[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

¿Alguien ha probado a "instalar" el DVD en un USB, de modo similar a como se hacía con GTA V?
ffdj14 escribió:
mulambo escribió:
gizmoseinen escribió:¿Soy el único que nota de buenas a primeras unos tirones increibles? Es decir, estar en el Titan pulsar para salir expulsado y, en plan "teletransporte", verte en el cielo. Como esas me ha pasado en otras situaciones.

No he marcado la opción de 30 fps fijos.

No he jugado a la versión de One ni a la de PC.

Sip,ayer en campaña y cada 2x3 tambien me sucedia entre tirones,sin bloqueo(y supongo que sin instalacion [fumando] )el juego es un mini caos.


No se por que mentis, el juego va a 30fps como minimo y por encima la mayoria de veces, si majo dale pista mejor por que tu xbox no esta bien si dices eso.


............
buah macho es que algunos parecéis niños, de verdad...

Nameless escribió:¿Alguien ha probado a "instalar" el DVD en un USB, de modo similar a como se hacía con GTA V?

creo que no te da ni la opción, te sale directamente ''jugar''.
Lo de qie el titanfall no lo van a sacar en digital, lo veo logico. Han de usar los dos bufers, el del disco y el del lector para entregar la mayor cantidad de texturas en streaming. Han de hacer una cache en disco duro, y asi usan disco duro y lector. Por eso no han de permitir instalarlo porque de todos modos va aestar leyendo del lector todo el tiempo. Mucho menos digital porque ahi ni disco hay de donde leer.

Si nada mas usara el disco duro el frameratre se resentiria mucho y seria injugable. Hay que comprenderlos, van ya justisimos en recursos, la xbox 360 no es veterana es lo que le sigue veteranisima.

Lo triste es que enmeristarion lo agarran para darle con todo a microsoft. Qje raro no? En españa casi no son fanaticos talibanes sonyers.
El análisis de meristation lo ha hecho este tío:

Imagen

No parece de fiar, verdad? pues eso.
Pakonabo escribió:El análisis de meristation lo ha hecho este tío:

Imagen

No parece de fiar, verdad? pues eso.

´
Hace muchisimo tiempo que no me informo en Meristation para nada. Me parece que o estan pagados por juegos/compañias para inclinar la balanza a un lado o otro o es que directamente no tienen ni puta idea de nada porque alucinas con la de gilipolleces que llegan a decir.
Hola.
Me estoy planteando comprar el juego.
Quiero haceros unas preguntas para ver si finalmente me decido.
¿Veis alguna similitud al multijugador del crysis 2 con este juego?,lo pregunto porque es lo mas parecido que he visto en videos.
En las partidas,¿solo son seis contra seis?,¿no salen enemigos controlados por la cpu?.
Solo eso,muchas gracias y saludos.
Pakonabo escribió:El análisis de meristation lo ha hecho este tío:

Imagen

No parece de fiar, verdad? pues eso.



Coño!! El primo de la oveja Dolly!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Agovia escribió:Hola.
Me estoy planteando comprar el juego.
Quiero haceros unas preguntas para ver si finalmente me decido.
¿Veis alguna similitud al multijugador del crysis 2 con este juego?,lo pregunto porque es lo mas parecido que he visto en videos.
En las partidas,¿solo son seis contra seis?,¿no salen enemigos controlados por la cpu?.
Solo eso,muchas gracias y saludos.


Es 6vs6 pilotos (humanos) pero hay muuuuchos más activos controlados por cpu, como soldados, espectros, ...
Son 6vs6 como dice el compañero, pero en todo momento tienes la sensacion de estar en una gran batalla con soldados por todos lados (tanto humanos como bots.)
Muy agradable la "Titanfall Night" de hoy. XD
Muy buenas partidas ente!! No hemos perdido ninguna, juntos somos imparables XD XD



Un placer de verdad :)
agregarme para jugar... me meto en las partidas y solo me tocan para jugar con americanos y canadienses.

saludos!
POR FIN pude jugar xD.. vaya pasada de juego.. adictivo total.. uno de los mejores juegos que e probado hasta ahora [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola chicos,

Sabéis si la versión de 360 pal UK está en castellano voces y textos? Gracias
Cada vez me repatea más entrar al hilo oficial de un juego, donde parece que la única opinión válida es defender el producto en cuestión. Si sale un análisis que apunta a los fallos del juego o alguien se atrave a señalar errores esto se transforma en un todos contra él. Y si el tipo es albino, pues ya ni parece de fiar. Menos mal que no es un gitano o un NEGRO!

Cada día me gusta más el nivel que se maneja en EOL.

Yo acabo de terminar la campaña y, sinceramente, el juego me parece una pasada por el ritmo que tiene, pero técnicamente en 360 es un juego muy pobre, donde la falta de resolución, tearing y saltos (por lag o por lo que sea) hace que en muchos momentos no percibas bien lo que está pasando. Y eso en otro juego me la pela, pero en uno donde la velocidad lo es todo pues me molesta.
Pues ya sin querer llevar la contraria de forma molesta ni nada por el estilo no llego a imaginar que son esas ralentizaciones que comentas porque ni las he percibido o no me pasan directamente. Y tengo el juego con configuración de fábrica.
Maes Hughes escribió:Pues ya sin querer llevar la contraria de forma molesta ni nada por el estilo no llego a imaginar que son esas ralentizaciones que comentas porque ni las he percibido o no me pasan directamente. Y tengo el juego con configuración de fábrica.


Leyendo a gente en el hilo de Xbox One parece que también hay otros que la sufren debido a la última actualización. Parece estar relacionado con el lag. El tema es que suelo jugar bastante y no tengo problemas en otros juegos y plataformas.
gizmoseinen"te="Maes Hughes escribió:Pues ya sin querer llevar la contraria de forma molesta ni nada por el estilo no llego a imaginar que son esas ralentizaciones que comentas porque ni las he percibido o no me pasan directamente. Y tengo el juego con configuración de fábrica.


Leyendo a gente en el hilo de Xbox One parece que también hay otros que la sufren debido a la última actualización. Parece estar relacionado con el lag. El tema es que suelo jugar bastante y no tengo problemas en otros juegos y plataformas.[/quote]

El compañero tiene razon, el juego a nivel jugable es lo mas divertido del mundo pero yo sufro el lag (no se si por mi conexión o por el juego) y en bastantes ocasiones, sobre todo lo noto al inicio de cada partida cuando todos los jugadores saltan a la vez, veo jugadores que se "teletransportan" de un lado a otro.
Pues será cuestión de la línea de cada uno entonces.
Bueno,ahora que ya no estamos"perseguidos" a mi tambien me pasa a veces,puntual pero pasa,eso si,no empaña la experiencia ya que el juego es muy divertido....Parches parches!!!! XD
Pasa como en todos los juegos. A no ser que tengas una buena conexión.
Pero claro es de la conexión de cada uno, y no del juego.

Que conste que no lo defiendo. A mi particularmente el juego me parece bastante monótono si lo comparamos por ejemplo con un Battlefield, donde tenemos más cosas que hacer.
Una preguntita... Cuando meti el juego por primera vez ... me hizo una actualizacion y despues salia un cartelito de optimizando imagen hd... esto se tiro como 3 minutos, el caso que yo creia q estaba instalando las texturas hd que he visto en este foro que instala , pero lo he ido a buscar en mi disco duro y no encuentro dicha actualizacion.... Vosotros teneis ese espacio identificado en el disco duro.... Pero sin embargo si que puedo jugar pero no se si lo estoy haciendo con dichas texturas hd... Mi xbox es con disco duro de 16 gb...por favor ayudarme,,,
gizmoseinen escribió:Cada vez me repatea más entrar al hilo oficial de un juego, donde parece que la única opinión válida es defender el producto en cuestión. Si sale un análisis que apunta a los fallos del juego o alguien se atrave a señalar errores esto se transforma en un todos contra él. Y si el tipo es albino, pues ya ni parece de fiar. Menos mal que no es un gitano o un NEGRO!

Cada día me gusta más el nivel que se maneja en EOL.

Yo acabo de terminar la campaña y, sinceramente, el juego me parece una pasada por el ritmo que tiene, pero técnicamente en 360 es un juego muy pobre, donde la falta de resolución, tearing y saltos (por lag o por lo que sea) hace que en muchos momentos no percibas bien lo que está pasando. Y eso en otro juego me la pela, pero en uno donde la velocidad lo es todo pues me molesta.

A mi lo que comentas de fallos la verdad es que o no los tengo o no me doy cuenta XD .Ahora que este juego muestre este nivel es una consola del 2005 de una DELICA!!!No se le puede pedir mas!!!
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Sabéis si la versión de 360 pal UK está en castellano voces y textos? Gracias

Interesa
El juego tiene fallos, yo jugue la beta en One y la diferencia es abismal, de hecho tuve que volver de la version 360 a la de one porque entre las texturas que no cargan, el popping, el lag, etc. Le quita al juego su fluidez que es lo que lo hace frenetico, sino tienes one ni pc pues que remedio, pero este juego se hizo pensando en next gen, no por graficos porque no son la gran cosa, sino por la rapidez del mismo y en 360 se pierde parte de esto.

Ahora esta version debio costar menos que la de One, me parece un abuso que valga lo mismo que la de one y pc con los fallos que tiene.
Yo entiendo si es que algunos quieren jugar un Sonic o algo del estilo con este juego porque fluido y rápido va un rato. ¿Que la diferencia con One es absimal? Joder nada más faltaría. xD
Que van a decir, deben buscar una manera de justificar los 500 napos que ha costado una consola que lleva medio año en el mercado y solo tiene 4 juegos.
gizmoseinen escribió:Cada vez me repatea más entrar al hilo oficial de un juego, donde parece que la única opinión válida es defender el producto en cuestión. Si sale un análisis que apunta a los fallos del juego o alguien se atrave a señalar errores esto se transforma en un todos contra él. Y si el tipo es albino, pues ya ni parece de fiar. Menos mal que no es un gitano o un NEGRO!

A ver no, te estás equivocando. Mi mensaje (el de la foto del redactor) iba de coña, no pensé que fuera necesario tener que explicarme. Eso por un lado, por otro lado está claro que el juego tiene errores, pero en mi opinión va todo tan rápido y loco, que no me arruinan la experiencia.

Y lo que también se señala es que a Meristation se le ve el plumero siempre atizando a microsoft..
Pakonabo escribió:
gizmoseinen escribió:Cada vez me repatea más entrar al hilo oficial de un juego, donde parece que la única opinión válida es defender el producto en cuestión. Si sale un análisis que apunta a los fallos del juego o alguien se atrave a señalar errores esto se transforma en un todos contra él. Y si el tipo es albino, pues ya ni parece de fiar. Menos mal que no es un gitano o un NEGRO!

A ver no, te estás equivocando. Mi mensaje (el de la foto del redactor) iba de coña, no pensé que fuera necesario tener que explicarme. Eso por un lado, por otro lado está claro que el juego tiene errores, pero en mi opinión va todo tan rápido y loco, que no me arruinan la experiencia.

Y lo que también se señala es que a Meristation se le ve el plumero siempre atizando a microsoft..


Estoy totalmente de acuerdo contigo, el juego trata de emular la rapidez pero a costa de los errores de texturas, popping, etc, aun asi es un muy buen juego que corre en una maquina de hace 10 años casi. Lo que yo critico es que una version inferior, llena de errores nos la metan al precio de la de one y pc.
está claro, eso es una mierda que cueste tan caro.. yo porque me ha costado 40 y sé que lo voy a amortizar en días. pero el juego es para que cueste 30€.
debicho escribió:Que van a decir, deben buscar una manera de justificar los 500 napos que ha costado una consola que lleva medio año en el mercado y solo tiene 4 juegos.


¿4 juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
El que venga pidiendo graficos a una consola del 2005 una de dos,o esta muy fumado o viene de la ONE.....Se ve PERFECTO para se de la 360!!!Llevo jugando toda la semana y 0000000 problemas(alguna partida muy de vez en cuando que va mal)pero nada preocupante.
Criticar a este juego por sus graficos en esta consola es que simplemente vive en otro mundo.....
Habéis podido instalar el juego en el HD. En el dash le pongo detalles del juego y no sale opción de instalar..
Me gustaría instalarlo pq la xbox no para de leer el disco y me gusta jugar a todo desde el HD.. Va todo más suelto y no está el molesto ruido.

Aparte el juego va un poco de pena, me da saltos hasta el menú principal.

Alguna idea para mejorar el performance?
El juego es igual de frenetico que en ONE y pc, ademas en ONE apena va a 60fps estables, hay bajones a saco que no os vendan la moto. Fallos graficos hay en todos los juegos, al menos en esta version puedes quitar el tearing, en la de one te lo comes si o si.

Cada vez me gusta mas, estoy a la puertas de pasar d generacion y esto no hace mas que mejorad, la fluidez con la que haces cada cosa es un pasote, las partidas casi te salen solas.
ffdj14 escribió:El juego es igual de frenetico que en ONE y pc, ademas en ONE apena va a 60fps estables, hay bajones a saco que no os vendan la moto. Fallos graficos hay en todos los juegos, al menos en esta version puedes quitar el tearing, en la de one te lo comes si o si.

Cada vez me gusta mas, estoy a la puertas de pasar d generacion y esto no hace mas que mejorad, la fluidez con la que haces cada cosa es un pasote, las partidas casi te salen solas.


Estoy deacuerdo en parte de lo que dices pero justifica que sea "igual" de frenetico que en one el hecho que una version a leguas INFERIOR como la de 360 te la vendan al mismo precio de la de one?
Que a mi este juego me da muchos fallos, de repente estoy corriendo y aparezco más atrás o más adelante, como si me teletransportara,los otros personajes a veces los ves desaparecer y me da muchas veces error de desincronizacion del cliente... Y eso que tengo una buena conexión y nunca he tenido problemas ni en los Call of duty

:-(
Sayayindark escribió:
ffdj14 escribió:El juego es igual de frenetico que en ONE y pc, ademas en ONE apena va a 60fps estables, hay bajones a saco que no os vendan la moto. Fallos graficos hay en todos los juegos, al menos en esta version puedes quitar el tearing, en la de one te lo comes si o si.

Cada vez me gusta mas, estoy a la puertas de pasar d generacion y esto no hace mas que mejorad, la fluidez con la que haces cada cosa es un pasote, las partidas casi te salen solas.


Estoy deacuerdo en parte de lo que dices pero justifica que sea "igual" de frenetico que en one el hecho que una version a leguas INFERIOR como la de 360 te la vendan al mismo precio de la de one?

Dentro de lo que puede dar de sí 360, quizás. Inconscientemente se comete el error de esperar algo imposible para una consola como 360. Si se quieren los resultados de One, se compra una One.

Lo que no podemos es ser injustos con lo que puede ofrecer ya esta consola, como si le dedican 10 años más de desarrollo, es lo que hay. Si los COD o BF valen 60 euros en 360 no entiendo porque Titanfall no puede. Es más, hay que ser muy novato o vago para pagar hoy en día 60 euros por cualquier juego.

Lo de los fallos es lag que cada uno debe tener, si fuera cosa del juego nos iría mal a todo el mundo, cosa que no es así.
sexus6 escribió:Que a mi este juego me da muchos fallos, de repente estoy corriendo y aparezco más atrás o más adelante, como si me teletransportara,los otros personajes a veces los ves desaparecer y me da muchas veces error de desincronizacion del cliente... Y eso que tengo una buena conexión y nunca he tenido problemas ni en los Call of duty

:-(


Esto tiene pinta de ser problema de lag, cambia de server o revisa tu conexión
ffdj14 escribió:El juego es igual de frenetico que en ONE y pc, ademas en ONE apena va a 60fps estables, hay bajones a saco que no os vendan la moto. Fallos graficos hay en todos los juegos, al menos en esta version puedes quitar el tearing, en la de one te lo comes si o si.

Cada vez me gusta mas, estoy a la puertas de pasar d generacion y esto no hace mas que mejorad, la fluidez con la que haces cada cosa es un pasote, las partidas casi te salen solas.


No es cuestión de crear polémica, ni mucho menos, pero como poseedor de la versión de ONE y 360 te puedo decir que hay grandes diferencias, si bien el juego, obviamente, es el mismo.

Que es igual de divertido y demás, no lo niego, pero en cuanto a calidad gráfica hay un cambio muy importante, sobretodo en el entorno, explosiones, partículas, etc...

La versión 360 es muy buena, pero tampoco neguemos la evidencia porque un poco 'basta' si que es :-| :-|
Empiezo a pensar que hay una realidad alternativa donde ambas máquinas son capaces de lo mismo. [qmparto]
sexus6 escribió:Habéis podido instalar el juego en el HD. En el dash le pongo detalles del juego y no sale opción de instalar..
Me gustaría instalarlo pq la xbox no para de leer el disco y me gusta jugar a todo desde el HD.. Va todo más suelto y no está el molesto ruido.

Aparte el juego va un poco de pena, me da saltos hasta el menú principal.

Alguna idea para mejorar el performance?


+1

Tampoco puedo instalar el juego, alguien sabe como hacerlo?
el bartomeu dijo que habían 120 kilos para fichar pues yo quiero a "Jürgen Klopp" que milongas de ex jugadores del equipo o gente enchufada. alguien que le de caracter a este equipo y que cambie de sistema que ese toque toque somnífero ya se lo sabe todo el mundo
tintindeo escribió:el bartomeu dijo que habían 120 kilos para fichar pues yo quiero a "Jürgen Klopp" que milongas de ex jugadores del equipo o gente enchufada. alguien que le de caracter a este equipo y que cambie de sistema que ese toque toque somnífero ya se lo sabe todo el mundo

Qué coño? xD
garou323 escribió:
sexus6 escribió:Habéis podido instalar el juego en el HD. En el dash le pongo detalles del juego y no sale opción de instalar..
Me gustaría instalarlo pq la xbox no para de leer el disco y me gusta jugar a todo desde el HD.. Va todo más suelto y no está el molesto ruido.

Aparte el juego va un poco de pena, me da saltos hasta el menú principal.

Alguna idea para mejorar el performance?


+1

Tampoco puedo instalar el juego, alguien sabe como hacerlo?


No se sabe modo alguno, al menos de momento.


tintindeo escribió:el bartomeu dijo que habían 120 kilos para fichar pues yo quiero a "Jürgen Klopp" que milongas de ex jugadores del equipo o gente enchufada. alguien que le de caracter a este equipo y que cambie de sistema que ese toque toque somnífero ya se lo sabe todo el mundo


Eso eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tintindeo escribió:el bartomeu dijo que habían 120 kilos para fichar pues yo quiero a "Jürgen Klopp" que milongas de ex jugadores del equipo o gente enchufada. alguien que le de caracter a este equipo y que cambie de sistema que ese toque toque somnífero ya se lo sabe todo el mundo


¿wtf? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te has equivocado de foro tete...
Una preguntita... Cuando meti el juego por primera vez ... me hizo una actualizacion y despues salia un cartelito de optimizando imagen hd... esto se tiro como 3 minutos, el caso que yo creia q estaba instalando las texturas hd que he visto en este foro que instala , pero lo he ido a buscar en mi disco duro y no encuentro dicha actualizacion.... Vosotros teneis ese espacio identificado en el disco duro.... Pero sin embargo si que puedo jugar pero no se si lo estoy haciendo con dichas texturas hd... Mi xbox es con disco duro de 16 gb...por favor ayudarme,,,
El juego es un poco raro... parece que es más optimo tirando del lector y hdd a la vez (por lo de las texturas HD) al ser canales distintos... aunque hacer uso constante del lector... miedo me da como lleve "sorpresa" para aquellos que nos gusta el ron.
HispaCoder escribió:El juego es un poco raro... parece que es más optimo tirando del lector y hdd a la vez (por lo de las texturas HD) al ser canales distintos... aunque hacer uso constante del lector... miedo me da como lleve "sorpresa" para aquellos que nos gusta el ron.


Si te gusta el ron con que el mismo sea de buena calidad y fermentado a baja velocidad no deberias tener problemas
Sayayindark escribió:
ffdj14 escribió:El juego es igual de frenetico que en ONE y pc, ademas en ONE apena va a 60fps estables, hay bajones a saco que no os vendan la moto. Fallos graficos hay en todos los juegos, al menos en esta version puedes quitar el tearing, en la de one te lo comes si o si.

Cada vez me gusta mas, estoy a la puertas de pasar d generacion y esto no hace mas que mejorad, la fluidez con la que haces cada cosa es un pasote, las partidas casi te salen solas.


Estoy deacuerdo en parte de lo que dices pero justifica que sea "igual" de frenetico que en one el hecho que una version a leguas INFERIOR como la de 360 te la vendan al mismo precio de la de one?



Lo que esta claro es que la version de 360 exprime muchisimo mas que la de ONE, graficamente en ONE esta claro que se ve mejor (faltaria mas) pero el juego es el mismo, las fisicas, la inercia de las armas, el gungaming, escenarios, jugabilidad, BSO etc etc

El caso es que la esperaba mucho peor (incluso pense que ni saldria despues del retraso sin enseñar ni una sola imagen) y resulta que es un pasote y jugable al 100%

Un saludo.
776 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216