Danimonto escribió:Andalujiano escribió:Lo que yo he pensado ( fumada total) ....y si lo sueltan sin avisar cualquier día random. Only digital, física más adelante. Sin trailers ni análisis ni na, que pete internet.
Tú lo has ficho. Fumada total y rotunda. Yo añadiría fumada sin el más minimo sentido de la lógica.
Gerudo escribió:dabytes escribió:No sé qué entiende la gente por 1:1.
Lo poco que han enseñado es para decir que esto es un "renacimiento" y mostrarte la ambición del nuevo acabado gráfico. Con este nuevo acabado técnico y artístico te obliga a aumentar exponencialmente la escala de todos los demás apartados. Tamaño de escenarios, calidad de la expresión de los personajes, interacción con el medio.... Cuando eran 10 polígonos, es tu cerebro el que completa la información restante y te imaginas la expresión del rostro y hasta las voces de los personajes.
Algo como el Metal Gear Solid Delta o Metroid Prime Remastered. Por poder puede ser 1:1, lo único que la escala de los mapas se va a quedar pequeña, ya que es un juego grande dividido en salas relativamente pequeñas y vacías.
A día de hoy, lo que peor ha envejecido es la campiña de Hyrule.
De hecho, he pensado que una forma de darle algo más de empaque es trasladar todas las cuevas subterraneas que había ahí con sus skulltulas doradas y piezas de corazón y ubicarlas en la orografía de la propia campiña. No tiene porque ser rollo BotW, pero sí hacer algo que invite a explorar más, poner accidentes de terreno, colinas, etc para que no sea tan plano. Pueden meter viajeros, carruajes, etc...
mckee escribió:Si llevan trabajando años en esto y lo anuncian a nada de sacarlo, qué créeis que estará pasando con Majora's?
Para mi es casi evidente que se han desarrollado a la vez los dos, y el segundo tiene horarios y demás añadidos de gestión de recursos y habilidades y que seguramente han implementado en el primero como base o algo, lógicamente no mediante el mismo ultimatum del segundo, sino con otro enfoque, de misiones y demás.
Doy por hecho el éxito de ventas pero no creo que esperen mucho y saquen Majora's dentro de cuatro años y dejen pasar tanto tiempo entre uno y otro. Va a vender mucho pero no puedes alimentarte de solo un juego, pasó lo mismo con TOTK. Por eso no descartaría sacar en 2026 este, en 2028/29 el siguiente y en 2030/31 una tercera parte, nueva, que convierta este título en una trilogía. Siendo así el Zelda "nuevo" de esta generación al mismo tiempo.
ApoLo escribió:mckee escribió:Si llevan trabajando años en esto y lo anuncian a nada de sacarlo, qué créeis que estará pasando con Majora's?
Para mi es casi evidente que se han desarrollado a la vez los dos, y el segundo tiene horarios y demás añadidos de gestión de recursos y habilidades y que seguramente han implementado en el primero como base o algo, lógicamente no mediante el mismo ultimatum del segundo, sino con otro enfoque, de misiones y demás.
Doy por hecho el éxito de ventas pero no creo que esperen mucho y saquen Majora's dentro de cuatro años y dejen pasar tanto tiempo entre uno y otro. Va a vender mucho pero no puedes alimentarte de solo un juego, pasó lo mismo con TOTK. Por eso no descartaría sacar en 2026 este, en 2028/29 el siguiente y en 2030/31 una tercera parte, nueva, que convierta este título en una trilogía. Siendo así el Zelda "nuevo" de esta generación al mismo tiempo.
Si lo que comentas es cierto y ya está un majoras remake en proceso , no creo que tarden más de 2 años tras la salida del ocarina of time. 2 años es prudente más de eso lo vería peligroso para sus ventas.
En la época de Nintendo 64 con cuanta diferencia de tiempo salieron ambos títulos? Solo recuerdo que el ocarina salió en diciembre de 1998.
. Y a todo esto respecto a este asunto queda la película y todo, que antes de este anuncio pensaba que podría ser Ocarina of Time pero en vista de la existencia del remake ya tengo claro que será otra historia o bien independiente o que beba de varios títulos. Ocarina (2026)
Próximo juego AAA de Zelda
Majora's
Próximo juego AAA de Zelda
Sonikero escribió:Pero sabemos cuánto tiempo de desarrollo está teniendo el juego?
Porque si llevan muchos años (que me extraña porque no se había filtrado mucho antes) si puede ser un remake tocho pero si llevan poco... será buen remake pero sin muchas cosas nuevas.
Pienso yo.
mogurito escribió:Sonikero escribió:Pero sabemos cuánto tiempo de desarrollo está teniendo el juego?
Porque si llevan muchos años (que me extraña porque no se había filtrado mucho antes) si puede ser un remake tocho pero si llevan poco... será buen remake pero sin muchas cosas nuevas.
Pienso yo.
Cuidado que si lleva mucho igual es un proyecto para Switch 1 que se retrasó para meterlo en Switch 2 donde los gráficos estarán a medio camino como ya ha pasado con varios juegos.
Sonikero escribió:mogurito escribió:Sonikero escribió:Pero sabemos cuánto tiempo de desarrollo está teniendo el juego?
Pienso yo.
Cuidado que si lleva mucho igual es un proyecto para Switch 1 que se retrasó para meterlo en Switch 2 donde los gráficos estarán a medio camino como ya ha pasado con varios juegos.
Tampoco te pases porque el remake de ocarina es para vender switchs 2, no la 1.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Gerudo escribió:¿Preferiríais que fuese ultra pepino gráficamente pero a 30fps o algo más humilde pero a 60fps?
Gerudo escribió:¿Preferiríais que fuese ultra pepino gráficamente pero a 30fps o algo más humilde pero a 60fps?
ApoLo escribió:mckee escribió:Si llevan trabajando años en esto y lo anuncian a nada de sacarlo, qué créeis que estará pasando con Majora's?
Si lo que comentas es cierto y ya está un majoras remake en proceso , no creo que tarden más de 2 años tras la salida del ocarina of time. 2 años es prudente más de eso lo vería peligroso para sus ventas.
En la época de Nintendo 64 con cuanta diferencia de tiempo salieron ambos títulos? Solo recuerdo que el ocarina salió en diciembre de 1998.
Luk escribió:@johmq Hostia que curioso, a ver sería raro porque la pesadilla parece la del inicio, pero eso lo justifica bien
. Iklander escribió:@Gerudo Depende de lo que entiendas por humilde.
Sw 2 ya ha demostrado que puede hacer cosas no humildes a 60fps. Pedirle menos al buque insignia de Nintendo sería casi un insulto sobre todo porque tiene pinta que van a pedir de 80 a 90 bananzas. Tienen que justificarlo, supongo.
davidDVD escribió:Lo jugaré como salga... (no hay dónde elegir)
RumbelBoss escribió:A 30 fps me pasé en Switch 1 la trilogía de Xenoblade, BotW/TotK, Persona 5, SMT V, múltiples Final Fantasy y muchos otros.
Y aquí sigo, no me he muerto ni se me han caído los ojos.
Y lo dice un jugador de PC que juega casi todo a 144 fps.
Iklander escribió:@Gerudo Estoy contigo, el realismo no le sienta bien a Zelda (entiéndase turborealismo) salvo si lo aplican tipo BOTW. Con un estilo más fantasía pero con unas físicas y un environment "realista". Pero eso requiere recursos también, no es lo mismo meter hierba que reacciona a meter arbustos estáticos que solo se mueven en cuatro direcciones como mucho. Y así con el resto.
Y me quiero imaginar que tirarán por ahí. Más que aplicar realismo a los gráficos, a todo lo demás. Y creo que es el camino a seguir. También creo que SW 2 tiene putensia para hacer ambas cosas si no tiran de ambición por la parte más gráfica pero supongo que tendremos que esperar.
Humildes pues el reciente DMC 5 que en principio tirará a 60 o si me apuras el Hyrule Warriors que con un motor gráfico más antiguo tira decenas de bokos furiosos con fluidez. Con uno más potente debería poder tirar bastantes menos cosas en pantalla manteniendo los 60.
Capell escribió:RumbelBoss escribió:A 30 fps me pasé en Switch 1 la trilogía de Xenoblade, BotW/TotK, Persona 5, SMT V, múltiples Final Fantasy y muchos otros.
Y aquí sigo, no me he muerto ni se me han caído los ojos.
Y lo dice un jugador de PC que juega casi todo a 144 fps.
Claro hombre, para que pedir que los juegos tengan un rendimiento óptimo, si podemos llevar el conformismo por bandera.
Yo creo que en la actualidad, los 60FPS se han estandarizado en todas las consolas y deberia ser algo innegociable. Juegos como Dragon's Dogma 2 salieron sin ese modo, y a la larga, debido a las críticas, acabaron sacando el modo a 60FPS.
Capell escribió:Y aún entiendo menos tu postura siendo jugador de PC, la verdad.
Domingotaso escribió:Vamos a ver colegas, no hay que conformarse con la mierda. Hoy en dia se debe jugar a 60 FPS por que es lo que toca para los tiempos que corren, no podemos estar dejando que nos tomen el pelo de esta manera. Si van a hacer un remake de un juego que llevamos 20 años esperando y lo van a dejar a 30 FPS es de ser muy cutre.
Yo soy un fanatico de from software y el bloodborne no lo he juego por que me niego a jugarlo tal y como va. Es de verguenza que todos tengan ya el framerate desbloqueado y este siga atado a 30 FPS. Es que no, va como el culo y molesta mogollon y te destroza la experiencia.
Si el oot remake sale a 30 fps lo tendre que probar primero pero desde luego no voy a jugar al juego de mi vida sin las condiciones idoneas, preferiria quedarme con el recuerdo.
josefsax escribió:Domingotaso escribió:Vamos a ver colegas, no hay que conformarse con la mierda. Hoy en dia se debe jugar a 60 FPS por que es lo que toca para los tiempos que corren, no podemos estar dejando que nos tomen el pelo de esta manera. Si van a hacer un remake de un juego que llevamos 20 años esperando y lo van a dejar a 30 FPS es de ser muy cutre.
Yo soy un fanatico de from software y el bloodborne no lo he juego por que me niego a jugarlo tal y como va. Es de verguenza que todos tengan ya el framerate desbloqueado y este siga atado a 30 FPS. Es que no, va como el culo y molesta mogollon y te destroza la experiencia.
Si el oot remake sale a 30 fps lo tendre que probar primero pero desde luego no voy a jugar al juego de mi vida sin las condiciones idoneas, preferiria quedarme con el recuerdo.
No te lo tomes a mal... pero con esa opinión, te perderás muchas cosas bonitas en la vida... Yo no he jugado a Bloodborne, por otros motivos, pero todos me han hablado maravillas de el, y algo negativo no ha sido los FPS..
Si no juegas a Zelda por ese motivo, estarías perdiéndote posiblemente una magnífica experiencia...
Si Nintendo saca un juego con algún defecto, es por que cree que es lo mejor que se puede tener (entiéndaseme) y yo les doy mi voto de confianza.
Relájate, simplemente juégalo y disfruta...