HO torchlight 2

Para el 3 de septiembre.
Pues mira, este es un juegazo
@mogurito y no tendras problemas con los alijos [hallow]
ELwendo escribió:@mogurito y no tendras problemas con los alijos [hallow]

Este no lo compraré porque ando colapsado de juegos y ya lo tengo en pc.

Espero que venga en español
Si viene en Español en la primera oferta que salga lo pillo, desgraciadamente Septiembre ya está cubierto con Zelda
¿Se ha confirmado que únicamente va a salir en inglés?

¿Descartamos el castellano?
Y sin multi local con una sola consola y juego (como si tiene Diablo)

Pasando de momento
Está confirmado en español:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 21523.html

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino

Yo le metí mucha caña en pc y me encantó!
jordi1986 escribió:Está confirmado en español:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 21523.html

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino

Yo le metí mucha caña en pc y me encantó!

Weno, sería raro que en PC lo tuviera y en esta release no xDD

Por mi parte cae si o si. Me gustó mucho cuando lo jugué hace tiempo y en portatil es un must.

Ahora a ver a cuanto lo colocan, que sale el mismo día que el FF8.
Chenkaiser escribió:
jordi1986 escribió:Está confirmado en español:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 21523.html

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino

Yo le metí mucha caña en pc y me encantó!

Weno, sería raro que en PC lo tuviera y en esta release no xDD

Por mi parte cae si o si. Me gustó mucho cuando lo jugué hace tiempo y en portatil es un must.

Ahora a ver a cuanto lo colocan, que sale el mismo día que el FF8.

En PC no lo tiene! de ahí las dudas iniciales, en pc da la sensación que lo tiene porque es vía mod que proporciona directamente Steam, pero hace falta el mod del español para que esté en nuestro idioma.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Chenkaiser escribió:
jordi1986 escribió:Está confirmado en español:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 21523.html

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Chino

Yo le metí mucha caña en pc y me encantó!

Weno, sería raro que en PC lo tuviera y en esta release no xDD

Por mi parte cae si o si. Me gustó mucho cuando lo jugué hace tiempo y en portatil es un must.

Ahora a ver a cuanto lo colocan, que sale el mismo día que el FF8.

En PC no lo tiene! de ahí las dudas iniciales, en pc da la sensación que lo tiene porque es vía mod que proporciona directamente Steam, pero hace falta el mod del español para que esté en nuestro idioma.

Un saludo!

Joer, pues si que hace tiempo que lo toqué que ya ni lo recordaba [+risas]

Seguramente utilizara una trad de clan Dlan

En ese caso, genial que lo hagan.

Edito: 20 euros en España y 17 con algo en Mexico.

No es mal precio considerando lo que hicieron con el Terraria por ejemplo, que lo pusieron a 30.
Por 20 pavetes un Diablo con online y tal y con tanto renombre y buenas criticas merece mucho la pena gente..cae ya mismo.
Dridrini escribió:Y sin multi local con una sola consola y juego (como si tiene Diablo)

Pasando de momento



No entiendo que no pongan multi local... pierde mucho cjo sin eso...
Lo que yo no entiendo es por que estamos a día 3 y no puedo jugar [+furioso]
Khorgrim escribió:Lo que yo no entiendo es por que estamos a día 3 y no puedo jugar [+furioso]

O se activa a las 0:00 en punto o en la actualización de las 15:00. Suelen ser las dos horas clave.

Habrá que esperar xD
Chenkaiser escribió:
Khorgrim escribió:Lo que yo no entiendo es por que estamos a día 3 y no puedo jugar [+furioso]

O se activa a las 0:00 en punto o en la actualización de las 15:00. Suelen ser las dos horas clave.

Habrá que esperar xD


https://mobile.twitter.com/PlayTorchlig ... 8533238784


La virgen [+furioso]
@Khorgrim joer, me encanta la gente pidiendo que les devuelvan el dinero. Ni que fuera un robo [+risas]
Se sabe si tienen pensado sacar edición fisica?
Ya está disponible gente
¿Alguna impresión?

Creo que me voy a esperar a ver si sacan versión física aunque sea en LRG, SRG, SLG o similares.
Edición física lo veo poco probable por el precio que tiene el juego.

Otra cosa sería una edición doble de Hob+Torchlight a 40€, pero ya tendrías que comerte el otro juego sí o sí.
Yo lo quiero pillar pero espero alguna opinión respecto si está bien optimizado el juego.
jordi1986 escribió:Yo lo quiero pillar pero espero alguna opinión respecto si está bien optimizado el juego.


Lo he jugado en portátil y absolutamente perfecto a nivel de resolución y rendimiento.
Proelio escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo quiero pillar pero espero alguna opinión respecto si está bien optimizado el juego.


Lo he jugado en portátil y absolutamente perfecto a nivel de resolución y rendimiento.

Que gozada pues así lo pillaré del tirón.
Proelio escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo quiero pillar pero espero alguna opinión respecto si está bien optimizado el juego.


Lo he jugado en portátil y absolutamente perfecto a nivel de resolución y rendimiento.



Esta en castellano? Me imagino que no se podrán meter mods como en pc, no? Seria maravilloso
malak6 escribió:
Proelio escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo quiero pillar pero espero alguna opinión respecto si está bien optimizado el juego.


Lo he jugado en portátil y absolutamente perfecto a nivel de resolución y rendimiento.



Esta en castellano? Me imagino que no se podrán meter mods como en pc, no? Seria maravilloso


Sí está en español.
(mensaje borrado)
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Proelio escribió:
jordi1986 escribió:Yo lo quiero pillar pero espero alguna opinión respecto si está bien optimizado el juego.


Lo he jugado en portátil y absolutamente perfecto a nivel de resolución y rendimiento.


Gran noticia. Lástim tanto pendiente y Zelda, Blasphemous y Ori este mes.
me tienta. El endgame del juego es como diablo ? tiene sets y demas ? ( supongo que el online ira bien no ?
Grinch escribió:me tienta. El endgame del juego es como diablo ? tiene sets y demas ? ( supongo que el online ira bien no ?

Sí que hay sets que te dan bonus en función de las piezas del set que llevas, los escenarios se generan aleatorios, a mí personalmente me gustó tan o más que diablo 3.
Va de lujo la verdad. Súper estable, nítido de narices, adaptación a mando de 10. Menudos vicios se avecinan xD

Ahí estaba yo con mi fiel Imperioso... Rodeado de ratas infectas famelicas...
Una pregunta, no he jugado nunca a este juego. ¿Ocurre como en el Diablo 3 que a medida que se avanza la densidad de enemigos cada vez es mayor? lo digo por si cabe la posibilidad que a niveles altos el rendimiento del juego pueda empeorar un poco por haber más enemigos y más efectos en pantalla. No se si esperarme un poco a ver gameplays más avanzados a ver que tal va de rendimiento. :-?
@-Lestat- Si respeta la versión de pc la cantidad de enemiigos no sufre cambios respecto al inicio. Siempre te encuentras los mismos números por todas la zonas.

Le metí mis 300h y fue un gustazo. Creo que volverá a caer para switch. 100% recomendable si la gentw confirma ir fluido.
Este salió en la PS3 y Xbox 360? O solamente fue la primera parte?
pasnake escribió:Este salió en la PS3 y Xbox 360? O solamente fue la primera parte?

Quie yo sepa siempre han sido exclusivos de PC, tanto el 1 como el 2. Hasta ahora claro.
Chenkaiser escribió:
pasnake escribió:Este salió en la PS3 y Xbox 360? O solamente fue la primera parte?

Quie yo sepa siempre han sido exclusivos de PC, tanto el 1 como el 2. Hasta ahora claro.


No, el 1 seguro salio en la 360 porque me acuerdo que me lo pasé alli, pero el 2 ni idea
@Íthilien Gracias [oki] , entonces el cambio es que cada vez son más fuertes supongo, tiene dificultades diferentes por lo que he leído, lo que no sé es si los enemigos también suben de nivel cuando sube tu personaje. Eso en el Diablo 3 está muy bien porque puedes ir a las zonas iniciales del juego y los enemigos siguen siendo tan desafiantes como las zonas finales, si no al final el juego se quedaría reducido a ir solo por las las últimas zonas del juego donde están los enemigos más fuertes, ¿esto es así tambien en este juego?.
pasnake escribió:
Chenkaiser escribió:
pasnake escribió:Este salió en la PS3 y Xbox 360? O solamente fue la primera parte?

Quie yo sepa siempre han sido exclusivos de PC, tanto el 1 como el 2. Hasta ahora claro.


No, el 1 seguro salio en la 360 porque me acuerdo que me lo pasé alli, pero el 2 ni idea

Cierto. Acabo de caer en que lo tenía y todo. La memoria me ha jugado una mala pasada xD
@-Lestat- Si no recuerdo mal existe la posibilidad de que estén a tu nivel, pero también estaba el modo de subir tú mucho de lvl y las zonas podían estar un pelo por debajo.
Se acumulan los juegazos, si esta bien adaptado a el mando de switch este juego puede ser una gozada en portatil
pasnake escribió:
Chenkaiser escribió:
pasnake escribió:Este salió en la PS3 y Xbox 360? O solamente fue la primera parte?

Quie yo sepa siempre han sido exclusivos de PC, tanto el 1 como el 2. Hasta ahora claro.


No, el 1 seguro salio en la 360 porque me acuerdo que me lo pasé alli, pero el 2 ni idea

Efectivamente el 1 salió en 360, si lo jugasteis antes que Diablo 3 en consolas os daríais cuenta de que los controles de diablo 3 eran iguales a los de Torchlight, parece ser que los de Runic Games estuvieron mucho tiempo hacien pruebas con los controles para que fueran lo mejor posible en consolas.

Ahora una curiosidad, ambos Torchlight están desarrollados por los creadores de Diablo y Diablo 2, de hecho como TL2 y D3 se lanzaron muy cercanos en el tiempo había muchos flamewars defendiendo al primero sobre el segundo.
A quien le guste este tipo de juegos es compra obligada gente..va de lujo en serio super bien optimizado en consola y mas en Switch en portátil es una pasada..y ahora con multi y en castellano y por 20 pavos solo macho menuda ganga¡¡¡

Compra super recomendada¡¡¡
Íthilien escribió:@-Lestat- Si no recuerdo mal existe la posibilidad de que estén a tu nivel, pero también estaba el modo de subir tú mucho de lvl y las zonas podían estar un pelo por debajo.


Gracias por la aclaración [oki] .

minius escribió:Creo que me voy a esperar a ver si sacan versión física aunque sea en LRG, SRG, SLG o similares.


Este tipo de juegos yo creo que no duele tanto no tenerlos en físico porque siempre te puede dar por jugar alguna partidilla suelta de vez en cuando, incluso mucho después de haber dado el juego por terminado.

A mi que me gustan mucho los RPG's este tipo de juegos me vienen muy bien para descansar un poco de juegos tan densos y con tanto dialogo.
Sabéis alguno si con los miles de años que lleva hay forma de resetear skills y tal? Se que en pc me toco hacerlo por mod y no mola nada la verdad xD
JUEGAZO, no se la de horas que le eché en su día, caerá en rebajas...!
Yo estoy viciadisimo a Diablo 3 y me da una pereza empezar otro arpg looter... porque no tienen fama de ser cortitos xD Encima que tengo ya en espera comprado en Victor Vran, no puedo meterme en otro así, por lo que lo dejare para rebajas
Khorgrim escribió:Sabéis alguno si con los miles de años que lleva hay forma de resetear skills y tal? Se que en pc me toco hacerlo por mod y no mola nada la verdad xD

De momento he visto en la primera ciudad que hay uno que por 660 monedas te permite reasignar los 3 últimos puntos de habilidad.
(mensaje borrado)
Tengo en la estantería Diablo 3, pero no sé si Torchlight II es una entrada a los dungeon crawler más suave y gradual (o todo lo contrario). ¿Alguna opinión al respecto?
es cross-play? estaría muy interesante, la verdad
63 respuestas
1, 2