icaroxp escribió:Una revista interesante para amenizar la espera de este oot. La he visto en un kiosco cerca del retiro y ha sido un gustazo darle un repaso sentado en el parque.
edurush escribió:Yo lo jugue de salida, ya con 30 añitos recién cumplidos, (no echéis cuentas por favor, ya se que soy muy mayor![]()
En mi caso, aparte de tardar días en resolver el dichoso templo del agua, el mayor atasco lo tuve en:.Ciudad Goron: estuve horas y horas dando vueltas en la ciudad y alrededores y resulta que me faltaba hablar con un goron "random" que rodaba por uno de los pasillos entre cuevas para poder avanzar y abrir la puerta de Darunia; la guía oficial no lo mencionaba.
Y no lo resolví por mí mismo. Tuve que llamar por segunda vez al teléfono de pago del club Nintendo de entonces para que me dieran la solución, (la primera fue anteriormente con A Link to the Past). Me sentí idiota cuando me lo dijeron.
Yo estoy muy ilusionado por tercera vez ya, (recomiendo encarecidamente la magistral versión de 3DS). Me conozco el juego casi de memoria, pero estoy impaciente por jugarlo de nuevo.
Por cierto, ojalá haya guía de tapa dura del juego, similar a la preciosa guia de BOTW.
Saludos
cucoc escribió:edurush escribió:Yo lo jugue de salida, ya con 30 añitos recién cumplidos, (no echéis cuentas por favor, ya se que soy muy mayor![]()
En mi caso, aparte de tardar días en resolver el dichoso templo del agua, el mayor atasco lo tuve en:.Ciudad Goron: estuve horas y horas dando vueltas en la ciudad y alrededores y resulta que me faltaba hablar con un goron "random" que rodaba por uno de los pasillos entre cuevas para poder avanzar y abrir la puerta de Darunia; la guía oficial no lo mencionaba.
Y no lo resolví por mí mismo. Tuve que llamar por segunda vez al teléfono de pago del club Nintendo de entonces para que me dieran la solución, (la primera fue anteriormente con A Link to the Past). Me sentí idiota cuando me lo dijeron.
Yo estoy muy ilusionado por tercera vez ya, (recomiendo encarecidamente la magistral versión de 3DS). Me conozco el juego casi de memoria, pero estoy impaciente por jugarlo de nuevo.
Por cierto, ojalá haya guía de tapa dura del juego, similar a la preciosa guia de BOTW.
Saludos
Me encantaría una guía, sobre todo tapa dura. Yo, por un lado tuve la mala suerte de no poder jugarlo cuando era joven, la economía no era para consolas, y la buena suerte, que con 46 años llego totalmente virgen a este ocarina of time, y en 3ds, la que tuve fue testimonial porqué fue poco tiempo y no la aproveché, y este ocarina le tengo muchas, muchas ganas, ¿podría servir alguna guía de los antiguos ocarina? Al ser el mismo juego, debería, pero no tengo ni idea
.Reoc escribió:Buenas tardes gente de bien!
Mientras esperamos la llegada del REMAKE de Ocarina of Time, quería compartir con vosotros una canción que he creado como homenaje a una de mis sagas favoritas.
Se llama "Héroe de Hyrule" y es una salsa dedicada a Link, Zelda, Ganon y a todas esas aventuras que hemos vivido con esta saga.
Forma parte de mi primer álbum, Bucandome lo mío, Vol. 1, del proyecto Mad Rabbid. La letra y el concepto son míos, y la música está producida con ayuda de Suno (IA).
Os la dejo por aquí por si queréis hacer más llevadera la espera. Espero que os saque una sonrisa, especialmente a los que llevamos años recorriendo Hyrule![]()
![]()
PD: El primer juego que jugue fue el A Link To The Past, por allá en el 1993, cuando vivia en RD. ¿Cuál ha sido el vuestro?
PD2: Si este post no deberia de ir aqui, favor de indicarme donde deberia de ir, y lo muevo.
Saludos!
D que se este contando desde la era de totk del pasado. Pero no me cuadraria del todo por la espada maestra, nadie la conoce en el pasado de totk y zelda no la nombra se supone por que ella sabe que aun ahi no existia o no se habia encontrado si es una refundacion.
ale210 escribió:@Godrik7
Mucho me temo y tengo el presentimiento, de que es un 1:1, alguna línea de diálogo como ya se sabe y nada más.
Gráficos y BSO orquestal, jugabilidad nueva, mundo ampliado y mejorado + nuevos templos y zonas
sanray escribió:ale210 escribió:@Godrik7
Mucho me temo y tengo el presentimiento, de que es un 1:1, alguna línea de diálogo como ya se sabe y nada más.
Yo creo que tendrá sus ajustes de gameplay para volverlo más cómodo y tal vez algunos cambios extras ahora que el salto lo podemos hacer nosotros pero que en general será casi, casi un 1:1. Sus cambios y reajustes pero una experiencia bastante fiel.
HH!!
ale210 escribió:@Godrik7
johmq escribió:A ver, un 1.1 ya se ha visto que no es (se han visto cosas nuevas como ruinas y rios en la llanura que no estaban en el original, una pared nueva en el templo del agua, la ciudadela tiene mas casas a las que entrar, cuando entras en el castillo de hyrule no apareces directamente en el patio, en el ascenso al castillo hay casas mas allá de la ciudadela etc etc)
Un 1.1 es la versión de 3ds que es idéntica a la de n64 pero con un apartado gráfico nuevo y alguna mejora jugable.
Este ocarina, por lo que se ve de momento (y espero llevarme algunas sorpresas) es una versión 1.5 del juego de N64.
johmq escribió:A ver, un 1.1 ya se ha visto que no es (se han visto cosas nuevas como ruinas y rios en la llanura que no estaban en el original, una pared nueva en el templo del agua, la ciudadela tiene mas casas a las que entrar, cuando entras en el castillo de hyrule no apareces directamente en el patio, en el ascenso al castillo hay casas mas allá de la ciudadela etc etc)
Un 1.1 es la versión de 3ds que es idéntica a la de n64 pero con un apartado gráfico nuevo y alguna mejora jugable.
Este ocarina, por lo que se ve de momento (y espero llevarme algunas sorpresas) es una versión 1.5 del juego de N64.
Sindillermo escribió:johmq escribió:A ver, un 1.1 ya se ha visto que no es (se han visto cosas nuevas como ruinas y rios en la llanura que no estaban en el original, una pared nueva en el templo del agua, la ciudadela tiene mas casas a las que entrar, cuando entras en el castillo de hyrule no apareces directamente en el patio, en el ascenso al castillo hay casas mas allá de la ciudadela etc etc)
El de 3DS tampoco es 1.1 porque metio el Master Quest![]()
![]()
![]()
Mi mayor queja por ahora de este remake es lo de que solo puedas usar un item a la vez, sobre todo en este juego que tienes que usar varios
josefsax escribió:@gazapito Entré ayer en la web y no aparecía la edición para comprar... pregunté en la papelería que tengo cerca y no me ha respondidio aun al whatap... supongo que no tendrá ni idea... unos euros que me ahorro...
TheLittleMelo escribió:@Gerudo lo del ítem también me parece un poco una mierda, pero bueno.
¿Por qué dices lo del escudo?
NoF escribió:icaroxp escribió:Una revista interesante para amenizar la espera de este oot. La he visto en un kiosco cerca del retiro y ha sido un gustazo darle un repaso sentado en el parque.
Otro por aquí que se la ha comprado tras verla en el kiosko. Está curiosa. Tiene mucho contenido, me ha sorprendido. Sale a 9,95€ por si a alguien le interesa.