[HO] The Talos Principle

Estoy cerca de pasarme el juego y vaya sorpresa, me ha encantado y eso que me lo compré un poco a ciegas.
Los puzzles del final bastante jodidos, anda que no te hacen comerte la cabeza, pero la satisfacción que da sacarlos después de un buen rato no tiene precio. Ahora estoy atascado en uno de los últimos pero resistiré la tentación de mirar guía.
A ver que tal el DLC que dicen que es más dificil, miedo me da.
Yo lo estoy buscando a buen precio, habia visto alguna web que lo tenia a 35 pero ahora solo lo he visto a 50.

No se mucho del juego, pero estos asi mas alejados de los tipicos juegos de accion comerciales me llaman la atencion.
En las ofertas de Semana Santa está a 17'99, yo lo acabo de pillar ahí
También lo acabo de pillar, de momento bastante contento con la compra, el juego tiene muy buena pinta, lo único es que de momento solo he hecho los primeros puzzles y esos no suponen reto alguno, pero ya he leído en mensajes anteriores que esto va cambiando a medida que avanzas en el juego y se van haciendo más complicados.

Eso sí, ya he pasado lo suficiente como para saltarme alguna estrella que tendré que buscar en una segunda pasada.
@Fritz167 vas leyendo los archivos de los ordenadores? Vaya pasada de juego, los puzzles por ahora muy sencillos, pero el entorno y la sensación está muy lograda, te llueven las ideas y vas enlazando poco a poco. No sé si se me entiende , pero vamos, que MUY BIEN
Gente, estoy por el final; me falta la torre y veo que me faltan tres estrellas para abrir la última puerta de sigilos blancos, pero tengo cogidas todas las que aparecen en los carteles de los tres mundos. Dónde están las que me faltan, ¿en la torre? ¿En el mundo?

Por cierto, sobre lo de los ordenadores...
a la largo del juego me dediqué a mandar a pastar a la serpiente y, al reunir los sigilos de los tres mundos, elegí irme con mi colega, Elohim, pero es un final como muy tordaco, ¿no?

He cargado y ahora voy de camino a la torre para curiosear, pero no quiero que la bicha se venga arriba, ¿podré seguir ignorándola aunque haga mucho el cafre?
guti5estrellas escribió:@Fritz167 vas leyendo los archivos de los ordenadores? Vaya pasada de juego, los puzzles por ahora muy sencillos, pero el entorno y la sensación está muy lograda, te llueven las ideas y vas enlazando poco a poco. No sé si se me entiende , pero vamos, que MUY BIEN

Sí, voy leyéndolos aunque de momento no sé muy bien para qué sirven aparte de para tenerlos todos guardados.

La ambientación muy buena, elegí en opciones la vista en tercera persona porque prefiero ver al personaje que controlo.
Yo también me lo pasé anoche y me pareció el final super soso, aunque he leido que hay varios...
Aunque pensaba que al acabar podría luego seguir la partida para algunas cosas pendientes, pero automáticamente ha empezado otra partida :-? .

He probado el DLC y si que se nota aumento de la dificultad, su p... madre [carcajad]
pebol escribió:Yo también me lo pasé anoche y me pareció el final super soso, aunque he leido que hay varios...
Aunque pensaba que al acabar podría luego seguir la partida para algunas cosas pendientes, pero automáticamente ha empezado otra partida :-? .

He probado el DLC y si que se nota aumento de la dificultad, su p... madre [carcajad]


Puedes cargar en el menú principal. Echale un ojo.
Alguien tiene problemas con la cámara? Cuando miras arriba o abajo y luego vuelves hacia el lado contrario pega un movimiento brusco algo molesto.

En cuanto al juego me está gustando mucho, me recuerda a portal.
@Patasack en opciones desactiva algo de sincronización de la cámara o algo parecido.
ros escribió:@Patasack en opciones desactiva algo de sincronización de la cámara o algo parecido.


Gracias, era "dividir la vista vertical". No sabía lo que era.

Otra cosa distinta, para las piezas rojas es necesario algún elemento que se consigue posteriormente? La verdad es que me he encontrado con la primera y después de un rato no sé qué hacer, pero no quiero mirarlo por si me como spoiler o la solución directa.
@Patasack buf tio,no me acuerdo, lo tengo abandonado lo puse en su momento y me encantó y quiero retomarlo con tranquilidas junto al genial Witness. En cualquier caso, creo que sólo no podías hacer el de las puertas con tablas, el resto creo que se podía si tenías los glifos de cada puerta.
ros escribió:@Patasack buf tio,no me acuerdo, lo tengo abandonado lo puse en su momento y me encantó y quiero retomarlo con tranquilidas junto al genial Witness. En cualquier caso, creo que sólo no podías hacer el de las puertas con tablas, el resto creo que se podía si tenías los glifos de cada puerta.


Gracias tío, será que son jodidas y ya está, me he encontrado con más y de 3 sólo he conseguido una en seguida. Con las otras dos me he tirado un buen rato y me he quedado sin hacerlo al final, después volveré a ellas.


En cuanto a las estrellas, debo haberme dejado unas cuantas, pero no sé dónde. En la "leyenda de piezas" está sin tachar, pero luego me meto por todos lados y no sé donde están (no es que no sepa cómo resolver). Las que he conseguido me las he encontrado prácticamente en el camino.
He conseguido todas las piezas de los tres templos (sin usar consejos :)), he abierto las puertas blancas del tercer templo y me gustaría saber si a partir de aquí hay algún punto de no retorno a la hora de lograr algún trofeo, prefiero evitar tener que completar el juego dos veces para el platino.

Eso sí, el trofeo de usar consejo sí lo tengo porque en el primer enigma rojo sí que lo usé pero puse volver a punto de guardado anterior.

Edito: llegué al final y usando algún que otro punto de guardado anterior he conseguido todos los trofeos menos los de cubriendo mis apuestas, investigador minucioso y mensajero bendito, los dos últimos aún los podría conseguir pero mucho me temo que para el primero de ellos no me queda otra que empezar una nueva partida. :(

Y los cuatro últimos son del otro modo de juego, ¿no?.

Edito: es tremendo que el Bloodborne vaya por encima de las 3400 páginas en el foro y este juego solo tenga 7. [flipa]
En Game está disponible nuevo.
Imagen
Cómo lo veis de precio? Me llama mucho este juego y sí, increíble las pocas páginas que tiene el hilo.
@Szonik creo que está a poco más de 10€ en la store. Para mí, junto a The Witness, los mejores juegos de la generación si te gustan los videojuegos que no te hacen sentir como un vegetal delante de la tele sacándole fotitos a barrancos, limones y tios mojados. A por ellos de cabeza.
Yo lo recomiendo, puede que baje más en un futuro pero yo pagué 35 y encantado.
Por cierto, han anunciado la segunda parte, gran noticia.
pebol escribió:han anunciado la segunda parte, gran noticia.


Genial!

El juego llegó a agotarse en la web de GAME así que imagino que esta nueva tirada son unidades sueltas de tiendas donde no se ha vendido que han sido enviadas a central. Dudo mucho que bajen de precio. Y dudo también que aguante mucho tiempo en stock.
ros escribió:@Szonik creo que está a poco más de 10€ en la store. Para mí, junto a The Witness, los mejores juegos de la generación si te gustan los videojuegos que no te hacen sentir como un vegetal delante de la tele sacándole fotitos a barrancos, limones y tios mojados. A por ellos de cabeza.


Es que lo quiero en físico... :( pero por 10 €uros ni me lo pienso vamos.
Estoy jugando ahora a este juegazo y espero que me podais ayudar. ¿sabeis si hay alguna manera de saber en que puzzles estan las estrellas que faltan? Tengo el mundo A completo, todas las señales me salen tachadas excepto las estrellas. Pero tendria que ponerme a buscar puzzle por puzzle a ver si las encuentro. Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Simonchu escribió:Estoy jugando ahora a este juegazo y espero que me podais ayudar. ¿sabeis si hay alguna manera de saber en que puzzles estan las estrellas que faltan? Tengo el mundo A completo, todas las señales me salen tachadas excepto las estrellas. Pero tendria que ponerme a buscar puzzle por puzzle a ver si las encuentro. Gracias.

QUe yo sepa no. Yo tambien trate de buscar relacion a ver si se podria saber, pero nada. Tuve que buscarlas por mi cuenta

Sacarme todas las estrellas de ese juego sin guia fue de lo mas satisfactorio que he hecho en años en un videojuego.
Pues yo pensaba que era imposible coger todas las estrellas sin guía, al final tiré de youtube y vamos algunas es que no se me habría ocurrido nunca la forma.
Deyembe escribió:
Simonchu escribió:Estoy jugando ahora a este juegazo y espero que me podais ayudar. ¿sabeis si hay alguna manera de saber en que puzzles estan las estrellas que faltan? Tengo el mundo A completo, todas las señales me salen tachadas excepto las estrellas. Pero tendria que ponerme a buscar puzzle por puzzle a ver si las encuentro. Gracias.

QUe yo sepa no. Yo tambien trate de buscar relacion a ver si se podria saber, pero nada. Tuve que buscarlas por mi cuenta

Sacarme todas las estrellas de ese juego sin guia fue de lo mas satisfactorio que he hecho en años en un videojuego.


Gracias por tu respuesta. Pues tiene muchísimo merito hacérselo sin guia, y creo que es realmente así como se disfruta. Yo hice un par de capturas de pantalla de algunas que vi pero no pude coger, pero pensar que luego toca pasarse puzzle por puzzle a ver si me las encuentro da un poco de pereza.

Voy a intentar hacermelo completo poco a poco, mezclando con otros juegos para no rayarme mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final es lo tipico. Te vuelves loco a buscar, no encuentras, lo dejas y continuas el juego y otro dia lo encuentras a los 5 minutos.

Lo mas gracioso de todo es que los puzzles que mas me costaron fueron los 2D [qmparto] [qmparto] Hay alguna estrella muy dificil, pero los 2D buf...me mataban
Al final tuve que echar mano de una guía para resolver un buen puñado de estrellas, la verdad es que había algunas bastante surrealistas, ridícula y absurdamente difíciles de ver, como la de la torre o la de la zona de la pirámide y la esfinge. Vengo de sacar el platino de The Witness sin guía y sin embargo no he podido con esa parte, ahora me explico por qué este platino lo tiene menos gente que el del otro juego que comenté.

Y eso que el final normal con todos los sigilos lo logré sin guía y sin usar una sola vez el mensajero.

Ahora estoy con el DLC que ya veo que es más difícil, llevo los cinco primeros prisioneros salvados pero ya me estoy empezando a atascar en la zona 2, me parece una cagada que para sacar el platino haya que completar ese extra, en todos los juegos esos trofeos siempre quedan fuera del platino, lo de las estrellas de este DLC ya me imagino que será de un surrealismo total. Ahora mismo me conformaría con liberar a todos los prisioneros sin guía aunque tenga que echar mano de ella para las estrellas, pero ya me daré por satisfecho con haber acabado el final normal sin ayudas, haber encontrado un buen puñado de estrellas y salvado a la mayoría de prisioneros por mí mismo.
Hola puzzleros [carcajad] , estoy dándole a The Witness y cuando lo termine me gustaría tener otro juego de ese tipo en la recámara, para esos momentos en los que no hay amigos online.
Lo estoy viendo a 15€ en la store, pero leyendo el hilo veo que hay dlc. La cuestión es que en la store no veo el dlc ni se precio, y no sé si en esos 15€ ya viene el juego+dlc
Es que a lo mejor sale más a cuenta pillar la deluxe en Game por 35€
Alguien sabe algo sobre ello? Thx!! [oki]
pomaniac escribió:Hola puzzleros [carcajad] , estoy dándole a The Witness y cuando lo termine me gustaría tener otro juego de ese tipo en la recámara, para esos momentos en los que no hay amigos online.
Lo estoy viendo a 15€ en la store, pero leyendo el hilo veo que hay dlc. La cuestión es que en la store no veo el dlc ni se precio, y no sé si en esos 15€ ya viene el juego+dlc
Es que a lo mejor sale más a cuenta pillar la deluxe en Game por 35€
Alguien sabe algo sobre ello? Thx!! [oki]


El dlc viene incluido, al menos yo lo tengo y lo compre digital en canada en navidades.

Para mi es de lo mejor que he jugado esta generacion.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
pomaniac escribió:Hola puzzleros [carcajad] , estoy dándole a The Witness y cuando lo termine me gustaría tener otro juego de ese tipo en la recámara, para esos momentos en los que no hay amigos online.
Lo estoy viendo a 15€ en la store, pero leyendo el hilo veo que hay dlc. La cuestión es que en la store no veo el dlc ni se precio, y no sé si en esos 15€ ya viene el juego+dlc
Es que a lo mejor sale más a cuenta pillar la deluxe en Game por 35€
Alguien sabe algo sobre ello? Thx!! [oki]


El dlc viene incluido, al menos yo lo tengo y lo compre digital en canada en navidades.

Para mi es de lo mejor que he jugado esta generacion.

Venga!


Muchísimas gracias!! Pues entonces cae seguro antes del 22 que es cuando termina el 66% de descuento
Gracias de nuevo [beer]
Hola, ya he empezado con el jueguecito [plas] [plas]

Tengo una duda que espero me podáis resolver, porque no quiero spoilerarme nada si busco la respuesta en el hilo.

La cuestión es que he visto que me ha aparecido una estrella amarilla en un panel y no se ni por qué ha aparecido, ni cómo he conseguido que aparezca. Y es que pensaba que cuando completabas la pantalla cogiendo todos los sigilos aparecía, pero he llegado a hacerme la puerta 2 y 3 completas p, y en cambio en ellas no me aparece.

A ver si alguien me puede decir que es esa estrella sin spoilerarme nada.

Gracias de antemano [oki]
pomaniac escribió:Hola, ya he empezado con el jueguecito [plas] [plas]

Tengo una duda que espero me podáis resolver, porque no quiero spoilerarme nada si busco la respuesta en el hilo.

La cuestión es que he visto que me ha aparecido una estrella amarilla en un panel y no se ni por qué ha aparecido, ni cómo he conseguido que aparezca. Y es que pensaba que cuando completabas la pantalla cogiendo todos los sigilos aparecía, pero he llegado a hacerme la puerta 2 y 3 completas p, y en cambio en ellas no me aparece.

A ver si alguien me puede decir que es esa estrella sin spoilerarme nada.

Gracias de antemano [oki]


las estrellas son otros items que hay para recoger y que se encuentran resolviendo sus respectivos puzles, algunas estan mas visibles que otras.

Si en el panel de un nivel te sale una estrella es que en ese nivel hay una estrella escondida.

disfrutalo.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
pomaniac escribió:Hola, ya he empezado con el jueguecito [plas] [plas]

Tengo una duda que espero me podáis resolver, porque no quiero spoilerarme nada si busco la respuesta en el hilo.

La cuestión es que he visto que me ha aparecido una estrella amarilla en un panel y no se ni por qué ha aparecido, ni cómo he conseguido que aparezca. Y es que pensaba que cuando completabas la pantalla cogiendo todos los sigilos aparecía, pero he llegado a hacerme la puerta 2 y 3 completas p, y en cambio en ellas no me aparece.

A ver si alguien me puede decir que es esa estrella sin spoilerarme nada.

Gracias de antemano [oki]


las estrellas son otros items que hay para recoger y que se encuentran resolviendo sus respectivos puzles, algunas estan mas visibles que otras.

Si en el panel de un nivel te sale una estrella es que en ese nivel hay una estrella escondida.

disfrutalo.

venga!


Entonces si me aparece la estrella es que la tengo que coger?? [qmparto] [qmparto]
Aparecerá tachada como el resto cuando la coja? Menudo lío que llevo [jaja]

La verdad es que vengo del The Witness que ya me ha parecido de lo mejor que he jugado esta gen, sin lugar a dudas está en mi top 5 de gen. Y este supongo que no se va a quedar muy atrás.
Que maravilla de juego señores. Tras más de 10 horas por fin logré el hacha para romper la puerta del primer mundo y la belleza de lo que te encuentras y lo que supone cuando resuelves los puzzles de la zona núnca antes lo había sentido en un videojuego.

Tiene puzzles realmente complicados, tengo el mundo A con todos los sigilos y del B me falta sólo uno que me tiene loco. Lo de las estrellas es otro cantar, sólo llevo dos. Pensaba que la colocación de las estrellas tenía que ver con el puzzle del sigilo al lado del cuál se colocaba en los paneles, pero me da que no. En el mundo A1 creo que había uno al lado del sigilo del puzzle un interruptor fuera de alcance y me lo he pateado todo y no veo la estrella. Seguiré dándole sin tocar guía y hasta donde llegue, paso de cargarme la experiencia por un trofeo.

De verdad. Si os gustan los puzzles es de lo mejorcito que se ha creado jamás. Le tengo más ganas a su segunda parte que al Red Dead Redemption 2.

Saludos.
Los puzzles normales se pueden resolver todos pero lo de las estrellas es en algunos casos una ida de olla, ya irás dándote cuenta de eso.

Yo sigo poniendo a The Witness como mejor juego de puzzles pero le sigue este.
Hace un año que terminé el juego base y lo he vuelto a retomar para sacar el platino, de esa parte me faltaba el de recoger todos los sigilos rojos antes de subir a la torre que la otra vez lo primero que hice cuando me dijo que no subiera fue no hacer caso. XD

Pensaba que iba a tardar más pero esta vez ha sido todo bastante más rápido a pesar de no recordar la gran mayoría de los puzzles, incluso encontré por mí mismo más estrellas que la otra vez que ahí sí que tuve que echar mano de guía para encontrar unas cuantas porque me resultaban imposibles por su muy elevada dificultad, supongo que todo fue más fácil porque ya estaba más habituado a la mecánica del juego, también es verdad que justo antes me puse a completar las zonas que me faltaban de Gehenna que exigen algo más, de los 49 sigilos rojos apenas me ha saltado el aviso de que pruebe en otro momento en tres o cuatro zonas, y de la parte del DLC logré superar las zonas que dejé sin hacer el pasado verano, eso sí, las estrellas de nuevo echando mano de guía porque si ya en el juego base se pasaron tres pueblos en el DLC se han pasado tres paises.

Ya solo me faltan los 7 puzzles finales de liberar al administrador para sacar el platino encontrando la solución de todos los puzzles de piezas por mí mismo que era el reto que me propuse viendo que lo de sacar todas las estrellas era misión imposible sin guía, después de saber la solución de estas he acabado pensando que lo de las estrellas lo pusieron para ver si entre todos eran capaz de sacarlas porque lo que es que la misma persona las saque todas, o es que le ha dedicado muchísimas horas al juego o es un genio, o quizás ambos a la vez.

Y he vuelto a tener las mismas impresiones que cuando jugué al juego por primera vez, este y The Witness son los dos únicos juegos imprescindibles de inteligencia que hay en el catálogo de la PS4, hay otros recomendables como los que me vienen a la cabeza ahora tales como The Swapper o Unmechanical Extended pero muy lejos de poder compararse con los dos primeros, eso sin contar los Unravel, Limbo o Inside que para mí están en otra categoría porque mentalmente no exigen tanto.
@Fritz167 Yo también lo he retomado estas últimas semanas y voy a ver si lo platino. La verdad es que coincido contigo que tanto éste como The Witness son dos imprescindibles.
Lástima que no haya más juegos como éstos, porque son muy exigentes pero a la vez son especiales.
Como curiosidadad en unas semanas es el E3 y Devolver Digital, la editora del primero, tiene conferencia, uno de los nombres que mas suenan es The Talos Principle 2 que ya va tocando enseñarlo.

Para mi junto a The Witness es el juego mas grande de puzzles desde Portal 2, Talos me marco, en especial ciertas zonas por la belleza de los paisajes y lo sobrecogedor de la musica.
Onekapense escribió:Como curiosidadad en unas semanas es el E3 y Devolver Digital, la editora del primero, tiene conferencia, uno de los nombres que mas suenan es The Talos Principle 2 que ya va tocando enseñarlo.

Para mi junto a The Witness es el juego mas grande de puzzles desde Portal 2, Talos me marco, en especial ciertas zonas por la belleza de los paisajes y lo sobrecogedor de la musica.


Si presentan Talos 2... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Había olvidado por completo los Portales 1 y 2. Ojalá en un futuro con retrocompatibilidad o con un remaster podamos disfrutarlos de nuevo en esta new gen [tadoramo] [tadoramo]
pomaniac escribió:
Onekapense escribió:Como curiosidadad en unas semanas es el E3 y Devolver Digital, la editora del primero, tiene conferencia, uno de los nombres que mas suenan es The Talos Principle 2 que ya va tocando enseñarlo.

Para mi junto a The Witness es el juego mas grande de puzzles desde Portal 2, Talos me marco, en especial ciertas zonas por la belleza de los paisajes y lo sobrecogedor de la musica.


Si presentan Talos 2... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Había olvidado por completo los Portales 1 y 2. Ojalá en un futuro con retrocompatibilidad o con un remaster podamos disfrutarlos de nuevo en esta new gen [tadoramo] [tadoramo]


Portal 1 creo que ya es retrocompatible...

Este me tiene buena pinta, y por vuestros comentarios más. A ver si me hago con él en cuanto salga una oferta bien jugosa [burla2]
Pero qué pena me da que éste juego pase desapercibido aquí entre los usuarios de PS4. No quiero ser troll pero está claro que a la gente no le gusta pensar y va a lo fácil.

Él juego es de lo mejor que he jugado nunca y no sólo en juegos de puzzles. No soy de jugar a juegos donde hay que leer muchísimo y jugar poco, pero éste juego me ha hecho devorar incluso todo él texto que tiene, y es muchísimo.

Ha sido mi primer platino de PS4, y no suelo aplatinar juegos que no me gusten a rabiar.

Si estilo artístico es brutal, precioso, idílico y soberbio. La música.... Tengo toda la OST en él móvil, con eso lo digo todo, excelente. Él doblaje joder .. qué bueno!

Y la historia... Qué decir de ella! Con los diferentes finales (el oculto que da sentido a la portada del juego es brutal), pero...

Lo que ya es de traca son la enorme cantidad de Easters Eggs que tiene. Desde Pink Floyd, Portal, Serious Sam, star wars... Creo que eran más de 15 o 20. A los que lo habéis jugado y lo habéis terminado entero buscad en Youtube los Easters Eggs del juego, lo vais a flipar.

Solo una cosa negativa del juego, algunos puzzles son demasiado complicados, como alguien ha dicho por aquí en algunos se han pasado no tres pueblos sino tres países. Eso sí, sólo en 6 ocasiones usé guía en todo él juego incluida la expansión.

Espero la segunda parte con muchísimo ahínco.
Juego acabado y coincido con todas las opiniones positivas comentadas; ahora me queda la expansión, pero me la reservo para más adelante que he quedado un poco saturado mentalmente XD
Lo recomiendo Plénamente ,incluso a los que no sean aficionados a este tipo de juegos.
He terminado el juego y aún me queda la expansión road to gehena, y como dice el usuario del mensaje anterior, lo jugaré más adelante porque quedas algo saturado..... Es un juego magnífico que te hace pensar y plantearte cuestiones filosóficas. Juego de puzles bastante adictivos. que inevitablemente recuerdan a esa joya que es Portal.
Esta de oferta en la store por 8 pavos. La pregunta es, contiene también la expansión la copia digital?

Gracias
IridiumArkangel escribió:Esta de oferta en la store por 8 pavos. La pregunta es, contiene también la expansión la copia digital?

Gracias

Sí, yo lo tengo digital y trae la expansión. ;)
Fritz167 escribió:
IridiumArkangel escribió:Esta de oferta en la store por 8 pavos. La pregunta es, contiene también la expansión la copia digital?

Gracias

Sí, yo lo tengo digital y trae la expansión. ;)


De fruta madre! Gracias por la info [oki]
No me esperaba para nada encontrarme con este juegazo, lo compre junto a The Witness y por saturacion de juegos no lo he comenzado hasta hoy y me esta sorprendiendo profundamente, increible la conjuncion entre juego, arte, filosofia, musica, tengo la sensacion de estar delante de una joya atemporal, una experiencia que no se puede describir con palabras, en la que desaparece la barrera entre juego y jugador, el diseño artistico, la musica, el guion y filosofia que transmite evoca una experiencia sublime y muy gratificante, una obra de culto dentro de su genero. Me resulta injusto que no se le este prestando la atencion que merece este juego, no dudeis en adquirirlo, es una verdadera joya.
yo lo pille en game porque lei que se parece al portal 2 y para mi el portal es un juegazo sublime.
Espero que cumpla expectativas [bye]
Que pedazo de juego, me ha encganchado y eso que tengo que estudiar para un examen de PMP, y yo que no dejo de pensar en pasar mas y mas puzzles [qmparto]
Como dicen los usuarios anteriores, es estilo portal.
Yo tuve algo de suerte y compre este juego en descuento en la store, creo que por $9 (para los miembros +) hace un par de meses.

Todavia lo estoy jugando pero ya estoy en el ultimo mundo del juego, y despues buscare a sacar el platinum, porque lo merece.
Otro que piensa que es una joya pero como juegue más de 20 minutos me pillo unos mareos...

Primer juego que me pasa en mi vida (con las VR me mareo también)

Y mira que he puesto cámara en tercera persona XD
99 respuestas
1, 2