[HO] The Lord of the Rings: War in the North - Legacy Edition (lanzamiento en Europa 18/08/26)

Otro Shadow drop de Aspyr

Cambio el video por el del canal de Aspyr, el juego ya está disponible para su compra en las tiendas de America norte y sur , en europa sale hasta el 18 de este mes

Lo estoy buscando en la eshop y no lo encuentro.
No sale a la vez que otras plataformas?
Warcryastur escribió:Lo estoy buscando en la eshop y no lo encuentro.
No sale a la vez que otras plataformas?

Pasara que en EU se actualiza después? en norte y sur america ya esta disponible

Edito: Agregó el tweet al primer mensaje llega a europa el 18 de este mes
Para los que no sepan leer xDDDD, el la eshop saldrá el 18 de Agosto
Habrá que seguirlo de cerca, menudos vicios le di al retorno del rey
E visto que esta en steam
Mmmm, no sé por cual decantarme, si por la versión de Steam para jugar en la Deck o la de NS2...

Que caerá, lo sé seguro porque me pareció super divertido en Xbox 360. Ahora me falta por saber si el multi es solo online o si han mantenido el local usando 3 mandos.

Edit: Boooh. Han quitado el multi local.

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... L09KJPeyvT
Chenkaiser escribió:Mmmm, no sé por cual decantarme, si por la versión de Steam para jugar en la Deck o la de NS2...

Que caerá, lo sé seguro porque me pareció super divertido en Xbox 360. Ahora me falta por saber si el multi es solo online o si han mantenido el local usando 3 mandos.

Edit: Boooh. Han quitado el multi local.

Tengo la misma duda pero normalmente si es digital y funciona bien en la Deck tiro para Steam, que ahí lo tendré para los restos.

Me alegro porque esto rompe a los especuladores que vendían la key a 100€ o incluso más.
El juego para el que no lo conozca, es una especie de hakan Slash/action RPG que salió en la gen xbox360/ps3, donde antes de cada misión puedes alternar entre un elfo un enano o un Guerrero, y luego pues subir sus skills y tal con los puntos de experiencia que hayas conseguido en ese nivel, con también algunas zonas mas de hablar y demas como posadas, aldeas etc donde ampliar el Lore y conseguir alguna cosa etc, con un combate cumplidor sin alardes, y una historia inventada paralela a los hechos de la historia original que cumple lo suficiente como para avanzar en el juego.

Un juego notable en su momento, menos destacable hoy en día, pero que si gusta la franquicia, es fácil de disfrutar.

chomper1990 escribió:E visto que esta en steam

Es un juego de la era Xbox 360 que llevaba lustros en Steam (yo lo tengo de esa época en.steam) pero que lo acabaron retirando, y por tanto hoy en día era muy difícil de conseguir para la plataforma, así que con este relanzamiento pues se puede volver a comprar (eso sí bastante más caro de lo que estaba esa primera version que en keys andaba a 2-3€ en su dia).
A qué precio estimáis que saldrá?
Es decir, solo puedo para 1 jugador en una sola consola y el multi seria online?
@Zack_VII pero nunca lo llegue a jugar
Zack_VII escribió:El juego para el que no lo conozca, es una especie de hakan Slash/action RPG que salió en la gen xbox360/ps3, donde antes de cada misión puedes alternar entre un elfo un enano o un Guerrero, y luego pues subir sus skills y tal con los puntos de experiencia que hayas conseguido en ese nivel, con también algunas zonas mas de hablar y demas como posadas, aldeas etc donde ampliar el Lore y conseguir alguna cosa etc, con un combate cumplidor sin alardes, y una historia inventada paralela a los hechos de la historia original que cumple lo suficiente como para avanzar en el juego.

Un juego notable en su momento, menos destacable hoy en día, pero que si gusta la franquicia, es fácil de disfrutar.

chomper1990 escribió:E visto que esta en steam

Es un juego de la era Xbox 360 que llevaba lustros en Steam (yo lo tengo de esa época en.steam) pero que lo acabaron retirando, y por tanto hoy en día era muy difícil de conseguir para la plataforma, así que con este relanzamiento pues se puede volver a comprar (eso sí bastante más caro de lo que estaba esa primera version que en keys andaba a 2-3€ en su dia).

Andaba a ese precio en su día hasta que lo quitaron de Steam y entonces ya las Keys que había, eran las que había. Pasando estás a costar una auténtica pasta.
Por el momento ya está en las eshops de las Americas y tiene un descuento temporal de un 10%: https://eshop-prices.com/games/22536-th ... rrency=EUR

.
Chenkaiser escribió:...Edit: Boooh. Han quitado el multi local...

La version de switch 2 si que tiene local a pantalla dividida para 2 jugadores
En España cuando sale ?
Link77 escribió:En España cuando sale ?

El 18 de este mes en unos días nada más.
Me apetece mucho un juego así!
Lucami escribió:
Chenkaiser escribió:...Edit: Boooh. Han quitado el multi local...

La version de switch 2 si que tiene local a pantalla dividida para 2 jugadores

Cierto es, sólo había visto la de la 1.

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... -switch-2/
Caera el dia 1 para jugarlo con mi mujer en local!!!
En switch 2 si tiene local y en la 1 no? De gráficos entonces van a ser los mismos de la época o tendrán retoques en las versiones ps5, series, pc y switch 2? En la 1 imagino que no y lo habrán sacado aprovechando el tirón de ventas
segamegacd escribió:En switch 2 si tiene local y en la 1 no? De gráficos entonces van a ser los mismos de la época o tendrán retoques en las versiones ps5, series, pc y switch 2? En la 1 imagino que no y lo habrán sacado aprovechando el tirón de ventas

Pues parece que solo le han subido la resolución muy a la par de los lanzamientos recientes de tom raider y en línea con lo que hace Aspyr

segamegacd escribió:En switch 2 si tiene local y en la 1 no? De gráficos entonces van a ser los mismos de la época o tendrán retoques en las versiones ps5, series, pc y switch 2? En la 1 imagino que no y lo habrán sacado aprovechando el tirón de ventas

Ya dicen que es una versión Legacy, no remaster. Es uno de esos ports para hacerlos funcionar en la nueva máquina y un par de ajustes menores. Por eso lo sacan tambien a 20$.

Aprovecho y dejo por aquí el listado de precios para la versión de NS2 en las eshops (antes puse los de la Switch): https://eshop-prices.com/games/22537-th ... rrency=EUR
Para los que les interese LRG ha anunciado que lanzará el juego más adelante darán más información

Hola!
Esto sale mañana?
En la store US veo 25/08/26
En la store de España sale mañana dia 18, salu2.
Yo esperando a las 00:00 para ver si es real que sale el 18 xD
Ahora mismo no está, no lo entiendo porque en la Store de PlayStation si. Mira que estoy esperando por el que acabo de terminarme el The Adventures of Elliot y quería pillarme el Oblivion, como mañana no salga se queda pendiente y me voy a por el de Bethesda.
Ni rastro por ahora mira que en otros lugares de europa si, a ver si no tarda mucho del dia de hoy, por cierto el oblivion de nsw2 es puro vicio, quita lo de autocargado si no quieres que te crashee como me pasaba a mi este finde pasado, ya solucionado
Tetehanzo escribió:Ni rastro por ahora mira que en otros lugares de europa si, a ver si no tarda mucho del dia de hoy, por cierto el oblivion de nsw2 es puro vicio, quita lo de autocargado si no quieres que te crashee como me pasaba a mi este finde pasado, ya solucionado

Define eso de autocargado
@Dana92 es que me iba crasheando en momentos de mucha carga grafica y acabe encontrando por internet que a varia gente le pasaba y se ve que esta relacionado con el “autoguardado” y autocargarlo, guardar encima.. el mix de todo digamos, se soluciona quitando el autosave y volviendo a uno anterior si te pasa, pero si querias ahorrartelo, quitarlo directamente antes de empezar 👌👌👌 no me ha vuelto a dar problemas
Yo pienso que a todo lo mas a las 18.00h de esta tarde tiene que salir si o si, asique tendremos que esperar un poco mas :-|
Alguien puede explicarme un poco de qué va este juego, si es un juego para jugarlo en cooperativo, online o solitario? Porque ESDLA son mis pelis favoritas pero no sé este juego qué tal es y va. Gracias
Tetehanzo escribió:@Dana92 es que me iba crasheando en momentos de mucha carga grafica y acabe encontrando por internet que a varia gente le pasaba y se ve que esta relacionado con el “autoguardado” y autocargarlo, guardar encima.. el mix de todo digamos, se soluciona quitando el autosave y volviendo a uno anterior si te pasa, pero si querias ahorrartelo, quitarlo directamente antes de empezar 👌👌👌 no me ha vuelto a dar problemas

Ok, gracias. Probaré a ver, porque me pega unos petardeos curiosos
Buenas, al final la versión de switch 2 es la versión de de ps360? O tiene mejoras de framerrate y resolución?
@castillo12 según Nintenduo:

Aspyr no se ha limitado a subir la resolución. La remasterización incorpora algunas mejoras de calidad de vida que el original necesitaba:

Cambio de personaje al vuelo entre Eradan, Andriel y Farin.
Fijado de enemigos mejorado y una interfaz renovada.
Autoguardado y control por giroscopio, dos comodidades muy de agradecer en las consolas híbridas.
Corrección de errores que arrastraba la versión original de 2011.
En Nintendo Switch 2 el juego corre a 60 imágenes por segundo y admite pantalla partida local, algo que la Switch original se queda sin poder ofrecer. Aquí sí que se nota la potencia de la consola.

Para mi lo importante es que en NS2 puedes jugar en multi 2 local y en la de Switch no :p

https://nintenduo.com/war-in-the-north- ... -switch-2/

Aunque sea una legacy edition se agradecen los cambios.

@losKA puedes jugarlo como quieras, no es obligatoria ninguna forma. Es un juego de acción en el que vas a la zaga de Frodo y compañía. Como el juego en sí tiene ya años encontrarás muchos vídeos para poder hacerte una idea rápido.
Ya está disponible, 17,55€, descargando!
Alguien puede pasar el enlace del juego en la eshop?? Es que no me aparece🧐
Pues yo no lo veo jajas
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 77346.html

Joe cómo se le notan los años, y si cuando salió era algo tosco hoy no te cuento, pero como me lo voy a disfrutar!!!

Eso si, dos grandes pegas:

La mezcla de audio es terrible, me ha obligado a poner los subtítulos. En las escenas de vídeo bien, en el juego bajísima y fatal mezclada.

Otra cosa que no me gusta es no poder elegir el audio de las voces, que en español son terribles, prefiero un doblaje inglés si el español es malo.

Pero bueno, con todo lo dicho lo voy a gozar, le tenía ganas y encima ahora que estoy leyéndome los libros imaginaos lo que me apetece meterme en la tierra media.
(mensaje borrado)
El audio es terrible yo tengo un bug que el enano va con una sombra encima sin sentido voy con andfiel y no funcionan la mitad de los controles ¿que es esto? Hahajsh
@cejudin no apenas he podido salir de la posada porque he tenido que irme, esta noche lo retomo, pero si parece que el control tiene lag y que si no te posicionas justo en el sitio exacto no detecta las acciones, por ejemplo para conversar.

No parece estar muy pulido la verdad, esta noche le doy más caña y si está rotísimo pues nada, a esperar parche, que estos de Aspyr suelen lanzarlos si mal no recuerdo.
Hace falta bastante pulido.
El tema del audio y el tema del lag. Fundamental un parche ya.
¿Me recomendáis comprarlo ya o esperar?La oferta no es una ganga, apenas dos euros.
Lucami escribió:Para los que les interese LRG ha anunciado que lanzará el juego más adelante darán más información

A mi [bye] , gracias por la informacion.

Pues a esperar que LRG habra las reservas [beer]
Tras una decena de cierres del juego he decidido dejarlo, es terrible jugar así. Cada vez que voy a Bree desde una misión se cuelga y cierra el juego, y ahora he llegado a un punto que no me deja ir, y necesito ir a reparar equipo, Estoy todavía en la primera misión.

Es una vergüenza que lancen juegos en este estado. A mi que el juego sea malito y cutre no me importa (ya lo sabía), que tenga fallos como esa terrible mezcla de audio bueno, ya sabía que era un port cutre y sin mucho trabajo, para matar oraos no necesito mucho más, sólo que me deje jugar con tranquilidad y no es así porque se cierra con mucha frecuencia.

No recomiéndo su compra en estos momentos, en absoluto.

Por cierto, me salió un bug en bree que te daba objetos infinitos, pócimas, yelmos...
59 respuestas
1, 2