[HO] The Touryst - Noviembre 2019



Anunciado en el Nindies de hoy, de la mano de Shin'en.
Tienes buena pinta, a ver a que precio sale.
Pues tiene su gracia el jueguecillo
Es curioso que lo haga Shin´en, es muy distinto a sus trabajos anteriores. Habrá que ver si cumple.
A mí me ha encantado lo que he visto, la verdad.
Lo que más me ha gustado es que parece que tienes algo de libertad como para ir a un restaurante a tomar algo o a unos recreativos a echar una partida. De momento eso me ha gustado más que la parte jugable en sí. A ver al final como es el juego y si se decanta más por ese mundo virtual o por ir pasando fases de puzzles y plataformas.
Este y el Eastward del que no hay hilo aún creo, de momento se vienen pa casa!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es de los creadores de Minecraft o algo asi?.
A mí fue el juego que más me llamó la atención de todo el Nindie, por eso abrí el hilo [carcajad]

javitoto escribió:Es de los creadores de Minecraft o algo asi?.


Que va, la desarrolladora en Shin'en, y parece que con este juego ha cambiado el estilo de los juegos que ha hecho.
Por ahora y a falta de ver algo mas esta en mi lista de futuribles, artisticamente me recuerda al 3D Dot Game Heroes.
Me ha gustado el vídeo ese pero no sé si es juego de puzzle o aventuras. Estaré pendiente
Akihiro escribió:A mí fue el juego que más me llamó la atención de todo el Nindie, por eso abrí el hilo [carcajad]

javitoto escribió:Es de los creadores de Minecraft o algo asi?.


Que va, la desarrolladora en Shin'en, y parece que con este juego ha cambiado el estilo de los juegos que ha hecho.


Menuda pintaza tiene el juego, después el Ori lo mejor del indies world.

Shin'en cada día va a más. Con más dinero y recursos esta gente podría hacer maravillas.
Huguit0 escribió:
Akihiro escribió:A mí fue el juego que más me llamó la atención de todo el Nindie, por eso abrí el hilo [carcajad]

javitoto escribió:Es de los creadores de Minecraft o algo asi?.


Que va, la desarrolladora en Shin'en, y parece que con este juego ha cambiado el estilo de los juegos que ha hecho.


Menuda pintaza tiene el juego, después el Ori lo mejor del indies world.

Shin'en cada día va a más. Con más dinero y recursos esta gente podría hacer maravillas.


Totalmente de acuerdo. Hay que recordar que esta gente hizo los endiablados Nanostray, que en DS ya eran todo un logro técnico, o el curioso Art of Balance de Wii. Y qué decir de Fast RMX, que particularmente no es de mi agrado, pues no puedo con su hipnótica velocidad, pero que reconozco que es lo más parecido a F-Zero que se ha hecho nunca.
A mí el vídeo de The Touryst me ha encantado. Estoy deseando saber más sobre sus mecánicas y ya lo he apuntado con mayúsculas. El problema es que mi lista de futuras compras seguras ya es enorme e inasumible :(
Un saludo
Sale en unos días pero no hay info nueva...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
¿Soy el único que le tiene unas ganas tremendas a este juego?, que no sé si ya se había dicho, pero sale el 21 de este mes (en apenas una semana). Lo raro, es que no hayan soltado más información, aparte de esta entrevista, de hace unos pocos días:

https://www.nextn.es/2019/11/shinen-the ... do-switch/

Yo espero pueda leer algún análisis antes, porque si puedo, me lo pillo de salida, si al final es tan bueno como pinta.
Tiene muy buena pinta! lo que si sale a 20 euros esperaremos a una ofertilla...
Yo le tengo en mi lista de posibles, pero la verdad es que no sé ni de qué va el juego...
@KraToS1982 Hombre, si por casi 20 euros, me dan un juegazo, y de una duración justa, cae de salida.
@SergiOnTheAir yo es que soy pro físico así que de momento esperaré. Un juegazo así tiene que tener edición física más pronto o más tarde.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al final, ¿se sabe si termina saliendo mañana?. La verdad, no he entrado en la eShop para mirar... aunque quizás me espere a ver si entra entre las ofertas que ya han anunciado que pondrán a partir del 22 de noviembre.
En nintendo sigue poniendo que sale mañana... Huele un poco mal que no le estén dando nada de bombo. Vale que es un indie, pero pinta muy bien. A ver si la prensa hace analisis hoy o mañana...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nada , nadinas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego está ya en todas las eshop.

Me sorprende la nula promoción siendo una exclusiva. Yo aún sigo sin tener claro qué tipo de juego es.

A mí la estética minecraft no me mola nada, así que necesitaría saber algo más para interesarme.
Sloppy2nd escribió:El juego está ya en todas las eshop.

Me sorprende la nula promoción siendo una exclusiva. Yo aún sigo sin tener claro qué tipo de juego es.

A mí la estética minecraft no me mola nada, así que necesitaría saber algo más para interesarme.


Me pasa lo mismo, en principio el juego me llama, pero la estética me da ganas de "vomitar"... estoy a la espera de a ver qué se comenta.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Al fin °°°°

Hola,
uf me llama mucho pero es que no he encontrado ni una review ni un solo comentario.

En México sale a 17 con algo y en el resto de paises por ahora no aparece precio.
No sé que hacer ... :-?
javitoto escribió:Al fin °°°°



Ah, pues tiene mejor pinta de lo que esperaba. Aparte se ve muy nítido y fluido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito saber cuanto dura, parece un juego corto. [mad]

In docked mode we render in up to 1080p and 720p for mobile mode. And of course we always keep the game at steady 60fps. This was important to us because the game feels and looks so much better at a constant high framerate. It was not easy to get everything into a 60fps budget. We had to multi-thread much more of our code base and create many new post-processing effects that looked gorgeous while still performing fast enough. However, as we are working since 2016 with the Switch we already had a quite solid technical foundation we were able to build on.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@javitoto en reddit comentaban que en dos horas llevaban un 20%, así que podría rondar las 10 horas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sloppy2nd escribió:@javitoto en reddit comentaban que en dos horas llevaban un 20%, así que podría rondar las 10 horas.

Vi 30 min, y ya estaba en 15%, ojala que sea como los de reddit dicen. Gracias
¿Nadie lo tiene? ¿Ninguna review? Tiene muy buena pinta la verdad. :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
YaMeDiRaS escribió:¿Nadie lo tiene? ¿Ninguna review? Tiene muy buena pinta la verdad. :p




A los 30 min empieza el gameplay, es un juegazo por lo que se !
[beer]
Yo lo acabo de comprar hace un rato y ya estoy probándolo a ver que tal, desde luego gráficamente es bonito y curioso cuanto menos.
Pues lo compré anoche y le he metido 5 horas entre ayer y hoy, y voy por el 67%. El juego es muy bonito gráficamente y se ve muy bien y fluido. Te van dando misiones que tienes que ir haciendo, haz una foto aquí, lleva unos cocos a tal, además de ir buscando unas piezas extrañas de los monumentos, o sea que tiene un trasfondo paranormal. Son varias islas y te llevan de unas a otras en lancha.

La verdad es que me está gustando mucho, es un juego sencillo pero muy bonito y que te engancha rápidamente. Supongo que en cuanto a duración estará en unas 8 horas o así viendo lo que llevo.

Para mi bastante recomendable, la verdad.

Un saludo.
Recubix.-
Pues yo llevo 71% y lo voy a dejar por imposible para mi. Me es imposible pasar la pantalla:
de tocar las 8 bolas azules para abrir la mano en la isla Hawayy.
Me he matado más veces que en todo el Celeste.

Si más adelante veo algún vídeo pasándoselo le volveré a darle al juego.
@daimiel69 A mi me ha costado como 7-8 veces conseguirlo, porque aparte de calcular los saltos hay que hacerlo en un orden, al menos eso me ha parecido a mi.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo acabo de ver en un trailer y me ha flipado el estilo artistico y sus graficos. ¿Lo recomendais? ¿Es rollo aventura grafica?
Aquí hay una review, en inglés. Muy buena nota, divertido, pero a veces frustrante.

https://youtu.be/ZXIy6AJqUNQ
@daimiel69 Por cierto, tú has encontrado algún diamante??? En cierto sitio que ya sabes te dicen que empiezan a hacer negocio contigo a partir de 10 diamantes y yo no he visto ni uno.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix
En la mina de Soggy island. Tienes que ir bajando niveles y encontrarás diamantes.


Me pase ya la pantalla que me costaba ;)
daimiel69 escribió:@recubix
En la mina de Soggy island. Tienes que ir bajando niveles y encontrarás diamantes.


Me pase ya la pantalla que me costaba ;)


Ah ok, llegué a esa isla pero aún no había entrado ahí jejeje

Me alegro que pasaras la pantalla, la verdad es que era difícil.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se sabe la duracion o cuantas islas son ? En spoiler.
I need help!!!
estoy en el templo de santoryny y la serpiente que me quita las piedras de los chorros de agua me está tocando ya mucho los huevos xD
, alguien tan amable de ayudarme?
onsokomaru escribió:I need help!!!
estoy en el templo de santoryny y la serpiente que me quita las piedras de los chorros de agua me está tocando ya mucho los huevos xD
, alguien tan amable de ayudarme?


En spoiler
En la sala verás que hay una parte mas alta que donde están los chorros. Tienes que subir las cinco piedras arriba y lanzarlas desde allí.
daimiel69 escribió:
onsokomaru escribió:I need help!!!
estoy en el templo de santoryny y la serpiente que me quita las piedras de los chorros de agua me está tocando ya mucho los huevos xD
, alguien tan amable de ayudarme?


En spoiler
En la sala verás que hay una parte mas alta que donde están los chorros. Tienes que subir las cinco piedras arriba y lanzarlas desde allí.



Aaaaaaaaaaaamigo mío, muchas thanks.
No consigo abrir el monumento de fijy , estoy mirando por todos lados pero no pone como abrirlo !
68 respuestas
1, 2