a la largo del juego me dediqué a mandar a pastar a la serpiente y, al reunir los sigilos de los tres mundos, elegí irme con mi colega, Elohim, pero es un final como muy tordaco, ¿no?
He cargado y ahora voy de camino a la torre para curiosear, pero no quiero que la bicha se venga arriba, ¿podré seguir ignorándola aunque haga mucho el cafre?
guti5estrellas escribió:@Fritz167 vas leyendo los archivos de los ordenadores? Vaya pasada de juego, los puzzles por ahora muy sencillos, pero el entorno y la sensación está muy lograda, te llueven las ideas y vas enlazando poco a poco. No sé si se me entiende , pero vamos, que MUY BIEN
.
pebol escribió:Yo también me lo pasé anoche y me pareció el final super soso, aunque he leido que hay varios...
Aunque pensaba que al acabar podría luego seguir la partida para algunas cosas pendientes, pero automáticamente ha empezado otra partida.
He probado el DLC y si que se nota aumento de la dificultad, su p... madre
ros escribió:@Patasack en opciones desactiva algo de sincronización de la cámara o algo parecido.
ros escribió:@Patasack buf tio,no me acuerdo, lo tengo abandonado lo puse en su momento y me encantó y quiero retomarlo con tranquilidas junto al genial Witness. En cualquier caso, creo que sólo no podías hacer el de las puertas con tablas, el resto creo que se podía si tenías los glifos de cada puerta.
), he abierto las puertas blancas del tercer templo y me gustaría saber si a partir de aquí hay algún punto de no retorno a la hora de lograr algún trofeo, prefiero evitar tener que completar el juego dos veces para el platino.

pebol escribió:han anunciado la segunda parte, gran noticia.
ros escribió:@Szonik creo que está a poco más de 10€ en la store. Para mí, junto a The Witness, los mejores juegos de la generación si te gustan los videojuegos que no te hacen sentir como un vegetal delante de la tele sacándole fotitos a barrancos, limones y tios mojados. A por ellos de cabeza.
pero por 10 €uros ni me lo pienso vamos. Simonchu escribió:Estoy jugando ahora a este juegazo y espero que me podais ayudar. ¿sabeis si hay alguna manera de saber en que puzzles estan las estrellas que faltan? Tengo el mundo A completo, todas las señales me salen tachadas excepto las estrellas. Pero tendria que ponerme a buscar puzzle por puzzle a ver si las encuentro. Gracias.
Deyembe escribió:Simonchu escribió:Estoy jugando ahora a este juegazo y espero que me podais ayudar. ¿sabeis si hay alguna manera de saber en que puzzles estan las estrellas que faltan? Tengo el mundo A completo, todas las señales me salen tachadas excepto las estrellas. Pero tendria que ponerme a buscar puzzle por puzzle a ver si las encuentro. Gracias.
QUe yo sepa no. Yo tambien trate de buscar relacion a ver si se podria saber, pero nada. Tuve que buscarlas por mi cuenta
Sacarme todas las estrellas de ese juego sin guia fue de lo mas satisfactorio que he hecho en años en un videojuego.
Hay alguna estrella muy dificil, pero los 2D buf...me mataban
, estoy dándole a The Witness y cuando lo termine me gustaría tener otro juego de ese tipo en la recámara, para esos momentos en los que no hay amigos online.pomaniac escribió:Hola puzzleros, estoy dándole a The Witness y cuando lo termine me gustaría tener otro juego de ese tipo en la recámara, para esos momentos en los que no hay amigos online.
Lo estoy viendo a 15€ en la store, pero leyendo el hilo veo que hay dlc. La cuestión es que en la store no veo el dlc ni se precio, y no sé si en esos 15€ ya viene el juego+dlc
Es que a lo mejor sale más a cuenta pillar la deluxe en Game por 35€
Alguien sabe algo sobre ello? Thx!!
Bite_Your_Idols escribió:pomaniac escribió:Hola puzzleros, estoy dándole a The Witness y cuando lo termine me gustaría tener otro juego de ese tipo en la recámara, para esos momentos en los que no hay amigos online.
Lo estoy viendo a 15€ en la store, pero leyendo el hilo veo que hay dlc. La cuestión es que en la store no veo el dlc ni se precio, y no sé si en esos 15€ ya viene el juego+dlc
Es que a lo mejor sale más a cuenta pillar la deluxe en Game por 35€
Alguien sabe algo sobre ello? Thx!!
El dlc viene incluido, al menos yo lo tengo y lo compre digital en canada en navidades.
Para mi es de lo mejor que he jugado esta generacion.
Venga!
pomaniac escribió:Hola, ya he empezado con el jueguecito![]()
![]()
Tengo una duda que espero me podáis resolver, porque no quiero spoilerarme nada si busco la respuesta en el hilo.
La cuestión es que he visto que me ha aparecido una estrella amarilla en un panel y no se ni por qué ha aparecido, ni cómo he conseguido que aparezca. Y es que pensaba que cuando completabas la pantalla cogiendo todos los sigilos aparecía, pero he llegado a hacerme la puerta 2 y 3 completas p, y en cambio en ellas no me aparece.
A ver si alguien me puede decir que es esa estrella sin spoilerarme nada.
Gracias de antemano
Bite_Your_Idols escribió:pomaniac escribió:Hola, ya he empezado con el jueguecito![]()
![]()
Tengo una duda que espero me podáis resolver, porque no quiero spoilerarme nada si busco la respuesta en el hilo.
La cuestión es que he visto que me ha aparecido una estrella amarilla en un panel y no se ni por qué ha aparecido, ni cómo he conseguido que aparezca. Y es que pensaba que cuando completabas la pantalla cogiendo todos los sigilos aparecía, pero he llegado a hacerme la puerta 2 y 3 completas p, y en cambio en ellas no me aparece.
A ver si alguien me puede decir que es esa estrella sin spoilerarme nada.
Gracias de antemano
las estrellas son otros items que hay para recoger y que se encuentran resolviendo sus respectivos puzles, algunas estan mas visibles que otras.
Si en el panel de un nivel te sale una estrella es que en ese nivel hay una estrella escondida.
disfrutalo.
venga!
Onekapense escribió:Como curiosidadad en unas semanas es el E3 y Devolver Digital, la editora del primero, tiene conferencia, uno de los nombres que mas suenan es The Talos Principle 2 que ya va tocando enseñarlo.
Para mi junto a The Witness es el juego mas grande de puzzles desde Portal 2, Talos me marco, en especial ciertas zonas por la belleza de los paisajes y lo sobrecogedor de la musica.
pomaniac escribió:Onekapense escribió:Como curiosidadad en unas semanas es el E3 y Devolver Digital, la editora del primero, tiene conferencia, uno de los nombres que mas suenan es The Talos Principle 2 que ya va tocando enseñarlo.
Para mi junto a The Witness es el juego mas grande de puzzles desde Portal 2, Talos me marco, en especial ciertas zonas por la belleza de los paisajes y lo sobrecogedor de la musica.
Si presentan Talos 2...![]()
![]()
![]()
Había olvidado por completo los Portales 1 y 2. Ojalá en un futuro con retrocompatibilidad o con un remaster podamos disfrutarlos de nuevo en esta new gen![]()
IridiumArkangel escribió:Esta de oferta en la store por 8 pavos. La pregunta es, contiene también la expansión la copia digital?
Gracias
Fritz167 escribió:IridiumArkangel escribió:Esta de oferta en la store por 8 pavos. La pregunta es, contiene también la expansión la copia digital?
Gracias
Sí, yo lo tengo digital y trae la expansión.