[HO] The Sly Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
jmontero escribió:Puedes pasarme el link que no lo encuentro? Yo lo pedí por 21 euros pero me desapareció y me pone que para junio...


Te refieres al Link de Amazon? Yo compro en Amazon.DE asi que no creo que te valga.
Pero bueno, desde el Playstation Blog ya han confirmado que el juego sale mañana y el Amazon.de me ponian que sale tambien mañana, asi que no creo que haya problema.
A mi me ha salido por 29,99 EUR. Pero por 3 juegos, creo que merece la pena.

PD: El link no lo tengo, pues lo he mirado por la App de android. Pero no puede ser complicado de encontrar.
teje3 escribió:
jmontero escribió:Puedes pasarme el link que no lo encuentro? Yo lo pedí por 21 euros pero me desapareció y me pone que para junio...


Te refieres al Link de Amazon? Yo compro en Amazon.DE asi que no creo que te valga.
Pero bueno, desde el Playstation Blog ya han confirmado que el juego sale mañana y el Amazon.de me ponian que sale tambien mañana, asi que no creo que haya problema.
A mi me ha salido por 29,99 EUR. Pero por 3 juegos, creo que merece la pena.

PD: El link no lo tengo, pues lo he mirado por la App de android. Pero no puede ser complicado de encontrar.


Aaah ok, es que en la de España no la encuentro y claro... Me parece un poco raro...
teje3 escribió:
santagar escribió:
No me extrañaría que tras Gravity Rush 2, Sony no se gaste ni un chavo más en desarrollar juegos para Vita por cuenta propia.


Y como sabes que el Gravity Rush 2 es para PS Vita? [fumando]

El Freedom Wars seguro que llega en fisico tambien a Europa. De eso no me cabe duda.

Yo ayer me puse a hacer un poco de limpieza, que tengo tarjeta de 16 Gb y la verdad es que me da de sobra. Solo tengo lo que juego y casi todo lo tengo en digital.

El Sly Trilogy juego ya me lo he pedido a Amazon. Dicen que me deberia llegar mañana mismo. Ya veremos y ya comentare por aqui mis impresiones, aunque los que me conoceis ya sabeis que no suelo ser muy critico con los juegos ;-)

Empezare por el Sly 1 y el codigo del 3 no lo usare hasta que lo necesite realmente. Si la saga o el juego me acaba aburriendo, vendo el juego por ebay incluyendo el codigo. Asi de facil.
Lo mismo que tengo pensado con el FF X cuando me llegue.


¿No anunciaron en el Tokyo Game Show del año pasado Gravity Rush 2?. Es de suponer que si el primero fue para Vita, también lo sea el segundo. De sacarlo en PS4 se quedaría corto para ser next gen. Como mucho harían un port full HD a 60 fps para PS4 como ocurrió con Mirror of Fate HD por ejemplo.

Por otro lado me jodería mucho tener que descargar SS Delta. El primero es mi juego preferido de Vita, y lo quería tener en físico.

Lo de la tarjeta de memoria, a ver, si quieres tener los mapas y actualizaciones del Killzone, tengo el Sly 4 descargado, los juegos descargables e indies de partidas cortas que tengo comprados a los que juego habitualmente (y son unos cuantos), las actualizaciones y DLC´s de diversos juegos, música, etc. es normal que al final la tarjeta se haga corta.

Por cierto, no salía hoy el el Dead Nation?. Alguien lo ha podido probar? merece la pena?.

Si alguien lo ha probado que comente por favor.
santagar escribió:¿No anunciaron en el Tokyo Game Show del año pasado Gravity Rush 2?. Es de suponer que si el primero fue para Vita, también lo sea el segundo. De sacarlo en PS4 se quedaría corto para ser next gen. Como mucho harían un port full HD a 60 fps para PS4 como ocurrió con Mirror of Fate HD por ejemplo.


Si que lo anunciaron, pero no dijeron nada de que fuera para PS Vita. Vamos que es de esperar, pero nunca se sabe, que Sony esta optimizando recursos.
En game esta a 24,95, en algun sitio esta mas barato?.
En el blog europeo están comentando que al final si que va a ser cross-buy. A ver si se confirma
santagar escribió:Port muy bien hecho pero según el análisis de Vandal, los vídeos están hechos en resolución pésima (lo cuál el perdonable porque cumplen su función y listos)


Lo de los vídeos ya pasaba igual con sus respectivas versiones en HD para PS3, van en su resolución original para PS2 y de ay la calidad con el rescaldado a 1080.

Yo sigo a la espera a ver si Amazon.es lo envia finalmente a precio q lo tenían de 21€

Un saludo.
Confirmado que es Cross-buy con el de ps3, ya está en la store y me ha dejado bajarlo gratis [beer]
AJCyprus escribió:Confirmado que es Cross-buy con el de ps3, ya está en la store y me ha dejado bajarlo gratis [beer]



Me acabas de dar una alegría. Puedo bajar uno por uno por separado?. Cuanto ocupa el segundo Sly?. Creo que empezaré por este obviando el primero que me parece un plataformas muy genérico.
Vamos a ver señores: todos sabemos que la descarga digital en Vita es lo ideal al ser portátil, pero mientras las tarjetas de 32 valgan el pastizal que valen, teniendo PSPlus, con la cantidad de jugeos que hay en la store, hay que racionar muy bien las descargas que hacemos. Yo personalmente, ya las paso canutas con una de 16Gigas. ¡¿Tanto costaba poner los 3 juegos en el cartucho?!. Además el tercer juego ocupa más de 3 Gigas...


Ese es precisamente el problema.

Que las tarjetas de vita tienen una capacidad limitada y la solución menos mala es ahorrar espacio poniendo uno de los juegos como descargable.

Ya lo hicieron con el port de Final Fantasy X2 y no me extrañaría que lo hicieran con el GOW si ven que van apurados de espacio.

Otra solución mucho peor sería rebajar la calidad del producto para que quepan todos en la tarjeta como en el "Jak and Daxter Collection" o directamente no incluir uno de los juegos (caso del MGS collection) [buuuaaaa]

Repito, que sin hacerme mucha gracia el asunto, esta es seguramente la solución menos mala.
santagar escribió:
AJCyprus escribió:Confirmado que es Cross-buy con el de ps3, ya está en la store y me ha dejado bajarlo gratis [beer]



Me acabas de dar una alegría. Puedo bajar uno por uno por separado?. Cuanto ocupa el segundo Sly?. Creo que empezaré por este obviando el primero que me parece un plataformas muy genérico.


Sí se pueden bajar por separado, el 2 pesa 1745MB y el 3, 2621MB
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me dicen de Amazon que van a cambiar la referencia y lo enviarán al precio que lo reservamos:

He investigado el caso y he podido corroborar que ha sido quitado de nuestra pagina web ya que la informacion ha sido modificada.

Asimismo le comento que he verificado la informacion con respecto al enlace que nos ha proporcionado y puedo confirmarle que el producto se encuentra a otro precio ya que el mismo esta solo por vendedores de nuestra plataforma marketplace.

Esto quiere decir vendedores externos a Amazon.es los cuales tienen otros almacenes fuera de los nuestros inclusive en muchos casos fuera de España.

Por esa razon, los vendedores indican el precio que creen pertinentes con respecto a su producto y el gasto de envio tambien es acorde al vendedor.

No quita que este inconveniente sea resuelto en unos dias con la modificacion del nombre del producto y modificacion de la pagina web y su pedido sea entregado al precio que lo ha comprado en pre venta.

Si desea cancelar el pedido lo entenderemos ya que sabemos que quizas lo pueda adquirir por otro medio.

Permitame confirmarle que si cancela este pedido no se le cobrara absolutamente nada ya que los pedidos cancelados no son cobrados.

Asimismo me gustaria indicarle que he solicitado al departamento correspondiente que se gestione dicho cambio en el producto vendido y enviado por Amazon.es de manera inmediata.

No se preoucupe que una vez que tengamos el producto en stock se lo enviaremos urgentemente.
A quien le interese, si cogisteis el Sly Raccoon de PS3 que alquilaron hace tiempo en PS+, ahora podéis descargar dicho juego para Vita, si es que tenéis PS+. Igual a alguien le interesa probar que tal se juega en esta gran portátil.

Por mi parte esperaré a que los den en PS+. Probé la primera parte hace tiempo y no me enganchó, así que tampoco soy muy optimista.
Buena noticia que tenga cross-buy, hace tiempo regalaron el Sly 1 de PS3 a los PSN+, asi que es muy probable que lo tenga de manera gratuita. Siempre hablando del Sly 1, naturalmente. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: CloudStrifeFF7 se me ha adelantado.
CloudStrifeFF7 escribió:A quien le interese, si cogisteis el Sly Raccoon de PS3 que alquilaron hace tiempo en PS+, ahora podéis descargar dicho juego para Vita, si es que tenéis PS+. Igual a alguien le interesa probar que tal se juega en esta gran portátil.

Por mi parte esperaré a que los den en PS+. Probé la primera parte hace tiempo y no me enganchó, así que tampoco soy muy optimista.


Yo tenia ese mismo con el plus y luego me compré los otros dos. Acabo de entrar en la store y tengo para descargar en Vita el 2 y el 3 pero el 1 no. (De echo me sale sin comprar para ps3 tambien)
A alguien mas le pasa? :S
Mahoom escribió:Yo tenia ese mismo con el plus y luego me compré los otros dos. Acabo de entrar en la store y tengo para descargar en Vita el 2 y el 3 pero el 1 no. (De echo me sale sin comprar para ps3 tambien)
A alguien mas le pasa? :S


A mi el Sly 1 me sale gratis, los demás, no. En un rato voy a probar a descargarlo. ;)

SaluDOS.
yo tengo el juego en PS3 en formato fisico, asi que si quiero jugar a la version de Vita no me queda mas remedio que pasar por caja. Esto del Cross Buy esta bien, pero es injusto que los que tengamos los juegos en formato fisico no podamos disfrutar gratis de la version de Vita
Ya estoy descargando el Sly 1, 1637 MB. [sonrisa]

SaluDOS.
Juegazo , le doy un 8,8 y no le pongo un 9 por las escenas de video que estan en baja calidad y a 4x3 si no es para un 9 !!!


el mejor port a dia de hoy a la espera del bordenlands 2 !!!!
No he podido probarlo, alguien puede confirmar si tiene lista de trofeos separada respecto a los de ps3?
AJCyprus escribió:No he podido probarlo, alguien puede confirmar si tiene lista de trofeos separada respecto a los de ps3?


Te lo confirmo, tiene lista separada. Hace un par de años que saque el trofeo platino en PS3, acabo de empezar una partida en PSV y ya me ha saltado el primer trofeo. ;)

SaluDOS.
victor5324 escribió:
teje3 escribió:
santagar escribió:
No me extrañaría que tras Gravity Rush 2, Sony no se gaste ni un chavo más en desarrollar juegos para Vita por cuenta propia.


Y como sabes que el Gravity Rush 2 es para PS Vita? [fumando]

El Freedom Wars seguro que llega en fisico tambien a Europa. De eso no me cabe duda.

Yo ayer me puse a hacer un poco de limpieza, que tengo tarjeta de 16 Gb y la verdad es que me da de sobra. Solo tengo lo que juego y casi todo lo tengo en digital.

El Sly Trilogy juego ya me lo he pedido a Amazon. Dicen que me deberia llegar mañana mismo. Ya veremos y ya comentare por aqui mis impresiones, aunque los que me conoceis ya sabeis que no suelo ser muy critico con los juegos ;-)

Empezare por el Sly 1 y el codigo del 3 no lo usare hasta que lo necesite realmente. Si la saga o el juego me acaba aburriendo, vendo el juego por ebay incluyendo el codigo. Asi de facil.
Lo mismo que tengo pensado con el FF X cuando me llegue.


El final fantasy X es el mejor juego a dia de hoy que hay para ps vita seguro que te termina encantando
Ayer no conocía este remake para Vita, hoy os he leído y casi me lanzo a comprarlo! Es que por 25 euros es muy apetecible [360º]
He estado probando el Sly 1 durante una hora y la verdad es que tiene muy buena pinta, poco o nada que envidiar a la versión de PS3, bastante estable en todo momento. El único punto negativo que se le puede poner, es en el tema de los vídeos, pero es lo mismo que pasa en otras conversiones de juegos de PS2.

SaluDOS.
Los Cabrones de amazon a mi me cancelan la reserva y santas pascuas.... la semana que viene me acerco al corte ingles y atomalpolculo.... mientras sigo sandole caña al cuatro
..
Mañana voy a recogerlo a GAME que fui hoy, me lo estaban dando y me dijeron que en el ordenador les ponían que salía a la venta mañana. En fin....al final tuve que hacer reserva normal... [carcajad]
Acabo de cancelar mi reserva en Amazon...ya que no vale para nada. Ya vere como lo consigo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rilk1977 escribió:Acabo de cancelar mi reserva en Amazon...ya que no vale para nada. Ya vere como lo consigo...


¿Habéis leído mi mensaje?

He investigado el caso y he podido corroborar que ha sido quitado de nuestra pagina web ya que la informacion ha sido modificada.

Asimismo le comento que he verificado la informacion con respecto al enlace que nos ha proporcionado y puedo confirmarle que el producto se encuentra a otro precio ya que el mismo esta solo por vendedores de nuestra plataforma marketplace.

Esto quiere decir vendedores externos a Amazon.es los cuales tienen otros almacenes fuera de los nuestros inclusive en muchos casos fuera de España.

Por esa razon, los vendedores indican el precio que creen pertinentes con respecto a su producto y el gasto de envio tambien es acorde al vendedor.

No quita que este inconveniente sea resuelto en unos dias con la modificacion del nombre del producto y modificacion de la pagina web y su pedido sea entregado al precio que lo ha comprado en pre venta.

Si desea cancelar el pedido lo entenderemos ya que sabemos que quizas lo pueda adquirir por otro medio.

Permitame confirmarle que si cancela este pedido no se le cobrara absolutamente nada ya que los pedidos cancelados no son cobrados.

Asimismo me gustaria indicarle que he solicitado al departamento correspondiente que se gestione dicho cambio en el producto vendido y enviado por Amazon.es de manera inmediata.

No se preoucupe que una vez que tengamos el producto en stock se lo enviaremos urgentemente.


Van a respetar las reservas y enviar el Trilogy.
Josezno escribió:
rilk1977 escribió:Acabo de cancelar mi reserva en Amazon...ya que no vale para nada. Ya vere como lo consigo...


¿Habéis leído mi mensaje?

He investigado el caso y he podido corroborar que ha sido quitado de nuestra pagina web ya que la informacion ha sido modificada.

Asimismo le comento que he verificado la informacion con respecto al enlace que nos ha proporcionado y puedo confirmarle que el producto se encuentra a otro precio ya que el mismo esta solo por vendedores de nuestra plataforma marketplace.

Esto quiere decir vendedores externos a Amazon.es los cuales tienen otros almacenes fuera de los nuestros inclusive en muchos casos fuera de España.

Por esa razon, los vendedores indican el precio que creen pertinentes con respecto a su producto y el gasto de envio tambien es acorde al vendedor.

No quita que este inconveniente sea resuelto en unos dias con la modificacion del nombre del producto y modificacion de la pagina web y su pedido sea entregado al precio que lo ha comprado en pre venta.

Si desea cancelar el pedido lo entenderemos ya que sabemos que quizas lo pueda adquirir por otro medio.

Permitame confirmarle que si cancela este pedido no se le cobrara absolutamente nada ya que los pedidos cancelados no son cobrados.

Asimismo me gustaria indicarle que he solicitado al departamento correspondiente que se gestione dicho cambio en el producto vendido y enviado por Amazon.es de manera inmediata.

No se preoucupe que una vez que tengamos el producto en stock se lo enviaremos urgentemente.


Van a respetar las reservas y enviar el Trilogy.


A mi me la han cancelado ellos directamente. ... suerte si te la respetan
A mi de momento me mantienen en amazon la reserva tal cual, collection con fecha de entrega 3 de junio.
cercata escribió:A mi de momento me mantienen en amazon la reserva tal cual, collection con fecha de entrega 3 de junio.


A mi igual, me han dicho que me la respetan pero para esa fecha... Así qué cancelaré
jmontero escribió:
cercata escribió:A mi de momento me mantienen en amazon la reserva tal cual, collection con fecha de entrega 3 de junio.


A mi igual, me han dicho que me la respetan pero para esa fecha... Así qué cancelaré


Ayer a las 12:00 me llego el mensaje de que me lo habian enviado ya (amazon.de). Hoy en casa :-)

Puede ser que la version española haya tenido problemas de distribucion.
Amazon siempre esta liado con alguna historia XD
Me lo compré en navidades para PS3, con un vale de descuento que me envió Sony por correo (creo que se lo enviaron a todo el mundo) me salió por 12€ y ahora gracias al crossbuy lo tengo para la Vita que es donde quería jugarlo realmente :)
jmontero escribió:
cercata escribió:A mi de momento me mantienen en amazon la reserva tal cual, collection con fecha de entrega 3 de junio.


A mi igual, me han dicho que me la respetan pero para esa fecha... Así qué cancelaré


Yo estoy igual, pero como no tengo prisa... Esperare a esa fecha, ya q es un buen precio.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
jmontero escribió:
cercata escribió:A mi de momento me mantienen en amazon la reserva tal cual, collection con fecha de entrega 3 de junio.


A mi igual, me han dicho que me la respetan pero para esa fecha... Así qué cancelaré


Yo estoy igual, pero como no tengo prisa... Esperare a esa fecha, ya q es un buen precio.

Un saludo.

Yo este lo quiero recien salido...para poner distancia con el plus.....que acabara saliendo. ...

La semana que viene cae si o si.... mientras a rematar el cuatro. .... que es un juegazo
Lo que está claro es que no puedes meter tres juegos tan grandes en un tarjeta de 4 gigas, me parece bien que los hayan dividido, aunque el tercero debería ir en tarjeta también y si me apuras, cada uno en una tarjeta, ya veríais como podrían alcanzar los 60 fps por juego.
Yo lo empecé ayer por la noche, la verdad es que está muy bien porteado, aunque los vídeos se notan que son de otra calidad....Pero bueno...tampoco vamos a saltar por eso, prefiero los vídeos antiguos a un gameplay horroroso.

Un saludo!
¿Soy el único que piensa que la calidad de audio en ocasiones es horrorosa? No entiendo el motivo por el que las tarjetas de juegos tienen una capacidad máxima de 4 GB y ya existen tarjetas de memoria para la consola de 64 GB. Espero que publiquen un parche para aumentar la calidad del sonido. Por lo demás, los ports están genial, funcionan a la maravilla.
Manu270891 escribió:¿Soy el único que piensa que la calidad de audio en ocasiones es horrorosa? No entiendo el motivo por el que las tarjetas de juegos tienen una capacidad máxima de 4 GB y ya existen tarjetas de memoria para la consola de 64 GB. Espero que publiquen un parche para aumentar la calidad del sonido. Por lo demás, los ports están genial, funcionan a la maravilla.

Pues por el mismo motivo que en la 360 la capacidad de los dvd son 8,5 Gb y existen discos duros para ella de 320 Gb [+risas]

Respecto al juego , yo al igual que muchos prefiero que recorten de los vídeos y nos traigan un port bien hecho como este [Ooooo]

^^
Que hype me estais dando.... estoy deseando pillarlo.... tengo el cuatro casi rematado.... y me da que tendré mono de sly. ...
valencia7 escribió:
Manu270891 escribió:¿Soy el único que piensa que la calidad de audio en ocasiones es horrorosa? No entiendo el motivo por el que las tarjetas de juegos tienen una capacidad máxima de 4 GB y ya existen tarjetas de memoria para la consola de 64 GB. Espero que publiquen un parche para aumentar la calidad del sonido. Por lo demás, los ports están genial, funcionan a la maravilla.

Pues por el mismo motivo que en la 360 la capacidad de los dvd son 8,5 Gb y existen discos duros para ella de 320 Gb [+risas]

Respecto al juego , yo al igual que muchos prefiero que recorten de los vídeos y nos traigan un port bien hecho como este [Ooooo]

^^

En ese caso estas hablando de formato óptico. En el caso de las memorias de la PS Vita, tanto las tarjetas de juegos como las tarjetas de memoria son memorias flash.
¿Podeis comentar como va el juego en cuanto a fps?, 30 o 60fps, y si son estables, tambien quiero saber si el juego tiene vsinc activado, y espero que no tenga relentizaciones, es que ya lo tengo en Ps3, y solo me lo pillaria en Vita si el port esta pulido.

Un saludo.
NeogeoG escribió:¿Podeis comentar como va el juego en cuanto a fps?, 30 o 60fps, y si son estables, tambien quiero saber si el juego tiene vsinc activado, y espero que no tenga relentizaciones, es que ya lo tengo en Ps3, y solo me lo pillaria en Vita si el port esta pulido.

Un saludo.

Pues si ya lo tienes en ps3 y es digital... enhorabuena porque también lo tienes en vita, por lo menos yo lo compre para ps3 y lo tengo en vita totalmente gratuito, es cross-buy
Ojito con Amazon, que los que los reservamos en su dia no nos hacen ni puto caso y eso que ahora lo han sacado con el nombre correcto y a un precio de 28 euros con algo.

Yo he cancelado mi reserva y que les den por saco, me esperare a Borderlands 2 para catar algo nuevo en la Vita que tengo el Sly: Thieves in time a medio camino.
snakes4ever escribió:Ojito con Amazon, que los que los reservamos en su dia no nos hacen ni puto caso y eso que ahora lo han sacado con el nombre correcto y a un precio de 28 euros con algo.

Yo he cancelado mi reserva y que les den por saco, me esperare a Borderlands 2 para catar algo nuevo en la Vita que tengo el Sly: Thieves in time a medio camino.


Yo he cancelado tb, he pedido el de 28 que quedaban 4 unidades y listo
Yo no tengo la version de ps3 aunque si me la dejaron en su dia, y despues de leer que es un port de puta madre, no hace mas que aumentar mis ganas de comprarlo, pero antes va mi version de vita del ffx que esta hay pendien, no veo el momento de comprarla y empezar a ahorrar para este trilogy :)
los que lo hayan pillado que comenten que tal se mueve, que despues del desastre del Jack & Daxter, uno no se fia mucho
Rafadebesa escribió:los que lo hayan pillado que comenten que tal se mueve, que despues del desastre del Jack & Daxter, uno no se fia mucho


todo el mundo dice que va de maravilla y que es un port estupendo, yo mismo se lo he visto esta tarde a un colega se lo pillo y el juego se ve increíble, casi como jugar en la PS3 pero a escala mas pequeña, en serio no veo el momento de comprármelo yo que ganas hay, de todas formas piensa que esto no es igual que el caso del jak trilogy, del jak trilogy de vita se lo encargaron a una empresa chapucera por que naugthidog estaba ocupada con otro juego, pero de este se ha encargado sanzaru, la misma que se encargo de la versión de PS3 y del sly thieve´s in time, asi que en resume, yo si me fío por que al fin y al cabo son la misma empresa
Shephon escribió:
Rafadebesa escribió:los que lo hayan pillado que comenten que tal se mueve, que despues del desastre del Jack & Daxter, uno no se fia mucho


todo el mundo dice que va de maravilla y que es un port estupendo, yo mismo se lo he visto esta tarde a un colega se lo pillo y el juego se ve increíble, casi como jugar en la PS3 pero a escala mas pequeña, en serio no veo el momento de comprármelo yo que ganas hay, de todas formas piensa que esto no es igual que el caso del jak trilogy, del jak trilogy de vita se lo encargaron a una empresa chapucera por que naugthidog estaba ocupada con otro juego, pero de este se ha encargado sanzaru, la misma que se encargo de la versión de PS3 y del sly thieve´s in time, asi que en resume, yo si me fío por que al fin y al cabo son la misma empresa


Estoy jugando al 2 y el juego va perfecto, tengo la trilogia en ps3 y es como jugarlo en ps3, yo después del jak and daxter tampoco me fiaba pero este se mueve sin problemas, por ponerle una pega diria que las secuencias de vídeo no están a una alta resolucion, pero no es para nada molesto,
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5