[HO] Tokyo Jungle - Ya en la Store europea!

1, 2, 3
Bueno, tenía 2 euros sueltos en la store y me he pillado el pack de personajes compuesto por el perro robot, dientes de sable, homo erectus y salary man. Lo descargo y resulta que no me ha salido el salary man. Qué puedo hacer? D:
¿Alguien me puede comentar si se torna muy repetitivo con el paso de las horas?
PHANTASIA escribió:¿Alguien me puede comentar si se torna muy repetitivo con el paso de las horas?


El juego es lo mismo una y otra vez, la única diferencia es que vas cambiando de animal y la dificultad cambia con la especie que te elijas xD no es lo mismo jugar con el pollito que jugar con el purasangre xD. Pero basicamente la operativa es la misma todo el rato... hacer los retos, procrear, que pasen los años, etc xD. Aún así el juego engancha muchísimo xD
¡Buenas!

La verdad es que llevo siguiendo el juego desde los primeros tráilers, y la llegada a Europa me sorprendió muy gratamente. Sólo hay un pequeño problema: no ha llegado en formato físico y mi conexión a internet es penosa (ni si quiera me he molestado en hacerme cuenta en la PSN, de verdad, mi internet es una porquería).

La pregunta es: ¿alguien puede mirar cuántos GB ocupa el juego? A ver si encuentro alguna forma de comprarlo... ¡Muchas gracias!
Rokuso3 escribió:¡Buenas!

La verdad es que llevo siguiendo el juego desde los primeros tráilers, y la llegada a Europa me sorprendió muy gratamente. Sólo hay un pequeño problema: no ha llegado en formato físico y mi conexión a internet es penosa (ni si quiera me he molestado en hacerme cuenta en la PSN, de verdad, mi internet es una porquería).

La pregunta es: ¿alguien puede mirar cuántos GB ocupa el juego? A ver si encuentro alguna forma de comprarlo... ¡Muchas gracias!

Ocupa un poco más de 4 Gigas.
LAOP escribió:Bueno, tenía 2 euros sueltos en la store y me he pillado el pack de personajes compuesto por el perro robot, dientes de sable, homo erectus y salary man. Lo descargo y resulta que no me ha salido el salary man. Qué puedo hacer? D:


a mi tambien me ha pasado lo mismo.. voy a buscar donde se puede contactar con ellos
JaythReap escribió:
LAOP escribió:Bueno, tenía 2 euros sueltos en la store y me he pillado el pack de personajes compuesto por el perro robot, dientes de sable, homo erectus y salary man. Lo descargo y resulta que no me ha salido el salary man. Qué puedo hacer? D:


a mi tambien me ha pasado lo mismo.. voy a buscar donde se puede contactar con ellos


Avisa si te enteras de algo por favor D:
The Last Saiyan escribió:
Rokuso3 escribió:¡Buenas!

La verdad es que llevo siguiendo el juego desde los primeros tráilers, y la llegada a Europa me sorprendió muy gratamente. Sólo hay un pequeño problema: no ha llegado en formato físico y mi conexión a internet es penosa (ni si quiera me he molestado en hacerme cuenta en la PSN, de verdad, mi internet es una porquería).

La pregunta es: ¿alguien puede mirar cuántos GB ocupa el juego? A ver si encuentro alguna forma de comprarlo... ¡Muchas gracias!

Ocupa un poco más de 4 Gigas.


¡¡Muchas gracias por responder!! No es excesivo, quizá sí pueda ponerlo desde casa :)
LAOP escribió:Avisa si te enteras de algo por favor D:


aun no he podido probarlo pero en el foro de psn dicen que ya funciona. Para descargarlo ve a la pantalla de seleccion de personaje y ahi haces como si lo compras, te dira que ya lo tienes comprado y saldra un boton para descargarlo.
Cito el mensaje de un mod del foro


Hola chicos:



Disculpad el doble post, pero me acaban de confirmar que este problema se solucionó esta mañana. Para que os aparezca debéis descargar nuevamente el contenido.



¿Podéis confirmarme si ya os aparece todo el contenido correctamente?



Saludos
Ok, gracias. Ahora mismo no puedo probarlo. Ya diré qué tal cuando pueda.
ya funciona

alguien sabe como va lo de los indicadores de la ropa 0/40 22/40 40/40 [comor?]
y al final de la partida los animales que salen en los años? eso que essssss? :D
el juego pica con los retos que es un gusto.
este juego es una joyita
la variedad de animales, los retos y la supervivencia lo hacen muy aditivo [360º]
Salu2
Me está encantando el juego, da gusto encontrarse con estos soplos de aire fresco.
Una duda, el multijugador es exclusivamente local verdad? Online cada uno en su consola no hay manera, no? Es para intentar convencer a un amigo de que se lo compre XD
Que yo sepa solo local. Aunque cuando entras en el juego estando conectado a la red, sale una franja roja que offline no aparece. Pero no pone nada D:
Rebaja en la Store hasta el viernes!!

A 6 € y pico o 5 € y pico si eres PSN Plus!
Por la noche lo bajaré, buena oportunidad de hacerse con él... por una vez me alegro de no comprarlo de salida [+risas]
Pues a mí me sale hoy jueves a 12,99€! [+risas]
¿No se supone que la oferta acaba el viernes o es que el 50% de descuento sólo es aplicable a usuarios Plus? [Ooooo]
Timooooooooooooooooooooo [360º]

Editado: Ya está solucionado. Ahora sí tiene el precio indicado. [ginyo]
Parece que era un error de la Store. Esto es lo que comenta un mod en el blog oficial. ¬_¬

Wiraj: El problema ha sido solucionado y el juego Tokyo Jungle se encuentra actualmente a un precio de 5,48€ (PS+) y a 6,49€ para todos los miembros. Saludos y gracias de nuevo por comentarnos el error.
he jugado un poco y me raya lo de tener que empezar desde el principio cada vez que muero.. es asi o estoy haciendo algo mal? engancha pero se me esta haciendo dificil, igual es que aun no entiendo bien la mecanica del juego... me recomendariais comprarme la jirafa o el perro robot? (por cierto el perro robot que come...?)
jen2005 escribió:he jugado un poco y me raya lo de tener que empezar desde el principio cada vez que muero.. es asi o estoy haciendo algo mal? engancha pero se me esta haciendo dificil, igual es que aun no entiendo bien la mecanica del juego... me recomendariais comprarme la jirafa o el perro robot? (por cierto el perro robot que come...?)


La supervivencia es para hacer los retos para desbloquear animales y ropas, coger los archivos para desbloquear los capítulos del modo historia y conseguir puntos para comprar los animales que hayas desbloqueado previamente. Siempre vas a morir en algún momento además de que a partir de cierta edad ya no puedes hacer mas retos. Yo tengo el juego desde hace dos días y lo máximo que he sobrevivido han sido 106 años con la hiena, podría haber sobrevivido mas pero estaba ya hasta los cojones de ella y me suicidé ante una manada de dinosaurios xDD

No lo recomiendo, no aportan nada a los animales que ya hay. Con los que trae el juego uno se basta y se sobra.

El perro robot come carne.
Editado por el moderador: SPAM
xDD Muy buen video tío. Ha sido divertido.
Se agradece el esfuerzo Magix, pero creo que con en el tutorial no deja muy claro como es realmente el juego, en realidad es algo asi como los Sims version animal mezclado con un poco de mistery dungeon.
shinigamizanp escribió:Se agradece el esfuerzo Magix, pero creo que con en el tutorial no deja muy claro como es realmente el juego, en realidad es algo asi como los Sims version animal mezclado con un poco de mistery dungeon.



Es como el tutorial pero con más zonas y retos que debes ir cumpliendo, es super adictivo.
BUENAS,

por si os interesa el juego esta en oferta en la store, 5€ y 10% de descuento si eres plus. Es de los pocos indies exclusivos de la psn que no tengo y aprovechare la oferta para pillarlo.

Tengo una duda sobre el juego: mas o menos entiendo la mecanica pero tu objetivo es simplemente durar el maximo de años mientras te van dando objetivos y ya esta, o realmente hay un hilo argumental o algo parecido donde puedas llegar a terminarlo y decir "me lo he pasado con el perro, llegue al final , ahora otro animal", vamos que si tiene final o "solo" consiste en superarte a ti mismo.

Tambien queria confirmar, salio una version en vita pero graficamente era diferente, como un juego de mobil, entiendo que esta version de la psn de ps3 es exclusiva, no?
El unico hilo argumental que tiene el juego son unas especies de notas que encuentras por la calle hechas por los seres humanos cuando vivian.
El juego basicamente consiste en pillar un animal, cumplir los retos y sobre todo sacarte el reto de desbloquear al siguiente animal y luego volver a jugar con el nuevo animal desbloqueado para desbloquear el siguiente.. a la larga se hace cansino, pero bueno por el precio al que esta no esta mal sobre todo para jugar con amigos de vez en cuando.
Sobre el final simplemente te mueres cuando te toque y ya esta, no sale nada [+risas]
gracias por la respuesta, ayer lo instale y flipe cuando me salto una actualizacion del juego y era un parche para jugar con remote play en la vita jejejeje unas de las funciones que mas ganas le tengo de la ps4 pero aun no la tengo. La verdad es que funciona bastante bien, fue curioso de probar. Sobre el juego parece raro de cojones pero por eso mismo lo pille jeje, a ver cuando lo puedo jugar un buen rato
He oído mucho sobre este juego últimamente y dios que si parece raro y único xDDD. Solo por llevar el nombre "Tokyo" en el titulo ya promete algo diferente a lo normal.
hola! he visto que en el modo supervivencia al escoger una especie te dice las generaciones que has jugado con ese animal (entiendo que es el XG en rojo debajo) lo que tengo la duda es si los atributos que has ido ganando en esas generaciones se acumulan, y así cada vez que empiezas es un poco mas facil. Alguien me puede decir si esto es así? si los atributos mejorados se van guardando y se puede ir ''entrenando'' una raza de animal :C, el juego no explica mucho y voy muy perdido XD graciass :p
Las mejoras que se consiguen por generaciones se conservan. Me di cuenta de eso con el Puercoespin.

Sin embargo no es algo que haya atendido mucho, así que cuando me ponga con la PS3 lo comprobaré empezando una partida en mi cuenta y otra en una secundaria que tendrá el Save de 0, que creo que el primer herbívoro tiene varias generaciones y lo notaré.
130 respuestas
1, 2, 3