gjazz escribió:Pues espérate, que por el de ONE había uno que decía que la saga empezó en Microsoft
gjazz escribió:Pues espérate, que por el de ONE había uno que decía que la saga empezó en Microsoft

ionesteraX escribió:Titán_salvaje escribió:el aspecto que tenia cuando lo enseñaron en el E3 de 2013 era mas serio y oscuro , el the witcher 3 de ahora es mas genérico y colorido... para mi el ''cambio de look'' le ha sentado fatal
Tu puedes conseguir esa paleta de colores/saturacion/contraste con reshade en menos de 2 minutos, yo es lo primero que hare, es lo bueno de jugar en PC podras verlo como TU quieras.
en el que se a convertido , de todas formas yo este juego no lo voy a comprar , ni ahora ni cuando valga 5 euros , ya he decidido que no voy a volver a comprar ni un solo juego por muy bueno que sea , en el que me estén engañando con trailers en el que determinado juego se ve de una forma y luego misteriosamente cambia y se ve de otra forma , coño lleva la idea inicial hasta el producto final que es lo que le gusta a la gente no cambies por arte de magia y conviertas tu producto en un juego ramplón , genérico y casual.... jodidos renders engaña bobos , watchs dogs , far cry 3 , the witcher 3....nunca mas......Senegio escribió:Y esto chicos, es el resumen que demuestra el nivel medio del subforo de PlayStation 4. Por suerte allí queda gente con un mínimo de criterio, que se pierden entre centenas de posts con comparaciones y peticiones absurdas que demuestran el grandíiiiiiiiiiiiiiiisimo interés que tienen en el juego y que por supuesto es un interés que nada tiene que ver con las "modas"
Titán_salvaje escribió:ionesteraX escribió:Titán_salvaje escribió:el aspecto que tenia cuando lo enseñaron en el E3 de 2013 era mas serio y oscuro , el the witcher 3 de ahora es mas genérico y colorido... para mi el ''cambio de look'' le ha sentado fatal
Tu puedes conseguir esa paleta de colores/saturacion/contraste con reshade en menos de 2 minutos, yo es lo primero que hare, es lo bueno de jugar en PC podras verlo como TU quieras.
lo se , pero sigue siendo mucho mas genérico que en los primeros tráilers gameplay https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU nada de concept art , eso no lo cambia el reshade o el sweet fx , ahí ya entran los mods de modelados y hierba , pero ya hay que esperar tiempo a que alguien se los curre y deje el juego como tenia que ser , no como en el juego de los mundos de yupien el que se a convertido , de todas formas yo este juego no lo voy a comprar , ni ahora ni cuando valga 5 euros , ya he decidido que no voy a volver a comprar ni un solo juego por muy bueno que sea , en el que me estén engañando con trailers en el que determinado juego se ve de una forma y luego misteriosamente cambia y se ve de otra forma , coño lleva la idea inicial hasta el producto final que es lo que le gusta a la gente no cambies por arte de magia y conviertas tu producto en un juego ramplón , genérico y casual.... jodidos renders engaña bobos , watchs dogs , far cry 3 , the witcher 3....nunca mas......
PD: y lo del doblaje es la gota , eso ya ni hace falta comentarlo
d2akl escribió:Titán_salvaje escribió:ionesteraX escribió:Tu puedes conseguir esa paleta de colores/saturacion/contraste con reshade en menos de 2 minutos, yo es lo primero que hare, es lo bueno de jugar en PC podras verlo como TU quieras.
lo se , pero sigue siendo mucho mas genérico que en los primeros tráilers gameplay https://www.youtube.com/watch?v=AOkP7C0WrkU nada de concept art , eso no lo cambia el reshade o el sweet fx , ahí ya entran los mods de modelados y hierba , pero ya hay que esperar tiempo a que alguien se los curre y deje el juego como tenia que ser , no como en el juego de los mundos de yupien el que se a convertido , de todas formas yo este juego no lo voy a comprar , ni ahora ni cuando valga 5 euros , ya he decidido que no voy a volver a comprar ni un solo juego por muy bueno que sea , en el que me estén engañando con trailers en el que determinado juego se ve de una forma y luego misteriosamente cambia y se ve de otra forma , coño lleva la idea inicial hasta el producto final que es lo que le gusta a la gente no cambies por arte de magia y conviertas tu producto en un juego ramplón , genérico y casual.... jodidos renders engaña bobos , watchs dogs , far cry 3 , the witcher 3....nunca mas......
PD: y lo del doblaje es la gota , eso ya ni hace falta comentarlo
No es por mal tio, pero si sacas conclusiones de como sera un juego, ya no este, si no todos, graficamente hablando, en un trailer, y aun encima en el E3, el mayor escaparate del mundo del videojuego...
Pensaba que en 2015 todo el mundo sabia que los trailers estan "vitaminados" se ve que no.
No te queda nada pues entonces cuando salga the division, si lo comparas con los trailers/ gameplays del e3...
Senegio escribió:Yo si en el Season Pass no viene una expansión que permita convertir a Geralt de Rivia en Geralt el Destructor, asesino de abuelas, paladín de la injusticia, torturador de inocentes y terror de los civiles, los de CDPR no ven un duro por mi parte.
Sería una desfachatez el prohibir la total libertad en un juego tan poco profundo como este, donde el personaje es totalmente personalizable y donde el argumento de la historia principal es igual de pobre que el de Skyrim.
Y vendrá gente a tocarme los huevos diciendo que hay que leerse los libros y jugar a los juegos antes de jugar a TW3. Anda y que se vayan por ahí esos fanboys de mierda que no tienen ni idea. Yo a este juego lo pienso jugar en la tercera entrega porque el peso de su historia, según he visto en Yutuf y en Taringa, es nulo. Es más, me lo ha resumido mi amigo el jacker (el que me dijo que a mi consola le faltaba el chip gordo) en 3 frases y ya sé todo lo poco que rodea al mago este del Geralt.
Y si no os gusta lo que pienso os jodéis. Es una opinión igualmente válida que comparar The Witcher 3 con Red Dead: Redemption e igual de válida que pedir que a Batman le pongan espada en la siguiente entrega.
Y esto chicos, es el resumen que demuestra el nivel medio del subforo de PlayStation 4. Por suerte allí queda gente con un mínimo de criterio, que se pierden entre centenas de posts con comparaciones y peticiones absurdas que demuestran el grandíiiiiiiiiiiiiiiisimo interés que tienen en el juego y que por supuesto es un interés que nada tiene que ver con las "modas"
elbuscador escribió:El juego no se presento con trailer sino con um gameplay de 40min. Que luego por la paridad con las consolas se ha donwgradeado una barbaridad. Y eso sin duda es una tomadura de pelo,porque ver solo como han cambiado el lobo animal por el peluche ya ves de que va el downgrade.

d2akl escribió:@Titán_salvaje
Pues macho. No se a que jugaras tu, tetris y mario y poco mas.
Todos o el 99%9999999 de los juegos los trailer/ gameplays de presentacion distan "mucho" del juego final.
y @Crivil no te vengas arriba que tampoco es como dices tu![]()
https://www.youtube.com/watch?v=N4ony2r0QFs y hablamos de pre alpha/alpha
https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU a mi dame la pre alpha/alpha y no el gameplay del 2 video de Ciri
Henky escribió:Me da igual lo que ocurra en el hilo de PS4 o de Xbox One, pero tu mensaje en plan mofa desde mi punto de vista te deja al mismo nivel que a los que tanto criticas.
Henky escribió:En este hilo se habla de muchisimas cosas menos del juego. Cada dia entro 2 o 3 veces al hilo a leer si ha salido algun video/imagen/noticia nueva del juego, y cada dia alguien habla de que si downgrade, que si el foro de ps4 tal. Personalmente creo que son muy muy cansinos esos temas.
Marat escribió:
Quieto parao. Me estas diciendo que eso de ahi arriba lo escribio un ¿niño de 10 años? en el foro de playstation 4? Madre mia que generacion de inutiles.
).Te piden multijugador y sino vaya mierda, te piden matar inocentes y sino vaya mierda de juego encorsetado y con 0 libertad, te piden cosas y más cosas que no pegan ni con cola en definitiva.d2akl escribió:@Crivil la verdad en ultra sin comprimir no lo vi. deberia echarle un vistazo.
Pero vamos que ya te digo, que en ultra, ultra, osea todo "on" etc etc no lo mueve tu pc y el mio lo dudo muchisimo.
Si me mandan apostar digo que no.
Por cierto abri ahora steam y..
Comprar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 11 de mayo 2,99 euros .
Si alguien no lo jugo, es delito por 3 euros no hacerlo. avisados quedais jeje.
Crivil escribió:d2akl escribió:@Crivil la verdad en ultra sin comprimir no lo vi. deberia echarle un vistazo.
Pero vamos que ya te digo, que en ultra, ultra, osea todo "on" etc etc no lo mueve tu pc y el mio lo dudo muchisimo.
Si me mandan apostar digo que no.
Por cierto abri ahora steam y..
Comprar The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 11 de mayo 2,99 euros .
Si alguien no lo jugo, es delito por 3 euros no hacerlo. avisados quedais jeje.
Pegué el link en su día: https://mega.co.nz/#!kcAy0QhR!lpCpG0WFj ... NQHz81Slng
No, si no digo que yo lo vaya a mover, ni es lo que mas me preocupa, aunque se supone que una 980 lo mueve todo a tope a 60 fps, asi que tampoco habra que bajar tantas cosas en mi caso, veremos al final, pero me importan infinitamente mas otros aspectos.
patusoy escribió:Chicos, he visto que en game.co.uk todavía se puede reservar la coleccionista y según paypal con envío y tal se queda en 190,34€ pero tengo entendido que no realizan envíos a España con un peso mayor a 1kg y seguro que la edición esta pesa más.... alguien tiene idea de si esto es así? Es que en amazon.co.uk está a 218€ de nada
F1R3F0X escribió:El otro día leí que más que continuar lo visto en los juegos, TW3 va a ir más relacionado con los libros. ¿Cuánto de verdad tiene esto? Que yo sepa el orden cronológico es el de los siete libros, TW1, TW2 y The Witcher 3 como conclusión, ¿no?
d2akl escribió:@Titán_salvaje
Todos o el 99%9999999 de los juegos los trailer/ gameplays de presentacion distan "mucho" del juego final.
https://www.youtube.com/watch?v=vHNOLytV6hU a mi dame la pre alpha/alpha y no el gameplay del 2 video de Ciri
Thalandor escribió:bastante decepcionado con el último trailer de rage & steel...sabe cdprojekt lo que son las animaciones faciales? madre mía...el tío pegando espadazos y descuartizando gente y no hay ni un misero cambio en su cara. Ya se que en esto y esta situación no se fija mucho la gente..pero lo encuentro un fallo gordo
Titán_salvaje escribió:d2akl escribió:@Titán_salvaje
eso no te lo crees ni tu , no todos los tráilers enseñan renders falsos que nada tiene que ver con el juego final , eso que dices es totalmente falso
PD: y te puedo poner cientos de ejemplos , si quieres....
pero te voy a poner solo unos pocos por no estar toda la tarde aquí....
los COD , los Battlefield , Alien isolation , Elder scrolls skyrim , saints row , dragon age inquisition ,es decir cuando enseñaron el primer gameplay de estos juegos el juego final era exactamente lo mismo , no engañaron
Crivil escribió:Nueva captura:
Qamaris escribió:Por cada post que menciona el downgrade salen otros cuatro hablando del downgrade en tono sarcástico. Admito que alguno ha tenido su gracia, pero veinte páginas después ya aburre tanto el flammeo como la réplica.
Voy con una duda, ¿alguien sabe si hay eventos aleatorios durante el juego, estilo sandbox? Del rollo "micromisiones" que hagan que en cualquier trayecto pueda suceder algo aunque hayas completado las misiones de la zona.
Crivil escribió:Qamaris escribió:Por cada post que menciona el downgrade salen otros cuatro hablando del downgrade en tono sarcástico. Admito que alguno ha tenido su gracia, pero veinte páginas después ya aburre tanto el flammeo como la réplica.
Voy con una duda, ¿alguien sabe si hay eventos aleatorios durante el juego, estilo sandbox? Del rollo "micromisiones" que hagan que en cualquier trayecto pueda suceder algo aunque hayas completado las misiones de la zona.
Sí, tanto encuentros como "cacerías".
jonnyysp escribió:Como creeis que tirara con una gtx960?
Es que dudo si tirar a consolas.
Porque vaya, si preguntas eso en serio, creo que no sabes ni lo que te has comprado
Pues te irá de lujo, si es una gráfica nueva! quizás no en ultra, pero en alto ya jugarás mejor que en consolas d2akl escribió:Titán_salvaje escribió:d2akl escribió:@Titán_salvaje
eso no te lo crees ni tu , no todos los tráilers enseñan renders falsos que nada tiene que ver con el juego final , eso que dices es totalmente falso
PD: y te puedo poner cientos de ejemplos , si quieres....
pero te voy a poner solo unos pocos por no estar toda la tarde aquí....
los COD , los Battlefield , Alien isolation , Elder scrolls skyrim , saints row , dragon age inquisition ,es decir cuando enseñaron el primer gameplay de estos juegos el juego final era exactamente lo mismo , no engañaron
Pero haber, tu de que estas hablando? de gameplay o de trailer+gameplay que son cosas muy distintas.
Gameplay no mienten, el juego es asi, gracias a dios mejor que youtube es un destroza videos.
Otra cosa es lo que te decia yo, trailer+gameplay, en la feria del E3 etc, que ahi mienten todas las compañias, unas mas, unas menos.
d2akl escribió:y a todo esto....
https://youtu.be/k_dvkGwwny0
calidad alta en pc decian... jesus... jajaja
Si eso es alto en pc... mal vamos! xd
windurst escribió:d2akl escribió:y a todo esto....
Yo en ese Gameplay veo PS4 no pc... igual es cosa mia eh?![]()
Kenseo escribió:windurst escribió:d2akl escribió:y a todo esto....
Yo en ese Gameplay veo PS4 no pc... igual es cosa mia eh?![]()
Creo que se refiere a que dicen que en ps4 se ve en parámetros que en Pc sería en alto
A mi me entra la risa. Wghos7 escribió:Yo no lo veo tan mal
[SI si claro, ya se que es de ps4, pero decian los de CD que en ps4 seria como alto en pc, y viendo eso...![]()
A mi me entra la risa.
Que yo supongo que CDsolto mentirijilla de las wapas, que si se ve asi en pc en alto... mal vamos.