Es evidente que eso hecho por alguien, y bastante es, tiene un halo de "genérico". Pero a lo que me refiero es a esos espacios, esa iluminación, ese realismo, esa navi cuando sale iluminando el entorno. Es a lo que me voy. De todas maneras el estilo de "realismo estilizado" es el que es, no va a tener unos gráficos realistas al 100% por lo menos en la parte de los personajes. Tiran un poquito a ese aire anime chibioso de ojos grandes y demás por lo que se ha visto en el trailer y que concuerda con su estilo realista visto en juegos 3d. Los monstruos monstruos y los humanos o con cuerpo más o menos humano con caritas cuquis y pelazo, a lo Final Fantasy.
Precisamente por eso he puesto el vídeo desde esa parte concreta del muro de cráneos, la sangre en el suelo, la oscuridad, antorchas y demás. La diferencia de inmersión y de sensación respecto al original es demoledora por lo menos a ese nivel visual. En el original, que perdía efecto por tanto polígono, ya algunos se acojonaban con los gritos de los redead y sus 5 polígonos. Pues esa sensacion con esos gráficos COMO los del vídeo o similares es otro nivel y es lo que creo que todos esperamos.
Precisamente debido a estos desarrollos amateurs es como desde hace tiempo nos podemos hacer a la de como puede ser un remake, la base es la que es. Link es el que es, con su traje/túnica o como se llame con su estilo. A no ser que por contexto/argumento le hagas un cambio radical y lo enfundas en un mono de látex o cualquier cosa y le pongas no se qué su estética es siempre la que es, en todos. Gorrito, algo de pelito rubio por fuera, su "uniforme" verde, botas y la riñonera esa cruzada. Fuera de ese estilo en Ocarina no sale, es así de pequeño y de más mayor. Eso es lo que se ve en el vídeo de ese tío. No puede ser muy distinto a eso. si son fieles a la estética original al menos. Otra cosa es que le pongan otra ropa, como cuando empezaba WindWaker o similar. Veremos hasta donde han cambiado cosas o expandido y aumentado esta historia.