te coincida que sean del nivel que necesitas ya es bastante más jodido.
El online estaba medio muerto cuando salio por que salio en malas fechas, justo habia salido el Bloodborne y varias semanas después salia el Dark Souls II así que es normal... un juego semi desconocido si se junta con dos grandes juegos esperados por mucha gente...

Saludos!
AkrosRockBell escribió:
Cain91 escribió:El arco da mucho juego. Los ataques con el triangulo y el uso de esos ataques con el circulo para hacerlos cargados, mola mucho.

Yo ahora no se que arma usar. Ya tengo las 2 espadas, la cadena, la maza y el arco Chthonian al +9. No me decido si seguir con la espada o con la naginata. La verdad es que excepto esas 4, las demás armas me parecen muy sencillas de usar y no me dan mucho juego, pero con esas aún podría rascar algo, aunque no me arranco, les falta algo.

Justo ahora estoy por acabar el capitulo 6, me faltan las 2 ultimas misiones que veremos como van (esto de ir en solitario...). A parte tengo hechas las rojas de la 7 porque se suponía que eso desbloqueaba la historia que sigue y quería dejarlo preparado, pero no es el caso. Así que simplemente voy dándole de vez en cuando.


:-? :-? :-?

Te has pasado todas las rojas del capi 6 y 7? Qué raro. No recuerdo que hubiese que hacer nada más, la verdad.

Pues si que había que hacer una cosa, y bastante sencilla. Había que hablar con el NPC enciclopédico ese -.-

Ya tengo abierto Kiwami y por fin he ampliado el limite de materiales almacenados. Tenía 500 y ya empezaba a pedirme que vendiera cosas desde las ultimas misiones del capitulo 7. Ya puedo jugar tranquilo y pillar materiales de los bichos nuevos sin problemas, que agobio -.-

Si alguien se encuentra que no le sale la Quest para ampliar el numero de materiales, simplemente hay que hacer Quests de Tatara y saldrá después de tener que pillar 3 Edux Hornbit (cuestan en intentos...) y de pillar la ampliación de lo de las armas. Eso si, una vez pagas la de Edux por ejemplo, tienes que hacer una misión para que salga la siguiente Quest.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9