*[HO] TIMMINGS & INSTALACIONES RGH/JTAG

1, 2, 3, 4, 5
Después de trastear con el RGH2 y perder mucho tiempo con algunas consolas / combinaciones de chips.

Es recomendable irse por la rama: CR3 Pro / R-Jtag
Alguna garantía de conseguir buenos tiempos como dicen de forma eficaz?


Un Squirt BGA es más que recomendable para conseguir en Jasper-Falcon glitcheos sin ser problemáticos en menos de 30s?

Al final he hecho una instalación como algún compañero había puesto, resultados buenos en falcon y jasper. Glitchip 2.1 3k3 soldado y 10ohm funcionando con muy buenos tiempos, cable CPU rst de SLIm (coolrunner) por detras de las xclamp. Programado con RGH E

Pero estes chips ya no se ven tan asequibles.
Imagen
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Aporto mi última instalación:

Modelo: Jasper 16MB
Dash: 16202
XeBuild: 16537
Software: AutoGG 0.9.3
Flasher: Matrix Nand Flasher
GlitchChip: Matrix v2
Xsvf: Ninguno, el Matrix V2 se programa con su propio programador y se usa un archivo exe. Como es para RGH 2 hay que programarlo a la versión 1.3 o 1.5, vale cualquiera. La única diferencia entre ambas versiones es que a la 1.5 se le añadieron los timmings para Corona.
Config: VCC y GND con cables un poco mas gruesos que los demás pero sin pasarse.
Puntos C, D y E con cable IDE (AWG 28). Punto B (Post_Out) cable IDE (AWG 28) recubierto de funda termoretractil. Punto A (Cpu_Rst) cable monohilo de 0.5 mm de grosor (me resultó muy importante) forrado de termoretractil pasado por debajo del tunel de aire por el borde de la placa.
Los DIP swithces del chip 1->ON 2->OFF 3->ON 4->OFF
Importante: Después de mucho probar me hizo Instant Boot al seleccionar Slim en el Switch del chip y eliminar un condensador que lleva el chip justo encima de los pads B y C. Mejoré aún mas los tiempos soldando en su lugar un condensador de 22 pF pero sin el ya daba muy buenos tiempos. Ver imágenes.
Fotos:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/802/af1b.jpg[/img
Imagen

Tiempos: En frío me da muchos inmediatos. En caliente como mucho 1:30 pero de media unos 25 segundos. Nunca Glitch infinito, arranca siempre.
Experiencia: Poca, pero me esfuerzo mucho jajajaja.
Comentarios: No dejes de intentarlo hasta conseguirlo. Un cabezota que no se rinde puede mas que cualquier consola. Y gracias Blakcat por tu maravilloso AutoGG.
Modelo: Jasper BB (2 consolas )
Dash: 16547
XeBuild: 16547
Software: AutoGG 0.9.3
Flasher: Matrix Nand Flasher
GlitchChip: Matrix con oscilador
Xsvf: timming A
cables, medidas y/o extras: cables de puntos D y E normales, o sea, del punto al chip, cable VCC y GND delgaditos ( me dio pereza cortar gruesos :o ),punto cpu rst (A) tomado del punto de encima, uno del punto justo al chip pasado por el ventilador IDE y el otro de 50 cms enrollado encima del tunel de ventilacion... en una consola retire resistencia del chip que anula el cristal oscilador ( fiel copia de un comentario suelto que hizo el papá de los pollitos ( blackat, se nota tu ausencia) y puse cable del punto C al punto del chip hana.
Fotos de instalación: mañana las subo, jejeee, las tengo en el movil y mi esposa se lo llevó ( eso de los celos es cosa impresionante!!!)
Comentarios extra:con la primera jasper no tuve ningun inconveniente, asi como quedo me parecio bien, o sea, no quise darme lata con esa consola, enciende de uno a minuto y medio... con la otra consola fue el infierno en la tierra: cables largos o cortos, punto cpu rst encima y debajo, ni xell botaba, con decirles que el fix (capacitor de 680 pf en paralelo con resistencia de 3K3ohms)se lo paso por la galleta... entonces recorde la existencia de este pequeño espacio en este foro y leyendo leyendo encontre las palabras de el master relacionando una consola similar y que de la unica forma que la saco a flote fue deshabilitar oscilador y tirar cable al punto hana, probe y walá... xell al tercer glitch y con el xebuild arranques siempre de 20 segundos ¬_¬ :O :O :O [poraki] casi que me da un ataque epileptico con eso, no tuve necesidad en ninguna de las dos de retirar placa metalica de la carcaza, incluyendo a la del cristal que tiene el cable encima del tunel de viento... espero le sirva a alguien la experiencia, saludos
buenas, estoy aqui liado con una jasper BB 6754 y no consigo el xell de ninguna de las formas...
usando timing A chip matrix v3 oscilador
y cable CPU rst por encima de tunel. e probado tambien el 3k3 + 680 y nada...
los pads he usado los dos puestos en fat y luego solo uno en fat (el que esta mas hacia la derecha)

y sin xell...glitchear glitchea pero no me tira xell ideas???

gracias.!!
melo88 escribió:buenas, estoy aqui liado con una jasper BB 6754 y no consigo el xell de ninguna de las formas...
usando timing A chip matrix v3 oscilador
y cable CPU rst por encima de tunel. e probado tambien el 3k3 + 680 y nada...
los pads he usado los dos puestos en fat y luego solo uno en fat (el que esta mas hacia la derecha)

y sin xell...glitchear glitchea pero no me tira xell ideas???

gracias.!!

rgh1 o rgh2 ¿?
melo88 escribió:buenas, estoy aqui liado con una jasper BB 6754 y no consigo el xell de ninguna de las formas...
usando timing A chip matrix v3 oscilador
y cable CPU rst por encima de tunel. e probado tambien el 3k3 + 680 y nada...
los pads he usado los dos puestos en fat y luego solo uno en fat (el que esta mas hacia la derecha)

y sin xell...glitchear glitchea pero no me tira xell ideas???

gracias.!!

prueba deshabilitando oscilador e instalando cable en punto C, que es el del hana, a mi me paso exactamente igual y con eso arranco la condenada de una, saludos.
Resultados de instalacion

Modelo : Jasper 16MB (Elite)
Dash : 16547
XeBuild : 16547
Software : AutoGG 0.9.3
Flasher : Matrix SPI Nand Flasher V1.0
GlitchChip : Coolrunner rEv. D
Xsvf : RGH2_B.xsvf del AutoGG.
Config : Con cables justos, sacados de un LPT viejo. El CPUrst cable del LPT de unos 15 o 19 cm pasando por el tunel de viento y por el lector de CD's. Sin capacitor de 22 pF. Programe el Coolrunner con un cable LPT casero, y le quite la resistencia R13 para deshabilitar el cristal. Antes de quitar la R13, para obtener el Xell ya noo me prendia la consola y en el foro no encontre mucha info, decidi Reprogramar el coolrunner al RGH2_B (Tenia el RGH2_A) y quitar la R13 y LISTO! Me dio excelentes tiempos y sin tanto fix :cool:

Tiempos : En promedio aprox 10 segundos. Aveces (raramente) maximo 40. Cuando esta de buenas desde el primer glitcheo XD
Experiencia : Mi primer consola, con 0 experiencia ;) Tarde un par de dias [buuuaaaa]
Comentarios : Si tu placa es Jasper y tienes un Rev.D QUITA LA R13! Con Cristal habilitado no va...
Todo gracias a la Comunidad de El otro lado, que tiene la solucion para cualquier piedra en el camino, nunca tuve que postear preguntando ya todo estaba ahi! y a BlacKat por el AutoGG que sin duda es la mejor herramienta para el mod de 360! Mientras hacia el Mod me prometi que si tenia exito Postearia los Timmings, ahora mi conciencia esta libre XD
Buenas, tengo ya realizado esta instalacion RGH2 con matrix v3 utilizando el oscilador, y timing E, he probado el resto y no he conseguido ver nada por pantalla...el tema es que tengo xell y he flasheado xebuild y lo he podido ver o sea la consola a nivel software por decirlo de alguna forma esta acabada...

problema es que tarda 1 min a 1:30 en arrancar...entonces queria ver de que formas si con condensadores o algo podria mejorar tiempos...el cable problematico (A) lo he pasado por debajo de placa y por encima de tunel con mismos resultados por bajo de la misma forma que el esquema de Coolrunner RGH2

ideas condensadores, o algun truco...ya digo solo me falta afinarla un peliiin!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5