[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
zatu_21 escribió:Para mi hoy en día, Fnac no tiene rival. Casi siempre tiene los mejores precios, últimamente suelen dar algún que otro regalillo extra y exclusivo y además siempre te dan los 10€ por el cupón de reservas. Brutal.

PD: La web caída es tu tienda de videojuegos


Para mí no tiene rival por el precio que se te queda con el cupón. Sin él, unos 5 euros más cara que Amazon. Regalos que llegan a veces, se suelen agotar y de los que tengo la mitad los he tenido que reclamar porque no llegaban. Últimamente se han retrasado algunos paquetes con líos de Seur de por medio... No sé, les sigo comprando las cosas porque el cupón al final lo arregla todo, pero si no fuera por eso, ya no es la mejor opción. Lo era cuando al reservar te hacían un 20% directo sin más condiciones. Eso era una buena promoción.
zatu_21 escribió:
kivain escribió:
zatu_21 escribió:
En España de momento no, se está implementando en otros países. Yo en estos días llevo varias reservas y no cobran.


A mí me cobraron el Fire Emblem a los 5 días de reservar y me explicaron por el chat que lo hacen así ahora y que forma parte de estas "mejoras" que están implementando. Puede que no lo estén aplicando al 100% de las reservas, pero te aseguro que hay casos en los que sí.


Pues vaya, yo tengo unas cuantas desde hace días, otra de un par de semanas y varias recientes y de momento nada. A saber que método usan para cobrar o no.


Por si sirve de ayuda, mi experiencia.

Amazon tiene un lio que ni ellos mismos se aclaran... Reservé la coleccionista de Cyberpunk de PS4, otro amigo también desde su cuenta prime, los dos al mismo tiempo. A el le pasaron el cobro hoy, a mi no. Me puse en contacto con atención al cliente, y quien me atendió me dijo que: De momento no son a todos los clientes, y no son a todas las reservas. En mi caso me confirmaron que me cobraran el producto cuando salga a la venta. Los productos que cobran antes, pasaran el cobro entre 2-5 días después de la reserva.

Y como era lógico, pregunte como saber que productos cobran antes o durante el envió. Su respuesta: Mirando la cuenta del banco... Y que si se cobra, y no quiero, que cancele. Así esta el patio ahora mismo. Vaya gracia que te cobren 200 euros por una coleccionista a 10 meses de su salida... Y le llaman "mejoras de servicio"...
@ari_206 Madre mía que desastre. Yo también tengo la coleccionista de Cyberpunk para ps4 en Amazon y de momento no se han cobrado. En fin, gracias por la info compañero [beer]
ari_206 escribió:
zatu_21 escribió:
kivain escribió:
A mí me cobraron el Fire Emblem a los 5 días de reservar y me explicaron por el chat que lo hacen así ahora y que forma parte de estas "mejoras" que están implementando. Puede que no lo estén aplicando al 100% de las reservas, pero te aseguro que hay casos en los que sí.


Pues vaya, yo tengo unas cuantas desde hace días, otra de un par de semanas y varias recientes y de momento nada. A saber que método usan para cobrar o no.


Por si sirve de ayuda, mi experiencia.

Amazon tiene un lio que ni ellos mismos se aclaran... Reservé la coleccionista de Cyberpunk de PS4, otro amigo también desde su cuenta prime, los dos al mismo tiempo. A el le pasaron el cobro hoy, a mi no. Me puse en contacto con atención al cliente, y quien me atendió me dijo que: De momento no son a todos los clientes, y no son a todas las reservas. En mi caso me confirmaron que me cobraran el producto cuando salga a la venta. Los productos que cobran antes, pasaran el cobro entre 2-5 días después de la reserva.

Y como era lógico, pregunte como saber que productos cobran antes o durante el envió. Su respuesta: Mirando la cuenta del banco... Y que si se cobra, y no quiero, que cancele. Así esta el patio ahora mismo. Vaya gracia que te cobren 200 euros por una coleccionista a 10 meses de su salida... Y le llaman "mejoras de servicio"...

Son un cumulo de despropositos. Pero es lo que se esperaba. Estas grandes compañias primero revientan el mercado acabando con la competencia vendiendo a perdidas y dando ventajas que nadie puede igualar. Una vez que tienen todo el mercado, esas ventajas desaparecen, y empiezan a subir precios, como ya no hay competencia, solo puedes comprarles a ellos y joderte.
Con lo fácil que era hacer una reserva y que te la cobren el mismo dia que sale del almacén (lo mas normal del mundo).
Yo reservé hace un par de semanas un juego en Amazon y me los cobraron, sin saber de qué era el cobro hablé por chat y me dijeron que me lo lo de la política de mejoras y que me lo devolverían en unos 5 días. Pasaron los días y nada, reclamé de nuevo por chat y me dijeron que no se devolvía el dinero porque ahora gracias a esa política de mejoras de cobraba así, pero que tenía la opción de cancelarla o dejarla y hoy me llega esto:

“Hola,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No.xxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.

Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.

Te confirmamos que todos los pedidos de preventa futuros que realices en Amazon ES serán cobrados al momento del envío.”

No se aclaran ni ellos!! Amazon se está convirtiendo en una caca enorme...
Link_7 escribió:Yo reservé hace un par de semanas un juego en Amazon y me los cobraron, sin saber de qué era el cobro hablé por chat y me dijeron que me lo lo de la política de mejoras y que me lo devolverían en unos 5 días. Pasaron los días y nada, reclamé de nuevo por chat y me dijeron que no se devolvía el dinero porque ahora gracias a esa política de mejoras de cobraba así, pero que tenía la opción de cancelarla o dejarla y hoy me llega esto:

“Hola,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No.xxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.

Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.

Te confirmamos que todos los pedidos de preventa futuros que realices en Amazon ES serán cobrados al momento del envío.”

No se aclaran ni ellos!! Amazon se está convirtiendo en una caca enorme...


Me ha pasado eso mismo, les he tachado de mentirosos y ni me han sabido qué contestar. Una mofa todo...
Link_7 escribió:Yo reservé hace un par de semanas un juego en Amazon y me los cobraron, sin saber de qué era el cobro hablé por chat y me dijeron que me lo lo de la política de mejoras y que me lo devolverían en unos 5 días. Pasaron los días y nada, reclamé de nuevo por chat y me dijeron que no se devolvía el dinero porque ahora gracias a esa política de mejoras de cobraba así, pero que tenía la opción de cancelarla o dejarla y hoy me llega esto:

“Hola,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No.xxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.

Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.

Te confirmamos que todos los pedidos de preventa futuros que realices en Amazon ES serán cobrados al momento del envío.”

No se aclaran ni ellos!! Amazon se está convirtiendo en una caca enorme...


Alucinante! Y los muy graciosos te dicen que canceles y vuelvas a reservar..... ¿Que pasa si cancelas un producto que ya está agotada su reserva? ¿Si alguien se adelanta a la reserva que dejas libres? Parece a mala fe, para que tengas miedo a quedarte sin ella al cancelar, y tengas que pagarla anticipada.
ari_206 escribió:
Link_7 escribió:Yo reservé hace un par de semanas un juego en Amazon y me los cobraron, sin saber de qué era el cobro hablé por chat y me dijeron que me lo lo de la política de mejoras y que me lo devolverían en unos 5 días. Pasaron los días y nada, reclamé de nuevo por chat y me dijeron que no se devolvía el dinero porque ahora gracias a esa política de mejoras de cobraba así, pero que tenía la opción de cancelarla o dejarla y hoy me llega esto:

“Hola,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con un reciente error en tu cuenta de Amazon.es que ha afectado a tu pedido No.xxxxxxxxxxxxxx. Tu pedido de preventa fue cargado a tu tarjeta de pago antes de que el producto fuera enviado.

Si deseas pagar únicamente en el momento del envío, puedes cancelar tu pedido de preventa y obtener un reembolso completo. Si realizas un nuevo pedido de pre-venta por el mismo producto, solo te cobraremos una vez que el artículo se envíe. Si no realizas ninguna acción, tu producto se enviará normalmente.

Te confirmamos que todos los pedidos de preventa futuros que realices en Amazon ES serán cobrados al momento del envío.”

No se aclaran ni ellos!! Amazon se está convirtiendo en una caca enorme...


Alucinante! Y los muy graciosos te dicen que canceles y vuelvas a reservar..... ¿Que pasa si cancelas un producto que ya está agotada su reserva? ¿Si alguien se adelanta a la reserva que dejas libres? Parece a mala fe, para que tengas miedo a quedarte sin ella al cancelar, y tengas que pagarla anticipada.

Es que es exactamente lo que dices. Lo hacen para obtener tu dinero ahora, y les estas financiando. En lugar de pagar tu después, lo pagas meses antes, y ellos tienen tu dinero y el de millones de personas mas, con lo que tienen tu dinero durante X tiempo y tu el producto no. Es lo mismo que hace el banco contigo cuando te presta dinero, pero tu lo haces con amazon y gratis.
La respuesta de Anouma cuando le han preguntado los de Game Informer si las mazmorras creadas se podrían compartir a lo Mario Maker
"Maybe another time I can present a little bit more for you,"
Roscaldo escribió:La respuesta de Anouma cuando le han preguntado los de Game Informer si las mazmorras creadas se podrían compartir a lo Mario Maker
"Maybe another time I can present a little bit more for you,"


En el streaming del Gameplay uno de los comentaristas dijo claramente que podrás retar a tus amigos a hacer mejores tiempos en las mazmorras, así que está clarinete que va a seguir un sistema similar.
Pero que monada de gráficos, estoy viendo los gameplays que la gente se está marcando, que preciosidad de juego por favor.
En el stand del E3 tienen maquetas. No encuentro fotos ahora. Si seguís el treehouse, lo sacan de vez en cuando.
slash_94 escribió:
Roscaldo escribió:La respuesta de Anouma cuando le han preguntado los de Game Informer si las mazmorras creadas se podrían compartir a lo Mario Maker
"Maybe another time I can present a little bit more for you,"


En el streaming del Gameplay uno de los comentaristas dijo claramente que podrás retar a tus amigos a hacer mejores tiempos en las mazmorras, así que está clarinete que va a seguir un sistema similar.

Sí, jugando en la misma consola. Por eso acto seguido le pasó el mando a Anouma para que batiese su récord.
@Link_7 A mi me ha pasado igual, me han cobrado 80 euros de algo que no tengo.
luffyelx escribió:@Link_7 A mi me ha pasado igual, me han cobrado 80 euros de algo que no tengo.


Pues esperemos que después de tantas quejas terminen de aclararse, de maréanos y vuelto todo a la normalidad pudiendo reservar como siempre...
@Link_7 A mi me dijeron que tienen en modo prueba nose que y se les disparo algo de un programa. Y fue error de ellos. Pero que hoy me han devuelto el dinero y tardaran 5dias.
Hola! La edicion Dreamer esta ya en amazon america a 69$, haber cuanto tardan en ponerla en españa [360º]
¿Por casualidad, alguien ha encontrado esta imagen con mejor calidad?
Imagen


Me ha gustado como para hacerme un pequeño cuadro friki [carcajad]
atkras escribió:¿Por casualidad, alguien ha encontrado esta imagen con mejor calidad?
Imagen


Me ha gustado como para hacerme un pequeño cuadro friki [carcajad]

Me encanta esa jodida imagen con la montaña y el huevo encima, y cuando la veo en la edicion coleccionista... Arden mis ansias!!!
Es que el juego es visualmente precioso.. Me tiene completamente enamorado ^^
Me sorprende ver a la cantidad de gente que le esta gustando el arte del juego. Cuando lo enseñaron en el primer direct era entrar a este hilo y leer todo lo contrario...no lo entiendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
edonkey2000 escribió:Me sorprende ver a la cantidad de gente que le esta gustando el arte del juego. Cuando lo enseñaron en el primer direct era entrar a este hilo y leer todo lo contrario...no lo entiendo.

Panqueques con chocolate y a otra cosa. [bye]
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
En amazon son 70 pavos directamente... se han pasado 3 poublos no? Con eso comes 2 semanas
Snake45 escribió:En amazon son 70 pavos directamente... se han pasado 3 poublos no? Con eso comes 2 semanas


Comes dos semanas dependiendo de lo que comas, claro.
Se sabe el precio de la edicion coleccionista?
Snake45 escribió:En amazon son 70 pavos directamente... se han pasado 3 poublos no? Con eso comes 2 semanas


Madre mia XD es un price holder, se dice en caaaaaaada hilo cuando son juegos en reserva, en amazon it lo tienes a 45 euros por ejemplo y la coleccionista se ha visto a 73 ya.

@Vegetassj4 ronda los 79 euros
fuji escribió:
Snake45 escribió:En amazon son 70 pavos directamente... se han pasado 3 poublos no? Con eso comes 2 semanas


Madre mia XD es un place holder, se dice en caaaaaaada hilo cuando son juegos en reserva, en amazon it lo tienes a 45 euros por ejemplo y la coleccionista se ha visto a 73 ya.

@Vegetassj4 ronda los 79 euros


Gracias, ya entendi porque no encontrada la edición especial. Los desgraciados nos han quitado el steel book en America cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Esta es la que nos va llegar aca: http://images.nintendolife.com/8fbe7801 ... iginal.jpg

Entonces paso, comprare el juego normal. Hijosdput* [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Vegetassj4 si, la edicion de alli no lleva steelbook y la de aquí si, esta vez nuestra edicion es mejor. Eso si, vuestro artbook tiene portada mas bonita.
Madre mia iba a poner que ya estaba disponible en Fnac pero ya aparece agotada.
Un suspiro.
neron24 escribió:Madre mia iba a poner que ya estaba disponible en Fnac pero ya aparece agotada.
Un suspiro.


En lo que le he dado a comprar se ha agotado :(
neron24 escribió:Madre mia iba a poner que ya estaba disponible en Fnac pero ya aparece agotada.
Un suspiro.


Salió ayer y se agotó en minutos ratataaaa
Marcos Ri escribió:
neron24 escribió:Madre mia iba a poner que ya estaba disponible en Fnac pero ya aparece agotada.
Un suspiro.


Salió ayer y se agotó en minutos ratataaaa


Ah que salio ayer ya,ni me habia enterado.
Habia leido que pusieron por twitter que hoy y ahi estaba al acecho jejeje
A ver, en fnac ha salido hoy hace unos minutos y se ha agotado en 5 minutos. Ayer fue el anuncio en twitter de que la pondrian hoy.
65 euros la coleccionista en fnac usando un vale de 10 euros de reserva anterior, un regalo!

Ya puedo dormir tranquilo con esta reservada y la del astral chain también!
checkin escribió:A ver, en fnac ha salido hoy hace unos minutos y se ha agotado en 5 minutos. Ayer fue el anuncio en twitter de que la pondrian hoy.

Ayer ya salía en la web el juego ed. coleccionsta y salía como agotado, y esta mañana estaba igual, igual han hecho dos aperturas, e igual hacen mas...
Marcos Ri escribió:
checkin escribió:A ver, en fnac ha salido hoy hace unos minutos y se ha agotado en 5 minutos. Ayer fue el anuncio en twitter de que la pondrian hoy.

Ayer ya salía en la web el juego ed. coleccionsta y salía como agotado, y esta mañana estaba igual, igual han hecho dos aperturas, e igual hacen mas...


No, lo de ayer no fue apertura, lo de hoy si. Eso si, atento por que quiza hay mas.

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 4260306951
fuji escribió:65 euros la coleccionista en fnac usando un vale de 10 euros de reserva anterior, un regalo!

Ya puedo dormir tranquilo con esta reservada y la del astral chain también!


Astral chain donde?
@EZEQUIELCN en tu tienda de videojuegos, lo pusieron ayer junto a la del zelda por 73 euros cada una, duraron poco.
Isra_elrico escribió:
capitan_link escribió:Y game aún nada.



https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1139074445128208384

Imagen

Deberia de poner:

A partir de hoy a las 12h podreis darnos 3€ cada uno y luego ya si eso participareis en un sorteo a ver quién se lleva las ediciones standar y limitadas y si os llegan para el dia de salida.
Participar en este sorteo no implica que tengais vuestra copia asegurada, en caso de que no hubiese stock para vosotros, os devolvemos esos 3€, que previamente hemos invertido en nuestra empresa. 3€ de cada panoli suma un piquito en el banco que nos genera intereses.

Gracias por participar. El equipo de chorizos de Game.
BeSalmorejo escribió:
Isra_elrico escribió:
capitan_link escribió:Y game aún nada.



https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1139074445128208384

Imagen

Deberia de poner:

A partir de hoy a las 12h podreis darnos 3€ cada uno y luego ya si eso participareis en un sorteo a ver quién se lleva las ediciones standar y limitadas y si os llegan para el dia de salida.
Participar en este sorteo no implica que tengais vuestra copia asegurada, en caso de que no hubiese stock para vosotros, os devolvemos esos 3€, que previamente hemos invertido en nuestra empresa. 3€ de cada panoli suma un piquito en el banco que nos genera intereses.

Gracias por participar. El equipo de chorizos de Game.


Se van a abrir a la vez la normal y coleccionista, ya que no esta ni la normal ni la coleccionista para reservar xD
Sabéis si seguirá siendo el planteamiento tradicional o será como en Between World??
Como se marquen un MH world coleccionista nos vamos a reír xD.
ale210 escribió:Sabéis si seguirá siendo el planteamiento tradicional o será como en Between World??


Te dejo un gameplay de 30 minutos



Un saludo
HAMMER36Z escribió:
ale210 escribió:Sabéis si seguirá siendo el planteamiento tradicional o será como en Between World??


Te dejo un gameplay de 30 minutos



Un saludo

que bonito es en movimiento, ME CAGO EN TODO
Por qué es tan importante este Zelda?
4055 respuestas