[HO] The Lord of the Rings: War in the North - Legacy Edition (lanzamiento en Europa 18/08/26)

Pues me espero hasta que lo arreglen. Le tengo muchas ganas.
valkyrie escribió:Tras una decena de cierres del juego he decidido dejarlo, es terrible jugar así. Cada vez que voy a Bree desde una misión se cuelga y cierra el juego, y ahora he llegado a un punto que no me deja ir, y necesito ir a reparar equipo, Estoy todavía en la primera misión.

Es una vergüenza que lancen juegos en este estado. A mi que el juego sea malito y cutre no me importa (ya lo sabía), que tenga fallos como esa terrible mezcla de audio bueno, ya sabía que era un port cutre y sin mucho trabajo, para matar oraos no necesito mucho más, sólo que me deje jugar con tranquilidad y no es así porque se cierra con mucha frecuencia.

No recomiéndo su compra en estos momentos, en absoluto.

Por cierto, me salió un bug en bree que te daba objetos infinitos, pócimas, yelmos...

Ostia pues mira que me interesaba a mi... que pena.... en otras versiones también pasa?
He desinstalado el juego, borrado los datos de guardado de la consola y nube, y he vuelto a empezar de nuevo, y he llegado al mismo punto donde antes siempre me crashea a y por ahora cero crasheos. No han actualizado nada, pero he leído a mucha gente que le pasa.

No sé si tendrá que ver con haber explotado el bug de bree que te daba equipo y pociones infinitas y que esta vez no me ha aparecido.

Una lotería, pero en esta partida si joder, lo estoy disfrutando, pero me sigue pareciendo una vergüenza que lancen juegos así, más aún con las políticas de mierda para devoluciones de juegos digitales.
Tiene fisico o solo digital?
valkyrie escribió:He desinstalado el juego, borrado los datos de guardado de la consola y nube, y he vuelto a empezar de nuevo, y he llegado al mismo punto donde antes siempre me crashea a y por ahora cero crasheos. No han actualizado nada, pero he leído a mucha gente que le pasa.

No sé si tendrá que ver con haber explotado el bug de bree que te daba equipo y pociones infinitas y que esta vez no me ha aparecido.

Una lotería, pero en esta partida si joder, lo estoy disfrutando, pero me sigue pareciendo una vergüenza que lancen juegos así, más aún con las políticas de mierda para devoluciones de juegos digitales.

Los análisis no dicen nada de crahseos, será una lotería!

Me apatece mucho comprarlo!!!
Le he metido bastante caña y no me ha vuelto a pasar. Diría que tuvo que ver con el bug de Bree de coger pociones y equipamiento infinito. De hecho lo he vuelto a ver pero no lo he explotado por si acaso y todo bien, así que recomendaría no hacer uso de el, es en Bree, al principio de la cuesta, que aparece en el suelo como para coger equipo y no se acaba nunca.
En esta versión puedes cambiar en medio de una misión de un personaje al otro? porque en el original tenías que llevar al que escogieras al inicio de cada misión durante toda la misma, pero me pareció entender las notas de esta versión que se podía cambiar al vuelo, es así?
Zack_VII escribió:En esta versión puedes cambiar en medio de una misión de un personaje al otro? porque en el original tenías que llevar al que escogieras al inicio de cada misión durante toda la misma, pero me pareció entender las notas de esta versión que se podía cambiar al vuelo, es así?

asi es puedes cambiar entre personajes en cualquier momento
vengo a advertir de nuevo, el juego ha vuelto a llegar a un punto donde me crashea todo el rato y no puedo avanzar, al poco de comenzar la misión de las landas de etten.

Ya está bien, no pienso volver a empezar de nuevo y jugármela otra vez, pienso reclamar la devolución del juego hasta donde haga falta.
Tiene local coop como antaño, no?
59 respuestas
1, 2