[HO] Tokyo Jungle - Ya en la Store europea!

1, 2, 3
Comprado y descargando! xDDD
ZeusII escribió:pues yo me lo he agenciado de la Store, con el descuentito de PS+ y el que te regalen el primer DLC pues lo hace muy atractivo... pagar la burrada que vale la edicion fisica no lo veo muy logico ni me parece un precio acorde al juego del que hablamos.

reflexionad: por el precio de la digital lo disfrutais ahora hasta que sony se canse y ese dia por cuatro duros os lo comprais fisico.


Zeus, el dia que esté por 4 duros, me lo pillaré xd, tengo mucho juego por jugar, se me acumula el trabajo, y encima estoy rejugando juegos :(
Por que dios me dio consola y dineros, porqueeee!!
me encanta el juego y es un vicio tremendo ......... la verdad es que cuando tu " bicho " cumple los 9 o 10 años la cosa se complica, no encuentras tanta comida tan facilmente y los enemigos que aparecen son mucho mas chungos .... pero el juego tiene una mecánica muy simpatica, y muy curiosa la verdad.

no tiene precio pasar por la jugla con un pomeranian .......... espero poder desbloquear mas animales porque salvo pollos, gallinas y conejos y algun que otro beagle o golden ... no puedo aspirar a mucho mas con esa raza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Para los juegos digitales siempre me espero para las rebajas [Ooooo] . Entonces le hacen una rebaja incluso del 50 % y se vienen para la saca. Quizas a finales de año se curren alguno del juego [Ooooo] .
Por cierto, os recuerdo que el juego fue hecho por aficionados gracias a una colaboración entre Sony y una empresa de la cual cuyo nombre no recuerdo, que crearon el proyecto CLAMP y con el soporte de Japan Studio, la gente elegida desarrollaba el videojuego, para que lo tengais en cuenta, porque leo por foros gente riendose del juego y tal, y me da mucha lastima porque tiene una pinta muy buena para ser hecho por aficionados.
Bueno, en mi primera partida he sobrevivido 37 años con el pomeranean, a partir de mi 3º generacion, ha sido imposible, tigres, leones, osos, lobos por doquier, no he tenido oportunidad de sobrevivir, menuda masacre xDDDDDDDDD
raysanxyxx escribió:El que no uses, desinstalalo y apañao


Je je es que llevo mil a la vez [+risas]

Pero bueno, menos mal que el Starhawk (en mi opinion) era una basurilla asi que con ese espacio ya libre, lo he pillado. :)

Eriksharp escribió:Por cierto, os recuerdo que el juego fue hecho por aficionados gracias a una colaboración entre Sony y una empresa de la cual cuyo nombre no recuerdo, que crearon el proyecto CLAMP y con el soporte de Japan Studio, la gente elegida desarrollaba el videojuego, para que lo tengais en cuenta, porque leo por foros gente riendose del juego y tal, y me da mucha lastima porque tiene una pinta muy buena para ser hecho por aficionados.


Ni caso a esos necios, se rien de su propia ignorancia. :-|
256k escribió:Bueno, en mi primera partida he sobrevivido 37 años con el pomeranean, a partir de mi 3º generacion, ha sido imposible, tigres, leones, osos, lobos por doquier, no he tenido oportunidad de sobrevivir, menuda masacre xDDDDDDDDD



en tu primera partida ?? yo he durado 29 años en mi XXXX Partida !!!!! he hecho como 10 intentos o más ! [+risas] [+risas] [+risas] con el pomeranian es una pasda porque al principio solo salen conejitos, pollitos, pajaros y algun perrete pero en cuanto subes de nivel y cambias la zona ..... me atacó un grupo de monos, con cocodrilos y osos de fondo ....... y una noche logré esquivar una manda de leones y tigres ..... y yo con mis 4 hermanos de fondo :O :O :O
Hola, el juego tiene on line, se puede jugar con algun amigo y eso?
Yo tras unas cuantas partidas debo decir que me está enganchando, tengo a la mayoría de animales desbloqueados y soy adicto al modo survival. Me encantan sobre todo las situaciones que ofrece y ocurren. Lo malo son algunos pequeños bugs, que no empañan el resultado.

Para los que no lo habéis jugado es un sandbox de ecosistemas animales, dependiendo del animal debes tener un rol u otro, si os gusta la libertad, las leaderboards y desbloquear items, razas, etc. Este juego os puede dar muchisimas horas de diversión.
He llegado a los 40 añicos pero luego por una cosa u otra, estiras la pata...

Una cosa, cuando te dicen que ha aparecido noseque animal y tienes que derrotarlo, nunca lo encuentro

Solo he desbloqueado el gato :(
raysanxyxx escribió:He llegado a los 40 añicos pero luego por una cosa u otra, estiras la pata...

Una cosa, cuando te dicen que ha aparecido noseque animal y tienes que derrotarlo, nunca lo encuentro

Solo he desbloqueado el gato :(

Siempre te dice la zona, por ejemplo el Beagle boss están en la zona colindante a la inicial(La de su izquierda). Es cuestión de recorrerte la zona hasta encontrarlo.
Fijate en la descripción del desafío, te dirá en que zona debes buscarlo.

Yo lo máximo que he vivido es hasta los 70 años, pero un grupo de dinosaurios se comieron a mi gatito ^^ xD.
Slaterdies escribió:
raysanxyxx escribió:He llegado a los 40 añicos pero luego por una cosa u otra, estiras la pata...

Una cosa, cuando te dicen que ha aparecido noseque animal y tienes que derrotarlo, nunca lo encuentro

Solo he desbloqueado el gato :(

Siempre te dice la zona, por ejemplo el Beagle boss están en la zona colindante a la inicial(La de su izquierda). Es cuestión de recorrerte la zona hasta encontrarlo.
Fijate en la descripción del desafío, te dirá en que zona debes buscarlo.

Yo lo máximo que he vivido es hasta los 70 años, pero un grupo de dinosaurios se comieron a mi gatito ^^ xD.

Es que voy a esa zona que dicen, me pongo a buscarlo y nada, na mas que me salian pollos y al final la pringue porque me meti bajo suelo y empezaron a salir manadas de lobos y erizon con mala uva
cual es la forma mas barata de conseguirlo??
alguien se apunta a una conjunta [buuuaaaa]
no soy plus,lo del descuento que decis nose que es
elfollamadres escribió:cual es la forma mas barata de conseguirlo??
alguien se apunta a una conjunta [buuuaaaa]
no soy plus,lo del descuento que decis nose que es

El descuento es para miembros de PSN+ solamente.

La forma más barata es asaltar a un japones que acabe de comprarlo =P Es broma [angelito]

raysanxyxx escribió:Es que voy a esa zona que dicen, me pongo a buscarlo y nada, na mas que me salian pollos y al final la pringue porque me meti bajo suelo y empezaron a salir manadas de lobos y erizon con mala uva


Pues si vas a la zona que te dicen tienes que buscar más a fondo, porque siempre que el evento esté activado estará(Aparece en el mapa)
en la store americana ya esta??
53 años con el pomerania blanco, pero no me salen mas animales.

Para desbloquear mas animales tengo que jugar con el pomerania que no es DLC? o el blanco vale?
TaketoFTW escribió:53 años con el pomerania blanco, pero no me salen mas animales.

Para desbloquear mas animales tengo que jugar con el pomerania que no es DLC? o el blanco vale?


En cada animal te pone con cual se desbloquea, tienes que completar algun reto con ese animal y asi vas desbloqueando animales.
Hasta cuando está el descuento para los plus? Estoy tentado de pillarlo xD

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Hasta cuando está el descuento para los plus? Estoy tentado de pillarlo xD

Salu2!


Eso en PSN es un problema ya que la mayoría de ofertas las quitan cuando les da la gana =/ de hecho hace poco quitaron ofertas que en la descripción informaba que duraban hasta el 10 de Octubre =/
Yo tengo subscripcion PLUS. Los que os habéis comprado el juego me recomendáis que me gaste los 10 € que me cuesta?? O mejor los invierto en otra cosa??
Este juego es peor que la heroína
bictor_spirit escribió:Yo tengo subscripcion PLUS. Los que os habéis comprado el juego me recomendáis que me gaste los 10 € que me cuesta?? O mejor los invierto en otra cosa??


Pillalo, es original, diferente y adictivo cosa mala.

Si buscas algo distinto a lo mismo de siempre este es tu juego y no te arrepentiras.
creo que la respuesta sera que no pero...
tiene multijugador online?
me lo voy a pillar igual pero por saberlo antes [carcajad]
JaythReap escribió:creo que la respuesta sera que no pero...
tiene multijugador online?
me lo voy a pillar igual pero por saberlo antes [carcajad]


No, sólo local.
yo lo he pillado hoy,y que decir,esos 13 euros los vale sin duda,que vicio de juego,ahora estoy desbloqueando animales,y con quien mas he durado ha sido con el gato,40 años aproximadamente,pero a partir de los 35 empiezas a sufrir y mucho,yo por no hacer el cambio de generacion mi gato ha empezado a perder atributos,se ha quedado solo 6 puntos de hambre como tope y el parque en esos años es imposible,leones,cocodrilos,tigres,elefantes,hipopotamos...claramente he muerto en ese momento,con unos 15 o 20 animales persiguiendome XD.

juego muy muy recomendado
ando pensando en pillarlo.
Alguien tiene la lista completa de animales en el juego?

me gustaria manejar algun dinosaurio, tigre, leon,,,, [360º] [fumando]
Juegazo, mi máxima puntuación ha sido con el pollito xD, 60.000 puntos, he sobrevivido 43 años, hasta que la p*ta lluvia contaminada me ha hecho chocar de cara con 12 leones por lo menos cuando escapaba de un tigre, la que se ha montado, sangre por todos lados.
Xoda escribió:Juegazo, mi máxima puntuación ha sido con el pollito xD, 60.000 puntos, he sobrevivido 43 años, hasta que la p*ta lluvia contaminada me ha hecho chocar de cara con 12 leones por lo menos cuando escapaba de un tigre, la que se ha montado, sangre por todos lados.


jajaja xD a mi me pasó algo parecido con el cerdo xD solo que yo caí en una manada de dilophosaurus xDDD se lió parda tb xDD...

alguien sabe como sacar el trofeo de fashionista peludo? xq yo juego y de las pocas veces q consigo tener las 4 prendas cuando se las pongo nunca salta... :S
yo ya me lo he comprado y ando haciendo los retos para tener mas animales, de momento con el que mas he durado es el gato [carcajad]
Una pregunta.... se puede guardar? por que ayer le di un rato y con el perro llegue a 40 años pero no habia huevos de guardar y ya tenia que dejarlo xd

Saludos
coromiba escribió:Una pregunta.... se puede guardar? por que ayer le di un rato y con el perro llegue a 40 años pero no habia huevos de guardar y ya tenia que dejarlo xd

Saludos


se puede, cuando conquistas un territorio si vas a la guarida dandole al circulo (que pone salir) se guarda la partida
JaythReap escribió:
coromiba escribió:Una pregunta.... se puede guardar? por que ayer le di un rato y con el perro llegue a 40 años pero no habia huevos de guardar y ya tenia que dejarlo xd

Saludos


se puede, cuando conquistas un territorio si vas a la guarida dandole al circulo (que pone salir) se guarda la partida

Es al cuadrado, al circulo es para procrear si tienes hembra y para cambiar de día a noche y viceversa si no la tienes.
Yo este juego estuve a nada de comprarlo cuando salió, pero la gran cantidad de juegos que tengo por jugar, y además que tengo 2 años de plus pagados me tiró para atrás... Por que además pensé que no tardarían "mucho" en regalarlo con el plus... A ver si es verdad! jaja
no se hace muy repetitivo o simplón?,no se si pillármelo más adelante
Salu2
nevirico escribió:no se hace muy repetitivo o simplón?,no se si pillármelo más adelante
Salu2

Simplón no, repetitivo un poco, yo lo compararía con la saga Diablo en eso de que es más de lo mismo y puede hacerse repetitivo, pero a la vez engancha mucho.

Podríamos poner un raking de puntuaciónes maximas de los usuarios en la pagina principal para darle más vida al hilo y engancharnos algo mas al juego con los piques en plan:
ANIMAL: Tosa
PUNTUACION: 25000
AÑOS VIVIDOS: 25
CALORIAS INGERIDAS: 6000
GENERACIONES: 3
Los datos que he puesto son inventados.
repetitivo se puede hacer tanto como un call of duty o juego del estilo donde lo unico que hay que hacer es matar
Ok, pongo yo mis datos:

ANIMAL: Licaón
PUNTUACION: 115180
AÑOS VIVIDOS: 102
CALORIAS INGERIDAS: 36851
GENERACIONES: 10
TERRITORIOS OCUPADOS: 11


Los territorios los añado xq es el dato que sale tb cuando le das a clasificación
Me lo pillé ayer. Soy yo o es algo difícil? xD
LAOP escribió:Me lo pillé ayer. Soy yo o es algo difícil? xD

Eso es seguramente pq estas limitado por pensar como ser humano... cuando juegues piensa como si fueras ese animal. Mata lo justo para sobrevivir y no te faltará comida... en este juego lo que no se puede hacer es matar por matar todo animal con el que te cruces.
el juego me ha sorprendido gratamente, es bastante original y engancha.
Buena compra.
no tengo muy claro el tema de guardado.
la guarida solo guarda al salir?
solo se guarda una vez?
cuando es conveniente dormir?
y con el tema de la contaminación?, puedes cubrirte de ella, huir de ella?
Salu2
nevirico escribió:el juego me ha sorprendido gratamente, es bastante original y engancha.
Buena compra.
no tengo muy claro el tema de guardado.
la guarida solo guarda al salir? Creo que sí
solo se guarda una vez? Creo que sí. Se supone que se usa cuando quieres descansar del juego xD Una vez por guarida creo.
cuando es conveniente dormir? Cuando es de noche y la visibilidad es menor?
y con el tema de la contaminación?, puedes cubrirte de ella, huir de ella? Ni idea.
Salu2
gracias por responder.
al final le voy a coger cariño al pomerania y todo [sonrisa]
Salu2
nevirico escribió:y con el tema de la contaminación?, puedes cubrirte de ella, huir de ella?


La contaminación es aleatoria y va por zonas. Huir de ella, puedes siempre que te alejes de esa zona, o si la zona lo permite te metas en las alcantarillas.
con que animal os gusta mas jugar? yo de momento aun no tengo todos asi que no puedo elegir XD
JaythReap escribió:con que animal os gusta mas jugar? yo de momento aun no tengo todos asi que no puedo elegir XD

Aun no tengo todos, pero jugando con el Lobo me salió una camada de 7 y fué la leche mientras duró esa generación... después tuve solo un hermanito y me fundieron. Ya estaba plagado todo de dinosaurios y no logré capturar otra zona... 83 años en total.
Una pregunta por curiosidad: ¿Cuánto suele durar una partida? Como máximo (ya sé que depende del azar y demás), pero no sé por ejemplo cuánto se tarda en cumplir un año xD

Es para hacerme una idea de cuánto me duraría una partida en término medio :p
The Last Saiyan escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿Cuánto suele durar una partida? Como máximo (ya sé que depende del azar y demás), pero no sé por ejemplo cuánto se tarda en cumplir un año xD

Es para hacerme una idea de cuánto me duraría una partida en término medio :p


Creo que es un año por minuto.
Ameneiros escribió:
The Last Saiyan escribió:Una pregunta por curiosidad: ¿Cuánto suele durar una partida? Como máximo (ya sé que depende del azar y demás), pero no sé por ejemplo cuánto se tarda en cumplir un año xD

Es para hacerme una idea de cuánto me duraría una partida en término medio :p


Creo que es un año por minuto.

Lo veo ideal entonces. Muchas gracias :)
130 respuestas
1, 2, 3