[HO] Total War: Warhammer I, II & III

lomacalomoreno escribió:
Gracias compañero!

Sobre la coordinacion de objetivos, ya lo habia hecho asi y tras 4 o 5 turnos alli no vino ni perri!! :p ...parece que no funciona...

Tambien ayer hice lo de poner 2 ejercitos muy pegados (ambos dentro del circulo rojo del otro) y aun asi cuando el enemigo me ataco, solo tenia disponible 1 ejercito ¬_¬ ...

Por cierto, JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!...lastima lo de los problemas con los graficos que son MUY GRAVES, sobre todo con nvidia. A ver si sacan parche pronto y lo arreglan...


¿Qué problemas gráficos muy graves tienes? Porque en todos los sitios que estoy leyendo sólo hablan bien de la optimización del juego, especialmente en Reddit donde el otro día había un hilo con un montón de gente diciendo que el juego les iba bien incluso en ordenadores con unos años a sus espaldas.

Pon tu configuración gráfica a ver si se te ha ido la mano con algo y te podemos ayudar.
_Corvo_ escribió:
lomacalomoreno escribió:
Gracias compañero!

Sobre la coordinacion de objetivos, ya lo habia hecho asi y tras 4 o 5 turnos alli no vino ni perri!! :p ...parece que no funciona...

Tambien ayer hice lo de poner 2 ejercitos muy pegados (ambos dentro del circulo rojo del otro) y aun asi cuando el enemigo me ataco, solo tenia disponible 1 ejercito ¬_¬ ...

Por cierto, JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!...lastima lo de los problemas con los graficos que son MUY GRAVES, sobre todo con nvidia. A ver si sacan parche pronto y lo arreglan...


Si no puedes usar refuerzos es que te ataca alguien con una habilidad que te impide usar refuerzos. Pero si es al principio del juego (no deberian tener nivel muy alto los generales enemigos) entonces si puede que sea un bug. Tu prueba a cargarte al general con un agente y que pongan a un nivel 1. Sino verifica el caché del juego desde steam.


Debe ser lo que dices porque hace un rato si que teniendo 2 ejercitos muy juntos me ha funcionado lo de tener los 2 disponibles en la batalla [beer] ...lo que me sigue mosqueando es lo del objetivo de coordinacion militar, eso es un lio y no hace nada, al menos yo no veo que nadie se mueva ni nada...deberia de haber algun tipo de confirmacion por parte del aliado o algo de que te ayudara o algo asi.

Bhansee escribió:
lomacalomoreno escribió:
Gracias compañero!

Sobre la coordinacion de objetivos, ya lo habia hecho asi y tras 4 o 5 turnos alli no vino ni perri!! :p ...parece que no funciona...

Tambien ayer hice lo de poner 2 ejercitos muy pegados (ambos dentro del circulo rojo del otro) y aun asi cuando el enemigo me ataco, solo tenia disponible 1 ejercito ¬_¬ ...

Por cierto, JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!...lastima lo de los problemas con los graficos que son MUY GRAVES, sobre todo con nvidia. A ver si sacan parche pronto y lo arreglan...


¿Qué problemas gráficos muy graves tienes? Porque en todos los sitios que estoy leyendo sólo hablan bien de la optimización del juego, especialmente en Reddit donde el otro día había un hilo con un montón de gente diciendo que el juego les iba bien incluso en ordenadores con unos años a sus espaldas.

Pon tu configuración gráfica a ver si se te ha ido la mano con algo y te podemos ayudar.


No es problema mio compañero, es un problema mas que confirmado (incluso por nvidia que ya dijo en las notas de los penultimos drivers que "trabajaria con C.A. para arreglar los problemas)...basicamente las sombras y algunos shaders estan totalmente buggeados, el AA jode el ambient occlusion, los reflejos SSR no funcionan bien, las texturas del suelo desaparecen/se repiten/parpadean y el Vsync hace parpadear la UI...ademas, lo peor es cuando estas en batallas bajo tierra donde todo se ve HORRIBLE (sobre todo la iluminacion) y nada tiene q ver con lo mostrado en gameplays de hace unos meses...aqui dejo unos links a hilos donde se detalla el problema y un video donde se ve claramente como el juego esta buggeado graficamente:

https://forums.totalwar.com/discussion/174581/underground-lighting-problem

https://forums.totalwar.com/discussion/174585/ssao-problem?new=1

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=iK0BMkKmwB4

En el video se ve una iluminacion y unos reflejos que no estan en el juego sin importar en nivel de las opciones que pongas (en el minuto 8:00 mirad el combate con el gigante y vereis los reflejos en el suelo)

Y eso usando los ultimos drivers (368.39) q por cierto no arreglan absolutamente nada [snif]
Alguien sabe algo sobre las expansiones de este juegazo??

Como sean minimamente decentes me las compro todas

Se sabe algo de las razas que van a meter?? Porque pensandolo bien las expansiones creo que seran algun mapa y ejercitos

Creo que los elfos pueden ser interesantes
Wolkout escribió:Alguien sabe algo sobre las expansiones de este juegazo??

Como sean minimamente decentes me las compro todas

Se sabe algo de las razas que van a meter?? Porque pensandolo bien las expansiones creo que seran algun mapa y ejercitos

Creo que los elfos pueden ser interesantes


No se sabe nada de las expansiones. Se supone que son 3 entregas de Warhammer, pero no se sabe si serán 3 juegos separados (lo dudo), un juego (el de ahora) y dos expansiones (lo veo más probable), u otra cosa.

De DLCs tampoco se sabe nada. Va a haber un DLC gratuito con estas cosas

Imagen

Es decir, una facción con dos héroes legendarios, tres héroes, magias nuevas y unidades nuevas. Puede ser Bretonia, pueden ser los Elfos... a saber xD. Luego es de esperar DLCs de pago con facciones, pero tampoco pueden poner todas porque tienen que entrar en las otras dos expansiones.

Y quizás también metan mini-campañas en formato DLC como las hay en el Rome II y Attila, que además están muy bien valoradas por la comunidad.
Deberían ser Elfos, se les echa en falta...

Bretonia es parecido al Imperio aunque mejor caballería y tal. Lo malo es que creo que va a ser Bretonia porque está ya casi dentro del juego... a mi parecer no lo han metido porque no les ha dado la gana XD
Pero si se puede jugar bretonia en multijugador y kislev que tambien son humanos, para mi estan metiendo mas de lo mismo, estaria bien que pusieran elfos o skaven
Wolkout escribió:Pero si se puede jugar bretonia en multijugador y kislev que tambien son humanos, para mi estan metiendo mas de lo mismo, estaria bien que pusieran elfos o skaven


Tilea y Estalia con tropas mercenarias también estarían bien. Aunque ya existen proyectos de mods para Bretonia, y demás facciones humanas. Espero que sean elfos o Skaven. O los príncipes funerarios también me llaman la atención.
Ahora que lo he visto, los reyes funerarios tambien estaria bien!!

Este juego puede tener mucha miga si van metiendo ejercitos, unidades y heroes, para mi es un juegazo en toda regla
Wolkout escribió:Ahora que lo he visto, los reyes funerarios tambien estaria bien!!

Este juego puede tener mucha miga si van metiendo ejercitos, unidades y heroes, para mi es un juegazo en toda regla


Yo soy un fan de la saga desde el Rome. Pero este es el que mas me ha gustado y enganchado. Especialmente que las facciones sean muy diferentes entre si. Pero también el sistema de héroes y misiones.
yo creo que los 3 juegos van a ser añadidos por lo que necesitaremos todos para tenerlo completo, sera un mapa como el del total war empire con sus 3 zonas de warhammer y en cada una sus facciones, el primer dlc seguramente complete con bretonia o kislev y los elfos lo guarden para un dlc mas pesado, los skaven se los guardaran para juntarlo con los reyes funerarios, arabia, hombres bestia, goblin y completar el sur del mapa y para la tercera entrega yo dejaria el oeste con hombres lagarto, nipon, elfos oscuros
Yo me introduje en la saga con attila, pero la gestion era muy complicada y no supe jugar mas de 10 turnos un par de partidas y lo deje para cuando tuviera tiempo a ponerme a leer guias

Hoy por fin vuelvo a casa despues de una semana y estoy con unas ganas de coger mi ejercito enano...

Con el multiplayer no me atrevo por no dejar a mis compañeros de equipo tirados por mi mala gestion del ejercito, en cuanto sepa jugar bien lo probaré porque tiene pinta de ser una pasada
Ojalá sean los Silvanos [amor]

Sobre lo de que Bretonia tiene mejor caballería que Imperio lo dudo, los Demigrifos esos estan muy chetados, el otro dia hice un 1 vs 1 entre ellos y los griales y se merendaron a los griales y luego aún se merendaron un héroe a mitad de vida.
@caballoneta Yo creo que también será así, sería lo mejor, iniciar Warhammer y tener todo dentro del mismo juego... que lo separen en distintos launcher cada uno con su multijugador y tal me parecería un desastre, todo unificado en el mismo juego sin duda sería la jugada maestra para hacer un señor juego de Warhammer, puede salir un juego increíble.

@Wolkout Yo ahora tengo poco tiempo, pero no me importaría echar unas batallas, soy también muy malo así que no nos preocuparíamos de cagarla XD Ya lo iremos viendo.
marx666 escribió:Ojalá sean los Silvanos [amor]

Sobre lo de que Bretonia tiene mejor caballería que Imperio lo dudo, los Demigrifos esos estan muy chetados, el otro dia hice un 1 vs 1 entre ellos y los griales y se merendaron a los griales y luego aún se merendaron un héroe a mitad de vida.


En el Lore tienen la mejor caballería del mundo viejo. Pero nada más son un país de campesinos y de caballeros (de ahí que sólo tengan levas y un montón de caballería).
Otra cosa son los stats del juego. Hoy probé contra los orcos y me costó ganarles. Además de que no le van a poner la mejor caballería a una facción con la qu ela mayoría de las veces ni peleas en la campaña.
@seaculorum pues si quieres agregame a steam y nos pegamos unos vicios, aunque estas advertido que estoy aprendiendo jejeje

mi nick en steam es yosifollo
En mi opinión, es decir, pura especulación, en el próximo dlc aparecerá Kislev y Bretonia jugables para la campaña. Y los siguientes aparecerán razas para completar el viejo mundo: Elfos silvanos, Hombres bestia, Tilea y Estalia.... Luego los Skaven, y ampliando el mapa Reyes funerarios y Reinos ogros o Enanos del caos (puede que en la segunda o tercera expansión...?)
Los Altos elfos y Elfos oscuros supongo que aparecerán en otro juego, junto a los hombres lagarto.
No creo que saquen ejércitos de Cathai, Ind o Nippon, o la nación Hobgoblin, incluso dudo de los enanos del caos, pero si completan el mapa sería una pasada!

Pd: me falta por mencionar a los demonios, que supongo aparecerán como malosos en uno de los juegos o dlc. Y un puntazo seria tener como villano del último juego a Nagash y sus no muertos.
@seaculorum si algo asi lo imagino, a modo de juego/expansion, sera un poco raro de completar con tanto dlc... pero vamos a nada que saquen 6 facciones por cada juego mas sus dlc saldria el minimo de facciones.

ojala piensen en nippon, piratas y los moros del sur XD (no recuerdo como se llamaba) y por supuesto que den un buen juego a reyes funerarios, skavens y hombres lagarto que puede llamar mucho la atencion, son facciones que todos quieren
A mi me gustaría unos buenos reinos ogros, uno de mis ejércitos de figuras a la vez que ejército favorito junto a imperio. El problema que veo es como implementarlo en este tipo de juegos, porque en tablero ajustas puntos y stats, pero aquí, un ejército con sus 20 slots de regimientos de infantería y caballería monstruosa es una pasada.
Igual con silvanos, con el tema bosques, flechas y hostigadores, al ser ejércitos que se alejan de nas batallas clásicas, puede ser un quebradero de cabeza para los desarrolladores.
@Tacramir no creas, se basaran en parte en los antiguos total war, para los elfos silvanos pensaran en los arqueros del shogun y si alguna unidad esta muy cheta le aumentan de precio y como hacen en los moba pueden ir retocando poco a poco, por eso veo bien que saquen pocas facciones, y lo dividan en 3 partes, asi cuando saquen el 2 juego/expansion tendremos las facciones anteriores niveladas
@Tacramir ten en cuenta que el juego va por costes de unidad, es mucho más fácil de nivelar que el juego de mesa.

@caballoneta los piratas son de la isla de Sartosa, y los motos don Arabia. Ind es India.
Yo creo que pondrán a los Bretonianos pero eso de "nueva raza" está cogido con pinzas puesto que no dejan de ser humanos..
_Corvo_ escribió:
marx666 escribió:Ojalá sean los Silvanos [amor]

Sobre lo de que Bretonia tiene mejor caballería que Imperio lo dudo, los Demigrifos esos estan muy chetados, el otro dia hice un 1 vs 1 entre ellos y los griales y se merendaron a los griales y luego aún se merendaron un héroe a mitad de vida.


En el Lore tienen la mejor caballería del mundo viejo. Pero nada más son un país de campesinos y de caballeros (de ahí que sólo tengan levas y un montón de caballería).
Otra cosa son los stats del juego. Hoy probé contra los orcos y me costó ganarles. Además de que no le van a poner la mejor caballería a una facción con la qu ela mayoría de las veces ni peleas en la campaña.


En el Lore si, junto con los caballeros sangrientos que parece también van a sacar.

Por cierto, con tanto power en los ejércitos, no teneis la impresión de que las batallas van superrápidas? un punto de resistencia a todo no vendría mal.
Bueno, pues va otra duda. Me consta que el Imperio tiene cerca varias ciudades estratégicas con construcciones únicas. Una de ellas es Carroburgo, justo al norte de Altdorf. Ahí se pueden construir el edificio de los Caballeros Pantera, que otorga 3 Caballeros del Imperio de guarnición. habiilta el reclutamiento de estos, y da +4 de experiencia a los Caballeros del Imperio, Semigrifos y Reiksguard reclutados.

Bien, la duda viene ahora, ¿por qué leches no puedo construir la Reiksguard en esa provincia? ¿De qué sirve entonces el extra de experiencia? No tiene sentido. Puedo construir el cuartel de la Reiksguard en cualquier asentamiento de Reikland, en Talabecland, en Wissenland, pero no en Middenland, la provincia a la que pertenece Carroburgo. Al menos, no en Carroburgo ni en Middenheim, la capital. Weismund aún no lo tengo capturado, pero me asombraría horrores que ahí sí me dejara, cuando en las otras provincias mencionadas me deja en cualquier asentamiento, así como tampoco es necesario tener toda la provincia, ya que lo comprobé en Wissenland al tener solo dos asentamientos, y en ambos me aparecía la opción.

Así que, repito, ¿qué sentido tiene que Carroburgo de +4 de experiencia a la Reiksguard, si no puedes construir el cuartel de la Reiksguard y, por consiguiente, reclutarlos? ¿O es un bug?

Gracias y un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=iK0BMkKmwB4

Cito solo la parte del video...soy solo yo o mi juego no tiene esa cámara? la veo más alta y sin tanto detalle. NO tengo todo al máximo pero casi.

me estoy perdiendo alguna opción?
gracias!
@Temu No se a que te refieres. Puede ser la cámara táctica? creo que con tabulador entras en ella o haciendo scroll hacia atrás (alejar zoom)
@Temu Puede que tenga metido algun mod de camaras, hay varios.
zibergazte escribió:Yo creo que pondrán a los Bretonianos pero eso de "nueva raza" está cogido con pinzas puesto que no dejan de ser humanos..


En el contexto de warhammer creo que podemos entender lo de nueva raza como un nuevo tipo de ejercito.

Así que sí, seguro que será Bretonia, a fin de cuentas ya lo tienen medio hecho, y sería dificil vender la versión completa mediante DLC.

En cuanto a los DLCs, yo apostaría por variantes de los ejercitos ya existentes (¿mercenarios?, ¿Reyes funerarios?, dejando a los mas importantes como novedades para las nuevas "entregas" de esta trilogía.
seaculorum escribió:@Temu No se a que te refieres. Puede ser la cámara táctica? creo que con tabulador entras en ella o haciendo scroll hacia atrás (alejar zoom)


tienes razón, es el zoom. nunca lo tengo tan bajo porque pierdo gestión, pero es verdad que se puede ver así.
que torpe!

gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que hay fallos graficos con Nvidia y se ve peor graficamente??
lord_sanguinius escribió:
zibergazte escribió:Yo creo que pondrán a los Bretonianos pero eso de "nueva raza" está cogido con pinzas puesto que no dejan de ser humanos..


En el contexto de warhammer creo que podemos entender lo de nueva raza como un nuevo tipo de ejercito.

Así que sí, seguro que será Bretonia, a fin de cuentas ya lo tienen medio hecho, y sería dificil vender la versión completa mediante DLC.

En cuanto a los DLCs, yo apostaría por variantes de los ejercitos ya existentes (¿mercenarios?, ¿Reyes funerarios?, dejando a los mas importantes como novedades para las nuevas "entregas" de esta trilogía.


Espero que no porque los bretonianos no me llaman nada. Hasta me gustaría más una campaña con Kislav, aguantando las oleadas del Caos y los Norsca.
Por dios que sean los elfos!!!!! jajajaj
@_Corvo_ según parece por una filtración, Kislev será raza jugable por dlc (no se su ahora o más adelante).

Yo espetó que saquen pronto Hombres bestia, Mercenarios y Silvanos, para completar el viejo mundo.
@Dieguillo85 seguramente alguna de las facciones que mencionas las guarden para completar el juego que amplie el sur con los goblin, reyes funerarios, arabia, piratas y tal vez es donde metan lo que dices de hombres bestia
Elfos silvanos lo dudo muchísimo, son demasiado distintos a lo que ya existe y los querrán poner con alguna de las entregas principales.

Hombres bestia si que parece mas probable, ya que entiendo que compartirían unidades con caos y seguramente el sistema de campaña tambien sería similar.
labor escribió:es cierto que hay fallos graficos con Nvidia y se ve peor graficamente??


Si ves mi anterior post veras que SI...hay fallos con nvidia y ademas el juego una de 2 o le han metido un downgrade grafico bestial O hay algun tipo de problema con los graficos qu eespero que solucionen. El juego es una maravilla pero me encantaria q se viera como en los GAMEPLAYS que se vieron hace pocos meses... [buuuaaaa]
@caballoneta pues muy de acuerdo. Los goblin, no son raza solitaria, pero seguro que hay un DLC con Skarnich, goblin nocturnos y Garrapatos. En la ampliación al sur también podrían entrar la expansión al este, es decir Reinos ogros, Enanos del caos y muy improbablemente los hobgoblin.
Otro de los aspecto donde pueden jugar con DLCs es con los clanes vampiricos, sólo sacando héroes legendarios y algina unidad, como Neferata la Lahmia, o los caballeros sangrientos.

@lord_sanguinius también de acuerdo contigo, los hombres vestía, por su parecido al caos, tienen muchas más papeletas de ser DLCs y no ir en expansión.
Va a ser muy coñero ver que se les ocurre para meter a los Skaven, si lo hacen bien...
Acabo de empezar una nueva campaña con el caos, en un principio me parece mas fácil que con el imperio, ya que hay que gestionar mucho menos, pero posiblemente me arrepienta de mis palabras cuando lleve la campaña mas avanzada. Me han surgido varias dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
- He liberado 1 o 2 pueblos nada mas empezar pero al ir un poco mas al sur a luchar con los humanos (el estandarte del oso), he ataco varios asentamientos humanos y no me ha vuelto a salir lo de liberar pueblos y no se porque ¿tienen que ser los asentamientos del mas al norte?, ¿los asentamientos de los enanos y orcos quizá?
-¿Como se la cantidad de caos que estoy realizando en una provincia enemiga?, tampoco veo donde esta la barra de crecimiento de mi facción.
Vale, me contesto yo mismo, y de paso me trago mis palabras. Por lo que parece, sí que se puede construir el cuartel de la Reiksguard en Weismund, entre Carroburgo y Middenheim. Y, por consiguiente, sí que se puede reclutar Reiksguard ahí.

¿Reiksguard o semigrifos, qué aconsejáis? Los stats de ambos son bastante similares. Los semigrifos son menos y algo más caros (más aún con Karl Franz, que rebaja un 10% el mantenimiento de la Reiksguard), pero infunden terror, algo que no tiene la Reiksguard.
Dhoule escribió:Vale, me contesto yo mismo, y de paso me trago mis palabras. Por lo que parece, sí que se puede construir el cuartel de la Reiksguard en Weismund, entre Carroburgo y Middenheim. Y, por consiguiente, sí que se puede reclutar Reiksguard ahí.

¿Reiksguard o semigrifos, qué aconsejáis? Los stats de ambos son bastante similares. Los semigrifos son menos y algo más caros (más aún con Karl Franz, que rebaja un 10% el mantenimiento de la Reiksguard), pero infunden terror, algo que no tiene la Reiksguard.


En la campaña no es tan necesario usar los semigrifos. Yo pillaría la Reiskguard que son más barato de mantener. Y te llega para llevar tanques de vapor que el mantenimiento cuesta un huevo
Estoy intentando pasarme la campaña con el Imperio en difícil imponiéndome dos condiciones: nada de confederaciones (todo a base de conquistas, o colonizando si el territorio ha sido arrasado), y nada de alianzas (el mayor acercamiento, el pacto de no agresión).

Por ahora, a turno 60, no me va mal. Tengo solo dos ejércitos (en nada empezaré a montar otro) y cuatro provincias enteras (Reikland, Marienburgo, Middenland y Talabecland, que había sido conquistada por ¿Osterland, era?, y después por mí) bastante desarrolladas, y estoy mejorándolas un poco más antes de ir a por más.

Pocas guerras abiertas, salvo con los Condes Vampiro (que están fuertes) y unos enanos al oeste que me han declarado la guerra porque sí. Eso sí, mis relaciones con los demás son bastante pobres. Marienburgo (que aún aguanta con una región al norte), Middenland (que aún aguanta con otra región), Nordland, Osterland, etc., son todos hostiles. Los demás vecinos no hacen más que romper los pactos de no agresión, y la tensión se palpa en el ambiente. Si aguanto el tercer envite del Caos, con el bajón de simpatías que tiene lugar tras acabar con ellos, esto va a ser una fiesta.
Una duda técnica: a veces cuando salgo del juego, éste no se cierra del todo y se queda como un proceso en segundo plano.
Para cerrar Steam tengo que cerrarlo con el administrador directamente.
Alguna idea de por qué ocurre esto?; en Attila también me ocurría y no lo pude solucionar.
Gracias y un saludo.
Las campañas multijugador, ¿tienen que ser forzosamente cooperativas?
Moreno_vk escribió:Las campañas multijugador, ¿tienen que ser forzosamente cooperativas?


No, enanos e imperio, por ejemplo. Os podéis hostiar pero también reventar al caos juntos.
_Corvo_ escribió:
Moreno_vk escribió:Las campañas multijugador, ¿tienen que ser forzosamente cooperativas?


No, enanos e imperio, por ejemplo. Os podéis hostiar pero también reventar al caos juntos.

Dos cosas:
1. Si sois rivales, cuando luchas contra IA ¿la controla el otro? o se queda mirando.
2. ¿Algún sitio para comprarlo con el caos?
@Moreno_vk 58€ en esta web viene con el chaos, pero te recomiendo instant gaming sin el chaos porque ahora esta por 39+ los 8 que vale el dlc ya te renta mas, y si esperas un poco mas lo encontraras tirado de precio

http://www.kinguin.net/category/26814/t ... am-cd-key/
caballoneta escribió:@Moreno_vk 58€ en esta web viene con el chaos, pero te recomiendo instant gaming sin el chaos porque ahora esta por 39+ los 8 que vale el dlc ya te renta mas, y si esperas un poco mas lo encontraras tirado de precio

http://www.kinguin.net/category/26814/t ... am-cd-key/

¿Cuánto crees que habrá que esperar? que acabo de terminar exámenes y estoy hipeado.
Moreno_vk escribió:
caballoneta escribió:@Moreno_vk 58€ en esta web viene con el chaos, pero te recomiendo instant gaming sin el chaos porque ahora esta por 39+ los 8 que vale el dlc ya te renta mas, y si esperas un poco mas lo encontraras tirado de precio

http://www.kinguin.net/category/26814/t ... am-cd-key/

¿Cuánto crees que habrá que esperar? que acabo de terminar exámenes y estoy hipeado.


A no ser que te guste mucho el Caos, yo te recomiendo hacerte la campaña con los demás, que da para rato. EN un par de meses o incluso en las rebajas le hacen descuento.
@_Corvo_ Creía que decías que esperase a que estuviese el juego entero rebajado.

El caos es mi favorito pero puedo esperarme.
Moreno_vk escribió:@_Corvo_ Creía que decías que esperase a que estuviese el juego entero rebajado.

El caos es mi favorito pero puedo esperarme.


En GMG está el DLC por 6€.
5855 respuestas