[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Senegio
MegaAdicto!!!
17.447 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@Ludvik A mí me duró casi 200 horas, aunque me salté la mayoría de los (?), especialmente los del mar xD

Yo también soy de los tuyos, más o menos. A mí me gusta hacer todo lo secundario antes de ponerme con las principales, y eso hago con casi todos los juegos. Una vez fundido el contenido opcional me centro en lo que queda, que es la historia, y la disfruto mucho
davoker
ElChapasXD
9.065 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Senegio escribió: @davoker Se me olvidó responderte. Las habilidades dopadas yo creo que están hechas para facilitar a cierto sector el juego. Hay gente que por X motivo no pueden pasárselo y eso es una gran ayuda. El problema es que sin Gourmet puesto a las pocas horas de partida las comidas no hacen efecto porque curan demasiado poco... está muy mal equilibrado.

Siempre tienen pegas los juegos de este genero, siempre meten alguna movida que desequilibra el juego mucho, a mi me joden bastante estas cosas xD
Esa es otra parte buena de la enhanced edition, el mayor equilibrio en el tema de habilidades niveles (aunque hay algunas que siguen sonando demasiado bien). Tambien esta el mod ghost mode o algo asi para equilibrar el juego.

Siempre puedes tomar una pocion para quitarte los puntos si te sobra algo igualmente.
Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?
Eddie11
MegaAdicto!!!
7.357 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?

En medios/altos quitando lo del efecto del pelo yo diria que si.
nose_
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes
desde abr 2007
en del nunca jamas
tonygabbana escribió:Con un i5 7400 GTX 1050TI y 8GB RAM creéis que puedo mantener 60 FPS estables?

Depende a que resolución , pero vas justo y con poca ram
davoker
ElChapasXD
9.065 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)

La ram no esta mal para ese juego, es mas la grafica, de micro tampoco vas mal, 60 estables no se si conseguiras a 1080p, pero te vas a acercar si pones esto asi:

Opciones graficas en general:

- Calidad de sombras -> "Bajo", nos e nota tanto de bajo al maximo en este juego, , no mucho al menos, se ve bien igual.
- Hairworks -> "Desactivados", hay 3 opciones que hacen referencia a los hairworks, desactiva el que deje y el resto al minimo, es igual que desactivado vamos, los hairworks es lo que mas tira del juego.
- Numero de personajes secundarios -> "1 punto menos del maximo", sino baja 2 puntos si todavia no estas contento con el resultado.
- Visibilidad de follaje -> "Prueba 1 punto menos del maximo", si todavia no estas contento baja un punto mas.

En Postprocesado:

SSAO en lugar de HBAO+, no tocaria nada mas.

Tu pon todo eso como te dicho, deberias de tener mas de 50 fps al menos, sino prueba a bajar 1 punto mas a las 2 opciones que te dije, visibilidad de follaje y personajes secundarios (NPCs que ves por ahi pululando xD), vamos que en lugar de bajar un punto de la calidad maxima de esa opcion, que bajes 2, de las 2 que te dicho, pero primero prueba tal cual dije, bajando solo 1 punto a esas, el resto subelo al maximo.

Prueba a ver que tal y comentas, que se podria ajustar mas sin joder mucho el tema visualmente.
nose_ escribió:

ni caso. yo tengo una 750 ti que viene siendo como la tuya. Simplemente baja las sombras (que yo no noto la diferencia) y quita lo del pelo de los animales/bestias. Quizás tengas que bajar la densidad de pnjs, pero es cuestión de ir calibrando. Te irá de lujo.
davoker
ElChapasXD
9.065 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
phoennyx escribió:
nose_ escribió:

ni caso. yo tengo una 750 ti que viene siendo como la tuya. Simplemente baja las sombras (que yo no noto la diferencia) y quita lo del pelo de los animales/bestias. Quizás tengas que bajar la densidad de pnjs, pero es cuestión de ir calibrando. Te irá de lujo.

Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti [qmparto] es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos [qmparto]

Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval [+risas] le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD
davoker escribió:
phoennyx escribió:
nose_ escribió:

Hostia, vaya 750ti tienes para igualarla como la 1050ti [qmparto] es solo un 40% mas potente para juegos que la 750ti, pero na, por los pelos [qmparto]

Coñas a parte (pero es verdad xD), le has hecho quote al tio que le a respondido al otro, te interesaba comentarselo al otro chaval [+risas] le comentado lo mismo que tu pero mas detallado, bajando sombras al minimo, SSAO en vez de HBAO+, bajando un punto del maximo la visibilidad de follaje y otro punto lo de los NPCs y deberia irle bastante bien, igual no 60 estables pero le va ir bien fijo, lo de la ram no se porque lo dicho el otro compi, este juego no se come ram en exceso, para muchos juegos actuales ya se quedan cortos los 8gb de ram, yo me encontrado con juegos que se me comian 7.5gb de ram y no tenia mas procesos en segunda plano salvo los que windows te pone, nada fuera de lo normal, si cuentas con que windows 10 ya se puede comer de 1.3 a 1.8gb de ram, 1.8 + 7.5, de 8gb que tienes pues... no salen las cuentas, empieza a tirar de memoria virtual y eso para jugar nunca es bueno, no va ir fino el juego ya por falta de memoria xD

A este juego no le hacen falta más de 8GB para funcionar. Yo lo tiraba con un i5 2500k, gtx 970 y 8GB todo a tope menos hairworks, sombras y distancia de visión, sin problemas