[HO] Titanfall "Mejor juego del E3"

A ver si lo cuelgan digital estos esta madrugada, que tengo ganas de ver a que precio sale en GoD.
Saldra a 70 pavos, el PVP es de 69,95.
el sabado tengo pensado comprar la xbox solo por este juego, merece la pena?

la xbox slim de paquete me sale por 80€ la de 4 g.
Si merece la pena..pero yo nose si la insralacion obligatoria se podia instalar en las slim de 4GB o un disco duro ..no estoy seguro de eso. Ya q tengo yo las de 250gb . Para los q juegan al juego agregarme GT : x iReVolver xZ .:)
Creo que en las xbox de 4gb no funciona el juego.

Pero por lo demas es un puto juegazo, super divertido, rapido y frenetico, no es el frenetismo de llegar y morir sin saber como, si sabes por donde te mueves y que hacer mas o menos disfrutas como un enano.


Conexion perfecta lo vuelvo a decir, ni una caida de servidores, ni lag ni mierdas varias.
xtreme92 escribió:Si merece la pena..pero yo nose si la insralacion obligatoria se podia instalar en las slim de 4GB o un disco duro ..no estoy seguro de eso. Ya q tengo yo las de 250gb . Para los q juegan al juego agregarme GT : x iReVolver xZ .:)


pues ahora me matastes,, de todas formas puedo instalar los juegos o parches en un pendriver? es que tengo uno de 16gigas

PD: porque no funciona el juego en las de 4g?
Creo que da error al instalar, algo asi he leido en los foros de respawn.

http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=13447
muchas gracias por decirlo, me hubiera llevado un owned increible, ahora si que seguramente no la compre... =S
Que envidia me estais dando... y yo sin pillarlo por no hacerme el cambiazo la tia del mediamarkt, manda narices que en todos los mediamarkt haya habido cambiazo menos en Donosti. La verdad que no lo entiendo. Sera que "yo no soy tonto". Mañana igual llamo a primera hora haber que me dicen. Saludos
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay q ser gold para jugarlo?
Uno de los abusos que mas estamos sufriendo en esta generación es la escasa duración de las campañas de los juegos. Afortunadamente podemos estirar la duracion gracias a los modos online que traen algunos de ellos. Y al final la campaña acaba siendo puramente accesoria.

Pues bien, aqui se han cebado porque el juego es exclusivamente online. Ya ni se molestan en la campaña. Y a mi me ha dejado la sensación de que me han vendido medio juego.

Luego parece una tonteria y la verdad es que nunca me ha importado el manual de instrucciones.Pero en la contraportada hay un recuadro en el que graciosamente te remiten al inexistente manual de instrucciones para leer mas informacion acerca de los ataques epilépticos.

Esto hace pensar de lo poco que cuidan al usuario. Porque me da la sensacion de que la caratula la hacen en China y el juego en Pakistán.
En fin, no me acaba de convencer, lo veo todo el rato lo mismo. Falta algo más para tenerme ahy enganchado.
Bandb escribió:Hay q ser gold para jugarlo?

No, con los vales del Domino's Pizza ya se puede. [buenazo]
chuanillo_83 escribió:Que envidia me estais dando... y yo sin pillarlo por no hacerme el cambiazo la tia del mediamarkt, manda narices que en todos los mediamarkt haya habido cambiazo menos en Donosti. La verdad que no lo entiendo. Sera que "yo no soy tonto". Mañana igual llamo a primera hora haber que me dicen. Saludos


Para estos casos lo mejor es llevar el movil con el twitter de media martk donde confirmaba lomdel cambiazo, asi no te ponen pegas.
Bandb escribió:Hay q ser gold para jugarlo?


Siendo un juego que solo tiene modo online, es imprescindible ser Gold.
Que armas os mola mas? Yo la primera carabina que te dan con la mira HCOG y el cargador ampliado hago autenticas masacres.

Luego tambien esta un subfusil con una cadencia muy alta y en cortas distancias va de fabula, pero claro, a largas estas vendido.


El juego me parece super bueno y viciante a mas no poder, te incita a seguir jugando. Ya cuando se juntas los titanes luchando entre ellos es un espectaculo.

Los que os quejais de los graficos no se a que juegos online habeis jugado, pero BF4 sin ir mas lejos es bastante peor, vale que mueve mas cosas pero es muy malo.
Hola.

¿Sabéis si todavía se puede hacer cambiazo en Media Markt con el de 360? Es que no sé si solo era para los que lo hicieron en marzo o si lo han vuelto a ofertar ahora, tras el retraso en el lanzamiento...

Gracias.
ffdj14 escribió:Que armas os mola mas? Yo la primera carabina que te dan con la mira HCOG y el cargador ampliado hago autenticas masacres.

Luego tambien esta un subfusil con una cadencia muy alta y en cortas distancias va de fabula, pero claro, a largas estas vendido.


El juego me parece super bueno y viciante a mas no poder, te incita a seguir jugando. Ya cuando se juntas los titanes luchando entre ellos es un espectaculo.

Los que os quejais de los graficos no se a que juegos online habeis jugado, pero BF4 sin ir mas lejos es bastante peor, vale que mueve mas cosas pero es muy malo.


Joder compañero, decir que battlefield es peor gráficamente me da que no lo has jugado mucho. Yo lo tengo en Ps4 y gráficamente me parece una autentica pasada, sin ir mas lejos te hechas una partida en la pantalla "tifon del paracelso" y habiendo jugado cientos de veces en esa pantalla me sigo poniendo cachondo. Luego las físicas en titanfall (no he jugado al de One así que no se si sera diferente) son nulas, no hay nada destruible en sus escenarios y la verdad que cuando llevas un rato jugando, juegues en el escenario que juegues da la sensacion de estar siempre jugando en el mismo, pero desde luego tengo k decir que a nivel jugable no hay nada igual, me parece lo mas divertido a lo k he jugado desde hace muchos años.
debicho escribió:Uno de los abusos que mas estamos sufriendo en esta generación es la escasa duración de las campañas de los juegos. Afortunadamente podemos estirar la duracion gracias a los modos online que traen algunos de ellos. Y al final la campaña acaba siendo puramente accesoria.

Pues bien, aqui se han cebado porque el juego es exclusivamente online. Ya ni se molestan en la campaña. Y a mi me ha dejado la sensación de que me han vendido medio juego.

Luego parece una tonteria y la verdad es que nunca me ha importado el manual de instrucciones.Pero en la contraportada hay un recuadro en el que graciosamente te remiten al inexistente manual de instrucciones para leer mas informacion acerca de los ataques epilépticos.

Esto hace pensar de lo poco que cuidan al usuario. Porque me da la sensacion de que la caratula la hacen en China y el juego en Pakistán.
En fin, no me acaba de convencer, lo veo todo el rato lo mismo. Falta algo más para tenerme ahy enganchado.


No es un juego a medias, es un juego exclusivo on line.
Esto ya existe desde Counter Strike o Tactical Ops...

Te has informado mal, poco o nada, eso es todo.
Weilon Smithers escribió:
ffdj14 escribió:Que armas os mola mas? Yo la primera carabina que te dan con la mira HCOG y el cargador ampliado hago autenticas masacres.

Luego tambien esta un subfusil con una cadencia muy alta y en cortas distancias va de fabula, pero claro, a largas estas vendido.


El juego me parece super bueno y viciante a mas no poder, te incita a seguir jugando. Ya cuando se juntas los titanes luchando entre ellos es un espectaculo.

Los que os quejais de los graficos no se a que juegos online habeis jugado, pero BF4 sin ir mas lejos es bastante peor, vale que mueve mas cosas pero es muy malo.


Joder compañero, decir que battlefield es peor gráficamente me da que no lo has jugado mucho. Yo lo tengo en Ps4 y gráficamente me parece una autentica pasada, sin ir mas lejos te hechas una partida en la pantalla "tifon del paracelso" y habiendo jugado cientos de veces en esa pantalla me sigo poniendo cachondo. Luego las físicas en titanfall (no he jugado al de One así que no se si sera diferente) son nulas, no hay nada destruible en sus escenarios y la verdad que cuando llevas un rato jugando, juegues en el escenario que juegues da la sensacion de estar siempre jugando en el mismo, pero desde luego tengo k decir que a nivel jugable no hay nada igual, me parece lo mas divertido a lo k he jugado desde hace muchos años.


Pero no compares BF4 de PS4 con el titanfall de xbox360 hombre XD

Hazlo con las versiones de 360 de ambos, a mi graficamente me parece mejor titanfall, lo veo como mas limpio, sin tearing y demas.
para las campañas que tienen algunos shooters online, mejor que no tengan, y gasten "mas espacio" en el apartado online...
Dark escribió:A ver si lo cuelgan digital estos esta madrugada, que tengo ganas de ver a que precio sale en GoD.

Han confirmado que no saldrá versión GoD.

Pues necesita el ancho de bando del HDD y del DVD
Que sets de equipamiento soléis llevar?
Yo con el piloto llevo lo de estimulante por si la cosa se pone fea y tengo que huir, pila de energia para que se recargue mas repido dicha habilidad y el escudo cupula del titan.

En cuanto al titan llevo el Atlas con la ametralladora con cargador ampliado y los misiles que hay que fijarlos y que el enemigo se lleve una rafaga.

Con esa combinacion arraso.
¿Habeis hecho algún grupete para organizar partidas? Agregadme: xauri23

Aunque la verdad es que me parece bastante individual el juego es muy divertido, y con gente que hable tu mismo idioma más [360º]
alguien se apunta unas partidas?
Gamertag: juankiter
Yo seguramente pueda después de comer hasta las 6. Agrégame ;)
Aqui abajo teneis mi GT por si quereis agregarme, no estoy en casa ahora mismo por eso no puedo agregar yo :(
El que quiera hechar unas partidas que me agrege: RR I Chuss I
Pues hala, aceptado uno, agregado el otro xD
Muy bien tio, te he agregado por que te he visto en vandal sin saber que eras tu, el mundo es un pañuelo XD
Maes Hughes escribió:Pues hala, aceptado uno, agregado el otro xD

Ya te acepte XD
No puedo jugar.. le doy jugar y se queda conectando y buscando lista de servidores y de ahi no pasaa :(
hace 2 dias que intento jugar y lo mismo.. aclaro que soy del otro lado del charco(America).. los servidores son diferentes??
gracias.. y saludos!
Lo tienes bien configurado?? Me reifero a la zona donde buscas servidores, por que yo siendo de españa busco de europa y me va de fabula.
ffdj14 escribió:Lo tienes bien configurado?? Me reifero a la zona donde buscas servidores, por que yo siendo de españa busco de europa y me va de fabula.



Y donde configuro eso?¿
po si alguien me quiere agregar mi gt J de javi
En el menu principal le tienes que dar a la X (boton azul) y ahi te saldran todas las regiones donde puedes buscar servidores.
ffdj14 escribió:En el menu principal le tienes que dar a la X (boton azul) y ahi te saldran todas las regiones donde puedes buscar servidores.



vale.. y le tengo que dar x de vuelta encima de la region que me corresponde?
gracias..
Respawn ha añadido finalmente la opción de partidas privadas - aunque en estado beta - a Titanfall.

Con ella puedes jugar a partidas de hasta doce jugadores únicamente con tus amigos, en vez de con gente aleatoria como hasta ahora. Todos los modos de juego están disponibles en las partidas privadas y puedes escoger cuáles son los miembros de cada equipo.

La única pega es que en este tipo de partidas no se pueden ganar ni experiencia ni logros. Durante la beta se mostrarán los resultados finales al final de cada ronda, pero no contarán en tus estadísticas generales.

También se incluyen nuevos colores, ya que tus amigos se mostrarán en el minimapa como puntos verdes en vez de azules, que son los NPCs aliados.

El parche, en cualquier caso, incluye un montón de cambios y mejoras más. Podéis ver la lista completa en el blog oficial de Titanfall.
Parece ser que el juego en versión X360 no saldrá en digital.
Visto en otro foro:

Si queremos jugar Titanfall en Xbox 360, solamente lo podremos hacer de momento de manera física, ya que EA no tiene intención alguna de lanzar el FPS online en el servicio Games on Demand de Xbox Live.

Y ha dado hasta un motivo muy claro por ello: "Tras extensas pruebas, sentimos que [el juego en 360] no representaba la verdadera experiencia Titanfall, y se decidió no lanzar una versión Games on Demand", se puede leer en la web de EA.

"Nunca anunciadmos oficialmente que Titanfall estaría disponible vía Games on Demand, y la opción de comprar de esta manera nunca fue ofrecida. Esperamos que los usuarios entiendan esta decisión, basada por entero en la cadidad y asegurándonos de que obteneis la mejor experiencia Titanfall", señala la editora del juego.


Estos de EA tienen los cojones muy cuadrados Oooh
Su puta madre.

Yo todos los santos dias mirando para pillarlo a medias en digital y hacen esta marranada.

Que coño hablan de experiencia si el juego es lo mismo venga en fisico o digital.
Y de instalación nada no??....voy a prepararle la pista a mi consola [fumando] ....
Pues si no está en digital, no pasa nada, lo compraré de segunda mano a 20 euros dentro de unos meses. Quizá sea por el tema de rendimiento o tan solo por esas extrañas políticas, aunque visto lo visto, me parece que tenemos este título en Xbox 360 por los pelos. Menos mal, porque a mí me apetece bastante como guinda en fps.
¿Soy el único que nota de buenas a primeras unos tirones increibles? Es decir, estar en el Titan pulsar para salir expulsado y, en plan "teletransporte", verte en el cielo. Como esas me ha pasado en otras situaciones.

No he marcado la opción de 30 fps fijos.

No he jugado a la versión de One ni a la de PC.
gizmoseinen escribió:¿Soy el único que nota de buenas a primeras unos tirones increibles? Es decir, estar en el Titan pulsar para salir expulsado y, en plan "teletransporte", verte en el cielo. Como esas me ha pasado en otras situaciones.

No he marcado la opción de 30 fps fijos.

No he jugado a la versión de One ni a la de PC.

Sip,ayer en campaña y cada 2x3 tambien me sucedia entre tirones,sin bloqueo(y supongo que sin instalacion [fumando] )el juego es un mini caos.
Joder este juego es droga pura!! menuda viciada llevo, y eso que yo no soy de soothers excepto el gears es mas desde el calofduty4 no me enganchaba ninguno.
En la maquinista aun tienen una decena de ellos para cambiazo.
mulambo escribió:
gizmoseinen escribió:¿Soy el único que nota de buenas a primeras unos tirones increibles? Es decir, estar en el Titan pulsar para salir expulsado y, en plan "teletransporte", verte en el cielo. Como esas me ha pasado en otras situaciones.

No he marcado la opción de 30 fps fijos.

No he jugado a la versión de One ni a la de PC.

Sip,ayer en campaña y cada 2x3 tambien me sucedia entre tirones,sin bloqueo(y supongo que sin instalacion [fumando] )el juego es un mini caos.


No se por que mentis, el juego va a 30fps como minimo y por encima la mayoria de veces, si majo dale pista mejor por que tu xbox no esta bien si dices eso.
Es que encima la primera descripción me suena más a Lag que a tema de tasa de imágenes.
Exacto, yo también he tenido hoy muchos problemas de lag y "teletransportes" extraños. No es fallo del juego, que va a 30 fps o más, es fallo de los servidores y/o la conexión a internet de cada uno.
ffdj14 escribió:
mulambo escribió:
gizmoseinen escribió:¿Soy el único que nota de buenas a primeras unos tirones increibles? Es decir, estar en el Titan pulsar para salir expulsado y, en plan "teletransporte", verte en el cielo. Como esas me ha pasado en otras situaciones.

No he marcado la opción de 30 fps fijos.

No he jugado a la versión de One ni a la de PC.

Sip,ayer en campaña y cada 2x3 tambien me sucedia entre tirones,sin bloqueo(y supongo que sin instalacion [fumando] )el juego es un mini caos.


No se por que mentis, el juego va a 30fps como minimo y por encima la mayoria de veces, si majo dale pista mejor por que tu xbox no esta bien si dices eso.


Mentimos porque somos ejecutivos de Sony paseando por los foros. LOL

Tiene pelotas que vengamos a un foro a comentar posibles problemas y te topes con comentarios así.

Lo he puesto a 30 fijos y se nota menos, la verdad, pero tampoco creo que vaya super fino. Puede ser problemas de lag, no lo sé, pero estos problemas los sufro.
776 respuestas