[HO] The Touryst - Noviembre 2019

elares escribió:No consigo abrir el monumento de fijy , estoy mirando por todos lados pero no pone como abrirlo !


Subes a la base de la estatua y veras botones en el suelo. Ves caminando por ellos y verás que algunos hacen un ruido diferente ;)
Pues me lo he pillado, al final. Me ha podido el ansia... así que ya os diré que tal, cuando le pueda echar el guante, que estoy tratando de conseguir el 100% de los logros del Luigi's Mansion 3, y no me da la vida.
Juego pasado al 100%. Me ha durado siete horas y cincuenta minutos.

Gran juego y menudo pique me pegué con
las recreativas.


Algún que otro puzzle tiene su dificultad sobretodo el
de saltar sobre las bolitas.

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
¿Es un juego para jugar con cruceta, stick, o ambos?
Le tengo rabas. Estaré atento por si baja de precio.
Finiquitado al 100%, gracias al hype de Digital Foundry (como casi todo el mundo, imagino) y bueno, está bien pero tampoco es la gran cosa. Gráficamente bonito pero jugablemente los puzzles son demasiado simples, los controles a veces fallan bastante y el no poder rotar la vista en algunos de ellos los hace un poco frustrantes. El de las esferas luminosas, que es el Templo del Agua de este juego para casi todo el mundo, no me pareció tan complicado y diría que es lo más creativo de todo el juego. Me costó bastante más pillar la serpiente esta que iba quitando los tapones de los chorros de agua, hasta que te das cuenta de lo que hay que hacer (y aún así los lanzamientos fallan más que una escopeta de feria).

Los mini-juegos los esperaba mejores. El clon de F-Zero no va a ningún lado, solo tienes que preocuparte de coger bien las dos curvas que tiene (y una de ellas te la puedes saltar) y llegas con poco más que el mínimo requerido. El clon de Jetpack-Pacman se hace aburrido enseguida y no tiene demasiada variedad. El clon de BreakOut es quizá el mejor, aunque es un poco fallón en cuanto al hitbox de la bola. Y yo le hubiera quitado bastante del efecto CRT, la verdad es que ofende un poco a la vista, no es realista, ni mucho menos.

PD: ¿Se supone que hay alguna forma de ganar velocidad y distanciarse del tubo en el reto del surf? ¿O tienes que conseguir la máxima puntuación en lo que tarda la ola en romper? Porque superar los 10.000 es fácil, aunque llego justo. Alguna vez me he metido y salido del tubo, pero no sé de qué depende, y ganar velocidad supongo que sería pillando en ángulo de deslizamiento perfecto, pero ni aún así te distancias mucho del tubo. En fin, que es un poco jaleo el mini-juego.
Actualización: Nada, que ya me lo he pasado al 100%. Eso sí, lo de las recreativas me ha costado tela, pero menudo juegazo, corto, eso sí, pero este tipo de juegos indies, a mi me dan la vida. Ojalá hagan una sgeunda parte, corrigiendo los fallos de la primera (en control, sobre todo, que se hace tosco en algún que otro puzzle).

Y para el que lo quiera saber, sí, se puede uno pasar el juego, y luego continuar jugando en el mismo save, hasta conseguir el 100%.

A los que os lo habéis pasado, una pregunta: Una vez finalizado, y vistos los créditos, ¿se puede seguir jugando para conseguir aquello que te falte, e ir a por el 100%? (actualmente tengo un 97%). Es que estoy a las puertas de verlo, pero aún me quedan 2 recreativas que pasarme, y no se que hacer.
Han puesto una demo, esta muy divertido y se ve muy chulo, pero esta pelin carete, a ver si lo rebajan.
Primera pillada. He comprado el manual de escalar. Pero no se a donde ir. Estoy en el principio de todo.
Solo veo el edificio ese raro que no puedo entrar, y poco mas... ¿qué hay que hacer? :-? Os lo pregunto porque no quiero mirar guias. Gracias.
BeSalmorejo escribió:Primera pillada. He comprado el manual de escalar. Pero no se a donde ir. Estoy en el principio de todo.
Solo veo el edificio ese raro que no puedo entrar, y poco mas... ¿qué hay que hacer? :-? Os lo pregunto porque no quiero mirar guias. Gracias.


¿Qué diferencia hay entre mirar guías y preguntar aquí?

Te recomiendo que le dediques tiempo a resolver las cosas. Es un juegazo muy gratificante.

Mejor su lo pobes oculto.
CapitánOlimar escribió:
BeSalmorejo escribió:Primera pillada. He comprado el manual de escalar. Pero no se a donde ir. Estoy en el principio de todo.
Solo veo el edificio ese raro que no puedo entrar, y poco mas... ¿qué hay que hacer? :-? Os lo pregunto porque no quiero mirar guias. Gracias.


¿Qué diferencia hay entre mirar guías y preguntar aquí?

Te recomiendo que le dediques tiempo a resolver las cosas. Es un juegazo muy gratificante.

Mejor su lo pobes oculto.

Gracias por tu NO respuesta.
¿Alguien que quiera darme una respuesta? gracias.
BeSalmorejo escribió:
CapitánOlimar escribió:
BeSalmorejo escribió:Primera pillada. He comprado el manual de escalar. Pero no se a donde ir. Estoy en el principio de todo.
Solo veo el edificio ese raro que no puedo entrar, y poco mas... ¿qué hay que hacer? :-? Os lo pregunto porque no quiero mirar guias. Gracias.


¿Qué diferencia hay entre mirar guías y preguntar aquí?

Te recomiendo que le dediques tiempo a resolver las cosas. Es un juegazo muy gratificante.

Mejor su lo pobes oculto.

Gracias por tu NO respuesta.
¿Alguien que quiera darme una respuesta? gracias.


¿Qué quieres que responda a tal absurdez?

Y ponlo oculto porque igual alguien no quiere saber qué objeto o qué zona se va a encontrar.
@BeSalmorejo Cuando has comprado la habilidad, entiendo que haciendo una foto a determinada construcción monolítica... ¿te has dado cuenta cómo es la parte trasera de dicho sitio? Salta y agárrate a ver.
Ayax escribió:@BeSalmorejo Cuando has comprado la habilidad, entiendo que haciendo una foto a determinada construcción monolítica... ¿te has dado cuenta cómo es la parte trasera de dicho sitio? Salta y agárrate a ver.

Gracias, no he comprado la camara, solo la habilidad.
No he ido por detras de la construcción, ¿se puede rotar la camara? no lo he probado, voy a ver si luego lo consigo.
Mil gracias por contestar. [beer]
@BeSalmorejo Sí, se puede rotar, seguramente haya sido por eso por lo que has tenido problemas para avanzar. Y hazte con la cámara también, cuesta un poco encontrar el encuadre de determinados sitios que te piden pero también te sirve para conocer los lugares clave.
Ayax escribió:@BeSalmorejo Sí, se puede rotar, seguramente haya sido por eso por lo que has tenido problemas para avanzar. Y hazte con la cámara también, cuesta un poco encontrar el encuadre de determinados sitios que te piden pero también te sirve para conocer los lugares clave.

Muchas gracias, la camara no la he comprado porque no tengo monedas. De momento veo unas cuantas encima de las palmeras pero la habilidad no me permite subir a cogerlas (trepar por la palmera digo). Pero gracias, ya puedo seguir avanzando [oki]
Lo he pillado en Sudáfrica que sale algo mas barato (16 euros) y que sorpresa, le tenia ganas pero no sabia que me iba a gustar tanto.

Llevo un 61% en 4 horas y me gustaría hacer el 100%.
Llevo 3 horas y he completado 3 monumentos, en cuanto finiquite la TO-DO principal, iré a por las máximas puntuaciones del mindundi de Bob.
68 respuestas
1, 2