Se declara una cruzada de Caballeros Noveles, y te hacen elegir entre declararla a los Pieles Verdes o al Caos. Elegí Caos, y la batalla final, en plan como las de aventuras, tienes que ir a los Desiertos del Caos, y enfrentarte a un ejercito de Archaon, otro de Sigvald, otro de Kholek y otro de Sarthorael. Qué épico, llevando ejercito élite con Louen, acabé para el arrastre
  vicyuste1 escribió:Le tengo ganas a este juego, pero con tanto dlc... A ver cuando acaban y se puede pillar completo a 4 duros
vicyuste1 escribió:Le tengo ganas a este juego, pero con tanto dlc... A ver cuando acaban y se puede pillar completo a 4 duros

The_Reaper escribió:Suelen poner los DLC's de oferta? Y a cuánto %?
La verdad que el juego me está molando mucho. Es un juegazo, pero al final comprar los DLC sale por un pico.
No elijáis ir a por el Caos a menos de que queráis complicaros la vida o alargar la campaña mucho. Odio la maldita corrupción, encima me he tenido que meter en el mar a 3 turnos de llegar porque acababa de salir Archaon... y claro, salir del mar a tierra supone un turno de comerse desgaste por corrupción y la mitad de las unidades muertas xDDDDDDD
Cualquiera se da la vuelta ahora. Seguro que es mejor elegir Pieles Verde, que la localización está más cerca y no tienes que pasar por sitios de corrupción
Senegio escribió:Pffffffff el final de BretoniaNo elijáis ir a por el Caos a menos de que queráis complicaros la vida o alargar la campaña mucho. Odio la maldita corrupción, encima me he tenido que meter en el mar a 3 turnos de llegar porque acababa de salir Archaon... y claro, salir del mar a tierra supone un turno de comerse desgaste por corrupción y la mitad de las unidades muertas xDDDDDDD
Cualquiera se da la vuelta ahora. Seguro que es mejor elegir Pieles Verde, que la localización está más cerca y no tienes que pasar por sitios de corrupción

Nomadwind escribió:Me acaba de surgir una duda después de que me han conquistado una ciudad. Yo creía que teniendo el edificio de murallas nivel 1 en cualquier ciudad o asentamiento, si te atacan allí defenderás con una muralla. Jugando con los enanos en el asentamiento que de Karak-Hirn que está lindando con territorio de los reinos fronterizos, he conquistado esta ciudad y estando en guerra con los reinos y como previsión comencé a construir una muralla. La tenía en nivel 1 y ha venido un ejercito de los reinos a atacar la ciudad y el combate se ha desarrollado en campo abierto, nada de muralla defensiva.
Y yo me pregunto si la muralla solo sirve para aumentar la guarnición o tiene algún otro cometido. Si ese edificio hubiese estado a nivel 2 si habría muralla? O son solo las capitales de provincia la que disponen de la misma? Si este es el caso es un mierdazo de categoría, recuerdo que el total war hasta en asentamientos de 3 casuchas si tenías muralla podías defender en cierta medida y la muralla aparecía.
Nomadwind escribió:@Senegio eso es lo que me temía, lo del edificio a nivel 2. Pero bueno, realmente solo los suelo hacer en las zonas conflictivas y no es necesario dentro de mis territorios.
_Corvo_ escribió:Nomadwind escribió:@Senegio eso es lo que me temía, lo del edificio a nivel 2. Pero bueno, realmente solo los suelo hacer en las zonas conflictivas y no es necesario dentro de mis territorios.
A veces es mejor perder una ciudad que un ejército
Jurenito escribió:@sirodyn pues sí, un poco largo pero me ha sido muy útil
Cuáles son las consecuencias de romper los pactos?
Cómo elijo si quiero jugar campaña corta o larga?
Mendrolo escribió:Cuando el hada hechicera me ha llegado al nivel 10, me ha saltado su evento... es normal o es un bug? Acabo de terminar la campaña con el rey y no se si seguir con la de ella.
_Corvo_ escribió:Mendrolo escribió:Cuando el hada hechicera me ha llegado al nivel 10, me ha saltado su evento... es normal o es un bug? Acabo de terminar la campaña con el rey y no se si seguir con la de ella.
Para que te salgan las misiones tienes que llegar a un determinado nivel, pasa con todos los líderes de facción
Mendrolo escribió:_Corvo_ escribió:Mendrolo escribió:Cuando el hada hechicera me ha llegado al nivel 10, me ha saltado su evento... es normal o es un bug? Acabo de terminar la campaña con el rey y no se si seguir con la de ella.
Para que te salgan las misiones tienes que llegar a un determinado nivel, pasa con todos los líderes de facción
Pues con el otro señor legendario que tenía no me ha saltado nada, y lo tengo a nivel 17.
Solo la campaña principal con el rey, y la misión de la hada.
Mendrolo escribió:_Corvo_ escribió:Mendrolo escribió:Cuando el hada hechicera me ha llegado al nivel 10, me ha saltado su evento... es normal o es un bug? Acabo de terminar la campaña con el rey y no se si seguir con la de ella.
Pues con el otro señor legendario que tenía no me ha saltado nada, y lo tengo a nivel 17.
Solo la campaña principal con el rey, y la misión de la hada.
  Jurenito escribió:Me está encantando el juego, después de probar las facciones me he decantado por jugar con el Enano Blanco en dificultad normal.
Tengo un par de preguntas:
- ¿Se puede guardar la configuración de un ejército para posteriores batallas o repetir la misma? En una batalla contra orcos salvajes hice una formación complicada, rodeando a mis tropas de disparo en una esquina, girando las unidades, etc. Y como perdí quería cargarla y volver a intentarlo y quiero saber si hay alguna opción para no tener que volver a prepararlo cada vez.
- ¿De qué depende lo de las confederaciones? Como tengo fuerza 1 las voy ofreciendo a todos los enanos aunque sea posibilidad baja porque no pasa nada porque te rechacen un trato ¿no? Pero de repente vi que la facción de enanos que en teoría parecía más fuerte lo tenía en posibilidad alta y por supuesto accedieron. O igual hasta fueron ellos los que me lo ofrecieron.
Senegio escribió:@Moreno_vk Sí te puedes confederar con los Condes Vampiros, y ganas 2 Señores Legendarios haciéndolo (Isabella y Vlad).
Lo que no sé es si te puedes confederar con Mousillon, pero con el resto sí (aunque, salvo con los Von Carstein para conseguir los Señores Legendarios, la otra facción no merece la pena).
Mi impresión en cuanto a dificultad es, de más fácil a difícil:
- Caos
- Bretonia
- Imperio
- Enanos
- Pieles Verde
- Elfos
- Condes Vampiros
- Hombres Bestia
-Caos me pareció sorprendentemente fácil, arrasaba sin piedad y sin muchos problemas salvo al inicio si eso
-Bretonia tiene una campaña bastante facilita de ganar en la que no te tienes que arriesgar expandiendo
-Imperio porque está muy bien situada y tienen muy buenas unidades
-Enanos igual que el Imperio (sus debilidades las suplen lo fuertes que son cualquiera de sus unidades)
-Pieles Verde son algo más difícil que los Enanos porque sus unidades son peores
-Elfos Silvanos tienen un inicio difícil en la campaña, pero quitando eso luego ganan mucho dinero por turno y es fácil
-Condes Vampiros porque la ausencia de unidades a distancia es un problema, pero tienen una pedazo de caballería y de infantería de última tier
-Hombres Bestia porque no tienen ciudades, como el Caos, pero no pueden reponer unidades fácilmente. La única forma posible es esperar a que en luna llena o luna nueva haya un evento que dé mucho % de reposición por turno, y para que eso ocurra, además de suerte, se necesita esperar muchos turnos (no sé si son 10 o algo así)
Senegio escribió:@Moreno_vk Es cierto, me acabo de meter para comprobarlo y no deja confederación con Templehof. Con Mousillon no sé porque tendría que descubrir donde están y he empezado una campaña nueva xD, pero posiblemente tampoco (y es una pena porque ellos sí tienen un Señor "Legendario", El Duque Rojo)
Ya hacía 9 meses que no jugaba con los CV y no me acordaba jaja. De todas formas tampoco es un problema no poder confederarse con Templehof, mejor quitarle los territorios cuanto antes.
corpcd escribió:Estoy al final de la campaña de Bretonia. Me saltó el evento final de la Batalla de los Caballeros Novicios y decidí ir a por los pieles verdes, pero como estaba dando a los Vargs no fui inmediatamente y ahora me dice que el objetivo no está activo en estos momentos.
¿Cómo termino la campaña? Me he cargado a todas las amenazas del norte y solo me quedan los enanos, con los que no me apetece meterme.
corpcd escribió:Ya sé lo que ha pasado, a los Pielesverdes se los han cargado los enanos... ¿ya no puedo finalizar la campaña?