[HO] The Talos Principle

------
A ver si alguien nos comenta impresiones... lo habeis comprado digital o nuevo?

Un saludo!
Lo tengo en el punto de mira pero me ha descolocado el que valga 40€ en la store y 50€ en físico... cuando en steam juego+expansión sale a 30€.
Ahora que se ha desarchivado, y viendo que acaba de lanzarse en PS4, aprovecho para recomendaros este pedazo de juego a quien no lo haya jugado.

De verdad, dadle una oportunidad, es realmente increíble. A mi me sorprendió sobremanera tanto jugablemente como argumentalmente. Artísticamente es genial también, y con muy buena banda sonora.

Parece mentira que se hable tan poco de este juego, lo considero totalmente infravalorado. Para mí, sin duda, el GOTY de 2014 (salió el 11 de diciembre en PC).

Echad un ojo a ver si tenéis demo en PS4, en PC por lo menos hay y está perfecta para ver como es :)
En metacritic tiene una media de 90
Ya que estamos, escribí hace un par de días una review en Steam del juego, por si a alguien le interesa.

The Talos Principle es un juego que ha salido prácticamente de la nada, de un estudio que lo único que había hecho eran shooters de tres al cuarto totalmente olvidables. Temí al adquirirlo que resultase ser el típico juego pseudo independiente con cuatro puzzles, cero trasfondo y totalmente pretencioso, como muchos otros. ¿El resultado? Nada más lejos de la realidad.

The Talos Principle es un juego de puzzles increíble. Me ha otorgado de todo lo que me gusta de un juego. Puzzles puros y duros, un doblaje magistral, un trasfondo que me puso los pelos de punta, una banda sonora tan buena que he tenido que comprarla aparte, unos gráficos preciosos, una enorme cantidad de easter eggs y secretos, un sistema online totalmente invisible, pero detallista, y las dos cosas más importantes: ser partícipe por primera vez en mi vida en un videojuego en una conversación ético-filosófica durante gran parte del juego. No ser un espectador más, no. Ser partícipe, y por otra parte, es un juego que te hace pensar. Pero pensar de verdad, no sólo con los puzzles. La combinación de romper el cuarto muro con detallazos y al mismo tiempo que se te haga pensar de manera metalúdica con diferentes fines es algo que no se suele ver todos los días. Prefiero no decir más en este apartado, y que cada uno lo vaya descubriendo a su manera.

Este juego me resultó ser una sorpresa tan grande, que es de los pocos, junto a Portal 2 que me viene a la cabeza en este mismo momento, a los que les doy un 10 con todas las letras y en mayúsculas. No le falta nada. No le sobra nada. Es un juego de puzzles perfecto. No lo veo comparable a Portal 2, no me malinterpretéis, pues Portal 2 a pesar de ser otra maravilla digital, afronta la jugabilidad desde otro punto de vista totalmente diferente, más dinámico, más moderno, mientras que Talos es mucho más clásico. No son comparables, pero sí son compatibles.

Si a esto le sumamos que además tiene un DLC que no son otros cuatro puzzles mal puestos, si no que se integra perfectamente con el trasfondo, y es más difícil aún si cabe, nos otorga una experiencia más completa aún.

A los que se preocupan por la duración, mi contador de horas es el que es. No dejo nunca los juegos encendidos cuando estoy ausente. En la fecha en la que escribo esto, llevo 71 horas, y aún me quedan unos pocos secretos que conseguir en el DLC.

Menuda experiencia he tenido con este juego. Menudo viaje.


Sí, lo sé... me gustó muuucho XD
Este viernes tiro de moto y voy al game a por él. Lo prefiero en físico.
A mi también sorprende que se hable tan poco de este juego ya que es de los que mas me llaman.
Lo mismo pasó con el SOMA, juegazo absolutamente imprescindible y no se habló mucho hasta que salió a la venta

M@tu despues de leer tus impresiones me he hypeado del todo. [oki]
Muchas gracias m@tu por la review.

Lo tenía en el punto de mira hace mucho tiempo y según comentas, es lo que esperaba y mucho más, así que va a caer fijo.
¡Gracias!

oldplayer escribió:Este viernes tiro de moto y voy al game a por él. Lo prefiero en físico.
A mi también sorprende que se hable tan poco de este juego ya que es de los que mas me llaman.
Lo mismo pasó con el SOMA, juegazo absolutamente imprescindible y no se habló mucho hasta que salió a la venta [oki]


Sí, totalmente. Es denigrante que juegazos de este estilo pasen tan inadvertidos y lo que más sale en portada es Call of Duty Modern Warfare Black Ops Ghosts 17 y Assassin's Creed 28... Triste pero cierto.

¡Espero que os guste a ambos!, como ya he dicho, si podéis probar la demo, mejor que mejor, porque además es una demo currada cuyos puzzles no salen en el juego final.
A mi no me sale en la store española...pero lo quiero pillar...a ver si convenzo a alguien para una conjunta. (guiño guiño)

Lo jugue en steam pero iba un poco a tirones por mi cutremac asi que aprovecharemos.

En canada esta a 39,99$ ni idea del idioma.
Esta tarde me doy un salto al Game a cogerlo. Ya os contaré que tal.
diacepan500mg escribió:A mi no me sale en la store española...pero lo quiero pillar...a ver si convenzo a alguien para una conjunta. (guiño guiño)

Lo jugue en steam pero iba un poco a tirones por mi cutremac asi que aprovecharemos.

En canada esta a 39,99$ ni idea del idioma.


Pues está desde el martes en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000TALOS
Yo lo he recibido de amazon esta mañana, edicion limitada. A ver si saco tiempo hoy y puedo probarlo que hay ganasss
Juan_Garcia escribió:
diacepan500mg escribió:A mi no me sale en la store española...pero lo quiero pillar...a ver si convenzo a alguien para una conjunta. (guiño guiño)

Lo jugue en steam pero iba un poco a tirones por mi cutremac asi que aprovecharemos.

En canada esta a 39,99$ ni idea del idioma.


Pues está desde el martes en la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000TALOS


Para resolver posibles dudas:

Aunque no tenga en el título Deluxe Edition, trae el DLC, como la versión física. Es un error de nombre que ya ha dicho CROTEAM que va a corregirlo.

Las versiones son idénticas.
Como podría enterarme si la versión USA viene en castellano????
ABES09 escribió:Como podría enterarme si la versión USA viene en castellano????

Yo tambien tengo esa duda. A ver si alguien que lo haya pillado en la store USA o Canada nos dice si tiene castellano.
mills escribió:
ABES09 escribió:Como podría enterarme si la versión USA viene en castellano????

Yo tambien tengo esa duda. A ver si alguien que lo haya pillado en la store USA o Canada nos dice si tiene castellano.

En el post de juegos importados dicen que está en español
Al final me lo he comprado en USA y como avisó un compañero viene totalmente en castellano.

A ver si vamos dandole vida al post que está super muerto. Voy por el mundo 2 (de 3, creo) y algunas pruebas (las que tienen el color rojo) son bastante jodidas. Se pueden hacer todas desde el principio, o necesitas para las rojas habilidades que te dan al final del juego?

Como veis el platino? Se puede ver el porcentaje de juego completado y las horas? Alguno lo ha terminado?
Buenas.

Mi duda es acerca del idioma. ¿Alguien que lo tenga me podría decir si la versión PAL ESP se puede cambiar al doblaje original en inglés? Doy por hecho que la PAL UK ya está en inglés, pero sería de agradecer si alguien se ha pillado esta última versión y me puede decir si también lleva el castellano.

Saludos.
Estoy alucinando con el juego, Respecto a la historia:
Despues de pasarme el SOMA no puedo evitar la sensación de que que estoy continuando la historia dentro del arca .

Impresionante historia, impresionante banda sonora, Los puzzles muy buenos, sobre todo me ha gustado mucho el último.
Bueno, y ya si entramos en secretos y easter egg ni te cuento.
Imprescindible.
A mi me queda poco... llevo 35 sigilos rojos de 49 que hay... creo que este finde lo termino. Los mundos A y B están acabados. Me queda algo del C...

Intentaré ir a por el platino!!
Alguien sabe de alguna guia de trofeos en español? Por lo visto hay muchos trofeos perdibles. El juego es posiblemente top 5 de la historia en juegos de puzzles, MARAVILLOSO
Derhelm escribió:Alguien sabe de alguna guia de trofeos en español? Por lo visto hay muchos trofeos perdibles. El juego es posiblemente top 5 de la historia en juegos de puzzles, MARAVILLOSO


Yo a falta de un puzzle que me hago esta tarde, ya me he pasado la version normal con todos los trofeos. Me queda la expansión. Si tienes alguna duda preguntame. No he visto guia en español. Solo en inglés
ABES09 escribió:
Derhelm escribió:Alguien sabe de alguna guia de trofeos en español? Por lo visto hay muchos trofeos perdibles. El juego es posiblemente top 5 de la historia en juegos de puzzles, MARAVILLOSO


Yo a falta de un puzzle que me hago esta tarde, ya me he pasado la version normal con todos los trofeos. Me queda la expansión. Si tienes alguna duda preguntame. No he visto guia en español. Solo en inglés

Mi principal duda es respecto a los trofeos perdibles, ya que voy por el mundo C-5 y he cogido todos los sigilos hasta ahora. Algun consejo para no perder ningun trofeo? Guardo la partida en un pen o algo para los 3 finales?
Pierdo algo si voy a la torre ahora mismo con menos de 49 sigilos rojos?
Derhelm escribió:
ABES09 escribió:
Derhelm escribió:Alguien sabe de alguna guia de trofeos en español? Por lo visto hay muchos trofeos perdibles. El juego es posiblemente top 5 de la historia en juegos de puzzles, MARAVILLOSO


Yo a falta de un puzzle que me hago esta tarde, ya me he pasado la version normal con todos los trofeos. Me queda la expansión. Si tienes alguna duda preguntame. No he visto guia en español. Solo en inglés

Mi principal duda es respecto a los trofeos perdibles, ya que voy por el mundo C-5 y he cogido todos los sigilos hasta ahora. Algun consejo para no perder ningun trofeo? Guardo la partida en un pen o algo para los 3 finales?
Pierdo algo si voy a la torre ahora mismo con menos de 49 sigilos rojos?


El juego guarda automaticamente los ultimos 10 saves. Cada uno de estos saves se realiza cuando consigues un sigilo.

Trofeos perdibles no hay muchos si tienes esto en cuenta. Cosas que tienes que realizar

-En cada uno de los mundos (A, B y C) tienes una puerta con maderas. Esta madera se rompe con un hacha que hay en el mundo C. Una vez dentro de ese mundo, tienes que resolver un sencillo rompecabezas, que sirve para despertar un robot. Es decir, como hay 3 mundos secretos, tienes 3 robots. Cada uno de estos, sirve para que cuando te quedes atascado en un puzzle, invoques al robot y te ayude a resolverlo.

Se invoca al robot en los altares que hay donde los puzzles. Una vez lo hagas, te deberia saltar un trofeo que consiste en recibir ayuda de un robot. Al hacer esto perderias un trofeo que consiste en pasarte el juego sin ayuda. Lo que haces es, una vez te haya ayudado el robot, y saltado el trofeo de recibir ayuda, sales al menu, cargas un save anterior a la ayuda y listo... Al final del juego te deberia saltar el trofeo solista, que es pasartelo sin recibir ayuda.

Como ves, no es perdible. Pero claro, si has completado todos los puzzles del juego... ya no podrías solicitar ayuda para conseguir un robot. Resumiendo, que lo hagas antes de acabarlo y asi te lo quitas de en medio. No te olvides de cargar la partida


Mas cosas.

Un trofeo perdible por lo que he leido tambien es el relacionado con el terminal que te habla todo el rato. Por lo que leí tienes que intentar sacarle de quicio e ir siempre en contra de lo que te dice... Al final del juego casi, si lo has hecho, llegará un momento en que te de un ultimatum. Y dependiendo de la conversación pueden ocurrir 3 desenlaces (con 3 trofeos diferentes)

Esto ocurre al final del mundo C casi, antes de subir a la torre. Deberas de llegar al final de una de las conversaciones, recibir el trofeo. Cargar partida, otro desenlace, cargar partida. Y luego el ultimo desenlace, con otro trofeo.

De las tres ramas de conversaciones que te saltan, la que te interesa es la de "sigue el camino de la serpiente" o algo así. Que consiste en aliarte con el terminal para "hacer algo". No te soltaré spoiler.


Bien. Una vez que tienes esto hecho, y todos los puzzles rojos completados. Es el momento del final del juego. Deberás de hacer lo siguiente.

Final a) No subes a la torre y vas directamente a las puertas al final del mundo C. Te salta trofeo
Final b) Cargas partida al momento anterior. Subes la torre, te saltarán algunos trofeos mientras haces la escalada. Cuando estes arriba del todo, y antes de cruzar la verja azul, Eloim te dira que desistas. Se abren ahora dos posibilidades
b-1) Le haces caso. Saltas desde la torre y cruzas la puerta del final a). Te saltará el trofeo por cambiar de opinión. Aunque te tires de la torre no muers asi que hazlo. Si no te saltase el trofeo, como a mí, es porque no habias subido suficiente en la torre. Cargas otra vez y lo vuelves a hacer pero subiendo un poco más hasta donde te digo.

b-2) No le haces caso. Continuas ascendiendo hasta el final de la torre y haces lo que te pidió el terminal (la serpiente).


Con esto ya tendrías mas o menos todos los trofeos dificiles hechos. Te quedaría el de completar todas las estrellas, terminales y audios... Pero para eso cargas una partida anterior y listo.

Yo consegui hacerme todos los puzzles del juego sin guia y sin ayudas. El problema viene con las estrellas. Algunas son imposibles. Para estas ví videos por youtube. Cogerlas sin ayuda es imposible.

Ahora estoy con la expansión. Me quedan dos trofeos y platino ;)
ABES09 escribió:El juego guarda automaticamente los ultimos 10 saves. Cada uno de estos saves se realiza cuando consigues un sigilo.

Trofeos perdibles no hay muchos si tienes esto en cuenta. Cosas que tienes que realizar

-En cada uno de los mundos (A, B y C) tienes una puerta con maderas. Esta madera se rompe con un hacha que hay en el mundo C. Una vez dentro de ese mundo, tienes que resolver un sencillo rompecabezas, que sirve para despertar un robot. Es decir, como hay 3 mundos secretos, tienes 3 robots. Cada uno de estos, sirve para que cuando te quedes atascado en un puzzle, invoques al robot y te ayude a resolverlo.

Se invoca al robot en los altares que hay donde los puzzles. Una vez lo hagas, te deberia saltar un trofeo que consiste en recibir ayuda de un robot. Al hacer esto perderias un trofeo que consiste en pasarte el juego sin ayuda. Lo que haces es, una vez te haya ayudado el robot, y saltado el trofeo de recibir ayuda, sales al menu, cargas un save anterior a la ayuda y listo... Al final del juego te deberia saltar el trofeo solista, que es pasartelo sin recibir ayuda.

Como ves, no es perdible. Pero claro, si has completado todos los puzzles del juego... ya no podrías solicitar ayuda para conseguir un robot. Resumiendo, que lo hagas antes de acabarlo y asi te lo quitas de en medio. No te olvides de cargar la partida


Mas cosas.

Un trofeo perdible por lo que he leido tambien es el relacionado con el terminal que te habla todo el rato. Por lo que leí tienes que intentar sacarle de quicio e ir siempre en contra de lo que te dice... Al final del juego casi, si lo has hecho, llegará un momento en que te de un ultimatum. Y dependiendo de la conversación pueden ocurrir 3 desenlaces (con 3 trofeos diferentes)

Esto ocurre al final del mundo C casi, antes de subir a la torre. Deberas de llegar al final de una de las conversaciones, recibir el trofeo. Cargar partida, otro desenlace, cargar partida. Y luego el ultimo desenlace, con otro trofeo.

De las tres ramas de conversaciones que te saltan, la que te interesa es la de "sigue el camino de la serpiente" o algo así. Que consiste en aliarte con el terminal para "hacer algo". No te soltaré spoiler.


Bien. Una vez que tienes esto hecho, y todos los puzzles rojos completados. Es el momento del final del juego. Deberás de hacer lo siguiente.

Final a) No subes a la torre y vas directamente a las puertas al final del mundo C. Te salta trofeo
Final b) Cargas partida al momento anterior. Subes la torre, te saltarán algunos trofeos mientras haces la escalada. Cuando estes arriba del todo, y antes de cruzar la verja azul, Eloim te dira que desistas. Se abren ahora dos posibilidades
b-1) Le haces caso. Saltas desde la torre y cruzas la puerta del final a). Te saltará el trofeo por cambiar de opinión. Aunque te tires de la torre no muers asi que hazlo. Si no te saltase el trofeo, como a mí, es porque no habias subido suficiente en la torre. Cargas otra vez y lo vuelves a hacer pero subiendo un poco más hasta donde te digo.

b-2) No le haces caso. Continuas ascendiendo hasta el final de la torre y haces lo que te pidió el terminal (la serpiente).


Con esto ya tendrías mas o menos todos los trofeos dificiles hechos. Te quedaría el de completar todas las estrellas, terminales y audios... Pero para eso cargas una partida anterior y listo.

Yo consegui hacerme todos los puzzles del juego sin guia y sin ayudas. El problema viene con las estrellas. Algunas son imposibles. Para estas ví videos por youtube. Cogerlas sin ayuda es imposible.

Ahora estoy con la expansión. Me quedan dos trofeos y platino ;)

Muchisimas gracias por la ayuda, aunque lamentablemente en el trofeo solipista ya habia usado ayuda de un mensajero, lo hice por probar y porque no sabia que era eso y como funcionaba, ademas lo hice casi al principio del juego por lo que ni copia de restauracion ni leches [mad]
Volvere a hacer los mundos A, B y C desde el inicio que la ocasion lo requiere, y una vez hecho ire a por el dlc.
Muchas gracias de nuevo ;) [oki]
Derhelm escribió:
ABES09 escribió:El juego guarda automaticamente los ultimos 10 saves. Cada uno de estos saves se realiza cuando consigues un sigilo.

Trofeos perdibles no hay muchos si tienes esto en cuenta. Cosas que tienes que realizar

-En cada uno de los mundos (A, B y C) tienes una puerta con maderas. Esta madera se rompe con un hacha que hay en el mundo C. Una vez dentro de ese mundo, tienes que resolver un sencillo rompecabezas, que sirve para despertar un robot. Es decir, como hay 3 mundos secretos, tienes 3 robots. Cada uno de estos, sirve para que cuando te quedes atascado en un puzzle, invoques al robot y te ayude a resolverlo.

Se invoca al robot en los altares que hay donde los puzzles. Una vez lo hagas, te deberia saltar un trofeo que consiste en recibir ayuda de un robot. Al hacer esto perderias un trofeo que consiste en pasarte el juego sin ayuda. Lo que haces es, una vez te haya ayudado el robot, y saltado el trofeo de recibir ayuda, sales al menu, cargas un save anterior a la ayuda y listo... Al final del juego te deberia saltar el trofeo solista, que es pasartelo sin recibir ayuda.

Como ves, no es perdible. Pero claro, si has completado todos los puzzles del juego... ya no podrías solicitar ayuda para conseguir un robot. Resumiendo, que lo hagas antes de acabarlo y asi te lo quitas de en medio. No te olvides de cargar la partida


Mas cosas.

Un trofeo perdible por lo que he leido tambien es el relacionado con el terminal que te habla todo el rato. Por lo que leí tienes que intentar sacarle de quicio e ir siempre en contra de lo que te dice... Al final del juego casi, si lo has hecho, llegará un momento en que te de un ultimatum. Y dependiendo de la conversación pueden ocurrir 3 desenlaces (con 3 trofeos diferentes)

Esto ocurre al final del mundo C casi, antes de subir a la torre. Deberas de llegar al final de una de las conversaciones, recibir el trofeo. Cargar partida, otro desenlace, cargar partida. Y luego el ultimo desenlace, con otro trofeo.

De las tres ramas de conversaciones que te saltan, la que te interesa es la de "sigue el camino de la serpiente" o algo así. Que consiste en aliarte con el terminal para "hacer algo". No te soltaré spoiler.


Bien. Una vez que tienes esto hecho, y todos los puzzles rojos completados. Es el momento del final del juego. Deberás de hacer lo siguiente.

Final a) No subes a la torre y vas directamente a las puertas al final del mundo C. Te salta trofeo
Final b) Cargas partida al momento anterior. Subes la torre, te saltarán algunos trofeos mientras haces la escalada. Cuando estes arriba del todo, y antes de cruzar la verja azul, Eloim te dira que desistas. Se abren ahora dos posibilidades
b-1) Le haces caso. Saltas desde la torre y cruzas la puerta del final a). Te saltará el trofeo por cambiar de opinión. Aunque te tires de la torre no muers asi que hazlo. Si no te saltase el trofeo, como a mí, es porque no habias subido suficiente en la torre. Cargas otra vez y lo vuelves a hacer pero subiendo un poco más hasta donde te digo.

b-2) No le haces caso. Continuas ascendiendo hasta el final de la torre y haces lo que te pidió el terminal (la serpiente).


Con esto ya tendrías mas o menos todos los trofeos dificiles hechos. Te quedaría el de completar todas las estrellas, terminales y audios... Pero para eso cargas una partida anterior y listo.

Yo consegui hacerme todos los puzzles del juego sin guia y sin ayudas. El problema viene con las estrellas. Algunas son imposibles. Para estas ví videos por youtube. Cogerlas sin ayuda es imposible.

Ahora estoy con la expansión. Me quedan dos trofeos y platino ;)

Muchisimas gracias por la ayuda, aunque lamentablemente en el trofeo solipista ya habia usado ayuda de un mensajero, lo hice por probar y porque no sabia que era eso y como funcionaba, ademas lo hice casi al principio del juego por lo que ni copia de restauracion ni leches [mad]
Volvere a hacer los mundos A, B y C desde el inicio que la ocasion lo requiere, y una vez hecho ire a por el dlc.
Muchas gracias de nuevo ;) [oki]


Vaya putada... Aunque una vez que ya los has hecho, te acordaras rápido de la solución. Me quedan 5 puzzles de la expansión. Son suuuuper jodidos algunos pero han ido saliendo. A ver estos que tal... Una vez los acabe solo quedarán las estrellas del dlc, que imagino que miraré una guia o videos en youtube xk son imposibles
Rebajado en la store USA/Canada por $25, al cambio unos 17€... yo lo he comprado que le tenia ganas y según dicen en el hilo de idiomas viene totalmente en castellano, luego lo probare...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Rebajado en la store USA/Canada por $25, al cambio unos 17€... yo lo he comprado que le tenia ganas y según dicen en el hilo de idiomas viene totalmente en castellano, luego lo probare...

venga!


Lo está. Yo tengo la versión USA física y viene doblada en castellano
ABES09 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Rebajado en la store USA/Canada por $25, al cambio unos 17€... yo lo he comprado que le tenia ganas y según dicen en el hilo de idiomas viene totalmente en castellano, luego lo probare...

venga!


Lo está. Yo tengo la versión USA física y viene doblada en castellano


Efectivamente totalmente en castellano, la versión digital también.

He jugado muy poco pero me ha dado muy buena impresión. Una duda, sin entrar en spoilers, ¿Que son las estrellas amarillas de los carteles de cada nivel? He completado 3 y veo que se tachan las piezas o sigilos pero siempre hay una estrellita... Es algún tipo de coleccionable?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
ABES09 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Rebajado en la store USA/Canada por $25, al cambio unos 17€... yo lo he comprado que le tenia ganas y según dicen en el hilo de idiomas viene totalmente en castellano, luego lo probare...

venga!


Lo está. Yo tengo la versión USA física y viene doblada en castellano


Efectivamente totalmente en castellano, la versión digital también.

He jugado muy poco pero me ha dado muy buena impresión. Una duda, sin entrar en spoilers, ¿Que son las estrellas amarillas de los carteles de cada nivel? He completado 3 y veo que se tachan las piezas o sigilos pero siempre hay una estrellita... Es algún tipo de coleccionable?

Venga!

Las estrellas son sigilos especiales que están muy bien escondidas. Algunas imposibles de descubrir sin tirar de guias.
Hay muchas cosas secretas en este juego.
[quote="oldplayer"][/quote]

ya he avanzado un poco mas, he terminado el primer templo completo (menos las estrellas que solo tengo 2) y el primer piso de la torre.
Mi duda ahora es si hay algun punto de no retorno, es decir algun punto a partir del cual ya no pueda volver a tras a buscar sigilos que me queden o estrellas y tenga que hacer alguna copia del savedata.

Cuanto mas juego mas me engancha, de momento sin llegar a ser un Portal, me esta gustando bastante.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
oldplayer escribió:


ya he avanzado un poco mas, he terminado el primer templo completo (menos las estrellas que solo tengo 2) y el primer piso de la torre.
Mi duda ahora es si hay algun punto de no retorno, es decir algun punto a partir del cual ya no pueda volver a tras a buscar sigilos que me queden o estrellas y tenga que hacer alguna copia del savedata.

Cuanto mas juego mas me engancha, de momento sin llegar a ser un Portal, me esta gustando bastante.

venga!


Buenas bite!

Ayer te vi jugando al talos. Lo tengo en mi lista de futuribles por eso de que puede ser un sustituto del portal. No tiene cooperativo, no?
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
oldplayer escribió:


ya he avanzado un poco mas, he terminado el primer templo completo (menos las estrellas que solo tengo 2) y el primer piso de la torre.
Mi duda ahora es si hay algun punto de no retorno, es decir algun punto a partir del cual ya no pueda volver a tras a buscar sigilos que me queden o estrellas y tenga que hacer alguna copia del savedata.

Cuanto mas juego mas me engancha, de momento sin llegar a ser un Portal, me esta gustando bastante.

venga!


Buenas bite!

Ayer te vi jugando al talos. Lo tengo en mi lista de futuribles por eso de que puede ser un sustituto del portal. No tiene cooperativo, no?


epa datar!
Pues si, es un buen sustituto del Portal, eso si, aunque tienen muchas similitudes no hay que intentar compararlos a nivel global porque Portal es mucho Portal, pero vamos, que me esta pareciendo un juegazo. Cambia el sentido del humor por un rollo filosofico que bueno, tiene su toque pero no es lo mismo, y es que Whitley y Glados son dos personajes muy dificiles de superar en un videojuego. Yo lo recomiendo.
Y sobre el coop, pues lamentablemente no tiene, no lo necesita aunque le habria dado un plus.

venga!
Los puntos de no retorno ya lo explique en una de mis replicas páginas atras. Echadle un vistazo ;)
ABES09 escribió:Los puntos de no retorno ya lo explique en una de mis replicas páginas atras. Echadle un vistazo ;)

Bueno, pues me quedan 2 sigilos rojos del mundo C y tengo solo 6 estrellas. Todo sin mirar ni una guia, es una satisfaccion brutal cuando consigues dar con la solución de cada puzle. El tema esta en que estos dos no hay manera de sacarlos... Pero no quiero rendirme.

Sobre el terminal, ya he llegado al punto de sacarle de quicio y he conseguido 2 trofeos según la ultima conversación, pero no veo opción a sacar ese tercero que comentabas...

El DLC, por así llamarlo, cuanto dura aprox? Yo con el juego he visto que me marca 14 horas cuando fui a cargar una partida para el trofeo de las ayudas.

JUEGAZO.

Edito: Tercer trofeo del terminal conseguido, mirando una guia de trofeos. También he conseguido uno de los 2 sigilos que me faltaban gracias a la pista que te dan los otros robots, pero el ultimo ni pista ni nada, no lo cojo... Es el de fuga de la cárcel, por si alguien se acuerda XD

Eso si, sobre los trofeos perdibles he visto que si visitas la torren antes de acabar los 3 mundos pierdes uno, bueno, para la próxima pasada.

Venga!
30 euros en media markt, si una gran oportunidad para pillar en físico esta joya.
reymarcus escribió:30 euros en media markt, si una gran oportunidad para pillar en físico esta joya.



Gracias por el aviso, ya he pillado mi copia y creo que solo quedaba en un centro de la zona de Barcelona ahora mismo; me ha sorprendido que un juego de este tipo esté tan difícil de encontrar en stock.
Una duda de las ediciones de ps4, solo hay una, q es la deluxe con la expansion incluida?¿ o tb hay una normal sin expansion?

Y diche expansion viene en el disco o viene un codigo para bajarlo tipo DLC?¿ Osea afecta si el juego es de segunda mano?¿

Gracias!
eykhon escribió:Una duda de las ediciones de ps4, solo hay una, q es la deluxe con la expansion incluida?¿ o tb hay una normal sin expansion?

Y diche expansion viene en el disco o viene un codigo para bajarlo tipo DLC?¿ Osea afecta si el juego es de segunda mano?¿

Gracias!


Solo hay una; yo la he comprado hoy nueva y no venía ningún código. A falta de instalarlo entiendo que está en el disco.
nadons escribió:
eykhon escribió:Una duda de las ediciones de ps4, solo hay una, q es la deluxe con la expansion incluida?¿ o tb hay una normal sin expansion?

Y diche expansion viene en el disco o viene un codigo para bajarlo tipo DLC?¿ Osea afecta si el juego es de segunda mano?¿

Gracias!


Solo hay una; yo la he comprado hoy nueva y no venía ningún código. A falta de instalarlo entiendo que está en el disco.


Solo hay una. La expansion viene en el disco
Gracias! pues a ver si lo veo ya sea nuevo o de 2º mano, parece q esta agotado en todos lados. Ayer creí haberlo encontrado y era solo una caja de promocion, al ir a caja me dijeron q no tenian naaada de stock.
Buenas, pues viendo las buenas críticas del juego me he lanzado y lo acabo de pedir en game, parece que aun les queda stock, en el resto de sitios habituales no he visto en ningún sitio, así que nada, en cuanto acabe con 'Life is strange' igual me animo con este :-)
Chariott escribió:Buenas, pues viendo las buenas críticas del juego me he lanzado y lo acabo de pedir en game, parece que aun les queda stock, en el resto de sitios habituales no he visto en ningún sitio, así que nada, en cuanto acabe con 'Life is strange' igual me animo con este :-)


Habras tenido suerte,porque acabo de mirar ahora en la web y ya no hay stock [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Dificilisimo encontrarlo,y mas aun a buen precio.En el Fnac lo tienen a 46,como se flipan.
Yo lo miré en la oferta de Mediamark en la zona de Barcelona , concretamente ayer compré la última copia en la tienda del centro Splau; miré que solo había disponibilidad en la Maquinista, al menos ayer.
Eso sí, yo lo compré online para asegurarme que me lo guardaban y no iba e balde; lo podéis mirar online si quedan en vuestra zona y lobreserváis por si acaso.

Un saludo.
Langdon escribió:
Chariott escribió:Buenas, pues viendo las buenas críticas del juego me he lanzado y lo acabo de pedir en game, parece que aun les queda stock, en el resto de sitios habituales no he visto en ningún sitio, así que nada, en cuanto acabe con 'Life is strange' igual me animo con este :-)


Habras tenido suerte,porque acabo de mirar ahora en la web y ya no hay stock [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Dificilisimo encontrarlo,y mas aun a buen precio.En el Fnac lo tienen a 46,como se flipan.



Cierto!!! joer, pues de coña ha sido, justo estaba leyendo este hilo y entré al game sin muchas esperanzas [boing]
Yo me lo compre en game (ferrol) y era la ultima unidad que tenían y en mediamarkt no lo tenían parece que esta descatalogado o algo por que es difícil de encontrar.
Ahora estoy en el segundo mundo y lo estoy disfrutando mucho, aunque hay puzzles que son muy jodidos, malditas estrellas.
Se sabe si el juego es multiidioma? Si compro la version Alemana entiendo que la puedo poner en spanish no?

He mirado los hilos de juegos importados pero no veo nada sobre este juego, solo sobre la version USA de la store q si q tiene. Yo entiendo que la version europea es comun.
Bueno, por fin me he puesto con él; lo acabo de comenzar esta tarde y de momento pinta muy bien :)
99 respuestas
1, 2