HO torchlight 2

Parece ser que van a sacar un parche próximamente para arreglar algunos "problemillas técnicos menores"

https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 71962#p-83
Han sacado un parche, que yo haya visto mejora el lío de las estadísticas que aparecía en el cuadro de detalles stats de otro atributo distinto al seleccionado y que ahora para asignar puntos a las habilidades hay que dejar el botón apretado para que no se asignen casi sin querer.
No ha mejorado un poquito el rendimiento? No iba del todo fino a 60 fps...cuando creo que deberían ser inamovibles. Diablo 3 por ejemplo, aunque bajara su resolución, mantenía los 60 y se nota más fluido
Tras tenerlo en Steam pensbaa cogerlo aquí por multi local pero leo que no trae, finalmente es así? Tipo Divinity que online si y coop no?
vaya sorpresa que me he llevado con este lanzamiento,juegazo.
Su Sosio escribió:vaya sorpresa que me he llevado con este lanzamiento,juegazo.


+1 hace tiempo que buscaba un juego así.
Me está pareciendo una maravilla.
Juanfran128 escribió:No ha mejorado un poquito el rendimiento? No iba del todo fino a 60 fps...cuando creo que deberían ser inamovibles. Diablo 3 por ejemplo, aunque bajara su resolución, mantenía los 60 y se nota más fluido


Discrepo, Diablo 3 se me lagea si hay explosiones y mierdas varias en pantalla, no mucho tiempo pero petardea... A favor dire que ocurre muy muy de vez en cuando
Lo que debería llevar el parche es coop local. Pierde mucho que sea sólo online...
Tengo ganas de un "Diablo" en la switch.

Habiendo jugado ya al 3 en ps4 hace unos años, me recomendáis el propio Diablo en la switch o el Torchlight 2? Claramente no haberlo jugado es un punto a favor, pero en términos de calidad de juego se puede comparar a un Diablo?

Saludos!
Yo lo tengo en PC pero no se si pillarlo en Switch... Los que lo hayáis comprado para la híbrida, ¿es buen port? ¿Lo compraríais de nuevo teniendolo en PC?

Un saludo y gracias. [beer]
GalegoZell escribió:Tengo ganas de un "Diablo" en la switch.

Habiendo jugado ya al 3 en ps4 hace unos años, me recomendáis el propio Diablo en la switch o el Torchlight 2? Claramente no haberlo jugado es un punto a favor, pero en términos de calidad de juego se puede comparar a un Diablo?

Saludos!

D3 se merienda a este.
Tl2 no es mal juego. Lo peté en pc con los mods y tal pero no deja de ser una copia de diablo algo mas casual.
Recomiendo d3 pero si ya lo tienes en ps4 pillate este en switch que es barato y esta muy bien
Le metí sus horas en PC, creo que al a que haya ofrertita... cae seguro!

Si estubiera en físico (para mi) sería orgásmico
Aquí la descripción oficial del update por si alguien le interesa la lista completa:

  • Fixed a desync issue where players sometimes don't see the same things in multiplayer
  • Fixed an issue where scrolling through the stat UI highlights the wrong items and the description is mismatched
  • Fixed an issue where pressing Left on the D-pad in any menu will pop up the "View Invites" screen
  • Fixed issues with inititating the "Ghosts of Plunder Cove" quest


Sobre el cooperativo local Panic Button ha dicho que había que reescribir medio juego para ello. Personalmente, después de los trabajos que han hecho, me fío de su criterio.
Nuevo parche, ahora se puede resetear el personaje con una pocion, se puede cambiar de arma y habilidades con un boton, y por fin le arreglaron los pantalones al transmutador XD

Transmutation - Back by popular demand, we will be reintroducing Transmutation into Torchlight II with this patch. We will also be adding a few new recipes to the game for this console release, including one that addresses another oft-requested feature…
Weapon + Ability Swapping - Another highly requested feature is making its way into Torchlight II for consoles. We’re giving players the option to swap on the fly between two sets of weapons and abilities to keep you in the action as much as possible!
Respeccing - Players will now be able to use the Potion of Respec recipe to respec their characters. This feature had been heavily requested, so we are happy to bring it to players with this update.
Tips - We will be adding tooltips to the game UI to help familiarize new console players with the nuances of control. Additionally, we have added Beginner, Intermediate, and Advanced tips on loading screens to the game.
New Pets! - That’s right, there is an all-new companion for you to bring on your trek.
Polish Language - We have added Polish language support to the game. If you have been waiting for this before jumping in, now is your chance!

https://www.arcgames.com/en/games/torch ... date-notes
63 respuestas
1, 2