[HO] The Sly Trilogy

1, 2, 3, 4, 5
Se pueden pillar los Sly por separado a través de la Store como con los JAK o los MGS?
Navarone92 escribió:Se pueden pillar los Sly por separado a través de la Store como con los JAK o los MGS?

Si.
Aunque a mi me aparecen como comprados, creo que era a 10 € el juego.
Tras jugar una hora solo puedo decir que el resultado es excelente, una jugabilidad genial, muy muy divertido.
Me alegro de no haberlos jugado en su momento y poderlos disfrutarlos en la vita

Eso si, tiene dos puntos negativos, los videos han quedado de verguenza, tamaño pequeño y a una calidad muy muuy perrilera. Y el sonido, también muy regulero, incluso con auriculares buenos, no mejora mucho.

Al menos, no se resiente la jugabilidad que es de 10, los videos son cosa anecdóticas y tampoco influye en la experiencia del juego

Muy muy recomendable
Acabo de comprarlo en la web del Fnac, con un código de descuento de 3€ que tenía, se me ha quedado en 26,44€. No esta mal. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: No se si os habéis dado cuenta, pero los trofeos de estos juegos, saltan en la PSVita, pero no se contabilizan en el computo global. De hecho, quien tenga una PS3, vera que los trofeos no le aparecen en la consola de sobremesa, ni tampoco en la web de Sony o en la tipicas tarjetas de trofeos, como la de mi firma. Supongo que sera un error, ya que el Sly 1 lo tengo con trofeo platino en la PS3. Esta tarde, si tengo un momento, me pondre en contacto con Sony por email.
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:Acabo de comprarlo en la web del Fnac, con un código de descuento de 3€ que tenía, se me ha quedado en 26,44€. No esta mal. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: No se si os habéis dado cuenta, pero los trofeos de estos juegos, saltan en la PSVita, pero no se contabilizan en el computo global. De hecho, quien tenga una PS3, vera que los trofeos no le aparecen en la consola de sobremesa, ni tampoco en la web de Sony o en la tipicas tarjetas de trofeos, como la de mi firma. Supongo que sera un error, ya que el Sly 1 lo tengo con trofeo platino en la PS3. Esta tarde, si tengo un momento, me pondre en contacto con Sony por email.

Si ya lo puse en general, tengo platino con el sly 1 y na de na y aun sigue sin funcionar, si poneis sincronizar con el servidor os dara error, a ver si lo solucionan.
chor escribió:Si ya lo puse en general, tengo platino con el sly 1 y na de na y aun sigue sin funcionar, si poneis sincronizar con el servidor os dara error, a ver si lo solucionan.


A mi sincronizar con el servidor si me deja, pero a la hora de la verdad, los trofeos solo quedan reflejados en la aplicación de Trofeos de la PSVita, en todo lo demás... nada de nada. :(

SaluDOS.
ya lo tengo!!!

recogida en tienda en el corte ingles, comprado en la web con un 10% me ha quedado en 27.9, no es barato... pero tenía cheques regalo!!!

hoy lo pruebo... al mediodía no he tenido tiempo, me veo alternandolo con edf2017, tiros por un lado y plataformas por el otro, tengo juegos para un par de meses al menos!!!

ya os pasaré mi analisis cuando los pruebe... pero por orden... el 1 primero...
Obelodálix escribió:
chor escribió:Si ya lo puse en general, tengo platino con el sly 1 y na de na y aun sigue sin funcionar, si poneis sincronizar con el servidor os dara error, a ver si lo solucionan.


A mi sincronizar con el servidor si me deja, pero a la hora de la verdad, los trofeos solo quedan reflejados en la aplicación de Trofeos de la PSVita, en todo lo demás... nada de nada. :(

SaluDOS.


Y solo te pasa con este juego? TE en cuenta de que ayer han estado haciendo mantenimiento y puede que hayan destartalado el tema de los trofeos y no este funcionando bien.
No e probado con algun otro de vita o ps4
teje3 escribió:Y solo te pasa con este juego? TE en cuenta de que ayer han estado haciendo mantenimiento y puede que hayan destartalado el tema de los trofeos y no este funcionando bien.


Yo creo que si, solo me pasa con este juego. En la PSVita me aparece la versión de PS3 con el 100% de trofeos (ya que lo disfrute hace un par de años, cuando lo regalaron a los PSN+) y a parte la versión de PSVita con los trofeos que he estado consiguiendo estos días. Si lo miro desde la PS3 o desde el PC, la versión de PSVita no aparece.

Es más, como estaba con la mosca detras de la oreja, hoy he realizado una prueba. He mirado el número total de trofeos que tengo, he jugado una partida al Sly 1 y me ha saltado un trofeo, he sincronizado y el número total de trofeos seguía siendo el mismo.

La semana pasada también estuve jugando al CastleStorm y al OlliOlli, los trofeos de estos juegos si han quedado reflejados.

Yo pienso que tiene que haber algún lio en concreto con los juegos de Sly, quizás por el tema del cross-buy y demás, no lo se, es solo una suposición mia. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Y solo te pasa con este juego? TE en cuenta de que ayer han estado haciendo mantenimiento y puede que hayan destartalado el tema de los trofeos y no este funcionando bien.


Yo creo que si, solo me pasa con este juego. En la PSVita me aparece la versión de PS3 con el 100% de trofeos (ya que lo disfrute hace un par de años, cuando lo regalaron a los PSN+) y a parte la versión de PSVita con los trofeos que he estado consiguiendo estos días. Si lo miro desde la PS3 o desde el PC, la versión de PSVita no aparece.

Es más, como estaba con la mosca detras de la oreja, hoy he realizado una prueba. He mirado el número total de trofeos que tengo, he jugado una partida al Sly 1 y me ha saltado un trofeo, he sincronizado y el número total de trofeos seguía siendo el mismo.

La semana pasada también estuve jugando al CastleStorm y al OlliOlli, los trofeos de estos juegos si han quedado reflejados.

Yo pienso que tiene que haber algún lio en concreto con los juegos de Sly, quizás por el tema del cross-buy y demás, no lo se, es solo una suposición mia. ;)

SaluDOS.


Pues lo acabo de comprobar y mis 4 trofeos del Sly 1 no me aparecen tampoco.
Habra que esperar a una actualizacion!, porque debe de ser cosa del juego, claramente.
teje3 escribió:Pues lo acabo de comprobar y mis 4 trofeos del Sly 1 no me aparecen tampoco.
Habra que esperar a una actualizacion!, porque debe de ser cosa del juego, claramente.


Tiene toda la pinta de ser del juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Y solo te pasa con este juego? TE en cuenta de que ayer han estado haciendo mantenimiento y puede que hayan destartalado el tema de los trofeos y no este funcionando bien.


Yo creo que si, solo me pasa con este juego. En la PSVita me aparece la versión de PS3 con el 100% de trofeos (ya que lo disfrute hace un par de años, cuando lo regalaron a los PSN+) y a parte la versión de PSVita con los trofeos que he estado consiguiendo estos días. Si lo miro desde la PS3 o desde el PC, la versión de PSVita no aparece.

Es más, como estaba con la mosca detras de la oreja, hoy he realizado una prueba. He mirado el número total de trofeos que tengo, he jugado una partida al Sly 1 y me ha saltado un trofeo, he sincronizado y el número total de trofeos seguía siendo el mismo.

La semana pasada también estuve jugando al CastleStorm y al OlliOlli, los trofeos de estos juegos si han quedado reflejados.

Yo pienso que tiene que haber algún lio en concreto con los juegos de Sly, quizás por el tema del cross-buy y demás, no lo se, es solo una suposición mia. ;)

SaluDOS.


No se exactamente cual es el problema pero si es el que yo creo tiene facil explicación, al ser un port de un juego que salio hace tiempo no tiene cross trophye ni comparte trofeos, lo mismo pasa con el jak trilogy, puede incluso que aunque sean los mismos trofeos alguno difiera obligando a usar la pantalla tactil para ganarlo
Eing? me parece que te has confundido XD
El problema es que saltan los trofeos pero solo salen reflejados en la vita, en ningun sitio mas.
chor escribió:Eing? me parece que te has confundido XD
El problema es que saltan los trofeos pero solo salen reflejados en la vita, en ningun sitio mas.


Es algo que parece ocurrir cuando sacan juegos/dlc's nuevos, y hasta que no los ponen en los servers pasa esto. He estado mirando en otros casos similares y es lo que hay

Por cierto acabo de cogermelo hoy, me ha gustado tanto el 4 que lo he dejado a medias y he ido derechito a por ellos para hacermelos antes
Creo que ahora están de mantenimiento, con un poco de suerte, cuando finalicen queda ya solucionado.

SaluDOS.
Pues nada... Viendo q los de amazon.es no tienen ni idea de pq el juego esta a la venta en cualquier sitio menos en su web, voy aprovechar que un amiguete va a pedirlo en la web de game y q pille otro más y arreglado..

Q por web queda a un buen precio, 25€ y como pasa de x precio... Por seur con envío gratis.

Saludos.
Thanatorz escribió:Pues nada... Viendo q los de amazon.es no tienen ni idea de pq el juego esta a la venta en cualquier sitio menos en su web, voy aprovechar que un amiguete va a pedirlo en la web de game y q pille otro más y arreglado..

Q por web queda a un buen precio, 25€ y como pasa de x precio... Por seur con envío gratis.

Saludos.


Si esta a la venta en amazon.es y llevan vendiéndolo desde el día después a su lanzamiento...

http://www.amazon.es/Sony-The-Sly-Trilogy/dp/B00JPEMS9I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1398269016&sr=8-3&keywords=sly+trilogy

...pero te sale más caro.

SaluDOS.
chor escribió:Eing? me parece que te has confundido XD
El problema es que saltan los trofeos pero solo salen reflejados en la vita, en ningun sitio mas.


Vale entonces me he liado yo, pues si que es raro si, pero yo de momento me concentrare en comprarlo, espero que lo solucionen pronto
He hecho unas cuantas pantallas del sly1, y viniendo del 4, estas son mis impresiones.

CUANTO NOS HEMOS CASUALIZADO!!!!

en el sly1 no hay vida, como mucho un item que te salva de un golpe/caida, no hay "auto-aterrizaje" si no mides los pasos, te caerás... hay vidas!!!! cierto, no penalizan mucho el perderlas... pero casi había olvidado el concepto....

El botón O no es un botón mágico que a todo te pega y te permite hacer saltos imposibles... no, aquí hay que currarse las plataformas...

Es curioso lo que ha cambiado el genero en 12 años.... como ha evolucionado la serie, pasando la dificultad mas a localizar tesoros y coleccionables que ha superar los niveles.

Por lo demás, un juego genial, el componente de sigilo es anecdotico, lo veo mas plataformas que otra cosa, y los gráficos, aunque se resienten (es un juego de primera hornada de ps2) son mas que dignos, y muy coloridos y definidos. Un lujo poder disfrutar de este juego en vita....

Para los que tengan el 4 sin empezar, y quieran jugar al trilogy, empezar por orden cronologico, el 4 es demasiado bueno graficamente y hará desmerecer a la trilogia
Buena reflexion.

Es que son 12 años y son muchos.

Yo estoy esperando a que arreglen el problema de los trofeos para empezar a jugarlo, que me daria rabia quedarme sin ellos.
Mientras, mis hijos estan disfrutando mucho del juego. :-) y tambien que esperar a que me lo devuelvan, que es lo malo del formato fisico [chulito]
Ayer me puse con el primero, y tiene pinta de ser cortisimo porque jugue un par de horas y ya llevo 30% ( y 40% de trofeos lol )

El juego se ve genial, casi sin dientes de sierra y fps como una roca, con muchisimo color y al menos yo lo veo mejor que en la ps3 ( bendita OLED :D ). Lo que es un poco meh es el sonido, se escucha embotado. Lo unico que no me gusta es el "una ostia, o te caes, y mueres". Vale que hay los talismanes ( mascaras vudu del crash bandicoot XD ) pero en los jefes es un poco guarro ir con 1 vida. Tampoco me acaba que no haya mejoras notables ( las que he conseguido apenas se notan :S hay una de correr que juraria que vas a la misma velocidad ) pero bueno, que para ser del 2002 se ve genial y el control es bastante bueno

CUANTO NOS HEMOS CASUALIZADO!!!!


Yo no veo casualizar el quitar repeticion inservible de plataformas, que es lo que ocurre cuando caes al agua, lo cual es bastante facil debido a lo pequeñas que son algunas

Y vamos, es alargar la duracion de forma falsa. He jugado al 4, y si es mas "facil" porque tienes vida, pero esque este Sly 1, sin exagerar, dura el doble, o triple, por caidas o muertes. Si no tuviese esto el juego duraria 2-3h a lo sumo, porque de contenido justito. Las botellas estan casi todas a la vista y encima tienes el visor que te lo chiva ( que no esta en el 4 ), las mejoras son algo meh, y no tiene minijuegos
Cuanta razón tienes, LordRastan, y eso que el Sly 1 tampoco es que sea un juego muy complicado. Con eso lo digo todo.

Sobre el tema de los trofeos, ya lo he comentado en el foro oficial y me han comentado que lo iban a mirar.

SaluDOS.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, llevo un 40% jugado y me encanta, pero ya no me acordaba del sistema de un toque y mueres Xd. Lo que más me Jode es estar apunto de conseguir la llave Y ZASCA! sin vidas y a empezar de 0 [+furioso]. Esto me viene de lujo porque estoy haciendo un PFC que es un videojuego de sigilo con la misma mecánica.

Buen juego! Yo estoy haciéndolo en orden cronológico también.

Un saludo!
LordRastan escribió:Para los que tengan el 4 sin empezar, y quieran jugar al trilogy, empezar por orden cronologico, el 4 es demasiado bueno graficamente y hará desmerecer a la trilogia


Totalmente de acuerdo en lo de empezar el juego por el 1º de la saga.

A mi el cuarto, a pesar de sus gráficos, me resultó tan fácil y casual que me acabó aburriendo y no me lo terminé.

Sin embargo ésta primera parte al ser un plataformas "clásico" donde cualquier cagada te lleva a repetir nivel, mola bastante más.

No obstante, lanzo la siguiente pregunta para aquellos que os habéis jugado todos:

¿Cuál es el mejor Sly de los cuatro que hay?
Tearain escribió:
LordRastan escribió:Para los que tengan el 4 sin empezar, y quieran jugar al trilogy, empezar por orden cronologico, el 4 es demasiado bueno graficamente y hará desmerecer a la trilogia


Totalmente de acuerdo en lo de empezar el juego por el 1º de la saga.

A mi el cuarto, a pesar de sus gráficos, me resultó tan fácil y casual que me acabó aburriendo y no me lo terminé.

Sin embargo ésta primera parte al ser un plataformas "clásico" donde cualquier cagada te lleva a repetir nivel, mola bastante más.

No obstante, lanzo la siguiente pregunta para aquellos que os habéis jugado todos:

¿Cuál es el mejor Sly de los cuatro que hay?


yo llegué tarde a mi propio consejo, el cuatro me pilló con el plus y en el camping en semana santa, y ya me lo he ventilado con casi todo al 100% (solo me faltan antifaces....)

el mejor sly, por los que lo han jugado, se queda entre el dos y el tres, el uno es bueno, pero sencillo, el dos revolucionó mas el cotarro, con mecanicas mas de nivel nudo central y cambio de personajes y el tres repitió la misma formula que el dos... pero hablo de oidas...

eso si, he puesto el tres por verlo, y se asemeja bastante al 4 a nivel gráfico... así que tenemos una pedazo trilogía para disfrutar... XD
Alguien lo ha visto en Media markt?, de ser asi que precio tiene?, porque en la web no lo han metido todavia.
Bruce_Campbel escribió:Alguien lo ha visto en Media markt?, de ser asi que precio tiene?, porque en la web no lo han metido todavia.


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo-1183909

Espero que te sirva. ;)

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es el Sly 4, no la trilogía.
Josezno escribió:Ese es el Sly 4, no la trilogía.


¡Coño! ¡Es verdad!. Se me ha ido la pinza. Si es que no se puede pensar bien con la tripa vacia, voy a ver si encuentro un hueco para comer. XD

SaluDOS.
o.O Decidme que el Sly 2 y 3 son mas largos, porque me acabo de pasar el 1, y no me habra durado ni 7 horas, es corto no, cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y encima me he sacado todas las botellas practicamente a la primera. Me falta 1 trofeo y las contrarreloj, que las va a hacer su puta madre en patinete despues de haber intentado un par
rheed escribió:o.O Decidme que el Sly 2 y 3 son mas largos, porque me acabo de pasar el 1, y no me habra durado ni 7 horas, es corto no, cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y encima me he sacado todas las botellas practicamente a la primera. Me falta 1 trofeo y las contrarreloj, que las va a hacer su puta madre en patinete despues de haber intentado un par


Me parece que las contrareloj no tenian trofeo asi que no tienes por que hacerlas, de todas formas hace tiempo que me saque ese platino en ps3 y no lo recuerdo muy bien
rheed escribió:o.O Decidme que el Sly 2 y 3 son mas largos, porque me acabo de pasar el 1, y no me habra durado ni 7 horas, es corto no, cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y encima me he sacado todas las botellas practicamente a la primera. Me falta 1 trofeo y las contrarreloj, que las va a hacer su puta madre en patinete despues de haber intentado un par


Son más largos, el Sly 2 debe de andar por las 14 horas. Del Sly 3 no puedo decir mucho, ya que no lo he llegado a jugar, pero creo haber leído que también tiene una duración superior al primer Sly.

SaluDOS.
Alguien puede decirme cuánto ocupa el Sly 3? Entendiendo que quiero comprar el formato físico del juego y este último viene con código pa descargar de la internete.
Buenas,

emailman, segun la lista de descargas de la store, el Sly 3 de PSVita pesa 2,6GB.

Yo tambien tengo el problema de los trofeos. Me han saltado mas o menos la mitada en la Vita, pero si voy a la web de PSN allí no aparecen reflejados. A ver si lo solucionan pronto.

Saludos!
Noin escribió:Buenas,

emailman, segun la lista de descargas de la store, el Sly 3 de PSVita pesa 2,6GB.

Yo tambien tengo el problema de los trofeos. Me han saltado mas o menos la mitada en la Vita, pero si voy a la web de PSN allí no aparecen reflejados. A ver si lo solucionan pronto.

Saludos!


2,6GB!! Menudo bicharraco!! Así claro que tiene que ir fluido jejeje. Menos mal que tengo la tarjeta de 16, aunque poco a poco el espacio libre va cediendo paso... Jajajaj

Gracias por la info Noin!
Conseguido el platino de Sly 1 :)
Megaup escribió:Conseguido el platino de Sly 1 :)


Sincronizan ya los trofeos?
Thanatorz escribió:
Megaup escribió:Conseguido el platino de Sly 1 :)


Sincronizan ya los trofeos?

No, lo tengo desde la semana pasada el platino y aun no esta arreglado.
¿Alguien ha comprobado si pasa lo mismo con el tema de los trofeos en el Sly 2 y Sly 3?. Yo todavia no he podido pasar a recogerlo y no lo puedo probar.

SaluDOS.
Hola a tod@s!!Tengo un problema y quisiera saber si alguien me podria ayudar.Compré en la Store el Sly 3,luego me di cuenta que me equivoque y fui a comprar el trilogy completo y no ne deja,no me sale precio ni posibilidad de comprarlo.A que puede deberse?Un saludo
David_47 escribió:Hola a tod@s!!Tengo un problema y quisiera saber si alguien me podria ayudar.Compré en la Store el Sly 3,luego me di cuenta que me equivoque y fui a comprar el trilogy completo y no ne deja,no me sale precio ni posibilidad de comprarlo.A que puede deberse?Un saludo


No te deja comprar el Sly Trilogy porque ya tienes comprado el Sly 3, el cual esta dentro del Sly Trilogy. De todas formas, puedes comprar cada juego de la trilogía por separado. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
David_47 escribió:Hola a tod@s!!Tengo un problema y quisiera saber si alguien me podria ayudar.Compré en la Store el Sly 3,luego me di cuenta que me equivoque y fui a comprar el trilogy completo y no ne deja,no me sale precio ni posibilidad de comprarlo.A que puede deberse?Un saludo


No te deja comprar el Sly Trilogy porque ya tienes comprado el Sly 3, el cual esta dentro del Sly Trilogy. De todas formas, puedes comprar cada juego de la trilogía por separado. ;)

SaluDOS.

Por separado si que me deja comprarlo,gracias a mi equivocación seré el que mas pague del mundo por el juego digital,puesto que la trilogia sale a 24,99 y sueltos 9,99 cada uno.Muchas gracias por la respuesta.Un saludo
Obelodálix escribió:¿Alguien ha comprobado si pasa lo mismo con el tema de los trofeos en el Sly 2 y Sly 3?. Yo todavia no he podido pasar a recogerlo y no lo puedo probar.

SaluDOS.
Con los del sly 2 pasa lo mismo, tengo varios sacados y no se suman como el sly 1, supongo que con el tercero pasara igual.
David_47 escribió:Por separado si que me deja comprarlo,gracias a mi equivocación seré el que mas pague del mundo por el juego digital,puesto que la trilogia sale a 24,99 y sueltos 9,99 cada uno.Muchas gracias por la respuesta.Un saludo


Prueba a ponerte en contacto con el servicio tecnico de Sony, comentales tu caso, lo mismo tienes suerte y te devuelven la diferencia de precio. El "no" ya lo llevas por delante y, por probar, no pierdes nada.

chor escribió:Con los del sly 2 pasa lo mismo, tengo varios sacados y no se suman como el sly 1, supongo que con el tercero pasara igual.


¿Formato fisico o formato digital?. ¿Versión española?. Te lo pregunto para añadirlo al hilo que he creado en el foro oficial de PlayStation, ya que me han pedido esta información y han abierto una incidencia para ver como resolver nuestro problema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
David_47 escribió:Por separado si que me deja comprarlo,gracias a mi equivocación seré el que mas pague del mundo por el juego digital,puesto que la trilogia sale a 24,99 y sueltos 9,99 cada uno.Muchas gracias por la respuesta.Un saludo


Prueba a ponerte en contacto con el servicio tecnico de Sony, comentales tu caso, lo mismo tienes suerte y te devuelven la diferencia de precio. El "no" ya lo llevas por delante y, por probar, no pierdes nada.

chor escribió:Con los del sly 2 pasa lo mismo, tengo varios sacados y no se suman como el sly 1, supongo que con el tercero pasara igual.


¿Formato fisico o formato digital?. ¿Versión española?. Te lo pregunto para añadirlo al hilo que he creado en el foro oficial de PlayStation, ya que me han pedido esta información y han abierto una incidencia para ver como resolver nuestro problema. ;)

SaluDOS.

Formato físico, versión española. Mañana probare el 3 a ver que pasa.
Obelodálix escribió:
David_47 escribió:Por separado si que me deja comprarlo,gracias a mi equivocación seré el que mas pague del mundo por el juego digital,puesto que la trilogia sale a 24,99 y sueltos 9,99 cada uno.Muchas gracias por la respuesta.Un saludo


Prueba a ponerte en contacto con el servicio tecnico de Sony, comentales tu caso, lo mismo tienes suerte y te devuelven la diferencia de precio. El "no" ya lo llevas por delante y, por probar, no pierdes nada.

Eso haré,veremos si hay suerte.Gracias de nuevo,Un saludo
chor escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien ha comprobado si pasa lo mismo con el tema de los trofeos en el Sly 2 y Sly 3?. Yo todavia no he podido pasar a recogerlo y no lo puedo probar.

SaluDOS.
Con los del sly 2 pasa lo mismo, tengo varios sacados y no se suman como el sly 1, supongo que con el tercero pasara igual.


Efectivamente, con el Sly 2 pasa lo mismo, no sube trofeos. A ver si lo arreglan pronto.

Saludos
Ya lo tengo, y es un port de 10.... (No veo prácticamente diferencia con la versión de PS3) sin caídas y un HD perfecto.

Tanto les costaba hacer lo mismo con la trilogía del Jak & Daxter.... Porque menuda mierda de port nos comimos, y una lástima porque son tres juegazos.

Q para mi... Después de ver el FFXHD y este, el único problema es el tema de los cartuchos y los 4 míseros GB.

Si hicieran cartuchos de 8 o 16 GB veríamos auténticas joyas gráficamente en Vita.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5