[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

davoker escribió:
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Soy consciente de que el juego pierde cuando se bajan ciertas cosas, pero es cuestion de equipo, si no puede con el tiene que rebajar cosas, no tiene mas misterio, y no hay que exagerar, a 1080p poner SSAO o HBAO+ se nota, pero no es para tirar cohetes, lo mismo con las sombras, claro que hay diferencia del maximo al minimo, pero no es tanta como en otros juegos, por poner un ejemplo, las sombras en fallout 4 al minimo tienen hasta dientes de sierra, eso pasa con muchos juegos, no con este y otros.

TW3 es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero no era puntero en graficos en su epoca, a nivel artistico y de guion lo mejor que habia y sigue siendo de los mejores, cuando se habla de un juego puntero en graficos se busca el realismo, no dibujitos molones, TW3 salvo los propios personajes, no tenia ese nivel de realismo de lo que tu llamarias un juego puntero en graficos, mira Metro Exodus, eso es un juego puntero en graficos en esta epoca, entre otros, TW3 no lo era en la suya, su aspecto era mas tipo animado que del realismo, no se si me explico, no deja de ser uno de los mejores juegos aun a dia de hoy, una cosa no quita la otra.

P.D: Si tengo que ponerte uno, que considero que era puntero y con un realismo y belleza extrema, el AC Unity en ese aspecto se come a TW3 y salio un año antes creo recordar, no es cuestion de opinion ya, visualmente es magistral :-| (y estoy seguro que si lo leen los adecuados, alguno te dira mas juegos de esa epoca o anterior incluso xD)

Lo de que AC Oddysey no se aleja tanto graficamente ya no te lo respondo, para mi es algun problema en la vista o en el monitor, son como el dia y la noche compañero, pero oye, haya cada uno [+risas]

Pues lo mismo se podría decir del Uncharted 4 que muchos consideraban un portento. Y el Metro si, graficazos pero tampoco es un mundo abierto al nivel de TW3.

En cuanto al AC Unity, no lo he jugado pero me he visionado gameplays y salvo la cantidad de NPCs que pone en pantalla no le veo nada, ni me parece superior a los Assasins más recientes.

Hombre a los AC mas recientes no, en su epoca era una pasada y a dia de hoy visitar esa Francia es empacharse de belleza, mas en unas zonas que otras claro, cuando puedas echale un tiento, merece la pena, lo que pasa es que despues de jugar el oddysey y no se si habras jugado el Origins, igual la jugabilidad no te va molar tanto [+risas]

Ya que estaba hablando de juegos asi mas viejos, estaba viendo Crysis 3, que es del 2013, y a 4K graficamente es pura brutalidad todavia, no he jugado esa saga, igual la echo un vistazo, para aplicar la frase aquella tipica que decian de: "Pero puede con el crysis??" [qmparto] [qmparto]

Pero vamos que TW3 tambien es una belleza, eso nos e puede negar, y lo he dicho muchas veces, muchas de sus historias secundarias valen mas que las tramas principales de muchos juegos, incluso de juegos de hoy, y oye, con los mods graficos que tiene gana la hostia tambien XD

Y qué opinas del Kingdom Come Deliverance?

davoker
ElChapasXD
9.075 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 3 veces. Última: 22/02/2019 - 20:24:39 por davoker.
@Motitax Tiene pinta de pajote, pero no lo he jugado por lo que no podria dar una opinion de ningun tema del juego, no me vale con ver videos, in game es donde se ve de verdad, no me preguntes porque pero no tiene ese algo que hace que quiera jugarlo, probablemente me esté perdiendo un juegazo, y los graficos en ese video se ven muy guapos tambien, creo que estoy demasiado acostumbrado a la fantasia que cuando te meten algo mas realista en tema combates me desencaja y todo [+risas]

P.D: Ojo a la contradiccion por mi parte, Metro Exodus tampoco lo he jugado sin embargo he dicho que es puntero graficamente (solo por lo que lo han dicho los que lo juegan y por los videos que he visto), no hagais esto en casa niños, que está feo [fiu]
Motitax
Adicto
139 mensajes
desde dic 2018
Editado 4 veces. Última: 22/02/2019 - 20:44:59 por Motitax.
davoker escribió:@Motitax Tiene pinta de pajote, pero no lo he jugado por lo que no podria dar una opinion de ningun tema del juego, no me vale con ver videos, in game es donde se ve de verdad, no me preguntes porque pero no tiene ese algo que hace que quiera jugarlo, probablemente me esté perdiendo un juegazo, y los graficos en ese video se ven muy guapos tambien, creo que estoy demasiado acostumbrado a la fantasia que cuando te meten algo mas realista en tema combates me desencaja y todo [+risas]

P.D: Ojo a la contradiccion por mi parte, Metro Exodus tampoco lo he jugado sin embargo he dicho que es puntero graficamente (solo por lo que lo han dicho los que lo juegan y por los videos que he visto), no hagais esto en casa niños, que está feo [fiu]

No te gustan los RPG currados con una buena historia y misiones? porque si es el caso si, te estás perdiendo un juegazo. Aunque ya te advierto que pide mucha CPU (más que ningún otro juego) y no sé que tal iría en un G4560.
davoker
ElChapasXD
9.075 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Motitax escribió:
davoker escribió:@Motitax Tiene pinta de pajote, pero no lo he jugado por lo que no podria dar una opinion de ningun tema del juego, no me vale con ver videos, in game es donde se ve de verdad, no me preguntes porque pero no tiene ese algo que hace que quiera jugarlo, probablemente me esté perdiendo un juegazo, y los graficos en ese video se ven muy guapos tambien, creo que estoy demasiado acostumbrado a la fantasia que cuando te meten algo mas realista en tema combates me desencaja y todo [+risas]

No te gustan los RPG currados con una buena historia y misiones? porque si es el caso si, te estás perdiendo un juegazo. Aunque ya te advierto que pide mucha CPU (más que ningún otro juego) y no sé que tal iría en un G4560.

Si que me gustan, es mi genero favorito, no sabria explicarte porque no me llama, pero eso me a pasado con mas juegos y luego fue probarlos y echarles un centenar de horas o mas XD tambien es verdad que con este micro me auto privo de algunos juegos o los alargo mas de la cuenta, necesito cambiar de micro urgentemente, cuando pueda vamos xD
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.368 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
davoker escribió:
Motitax escribió:

Si que me gustan, es mi genero favorito, no sabria explicarte porque no me llama, pero eso me a pasado con mas juegos y luego fue probarlos y echarles un centenar de horas o mas XD tambien es verdad que con este micro me auto privo de algunos juegos o los alargo mas de la cuenta, necesito cambiar de micro urgentemente, cuando pueda vamos xD

A mi lo que me tira para atras en el Kingdome Come es la 1º persona, acostumbrado a la 3º, no me veria capaz de jugarlo agusto.
davoker
ElChapasXD
9.075 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
@Eddie11 Bueno, yo es al reves justo, sin embargo me adapto rapido a la tercera persona, con TW3 me acostumbré muy rapido, no tanto al manejo de personaje, que es algo tosco en cualquiera de las 2 alternativas que tienes de movimiento en las opciones, es como brusco, no se como explicarlo, para mi vamos, pero es una minucia comparado con lo que es el juego, y tengo unas ganas de ver Cyberpunk... viniendo de esta gente es imposible que salga nada malo, como minimo potable, pero va ser un bombazo fijo xD
Elexeim
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde oct 2007
en en Gran Canaria
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 14:48:38 por Elexeim.
davoker escribió:@Eddie11 Bueno, yo es al reves justo, sin embargo me adapto rapido a la tercera persona, con TW3 me acostumbré muy rapido, no tanto al manejo de personaje, que es algo tosco en cualquiera de las 2 alternativas que tienes de movimiento en las opciones, es como brusco, no se como explicarlo, para mi vamos, pero es una minucia comparado con lo que es el juego, y tengo unas ganas de ver Cyberpunk... viniendo de esta gente es imposible que salga nada malo, como minimo potable, pero va ser un bombazo fijo xD

El problema es que Geralt parece que pesa 5 kilos, se mueve, gira y acelera muy rápido como si fuese a x2. Lo prefiero antes que la gravedad de los juegos de Rockstar pero puede desesperar cuando subes por ciertas plataformas estrechas, rompe mucho la inmersión cuando el personaje parece un Gremlin mojado.

Imagen
Ludvik escribió:
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?

Complete The Witcher 3 graphics optimization guide

Échale un ojo a eso, ayuda bastante. Hay cosas como la calidad del agua, de texturas, la densidad y calidad de la hierba, o incluso en antialiasing, que apenas impactan en el rendimiento.

Yo tengo un i5 4570, 8Gb de Ram y una R9 280X que rinde bastante pareja a la 1050ti, y jugando a 2560x1080... no, no consigo de ninguna manera 60fps estables, ni siquiera bajando todo. Me rondaba los 40-55fps, y una cosa te digo... bloqueé a 30 y se nota mucho mejor. Casi mejor la estabilidad que tener más fps dando saltos.

Además, una vez bloqueado a 30fps, sí que pude subir prácticamente todo a ultra menos las sombras y el hairworks, obviamente, que ni lo activo...

Aquí puedes echarle un ojo más o menos al rendimiento con tu tarjeta.

No voy a decir la subnormalidad de que a 30fps se ve tan bien o va tan bien como a 60fps, pero dentro de lo malo, y en este caso, es bastante aceptable. Tampoco es un shooter o un simracing que requiera una precisión enorme, y los movimientos de Geralt ya de por sí son un poquito toscos (y los de Sardinilla ya ni te cuento...), así que tampoco creo que escueza tanto como en otros juegos. En este caso además prefiero subir cosas porque es un juego muy bonito de ver, y no tan rápido.

@davoker @Eddie11 @nose_ @phoennyx @Pispajo Gracias por responder a todos. Probaré opciones estos días y os comento.
La verdad es que en este tipo de juegos suelo limitarlos a 30 FPS con la sincronización vertical a media frecuencia y Rivatuner para mantener framerate estable tipo consola (lo hice así en el AC Unity). En caso de limitar el TW3 a 30 FPS, se nota buena fluidez (tipo consola)?
_revan_
anda a laar
4.172 mensajes
desde ago 2014
@Motitax Kingdome come es como un Elder Scrolls petado de mods roleros, de supervivencia, reputación y sistemas de crimenes mejorados (que es en mi opinión como se tienen que jugar los juegos bethesda), quién disfrute de ello en los Tes o los Fallout lo flipara con Kingdome Come
davoker
ElChapasXD
9.075 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
_revan_ escribió:@Motitax Kingdome come es como un Elder Scrolls petado de mods roleros, de supervivencia, reputación y sistemas de crimenes mejorados (que es en mi opinión como se tienen que jugar los juegos bethesda), quién disfrute de ello en los Tes o los Fallout lo flipara con Kingdome Come

Tengamos la fiesta en paz he? que estoy en fase despues de meterme un tute a shooters de decidir cual empiezo, porque el que empiece lo acabo y no pienso tocar otro hasta que pase, y tu aqui picandome con otro, que encima es moddeable, lo que me faltaba, perderme con los mods como con FO4 y SSE [qmparto]