[HO] Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

Anunciado oficialmente!

Imagen

30 de junio en Stadia con crossplay y save con PC
menos mal que hay cross play si no no iba a encontrar ni a dios...
nose a que esperan con poner el pubg con crossplay.,..
trandeira escribió:menos mal que hay cross play si no no iba a encontrar ni a dios...
nose a que esperan con poner el pubg con crossplay.,..


El pubg ha tenido crossplay desde que salió :S
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:menos mal que hay cross play si no no iba a encontrar ni a dios...
nose a que esperan con poner el pubg con crossplay.,..


El pubg ha tenido crossplay desde que salió :S

estas seguro?
y porque yo no puedo jugar con teclado y raton? solo dejan jugar con mando...
trandeira escribió:
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:menos mal que hay cross play si no no iba a encontrar ni a dios...
nose a que esperan con poner el pubg con crossplay.,..


El pubg ha tenido crossplay desde que salió :S

estas seguro?
y porque yo no puedo jugar con teclado y raton? solo dejan jugar con mando...


Si, seguro 100% y cuando salio si jugabas con mando jugabas con consolas y si jugabas con ratón te metía con gente de PC.

Meses después dejaron de dar soporte al modo ratón porque apenas se utilizaba y ahora es crossplay con consolas / mando
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:
DjScream3 escribió:
El pubg ha tenido crossplay desde que salió :S

estas seguro?
y porque yo no puedo jugar con teclado y raton? solo dejan jugar con mando...


Si, seguro 100% y cuando salio si jugabas con mando jugabas con consolas y si jugabas con ratón te metía con gente de PC.

Meses después dejaron de dar soporte al modo ratón porque apenas se utilizaba y ahora es crossplay con pc

osea que juegas con gente de pc con el mando...
vaya tela ahora ya se porque no lo juego y eso que amo ese juego...
trandeira escribió:
DjScream3 escribió:
trandeira escribió:estas seguro?
y porque yo no puedo jugar con teclado y raton? solo dejan jugar con mando...


Si, seguro 100% y cuando salio si jugabas con mando jugabas con consolas y si jugabas con ratón te metía con gente de PC.

Meses después dejaron de dar soporte al modo ratón porque apenas se utilizaba y ahora es crossplay con pc

osea que juegas con gente de pc con el mando...
vaya tela ahora ya se porque no lo juego y eso que amo ese juego...


upssss no no al revés que me he confundido, juegas con mando con consolas!

solo jugabas contra pc si usabas teclado/ratón pero lo quitaron
Pues seré el tipo raro, pero me llama mucho más la atención ese "Extraction" que el Siege. Esa experiencia cooperativa más íntima de entre 1 y 3 jugadores me llama muchísimo la atención.

Este Siege lo intenté jugar por vez primera hace una semana o así en Xbox, aprovechando que está en GamePass. El tema es que intenté jugar una partida tutorial y me tuve que salir tras unos 15 minutos esperando sin que se uniese nadie. Si, imagino que al ser un juego con tantísimos años a su espalda el 99,999% de los jugadores son veteranos y prácticamente nadie le da a partidas tipo tutorial, pero a mi se me quitaron las ganas después de eso, la verdad.

Nunca he sido de juegos de este tipo y, de hecho, el último FPS competitivo al que vicié de verdad fue el Battlefield 3 en su día, pero es que la idea de entrar de nuevas a un título con una base de jugadores tan experimentada..... me echa para atrás. Sencillamente no tengo ganas de pasar por una curva de aprendizaje tan pronunciada hoy por hoy.

En cualquier caso es una adición genial para Stadia; hacía falta como el comer que llegasen este tipo de títulos y, por supuesto, que lo hiciesen con Crossplay.

Y genial por Ubi, el único gran desarrollador que está apostando fuerte por el cloud-gaming a parte de Microsoft.
En media hora se acaba la oferta de la versión Ultimate por 15€ si no me equivoco!
Yo estoy practicando un poco todos los días, pero no doy aprendido nada jajaja Si queréis echar alguna partida agregadme BigCarlos#4879
DjScream3 escribió:En media hora se acaba la oferta de la versión Ultimate por 15€ si no me equivoco!

Han cambiado la oferta q había de la ultimate a 15 euros (termino a las 00:00) por la Deluxe a 10,20€, q es la oferta q está ahora. Solo para los Pro.
Pues me ha sorprendido bastante. Encuentra partida sin problema (juego cruzado), no tengo nada de ping ( 20ms) y va bastante fluido. Eso sí me dan por todos lados porque no tengo ni idea de los mapas :Ð, pero no he tenido sensación de que me coma mas balas de las que debería o que reaccione tarde, al menos en estos niveles.
Si compro con la cuenta de mi hija puedo jugar con la mía aunque sea un juego multijugador compartiendo en familia?

La oferta de 10,40 pone paquete,pero es el juego entero más paquete,no?
chris76 escribió:Si compro con la cuenta de mi hija puedo jugar con la mía aunque sea un juego multijugador compartiendo en familia?

La oferta de 10,40 pone paquete,pero es el juego entero más paquete,no?


Mientras tengas las dos cuentas en el mismo grupo familiar y actives la opción de compartirlos, si, podrás jugar desde tu cuenta con el juego.

Eso si, solo tendrás 1 licencia, así que no podrás jugarlo desde 2 cuentas a la vez.

Mención aparte el tema de los DLC: tengo entendido que estos no se comparten, así que no se si jugando desde tu cuenta podrás usar el contenido adicional de la versión que compres. El juego base si, eso seguro, los DLC..... a saber.

Salu2.
Entonces los dlc no se comparten en familia?
alguien sabe si puedo cambiar mi nick? sale mi nick almohadilla y un numero... nose porque...
trandeira escribió:alguien sabe si puedo cambiar mi nick? sale mi nick almohadilla y un numero... nose porque...


Lo de almohadilla y número lo asigna automáticamente Stadia a la hora de registrar la cuenta, supongo que con el objetivo de facilitar el proceso de registro ahorrándote los típicos 45 mensajes de "elige otro nick, ese ya está cogido"; puede haber más de una persona con el mismo nick gracias a eso.

La única forma que conozco de librarse de ello es habiendo registrado la cuenta como miembro Founder..... algo para lo que había que comprar en su día la Founders Edition (básicamente, la antecesora de la Premiere Edition).

Salu2.
CrowX escribió:
trandeira escribió:alguien sabe si puedo cambiar mi nick? sale mi nick almohadilla y un numero... nose porque...


Lo de almohadilla y número lo asigna automáticamente Stadia a la hora de registrar la cuenta, supongo que con el objetivo de facilitar el proceso de registro ahorrándote los típicos 45 mensajes de "elige otro nick, ese ya está cogido"; puede haber más de una persona con el mismo nick gracias a eso.

La única forma que conozco de librarse de ello es habiendo registrado la cuenta como miembro Founder..... algo para lo que había que comprar en su día la Founders Edition (básicamente, la antecesora de la Premiere Edition).

Salu2.

mmmmm no se... a mi me parece raro porque yo ya tenia cuenta en pc xD
jugaba en pc con mi nick pero cuando puse en stadia me metio el nick este chungo jajajaa
Si juegas en Stadia, se usará un nick de Stadia.
Pregunta estúpida. No se puede utilizar voip mediante tecla? solo me aparece dejar el micro abierto o cerrado en el menú de sonido y por mucho que mire el bindeo de teclas no encuentro ninguna que sea activar el micro.
Gringo Alpha escribió:Pregunta estúpida. No se puede utilizar voip mediante tecla? solo me aparece dejar el micro abierto o cerrado en el menú de sonido y por mucho que mire el bindeo de teclas no encuentro ninguna que sea activar el micro.

si se puede, de hecho yo lo tengo asi, con un boton del raton.
miralo bien.
han quitado lo de pulsar para hablar
JAJAJAAJJAJAA
estos de google tienen un retraso importantisimo...
vaya tela
trandeira escribió:han quitado lo de pulsar para hablar
JAJAJAAJJAJAA
estos de google tienen un retraso importantisimo...
vaya tela


En todo caso lo habrá quitado ubisoft que ha hecho el juego no? que manía tenéis con echarle la culpa de todo a Google XD
trandeira escribió:han quitado lo de pulsar para hablar
JAJAJAAJJAJAA
estos de google tienen un retraso importantisimo...
vaya tela


Y decía yo, por mucho que dijera el compañero de arriba, no estaba por ningún lado para cambiarlo.
Gringo Alpha escribió:
trandeira escribió:han quitado lo de pulsar para hablar
JAJAJAAJJAJAA
estos de google tienen un retraso importantisimo...
vaya tela


Y decía yo, por mucho que dijera el compañero de arriba, no estaba por ningún lado para cambiarlo.

si, era yo.
y yo lo tenia asi configurado pero el otro dia me salto que no estaba eso ya...
vaya basura
Puede ser k tenga croosplay con pc?, x k juego el ps5 y me defiendo muy bien, pero cuando juego en stadia no me entero ni x donde de vienen, sube mucho el nivel.
angel803c escribió:Puede ser k tenga croosplay con pc?, x k juego el ps5 y me defiendo muy bien, pero cuando juego en stadia no me entero ni x donde de vienen, sube mucho el nivel.


Si, lo tiene:

Ubisoft escribió:Rainbow Six: Siege actualmente admite el juego cruzado y progresión cruzada entre diferentes consolas de la misma familia y entre PC y Stadia.

Fuente
angel803c escribió:Puede ser k tenga croosplay con pc?, x k juego el ps5 y me defiendo muy bien, pero cuando juego en stadia no me entero ni x donde de vienen, sube mucho el nivel.

Stadia, Luna y Uplay sí.

Pero con PS4/PS5 - One y X todavía no.
28 respuestas