Sheikonh escribió:AgumonDX escribió:¿Queréis sufrir? ¿Queréis sentir que el juego es cabrón e insensible con vosotros? ¿Sentiros odiados? Jugad Heart of Chaos (FF XIII-2) en Ultimate Score. La locura. Me he sacado una S como un campeón, pero después de 15 intentos xD
Ya llevo 10 horas, 113 canciones jugadas, y mi segundo grupo (Auron, Yuffie, Vivi y Noel) al 45. Por cierto, Yuffie sube de nivel más rápido que todos los demás.
S al primer intento, y si me dejas un par más, te saco SS
Te recomiendo que pruebes a completar The Extreme o Dancing Mad en Ultimate, o incluso Darkness Of Eternity si me apuras
Faco, me alegro de que lo tengas ya ^^
yakumo_fujii escribió:Al final me ha tocado conectarlo al 5.1....ahora si empieza el juego!. Es toda una cagada lo del volumen bajo, pero es cosa de la consola, no del juego. Espero que la new 3ds tenga mejor volumen, con los de la dsi xl me conformaria.
AgumonDX escribió:¿Alguien ha jugado ya alguna canción DLC en Quest Medleys o Versus?
nara_soul escribió:A mi en los ultimate me revientan vivo![]()
Hay alguna lista o sabéis por donde empezar a hacer ultimates? Porque la diferencia con experto se me hace un muro
joey_84 escribió:He empezado a jugarlo y he de decir que es una pasada! Lo que tengo un pequeña duda: hay personajes que van mejor para un tipo de pantallas que otros? Es decir los hay mejores para las caminatas que para las batallas? Como va el tema de equiparles cosas?
AgumonDX escribió:joey_84 escribió:He empezado a jugarlo y he de decir que es una pasada! Lo que tengo un pequeña duda: hay personajes que van mejor para un tipo de pantallas que otros? Es decir los hay mejores para las caminatas que para las batallas? Como va el tema de equiparles cosas?
Se supone que los que tengan más Fuerza son mejores para las BMS y los que tienen más Agilidad para las FMS. En las EMS mejor Suerte. Pero vamos, en la práctica da un poquito igual salvo en las Quest Medleys más hardcore, que necesitas gestionar bien si te salen Ultimate Score de las puñeteras.
) Zoanir escribió:AgumonDX escribió:¿Alguien ha jugado ya alguna canción DLC en Quest Medleys o Versus?
A mi me ha tocado Battle 2 de FFV en Quest medley.
VAYA JUEGAZO. Me tiene muy muy enganchado y me lo paso como un enano. El modo de quest engancha que no veas y el tener el multi online le da una vidilla tremenda.
Deseando que salga "Good King Moogle XII"
Lo único que he ehcado en falta son los ems de los FF del I al XIII. Ya se que están en el primer Theatrhythm, pero podrían haber hecho vídeos nuevos, con lo que me gusta luego verlos y recordar cuando los jugué
Lo que ha sido un puntazo es el vídeo que homenajea a la saga como si fuese un "mejores momentos". rheed escribió:AgumonDX escribió:joey_84 escribió:He empezado a jugarlo y he de decir que es una pasada! Lo que tengo un pequeña duda: hay personajes que van mejor para un tipo de pantallas que otros? Es decir los hay mejores para las caminatas que para las batallas? Como va el tema de equiparles cosas?
Se supone que los que tengan más Fuerza son mejores para las BMS y los que tienen más Agilidad para las FMS. En las EMS mejor Suerte. Pero vamos, en la práctica da un poquito igual salvo en las Quest Medleys más hardcore, que necesitas gestionar bien si te salen Ultimate Score de las puñeteras.
Tambien he visto que los pjs en este parece que estan mejor hechos que en el 1, en cuanto a habilidades. Veo mas cantidad y mas variedad, cosa que se agradece...
Aunque en realidad si te pones a usar scrolls y cartitas puedes subirte todo a tope ( aunque te tires siglos en ello)
ivalice27 escribió:Cómo se descargan las canciones y personajes de la eshop? No veo la opción por ningún sitio.
Bigby Wolf escribió:Amazon no me lo ha enviado aún y pone como fecha estimada entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre. Con un poco de suerte me quedo sin los DLC gratuitos.
Qué envidia me dais los que ya lo estáis disfrutando.
XZell escribió:Bigby Wolf escribió:Amazon no me lo ha enviado aún y pone como fecha estimada entre el 29 de septiembre y el 9 de octubre. Con un poco de suerte me quedo sin los DLC gratuitos.
Qué envidia me dais los que ya lo estáis disfrutando.
Pero se lo has comprado a la propia Amazon directamente?
Yo acabo de pillarlo y me pone que me llegará el miércoles.
Ai Amano escribió:Zoanir escribió:AgumonDX escribió:¿Alguien ha jugado ya alguna canción DLC en Quest Medleys o Versus?
A mi me ha tocado Battle 2 de FFV en Quest medley.
VAYA JUEGAZO. Me tiene muy muy enganchado y me lo paso como un enano. El modo de quest engancha que no veas y el tener el multi online le da una vidilla tremenda.
Deseando que salga "Good King Moogle XII"
Temazo!!![]()
Cuando sale esa canción ??
AgumonDX escribió:ivalice27 escribió:Cómo se descargan las canciones y personajes de la eshop? No veo la opción por ningún sitio.
No se descargan de la eShop, sino desde el propio juego. Conforme juegues unos cuantos temas desbloquearás la opción, y la podrás elegir justo antes de entrar a uno de los dos perfiles de guardado (abajo pone Purchase DLC). Todo está a 0.99€.
A ver qué canciones ponen la semana que viene. Personajes no sé qué pretenden poner si algunos como Auron y Vincent que eran DLC ya vienen de serie.
gracias.
gracias de antemano srlol69 escribió:alguien sabe si esta en castellano? es para mi madre , que solo le pega al animal crossings y al tomodachi >_< si esta en ingles , es facilito de usar?gracias de antemano
Asuka-S escribió:
Tenia ganas de probar el juego y aqui os enseño a mi primer grupo majuelo
Asuka-S escribió:
Asuka-S escribió:Obtuve una SSS en una pero en Basico ,aun asi estaba inspirado![]()
Hice una quest y estoy esperando a que salga el versus ,tengo de todo desbloqueado

Fran+ escribió:Asuka-S escribió:Obtuve una SSS en una pero en Basico ,aun asi estaba inspirado![]()
Hice una quest y estoy esperando a que salga el versus ,tengo de todo desbloqueado
Sacar el SSS no es muy difícil... Dependiendo de la canción xD. Yo las llevo todas las que he jugado SSS menos la de dont be afraid de final fantasy 6, que con todo crítical y 6 great no me lo ha dado xD ( repitiendollas claro).
Yo también me he pasado la primer quest y me desbloqueó el versus. Sólo me falta por desbloquear la colección de cartas que no se como se hará.
Tengo 4200 ritmias, tampoco le he dado mucho
Una pregunta, canciones EMS solo hay una por juego?
AgumonDX escribió:Fran+ escribió:Asuka-S escribió:Obtuve una SSS en una pero en Basico ,aun asi estaba inspirado![]()
Sacar el SSS no es muy difícil... Dependiendo de la canción xD. Yo las llevo todas las que he jugado SSS menos la de dont be afraid de final fantasy 6, que con todo crítical y 6 great no me lo ha dado xD ( repitiendollas claro).
Yo también me he pasado la primer quest y me desbloqueó el versus. Sólo me falta por desbloquear la colección de cartas que no se como se hará.
Hay una por juego...pero solo en los spin-offs. Si el juego tiene 221, se me salen las cuentas de las canciones ya, porque he desbloqueado ya un número de 221 (sin contar los 4 DLC que he bajado) con 24.000 rhytmia que llevo (la última ha sido de Chocobo Dungeon, pero era FMS).
SSS se puede sacar hasta en Ultimate Score si repetís la canción una y otra vez, tratando de pillar el automatismo. Así me lo he sacado en Price of Freedom, One Winged Angel y JE-NO-VA. En FMS es incluso más fácil.
AgumonDX escribió:Fran+ escribió:Asuka-S escribió:Obtuve una SSS en una pero en Basico ,aun asi estaba inspirado![]()
Hay una por juego...pero solo en los spin-offs. Si el juego tiene 221, se me salen las cuentas de las canciones ya, porque he desbloqueado ya un número de 221 (sin contar los 4 DLC que he bajado) con 24.000 rhytmia que llevo (la última ha sido de Chocobo Dungeon, pero era FMS).
SSS se puede sacar hasta en Ultimate Score si repetís la canción una y otra vez, tratando de pillar el automatismo. Así me lo he sacado en Price of Freedom, One Winged Angel y JE-NO-VA. En FMS es incluso más fácil.
. Es una pena que hayan mas EMS.
.
Fran+ escribió:Gracias por la respuesta. Es una pena que hayan mas EMS.
LLevas razon las FMS son mas faciles, les saco SSS a la primera en basic.
Por cierto el dlc de roses of may gratuito es todo un puntazo, me encanta.
Otra cosa que me ha jodido es que han quitado la cancion de suteki da ne de final fantasy X en version EMS, para mi fue mitica viendo el video de tidus y yuna :/
P.D: bestia eres 24.000 Ryhtmias en 2 dias

Sicknessquick escribió:Pues me parece una putada lo de las EMS, ¿eh? Son el contenido más nostálgico de cada juego, que es a donde apunta este Theatrhythm según lo veo. Si al menos las pusieran como DLC me plantearía comprar una o dos, la verdad. Es una pena que no estén, estaba esperando desbloquearlas
rheed escribió:Fran+ escribió:Gracias por la respuesta. Es una pena que hayan mas EMS.
LLevas razon las FMS son mas faciles, les saco SSS a la primera en basic.
Por cierto el dlc de roses of may gratuito es todo un puntazo, me encanta.
Otra cosa que me ha jodido es que han quitado la cancion de suteki da ne de final fantasy X en version EMS, para mi fue mitica viendo el video de tidus y yuna :/
P.D: bestia eres 24.000 Ryhtmias en 2 dias
En Ultimate ( y leyendote, incluso en Expert ) no tendras tiempo a ver lo que pasa detras, como si hay un fondo blanco
Yo en el teatrillo 1 no llegue a meterle mucho al Ultimate como para ir sobrado aqui, pero en este con decirte que fallo mas en basic que en expert porque estoy acostumbrado a la velocidad de las segundas, y las basic van taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas en comparacion que la cago mas
Cuando juegues mas te pasara igual, cogeras el ritmo mas elevado y las faciles te pareceran aburridas
Yo no he jugado demasiado, unas 10h, y llevo ya 19000 rythmias. Tmb me he tirado un rato viendo videos/musica/cartas en el museo, podria tener mas
). Aunque tambien tengo que decir que en las primeras horas le meto caña ya que el universo final fantasy me encanta.
. Aparte en esta segunda parte no se porque es mas jodido precisar con los botones en las EMS, para hacer un SSS en una EMS creo que me tiraria 20 años porquee por mas que preciso al pinchar no me la da como buena. le pinchas al centro y te da greats
. En las BMS y PMS no problem pero en estas se han colado a mi parecer.
Fran+ escribió:Asuka-S escribió:
Has elegido el primer mismo grupo que yo
AgumonDX escribió:Sicknessquick escribió:Pues me parece una putada lo de las EMS, ¿eh? Son el contenido más nostálgico de cada juego, que es a donde apunta este Theatrhythm según lo veo. Si al menos las pusieran como DLC me plantearía comprar una o dos, la verdad. Es una pena que no estén, estaba esperando desbloquearlas
Si te fijas las han convertido o en BMS o en FMS. Suteki Da Ne es ahora una FMS en FFX, por ejemplo, y Waltz for the Moon del VIII igual.
P.D: Llevo 24.000 porque soy un puto viciado que traía un hype bárbaro con el juego xDD Y la semana que viene compraré dos temas más.
AgumonDX escribió:Sicknessquick escribió:Pues me parece una putada lo de las EMS, ¿eh? Son el contenido más nostálgico de cada juego, que es a donde apunta este Theatrhythm según lo veo. Si al menos las pusieran como DLC me plantearía comprar una o dos, la verdad. Es una pena que no estén, estaba esperando desbloquearlas
Si te fijas las han convertido o en BMS o en FMS. Suteki Da Ne es ahora una FMS en FFX, por ejemplo, y Waltz for the Moon del VIII igual.
P.D: Llevo 24.000 porque soy un puto viciado que traía un hype bárbaro con el juego xDD Y la semana que viene compraré dos temas más.
ToLjAz escribió:Ya he comprado el juego, aunque aun no lo he empezado. Estos dias atras estuve jugando a la primera parte para hacer tiempo y, de paso, seguir completando lo que me faltaba, porque se que en cuanto me ponga con el nuevo titulo, el anterior no creo que lo vuelva a tocar...
El tema de los objetos y habilidades, y que suban de nivel los personajes, para que sirve?? Porque son opciones que nunca he tocado y he completado sin dificultades el 100% de los niveles Basic con puntuacion SS y Expert con S.
En el 1 esque era un fail, porque para sacar SSS tenias que ir sin habilidades ni objetos, por tanto a la larga jugabas sin ellos.
ToLjAz escribió:En el 1 esque era un fail, porque para sacar SSS tenias que ir sin habilidades ni objetos, por tanto a la larga jugabas sin ellos.
De hecho esto es algo que he averiguado en esta ultima rejugada que he hecho, ya que no tenia ni idea de que si jugabas sin habilidades y objetos, al terminar la cancion de daban un bonus de puntos, y gracias a ello he conseguido completar el nivel Basic en SS.
Entonces se podria decir que en el primer titulo las habilidades y objetos no sirven para nada no?? :/